Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 23, 2014 1:21 pm

Su propósito había sido cumplido tras ver esa sonrisa, lo veía mas aliviado y le dejo reposar sobre su cuerpo el tiempo que quisiera, le encantaba de todos modos buscar pretextos para atraparlo entre sus brazos. Se acerca para darle un beso en la mejilla y susurrarle: Te quiero.

Luego se aparta un poco cuando se da cuenta que puede sostenerse, tomando una toalla para retirar la esencia de Haru, sin duda no podía esperar para la noche eran momentos muy excitantes. Fue a su closet y saco ropa limpia, se comenzó a vestir y prepararse.

-Por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿de donde sacaste esa ropa? ¿Traías mas contigo? (le pregunto a su chico una vez que estaba casi listo, solo le faltaba colocarse sus tipicas botas)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 23, 2014 5:29 pm

Cuando ya pudo mantenerse en pie sin que le temblaran las piernas, se sentó en la cama y fue recogiendo las prendas de ropa que antes había tirado por el suelo, y se las fue poniendo.
Escuchó la pregunta de Jukka y miró su ropa.
-..me la ha dejado Issac...entré por error en su cuarto yendo yo desnudo, justo después de irte a hacer el desayuno..le pedí disculpas...aunque de una manera extraña y algo indirecta....y bueno...me echó esta ropa encima para que dejase de ir desnudo..quizas le incomodé.-dicho esto se levantó ya vestido y se acercó a Jukka, que tambien estaba listo, y pasó sus brazos por su cuello, mirandole a los ojos, y subiendo las manos por su nuca. Cerró los ojos y besó su cabeza, justo sobre aquella cicatriz.
-...te quiero...-dijo al fin, aun no se lo había dicho desde que se habían reencontrado.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 23, 2014 10:57 pm

¿Que la ropa era de Issac? Eso si no se lo esperaba, no sabia que ellos ya se habían visto y menos hablarse, luego de que se pelearon pensó que tardarían mas en hablarse pero se sintió aliviado de saber que habían entablado una pequeña tregua.
Sus pensamientos fueron interrumpido por los toques de su chico, su aroma era era irresistible y era hermoso de nuevo sentir el contacto con él, realmente hacia latir muchísimo su corazón, el beso sobre su herida le hacía elevar su espiritu, al oirlo decir que le queria fue maravilloso para él.
Con entusiasmo se acerco su rostro y rodeo sus manos en la cintura del chico, de nueva cuenta le robo un beso que fue suave y aumentaba tras querer sentir por completo su boca.
Se contuvo y se separo ya que no queria empezar algo que luego no iban a terminar.

-Te quiero proponer algo...(fue hasta la mesa de noche donde habia dejado el collar de oro, lo toma y se acercó para tomar suavemente la mano de Haru y entregarle en su palma el collar con la el dije en forma de luna) Quiero que tengas esto, como muestra de mi compromiso y de la promesa que te hice de que no volvería a actuar de manera egoísta contigo, te quiero amar y recomponer nuestra relación desde ahora.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 24, 2014 4:17 am

Le dejó ir a por algo en la mesita, y regresó con aquel colgante que antes le había mostrado.
Se lo dio en mano, y lo miró. Aquel colgante había sido la causa por la cual Jukka había sido disparado en la cabeza. Si no hubiera ido a comprar aquello, quizás nada de aquello hubiera sucedido.
Pero para Jukka era muy importante, lo había recuperado tras que le disparasen y lo robasen. Se había aferrado a ese colgante para intentar recordarle.
Sin dudas era un objeto importante.
Se puso la cadena por el cuello y miró al mayor con una sonrisa agradecida.
-Gracias. Lo cuidaré.-dijo mirando la luna. Detrás ponía su nombre, quizás por ello recordó su nombre siempre.
Depositó un beso en sus labios y sonrió.-..mejor vamos...no quiero demorarme demasiado..-seguía preocupado por su hermano. Tomó a Jukka de la mano y ambos fueron a la salida.
Estaba preocupado e inquieto.
Así pues marcharon camino a su casa.
----------------------------

Hablando y demás, se había hecho tarde. Al menos logró disculparse con su hermano y comprobar que estaba bien. De verdad se arrepentía muchisimo de lo que le hizo.
Sentía alivio en su pecho.
Al llegar a casa de Jukka de nuevo, pudo oler a Issac, ya había regresado. Ése dia sería el dia de las disculpas, pues Issac se merecía mas que una disculpa, sino tambien un agradecimiento a lo que había hecho por Jukka.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 24, 2014 10:03 pm

Se supone que ese día iba a trabajar hasta tarde y justamente se le ocurre haber una fuga de gas en su trabajo por lo que tuvieron que evacuar a la gente y pedirles que se fueran a sus casas ya que no querían correr más riesgos. Issac se fue desmotivado y algo nervioso de volver a la casa de Jukka, sobre todo porque aún estaba tratando de arreglar sus asuntos con Haru, le parecía que estaban en medio de un drama que no quería para nada involucrarse pero ahora mismo no tenía a donde más ir, probablemente debía pensar en conseguir pronto otro lugar donde vivir porque si esos dos llegaran a solucionar sus problemas él ya no tendría nada que hacer ahí.

Todo eso y más iba pensando mientras entraba a la casa, por lo visto estaba a oscuras y no percibía a nadie, pero para estar seguro reviso la casa. Efectivamente estaba vacía, eso le alivio un poco por lo que le alegro saber que tenía un tiempo a solas antes de que volvieran, se fue a su cuarto porque debía terminar muchas cosas para la escuela, solo se llevó algo de comer y se encerró ahí hasta caer la tarde.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 24, 2014 10:11 pm

Luego de haber ido a la casa del hermano de Haru las cosas se habían tranquilizado un poco más, esperaba que la relación con su hermano se solucionara pronto y desde el fondo sabia que Akira era una persona comprensiva que lo único que le importaba era el bien de Haru. Cuando pudieron hablar se vieron tranquilos de volver a casa, en lo personal estaba ansioso que todo el camino no dejaba pasar un instante sin que besara mucho al rubio.
Por fin llegaron a casa donde todo estaba ordenado y tranquilo, se veía que Issac ya estaba ahí.

-Que curioso, según Issac me dijo que no iba a venir temprano a casa…parece que cambio de opinión, vamos a ver (tomo la mano de Haru y se dirigieron a la planta alta) ¿Issac, estas en casa?

Hizo su pregunta cerca de la puerta del cuarto, podia escucharlo sabia que estaba ahí, toco de improviso su puerta y cuando tuvieron permiso el abrió el cuarto, ahí estaba su amigo como siempre entretenido cono uno de sus libros.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 25, 2014 4:36 am

Fue detrás de Jukka en todo momento, aunque le hubiera tomado de la mano.
Subieron a las habitaciones, y esperó junto a Jukka mientras llamaba a la puerta de la habitación de Issac. Luego abrió la puerta y entraron, él se mantuvo detrás del mayor, en parte le daba algo de corte verle de nuevo, sabía que tenía que hablar con él, pero se portó tan mal con él.....
Después de que los dos hablasen un poco, formalidades... Haru dio unos pasos, adelantandose, y se dispuso a hablar con él.
-...Issac...yo...quiero decirte que me arrepiento del comportamiento que tuve...-dijo cabizbajo.-...estaba desquiciado y frustrado...todo se me fue de las manos...y....quería pedirte disculpas por lo que te hice..-hizo una reverencia.-...lo siento mucho.-tras unos instantes se enderezó y se rascó la nuca, aun se sentía raro con el pelo tan cortito.
-...tambien...-miró fugazmente a Jukka.-...Jukka me contó todo lo que has hecho por él...lo mucho que le has ayudado a recuperarse...y...creo que de no ser por tí, ahora mismo no estaria con él...quizás nunca mas le hubiese vuelto a ver y.....-se acercó a Issac y tomó su mano.-...te estaré eternamente agradecido por tu ayuda incondicional...podrías haberlo dejado ahí y que se las apañase solo, pero has estado a su lado ayudandole sin esperar nada a cambio...y eso es admirable.-miró a Issac a los ojos.-Por eso estoy dispuesto a hacer lo mismo por tí. Si te encuentras algún dia en apuros, estaré ahí para ayudarte en lo que sea, porque te lo mereces...-dijo para luego sencillamente abrazarle.-...gracias...-no se cansaría de decirselo, realmente debía estarle muy agradecido. Luego le soltó y se miró la ropa.-...ah...y gracias por prestarme tu ropa..-dijo con una sonrisita.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 25, 2014 10:47 pm

Jukka entraba a la habitación y miraba a su amigo, concentrado en su lectura pero distante, siempre mostraba ser una persona reservada pero en esta ocasión no sabia si seguía molesto por lo del incidente del mirador. Habia sentido la presencia de Haru tras su espalda, pero no pensó que fuera hablar con él. Mientras Haru se dirigía a su amigo, él permanecía aparte y en silencio, sin duda tenian mucho que aclarar sobre todo porque un dia antes habían peleado pero sabia que no fue por mala intención, solo eran los sentimientos de Haru en desborde.
Se quedó atento y se sorprendio que Haru le dijera que si Issac fuera a necesitar su ayuda él probablemente estaría ahí, las actitudes y la sonrisas que hacia era como lo recordaba, eso le hizo sonreír sin duda ese era el Haru que realmente conocio meses atrás.
Lo amaba sin duda, gracias a su amigo Issac ese sentimiento no murió de ningun modo.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 25, 2014 10:49 pm

Issac estaba leyendo pasivamente en su habitación cuando escucho ruidos en la casa, suspiro pues supo que se trataba de su amigo con su novio, luego escucho que se acercaban y efectivamente subieron hasta su cuarto, ahí estaba Jukka saludando con una sonrisota y su novio estaba…¿tras de él? ¿era el mismo chico? ¿Pero que se hizo? ¿Se habia cortado el cabello? De pronto se a parto el chico y se fue a plantar delante suyo, con el cabello muy corto era una persona completamente diferente, mas varonil y lindo, pero hasta su actitud había cambiado, le pareció que todo lo que le decía le demostraba que realmente estaba arrepentido, por lo visto Jukka se portó sincero ese día con él, le había contado la verdad sobre ellos y de lo que implicaba que él estuviera ahi. Ya no había mas rastros de confusión y dolor, eso era bueno, ahora podían empezar de nuevo y quien sabe un día ser amigo tal vez.

-Bueno…creo que no hace falta decir mas…(le comentaba dejando de lado su lectura preferida, se levanta y mira al chico mas de cerca, sin duda era otro chico del que se habia encontrado ayer y esa misma mañana, sonrio levemente y extendió el brazo para darle en ese momento la mano) Hagamos borrón y cuenta nueva, acepto tus disculpas y admito tu compromiso…eres el amor de Jukka y quiero que sepas que siempre he sabido ello, te respeto y solo les deseo lo mejor. No tienes nada que agradecer, solo vuelve a hacer feliz al atarantado de mi amigo.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 6:51 am

Miró a Issac y sonrió apenado, realmente era buen chico, como se arrepentía de haber pensado mal de él y habberle tratado de aquel modo....
Miró la mano que le tendía, y con una sonrisa mas sincera tomó su mano en un apretón.
-Si nada como lo sucedido vuelve a ocurrir, no pienso separarme de él. Me alegro de que Jukka tenga un amigo tan bueno, y será un honor tenerte de amigo también.-miró tambien a Jukka con una sonrisa.
-Porque no lo celebramos con una cena? Los tres. Si?..-dijo casi suplicandolo. Quería celebrar el regreso de Jukka, el reencuentro, pero todo eso sin Issac no sería posible, por eso debía estar ahí también. Así ademas podría conocerle mejor.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 2:32 pm

Jukka devolvió la sonrisa y ante la sugerencia de Haru sobre ir a celebrar se emocionó muchísimo.

-A mi me encanta la idea, vamos todos entonces, ¿qué te parece Issac? Y ni se te ocurra decir que no, Haru te lo esta pidiendo (se acerca hasta ellos abrazando por detrás a Haru) ¿O le vas a decir que no a él?

Jukka molestaba a Issac que tenía una cara de pena ya que no era de las personas que salían mucho, por lo regular no convivía mucho pero a partir de que estuvo con su amigo se fue volviendo un poco más sociable y de ves en cuando se daba la oportunidad de hacer otro tipo de cosas aparte de su lectura habitual.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 2:36 pm

Issac tomo con mucho gusto la mano de Haru con ello daban paso a una nueva etapa para todos y era bueno saber que podría ser parte de una de las amistades del lican, ojala y sean muy buenos amigos. Cuando el chico sugirió la idea de la cena en un principio se iba a negar, pero luego de ver a su amigo insistiendo y viendo que Haru estaba emocionado creo que no tuvo opción y decidió aceptar.

-Me parece buena idea, ¿saldremos o haremos algo aquí? (aunque probablemente ellos querían salir lo único bueno que le veía era que podrían pasar tiempo juntos y conocerse un poco mas)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 3:33 pm

Ya estaba comenzando a ponerle morros cuando Jukka le abrazó por detrás, y entonces Issac aceptó la invitación a salir a cenar.
-Porque no salimos un poco? Creo que nos sentará bien tomar un poco el aire.-dijo mientras acariciaba la mejilla de Jukka que se encotnraba cerca de su cabeza.
Miró a ambos.-Si os parece bien. Yo ahora mismo no llevo dinero encima..-tendría que haber pensado en eso antes de sugerir ir a cenar, era algo caradura sugerir eso sin tener con qué pagar, incitando a los demás a invitarle.
-..además no tengo ropa aquí...-lo que llevaba era ropa mas bien sencilla de calle, no podía ir a un restaurante de esa manera.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 5:23 pm

Jukka sonreía dado que logro lo que quería, estaba contento y escucho que su chico no tenía precisamente ni dinero ni ropa, se habían anticipado pero eso no le importaba en absoluto ya que habían pasado muchas cosas rápido que no les dio tiempo, Haru estaba en desventaja por completo.

-No te preocupes (volteo a Haru por completo para besarlo en los labios, le iba a dar la noche de recuentro que tanto había esperado no importaba si tendría que trabajar los próximos días, quería hacerlo feliz) Yo me encargo, esta noche va por mi cuenta , iremos a donde tu quieras (le decía a Haru mientras lo miraba a los ojos y pegaba su frente por unos momentos, porque tuvo que separarse para volverse hacia Issac que solo volteaba para otro lado)…¡Y TU! ¿Puedes prestarle algo mas de ropa, Issac? Por favor.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 5:24 pm

Eso era lo que no quería presenciar, precisamente Haru y Jukka andarían de molosos y se iban a estar besando o abrazando, eso le incomodaba pues se sentía el tercio mal puesto ahí. Pero abrió los ojos de sorpresa cuando este Jukka le casi pidiobligo a prestarle más de su ropa a Haru, no le molestaba en hacerlo pero la manera que lo hacia era la misma que lo haría un hermano mayor y no es justo que se sintiera como el hermano menor.

-¿QUE TE PASA? No me lo tienes que repetir, yo le iba a proponer a Haru que si le prestaba ropa, no soy tonto como tú.

En cuanto Jukka escucho eso último se aparto de Haru y lo tomo por la cabeza para rascarle la cabeza muy fuerte con sus nudillos, lo hacia jugando pero consiguió que Issac se desquitara haciéndole quemadura india, se estaban portando como todo unos niños.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 5:37 pm

Sonrió algo apenado por que Jukka se tuviera que encargar de pagar todo. De pronto se vio volteado y siendo besado por el mayor. Puso las manos en sus brazos, como si fuera a separarle, estando Issac delante se sentía mal, porque sabía que él se sentiría fuera de lugar, y no quería incomodarlo, pero los besos de Jukka eran imposibles de resistir.
Al separar sus labios dio un silencioso suspiro, y la voz de Jukka de pronto se alzó, haciendo sobresaltar tanto a Issac como a él.
-...Jukka...no le hables así...-pidió poniendole morros con cara molesta, pero luego vio que ambos se "peleaban" como niños. Al verlos soltó una risita. Realmente se llevaban bien y eran buenos amigos.
Se acercó tambien y abrazó a Issac por el cuello como protegiendole de las garras de Jukka.
-No le hagas daño.-le sacó la lengua al mayor y sonrió luego. Soltó a Issac.-Te agradezco mucho que me prestes tu ropa. Prometo limpiarla bien.-dijo a modo de recomensa.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 6:53 pm

Tras tanto forcejeo terminaron separándose un poco, Issac termino despeinado y Jukka con una leve quemadura india que se le quitaría rápido, estaban sonriendo e incluso Haru se integro cuando abrazo a Issac y lo defendía, luciendo adorable al hablar firme pero sacarle la lengua a la vez sus expresiones le encantaban, era un poco gracioso pero Jukka hizo una mueca un poco inconforme, porque sentía algo diferente cuando veía a Haru con otra persona asi de cercano, de todas formas no le dio importancia sabia que todos solo estaban jugando.

-Pero Haru, el empezó …(rezongo aun siguiendo con su actitud de niño, cuando finalmente Haru soltó a Issac, él se acerca y lo sorprende por la espalda para besarle el cuello, hasta hacerlo estremecer fue como lo suelta y se va del cuarto riéndose) Bien creo que voy por nuestro transporte, los quiero listos cuando regrese.
Antes de salir se volteo a verlo a su amor y su mejor amigo, se sentía muy afortunado de tener personas increíbles en su vida.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 26, 2014 6:55 pm

Issac se había agitado tras el forcejeo, pero cuando sintió a Haru tan cerca por primera vez sintió que se quedaba sin aliento, por un lado se quedo estatico y por el otro sus manos reaccionaron y las puso en los hombros del chico, casi se coloraba por suerte su pelo estaba en la cara y no se le vio. Cuando lo soltaba y le decía aquello se recobro y sonrio, ahora eran amigos no habia problema si se tocaban, pero en su caso se debía tener cuidado…

-No hay problema, te mostrare algunas cosas para ver que te queda (le dijo devolviendo la sonrisa, luego escucho a Jukka y de nuevo fruncio el seño) Tu empezaste, hasta me despeinaste (le dijo antes de verlo acercarse y de nuevo hacer un acercamiento atrevido a Haru, solo suspiro y no hizo mas comentarios, luego vio a su amigo irse de su cuarto, de seguro iba a ver si su camioneta en el garaje) Bueno, ya se fue el chismoso…¿te parece si vemos que tengo en mi armario?

Le dijo mientras caminaba y fue a abrir su armario, en la parte alta tenia playeras, camisas, sudaderas , algunos jeans colgados y en la parte baja tenia estantes llenos de libros, luego en unas gavetas tenia pantalones y mas ropa y en otros cajones de abajo habia más libros, casi en todos los rincones había libros, Issac los preferia antes que tener mucha ropa que le parecía inecesaria hasta cierto punto
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Mar Mayo 27, 2014 5:20 pm

Se estremeció cuando Jukka besó su cuello, y le dejó ir con una sonrisita.
Se quedó a solas con Issac, mientras le enseñaba lo que tenía de ropa.
-Hai!-asintió alegre junto auna risita por lo de "chismoso". Se acercó al armario y se quedó mirando que tenía.-Mmmmh.....creo que una de éstas..-señaló una simple camisa.-..y uno de éstos.-señaló unos jeans. No sabía si usaban una talla parecida o que, pero mientras no se le cayera o no fuera demasiado apretado..
Los zapatos usaría los suyos, que era lo único que no se había puesto a lavar.
Se quedó mirando su habitación, viendo que estaba lleno de cositas y libros.
-Parece que te agrada la lectura. Y coleccionar cosas..-dijo mirando todo. Sobre la mesa pudo ver aquel colgante de plata que se puso el dia anterior. Se alejó un poco de él, realmente las cosas de plata los debilitaban mucho. Se sintió estúpido, supuso que ese sería su castigo propio por su comportamiento. Mientras, se iba quitando la ropa que llevaba, y se ponía la que Issac le prestaba.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Miér Mayo 28, 2014 10:28 pm

Issac le dio la libertad de que eligiera lo que quisiera, le acerco unos cuantos cinturones por si el pantalón no le retenia lo suficiente, quería que estuviera comodo, la camisa que el escogió estaba bien y observo que se iba a poner los mismos zapatos, le daba espacio dándose la vuelta y mientras se cambiaba el se arreglaba de nuevo su larga cabellera que el despistado de Jukka le despeino.

-Si, me encantan los libros…son la cosa que mas me ha entretenido desde mi infancia (le comenta mientras se soltaba el pelo y lo comenzaba a cepillar para que no se le enredara, veía de reojo a Haru y le sonreía) ¿tu tienes algún pasatiempo a parte de las artes marciales?

De pronto se le salio decir eso, aunque en realidad Haru no le habia dicho nada de que sabia artes marciales este Issac de antemano ya lo sabia y muchas otras cosas más.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Jue Mayo 29, 2014 4:31 am

Se terminó de vestir justo cuando Issac le preguntó sobre su afición aparte de las artes marciales.
No recordaba haberle contado nada sobre ello, pero recordó que Jukka le dijo que tenía aquel poder, el mismo que le ayudó a recordarle. Lo había tocado, le había dado la mano e incluso abrazado, así que era normal que supiera cosas de su vida, aunque quizás solo se lo había contado Jukka.
-..amm..pues no se, me gusta el deporte en general. Se me da fatal la cocina..no tengo ninguna afición en sí aparte de eso. Me gustan cosas, como los animales, el cine..cosas normales.-comentó viendo que ahora Issac se peinaba su larga cabellera.
Se acercó a él.-..me dejas a mi?...-dijo para pedir si le podía peinar. Tomó el cepillo y se puso a su espalda, tocando aquel largo pelo.-...en parte echo de menos mi pelo..llevo desde los 7 años con el pelo largo...me siento raro.-dijo con una risita mientras cepillaba el pelo de Issac con cuidado.- Tú tienes alguna razón para llevarlo tan largo?..-preguntó desenredando los nudos que Jukka le había hecho.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Jue Mayo 29, 2014 7:44 pm

Volteaba a ver a Haru y se cepillaba el cabello, como se dio cuenta que no estaba incomodo se sintió aliviado, pues a veces su poder le parecia a algunos algo impertinente, sonrió porque pensaba que Haru si era realmente comprensivo. El joven lican muy amablemente se ofreció a ayudarlo a cepillar su larga cabellera, se sentía muy contento y le permitió hacerlo, en eso escuchaba lo mucho que extrañaba su cabello largo y de lo mucho que lo aprecio, Issac guardo silencio pues sabia de antemano la razon por lo que habia el chico mantenido por esos 7 años el cabello largo. Sentía que Haru hacia un buen trabajo con su pelo asi que se dejo peinar por él.

-Yo no tengo un motivo por el que lo tengo largo, simplemente me agrada mucho (le comenta avenas volviendo la cabeza para verlo) ¿el motivo por el que te lo cortaste fue por Jukka?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 30, 2014 3:49 am

Fue peinando la larga cabellera de Issac, mientras le escuchaba. Cuando le preguntó por el motivo por el cual se cortó el pelo, terminó de peinarla y le devolvió el cepillo, pues ya estaba.
-..ammm.....si y no, fue algo extraño...fuee...como una declaración de independencia o algo así...-dijo rascandose la nuca.- Cuando pensé mal de tí y Jukka, vi que tenías tambien el pelo largo, por un momento pensé que Jukka tenía algun tipo de fetiche con el pelo largo...así que cortarmelo fue en parte una manera de ponerle a prueba, y tambien fue una manera de mostrar que ya no soy la misma persona que antes, que no necesito que nadie me proteja, que soy mas fuerte...llevaba el pelo largo por un trauma infantil, desde entonces lo llevé largo para "protegerme" de alguna manera. Me sentía mas seguro con el pelo largo, pero...ya no lo necesito. Puedo defenderme solo, y no tengo miedo. No soy una nenaza o princesita que necesite protección.-se levantó y se estiró.-Aunque esté saliendo con un chico, eso no me hace afeminado o débil. Sigo siendo un chico con el único propósito de ser feliz..-se miró la mano y cerró el puño, y luego miró a Issac.-Por eso tambien corté mi pelo. Muchos me confundían con una chica..aunque...-se tocó la cara.-...creo que mi cara tampoco ayuda..-dijo con una pequeña risa.-En resumen, cortarme el pelo ha significado mucho.
Miró por la ventana.-..creo que Jukka estará impaciente. Mejor bajemos.-le dijo a su nuevo amigo.-Te espero abajo.-dijo con una pequeña sonrisa mientras pasaba por su lado y salía de la habitación. Bajó las escaleras y salió. Jukka ya había sacado la camioneta del garaje. Se apoyó en la ventanilla del conductor, que estaba bajada, y de un salto metió medio cuerpo dentro para darle un beso a Jukka.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 31, 2014 6:32 pm

Issac se volvió por completo para verlo mejor mientras Haru le explicaba los motivos por los que se había cortado el cabello, le resultaba osado y un importante proceso más personal que de otros. Sin querer había visto rastros de su pasado y comprendía el por que decía que paso por un trauma infantil, de ahora en adelante se iba a cuidar y proteger por su cuenta, comprendía su profunda conexión y de su razón por la que su cabello fue largo por mucho tiempo, le resultaba fuerte ahora que terminaba de decirle todo ello.
Guardo silencio y al final sonreía por que veía una nueva etapa y le parecía grandioso.

-Estoy seguro que conseguirás lo que te propongas Haru…me siento honrado más ahora de ser tu amigo (le dijo retomando su labor de terminar de peinarse, al final se terminó haciendo una coleta como de costumbre)

Luego lo escucho decir que Jukka había ya sacado el auto del garaje, debía apresurarse o se iba a poner de malas, conocía a su amigo y no le gustaba que lo dejasen demorar por mucho, Haru se fue primero con esa radiante sonrisa y solo debía tomar una chaqueta. Cuando estuvo listo salió del cuarto, bajo las escaleras corriendo y antes de salir tomo las llaves de su casa, al salir ahí estaban sus dos amigos demostrando otras muestras de afecto y suspiro, seria una larga noche para todos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 31, 2014 6:34 pm

Le tomó menos tiempo del que pensó para sacar la camioneta, hizo unas cuantas maniobras, aunque le dispararon hace unos meses en la cabeza eso no le hizo perder sus habilidades con el volante y los controles seguía igual de ágil y con buenos reflejos que antes. Ya teniendo la camioneta en la calle se dedicó a esperar, por suerte vio venir a su rubio muy contento y de nuevo se le regresaba esa satisfacción, su chico muy ágilmente se sube por la ventana a la camioneta y unos instante se acercan para besarse, estaba embelesado que comenzó a acariciarlo, el rostro y paso la mano por la nuca colando entre sus dedos sus hebras rubias, junto aun mas su cuerpo y profundizo el beso, le daba espacios para que respiraran y lo hicieran mas duradero, estaba muy en lo suyo que ninguno de los dos se percataron que estaba Issac afuera esperando a que le abrieran la puerta trasera de la camioneta.
Jukka entreabrió los ojos pero no le importo que su amigo esperara unos segundos, se tuvieron que entonces separar y fue como lo dejaron entrar.

-No se porque te tardaste tanto, quedaste igual de greñudo (le reclama Jukka a Issac como broma mientras se ponía el cinturón y arrancaba, se gano un zape por parte de su amigo cuando se distrajo) Oye…

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   

Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente