Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inesperado reencuentro [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Inesperado reencuentro [Priv.]   Jue Nov 20, 2014 2:32 pm

Recordaba las veces que había estado en aquel mirador, las cosas que ocurrieron ahí, se daba cuenta que de hecho habían pasado ya muchas lunas desde la última vez que lo visito, sin darse cuenta el tiempo seguía pasando a gran velocidad a su alrededor pero el seguía igual, o bueno físicamente, respecto a su “problema” de alguna forma se sentía mucho mejor, aun no comprendía a que se debía pero sin duda estaba más tranquilo con su ser, ya no tenía tantos ataques, casi ninguno, pero aun tenia esas marcas que le hacían recordar a cada minuto que su problema aun no desaparecía, tal vez estaba dormida, no debía estar con la guardia baja. La cicatriz en su pecho, su ojo que dejo de ser azul, los recuerdos, aunque quisiera no recordar todo aquello ahí estaba.
Ya era tarde, el cielo se estaba pintado de color naranja y junto con Lia había decidido ir al mirador para solo mirar las estrellas, parecía que sería una agradable noble, cuando llegaron al mirador le pidió a Lia que esperara por él pues iría por algo para comer y beber, olvido por completo llevar algo cuando salieron. Fue por algunas frutas, entre ellas manzanas claro, unos jugos y alguna que otra cosa dulce para Lia, no tardando mucho y tomando el camino de regreso.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Jue Nov 20, 2014 7:01 pm

Hacía un tiempo, desde aquel fatídico dia en el que terminó casi matando a su propio hermano, que no había vuelto a subir al mirador.
Ese lugar era muy especial, en él habían sucedido muchas cosas, mas cosas malas que buenas, pero cosas, al fin y al cabo.
Había decidido subir en su forma de lobo completo, le resultaba mas cómodo pasear por esos lugares en esa forma mas adaptada al terreno. Su ropa, al contrario que otras veces, la había metido dentro de una mochila, que ahora llevaba en su lomo. Así la podía tener a mano.

Hacía unas semanas, casi un par de meses, que había vuelto a perder de vista a aquella persona, quien había sido su pareja, y por quien había perdido tanto la cabeza al perderle, que sucedió aquello con su hermano. Ahora que había pasado de nuevo, no había caído en su propia desesperación, odio y resentimiento hacia todo, lo llevaba de otra manera. Nada bien, pero de nada servía comportarse como lo había hecho.
Lo único, era que Haru no era el mismo de antaño, en todo aquel tiempo habían sucedido tantas cosas, que ni él mismo se reconocía.

Iba caminando a paso ligero, absorto en sus pensamientos, y cuando quiso darse cuenta, se detuvo en seco. Un olor familiar invadió su fino olfato. Olisqueó el aire distinguiendo de donde venía el rastro.
Era el olor de Lia. Hacía eones que no sabía nada de ella desde que aquel dia desapareció delante de sus narices. No supo nada de ella, ni tan solo pudo encontrar su rastro, era como si hubiera desaparecido! La buscó, a ella, y a Kamui, y a Jukka. Pero nada, todos desaparecían literalmente de su lado, y eso era algo que lo consumía por dentro. El único que permanecía a su lado, era su hermano.
Caminó hasta que dio con ella.
Su silueta estaba bañada en tonos anaranjados por el atardecer.
Se acercó un poco, quedando a cierta distancia, mirandola sin decir nada, como si ella se diera cuenta de su presencia, fuera a desaparecer de nuevo.
-...Lia...-terminó casi susurrando. La brisa movió su pelaje rubio, mientras mantenía su majestuosa silueta mirandola.
Su cuerpo de lobo, al igual que el de su cuerpo humano, había cambiado un poco y se veía algo mas crecido y maduro físicamente.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Mar Dic 02, 2014 7:53 pm

Jamás pude imaginar que todo esto tomaría unos colores tan sorprendentes para mí.En un principio nunca pude imaginar que pasado el "tiempo de fuga",seguiría con vida..;pues..,cuanto habían pasado ya..¿4 meses desde mi encuentro con Kamui?..
Sí..;4 meses en los cuales mi condición había mejorado muchísimo!!

De nuevo podía volver a caminar,ya que durante un tiempo,mis piernas y pies eran incapaces de mantenerme erguida..;mi cuerpo había vuelto a recuperar color saludable,e incluso peso que perdí durante el tiempo que anduve "raptada"..;mi cabello se veía más sedoso y sano que nunca..;y mi voz había regresado a mí..;no por completo,pues todavía me costaba un poco articular palabra..,pero era una gran mejoría que pudiera formular una frase semi-completa..

Kamui,me había ayudado mucho en mi recuperación;y no solo con ello,él parecía sentirse mucho mejor!Esos ataques que hace medio año le atormentaban,ahora apenas se veían..,era muy rara la vez que le sucedía eso..,e incluso se le veía alegre a pesar de que a ambos nos faltaban personas importantes en nuestras vidas..

El habernos ido fuera de la ciudad a vivir,nos estaba siendo muy beneficioso para recuperarnos de nuestros "problemas"..;pero es cierto que de vez en cuando,regresábamos a la ciudad para tomar alimento y pasear..
Como en está ocasión,que habíamos decidido ir a ver las estrellas al mirador de la ciudad,cumpliendo así con una pequeña "tradición" que tanto a él como a mi nos gustaba..:Ver las estrellas en la noche..,eso era hermoso..,por ello estábamos a estás horas aquí,porque pronto anochecería y pues,queríamos estar puntual..Kamui sabe de sobras todavía no puedo disponer de todas mis fuerzas vitales,por ello es tan considerado conmigo..

El mirador no parecía haber cambiado nada..,me preguntaba si las hojas de los árboles que se encuentran en lo alto del mirador habían echo ya su cambio..¡Seguro que sí!
Asentí a Kamui,con respecto de permanecer esperándolo en la entrada del mirador..;así pues,me fui a sentar sobre una piedra redondeada que me serviría de "banquito" para descansar..

Kamui había tenido la amabilidad de conseguirme ropa..,no se exactamente como..,pero me trajo a la cabaña donde vivimos bastantes prendas,las cuales usar..¡Menos mal!;porque no me agradaba ir con ese vestido tan descuidado que no me cubría en lo absoluto..;ahora sin embargo,portaba un vestido blanco,con una chaquetilla rojiza con capucha y unas botas del mismo color..;parecía caperucita roja!!;incluso llevaba un lacito en el cabello,del mismo tono que las botas,cerca de donde se junta la orejita y el cabello..

Observé a lado y lado,esperando no aparecieran humanos..Mi temor hacía estos no había variado mucho en estos meses..Es cierto,que expliqué bien mis motivos a Kamui,una vez pude articular palabra con coherencia..,pero...,lo bueno es que él no me presionaba..
"Espero..,no aparezcan humanos.."*pensé,parpadeando,sintiendo una suave brisa mecer mis cabellos y vestido*
Realmente ese lugar era hermoso!;era uno de mis favoritos!!;en él habían pasado tantas cosas que como olvidarlas!!
Para mí,los recuerdos son lo más valioso que alguien puede tener!!

De repente,un aroma conocido llegó a mi olfato..
-Ni-chan...*susurré al viento*
Ese aroma era imposible de confundir..A pesar de todo el tiempo que llevaba sin verlo..,6 meses creo que iban..,que no había olvidado su esencia,ni tampoco el deseo de encontrarlo..
Pero..,tampoco se como debía buscarlo..Recién comienzo a recuperarme,y pues con todo no he podido dedicarme en cuerpo y alma a buscarlo..,pero..,si no ando mal equivocada..,le he visto en alguna revista junto con Rima,esa vampiresa que en el pasado quería comerme..,pues supongo ya no..;no?..
Ellos todavía seguirían trabajando juntos?..

Mi cola comenzó a moverse algo inquieta..,sabía perfectamente que era su aroma..;antes de papá llevarme con él,le vi intentar ayudarme..,lo recuerdo vagamente pero se lo intentó..;si tan siquiera fuera podido hacer algún movimiento útil para él por ese entonces....

Mis orbes rubí enfocaron en una figura majestuosa y enorme que estaba parada a algunos metros de mí..;ese ser pronunció mi nombre..,en un susurro.¿Quién era?..
El olor me era algo familiar..,pero..,no conocía la forma..¿Quién sería?..

Me alcé de la piedra,y di algunos pasos hacía ese ser..;su aroma..,era de Haru..,pero..¿Dónde estaba Haru?..Yo solo veía a un lobo a dos patas,enorme y gigante que me miraba desde lejos..
"Y..,y si..no..no es Haru..?"*pensé,tragando saliva,llevando una mano a mi pecho*
Con bastante miedo..,pues no iba a mentir..,que comencé a acercarme a él,con pasitos cortos y lentos..
Me detuve al poco,quedando a una distancia prudencial..

Me parecía ver a Haru en ese ser..¿Sería eso posible?..
-Ni..;Ni-chan?..*pregunté con voz entre asustada y curiosa*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Jue Dic 11, 2014 12:21 am

Miraba la ciudad a su alrededor, los locales, la poca gente que se encontraba fuera de sus casas, era extraño, recordaba que antes había más gente a esta hora, quien sabe, tal vez se trataba de la temporada o algo parecido, no le dio mucha importancia a la gente y levanto la cabeza para mirar el cielo, oscurecería pronto así que debía apresurarse, tampoco quería dejar a Lia mucho tiempo sola.
Todavía agradecía haber ido al Barrio chino aquella vez, a esa exacta hora donde pudo encontrar a la pequeña gatita, de haber sido otro día, en otro momento tal vez no la habría encontrado y ahora seguro todo hubiera sido diferente, no quería imaginar la situación en la que se encontrarían o tal vez ya ni si quiera se encontraría, por lo menos él. En ese entonces se encontraba en una de las peores condiciones que jamás estuvo, se sentía perdido y desesperado, no podía controlarse y solo quería que todo terminara, su mente estaba por destruirse completamente, sentía que algo iba a salir y reemplazarlo, no entendía muy bien por qué o como pero era lo que sentía, había pensado la oferta que una vez aquel dragón le ofreció, pero la rechazo para sí mismo, ni si quiera fue a darle un no a Sakuya, prefería morir de esa forma que ser un humano, aun no lo aceptaba.
Por suerte todo eso fue olvidándose conforme el tiempo, ahora se sentía tan tranquilo y aquel ser en su interior no aparece tan seguido, de hecho muy pocas veces, se imagina la razón de como logro mejorar hasta casi recuperarse, solo podría tratarse de una persona, de un pensamiento.

Cuando llego a la base de la colina el viento soplo un poco fuerte, moviendo su cabello y llegando dos olores familiares, que le hizo detener su paso por un momento y levantar más la mirada, uno se trataba de la pequeña Lia, pero el otro… cada ser tenía su propia esencia que lo caracterizaba sin ser inconfundible, y aquel segundo olor se trataba de otra persona que conocía bien. Tomo mejor las cosas y apresuro su paso sin poder apartar la mirada de la cima de la colina, conforme daba grandes pasos y fue llegando se dio cuenta de dos siluetas, finalmente llego viendo la espalda del lobo y como Lia intentaba acercarse.
—Haru. —Pronuncio su nombre para que se diera cuenta que se encontraba ahí. Le sorprendía verlo, pero aún más porque no se esperaba verlo en aquel lugar, aquel momento, sentía una gran alegría de poder volver a verlo, pero a la vez se sentía inquietante, había pasado bastante tiempo, aunque él se viera igual y no sintiera que en realidad había pasado un buen tiempo desde la última vez que lo vio, sabía que así había ocurrido, pasaron alrededor de un poco más de medio año, notaba como la silueta del canino era más grande, sin duda creció. Estaba la otra parte donde pensaba que el pequeño Haru estaría molesto con ellos, por no haber ido a visitarlo, decirle mínimo un “Hola”, entendería que el pequeño se molestara pero también esperaba que entendiera en la situación en que Lia y él se habían encontrado en aquel entonces, todo este tiempo había sido una fase de recuperación si lo veían bien.

Se acercó más a Haru, colocándose a un lado, lo miro con una sonrisa cálida en sus labios.
—¿Quisieras… pasar a tu forma humana? —Le pregunto llevando su mano libre a la cabeza peluda del lobo para acariciar un poco. —Ha pasado un tiempo ¿No? Ahora te ves más grande desde la última vez que nos vimos. —Voltea a ver a Lia para que se acercara más.

Off: Disculpen la demora, ya saben.. trabajo y mas trabajo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Vie Dic 12, 2014 6:36 pm

Se detuvo, dejando que fuese ella quien se acercase. Definitivamente era ella, esa manera de llamarle, solo ella le llamaba así.
-...de verdad eres tu?...-dijo casi para si mismo, pero entonces algo lo dejó paralizado. De la nada un olor y una silueta aparecieron como venidos de otro mundo. Giró la cabeza, se quedó sin palabras, ni tan solo sabía como reaccionar. Cuanto tiempo hacía que lo daba por desaparecido o por muerto? Y ahora, ahi estaba como si nada hubiera sucedido. Y al parecer Lia y él estaban juntos, incluso diria que comunicados desde antes.
Estaba soñando?..Si, eso debía de ser un sueño, pero demasiado real. Sobretodo cuando el vampiro tocó su cabeza y le pidió si podia adoptar su forma humana.
Los miró confuso y atónito, y dio unos pasos atrás. Caminó algo atolondrado hasta detrás de una gran roca, de detuvo un segundo frente a ella, pues aun había restos de sangre de cuando pasó aquello con su hermano.
Se le encogió el corazón al verlo y se fue detrás de esa roca, se quitó la mochila de encima y se transformó. Sacó la ropa, y se la puso.
Se quedó unos instantes apoyado en la roca fría, intentando convencerse de que aquello er real. El aroma de ambos estaba presente en su nariz, sus voces...todo.
Porque estaban ahí? Porque no le dijeron nada durante tanto tiempo?
Tenía muchas preguntas. Salió de detrás de la roca y caminó hacia ellos, deteniendose y mirandolos a ambos.
Haru ya no tenía su caracteristico pelo largo, y se lo veía mas serio.
Abrió la boca para poder preguntar todo lo que quería saber, pero no salió ni un sonido. Se quedó mudo e impotente. Cerró los puños y bajó la cabeza. Un montón de sentimientos lo abordaron, entre los que mas destacaban estaban la añoranza, la felicidad, la rabia y el reproche.
Se mordió los labios y quiso decir algo, aunque fuese sus nombres, pero lo único que salió fueron calientes lágrimas de sus ojos, y un tembloroso llanto. Se llevó un brazo a los ojos mientras no podía contener las lágrimas por esos sentimientos desbordantes, estando ahi de pie frente a ellos, mientras el llanto se tornaba mas audible y desatado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Mar Ene 06, 2015 7:28 pm

Nunca logré imaginar que podría encontrarme a Haru justo en este lugar..,no creí está salida con Kamui nos daría el regalo maravilloso de encontrarnos con Haru..,francamente nunca lo pude imaginar!
¡Era algo estupendo!

Es cierto que,durante estos meses de "recuperación" por parte de ambos,pues siendo sincera lo necesitábamos..,y puedo decir con orgullo que nos sentimos mucho mejor que no antes,ahora ambos hemos mejorado,gracias a la compañía del otro!
Habíamos pensado muchas veces en buscar a Haru pero..,tal y como estábamos nos era imposible,pues a penas hemos aparecido por la ciudad,salvo salidas que hemos hecho conjuntamente y poco más..

¿Qué pensará Haru de todo esto?..;pues ahora que logro tenerlo más cerca,si me doy cuenta que ese lobo tan enorme que parece haberse comido a mi hermano mayor,resulta ser él..;mi hermanito mayor..;ese que me mostró mi primer abrazo cálido,y quien cuidó de mi en el orfanato cuando yo hacía travesuras..,que era siempre pero bueno..

La voz de mi hermano había madurado un poco más que no antes,por lo menos eso es lo que he notado al oírle susurrar algo,aunque apenas he logrado escuchar bien..

Parpadeé brevemente,desviando mi atención al sentir el aroma y la voz de Kamui..;al parecer había regresado ya!!
Sonreí ligeramente,contenta de verlos al fin a los dos reunidos..¡¡Otra vez volvíamos a estar los 3 juntos!!

Haru decidió adoptar su forma humana,como Kamui le aconsejó..,a lo cual suspiré con cierto alivio..
Kamui sabe de sobras los lobos me espantan...,y ver uno tan grande más todavía..,así que no es de extrañar que ese bonito gesto en parte es por mí..

Me acerqué a él,esperando por Haru,pues se había marchado tras una roca a cambiarse..,pero..¿Porqué?..Si siempre se quedaba desnudo frente a nosotros..,ahora sentía pudor?..
Paré mis pasos junto a Kamui sonriéndole tiernamente,para al poco ver a Haru aparecer vestido y con un corte de cabello muy peculiar..
-Haru..*susurré con cierta sorpresa..*
-Tu..pelo..*parpadeé sin creérmelo..*
Me agradaba mucho cuando llevaba el cabello largo,aunque así parecía un chico adulto..,pero del otro modo también..;mnnnn,no se,nose..

El tiempo parecía haberse detenido durante unos segundos..,ninguno sabía bien que decir u hacer..,pues llevábamos tiempo sin vernos todos juntos...¿Qué pensaría Haru acerca de nosotros?..Estaría muy enojado?..
-Ni..-chan..*alargué mi mano ligeramente para intentar aproximarme a él*
Pero,en vez de ello,vi comenzó a llorar como cuando éramos más niños..,a lo cual mi corazón se encogió..¿Le habíamos echo llorar?..
Tragué saliva,conteniendo mi propio llanto,al verlo a él..,mirando ahora a Kamui,como queriendo preguntarle que debíamos hacer..;no obstante..,y esperaba no me lo tomase a mal,me aproximé a Haru tímidamente y le rodeé por la cintura,abrazándolo de forma inocente.

Ante todo,quería no nos odiara por no haberlo buscado..,debíamos explicarle muchas cosas,pero lo primero era esto..;un buen abrazo!!
-Ni-chan..,no..*cerré mis orbes,frotando mi mejilla en su ropa*
-No..llores..

En verdad,todavía mi voz era costosa al hablar..aún tenía secuelas de todo aquello..,esperaba desaparecieran con el tiempo..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Mar Mar 24, 2015 12:26 am

Miraba atentamente los movimientos del pequeño rubio, lo miraba y a esos detalles que lo hacían diferente a hace tiempo atrás, siempre era lo mismo, el tiempo pasaba y a pesar de que uno se encontraba prácticamente igual los demás cambiaban, crecían, seguían el curso natural de un “humano”. No quería pensar realmente en eso, así que mejor sólo observo como volvía a esa forma que más tiempo ha conocido, sonrió levemente, sabía que Lia también lo prefería más así.

Seguía pensando en ese lado donde el pequeño Haru los rechazaría, si había pasado un buen tiempo donde ninguno de los tres se había visto, pero no es como si así lo hubieran querido ¿No? Los tres pasaron por cosas que se les salieron de las manos y por eso estaban como estaban, no era la culpa de nadie, por lo menos con respecto a Lia y Haru. Esperaba una palabra, pero solo noto lagrimas caer por las mejillas ahora sonrosadas del rubio, en ese momento no supo a qué pudo deberse, de si estaría enojado o alegre, no sentía que fuera enojo y eso esperaba.

Finalmente Lia tuvo la iniciativa y se acercó a consolar a Haru, ella siempre tan afectiva, sonrío más y ladeo un poco el rostro. —No llores Haru… es triste verte llorar.
—Se acercó más para acariciar la cabeza rubia, su cabello había desaparecido, ese corte le hacía ver muy diferente a decir verdad. —Mejor muéstranos tu linda sonrisa. —Busca en la bolsa donde tenía lo que compro y saco una manzana muy roja para extendérsela y que la viera. —Mira, traje comida, podríamos comer algo juntos ¿Qué dices? Tengo jugos y dulces. —Intenta convencerlo de alguna forma.

Sabía que había mucho de que hablar, y claro que hablarían todo lo que fuera posible, pero tampoco quería iniciar con el pie izquierdo, tal vez Haru pensaría que lo abandonaron, o que ya no querían verlo y por eso tanto tiempo sin saber nada de nada. Esperaba pudieran hablar bien sobre lo ocurrido, cada cosa en su momento. 

Off: Ahora estaré más libre así que podre pasarme más, por si quieren seguir pues genial!(?)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Mar Mar 24, 2015 6:32 am

Al poco sintió como Lia lo abrazaba, se quedó un poco sorprendido, no por el hecho de que le abrazase, sino por realmente sentir que ella estaba ahí, que no era un sueño.
Y por si no fuera poco, tambien sintió el contacto de Kamui en su cabeza.
Tenía sentimientos contradictorios, por una parte los quería abrazar, pero por otra quería reprocharles.
Sus ojos fueron dejando de derramar lágrimas, detuvo su llanto y se separó de ellos para mirarles, con los ojos algo enrojecidos.
-...de..de verdad..crees que ahora podeis aparecer como por arte de magia tras tanto tiempo y que haga como si no hubiera pasado nada?..Los dos desaparecisteis de la faz de la tierra! Fui incapaz de encontrar vuestro olor, os busqué...os dí por muertos!..ya creí que jamás os volvería a ver! Y ahora...os encuentro aquí merendando como si nada! Y ni tan solo...ni tan solo os pusisteis en contacto conmigo para decirme que al menos estais vivos?...e..eso es cruel!...no se que os ha sucedido, y que os hizo pensar que lo mejor era no decirme nada. Sea lo que sea que os mantuvo lejos de mí..la cuestión es que ahora estais aquí como si nada hubiera pasado...cuanto tiempo mas pensabais ocultarmelo??..Yo siempre he estado dispuesto a ayudaros en lo que fuese necesario!. Nunca me he sentido tan solo!..en este tiempo...me..me enamoré de una persona, pero como todo el mundo, desapareció..me abandonó..me sentía tan miserable, de ver que todo el mundo desaparecía de mi lado, que casi termino matando a mi hermano, de hecho, mi hermano..mi hermano falleció, pero gracias a una amiga suya, logró volverlo a la vida...mi vida ha sido una puta mierda desde entonces!...-retrocedió sin mirarles y miró hacia el horizonte. Dio un suspiro apenado.-...porque mi vida siempre ha sido tan...desgraciada?...desde que era pequeño...desde aquel dia a los 6 años..todo ha sido una mierda...siempre..siempre sufriendo, siempre solo..estoy harto de esto....-se cruzó de brazos mirando al suelo.-Estoy harto de ser siempre el pobrecito, el segundón prescindible..todo el mundo tiene a una persona para la cual eres lo mas importante..-mira a los dos.- En vuestro caso es así, no creais que me chupo el dedo, tanto tú Lia, como tú Kamui..los dos estais coladitos el uno por el otro...en realidad siempre lo supe, aunque siempre intenté negar ese hecho..-miró a Kamui.-No intentes negarlo. La prueba está aqui mismo, el encontraros juntos a los dos demuestra que por mucho que pase, siempre estareis juntos, por mucho que me digas que tanto yo como ella somos igual de importantes para tí, eso es una sucia mentira!!...aquí el que ha estado solo e incomunicado he sido yo! Los que estabais por disfrutar de una merienda mientras se pone el sol, erais vosotros dos! Y he aparecido yo ahora, y hacemos como si nada, ale, sentémonos a comer y charlar de como nos va la vida, si, porque no sabeis nada de lo que me ha pasado, no habeis sabido nada de mi hasta ahora. No teneis porque aceptarme en vuestra cita juntos solo porque haya aparecido. Disfrutad los dos solos, tal como ibais a hacer. Yo me marcharé por donde vine, y si realmente os interesa saber de mi, ya vendreis a buscarme.-al final ,la parte mas negativa que llevaba creciendo durante tanto tiempo, había salido de nuevo, y había superado a la alegría de verles.
Se dio media vuelta, agarró su mochila, y salió corriendo cuesta abajo por el camino.
Sentía rabia e impotencia, envídia.. lo mismo que cuando atacó a su hermano en aquel mismo lugar. La envidia por la vida perfecta de algunos, de ver que las personas se amaban a su alrededor, de ver como todos encontraban a alguien para quien ser la persona mas importante, y en cambio él solo conseguía ser abandonado una y otra vez.
Bajó a toda prisa, jadeando y dejando que el aire se llevase sus lágrimas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Vie Abr 17, 2015 6:38 pm

El momento esperado había llegado.Al fin volvíamos a estar los tres reunidos,como en los viejos tiempos!!Me sentía dichosa de pensar había recuperado a mi hermano mayor,ese ser tan lindo y bondadoso,que me enseñó la calidez del primer abrazo..,el ser que me dio a probar comidas que nunca había probado..,el ser que dejó me acurrucase para dormir con él,para no sentirme sola..
Al fin,volvíamos a estar juntos..,a pesar de las tiranteces de los últimos meses..,esas miradas que me lanzaba..,he incluso esa sensación de reproche y desdén que parecía sentir hacía mí.

Kamui también intentó,de igual modo que yo,animar a Haru,para que dejara el llanto..,pero no pareció funcionar del todo..,pues terminó separándose de nosotros,retirando mis brazos de su cuerpo a la fuerza,y comenzando a decir un millón de cosas que seguro no iban a quedar indiferentes..

La voz de Haru sonaba como un reproche..,un reproche que iba dirigido a Kamui y a mí..,en parte comprendía su forma de actuar,porque lo dejamos solo por mucho tiempo,pero..él también tenía algo de culpa..¿Dónde es que estaba todo este tiempo?.Kamui,ha venido a la ciudad en bastantes ocasiones para poder adquirir comida para mí,además de ropa y otras cosas..,y en ningún momento localizó su aroma...¿A dónde es que se había ido?..En esté sentido,Kamui y yo también podríamos sentirnos ofendidos y molestos,pero Haru no parecía cesar su enojo aún..
"Her..hermano?..."*pensé,escuchando esa palabra*
Así pues,Haru tenía un hermano?..¡Sí!;cierto,me comentó algo hace tiempo,pero..¿Esté había llegado a la ciudad?..Y..,él también sería lobo como Haru?..
El pensar eso,hizo que me recorriera un escalofrío por el cuerpo,haciendo que mi cola se erizase..

Abrí mi boca,con intención de intervenir en su reprimenda/reproche hacía nosotros,pero Haru no callaba,y eso me preocupaba,pues luego podría decir cosas de las cuales arrepentirse..
-..Novio....*susurré,sorprendida ligeramente al saber Haru tenía o había tenido pareja*
¿Se había echado novio?..¿Y que con Kamui?..No decía amarlo,y que quería fuera suyo?..

Las palabras de Haru siguieron sonando en el ambiente,haciendo que un tenue rubor apareciera en mis mejillas,al oír uno de sus comentarios..Desvié la mirada sin saber donde ver,mirando de soslayo a Kamui,y rápidamente evitando ser descubierta por esté.Haru estaba diciendo cosas bien raras,que parecía en verdad pensar..,lo cual me confundía mucho..

-Ha..ru..*susurré,regresando de mi vergüenza,viendo se marchaba tras desquitarse con ambos,colina a bajo*
Haru se marchaba,dejándonos solos allá..,como quería no fuéramos detrás de él?!!!
Di algunos pasos..,y miré el camino..
-Haru..*mis piernas comenzaron a moverse algo más ágil que no antes,haciendo que comenzase a correr con pasos torpes*
Estaba claro,aún no me sentía suficientemente sana como para hacer maratones..

Terminé por tropezar en medio de la bajada de la cuesta,cayendo de bruces al suelo...Me incorporé levemente,quedando de rodillas al suelo,con ambas manos en esté.Mi rostro,y vestido estaban manchados de tierra..
-Nmggng*tragué saliva,sollozando*
-¡Ha..ru!*intenté gritar lo más que pude*
A la misma vez que mis orbes derramaron lágrimas,miré tras de mí,viendo a Kamui,esperando él fuese a buscarlo..,pues si alguien podía hacerle recapacitar era él..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Lun Abr 27, 2015 1:43 am

Realmente esperaba que el pequeño rubio no se exaltara pero termino siendo de esa manera, cosa que sabía ocurriría de un momento a otro, pero de forma incluso más de lo que esperaba pudiera ser. Le sorprendía y no a la vez aquellas cosas que les conto ocurrió durante el tiempo en que los tres no se vieron, pareció fueron bastantes cosas ¿Tanto tiempo fue? No sintió que fuera tanto, ser alguien “inmortal” no es tan ventajoso en algunos aspectos. Lo miro detenidamente esperando a que pudiera desahogarse todo lo que pudiera, no era solo el tiempo en que no se vieron, parecía que también había algo más desde antes de que se distanciaran.

Al final el pequeño decidió huir y alejarse rápidamente de ellos, aquella escena, situación, le hizo recordar viejos tiempos y por eso comenzó a reír, era reconfortante y al mismo tiempo no porque era Haru quien se sentía mal en ese momento, y por eso él se sentía mal, así como Lia seguro se sentía también. Dejo de reír cuando vio a la pequeña gatita caer de cara al suelo, se apresuró a acercarse y noto esa forma de mirarlo, diciéndole que fuera tras Haru. Sonrió un poco y la ayudo a levantarse, sacudiendo su ropa y limpiándole el rostro de la tierra y lágrimas que derramaba. —No llores Lia. ¿Sabes? Esto me hizo recordar situaciones que vivimos antes cuando los tres íbamos de un lugar a otro y peleábamos, jugábamos. Es genial haberlo recordado de cierto modo…  —Entrecierra la mirada y luego hace un ademan. —Vamos, hay que ir tras Haru. —Se fueron detrás de Haru pensando hasta dónde podría haber corrido, dónde podría haber terminado, fueron a paso rápido pasa poder alcanzarlo y ahí es donde lo vieron, el vampiro logro verlo desde lejos aun huyendo de ellos y derramando agrias lágrimas, a lo que se apresuró a detenerlo, corrió más rápido y extendió el brazo hasta que lo alcanzo, alcanzo su mano y lo detuvo sujetándolo de ella.

—Haru. —Lo llamó sin soltarlo, se encargó de rodearlo con sus brazos sin intenciones de querer soltarlo aun si el pequeño rubio no quisiera. —No corras de nosotros… lo que menos queríamos era perjudicarte… pero creo que es lo que terminamos haciendo. —Se gira a ver a Lia que los debió alcanzar y le hizo una seña para que se acercara mas. Acaricio la cabeza rubia del pequeño por un rato. —¿Nos perdonaras?... te pido disculpas, realmente lamento no haber podido estar a tu lado cuando más necesitabas apoyo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Lun Abr 27, 2015 4:35 pm

Corrió cuesta abajo a toda prisa, huyendo, mientras sus lágrimas le impedían ver correctamente. Tropezó alguna vez, pero sin llegar a caer, y retomando el camino.
Cuando el camino dejó de tener pendiente y se hizo mas llano, escuchó unos pasos detrás suyo, y en seguida sintió que tiraban de su mano. Eso le hizo detenerse. Sabía por su voz y su olor quien era, por lo que ni le miró.
-Sueltame!!-dijo tironeando, pero luego se vio rodeado por los brazos del vampiro. Su olor lo inundó de nuevo.
-..no!..-intentó soltarse, le golpeó con los puños en el pecho, pero no pudo, y sus fuerzas parecieron flaquearle, mas cuando le escuchaba hablar, de modo que terminó sollozando mientras sujetaba la ropa de Kamui.
A pesar de que le preguntó si les perdonaría, no podía responderle aun.
-..sueltame...no..no quiero molestaros...seguid..con vuestra cita...yo no pinto nada aquí.-aun intentaba apartarse, aunque sus brazos apenas podían apartarse de él, como si sus fuerzas lo hubiesen abandonado.-...suelta..me....-dijo entre lágrimas, las mismas que caían entre ambos cuerpos al suelo.
Sus piernas perdieron fuerza, y fue cayendo hasta que quedó arrodillado en el suelo.
-...odio...todo....-dijo con la mirada perdida, mirando al suelo. Llevó las manos a su cabeza, agarrandose el cabello. Sus uñas eran ahora garras afiladas, y sus colmillos aumentaron.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Sáb Mayo 16, 2015 10:45 am

Vi a Kamui acercarse y al tiempo que me ayudaba a incorporarme pude darme cuenta que se le veía algo más feliz por recordar algunas cosas.Eso me hacía sentir contenta a mí también,ya que estaba algo preocupada por su memoria fragmentada..

Asentí a su idea de ir ambos tras Haru,y así hicimos.
Él iba más veloz que yo,así que resulta algo obvio que le alcanzara más temprano que no yo..;sin embargo yo también logré llegar hasta el camino que ya no hacía pendiente..
Haru estaba en el suelo arrodillado y Kamui junto a él..
¿Lo habría arreglado?.

Tragué saliva,sintiendo cada vez más el aroma de Haru mezclado con el de los lobos..¡¿No se convertiría,cierto?!
Con pasos lentos me fui acercando a ambos,hasta quedar de rodillas al suelo,tomando las manos de Haru y llevándolas a mi pecho,apretándolas fuerte para que me prestara atención..
-Go..gome..ne...*sonreí ladeando el rostro,mientras un tenue rubor invadía mi blanca piel*
-No..o..odies...*llevé una de mis manos a uno de esos colmillos que recién comenzaban a salirle*
Esperaba no me arrancara la mano!!!!

Podía sentir a Haru muy dolido..
-A..ho..ra..esta..mos juntos...*volví a sonreírle,esperando dejara el llanto*
No quería verlo tan triste,francamente me hacía sentir triste a mi también...
Me arrimé más para él,rodeándolo por el cuello con mis brazos,dejando mi cabeza cerca de la suya.
-No..te..trans..for..mes en lo..bo...*musité con cierto pesar en mi voz*
Una cosa es que quisiera mucho a Haru,pero su parte de lobo..,no se como se tomaría que tuviera cerca a una Neko como yo..Seguro intentaría devorarme..,no es el primero...
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Dom Jun 07, 2015 3:50 pm

Claro que no lo iba a soltar, aunque pataleara y gritara todo lo que quisiera, igual tampoco lo sujetaba con gran fuerza solo lo suficiente para que no se le fuera a escapar. —Tranquilízate Haru. —Sabía que el menor no podría forcejear para siempre solo era cosa de esperar a que se tranquilizara y las palabras parecían no funcionar mucho, o eso pensó hasta que finalmente lo vio cada vez menos alterado.

Sonrió levemente. —Vamos, deja ya de decir eso, tú nunca serías una molestia para nosotros. —Lo ayudo a colocarse en el suelo y se queda acuclillado frente a él, sólo mirándolo, bien ahora no estaba más tranquilo, esas garras obviamente no reflejaban tranquilidad. Entrecerró un poco los ojos y se fijó en Lia en un intento de tranquilizarlo de igual modo.

—Es cierto lo que dice Lia, ahora estamos juntos… podremos volver a como era antes, al inicio.
Sentimos no haber podido verte en todo este tiempo es solo que…
—Suspira cerrando los ojos momentáneamente. —Pasaron muchas cosas y lo último que queríamos era causarte más problemas con los nuestros, no ha sido sencillo y... justo ahora es cuando nos hemos estado sintiendo mejor. —Extiende una mano a la cabeza de Haru para acariciarle. —Nosotros también te extrañamos mucho.
Off: juraba que ya lo había publicado... -todo lo trollea-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Miér Jun 24, 2015 5:46 pm

Sintió que alguien tomó sus manos, ahora casi garras. Éstas temblaban ligeramente, y luchaban por no estrujar lo primero que tuviera delante.
Su olor y su voz la delataban, era Lia quien trataba de disculparse, explicarse, y tranquilizarle.
Él permanecía cabizbajo, aunque tomara sus manos no podía mirarla a la cara, aunque a pesar de eso, escuchó lo que tenía que decir.
Una de sus manos tocó sus colmillos. Apartó el rostro rompiendo el contacto de sus dedos con sus dientes, y justo luego, ella le abrazó.
No quería ese contacto ahora..sentía cierto rechazo, por ello se echó un poco atrás, pero escuchó las palabras del vampiro.
-....entonces...así es como han de actuar los amigos?...a unos se les cuenta todo y se ayudan, y a otros se les oculta las cosas como si fueran malditos críos de primaria?-alzó el rostro mirando a Kamui claramente molesto.-..siempre me han sobreprotegido, me han tratado como al niño desvalido, y toda mi vida he luchado por ser fuerte, por valerme por mi mismo, por saber defenderme, por demostrar que no soy débil ni física ni psicológicamente, pero al parecer todo sigue siendo igual.
Me parece estupendo, genial, que ahora que todo parece ir bien y ser de color de rosa, y justo cuando irrumpo en vuestros quehaceres, diigais de volver a empezar..-se apartó de ambos, pero manteniendose en el suelo, se secó las lágrimas, que dejaron de salir.
-..volver a empezar?...eso son palabras mayores. Mi vida no es ni la mitad de buena que cuando llegué a este lugar. Era mas joven, incluso mas bajito, ni tan solo era un lobo. Era alegre, feliz por venir a un lugar así, por hacerlo yo solo. Pero creo que mi mayor error comenzó contigo.-le comentó mirando al vampiro.-...maldigo el dia en que creí tener esperanzas contigo...a partir de ahi todo fue de mal en peor...yo estaba discpuesto a darlo todo..pasaron muchas cosas. Aparecistes, desaparecistes...yo intenté rehacer mi vida, incluso hice cosas horribles...y sabéis a que me refiero... y tras todo eso...de perderte a tí primero...-mirando a Kamui.-...y luego a tí..-mirando a Lia.-...ahora...sorpresa. " Hola Haru, estabamos aqui solitos disfrutando de este paisaje, ah, por cierto.....Sorpresa! Hemos vuelto, volvamos a comenzar!"...-dijo llevandose la mano a la frente.-...que fácil....-se levantó.-..pensad lo que queráis de mi. Que soy un egoísta, un estúpido, un niñato...total....que mas dá..si hasta ahora nadie se ha preocupado por mi ni para lo malo..-dio unos pasos atrás.-...seguid con lo que estabais haciendo. Yo me voy.-se dio la vuelta tranquilamente y comenzó a caminar, bajando del mirador, y regresando a su casa por las calles.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   Jue Jul 30, 2015 5:54 pm

Cuando creí ya le tenía rodeado con mis brazos que se separó,como si no quisiera tenerme cerca..¿Tanto odio nos guardaba?..
Lo miré fijamente,algo perpleja,viendo y escuchando todo cuanto dijo,sobre lo mal que lo había estado pasando,sobre que ya no tenía las mismas fuerzas para comenzar...
Realmente cree todo eso que ha dicho?..

Mis orejitas se echaron hacía los lados dando a entender que me hacía poner muy,muy triste verlo de ese modo.Aunque..,sus palabras comenzaron a ser algo crueles con Kamui,sobretodo..,creo que ni siquiera nos iba a dar tiempo a que le respondiésemos..,pues antes de lo que quise admitir ya se había alzado y marchado del mirador..

Claramente no esperaba tanta hostilidad por su parte..
-Ka...Kamui..*me volteé a verlo,viendo él tampoco parecía muy alegre con está situación*
-¿Qué..,ha pasado?..

Ciertamente esa pregunta venía,porque no comprendía como podía haber explotado tan de repente en una situación bastante controlada,como la teníamos..Cierto es,que hace mucho no nos veíamos..,pero creí que por lo menos,aceptaría nuestras disculpas..

-Nos...odia?..*pregunté,alzándome,quedando en pie,frente suyo*
-Nos..odia?..Kamui..*volví a preguntar,llevando ambas manos a mi pecho,mirándolo de forma apenada*
-N..no..quiero..eso...*mi colita quedó gacha por un instante*

El día prometía ser muy divertido y alegre,pero de repente se estaba tornando tenebroso y triste..

-¿Qué...,ha..hacemos?...*pregunté volviéndolo a ver*
Yo,quería ir a verlo,para comprobar si en verdad nos odiaba,pero por otra parte,si era así..,como iba a tomarlo?..No se..,me daba miedo pensarlo..
-Ten..,go.. miedo...*mis mejillas comenzaron a teñirse de una tonalidad rosada,dando a demostrar que pronto mi llanto cortado dejaría mi rostro inundado*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inesperado reencuentro [Priv.]   

Inesperado reencuentro [Priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.