Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viendo algo interesante (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Viendo algo interesante (Libre)   Sáb Abr 04, 2015 11:20 pm

Recientemente había llegado a la ciudad y dado un vistazo a lo que estuviera haciendo su hermano, no sabía cómo es que había podido mejorar tan rápido, era casi imposible por cómo estaba quedando, parecía iba a morir de un momento a otro, aunque su cuerpo no lo hiciera su alma sí, no podía ayudarlo, la frustración se lo comía por completo, era impotente, tanto sacrificio para que al final su hermano muriera frente a él. Pero eso era cosa del pasado, ahora se encontraba en mejores condiciones y eso lo alegraba, por su lado, también estaba por morir, parecía que la muerte es fiel seguidora de los Shiro, aunque ahora se encuentra un poco mejor pero aún no se ha logrado recuperar por completo, realmente espera poder hacerlo, no quisiera que ahora que está cerca de su hermano fuera a morir. Ve su línea de vida cada vez más corta, de no ser porque constantemente ha estado alimentándose es que ha logrado sobrevivir, pero debe hacerlo todo el tiempo y es irritante.

Era más o menos por la tarde, el cielo estaba color naranja y se encontraba caminando lentamente por las calles, odiaba esa ciudad, odiaba a los humanos que la habitaban, pero a su hermano le gustaba por alguna razón. Entrecerró los ojos mientras caminaba sin mirar por donde iba. Su hermano estaba en esa ciudad solo por esos mocosos, los cuales no podía odiar, siendo que a su hermano le interesan mucho, sin mencionar que son importantes para él.

Detuvo sus pasos y levanto la mirada, un museo, ladeo la cabeza y entro al lugar, no había mucha gente, una que otra mirando las “cosas” que había ahí, cosas inútiles y sin sentido, si eran cosas que una vez hubo entre las calles hace mucho tiempo y que ahora ya no se encontraba, pero seguía siendo inútil. Se quedó mirando fijamente un cuadro, parecía una guerra, gente corriendo de un lado a otro, atacando al del bando contrario, sangre salpicando el suelo, ira, desesperación. Ese cuadro era interesante, capturaba mucho. —Que nostálgico… —Ese día no se encontraba de muy buen humor, su vida no estaba siendo bien utilizada y su hermano parecía irse acoplando a los humanos.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Re: Viendo algo interesante (Libre)   Dom Abr 05, 2015 1:22 pm

Los pasillos de esté lugar estaban llenos de obras de arte..;no solo cuadros,sino pequeños monumentos de piedra,arcilla y demás materiales que los artistas usan en sus obras.

En la escuela del orfanato nos estaban enseñando,precisamente esto...,obras de artistas..,y no se bien porque me llamaban la atención.

Mis pasos cortos,se detenían a cada poco,observando las obras de arte..,al tiempo que me entretenía haciendo pequeños dibujos de estos,en mi cuaderno..Ya llevaba algunas hojas completas con las obras de arte plasmadas en mi cuaderno..,y presentía que no iba a pararme fácilmente.

Volví a emprender camino,llegando a la sala de cuadros..,en especial a la zona donde habían dibujado sobre lienzo las batallas que según me explicaron ocurrieron en el mundo.

Caminé lenta,viendo las escenas que se plasmaban..,en verdad había sucedido todo esto?..Me detuve un instante,viendo una pintura en la cual dos bandos peleaban entre sí..,y al parecer no soy a la única a quien le llamó la atención..,había otra persona..
-No lo entiendo..-susurré,agarrando con mis manos,unos lápices y un cuaderno..
-¿Porqué pelean?..-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Subaru Shirō

Empleo /Ocio : ¿Qué va a ordenar?
Humor : Feliz de no morir aún

MensajeTema: Re: Viendo algo interesante (Libre)   Dom Abr 05, 2015 4:58 pm

Suspiro hondo y bajo un poco la mirada, solo para percatarse de unos pequeños pasos acercarse, no le dio tanta importancia hasta que escucho una voz aguda pero leve comentando y preguntando algo al final, la miro de reojo y se extrañó por aquel tono del cabello, era muy raro pero no desconocido. Regreso la mirada al cuadro.

—Es obvio, por la misma razón que todo el mundo se pelea, no piensan igual, tal vez se no llevan bien, ese tipo de cosas. —Sonríe un poco. —Seguramente tú te has peleado antes con alguien, es lo mismo que esto, solo que a una escala mayor. —No fue hasta la segunda vez que la miro que noto aquel cuaderno ¿Sería una estudiante? Miro nuevamente el cuadro. —Solo que los humanos tienen ese “no sé qué” que les hace pelear por cualquier tontería.

—Giro su cabeza a los lados y no vio a nadie más que pudiera estar acompañando a la niña. —¿Estás sola? Las niñas no deberían estar caminando solas por ahí como en su casa. Deberías irte caminando por donde viniste antes de que llegue alguien y te robe. —Movió dos dedos simulando piernas que caminaban y se dio vuelta de nuevo al cuadro, pero después de un momento se canso de verlo y paso al que estaba en seguida, parecía ser el mismo área que el cuadro anterior pero después de la guerra, todo el lugar destruido y gente muerta tirada por doquier.

—Los humanos son tan tontos... —Dijo para su mismo mientras miraba con desdén el cuadro, realmente odiaba a los humanos, cada vez que pasaba mas tiempo entre ellos los detestaba mas, no podía entender como su hermano podía vivir entre ellos, cómo podía ser feliz así.

Off: Claro que si~
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Re: Viendo algo interesante (Libre)   Miér Abr 29, 2015 6:30 pm

Una voz comenzó a oírse en el museo,justo a mi lado..Era el muchacho que miraba la pintura..;lo vi de soslayo,con cierto interés por sus palabras..
-Así que pelearon por eso..-comenté,regresando a ver el cuadro.
-No lo se,por eso mismo pregunto..-comenté sin pestañear viendo esa escena plasmada en lienzo.
-Yo no he peleado con nadie,nunca..-

El cuadro en verdad llamaba mi atención..,así se veían las guerras?..Con la misma pasión con la cual ahora esté lienzo la mostraba?.

-"¿Humanos?..Habla como si no fuera uno.."-pensé,mirándolo nuevamente de soslayo.
El chico era extraño..,hablaba de forma diferente a la gente que he encontrado estas semanas..;y sobretodo habla de los humanos nada bien.

-¿Me roben?-repetí,tras oírle y ver lo que hacía con sus dedos..
-¿Y porqué deberían robarme?..No tengo nada de valor..-parpadeé sin comprender porque tendrían que hacer eso.
Ya me habían dicho de no salir sola mucho tiempo,a causa de mi memoria fallida,pero..,prefería estar en el exterior que no en el orfanato.

Seguí viendo el cuadro,mientras que el chico se dirigió a otro.
Parpadeé en varias ocasiones,mirando al cuadro..,hasta que por mi mente pasó la idea de tocar la pintura..Es algo que me gustaba hacer..,de ese modo,quizás sentiría lo que el pintor sintió?.

Alargué una de mis manos hacía la pintura,mientras todavía está sostenía los lápices que llevaba usando desde hacía ya un rato.
Acerqué mis pasos,y al fin toqué la obra de arte..La pintura era al oleo..,se sentía en la textura..,y..parecía tener mucha fuerza de solo tocarlo..
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi pálida piel..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo algo interesante (Libre)   

Viendo algo interesante (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.