Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Más importante que un libro [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haku

MensajeTema: Más importante que un libro [Libre]   Dom Nov 02, 2014 5:16 am

Había sido el mismo momento en el que Haku oyó la palabra "biblioteca" que sintió la necesidad de ir a ese sitio. Le parecía un poco raro un orfanato con escuela, pero tampoco importaba mucho, nadie le había dicho que no podría ir ahí, así que no debería estar haciendo nada malo.

Cuando llegó empezó a ojear los libros, buscando uno que le gustase, al final se quedo con uno de fantasía que empezó a leer nada más sentarse en el suelo, al lado del estante de donde lo cogió para no tener problema a la hora de devolverlo. Cuando ya iba por la mitad del libro no se dio cuenta de los pasos que cada vez estaban más cerca de él.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Más importante que un libro [Libre]   Lun Nov 03, 2014 4:46 am

Ya no estaba por el orfanato, pero de vez en cuando solía regresar, sobretodo para ir a la biblioteca a estudiar un poco o a leer algun libro que le fuese de utilidad.
Hacía un tiempo que no andaba de humor por varios motivos, y en lugar de reaccionar como lo hizo la última vez, esta vez se centró mas en estar solo y leer, ya le bastó con la que lió la otra vez.

En fin, ahí se encontraba de nuevo, en la biblioteca. Había zonas de ésta que eran mas oscuras que otras, pero se conocía los estantes casi de memoria.
Andaba buscando un libro que le distrajese un poco de su rutina y sus penas, así que iba mirando hacia arriba, buscando en el estante de libros de fantasía. Llevaba un par en la mano que había ido recogiendo por el camino, para luego poder decidirse por uno, pero en su trayecto tropezó con algo que había por el suelo, y terminó en un planchazo por el suelo y libros volando.
-...pero que..?....hmm....-se incorporó un poco, quedandose sentado y sobandose alguna parte algo adolorida por al golpe, y miró el motivo de su caída. Había un chico ahí en el suelo leyendo.
-...que haces ahi sentado?...hay muchas mesas donde sentarse a leer....-sería un chico nuevo? No le sonaba su cara.
Ver perfil de usuario
Haku

MensajeTema: Re: Más importante que un libro [Libre]   Lun Nov 03, 2014 11:34 am

"Sería más interesante si fuese un poco más realista"Pensaba mientras leía, sin entender por que los buenos eran tan buenos y los malos tan malvados. Era un poco estereotipado. Pero en cierta forma, le gustaba. Quizás por que, aunque lo negase, todavía seguía siendo un niño y leer sobre dragones, brujos y reinos perdidos le emocionaba.

Su lectura fue interrumpida, por un golpe que lo puso a la defensiva por unos pocos segundos, cambiando de opinión al ver al chico en el suelo e ir uniendo conceptos. Pensó en levantarse para ayudar al chico, pero no quería dejar el libro solo, como si eso fuese capaz de hacer desvanecer su feo y emocionante montón de hojas encuadernadas.  

Su intención era seguir leyendo hasta que el chico le pregunto, pensó por un momento hacer una oración del tipo "es que...", pero la rechazó rápidamente. No estaba haciendo nada malo, no necesitaba escusas y "es que..." era una.

-Quiero saber donde dejar el libro. Soy nuevo.-Se arrepintió en seguida de haberlo dicho, no necesariamente porque podría decirse que algo seco, si no por el mala formulación de la oración. Si, leer libros le hacia querer hablar como ellos.  

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Más importante que un libro [Libre]   Lun Nov 03, 2014 2:54 pm

De todas las escusas, o explicaciones que podría haberle dado ese chico respecto a la sugerencia y pregunta que le hizo, eso que le repondió lo dejó totalmente descolocado.
-...creo que no respondiste a.....bah....da igual..-dijo soltando un suspiro y levantandose mientras se sacudia, y recogía los libros que habían quedado esparcidos por el pasillo.
-Puedes dejar el libro donde lo encontrastes..-aunque quizas ni se acordaría de donde lo sacó. Se agachó ya con los libros en la mano, y tomó un poco el libro que leía el chico para ver su título.-..ah, ese libro es un poco aburrido. Si quieres dejarlo creo que su lugar está en la estantería que hay justo detrás de ésta.-miró un par de libros de los que había elegido y le dio uno.-Creo que éste puede ser interesante,no lo he leido aun, pero tengo un par por elegir y no se por cual decidirme.-dijo de cuclillas frente al chico nuevo.-Asi que si quieres puedes leerlo, y ya me dices que tal es.-terminó sentandose frente al chico, contribuyendo un poco a que otro despistado atolondrado como él tropezase con ellos y como poco se diese de boca al suelo.
Ver perfil de usuario
Haku

MensajeTema: Re: Más importante que un libro [Libre]   Vie Nov 07, 2014 9:41 am

"¿Es el raro o lo soy yo?" Pensó sin entender que era lo malo en su explicación, seguramente alguno de los dos se equivocaba, pero no admitiría ser él. Además de que era imposible que él se equivocase con las personas.

Por educación, se levanto y empezó a ayudarle a recoger dando una vista rápida a los títulos por curiosidad más que nada. Aunque había muchos títulos que no llegaba a comprender.

-Eso pensaba hacer, es que aún no lo he...-Se paro en seco al recibir el libro y se puso a indagar sobre de lo que trataría.-¿Hay dragones?¿Y brujas?¿Y reyes que mueren envenenados por sus hijos?-Para Haku eso era lo que separaba un libro del resto, las tragedias y los seres mitológicos dándose la mano para enfrentar una guerra sin fin. O eso era para Haku.-Muchas gracias por el libro.- Aquello que había oído de que leer era difícil empezaba a volverse cierto para Haku, pues a pesar de que las lecturas eran amenas siempre habría alguien que te interrumpiese tropezándose contigo, más de una vez.-¿Estas bien?-pregunto, aunque como seguía siendo un crío no podía evitar esa pequeña sonrisa en su boca.  
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Más importante que un libro [Libre]   Vie Nov 07, 2014 12:52 pm

Ladeó un poco la cabeza al escuchar aquello sobre dragones, brujas, etc.-...mmh...ése trata sobre hombres lobo, si no te interesa te lo cambio por otro.-comentó sobre el libro que le había dado mientras miraba la contraportada de los que llevaba en la mano.
Levantó la mirada al escuchar su agradecimiento, y esbozó una pequeña sonrisa etérea.- De nada..-dejó los libros a su lado y tomó uno en concreto, alzando de nuevo la cabeza al escuchar su pregunta. Seguro que por su cara, por dentro estaba partiendose el pecho de la risa.- Estoy bien, tranquilo. Necesito algo más para hacerme daño de verdad..-dio un leve suspiro.-Hace poco que has llegado, supongo. Me..me llamo Haru.-le tendió la mano presentandose.-..tengo 17 años, hasta hace unos meses estaba en el horfanato, pero ahora vivo con mi hermano. No soy huerfano, pero..quise venir a vivir por mi cuenta y al ser menor aquí se hicieron cargo de mí.-explicó, dirigiendo sus ojos verdes al chico. Uno de ellos presentaba una cicatriz notable de arriba a abajo, que ni se molestaba en esconder.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más importante que un libro [Libre]   

Más importante que un libro [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.