Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alvaro Garay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Alvaro Garay   Mar Oct 26, 2010 10:52 am

Nombre: Alvaro Garay
Edad: Aparenta 22 tiene 185 años...
Preferencia sexual: Homo
Posición en la relación: Uke/Suke/Seme: Seme
Rango: Tutor
Profesión: Asesino a Sueldo
Raza: Demonio

Apariencia: De tés blanca y fina, libre de cualquier imperfección que pudiese arruinar su apariencia perfecta. Su cabello color azul aqua es la combinación perfecta para ese tono tan blanquecino de piel, por lo regular siempre lo leva recogido en una coleta alta, solo lo suelta cuando está en casa o cuando sale de rápido, su rostro, solo adornado con cuatro genas en forma de cruz que tiene desde que nació, las dos de la derecha y la izquierda son violetas, la del centro rojo carmín y debajo del de la roja una gema de color azul celeste en forma de lágrima. Sus ojos tan profundos y rojizos muestra la sed de sangre y la sensualidad en bruto que tiene el joven. Algo que le caracteriza mucho; es de compleción delgada y firme, su estatura es alta y sus facciones muy finas y precisas, bien perfiladas. Su rostro por lo regular se muestra frio e indiferente, refleja bien su personalidad, es muy preciso en sus movimientos y detallado en lo que hace. Siempre denota sensualidad y perversión por donde sea que se le mire.

Al salir de noche a hacer algún trabajo de matanza, su cabello cambia a color negro y aquellas hermosas gemas posadas sobre su rostro desaparecen.

Personalidad: Frio, serio, ignorante con lo que no le interesa, ingrato, celoso y posesivo son los calificativos que mejor le describen. Es directo, dice las cosas sin pelos en la lengua, no le gustan los niños llorones y odia a las mujeres. No le gusta que le digan que hacer, y prefiere estar solo que andar con los humanos, es de gustos ma reservados. Adora el sexo y el buen vino, matar y la sangre son su mayor afison, le encanta el sexo algo duro, mas no el sado lo odia a morir, respeta un poco a su amorío. Calculador y perfeccionista en todo lo que hace. Odia las cosas muy dulces y lindas, los hombres de apariencia seria, pero con un deje de ternura le llaman mucho la atención.

Habilidades: Puede manejar a las mariposas como el le plazca y es un hechicero.
Debilidades: El agua….no pregunten por que….(¬¬)

Gustos: La noche, la luna llena y las maripiosas, son sus mayores gustos, peor también esta el sexo y el vino. Los gatos y tener una tarde agradable con un buen libro en manos.

Cosas que odia:Que lo despierten mientras duerme, que no le hagan caso y las cosas pasadas de dulces y tiernas, las personas que suelen ser indefensas por naturaleza y las golocinas.

Imágenes:
Spoiler:
 

Historia:
Hijo legitimo de un demonio de alto rango, Alvaro fue instruido en todas y cada una de las técnicas de matanza conocidas por el hombre y por los humanos, tortura y demás, fue uno de los mejores demonios a su tiempo. Sin embargo su vida siempre se vio vacía y sin motivo alguno de existencia, principal motivo por el cual el joven desarrollo una actitud meramente fría, ver sangre ya era cosa de todos los días para el, al igual que el sexo y demás, tan adicto como el solo, pero tarde que temprano se hartaría de su vida. Y así fue, la verdad estaba harto desde hace mucho tiempo pero no decía anda por el mero gusto de no hacerlo.
Su padres impidió a toda costa el irse, pero Alvaro firme en lo desidiodo y acosta de matar a muchos que se lo impidieron termino pro marcharse al mundo humano. Una nueva vida, nuevo comienzo en fin, que mas quería si para el, el tener algo diferente era lo que anelhaba. Una ciudad donde ejerció como lo que era, un asesino a suelo completo, teniendo trabajos en un alto grado de dificultad así es como ha ejercido hasta ahora.

Extra: Su traje para salir de asesino. Posee un frasquito en forma de corazón…..//El que sale en la imagen//
Spoiler:
 

Nombre real del personaje: Alvaro Garay
Anime/ Manga: Wand of Fortune
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Alvaro Garay   Mar Oct 26, 2010 11:09 am

Aprobada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Alvaro Garay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos Aires y La Avenida
» Presentacion Oficcial de la plantilla del tottenham 2011-2012
» Alvaro Misena herido a la salida de la sede del P-LIB
» ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA
» Alvaro Misena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: