Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 16, 2014 10:13 pm

El camino de regreso a su casa se le hizo en ese momento eterno, pudo pensar en llevar a Haru al hospital pero tenia tanta angustia de que no lo dejaran estar con él en esos momentos que prefirió llevarlo a donde pudiera encargarse. Lo llevo a donde ahora vivía, que era una casa con varios cuartos, con patio delantero y trasero y tenia cochera donde podia guardar sus motos. Luego de que regreso tuvo que poner en orden de nuevo su vida, con un nuevo lugar y trabajo, con la esperanza de que Haru volviera a su lado y pudieran vivir los dos juntos.

No esperaba que llevaría a su amado apenas vivo, tenia el corazón encogido, trato de curarlo lo mas que podia en el camino pero necesitaba ayuda.
Cuando finalmente llegaron, pago al taxista y de inmediato fueron al interior de la casa, Jukka llevo a Haru a la planta superior y ahí en un cuarto pudo dejar reposar el cuerpo del rubio en la cama,  con la luz del cuarto claramente vio el resto de sus heridas y supo que debía seguir pero antes de eso vio a alguien en la puerta.

-Issac, necesito que me ayudes


Última edición por Jukka el Vie Mayo 16, 2014 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 16, 2014 10:14 pm

El amigo de Jukka, Issac estaba de pie en la puerta del cuarto y observo en silencio a su amigo llegar con el lican que hace unas horas lo había atacado, fue algo atrevido que lo hiciera pero al ver al chico en mal estado entendió porque lo había hecho.

-¿Qué necesitas? (dijo el chico y fue al cuarto de baño que era el cuarto continuo al de Jukka, ahí guardaba un botiquín de primeros auxilios, lo tomo y lo trajo de vuelta) Esta pálido, es por la perdida de sangre y por eso es que esta tardando en sanar.

Le comentaba mientras examinaba las heridas, unas estaban casi cerradas (debían ser las que Jukka había curado con su sangre) y había otras que eran un tanto mas rasguños y mordidas superficiales.

-Necesitamos algo mas que vendas y alcohol, Jukka ven conmigo se me ocurre algo.

Ambos entraron al cuarto de baño y tardaron un largo tiempo ahí, cuando volvieron traía Issac una bolsa con sangre y un instrumental, le iban a hacer en ese momento una transfusión con sangre que le extrajo a Jukka, sabia que iba a funcionar y al mismo tiempo iba a curar todas las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Vie Mayo 16, 2014 10:16 pm

Jukka observaba a su amigo encargarse de hacerle la transfusión a Haru, era increíble que improvisaran rápido, estaba acostumbrado dado que en la guerra así pudo salvar la vida de muchos de sus colegas. Cuando finalmente acabo su amigo, dejo todo listo y se retiro deseándole lo mejor a él y a su chico.

-Gracias por todo Issac.

Ahora Haru estaba descansando, tenia una sonda en su mano y ahí su sangre entraba en su torrente sanguíneo, Jukka se encargo de acomodar su cabeza en la almohada y de cubrir su cuerpo con una cobija, se sento a un lado de la cama y se quedo observando en silencio a su querido, fue entonces que en medio del silencio comenzó a llorar, aun le dolia saber que era su culpa el que estuviera asi, que Haru se sentía infeliz con su presencia, no sabia que hacer ahora si debía seguir luchando o dejarlo ir para que fuera feliz, la ultima idea le destrozaba por completo el corazón, era lo que menos deseaba.

-Perdóname…(le dijo mientras se acercaba y acariciaba la cabeza del rubio, sintiendo entre sus dedos las hebras doradas, luego con atrevimiento se acerco y beso suavemente sus labios por unos segundos) Te amo.

Se volvió a sentar junto a la cama y se quedó ahí, lo tomaba de la mano y lo acariciaba hasta quedar dormido, su cabeza quedo recargada en la cama y el resto de su cuerpo estaba entre la cama y la silla, probablemente Haru no despertaría hasta el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 6:09 am

Durante toda esa noche no despertó, estaba demasiado agotado y debilitado.
La sangre de Jukka fue fluyendo por su cuerpo y por ello fue regenerando sus tejidos y cerrando sus heridas. Tan solo quedaron las manchas de su sangre en la piel.
Ya a la mañana siguiente, cuando el sol ya estaba alto, fue despertando lentamente.
Abrió sus ojos, viendo el techo, paseó ligeramente su mirada por esa habitación, no la reconocía, donde estaba? Que había pasado?
Le costó un poco recordar todo lo del dia anterior, pues casi había pensado que se había tratado de un sueño, o mas bien una pesadilla. Pero al mirar a su lado, supo que todo fue real.
Si, ya recordaba..
Miró a Jukka, el cual dormía a su lado, apoyado en la cama, y sujetando su mano.
Se fijó en que estaba entubado,siguió el tubo y vio una bolsa casi vacía de sangre.
Regresó su mirada al mayor, y retiró lentamente la mano de debajo suyo. Por su cabeza pasaban todas las cosas sucedidas el dia anterior. Ahora recordandolo en frío, todo le resultó demasiado. Lo reconocía, se había pasado tres pueblos con todo el mundo. No sabía que le habría pasado para actuar de esa manera, vale que estuviera cabreado, asustado...pero fue excesivo, debió de perder el norte en algun momento y ya no pudo detenerse.
Jukka estaba ahí, aun seguia ahí. De hecho, en el fondo de su corazón, lo seguia amando, lo había echado tanto de menos, y había sufrido tanto por su pérdida..Y ahora que lo tenía ahí de vuelta lo estaba echando de su vida...pero todo tenía una razón, tenía miedo de amarle de nuvo, y que volviera a suceder lo mismo. El miedo era lo que lo dominaba.

Levantó la mano y la puso sobre la cabeza del mayor. Tocó su pelo, era como lo recordaba..parecía como si estuviera asegurandose de que fuese real.
Pero...que era eso?...eso estaba ahi antes?.. Era una cicatriz en su cabeza, se notaba cierta irregularidad bajo su pelo. No estaba seguro de si antes la tenía o no..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 7:31 am

A pesar de todo lo ocurrido el día anterior Jukka dormía plácidamente, tal vez porque se encontraba Haru en su casa y estaba asegurándose de que estuviera bien, hacia mucho que su alma no estaba tan mal, en su sueños podía sentir incluso la presencia de su rubio querido, sonriendole, tocandole, besandole incluso, todo los recuerdos que tenia acerca de los dos se paseaban por su mente como si nada hubiera cambiado.

Estaba dormido y era casi perceptible el roce de la mano de Haru, se removio un poco y pudo acomodar mejor su cabeza.

-Haru...(murmuraba su nombre respondiendo como si fuese sonrisa, realmente estaba comenzando a sentirse feliz)

De pronto una pesadilla invadio su sueño y se torno espantosa, un sujeto que había visto previamente se acercaba a ellos y apunto con un arma a Haru, Jukka no permitió que le hiciera daño y se atraveso logrando que la bala le diera a él cuando el sujeto sin remordimientos disparo.
En ese instante despertó, abriendo de par en par los ojos y conteniendo la respiración. Fue de apoco recuperando su conciencia de donde estaba y miro a Haru que ya hacia despierto y mirandole.

-Haru...(sonrió y se incorporo para quedar de nuevo sentado) ¿como te encuentras? ¿te sientes bien? ¿te duele algo?

Preguntaba y luego volteo a ver el cateter, la bolsa de sangre estaba ya casi vacia y las heridas de Haru se habian cerrado, funciono por lo menos lo de la transfusión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 8:55 am

Vio como Jukka despertaba repentinamente,como si hubiera tenido una pesadilla. Retiró su mano por acto reflejo, y le vio sonreír y preguntarle sobre su estado.
Giró la cabeza mirando a otro lado y respondió con un tono entre avergonzado y resentido.-....estoy...bien..-dijo, para luego mirarle de reojo y mirarsu mano. La levantó un poco, como pidiendo que le quitase eso. Lo miraba a la cara fugazmente,de algún modo no podía hacerlo tras lo ocurrido el día anterior y su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 9:11 am

Jukka se dio cuenta que la actitud de Haru no había cambiado como él esperaba, por lo menos ya no se molestaba en huir y esconderse, pero seguía resistiéndose en mirarle de otro modo y podia comprenderlo, seguía pensando que era su culpa el que se encontrara asi, pero se alegro de que estuviera fuera de peligro.

Haru le indico que le quitara la sonda de la mano, Jukka se levanto algo agotado por la desvelada de anoche y fue al otro lado de la cama para quitársela, veía de reojo a Haru y sus miradas de vez en cuando se encontraron, no habia rastro de que pudiera cambiar de parecer aun.

Cuando acabo de retirarle le cubrió su herida con un parche pequeño y tiro lo demas a la basura, luego volvió a su silla y se sentó para estar a su altura.

-¿Deseas algo? ¿Tienes sed o hambre? (le pregunto pensando que probablemente estaba callado por falta de comida)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 10:00 am

Movió un poco la mano cuando le quitó aquello y lo siguió con la mirada cuando se sentó de nuevo.
Esa pregunta hizo que se llevase la mano al estómago. Le sabía mal encima exigirle comida tras como lo trató,pero..
-...tengo....hambre.....-dijo en el mismo tono, pero está vez le miró algo apenado y bajo luego la mirada.
-....no deberías alimentarme...no lo merezco...de hecho debiste dejarme ahí...-después de todo lo que hizo, y como le trató, él sentía que lo tendría que haber dejado en él bosque a su suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 10:32 am

Las cosas que decía no le agradaban para nada a Jukka, es que no acaba de comprender que realmente le seguía queriendo y eso le pesaba enormemente, pero no podía hacerlo cambiar de opinión tan fácilmente, debía de darle su tiempo para procesar todo.

-No digas ridiculeces, yo no podría dejarte nunca de esa manera....yo...(iba a hablar pero lo que decía estaba de más y Haru lo miraba con aquellos lindos ojos cabizbajos) Mejor voy a la cocina, voy a prepararte algo...no me tardo.

Dijo al mismo tiempo que se levantaba y salia por la puerta del cuarto, se recargo por unos instantes aguantando un poco la respiración, debía mantener la calma. Se recupero y fue a la planta baja para preparar algo de desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 5:21 pm

Lo miró cuando se levantó dispuesto a hacer el desayuno. Se habría quedado ahí toda la noche? De ser así le dolería todo..aunque Jukka era fuerte.
Al verle desaparecer por la puerta, dio un amplio suspiro.
Que era lo correcto? Que era lo que debía hacer?..era confuso, perdonar o no? Perdonar y permitirle, o perdonar y no permitirle?...había tantas opciones, y no sabía cual era la correcta...su cabeza era un nudo apretado, y no se sabía donde empezaba y donde terminaba cada cabo, todo se concentraba en un punto y era incapaz de deshacerlo...
Se destapó, y con cuidado se levantó. Estaba desnudo, pero le daba igual. Lo único que aun tenía sangre ya seca en la piel, incluso la cama estaba manchada, eso no se iría..
Caminó y salió de la habitación, miró a su alrededor, y olisqueó en busca del baño, buscando olores a jabón. Fua a una puerta cercana y la abrió, tenía la intención de hacer sus necesidades o incluso intentar lavarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 6:58 pm

Jukka se refugio en la cocina por un tiempo, decidió que le preparia un desayuno americano tradicional con huevo, carne, jugo y café, lleno de proteínas para que recuperara la energía solo esperaba que le gustara.
También esperaba que hoy todo pudiera ir en mejores términos lo que quedara entre ellos dos, su estrategia era que no forzaría para nada las cosas solo dejaría que tomaran su rumbo, si todo marchaba bien pudiera haber oportunidad de que se arreglaran las cosas y de esa manera pudiera de nuevo empezar a ganar la confianza de Haru.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 7:05 pm

Se había despertado temprano ese día aunque era fin de semana, tenia muchas cosas pendientes por hacer antes de irse a su trabajo, iba a irse porque no quería encontrarse aquí cuando Haru despertara, no quería causar malos entendidos.
Se estaba vistiendo y arreglando, se miro al espejo y se dio cuenta que se notaba la marca de los colmillos en su cuello, le habían dejado moretones y bufo de molestia, no le dolían pero eso no le gustaba por lo que ese día iba a usar bufanda. Estaba ya por terminar de recogerse el pelo cuando escucho que abrieron la puerta de su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 7:37 pm

Abrió la puerta del que pensaba que era el baño, pero no fue así. De hecho era otra habitación, y para su sorpresa estaba ahí aquel chico al que atacó la noche pasada. Se quedó mirandole parado en la puerta sin saber que hacer o pensar. Porque...porque estaba ése tipo en esa casa? Es que vivia ahí?...con Jukka?...porque diablos vivian juntos?!....no se suponía que debía ser él en un principio quien viviera con Jukka?..porque lo había sustituido por él?
Lo que hubiera hecho el dia anterior sería cabrearse y salir corriendo descontrolado por la rabia, pero en su lugar entró y cerró la puerta tras de sí.
Iba desnudo, pero no le importaba en absoluto.
Apoyado en la puerta levantó la mirada, viendo al chico. Se acercó a él con paso decidido, y agarró algo brusco su bufanda. Parecía que fuese a amenazarlo o algo, pero en su lugar aflojó la bufanda y miró su cuello, viendo las marcas de sus dientes. Dio un corto suspiro y le soltó tranquilamente, bajando la mirada y retrocediendo para dejarle su espacio.
-....puedo saber quien eres?...la verdad.........si sois amantes...dimelo...no quiero mas mentiras....no...no te voy a atacar..-miró a un lado, viendo sobre una mesita un collar de plata. Se acercó y se lo puso en el cuello. Automaticamente, nada mas tocarlo, se debilitó y tuvo que apoyarse en la mesita.-...esto....es por si no te fias de mi palabra......-puesto que la plata debilitaba y hasta podía matar a un hombre lobo, llevar puesto un collar de plata aseguraba que no pudiera transformarse siquiera o tener fuerzas para atacarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Sáb Mayo 17, 2014 8:07 pm

Lo que al principio de su plan tenia pensado evitar resulta que no se logro, Haru había abierto la puerta de su cuarto y se encontraron sorpresivamente, quedando ambos en silencio. Solo podía maldecir internamente mientras permanecía con un semblante serio, casi inexpresivo. Cuando vio que el rubio cerraba la puerta y se acercaba pensó en primera estancia que iba a finalizar lo que había comenzado en el mirador, pero luego se percato que en realidad lo había jalado solo para ver los moretones que el mismo lican le hizo; pudo ver en sus ojos su arrepentimiento y su confusión, el chico se encontraba muy desubicado.

Luego le hizo toda esas preguntas y se puso su collar de plata, enseguida el efecto causo que el chico se debilitara, era por si las dudas. Issac simplemente agito la cabeza en negación, frunció el seño porque le sorprendía la mente estrecha de ese chico, se quito la bufanda y la tiro al suelo.

-En primer lugar me llamo Issac Stern. En segundo, no soy amante de nadie, Jukka es solo mi amigo y mi tutor. Y en tercero no me gusta que andes desnudo por mi habitación para eso esta la de él (dijo esto último con algo de molestia, fue directo a su cómoda y de todos los cajones, saco prendas diferentes, le extendió la ropa de Haru ya que la suya estaba sucia y la puso a lavar anoche ) Ponte esto me estas realmente incomodando...¡y quitate mi collar! Que no vez que anoche estabas debil y de nada sirvio que Jukka te diera se su sangre.

Issac era buena persona, aunque se ponia como un hermano por Jukka, por todo lo que paso en su vida sentía que quería ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 3:08 am

Un par de datos a tener en cuenta, su nombre, Issac, que era el amigo de Jukka, que ademas Jukka era su tutor, y que la sangre que había visto, y que ahora tenía en su cuerpo, era la de Jukka. Por eso ya tenía todas sus heridas sanadas. Si se hubiera tenido que curar por cuenta propia aun estaría sangrando, seguramente, o a saber....
Pero había algo que no entendía, algo que no le habían dicho.
Tomó la ropa que le tendió, y se quitó el collar dejandolo donde lo encontró, mientras no se entretenía demasiado al ponerse la ropa, total tenía que darse una ducha.
-...no....no entiendo algo...tras desaparecer Jukka...sin decirme nada, como es que regresa con un tutelado?...-se acercó a la puerta y le miró unos segundos.-....siento mucho éso...se me fue de las manos...-refiriendose a lo de su cuello.-Tampoco espero ser perdonado.-abrió la puerta y salió, esta vez sí que encontró el baño, por lo que entró y se quitó la ropa, para meterse en la ducha.
No se entretuvo demasiado, se lavó la piel y el pelo, y salió, tomó una toalla y se secó.
Se miró frente al espejo con la toalla por la cintura, no tenía ni un rasguño. Puso una mano sobre su pecho. La sangre de Jukka corría por sus venas. Se miró de nuevo y tocó su largo pelo, ya le llegaba por la media casi por la cintura. Recordó que ese chico, Issac, tambien lo llevaba muy largo. Sería que Jukka sentía debilidad pro el pelo largo, o seria pura coincidencia?
Rebuscó en los cajones hasta encontrar unas tijeras, y tras mirarse unos instantes, comenzó a cortarse el pelo. No le importaba si le quedaba mal. Sus largos mechones fueron cayendo al suelo, y tras un rato, dejó las tijeras en su sitio, y sacudió la cabeza.
Era una sensación refrescante, se sentía mas ligero. Se veía muy raro..
Miró al suelo, sintió que una parte de él mismo había quedado ahí. Hacía mucho que no se cortaba el pelo, años..solo se retocaba las puntas. Ahora aquel aspecto mas femenino de su persona, ya no estaba.
Se agachó a recoger todo ése pelo y lo metió en una papelera que había ahí dentro, y salió del baño directo a la habitación de Jukka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 11:17 am

Ya se había quedado a solar cuando Haru decidió irse a otra habitación, se rasco la cabeza en señal de que definitivamente no entendía del todo a ese chico. Luego paso su mano en su cuello y aunque le había dolido al principio decidió tomar en serio su disculpa y dejar el hecho atrás, al fin era bueno que hablaran los dos con algo de calma.

Merito las ultimas preguntas que hizo y en definitiva merecía respuestas pero lo malo es que eso no le correspondían a él, Issac solo podía ser el apoyo de Jukka que era su tutor. Siguió reflexionando y tomo sus cosas, se tenía que ir a su trabajo en el museo. Se acomodó la ropa y salió de su cuarto para bajar las escaleras, de la cocina provenía un aroma agradable, Jukka en definitiva se esforzó para quedar bien con el desayuno.

-Buenos días…(saludaba a su amigo mientras entraba a la cocina, veía al mayor terminar de preparar una bandeja llena de comida para Haru, debía quererlo engordar o algo asi) Me alegra ver que ustedes se están entendiendo, lo de anoche fue un infortunio (le dijo y ambos quedaron en silencio e Issac no quería importunar más) Bueno, lo mejor es que me apure, ire a trabajar y luego a estudiar, probablemente no llegue en la noche , asegúrate de que se recupere y Jukka….dile la verdad a Haru.

Tras ese comentario camino a la salida y se fue por la entrada principal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 11:25 am


Tras unos momentos en la cocina Jukka ya tenia listo casi todo en una bandeja para llevársela a Haru, No se había percatado de todo el movimiento que sucedía arriba, no lo hacia sospechar de nada. Cuando bajo Issac lo saludo con el mismo humor contento de siempre.

-Buenos días, pensaba que ya te habías ido ¿piensas desayunar? (Jukka escucho su comentario de lo sucedido anoche y guardo silencio ya que todavía había emociones latentes como si fueran heridas abiertas)

Jukka entonces escucho a su amigo decirle que ya se iba y que por ultimo fuera a decirle la verdad de todo a Haru, esto lo hizo recorrer un sudor frio, decirle la verdad implicaría quedar vulnerable ante la persona que amaba y no quería quedar como un inútil, quería ser la persona que protegiera a Haru de cualquier peligro ¿Cómo lograrlo con el incidente que paso?, se recargo por un momento en la pared y se tocó la cabeza, la marca de su pasado estaba ahí, todavía no sanaba y tal vez no lo haría. Paso un rato y luego decidió que era suficiente, no lo haría tan pronto, lo haría a su manera. Tomo la bandeja de la comida y subió la escaleras para ir a su cuarto donde esperaba Haru.

-Ya volvi, espero que te guste….

Al entrar encontró al rubio, quedo inmensamente sorprendido por su cambio, su largo cabello fue reducido y ahora era un poco mas masculino, lucia bien pero muy diferente.

-Increible, te vez muy bien…cambiado, pero bien (comento mientras dejaba el desayuno en una mesa cercana a la cama y se le acerco a Haru, paso una de sus manos por el corte y lo admiro, a pesar de que no lo tenia largo seguía viendo igual de hermoso a su rubio) Luces hermoso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 4:00 pm

Al llegar a la habitación se puso la ropa que le dejó Issac, y al poco entró Jukka con una bandeja llena de comida. La verdad era que olía muy bien.
Su mirada fue de la comida al rostro del mayor, que ahora se encontraba en frente suyo, y tocando su cucatriz. Bajó un poco la mirada ante sus cumplidos. No sabía que decir, si dar las gracias, explicar el porqué de aquel cambio...
-...quería dar...otra imagen de mi...-tan solo dijo, mientras se atrevía a mirar por unos instantes al rostro del mayor. No podía mirarle mucho tiempo seguido, ademas, la forma en que le tocaba...
Su pelo largo significaba mucho para él, lo llevaba largo desde que le sucedió aquello a los 6 años. Por aquel entonces pensó que si le había sucedido aquello fue porque era un chico, así que su mente de niño pensó que para que nada así le sucediera de nuevo, era mejor parecer una chica, y por ello se dejó crecer el pelo. Al crecer ya le fue costrumbre, y se sentía mas seguro teniendo el pelo largo, pero ahora, se lo había cortado, como señal de que no tenía miedo, que era independiente, y que podía cuidarse solo.
-....Jukka.......-dijo bajando la mirada con verguenza.-......yo...........quiero...disculparme...por lo de ayer.-era como si le costase disculparse, cosa que antes hacía sin esfuerzo alguno.-...perdí el norte......-aclaró. Se quedó un rato en silencio, mirando al suelo, y sin previo aviso, se acercó medio paso, y apoyó la frente bajo la cabeza de Jukka,con una mano sujetó su ropa.
-.....gracias.....por tu sangre..........y............por regresar......-susurró lo último.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 6:39 pm

Tal vez era la nocion del momento, su cambio de imagen o la falta de contacto lo que hizo estremecer su cuerpo por la cercanía de Haru, era una sensación maravillosa su cuerpo reaccionaba como si nunca se hubieran separado, tenia a Haru en su cuerpo y alma.
En el momento en que acerco las piernas apenas le respondían, sentía su aroma cerca que lo dejaba sin defensa alguna, podía hacer lo que sea menos separarse; cuando escucho lo que dijo pudo sentir en ese instante como el alma le regresaba al cuerpo, sentía que ahora se renovaban las esperanzas, no supo como le hizo para evitar llorar en ese momento, pero hizo algo mejor.

Con sus manos tomo la cabeza de Haru por los costados y rompió toda cercanía, no importaba si lo mordía o golpeaba al final de esto pero ya no podía aguantar mas, le robo un beso en los labios, uno fugaz que se volvió suave cuando no vio resistencia, sus labios eran exquisitos, su textura y su sabor, todo su cuerpo estaba volviendo a la vida, quería que el tiempo fuera lento para que quedaran siempre así. Con su boca recorrio la de él, haciendo memoria, recobrando tiempo perdido y recuerdos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 7:00 pm

Sintió las manos calidas de Jukka en su rostro, pensó que solo alzaría su cabeza para hablarle, pero hizo algo mas imprevisible y atrevido, le besó. Abrió los ojos de par en par, sus manos se posaron sobre las muñecas del mayor para intentar apartarlas, pero quedó en eso, un intento, tan solo las tomó con firmeza, pero todo impulso de soltarse o separarse, se fue esfumando con el recuerdo de aquellos labios sobre los suyos, esa dulzura, esa suavidad, su sabor. Aflojó sus manos, dejandolas ahí. Sus ojos se fueron cerrando instintivamente, mientras unas lagrimas recorrían ahora sus mejillas. Sus labios se relajaron, como todo él, y se entreabrieron, permitiendo aquel beso.
Cuanto habìa echado de menos esos besos...cuánto había echado de menos a Jukka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 7:16 pm

Fueron los segundos mas maravillosos de su vida, los disfruto hasta que necesitaban un poco mas de aire para ambos, era todo lo que necesitaba para sentirse de nuevo con vida, para tener un sentido por el cual levantarse en las mañana, todo por lo que queria pasar seria por volver una y otra vez con Haru. Aunque sus labios se separaron a una pequeña distancia, sus cuerpos permanecieron juntos y Jukka pudo bajar una de sus manos a la cintura de Haru y con la otra tocaba su rostro, mientras se miraban a los ojos, eran sus hermosas gemas.

-Te amo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 7:27 pm

Se dejó llevar por el beso y todo lo que le hacía recordar, todas las sensaciones que le transmitía a través de sus labios.
Su ceño estaba ligeramente fruncido, pero no de enfado, mas bien de añoranza.
Cuando Jukka separó sus labios, tomó aire,y abrió los ojos, mirando sus labios, su nariz, y encontrandose con sus ojos, mientras los propios permanecían húmedos por las lagrimas. Pero entonces..aquellas palabras. Esas palabras que se clavaban como estacas en su corazón. De algún modo se veía incapaz aun de corresponder esas palabras, bajó la mirada, y de nuevo apoyó la frente bajo el cuello del mayor.
-..dime......dime que sucedió...para que te apartases de mi....hice...hice algo mal?...-dijo con las manos apoyadas en la cintura de Jukka. Ése era el principal pensamiento que tenía, se culpaba a sí mismo por haber hecho algo mal, algo que lo molestase y por eso se marchó..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 7:49 pm

Tras los instantes en que quedaron observandose supo que sus almas se comunicaban y solo podian hablar con el lenguaje de añoranza, de tanto tiempo que no se tenian y ambos que fueron destrozados por la distancia, ahora solo se deseaban y querian estar juntos, eso era mas que simple afecto, era amor verdadero. Luego de ver rastros de lagrimas en sus mejillas, su amado bajo la cara y le hizo una pregunta que deseaba con todo anhelo una respuesta. Las palabras de Issac resonaron en su cabeza, debia contarle todo y decirle solo la verdad. Suavemente abrazo a Haru y recargo su frente en la cabeza que permanecia baja.

-Nada hiciste que me hiciera pensar en apartarme de tu lado, tu no fuiste culpable Haru...fui yo, soy realmente el culpable de todo. Te desepcione y lo siento (le dijo y al llamar la atención del chico, no iba a perder mas el tiempo) Ven, primero come y te lo contare todo si es lo que quieres...

Tomo al chico y lo llevo de nuevo hacia la cama donde a lado en la mesa esperaba su desayuno, le daria tiempo de recuperarse y cuando estuviera listo podrian seguir hablando, solo sabia que la verdad les daría la oportunidad de estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 7:59 pm

Subió sus manos posandolas en la espalda de Jukka, y sintiendo aquellos calidos brazos rodear su cuerpo. En aquel tiempo que habían pasado lejos, Haru había crecido un poco,no mucho, quizás un centímetro, pero él lo notaba por la altura a la que le llegaba ahora.
Jukka accedió a contarle la verdad, a contarle todo, pero no sin antes comer un poco.
Se dejó llevar a la cama, y se sentó, mirando aquel desayuno que le había preparado. Su estómago rugió, estaba muerto de hambre, pues no cenó, y perdió sangre, aunque la recuperó con la de Jukka.
Comenzó a comerse todo, los huevos, el pan,todo, casi lo engullía con apetito.
Tras un rato devorando el desayuno, sin dejar absolutamente nada y ya con la tripa llena, suspiró y miró a Jukka a la espera de una explicación.
-...te escucho..-dijo mirandole con las manos juntas en una pose paciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   Dom Mayo 18, 2014 8:33 pm

Fue paciente, lo observo comer todo y le resultaba lindo, era bueno que tuviera apetito era señal de que su cuerpo si estaba recuperandose, con todo ese alimento adquiriría sus energías, solo le importaba su bien. Miro la charola y no quedo casi nada, todo el plato estaba vació y eso lo hizo sonreír, no era el gran cocinero pero se defendía como podía. Cuando Haru se acomodo y lo miro supo que estaba listo, pero antes, Jukka acerco su mano y con uno de sus dedos limpio una pequeña migaja de pan que le quedo cerca de la boca de su chico, lo hizo sonreír aun mas.

-Bien...(Jukka se levanto y busco la gabardina del día anterior que quedo botada hasta el otro lado, cuando la tuvo saco de uno de los bolsillos un collar, un hermoso collar de oro blanco con un dije de una luna del mismo material, pequeño y delicado, lo tomo entre sus manos y volvió a un lado de Haru y se lo mostraba) Como te habia dicho antes desaparecí por motivos que en parte estuvieron fuera de mi control, pero no dejo de pensar que todo fue por mi culpa. Sufriste por mi culpa y eso jamas me lo perdonare (miro a Haru a los ojos y respiro para tomar fuerzas de donde fuera, se iba a exponer y lo hacia ante el amor de su vida, ojala y todo esto terminara bien) El día en que desaparecí...ese día tuve un percance, yo fui a la ciudad y compre este regalo (le mostró el collar para que pudiese apreciarlo) lo había mandado hacer, esta hecho de oro porque se que la plata te hace daño, fui a la ciudad a recogerlo y pensaba dártelo para nuestro primer mes juntos. Yo...ese día, iba saliendo de la tienda camine por la calle y en una zona sin luz me sorprendieron unos sujetos, trataron de saltarme, pero yo me trate de defender y en ese momento uno de ellos saco un arma y me disparo...justo cerca de mi cabeza.

Se tomo unos segundos para continuar y es que esa era la parte mas dura que le costo trabajo superar, puso una mano en su cabeza, donde aun estaba la cicatriz.

-Yo solo recuerdo que me dispararon y luego estaba en el suelo, con un costado de mi cabeza doliendome horriblemente y luego sentia caliente mi oreja y mi cuello...era mi sangre la que sentia, pero miraba el cielo y seguia vivo...la cicatriz cerro y deje de sangrar, cuando tuve la oportunidad me levante. Mire alrededor y ellos se habian ido, pero se habian llevado esto (señalando el collar) Los desgraciados me robaron y me dispararon, yo no podia dejar que eso pasara, asi que fui de inmediato a buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Jukka e Issac (priv. Haru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que deja la lluvia [Priv. Haru]
» ficha de haru sohma
» "ADIOS A MI VIEJO HOGAR (ligth-Libre)
» Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]
» La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Zona Residencial-
Cambiar a: