Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

-Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Sáb Jun 07, 2014 8:58 pm

Jukka condujo por la ciudad hasta la zona donde había más restaurantes y si no daba aun por perdida su memoria se acordaba que había un lugar increíble de estilo moderno, donde servían comida mientras escuchaba música de rock pero sin ser pesado o molesto. Ya estaba anocheciendo, el restaurante era familiar e iban personas de todas las edades, le parecía un buen sitio. Estaciono la camioneta en estacionamiento del lugar, no hacía falta caminar mucho ya que la entrada estaba cerca y era grande el lugar, a dentro todo el lugar estaba decorado con cuadros enorme de ídolos del rock, guitarras eléctricas, bancos y mesas metálicas y asientos rojos y negros, toda la ambientación traba de la música, al fondo había un bar con una gran barra y cerca de ahí grandes pantallas para noches de karaoke.

-Llegamos (dijo Jukka mientras apagaba la camioneta y antes de salir se ponía su chamarra de cuero, por supuesto no se bajo hasta besar de nuevo a Haru) Espero que sigan teniendo hambre (menciono esto de una manera picara mientras su mano se deslizaba por el muslo del rubio)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Dom Jun 08, 2014 4:39 am

Durante el trayecto se dedicó a mirar por la ventanilla mientras balanceaba un poco los pies apoyados en el suelo, de vez en cuando miraba a Jukka. Mirandolo en esos momentos, conduciendo, parecía como si nada de lo sucedido hubiera ocurrido. Por el retrovisor a veces tambien miraba a Issac. Si nada de aquello hubiera sucedido, ahora no se conocerían, siempre había que sacar algo positivo de todo, e Issac era ese algo positivo.
En menos de lo esperado, Jukka aparcó la camioneta, ya habían llegado. Sus ojos viajaron desde los exteriories del parking hasta su muslo, donde Jukka puso su mano. Siguió el recorrido de su mano hasta su cabeza con la mirada, y sonrió mientras posaba la mano sobre la del mayor.
Era mejor que fuesen bajando.
Se quitó el cinturón de seguridad y bajó, cerrando la puerta. Se estiró un poco, y los tres entraron al local. Haru miró asimbrado a su alrededor, la música, la decoración, todo era increíble!
-...sugoooi......-dijo maravillado por aquel local mientras sonreía.-Me gusta! Me gusta mucho este restaurante.-dijo sonriendo a ambos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Mar Jun 10, 2014 10:55 pm

Jukka suspiro luego de ver que Haru e Issac se habían bajado, trataba de calmarse un poco mas ya que esa noche probablemente quería repetir lo de la mañana con Haru, se bajo de la camioneta y la cerro. Camino junto a los dos chicos y entraron al restauran, en cuanto estuvieron ahí escucho a su rubio expresar lo mucho que le gustaba el lugar, eso le tranquilizo mucho a Jukka pues solo esperaba hacerlo feliz.

-Me alegra que podamos venir todos a aquí, nuestra primera salida todos (les dijo mientras caminaban hacia dentro y luego de entre las mesas, siguieron hasta encontrar una que estuviera cerca de la barra, él se sentaría junto a Haru e Issac quedaría frente a ellos) Yo creo que estaremos bien aquí.

Sonreía de par en par, miraba a todos lados y trataba de recordar el lugar aunque solo eran detalles, pues no recordaba algunas cosas y otras le parecían nuevas, no recordaba la última vez que habia estado ahí pero eso ya no importaba ahora estaba con el chico de sus sueños y su mejor amigo.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Mar Jun 10, 2014 10:58 pm

Issac en todo el camino tuvo pocas oportunidades de hablar, luego guardaron silencio y continuaron hasta llegar a un restaurant del que le habia solo comentado meses antes este Jukka, le alegra saber que ahora tenian la oportunidad de salir y mas ahora con su nuevas amistades, hacia mucho que no salía con otras personas y ahora lo hacia con el mayor gusto.
Bajaron de la camioneta y camino junto a Haru hasta la entrada, realmente quedo igual de asombrado que Haru, era grandioso el lugar con la decoración y la música era ideal para su primera noche como amigos. Cuando caminaban por las mesas fueron a una que estaba cerca de la barra con bebidas alcohólicas eso le hizo voltear un poco los ojos pues sabia del gusto de Jukka por ese vicio.

-Por supuesto nos sentamos cerca de la tentación (le dijo mientras se sentaba frente a ellos, Jukka le hizo un comentario sobre si le molestaba que se sentaran ahi, pues mientras ellos no consuman por él no habia problema, para ser honesto con el mismo nunca habia bebido en su vida, durante sus 20 años de vida humana no se habia interesado en algo similar) Mientras a Haru le guste no tengo objecion alguna de cambiar de lugar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Miér Jun 11, 2014 2:46 pm

Siguió a Jukka y se sentaron en un lugar que andaba cerca de la barra, bueno, si luego se decidian a tomar algo, lo tenían cerca.
Tomó asiento y se dedicó a mirar mas a lo que le rodeaba con una sonrisa.
Miró a Issac y Jukka.-A mi no me disgusta el lugar. Me gusta que hayamos salido los tres a cenar. La verdad que tras lo de mi hermano...necesitaba animarme un poco.-aquella visita a casa de su hermano había sido peor de lo que pensaba.- Vosotros ya habiais venido antes?-preguntó por curiosidad.
Tomó la carta y se quedó mirando todo lo que había.-...no se que tomar.....hay muchas cosas.-comentó mirando, todo parecía delicioso.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Miér Jun 11, 2014 10:22 pm

-Ya ves Issac, a Haru le encanta el lugar su sonrisa lo dice todo.
Jukka miraba superficialmente el menú, lo que había comentado Haru le hizo recordar esa tarde, por supuesto las cosas con su hermano no salieron como lo esperaban pero si le daban algo más de tiempo pueden que todo mejore, él procuraría ser paciente y esperaba encontrar pronto el perdón en su familia.

-Aquí solo hemos venido una vez hace mucho tiempo. La verdad es que desde el incidente no salimos mucho, además con eso de que Issac va a la escuela y trabaja, solo tenemos los fines de semana para salir (volvió a la plática que tenían mientras una señorita venia y les dejaba el servicio de pan y preguntaba si les ofrecía algo de tomar) Creo que podemos pedir algo de tomar para los tres, lo mejor es que empecemos con algo ligero…¡que les parece si pedimos una jarra de sangría preparada! (comento emocionado) Y por si lo pensabas Issac no te preocupes, pediré bocadillos ya que sé que tu no tomas. ¿Y tu mi Haru, quieres algo para empezar o quieres pedir de una vez?
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Miér Jun 11, 2014 10:25 pm

Issac veía que Haru tenía sus intenciones de pasar un buen rato, lo cierto era que la noche apenas empezaba entonces todo el tiempo para pasar un rato agradable y así conocer mejor a su amigo. Cuando la mesera se acercaba para ofrecerles algo de beber lo primero que se le ocurre a Jukka es pedir una jarra de sangría pero luego de eso ofreció pagar por bocadillos, Issac se rio porque su amigo era así de impulsivo no había remedio con él.

-Mientras pidan bocadillos por mí no hay problema, quiero papas a la francesa, pero dale tiempo a Haru que escoja algo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Jue Jun 12, 2014 7:01 am

Ladeó un poco la cabeza.
-...sangria? Siempre quise probarla y no me dejaron! Por mi vale!-dijo sonriendo. Regresó la mirada a la carta y vio algunos entrantes.
-....mmmhhh..........-estaba indeciso.-...pues...quiero unos nachos con queso para comenzar. Y creo que de plato principal pediré unas alitas de pollo a la barbacoa.-dijo cerrando la carta y dandosela a la chica.
-Podriamos compartir los entrantes.-comentó mirandoles a ambos.-Si quereis.-añadió, a lo mejor los nachos con queso no gustaban a todos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Vie Jun 13, 2014 11:01 pm

Jukka reviso rápidamente la carta y pidió costillitas de entrada y un emparedado de carne como plato principal, mientras que Issac pedía una hamburguesa y papas a la francesa como entrada, además de la jarra de sangría. La mesera se retiro en cuanto tuvo la orden completa, dejando a los tres, pero luego Issac se levanta pues se retira para ir al baño, Jukka se acercaba y besa esporádicamente el cuello de Haru.

- ¿Te gusta entonces el lugar?(se acercaba y pasa su mano por la nuca de Haru, insistentemente pasaba sus labios por su cara y su cuello, luego se separaba y contemplaba su sonrisa) Te vez hermoso, ¿estas contento? Me da mucho gusto ver que te lleves bien con Issac, parece que le agradas tambien a él.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Sáb Jun 14, 2014 3:03 am

Mientras Issac se iba al baño, Jukka aprovechó para un acercamiento.
Cerró un poco los ojos ante el tacto de sus labios.-..Hai.....-dijo casi en un suspiro.-...me gusta el lugar, y estoy contento de estar aquí con los dos. Issac me parece buen chico, y me apena recordar lo que le hice...cuando veo esas marcas en su cuello...-esos besos en su cuello le estaban poniendo la piel de gallina.
-...mejor...continuemos esto en casa...-refiriendose a los besos y lo que derivase de ellos. Se giró y le dio un beso en los labios.-...no me gustaría que Issac se sintiera fuera de lugar, o que piense que sobra si nos ponemos tú y yo de este modo....-aclaró. Ante todo no quería incomodarle. Si hubiesen querido estar así podrían haber salido los dos solos a cenar, pero si habían invitado a Issac, debían tener un minimo de respeto por él.
Al poco les llegó la sangría y los entrantes, los primeros fueron los nachos, que eran los mas rápidos de preparar.
Lo primero que hizo fue oler el aire.-..hmmm, todo huele de maravilla. Sobretodo...esta sangría..
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Sáb Jun 14, 2014 10:56 pm

La verdad era que las ansias de Jukka por estar sobre Haru lo tenían ya a su limite, sentir su aroma dulce y tentador le aceleraba el corazón produciendo que se le calentara la sangre, y los suspiros con su voz causaban el estremecer sus entrañas, ya lo deseaba después de tanto tiempo. Pero al recordarle que no estaban del todo solos logro controlarse un poco, si no se tratara de su mejor amigo Issac probablemente le valdría un cuerno y casi lo haría con Haru ahí mismo, si que su perversidad había crecido en esos meses. Solo respiro profundamente y recibió un calido beso de los labios de su rubio, en cualquier momento llegaría su amigo y concordaba con su chico de que no quería hacerlo sentir incomodo.

-Espere por ti por ocho meses, podría esperarte toda una vida si me sigues amando aun (le comenta justamente antes de que apareciera Issac, sentándose frente a ellos mientras servían la comida) Llegaste tiempo Issac, espero que les guste (Jukka comenzó a servir el mismo la sangría en los vasos que dejo la mesera, en unos momento volveria con el resto de la comida, todo lucia delicioso, cuando tuvieron cada uno su vaso dejo la jarra y levanto su vaso) Quiero proponer un brindis…por el verdadero amor (refiriéndose a Haru) y la verdadera amistad (refiriéndose a Issac) les agradezco a ambos por reconstruir mi memoria, si no fuera por ustedes mi vida seguía sin rumbo alguno y antes de que continue siendo cursi, solo dire: Salud!
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Sáb Jun 14, 2014 10:59 pm

Issac regresaba del baño y lo estaban esperando con la comida entonces ya servida, se veía todo realmente delicioso y compatia con Haru de que incluso la sangría lucia apetitosa. Pero antes de poder probarla Jukka pronuncio unas palabras de agradecimiento, esas palabras que causaron que se encogiera su corazón, no habia tenido amigos asi de especiales como ellos y estaba tambien feliz de que ahora estuvieran todos ahí reunidos.

-Pues salud (Issac probo un sorbo y le parecio lo mejor que hasta entonces probara, era fresca entre sabor amargo y dulce, le encantaba la sensación que iba de su boca a su garganta) Esto me parece muy bueno, ¿que opinas Haru? Parece que seremos dos los que probaremos por primera vez la sangría.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Lun Jun 16, 2014 7:57 am

Le dedicó una sonrisa ,justo enconces apareció Issac.
-Creo que podemos empezar a comer.-dijo tomando su vaso de sangría y oliendolo, justo Jukka propuso un brindis, levantó su copa y la chocó contra la de los dos, dandole un sorbo para degustarlo.-..mmh!! Está riquísimo!!-bebió unos cuantos sorbos más y se relamió los labios.-Nunca pensé que esto estaría tan bueno!-dijo sonriendo.- El amor y la amistad saben bien.-dijo riendose un poco. Issac tampoco lo habia probado nunca, lo miró.-A tí te gusta?-dijo tomando un nacho con queso para comerselo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Mar Jun 17, 2014 6:34 pm

Jukka probo de la sangria y algo en la bebida se le hizo familiar, tomo tres sorbos mas y se dio cuenta demasiado tarde de un detalle…la sangría estaba hecha con vino tinto, probablemente esto le iba a disgustar a Issa casi que se hizo el desentendido para no causar más problemas. Bueno sonrió simplemente y siguió bebiendo, en realidad era leve el sabor, si ellos no lo percibieron entonces no tenía nada malo, Issac lo degustaba al igual que Haru, además de que era muy poco el contenido de alcohol.

-Realmente sabe muy bien, debo admitir que saben prepararla bien aquí (Jukka observaba que Issac tomaba tragos más largos y casi acababa con su primer vaso) Issac ¿realmente te gusto o tienes mucha sed?

Le preguntaba mientras sonreía como si estuviera haciéndole una broma inocente a su amigo quien por nada del mundo bebería siquiera una gota de alcohol.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Mar Jun 17, 2014 6:36 pm

Estaba degustando de la sangría y probando de los aperitivos, debía admitir que la comida aquí era buena y acompañaba bien la bebida que tenía un toque curioso que no podía dejar de probar entre sorbo y sorbo.

-La verdad es que me esta gustado mucho, creo que ahora es mi bebida favorita (Jukka no pudo evitar querer reírse por lo que simplemente rio sin abrir la boca) ¿Qué es tan gracioso? (Jukka mueve la cabeza y argumenta que se había acordado de un chiste que escucho por ahí, Issac simplemente levanto la ceja y lo ignoro para seguir comiendo) Vaya que estas raro hoy, pero bueno…los aperitivos también saben bien ¿Qué comida es tu preferida Haru?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Miér Jun 18, 2014 6:02 pm

Miraba a Issac, que parecía haberle gustado aquella sangría, es mas, decía haberla convertido en su bebida favorita.
-Vaya, si que te ha gustado.-dijo con una risilla mientras comenzaban a traer todos los platos.Luego Issac le preguntó sobre su comida favorita.
-Mi comida favorita?....amm.....Creo que el ramen. Tambien me gusta la carne en general.-comentó. Decir que le gustaba la carne, quizas lo hacía ver como un depredador, y quizas Issac recordase aquel ataque el dia anterior, ademas de tambien recordar como casi termina con la vida de su hermano.
Soltó un suspiro y miró su plato de comida, para comenzar a comer, mientras iba bebiendo de esa deliciosa sangría hasta que entre todos la terminaron.- Creo que tendremos que pedir otra.-comentó comiendose con los dedos una alita de pollo.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Sáb Jun 21, 2014 4:42 pm

Issac ya casi acababa con su segundo vaso, la comida ya la habían traido y siguió bebiendo en sorbos pequeños, comía realmente a gusto su hamburguesa porque esa tarde no habia comido nada y prácticamente traía el estomago vacío, mientras escuchaba a Haru que gustaba de la carne roja se lo observo que se quedó pensativo y luego suspiraba, tal vez se acordaba de algo, quisas era el incidente de ayer simplemente pasó, Issac se acomodo su cuello de tortuga para que no se le viesen aun las marcas, ya no importaba para él nada de eso.

-Eres una persona de muy buen apetito, además de agradable Haru…(este ultimo comentario lo dijo con toda sinceridad, tomo su vaso y se quedo sin sangría) Mejor llamemos a la mesera para que nos preparen otra.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Sáb Jun 21, 2014 4:43 pm

Cuando le habían traído el resto de la comida la jarra de sangría estaba por acabarse, Jukka seguía divertido con la reacción tan buena que tomo este Issac y por lo visto a Haru tambien le habia caído bien, iba a ver que sucedía. Comenzó a comer de su plato mientras ellos sostenían una conversación a mena.

-¿Quieres probar Haru? (Jukka ofreció a su pareja un poco de su emparedado y escucho la sugerencia de pedir otra jarra. Jukka no perdió el tiempo y llamo a la mesera, pidió la sangría y aparte una cerveza para él) Issac me sorprendes que te gustase mucho, tu no eres de denominar cosas favoritas, creo que te traeré mas seguido cuando salga con Haru, hasta cambia tu actitud cuando estas él aquí.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Lun Jun 23, 2014 3:09 pm

Se sintió aun mas mal por el comentario de Issac sobre que era buena persona. Se sentía culpable.
-No es cierto Issac..a pesar de lo que te hice, como te traté...aun así me dices eso..creo que quien es mejor persona aquí eres tú..además ayudastes a Jukka y estuviestes a su lado, creo que te debo una, y bien grande.-dijo poniendo la mano sobre la de Issac a modo de agradecimiento.
Luego miró a Jukka, el cual le ofrecía de su comida. Abrió la boca y dio un mordisco al emparedado. Mientras lo masticaba le ofreció una alita de pollo. Le escuchó hablar con Issac. Tanto cambiaba cuando él estaba presente?
-..oh..por mi puedes comportarte como lo haces siempre...no quiero que te sientas en la obligación de caerte bien.He tratado con personas realmente insoportables, así que....-le ofreció a Issac una alita también. Cuando llegó la segunda jarra de sangría, comenzó a llenar los vasos de todos, y a beber de nuevo, ya tenía sed, esas alitas picaban un poco. Se tragó casi un vaso de golpe y se puso más.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Mar Jun 24, 2014 9:17 pm

Issac se quedó sin palabras cuando Haru le dijo que resultaba ser una buena persona, eso lo hizo sentirse de cierto modo apenado pues comportamiento habitual era de alguien quien no recibía cumplidos y no le gustaba en absoluto, pero de ver la sinceridad con la que el chico actuaba le resultaba difícil no actuar de otro modo. Como lo había dicho este Jukka, sucedía cambios inexplicables en su manera de ser ¿será que acaso se estaba ablandando?

Su amigo no estaba ayudando con resolver las cosas, se limitó a mirarlo con insistencia de que le dejara y volvió a ver a Haru que estaba ofreciéndole de su comida, con gusto la tomo y sonrió, esperaba que no interpretara que estaba siendo amable por simple formalidad, realmente quería ser amable con él, porque de cierto modo le estaba simpatizando.

Llegando la segunda jarra Issac no dudo en seguir bebiendo mientras terminaba su comida, insistía algo en esa bebida como que le hacía en medida pedir más.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Mar Jun 24, 2014 9:22 pm

-Neee Haru, yo creo que en el fondo de su corazón Issac quiere compartir contigo la verdadera persona que es, créeme es muy increíble (Jukka respondía a la pregunta de su chico mientras comía gusto la alita que le ofrecía) Mejor no le pidas que sea como siempre porque entonces volverías a encontrar motivo para morderlo (en eso Jukka voltea y mira la cara de disgusto de Issac tomaba sin parar su sangría) NO ME VEAS ASI…tu sabes que estoy bromeando, Haru no te mordió por que le caes mal.

Jukka sin duda no olvidaba el incidente, pero tampoco querían que lo tomaran todos como algo trágico pues de otro modo no podría superarlo. Termino su cerveza y siguió tomando sangría con los demás, como el tenia un alto grado para resistir el alcohol sabia que no le pasaría nada, pero no estaba seguro de esos dos que tomaban como si fuera agua.

-Neee ¿tienen mucha sed verdad?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Miér Jun 25, 2014 5:06 am

No, en realidad ni sabía porque ke había mordido, tan solo estaba ido, enfadado..y lo pagaba con todo lo que encontraba, y encontrarse a Issac, en ese momento desconocido, ahí mirando a escondidas, hizo que se le lanzase al cuello...aunque de todo aquello la peor parte se la llevó su hermano. Aunque luego él terminase casi igual siendo atacado por aquellos lobos.
-...se me fue todo de las manos...estaba lleno de ira....-se disculpó.-..lo siento de nuevo Issac, te compensaré de algun modo..-dijo mientras volvía a beberse otro vaso de sangría y terminaba su plato de alitas. Se limpió las manos y los labios y miró al par.- Hay mas bebidas ricas como esta?..-dijo echandose otro vaso. Estaba comenzando a sentirse raro, como estúpidamente feliz.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Jue Jun 26, 2014 12:32 pm

-Bien, olvidemos un instante lo que paso antes, vinimos a divertirnos y eso haremos (Jukka dijo levantando la mano para llamar la atención de la mesera, ella vino rápido y le pido prestada de nuevo el menú, quería averiguar que bebidas más había) Veamos que tenemos para continuar.
Jukka miro rápido el menú una vez que se lo dieron, había muchos cocteles que se preparaban con toda clase de ingredientes pero que se servían de manera individual, tal vez si pedía cada uno una bebida diferente y compartían probablemente podían probar de todas y en la siguiente ronda escogerían alguna que les gustase más.

-Aquí parece que venden bebidas individuales, ¿Qué les parece si pedimos unas cuantas y las probamos entre todos? Si quieren podemos pedir algo como Blenheim ese sabe a naranja y hay otro como el Black russian que sabe como a café.

Les daba sugerencias para ver si se animaban, ambos contenían onzas de vodka pero estaba seguro que no les iba a afectar pues era muy poco alcohol a su parecer.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Jue Jun 26, 2014 12:34 pm

Issac escuchaba y miraba a los chicos pero solo se limitaba simplemente a beber, todo comenzaba a ponerse extraño, comenzó a sentir la sensación de calor en su estómago que se expandió por su cuerpo a medida que tomaba, aparte su comportamiento era más relajado pero desorientado, no se sentía tan mal hasta cierto punto era muy agradable, una sensación extraña pero agradable.

-Yo si quiero….quiero una bebida preparada similar a esta, que sea dulce y agria a la vez (dijo tomando lo último que había en su vaso hasta inclino bien el vaso para que las ultimas gotas cayeran por su lengua) Deliciosa…nunca pensé que las bebidas preparadas supieran tan bien.

En esto último miraba sin rumbo fijo y sonreía sin parar, estaba desinhibiéndose y eso causaba que se pusiera contento.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   Jue Jun 26, 2014 1:53 pm

Iba escuchando como Jukka comentaba sobre aquellos cócteles y sus sabores.
-Eh, esa idea me parece bien, así podremos probar muchos sabores diferentes!-dijo alegre.-Que dices, Issac?-dijo contento poniendole una mano sobre el hombro. -Por la sonrisa que tiene diría que le gusta la idea eh?-rió un poco.-Mesero, ponganos todo eso, lo que mi novio pida!-dijo alzando un poco la voz para que le oyesen.
-Ne, Oye Issac, tú eres virgen?-preguntó sin más, sin tapujo alguno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)   

-Noche de sorpresas- (priv. Haru e Issac)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente