Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   Mar Jul 08, 2014 3:57 am

Una vez bajaron del taxi, y mientras Jukka abría la puerta de casa, Haru sujetaba a Issac, pues éste se tambaleaba un poco, aunque él tampoco estaba para echar cohetes.
Una vez abrió, entraron todos, y solo con subir el escaloncito de la puerta de la entrada, ambos se tropezaron y terminaron por el suelo de nuevo, mientras se reían.
Logró levantarse, y ayudando a Issac, fueron subiendo las escaleras torpemente. Se dirigió a la habitación de su amigo con el fin de dejarle ahí, pero ni miró, y terminó entrando en la de Jukka, que tenía una cama mucho mas grande. Se dejó caer, a él y a Issac, en dicha cama.
-...ahhh......que calor....-estaba sofocado, así que se comenzó a quitar prendas, dejandolas por el suelo hasta quedarse en ropa interior, con su generosa erección bajo ésta, podía notarse todo, el tamaño, y el recorrido de su miembro bajo la tela.
-...oh.....-se levantó un poco la ropa interior para mirarse.-...está....duro.....y grande......-soltó una risita y definitivamente se quitó la última prenda, dejando su miembro erguido apuntando hacia arriba, en todo su esplendor, a pesar de todo, Haru estaba bien dotado, y su miembro era bastante grande, siempre decía que no tanto como Jukka, lo suyo era descomunal, pero por lo demás, estaba bien armado, estaba sano y era limpio y bonito, con un tono rosado.
Miró a Jukka relamiendose, y luego a Issac.-....no..no teneis calor?....no me mireis así, vosotros tambien estais así...no?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   Mar Jul 08, 2014 8:40 pm

Los tres llegaron pronto a casa completamente atontados y calientes aparte, Jukka tenía un poco más de conciencia que la mayoría pero aun asi estaba agitado y el alcohol lo dejaba animado, aumentaba más su instinto sexual. Los toques que le hizo Haru en el trayecto solo elevaban mas sus ansias y respondía con besos y tocaba los muslos de Haru con deseo, cuando estuvieran en la privacidad de su casa probablemente no se contendría más. Este Jukka se encargó de abrir la puerta entrando a tantas y prendiendo la luz, miro a su espalda al oir un ruido y se encontró a esos dos en el suelo riéndose a mas no poder, no pudo evitar reírse eran muy divertidos y lindos cuando tomaban.

-Oops ¿se les acabo el piso o querían recostarse? (Jukka se inclinó y los ayudo a los dos a volverse a levantar, tomaba a cada uno de la cintura para ayudarlos a ponerse de pie, camino con ellos por las escaleras, Issac no paraba de moverse y Haru estaba muy excitado, cuanto más se juntaban sentía la opresión en su pantalón y comenzaba a molestarle)

Los iba siguiendo el tocaba las paredes para ubicarse, cuando llegaron arriba él se desvió un momento al baño, paso e hizo sus necesidades y cuando termino se limpió, se quitó su ropa dejándose él pantalón y se mojó la cabeza y la cara para mantenerse despierto, cuando salió y fue a su cuarto no se esperaba encontrar a su Haru desnudo con una increíble erección, luciendo sus curvaturas y tentándolo con esa cara seductora, sin querer apresurar nada simplemente se encamino hasta abrazarlo pegar su cuerpo al de él y frotando su pelvis, haciendo semicírculos, recorría sus manos por su cuerpo y por supuesto lo besaba intensamente, su piel y aroma pedían a gritos por él, fue en poco tiempo cuando se deshizo de sus últimas prendas y él también se encontraba desnudo, con su endurecido y erguido miembro frotando con él del rubio . Abrió los ojos levemente y se detuvo un momento para fijarse en lo que hacía Issac.

-Mira…(le dice a Haru que observara y se encuentran con Issac recostado de lado en la cama, se estaba tocando el mismo y gemía por debajo) Ya ansioso…¿Qué te parece si lo ayudamos un poco? (le susurra al oído a Haru para luego lamerlo en su cuello)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   Mar Jul 08, 2014 8:42 pm

En todo el trayecto Issac parecía sumiso y sumergido en tratar de manejar las reacciones repentinas de su cuerpo, los toques de Haru lo estaban llevando a un borde de placer y no quería desaparecer esa sensación. Cuando llegaron a casa apenas podía caminar, se dio un segundo tropezón con Haru y terminaron en el suelo, volvía a reírse, trato de irse gateando pero era inútil ya sus sentidos le estaban faltando. No sabe como pero todos estaban arriba y se dejó encaminar por Haru hasta “su habitación”. Se recostaron en la cama y apenas escuchaba a Haru, volvió su cara para ver como el sexy rubio se desnudaba, mostrando su perfilado, sensual y provocador cuerpo, en forma y con una textura suave, desde donde estaba pudo oler su maravilloso aroma, tan tentador que su cuerpo reaccionaba y endurecida tanto como podia…no supo cuánto tiempo paso pero ahora aparecía Jukka, se acercaba y tocaba a Haru, lo veía a ambos denudarse y tocarse, la escena sexual lo volvía a atrapar, su erección le molestaba entre sus pantalones, suspiraba con ansias, necesitaba tocarse, necesitaba librarse porque la presión lo incomodaba, mientras los dos estaban en lo suyo él se acostó de lado y se desabrocho el pantalón para exponer su miembro largo y endurecido, comenzando de esa manera friccionar su miembro y soltaba leves gemidos que lo iban calmando de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   Miér Jul 09, 2014 2:11 am

Cuando Jukka regresó lo hizo solo con los pantalones, y al poco lo tuvo encima frotando su pelvis contra su dura erección. Pero poco le duraron los pantalones, pues al poco se lo quitó todo, y pudo sentir su miembro duro contra el propio mientras le besaba con intensidad. Dejó salir algún que otro gemido nasal, pero otro gemido les hizo desviar su atención. Miró a Issac y le vio tumbado de lado, tocándose a si mismo, con su miembro tambien a fuera, además tambien estaba bien dotado.
Escuchó la propuesta de Jukka y sonrió.-..vale.-respondió.
Se incorporó, y ambos fueron junto a Issac.
-..deja que te ayudemos con eso..pero primero....-comenzó a quitarle el jersey y lo colocó bocarriba. Miró y tocó aquellas marcas de su cuello ocasionadas por él. Se acercó a su cuello y fue lamiendolo, mientras su mano recorría el torso de su amigo y bajaba para lamer sus pezones. A la vez su mano bajó hasta el largo miembro de Issac, donde estaban sus manos, las retiró, y acarició su miembro, familiarizandose con él, y finalmente lo tomaba en su mano y movía ésta.
Mientras, dejó de lamer su pecho y subió al rostro, mirandole con una sonrisa.
-....te gusta eh?..-miró a Jukka de reojo con una sonrisita. Dejó el miembro de su amigo para cederselo a Jukka, mientras él ahora besaba los labios de su Issac, pero esta vez con algo mas de intensidad que el primero que le dio, incluso llegando a abrir sus labios para introducir su lengua en la cavidad ajena, mezclando sus fluidos, y acariciando su lengua.
Bajó una mano, tomando la de Issac, y la llevó a su entrepierna desatendida para que le tocase.
-...Tócame....Issac......-dijo con un tono ansioso y excitado.
Seguramente ése dia sería la primera vez de todo para Issac, y por parte de Haru, había tenido sexo con tantas personas a las que no conocía, que en absoluto le importaba tenerlo con alguien a quien conocía, además de su amado Jukka.
Ese dia de celebración y alcohol iba a dejarles una buena anécdota que recordar....o no.
Aunque por su parte tambien sería la primera vez que lo haría con mas de una persona a la vez, y quizas fuese la primera vez en eso para los tres...aunque tenía dudas con Jukka, quizás se lo preguntaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   Sáb Jul 12, 2014 8:04 pm

Issac estaba centrado en provocarse así mismo su propio placer que no se percató de nada hasta que Haru lo tocaba y lo desnudaba de la cintura para abajo mientras Jukka le quitaba su playera, su cuerpo semi expuesto estaba a merced de aquellos toques sensuales producidos por la boca de Haru cuando comenzó a recorrer su cuello y su pecho, suspiros leves fueron aumentando en gemidos cuando el rubio le estimulaba tanto sus pezones y aumentaron aún más cuando comenzó a estimular su miembro ya sensible que sus toques lo llevaban al límite. Issac se aferraba con sus manos a la cama, arqueándose levemente hacia atrás , entreabriendo y cerrando los ojos con el rostro que se sonrojaba a tan atrevidas acciones, nunca pensó que iria a compartir un momento así con uno de sus amigos y la pareja de este que eran sin duda increíbles. Mientras Haru se dedicaba a atender su hombría con sus delgados y delicados dedos, Jukka se colocaba a sus espaldas para levantar la mitad de su cuerpo y con ello sentarlo, sus labios recorrieron la nuca del chico y así también descendía por su espalda en tanto sus manos recorrían los muslos del chico e iban más debajo de su pelvis, sacándole suspiros y gemidos acompañados. Entonces Haru le pregunta que si le gustaba…

-Me encanta….(fue su respuesta mientras echaba la cabeza hacia atrás, pudo sentir los labios de Jukka quererse devorar a besos parte de su cuello, al encontrarse cera de su oído pudo susurrar en un tono juguetón “Y aún falta lo mejor”)

Jukka con sus manos gruesas alcanzaban su cadera para continuar estimulando su miembro al mismo tiempo que sentía que estaba frotando su propia cadera con sus glúteos, de esa manera Issac podía sentir su endurecido miembro dejándolo deseoso, Issac nunca pensó que estaría tan bien dotado su compañero

Entonces Haru le robo un beso al chico de cabellos largos, fue aún más intenso que el de la última vez y en esta ocasión sus lenguas se entremezclaron de una manera provocativa ahogando unos instantes gemidos que intensificaban por el agarre de Jukka, Issac recorría con sus manos el rostro del rubio pero se vieron seguidas por las palabras del chico hasta alcanzar su dotado miembro que se erguía y palpitaba entre sus dedos, le pedía que lo tocara de la misma manera que lo hizo primero. Por instinto y algo torpe en sus toques recorría el miembro de Haru pero se guiaba por las reacciones del chico para volver su agarre más suave o intenso, recorría todo el largo y tocaba la delicada punta tan singular.

-Tócalo más abajo, a lo largo… (le susurraba Jukka al oído mientras seguía estimulándolo, Issac suspiraba y re inclino al frente, poco a poco fue dándole un ritmo a Haru, lo iba estimulando incluso la base y acariciando los testículos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   Dom Jul 13, 2014 10:53 am

Jukka se ocupó de sentar a Issac mientras lo atendía en su cuello.
Por su parte, cuando sintió la mano en su miembro dejó escapar un suspiro junto a un leve gemido.
Se movió y de rodillas puso las piernas a ambos lados del cuerpo de Issac, quedandose sentado encima suyo. Ahora sus miembros estaban juntos, así que llevó su mano a ellos, y junto a la de Issac, comenzaron a masturbarse conjuntamente. La otra mano la apoyó en el hombro de su amigo, mientras ahora buscaba los labios de Jukka para besarle, lamiendole y mordiendole. Estaba bastante encendido.
-...nnhh....-gimió, aquello le estaba dando muchisimo morbo.
Al rato, se quitó de encima y se colocó entre las piernas de Issac, y tras darle una lamida a sus labios también, bajó su cabeza al miembro contrario, tomandolo con la mano mientras lo masturbaba, y lamia su longitud hasta llegar a su punta, la cual luego chupó como si fuera un caramelo, y finalmente, comenzó a tragar entero, hasta la base, repetidas veces. Sus ojos miraron arriba, mirandoles, y entonces sacó su colita de lobo y sus orejas. Movió entonces la cola, contoneandose, y luego la puso hacia un lado, justo como hacían las hembras cuando se dejaban montar por el macho. Además, llevó su transformación un paso más allá, pues concentrandose, logró cambiar un poco su anatomía, haciendose ligeramente mas fuerte, y además su miembro cambió un poco de forma, asemejandose entre el de un humano y un lobo, adoptando mayor longitud, y una forma ligeramente mas puntiaguda. Desde el nacimiento de su cola hasta su nuca, había una fina linea de pelo de lobo rubio, que al llegar a los hombros se bifurcaba un poco hacia estos, y continuaba hasta unirse con el pelo de su nuca. Todo esto además de sus colmillos, y su mirada mas penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Jukka, Issac, Haru, y unas copas de más. (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de unas copas puede pasar cualquier cosa[+18][Priv.Ichinose Tokiya]
» ficha de haru sohma
» crear ligas o Copas
» Lo que deja la lluvia [Priv. Haru]
» Replicas de las bases en resina (tiene unas cuantas imágenes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Zona Residencial-
Cambiar a: