Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Miér Jun 24, 2015 5:53 pm

(Copy paste del último mensaje)

Tardó, pero sabía que las chicas tendían a tomarse su tiempo para ducharse y arreglarse, asi que no se lo tuvo en cuenta, además, como iba a reprocharle nada tras haberle salvado la vida? De no ser por ella ahora sería pasto de los gusanos.
Al verla aparecer se le formó una sonrisa.
-No te preocupes.-fue a abrirle la puerta del auto para que pasase, y tras cerrarle, entró en su asiento y se colocó el cinturón. Abrió las ventanillas y puso las manos en las llaves, girandolas para arrancar el motor. Puso las manos sobre el volante, y ajustó el retrovisor.
Luego miró a Asuna.-Te ves muy bien.-ademas podia oler el perfume que le había regalado en ella.
Dio un suspiro y salieron del garaje, poniendo rumbo a la calle principal.
En los semáforos se dedicaba a tararear alguna canción que sonase, mientras tamborileaba con los dedos sobre el volante, y le dedicaba alguna sonrisita a su acompañante.
Luego arrancaba, y se encaminaba por las calles mas amplias, hasta que tras un buen rato de trayecto, divisaron el parque de atracciones. Se metió en el desvío, y entró en el parking, buscando un sitio para aparcar, y apagó el motor.
-Llegamos.-dijo subiendo las ventanillas y sacando las llaves del contacto. Salió del auto, sacó su chaqueta, y fue a abrirle la puerta a Asuna.
Tras cerrar todo, se puso la chaqueta, guardó las llaves y aspiró aire.
Algunos gritos sonaban de las montañas rusas, se veía una gran noria, y algunas atracciones de caída libre por encima de los muros.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Lun Jun 29, 2015 5:33 pm

Akira no pareció molestarse por la demora,a lo cual me sentí algo aliviada,no se porqué me hacía sentir incómoda pensar me estaba esperando demasiado tiempo.

El auto,arrancó y se puso en marcha en breve..;está era la primera vez que subía a su auto..¿Verdad?.No creí condujera con tanta naturalidad,sinceramente me sorprendió.
Mi mirada se enfocaba en el exterior del auto,mientras la música del interior hacía el ambiente más llevadero..
-“Que bonito se ve todo..”-pensé,viendo a gran velocidad el pasar de las calles y autos..Sin contar con mis alas,está estaba siendo una de las pocas veces en las cuales estaba “viajando”.

El camino a “ese sitio divertido” se me hizo muy corto para ser sincera..;en poco tiempo llegamos,aparcamos dentro de un parking y nos bajamos del auto.Los gritos de la gente se podían escuchar hasta en ese lugar.
-¿Y esos gritos?-cuestioné mirándolo.
¿Dónde me había traído?.

Comencé a caminar junto con él,para intentar salir del parking..;en lo que no paraba de mirar a lado y lado de donde nos encontrábamos,para intentar descifrar en donde es que estábamos..
-Akira..,dime donde hemos venido?-pregunté,viendo a gente “caer” colgada de “algo” mecánico.
Rápidamente me acerqué a la pared,semi-descubierta del parking por donde se podía ver todo el parque de diversiones,y ahí me di cuenta en donde es que estábamos..
-El parque de diversiones...-dije entre sorprendida y alegre.

Ese lugar ya lo conocía..;nunca había estado en él,pero si lo había podido ver de lejos..
-¿Pasaremos aquí el día?-comenté mirándole,con una ligera sonrisa.
No quería hacer demasiado evidente mi alegría de poder pasar un día en un lugar como esté,pero..¿Lo estaba consiguiendo?..Creo que no.
Me separé del muro y comencé a caminar de espaldas,para quedarme enfocándolo a él.
-¡Venga!;vayamos a entrar!-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Sáb Jul 04, 2015 5:41 pm

Intentó contener su sonrisa al ver la reacción de Asuna, al igual ella no podía contener, y mostraba una sonrisita encantadora, además se notaba que le gustaba que la hubiera traído a ese lugar incluso en la forma de caminar, su voz..
Al verla tan animada, definitivamente se le escapó la sonrisa. Verla así de risueña era lo que mas le gustaba ver.
Se acercó a ella sin dejar de sonreir.
-Vamos a comprar las entradas primero.-dijo poniendo la mano sobre su cabeza en un gesto cariñoso.
Fueron a las taquillas, y tras hacer algo de cola, compró dos entradas, y ambos pudieron entrar en el parque al fin.
-Bien, ahora sí.-dio un amplio suspiro. Al menos el día acompañaba.-. Dime, donde quieres ir primero? Hoy es tu dia, así que iremos a todos los lugares que tu desees. Es mi forma de agradecerte por todo lo que haces por mi.-dijo mirandola con una sonrisa cálida.
-Podemos ir donde quieras, y podemos subir a todas partes.-caminaron un poco, y una persona disfrazada de la mascota del parque se acercó para que les tomaran una foto. En una pared estaban todas las fotos de los que habían entrado ya, por si luego querían comprarla a la salida.
Miró a Asuna y se encogió de hombros. Porque no? Se acercaron, y la mascota se puso entre los dos, pero Akira se movió, y se fue al otro lado de Asuna, para salir junto a ella en la foto. Hizo la V con los dedos junto a una amplia sonrisa, y les sacaron la foto.
Tras eso caminaron un rato mirando las diferentes tiendas, puestos de comida, y las atracciones.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Vie Jul 17, 2015 7:06 pm

Akira parecía haberse animado también..,lo que me hizo sentir más relajada en todo esto.No quería parecer una niña pequeña,emocionándose por entrar a un parque de diversiones.
Lo que yo no sabía,es que su sonrisa venía por verme a mí actuar como lo hacía.

-Ok..,primero las entradas...-repetí,como si entendiera que primero debíamos hacer cola para comprarlas.
Sabía no podíamos entrar sin entradas,pero ese detalle ahora mismo no estaba en mi cabeza.
La cola se me hizo corta..,poca espera,a mi parecer..;para cuando nos entregaron las entradas pudimos entrar dentro del parque.

-Ya estoy...-musité,pasando el ticket de entrada por la máquina para que lo validase.Me paré a su lado,viendo toda la inmensidad que se nos presentaba para divertirnos.Parpadeé sorprendida,con un ligero rubor en las mejillas.
-"No esperaba fuera tan..,grande..."-pensé,parpadeando,regresando a mirarle.
-¿Mi día?-repetí con una sonrisita.Parecía querer agradecerme algo que no tenía porqué,pero el día en un lugar como esté,prometía mucho!.

Comenzamos a caminar,en lo que miraba a lado y lado para ver donde podíamos subirnos..
-"Hay tantas atracciones que no se..."-pensé,parando de caminar al ver una mascota gigante pararse frente a nosotros,señalándonos para hacer una foto.Observé a Akira algo sorprendida,y al ver él aceptaba que no le vi problema.

Me fijé Akira se cambió de posición,viniendo a parar a mi lado,a lo que le sonreí ligeramente;para luego enfocar a la cámara y sonreír muy animada.
Pocas veces solía sonreír de esté modo,y la verdad es que me estaba olvidando por completo todo lo malo que me había pasado en estos días..
Tras la fotografía que miré como quedó..
-Mnnn..,quizás luego debamos volver a mirarla..-susurré bajito.
Sería divertido tener un recuerdo fotografiado de un día como esté,no?.
-Adiós señor perrito!-me despedí con la mano,emprendiendo camino,dejando a la simpática y cariñosa mascota del parque de diversiones.
Está me había rodeado tan fuerte,que podía sentir calorcito de su cuerpo de peluche.

Detuve mis pasos al poco,viendo una atracción que parecía ser divertida,y que no parecía hubiera mucha gente esperando.
Agarré la chaqueta de cuero con la mano..
-Espera..,quiero subir ahí...-señalé una especie de lanzadera que subía a la gente hasta muy arriba y luego caían en picado hasta el piso.
-Parece divertido!!;vayamos!-aseguré mirándole.

Cuando quise darme cuenta ya estábamos esperando por entrar..;a penas 2 personas más y nos dejarían subir.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Mar Jul 21, 2015 4:43 pm

Sin duda la sonrisa de Asuna no tenía precio, verla divertirse y sonreir de aquel modo era todo lo que necesitaba ver.
Tras dejar atrás la mascota caminaron.-Si, a la salida recogeremos la foto.-afirmó mirando a su alrededor.
De pronto, sintió un tironcito en su cazadora. Se detuvo y miró a Asuna, que quería subir a la lanzadera.
Miró arriba.-Quieres subir ahi? Vamos pues.-no iba a admitir que esa atracción en especial le daba algo de.....cosa. Hicieron cola, y vieron caer a otras personas en esa atracción mientras.
-..el corazón me va a mil por hora..-dijo con la mano en el pecho, mostrando algo de nervios.
Entonces, les tocó el turno. Dio un amplio suspiro, y se sentaron. Cuando todo el mundo estuvo colocado, bajaron los seguros y una persona se encargó de asegurarlos.
Al momento, comenzaron a subirles. Por un momento, en ese ascenso, podían ver parte de la ciudad. Miró a Asuna, mostrandole una sonrisa nerviosa, mientras se agarraba al seguro del asiento con fuerza.
"Vamos Akira, que eres agente de la Policía Internacional...esto no debería hacerte flaquear." -pensó para si mismo.
Llegaron a lo mas alto, miró a sus pies...se veía todo pequeñito.. el hecho de pensar que en cualquier momento los dejarían caer lo mataba.
Cerró los ojos, pero algo cambió, los estaban colocando bocabajo, de manera que caerían mirando al suelo.
-...n..no jodas!..-su ultima palabra se alargó en un grito cuando de pronto los dejaron caer, mientras cerraba los ojos con fuerza.

Y ya. Se detuvo todo, y los asientos regresaron a su posición inicial.
Fue corto. Cuando los seguros se levantaron, bajó de su asiento y las piernas le temblaban, al bajar un escalon casi se cae de no ser por la barandilla donde se sujetó.
Menudo circo estaba dando. Miró, todo despeinado y pálido, a Asuna.-..te...te gustó?..-solo deseaba que no quisiera repetir. Entonces a la salida de esa atracción había unas pantallas, donde iban saliendo las fotos que les tomaron a los grupos, de cuando estaba cayendo.
Al verse con toda la boca abierta, y esa expresión de terror con los ojos cerrados, le regresó el color a la cara, pero poniendose colorado. Se llevó la mano a la cara.-....que verguenza...-todos aparecian sonriendo de algun modo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Lun Sep 28, 2015 11:03 am

Akira parecía igual de impaciente que yo por subir,cierto?..Algunos gestos suyos,no parecían demostrarlo demasiado bien,pero..,si él no deseaba subir a esa atracción lo diría,cierto?.

Lo observé un instante fijamente..
-Es normal,son nervios de la emoción!-dije bastante segura de que se trataba de eso.
A mí,me ocurría parecido..,solo que yo si estaba deseosa de subir..;había visto esas atracciones millones de veces,en revistas,y alguna vez que otra pasando volando desde lo alto..,y siempre me habían quedado ganas de subirme..

Cuando nos tocó a nosotros,me subí justo a su lado,viendo como nos aseguraban para no matarnos,creo yo.Observé a Akira y sonreí muy divertida;claramente deseaba empezara ya todo esto!
Al comenzar a subir,comencé a ver a la gente pequeñita..,de igual modo que el ruido del lugar,se volvía menos audible..
-“Que emoción..,seguro que será tan divertido como volar..”-pensé,sintiendo llegábamos al tope..,para acto seguido sentir mi cabello se quedaba colgando?
-¿Eh?-arqueé una ceja,viendo estábamos boca-abajo??..

¡¡¿De verdad,nos lanzarían así?!!..
¡¡Increíble!!
Miré a Akira emocionada,oyendo una palabra salir de sus labios,justo al momento de caer..,aunque siendo sincera no logré escucharle muy bien,que fue lo que dijo?

Mis orbes intentaban mantenerse abiertos al máximo..,la sensación era tan maravillosa,que ni siquiera había llegado a imaginármela!!;lástima que terminó pronto,pues ya volvíamos a estar en suelo firme..

Me fijé Akira iba mareado..,pues andaba agarrándose allí donde podía..
-“Oh..,quizás..no le gustó?..”-pensé,acercándome a él.
-¿Mnn?..¡Sí!,me ha parecido muy divertida!!;ojalá volvamos a montar pronto!-sonreí levemente diciendo eso.
Ladeé mi rostro,viendo unas imágenes que salían en pantalla,así no pudiendo ver el rostro de Akira ante mi confesión sobre la atracción..,seguro no era lo que esperaba..
-Mira..,fotos...-dije,sin apartarme de su lado,dejando a la gente pasar para verlas..
-Sabes..,yo algunas veces,hago lo mismo que en está atracción,lanzarme en picado,boca-abajo contra el suelo..-aseguré,recordando mis “vuelos” como fénix.
-Me gusta sentir la adrenalina de la caída...,hace que mi corazón bombeé rápido..,y excitado..-confesé.

Pocas veces son las que suelo explicar algo de mi vida,que en verdad me guste..,quizás es que pasar tiempo con Akira me producía la misma sensación de bienestar que volar(¿).

Ladeé el rostro a las pantallas,y pude ver en una de las fotos de abajo,la de Akira con cara de terror..;a lo cual reí si poderlo evitar..
-Hehehe...,te ves muy gracioso..,quiero una..-fui directamente hacía el puesto,a comprar una antes de que Akira pudiera negarse.(¿)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Lun Dic 07, 2015 7:10 pm

Soltó una risa irónica cuando Asuna dijo de volver a subir pronto. Cuando se fijó en su cara en las fotos, se sintió ridículo y como un viejo que no aguanta emociones fuertes, se supone que era policía..eso no debería afectarle..no?
-A tí te gusta por lo que eres, a mi en cambio me gusta tener los pies en tierra, si puede ser..-pues a buen lugar fue a ir, donde la mayoría de atracciones te despegaban del suelo.
Cuando creyó que podrían pasar e ir a otro lado, Asuna se fue directa a comprar la foto.
-E..eh??..-resopló y se llevó la mano a la cara avergonzado. Fue tras ella y se la llevó de la mano alejandola de ahí por si lo reconocían. Miró arriba, viendo una noria.
-...y si..subimos ahi?..asi podremos ver todas las atracciones desde arriba.-comentó mirandola de soslayo. Cabía decir que la mayoría eran parejitas buscando un momento romántico, pero no mencionó nada.
-Vamos.- además, le iría bien algo mas tranquilito. Caminaron hacia la cola para entrar en las cabinas, y esperaron a que diese una vuelta, y comenzaron a vaciar las cabinas, y dejando entrar a la gente.
Cuando les tocó su turno, dejó que Asuna entrase primero. Las cabinas tenían las ventanas al descubierto, no eran del todo cerradas. Les cerraron la puertecita tras entrar él, y se sentaron uno frente al otro.
La noria iba subiendo y deteniendose, mientras iban llenando las cabinas.

Dio un suspiro y se acomodó en el asiento.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   Miér Jun 08, 2016 9:59 am

Akira tenía razón,por ser lo que soy me gustaban las alturas,no obstante venir al parque de diversiones había sido idea suya..
La idea de comprar una foto como recuerdo me entusiasmaba de sobremanera,no obstante,antes siquiera de poder pedir al muchacho  que allí vendía dichas fotos,sentí a Akira tomar mi mano,alejándome irremediablemente de allí,y sin mi recuerdo...

Suspiré ligeramente,viendo que intentaba llevarme a otra parte,lástima pues fuese estado divertido..

Al oír el siguiente lugar que quería visitar,miré hacía el cielo,viendo una gran noria dar vuelta.. -¿Allí?-arqueé una ceja.
Yo no se nada sobre parques de atracciones,pero.. esa atracción parecía estar muy alta,no sentiría él algo de vértigo al subir?..Sin embargo fuimos a hacer cola.

Subí yo primera,sentándome frente a él.
-Te has fijado,hay muchas parejas en está atracción-comenté mirándolo fijamente,sintiendo que la noria comenzaba a subir lentamente dejando que nuevos visitantes del parque subiesen.

Me dediqué a mirar por la ventana,viendo a los humanos volverse más pequeños cada vez.
-Akira...tu hermano..volverá a vivir contigo?Ya te sentirás seguro si vives con él, a solas en casa?-pregunté de forma directa,mirándolo con calma..-No quiero sonar mal,ni que pienses tu hermano no me cae bien..-
En verdad,el hermano de Akira me caía bastante mal..,todo lo que le estaba haciendo a su hermano..,yo no era quien como para decirle nada,pero....
-Después de lo que os ha pasado..,ya te sentirás seguro con él?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)   

Día en el parque de atracciones. Una cita? (Priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.