Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un jugo sabroso y..quizás algo más?[Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Un jugo sabroso y..quizás algo más?[Priv.]   Dom Ene 31, 2016 2:20 pm

Había pasado ya una semana más o menos desde esa noche que pasé junto a Sakuya en la casa abandonada de la cascada..desde ese instante no  había vuelto a verlo y no es porque no quisiera,sino porque cada vez que me lo cruzaba salía a relucir cierto tema que incomodaba a ambos...

Por suerte, para evitarme pensar,el trabajo me había tenido ocupada por momento más largos cada vez..:Sesiones de fotos,contratos de modelaje..,pruebas de vestimenta...;un ir y venir sin fin.
La falta de sangre comenzaba a afectarme,mi piel estaba perdiendo esa belleza propia que poseemos los vampiros y eso yo no podía permitirlo;así que decidida a ponerle remedio le pedí a Leblanch que cancelara mis compromisos para que pudiera ir a tomar sangre..,y no cualquier sangre..,sino una que me re-animaba mucho!!

Salí de "paseo" con mi parasol camino a la jugera de la ciudad..;allí conocía a alguien que me preparaba unos zumos de sangre realmente sabrosos..,y sinceramente me apetecía uno ahora mismo.Tardé bastante poco en llegar a la jugera de la ciudad..,lo cual me alegro enormemente..

-Buenas tardes..-aseguré con voz tranquila,y algo pasota como solía demostrar.
El señor de la jugera me miró y pudo percibir mis orbes vampíricos,los cuales le había mostrado un breve instante.
-Me gustaría uno de esos jugos tan sabrosos que suelen hacer..-
Esté sonrió ladino y asintió.-En seguida lo preparo,por favor toma asiento..-dijo,dándose vuelta para seguir trabajando.

Me fui a acomodar como me había dicho,cerrando mi parasol para sentarme en un lugar con sombra.Ahora solo me restaba esperar.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Un jugo sabroso y..quizás algo más?[Priv.]   Lun Feb 22, 2016 2:38 pm

Desde aquel día en la cabaña no había vuelto a ver a Rima, pensó en llamarla a través de sus mentes, pero no se veía con coraje, la cosa había terminado algo rara, y no sabía como abordar el tema, o siquiera como hablarle con normalidad, era todo muy complejo.
Pensó en que si le dejaba tiempo ella sola podría poner sus ideas y sentimientos en orden, pero tampoco creía que fuese bueno que estuvieran tiempo sin hablarse, eso solo enfriraría las cosas.
De mientras, esa semana pasó normal, haciendo sus trabajos habituales, de momento solo había coincidido en el trabajo con Rima una vez, pero de momento los managers no dijeron más sobre el tema.
Se sentía algo cansado,no sabía si era él, o si era Rima quien se sentía así. De algún modo, aunque no hablasen o se vieran, a través de esa conexión que compartían, podían sentir un poco de como se sentía el otro, eso podía ser bueno o malo.

Como ese dia lo tenía libre, decidió salir a despejarse la cabeza, caminando por la ciudad sin rumbo fijo, con las manos en los bolsillos y unas gafas de sol para que no le reconocieran, no era tan famoso como Rima, pero comenzaba a ser conocido, y no tenía ganas de que le parasen.

Pasó por delante de una cristalera y se detuvo. Algo le hizo detenerse, y mirar hacia dentro, viendo el motivo.
-...Rima?...-dijo parado mirandola ahi quieto de pie. Y cuando se dio cuenta, tuvo la reacción de salir corriendo, volteando la esquina. Porque había huido? Le había visto? Pero porque huyó de ella?...menuda madurez acababa de demostrar....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un jugo sabroso y..quizás algo más?[Priv.]   Miér Jun 08, 2016 10:54 am

El aire que entraba dentro del establecimiento realmente era agradable..,un lugar ideal para una vampiresa con calor,abierto,con sombra y techado,pero dejando correr una corriente de aire fresco..¿Qué más podía pedir?.

De pronto,y mientras esperaba ese jugo que ya me hacía falta,sentí el aroma de alguien muy cercano a mí..,y al cual no había visto durante días,salvo en el trabajo una vez y de lejos..
-Sakuya...?-inquirí mirando a mi alrededor,viendo que no había nadie más que yo,y algunos humanos tomando jugos fresquitos..
¿Me lo habría imaginado?.Quizás mi necesidad de querer verle después de que esa noche acabásemos tan raro..me incitaba a pensar e imaginar cosas extrañas,como lo era notar su aroma justo en esa zona de la ciudad..

No obstante y ante mi propia ingenuidad..,decidí ir a echar un vistazo..,fuera de la juguera en lo que me atendían..Giré la esquina y allí lo encontré...
-¿Sakuya?-dije incrédula de ver no me lo había imaginado..
-¿Qué..haces aquí?-pregunté con cierta curiosidad.
Seguramente no habría notado mi presencia..,ya que él no puede olfatear mi aroma,pero..bueno lo importante es que la ansiedad que sentía se estaba disipando al verle.
-Cuanto tiempo...-aseguré con tono calmado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un jugo sabroso y..quizás algo más?[Priv.]   

Un jugo sabroso y..quizás algo más?[Priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.