Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 3:13 am

Primero se quedó mirando aquel collar con un colgante en forma de luna que le mostraba, era bonito, pero la historia que había tras aquél collar ya no fue tan bonito.
A medida que Jukka iba hablando, le gustaba menos el carácter que iba tomando todo, de alguna se estaba temiendo que algo malo le sucedió, y se afianzaron sus sospechas cuando dijo que le dispararon.
Su cara, que había ido cambiando progresivamente de una expresión calmada, a una de concentración, lo miraba ahora con preocupación.-...como...te dispararon en la cabeza??....-dijo apurado. Ahora si encajaba aquello que había tocado cuando tocó su cabeza al despertar.
Pero aquello no terminaba ahí, lo sabía..
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 7:35 am

Sabía que cuando comenzó acontar su historia se iba a emprender la inquietud y la preocupación de Haru, lo que menos quería pero no podía evitar, continuaría su historia y a medida de que avanzara vendría tal vez la respuestas a muchas preguntas.

-Pues después de que me dispararon fui en busca de los sujetos, para entonces pensaba que había sido un simple rasguño que me hicieron al costado, pero no. Encontré a los tipos y me les enfrente, pero resultaron ser unos malditos cobardes, nada más me vieron llegar y salieron corriendo (y es que él iba cubierto de sangre en la mitad de la cara, pensaron que era un zombi o algo así, eso fue percepción de los ladrones) Dejaron todo y esto (mostrando el collar) Camine varias calles tratando de volver a casa pero me sentía débil y mareado, lo ultimo que recuerdo de ese hecho fue que cuando iba a dar vuelta a una esquina, me tropecé y caí sobre alguien. Todo se puso borroso, oscuro y yo no podía moverme. Cuando desperté estaba en un hospital, los doctores me dijeron que estuve un mes en coma y que fue un milagro que estuviera a salvo, luego me comentaron que me tuvieron que operar por que uno de los pedazos de bala quedo adentro en mi cabeza y eso me causo daño interno, fue entonces que todo empeoro, el daño que hizo la bala fue irremediablemente en la parte de mi cerebro que tengo mis recuerdos a largo plazo. Todos se habían dado por perdidos, recuerdos de mi infancia, mi juventud y...los que tuve contigo....(trataba de mirar de reojo su expresión, estaba tal vez horrorizado o decepcionado, no se sentía con confianza para enfrentar su vulnerabilidad) Yo lo siento Haru, hubiera dado todo en el mundo para evitar que eso pasara, daría lo que fuera por ir el tiempo atrás para evitar que eso pasara.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 8:39 am

Escuchó con atención todo cuanto le estaba contando. Al terminar tan solo sintió un gran pesar, una enorme bola de culpabilidad, de verguenza.. Agachó la cabeza dando un par de cortos suspiros. Era duro, sí..saber que lo había culpado, lo había tratado mal, pensó que lo había abandonado...y todo fue un accidente en el que podría haber muerto.
Entonces aquel rastro de sangre que olió..Entonces entendió, en el hospital seguramente no olería su aroma a causa de la cantidad de gente que había ahí, de los desinfectantes y todo tipo de productos que usaban. Porque no se le ocurrió preguntar en el hospital? quizás prefería pensar que lo había abandonado a que estuviera malherido...
Levantó la mirada y su brazo, para tocar su cabeza, en esa zona donde antes había sentido aquella marca.
Volvió a bajar la mirada, cerrando sus ojos.-...como...has logrado recordar?....-dijo con la voz temblorosa, a punto de llorar.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 10:12 am

Jukka no lo estaba mirando cuando sintió su mano tocar su cabeza, justo en su cicatriz que permanece,   levanto la cabeza levemente para observarlo, se veía su dolor a causa de lo que le estaba contando, eso era lo que menos quería. Escucho la pregunta y aunque le incomodaba hacerlo, no pudo evitar sonreír.
-Fue por Issac (aunque pudo dejar sorprendido a Haru esa era la verdad, Issac era la persona que de apoco en poco le fue ayudando a recuperar sus recuerdos) Él fue quien me ayudaba a recordar. Él tiene  una extraña habilidad que dice que con solo tocar a la persona involuntariamente puede ver momentos del pasado, eso es lo que nos ha ayudado ya que él su conocimiento me lo transmite y es como puedo recordar cosas. Es extraño y una suerte a la vez, la persona con la me tropeze cuando estaba malherido fue precisamente él jejejeje...pobre, me ayudo en todo este tiempo desde que estuve en el hospital hasta el momento.

Miro a Haru quien seguía abatido, se giro para ponerse frente a el mientras tomaba sus manos y les dio un beso.

-Pero en ningún momento perdí la esperanza, aunque no pude recordar de inmediato lo nuestro, algo en mi me hacia seguir adelante, cada vez que dormía pronunciaba tu nombre o tenia la sensación en mi cuerpo de que me hacia falta algo, de apoco fui recordando todo y comenzaba a cobrar sentido (cada vez sostenía mas las manos de Haru, tenia determinación estaba determinado a recuperar su anterior vida) Todo a partir de que recordaba lo hermoso que era nuestra relación cobro sentido en mi vida, no pude volver antes porque no quería que pensaras que no era el mismo o que era un inútil para ti, quería volver a ser el de antes, a hacer ese hombre porque me entregaste tu amor y tu corazón Haru, realmente perdóname....perdóname si no soy digno de ti.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 11:50 am

Así que si recuperó la memoria fue por Issac....y él va y le muerde...suspiró por eso.Le debía mucho más que aquella estúpida disculpa.
Se le caían las lagrimas, y mas viendo como encima se disculpaba. Negó con la cabeza.
-No te disculpes..no es algo que tu hayas elegido...-terminó abrazandole.-...podrías habermelo dicho, haberte puesto en contacto conmigo antes, si me hubieras dicho todo esto lo habría comprendido, y te habría ayudado...crees que soy del tipo de persona que si te ve debil o malherido, te dejaría tirado?...hubiese cuidado de tí...junto a Issac...ambos te habríamos ayudado...-se apartó un poco y juntó sus frentes.-...perdóname tú a mi....me he comportado como un gilipollas...como un niño mimado..un inmaduro....lo siento mucho....-acercó sus labios a los de Jukka para besarle, mientras acariciaba su nuca con sus dedos.
Realmente se sentía mal por todo el circo que había montado en esos ultimos meses, y mas el dia anterior.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 1:42 pm

Con ese abrazo y esas lagrimas Jukka volvía a respirar, volvía a sentir el alma recobraba a su cuerpo la vida que le hacia falta durante estos meses, por supuesto no creía que Haru no lo iba a ayudar si le decía antes pero como lo había dicho lo único que quería era volver a ser el hombre fuerte e independiente que sea capaz de cuidar de su amor, dadas las circunstancias anteriores fue mas por orgullo el que no regreso pronto.

-Siento mucho si mi orgullo se interpuso entre nosotros, te prometo que no volverá a pasar, mientras pueda estar a tu lado no haré nada que sea egoísta como lo anterior (le decía para luego mirarlo al momento en que juntaron sus frente, los hermosos ojos de Haru brillaban por las lagrimas causándole un vuelco en el corazón)

Antes de que pudiera hablarle sus labios fueron atrapados por los del rubio, era inevitable no perder la compostura cuando lo tenia cerca pero era de una manera diferente. Con atrevimiento tomo a Haru y lo abrazo hacia su cuerpo, sin romper el contacto entre los labios, logro que el rubio se sentara sobre su cintura teniendo ambas piernas a sus costados, sus brazos sostuvieron a Haru y sus manos acariciaron su espalda con suavidad pero procurando mantener las intenciones al mínimo, lo extraño realmente, lo adoraba, no le importaba la actitud de antes esa era su personalidad y no lo juzgaba si realmente le amaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 2:05 pm

Prosiguió aquel beso tan ansiado, tantos meses sin poder tocarle, sin poder ni oler su aroma, sin saber nada..
No dejó de besarle mientras Jukka lo acomodaba sobre sus caderas, realmente no le importaba como, solo quería estar con él.
Pasó sus brazos alrededor de su cuello, sobre sus hombros, abrazandole así y uniendose aun mas. Sus besos se volvieron algo mas intensos, degustaba sus labios con ansiedad, con necesidad, incluso se aventuró a abrir sus labios y casi obligarle a abrir los contrarios para luego intensificarlo mas introduciendo su lengua en su boca, buscando la de Jukka, mientras sus lagrimas ahora tambien mojaban el rostro del mayor.
Si, se había comportado como un necio cretino, lo había intentado alejar de él, incluso le atacó, pero él sabía que a pesar de todo, eso realmente lo hacía porque aun lo amaba, no dejó de amarle , intentó olvidarle, pero no le fue posible, por ello se irritó tanto, era hasta tortuoso. Pero ahora, estaba ahí, con él, estaba vivo, y a pesar de todo, aun se amaban, no pensaba separarse de él nunca.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 2:28 pm

Hasta el momento sus caricias se habían limitado a su espalda, se dejo llevar por la provocadora insinuación que había entre sus labios y los labios de Haru, su cuerpo poco a poco le estaba pidiendo y quería mas. Sintió unas cuantas gotas caer en su rostro, abrio levemente sus ojos y se encontro que se trataba de unas cuantas lagrimas que retiro con sus propios labios.

-Espero que sean de felicidad (le dice en un tono alegre, para luego morder su oido, regresando a sus labios.)

Las ansias no iban a esperar más, pronto sus carias se fueron intensificando y recorrían con sus manos espalda, caderas y pecho de Haru, tocando cada curvatura y bajando por las piernas y subiendo de nuevo hasta el pecho explorando mas allá de las prendas, era somo si no hubiera olvidado nada de ello. Los labios de Jukka que estaban dominando la boca de Haru fueron en conquista por su cuello y saboreaba y respiraba profundamente su aroma, era muy adictivo, tan audaz fue que comenzó a retirar la primera prenda que cubría y estorbaba para tocar el pecho de Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 2:44 pm

Abrió los ojos al escuchar su voz, haciendo una leve pausa para respirar.-...un poco de todo...-dijo viendo su sonrisa, y aunque algo apenada, sus labios al fin formaron una pequeña sonrisa antes de regresar a sus labios. No pasaba por alto las caricias de Jukka, que recorrían todo lo que podía su cuerpo con las manos. Sin pensarlo mucho y entre besos, con los brazos se quitó la camiseta, pasandola por su cabeza y lanzandola a un lado, y regresando a sus labios de nuevo. Sus manos algo torpes, intentaban retirar la ropa del mayor de la parte superior, pero aun estaba algo tembloroso, nervioso, y ansioso.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 2:57 pm

Jukka estaba mas que ansioso, estaba a su limite, si debía de ser honesto no había intentado nada en los últimos meses porque cada vez que lo hacia se frustraba de no percibir nada mas que leves sensaciones. Fue una larga y desesperante espera, pero ahora que tocaba y besaba a Haru parecía como si el cuerpo nunca hubiera estado en estado inerte, casi actuaba por voluntad con el cuerpo de su amado. Tuvo expuesto el torso de Haru que besaba y acariciaba pero queria que Haru tambien hiciera lo que quisiera, por lo que tomo sus manos y lo fue ayudando entre guiándole para quitarle la playera que llevaba, luego se recostó en la cama con Haru aun encima y lo admiro desde arriba, era espectacular.

-Cuan hermoso (decía y sus manos se posaron en los muslos y viajaron hasta la entrepierna de Haru)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 3:09 pm

Al fin logró deshacerse de la playera de Jukka, echandola a un lado de nuevo junto a la suya.
Luego se echó en la cama y quedó encima del mayor. Apoyó las manos a a mbos lados de su cuerpo, sobre la cama, y le miró desde esa posición. En esos momentos se sintió extraño, normalmente su pelo resbalaba de su espalda y caía sobre sus hombros, y ahora era tan ligero..
Cerró los ojos unos segundos al sentir como Jukka acariciaba sus muslos, y seguía hasta su entrepierna. Abrió los ojos lentamente tras un profundo suspiro.
Durante esos meses había sido incapaz de nada, ni tan solo de tocarse a sí mismo, no tenía ganas. Por lo que en esos momentos, sentir como Jukka le tocaba de nuevo, era casi un milagro para él.
Movió ligeramente su trasero que estaba sobre la entrepierna del mayor. Le miró y se echó un poco atrás, dejando de apoyarse en la cama, y usó sus manos para ir abriendo el pantalón ajeno, desabrochandolo, y se quitó de encima para poder quitarselos. Lo observó unos segundos, mientras pasaba una de sus manos sobre uno de los muslos de Jukka y luego se tumbaba en la cama bocarriba, dejando que él hiciera lo mismo con sus pantalones.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Lun Mayo 19, 2014 10:34 pm

Se estaba sobreexcitando cuando sintió a Haru moverse de esa manera sobre de él, suspiraba y sentía el cosquilleo ir de su vientre hasta la parte superior e inferior, cerraba sus ojos y se dejo llevar por las manos de su rubio, sintiendo como lo despojaba de sus pantalones dejando aun mas expuesto su ya despierta erección. La caricia en sus muslos lo dejo con muchos más ganas, no perdió tiempo y fue tras de él cuando se recostó, a diferencia de Haru el no usaria sus manos.
Su boca se acerco al vientre plano de su amor y lo besaba y lamia ligeramente, comenzó el recorrido desde ahí hasta bajar a la cremallera, utilizo sus dientes para bajarla y magistralmente utilizo los mismos para desabrocharlo, todavía no terminaba y sus manos se encargaron de retirar el pantalón, pero aprovecho para bajar también la ropa interior, ahora tenia definitivamente expuesto el cuerpo de Haru, lo contemplo y admiro como si se tratase de la primera vez, tal vez nunca se cansaria de admirarlo.
Sus manos recorrieron sus piernas y con mucha degustación fue directo la boca a soborear su miembro que esperaba despierto atención.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Mar Mayo 20, 2014 3:50 am

Jukka le despojó de las prendas restantes y lo observó. Hacía tanto que no le tocaba, que incluso le daba algo de corte.
Su miembro estaba medio despierto ya, y entonces, Jukka sin dudarleo apenas se lo introdujo en la boca.
-Ah!..qu...que...?....-dijo algo sorprendido por su iniciativa, pero el placer lo comenzó a inundar en seguida.-...ah....nh....-unos entrecortados gemidos salieron por su nariz. Su miembro terminó de crecer en su boca, quedando duro y erguido en poco tiempo.
-...Jukka....e....espera.......-con la mano le apartó el rostro de su entrepierna y se sentó.
Empujó a Jukka contra la cama, y entonces se colocó encima suyo, con las piernas a la altura de su torso, de tal manera que ambos tenían sus entrepiernas a la altura de sus rostros, en una posición de 69.
Observó de cerca el miembro del mayor, estaba tal y como lo recordaba, largo, grueso, y en breve aun mas duro. Lo tomó en su mano, tocando su longitud, rodeandolo con ésta, y moviendola. Miraba atentamente como terminaba de crecer, y como su tamaño aumentaba hasta que alcanzó el máximo. Lo soltó y se quedó erguido por su propia cuenta. Se relamió los labios, abrió su boca, y deslizó aquel caliente y gran miembro por su garganta hasta la base, donde se encontraban sus dedos sujetandolo, y lo sacaba de su boca ya totalmente mojado con su saliva.
Donde estaba ahora quel lobo indomable? Aun no estaba del todo sumiso, y mantenía cierto control sobre sí mismo y de la situación.
Volvió a engullir repetidas veces el miembro del mayor, y de vez en cuando tan solo lo lamía o chupaba su punta mientras su mano hacía el trabajo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Mar Mayo 20, 2014 7:53 am

Se encontraba provocandole placer a su chico, sus gemidos le hacían estremecer por dentro ya que provocaba que incluso se le subiera la adrenalina, era el sonido mas maravilloso que extrañaba. Pero su provocación fue interrumpida cuando su rubio se le ocurrió una mejor idea, siguiendo sus pasos termino ahora el recostado con Haru encima pero en la posición del 69, teniendo aun el miembro despierto de Haru cerca de su cara, le encantaba la iniciativa de Haru era algo que sin duda no había olvidado.

Cuando iba a continuar estimulando a su amado sintió una increíble sensación de placer, su parte baja despertaba sin duda ante los maravillosos toques y en unos momentos ya estaba muy erguido, suspiraba sin parar ya que la labor de Haru la realizaba prolijamente, era increíble.

No se quedo para ser el único en recibir el placer, el continuaría también para que Haru también sintiera y disfrutara. Comenzó por estimular la base del miembro y luego el largo, sus labios tocaban el glande y hacia círculos con la lengua, lo realizaba por unos momentos para luego introducirlo por completo y empezando a mover su cabeza como si subiera y bajara, friccionando con cada parte de su boca la longitud de su miembro. Su boca no fue la única en buscar puntos de placer, una mano estimulaba los testículos y la otra viajaba por entre las nalgas de Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Mar Mayo 20, 2014 5:16 pm

Tuvo que detener unos instantes su trabajo al sentir como su miembro era engullido,sin duda aquella sensación era muy placentera, por lo general estaba acostumbrado a recibir placer en su trasero, y sentir aquella cavidad envolverle, calida y húmeda, era un placer diferente que lo satisfacía de manera natural.
Emitió una serie de cortos y sueltos suspiros de placer antes de poder continuar con lo que hacía, pues aquello no le dejaba concentrarse, así que de mientras fue masturbandole con la mano, hasta que fue capaz de seguir con la boca.
No tenía intención de hacer que se corriese, ni menos correrse él, eso era tan solo un jueguecito antes de lo bueno.
Así siguió un rato, engullendo entre nasales gemidos, hasta que creyó suficiente. Entonces se detuvo y apartó sus labios del miembro de Jukka, lamiendo su punta como punto final, y levantó sus caderas, apartandose de encima suyo y sentandose a su lado,con su erecto miembro apuntandole.
De nuevo volivó a subirse sobre las caderas del mayor, el miembro del mismo quedó tras su trasero, se inclinó y deboró sus labios y su boca entre jadeos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Mar Mayo 20, 2014 9:17 pm

Estaba centrado en su labor y disfrutaba del placer que recibía su cuerpo que quedo un poco desconcertado cuando Haru se detuvo, estaba engolocinado con seguir y querer más que no se dio cuenta que el miembro de su amante estaba latente. Sin duda era un preámbulo excitante, su miembro palpitaba deseoso de más toques mágicos de Haru y su cuerpo se encontraba con cada punto sensible alerta, respiraba profundamente y miraba el rostro de su amado que se posicionaba encima, tan excitado estaba y levemente sonrojado sin duda era una cara muy provocadora, su chico fue siempre un delicioso manjar y debía degustarse si querias devorarle por completo. Cuando de nuevo se sentó cerca de su pelvis, solto suspiros que fueron acallados por esos besos que alimentaron su alma.
De nueva cuentas sus manos se posicionaron sobre su cadera y acariciaron hacia debajo de su espalda e hicieron de la suya al masajear su trasero frotandolo a la vez con su miembro endurecido, debido al tiempo se dedico a la preparación, por lo que engullo cuando tubo oportunidad sus dedos y los paso por entre las nalgas de su chico, lo lubricaria para procurar tenerlo listo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Miér Mayo 21, 2014 4:11 am

El miembro endurecido de su pareja frotaba su trasero, y eso solo hacía que despertar sus ansias. Ya creyó que nunca más podría estar así con él, directamente ni verle, y ahora de nuevo juntos. Era un enorme alivio, estaba vivo..Se inclinó para abrazarle alrededor del cuello.-....estás....estás recuperado del todo?...-soltó su abrazo, para acariciar la zona afectada de la cabeza de Jukka.-...te duele?...-ante todo quería saber si Jukka estaba en condiciones de hacer todo aquello, aunque tras haberse tirado desde aquella ladera...eso fue muy irresponsable por parte de ambos, sobretodo por su parte. Entonces recordó algo muy importante.
-..Akira!!-dijo alterado, sentandose sobre Jukka. Había mordido a su hermano, lo había herido y le había dicho cosas horribles.-..te....tengo que pedirle disculpas, tengo que saber si está bien!-no era del todo justo que ahora él se lo estuviera pasando en grande, que todo hubiera vuelto a la normalidad, cuando quien había pagado toda su frustración y furia era su hermano, eso era muy egoísta, y ya lo había sido suficiente.-...está malherido...estaba sangrando mucho....-le dijo mirandole preocupado.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Miér Mayo 21, 2014 10:16 am

Miraba a Haru sonriendo y besando su cara cuando lo veia cerca, era el momento mas feliz de su vida, el momento en que recuperaba a su amado, su vida estaba completa. Sintió que le abrazaba y tambien que tocaba su cabeza, parecía que él tardía en acostumbrarse a su única cicatriz que no cicatrizo del todo.

-No te preocupes, ya no puedo quedar más tonto de lo que soy...(dijo de broma mientras pasaba su mano por el cabello de Haru, tal vez se tendría que acostumbrar a su nuevo corte, era mas sencillo pero lindo, cuando pensó que al fin había pasado todo Haru dio un pequeño grito mencionando a su cuñado (bueno eso si se aun podia decirle así)) ¿Akira? Es tu hermano...

Entonces miro a Haru y puso sus manos de nuevo en la cintura del chico, el pobre se veía preocupado y culpable no sabia en ese momento que quería hacer, había visto al hermano de Haru irse molesto y muy herido no se había puesto a pensar como se había ido o si estaba bien.

-Se me había olvidado por completo...¿que quieres que hagamos? ¿quieres ir a verlo?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Miér Mayo 21, 2014 5:56 pm

Miró a Jukka.-De verdad no te acuerdas de él?...si me conocistes a mí fue gracias a que antes conocistes a Akira. Nunca me contó como os conocisteis, pero sé que regresó a casa borracho, y tú le acompañabas.-explicó.
Jukka le preguntó si quería ir a verlo. Haru tenía cara de verdadera preocupación.
-...si...necesito saber que está bien y pedirle disculpas...me he portado como un cretino con él...siempre me ha cuidado..y he pagado mi frustración con él...le he hecho daño...si iba en coche podría haber tenido un accidente así como estaba...he de ir a casa...lo siento....-dijo bajando la mirada. Ambos estaban a punto de caramelo.-....te parece si dejamos esto para mas tarde?...-aunque la verdad, no sabía como podría hacer bajar esas erecciónes así sin más, eso seguro que les dolería luego.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Miér Mayo 21, 2014 9:26 pm

Jukka hizo memoria y medio recordaba a Akira, era un chico agradable pero muy serio y responsable hasta donde recordaba, de lo único que estaba seguro es que se encontraba dolorido y más porque siempre había cuidado de su hermano menor, ojala por todo el amor que le tiene aun y fuera capaz de perdonarlo, incluso pensó en una idea. Suspiro ya que desafortunadamente no de le haría estar pronto con Haru

-No te preocupes...hoy en la noche podríamos cenar ¿te parece? (le pregunta mientas suspiraba tratando de controlarse lo mas que podía, probablemente por la calentura necesitaria bajarla con una ducha, necesitaba de todos modos una) Oye ¿quieres que vaya contigo para hablar con tu hermano? Puedo explicarle y responsabilizarme de lo que paso, después de todo soy responsable de que te sintieras herido y tu desquite lo hicieras con él.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Jue Mayo 22, 2014 5:53 am

Miró a Jukka mientras le acariciaba el pecho.-..me parece bien, cenar..- y asintió a lo de acompañarle a ver a su hermano.
-...quiero que le expliquemos todo...se merece una explicación también.-dijo quitandose de encima de Jukka. Miro su miembro, ambos estaban mas que listos y preparados para el sexo, pero Haru había perdido en parte el interés por lo de su hermano. Aunque le daba lastima dejar a Jukka de esa manera, él podía aguantarse, pero..
-...quieres que...te haga terminar rápido?...-dijo tomando en su mano el miembro del mayor.-Así estarás mas tranquilo..yo puedo apañarme solo.-acercó de nuevo sus labios al miembro palpitante y duro de Jukka y se lo metió en la boca por completo, comenzando a mover la cabeza,y ayudandose de la mano en la base para darle mas placer y poder ir mas rápido. Solo quería que se corriese. Mas tarde ya lo harían en condiciones.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Jue Mayo 22, 2014 7:56 am

Fue bueno que le dijera que lo acompañara, mejor arreglaba las cosas con Haru y así se sentirían ambos apoyados. Cuando se levanto el chico sintió cosquilleo en su pelvis, sabia que estaba muy excitado, se tendría que aguantar un rato.

-Estaré bien, no te preocupes (le decía a Haru y se sentaba en la cama, pero en eso se acercaba el chico y se arrodillaba para introducir su miembro en la boca, era muy excitante y estaba consiguiendo que pronto se viniese) Mmmm...Haru...Haru...(suspiraba y decía su nombre mientras completaba su labor, le indicaba el ritmo moviendo su cabeza, cuando fuera mas rápido mejor y pronto su esencia estuvo saliendo para quedar en la boca del chico, lamentaba que fuera rápido pero se sintió mas aliviado después de la presión).

Jukka respiraba y cobraba el aliento para ver a su chico quien seguía hincado.

-Me vas a matar un día de placer

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Jue Mayo 22, 2014 8:03 am

Continuaba su tarea con efectividad, moviendo su mano y dejando que fuera Jukka quien llevase el ritmo con la mano en su cabeza. A lo ultimo apartó la mano y tan solo lo hizo con la boca, tragando su miembro hasta la base, por completo, y dejando que se viniera en su garganta.
Sintió el cálido semen resbalar por su garganta.
Se sacó su miembro lentamente, succionandolo, y lamiendo su punta, llevandose consigo un hilo de semen.
Se relamió y se secó los labios con el dorso de la mano.
Miró al mayor.-...mejor?...-dijo acercandose para darle un beso.-...será mejor que nos vistamos..-dejó otro beso y se levantó de la cama. Su miembro aun seguía duro, pero sabía que si se centraba en otras cosas pronto empezaría a bajar, así que fue poniendose la ropa interior como pudo, colocando su miembro de alguna manera que no se notase su erección, y el resto de la ropa.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Jue Mayo 22, 2014 10:36 pm

Jukka observaba a Haru luego de que levantaba, sin duda el se encontraba bien pero Haru seguía igual de endurecido, a pesar de que acomodaba sus ropas se le notaba todavía dado que le quedaba algo ajustada, con una sonrisa siniestra se acerco por las espaldas del chico y simplemente asalto su entrepierna, moviendo sus manos magistralmente para adentrarse en los pantalones y volverlos a desabrochar, sacando de esa manera su aun endurecido miembro simplemente comenzó a masajearlo, con una mano a lo largo y la otra sobre el glande, hacia movimientos rapidos queriendo liberar un poco de presion, besaba y mordia suavemente su cuello y por detras de su oreja, ya que si eso no era suficiente iba a devolverle con la misma monera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 23, 2014 4:16 am

Y cuando pensaba que ya estaba listo para salir y todo vestido, las manos de Jukka magistralmente sacaron su miembro de nuevo y comenzó a masturbarle con ambas manos.
-..eh..qu...que?..a..ahh~~...-dijo algo sorprendido, no se lo esperaba.
Las manos de Jukka se movían rodeando su miembro por completo, y se sentía tan bien que no pudo negarse, tan solo se apoyó en él, apoyando su espalda contra su pecho, además sus besos acentuaban aquel placer repentino.
Con aquellos movimientos rápidos sintió como el placer máximo se aproximaba a pasos agigantados. Entre entrecortados gemidos comenzó a sentir su cuerpo tensarse, sus caderas se movían casi solas y tenía espasmos por el orgasmo inminente.
Así pues, en breve dio un par de movimientos bruscos con sus caderas y terminó por venirse en abundancia en la mano de Jukka.
Tras meses sin eyacular, ni tener un solo orgasmo, aquello le supo a gloria, y se sintió muy aliviado.
Casi le flaquearon las piernas y se tuvo que agarrar al brazo del mayor, respirando agitado.
-....g...gracias.....-susurró.
Ahora sí podían marcharse con tranquilidad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   

Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente