Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 8:20 am

Al poco de comenzar a asfixiarlo, aunque no tuviera pretensiones de matarle, apareció Juka, y sin dudarlo mucho le dio un puñetazo en la cabeza y una patada en el estómago.
Lo tuvo que soltar y se apartó, ahora viendo a ése par. Claramente se conocían, se trataban demasiado familiarmente.
En su cabeza comenzó a aparecer una idea no demasiado descabellada. Acaso ese par...ese par tenian una relacion? Ése chico de pelo largo era el motivo de su desaparicion?..
Gruñó mientras su furia iba creciendo. Y estaba oscuro, y tan solo la luna les daba algo de luz.
-...ya veo porqué te demorastes tanto en venir..estuvistes ocupado con éste tipo....si tanto me amas..ya veo lo poco que te importa patearme o golpearme con tal de salvarle la vida a tu querido...amante, o lo que sea....-se acercó a ellos acechandoles, y dejó muy cerca el hocico de la cara de Isaac, si quisiera podría arrancarle la piel a trozos, pero aun no había perdido la cordura tanto.
Se dio la vuelta y se asomó a la ladera, había una caída de muchos metros hasta que abajo se divisaba parte del bosque.
Sin pensarlo mucho, saltó al vacío, y cayó sobre las piedras de la ladera, resbalando y rodando entre ellas hasta desaparecer entre los árboles.

Al tocar suelo se quedó tendido,medio inconsciente, adolorido y algo mareado por la caída.
Se levantó a duras penas, y tras conseguir ponerse en pie, caminó por el bosque, cerca de la ladera de piedra, hasta encontrar una pequeña cueva. Se metió en ella, era fría y húmeda, pero no tenía a donde ir, no podía regresar a casa tras lo que sucedió con Akira. Así que se tumbó adolorido, y se enroscó para darse calor, mientras de su garganta escapaban leves lamentos caninos. Cubrió su rostro con la cola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 9:30 am

Jukka estaba en una encrucijada, tenia a su amigo todo mal herido y molesto por la mordida de Haru y luego tenia a su rubio, que ahora estaba haciendo un enrededo de malos entendidos. Quedo de pie observando al lobo semitransformado diciendo todas esas cosas sin sentido, ¿en serio? ¿piensa que Issac y el tienen algo? Si supiera la verdad.

-¡No es asi! Esto no es lo que estas pensando....(ahora estaba molesto, porque Haru se la complicaba mas de la cuenta ahora intentando cosas en su cabeza, pero no le dio tiempo de explicarle de nueva cuenta nada, ya que este habia saltado y desaparecido en la oscuridad del bosque) ¡HARU!...MALDICION...MALDITA SEA.

Maldecía, golpeaba rocas y soltaba golpes al aire tratando de expresar su inmensa frustración, pasaba sus manos por su cabeza sin nada de cuidado, todo esto a ojos de Issac que quedo callado y se mantenía con una mano en el cuello. Una vez que se fue calmando miro hacia el vació y pensaba hacer lo mismo, de nueva cuenta iría por Haru y no le importaba pelear con él iba a conseguir que lo escuchara de una buena vez.

-Tengo que ir tras él Issac, tengo que encontrarlo, ¿crees que estarás bien? (su compañero asintió a su pregunta y luego le señalo las pertenencias del rubio, lo mejor era llevárselas por cualquier cosa. Jukka recogió todo y miro por ultima vez a su amigo, esperaba que estuviera bien) Ve a casa...

Jukka siguió la misma ruta, salto al vació y cayó de impacto contra una rocas, se habia fracturado las piernas, con mucho coraje tuvo que quedarse quieto para esperar que se sanaran solas, tardaría un poco, pero no le importaba romperse el resto de los huesos iba a ir por Haru y lo iba a encontrar. Una vez conseguido lo que queria salio al bosque explorando todo, no importaba si tardara toda la noche tenia que encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 9:45 am

Permanecia sentado en una roca, tratando de recuperar el aliento y a parte su orgullo, se sentia un completo tonto e inutil. Lo peor que le paso no era tanto el que lo quisieran asfixiar, sino que aparte lo acusaban de infidelidad y de amorio con su amigo Jukka. ¿Acaso ese chico estaba mal de la cabeza?
Era el colmo de los colmos, no pensaba ser parte de ese ridiculo berrinche de ese chico desquiciado que trata de matar a todo el que se mete en su camino, no sabia que le había visto su amigo.

Cuando pensó que estaba lejos resulta que el lobo se le acerco y sintió su mal aliento en su cara, lo miraba de reojo muy molesto, Issac deseaba dejarlo sin dientes se lo merecía después de todo, pero no tuvo tiempo de nada pues el lobo escapo y Jukka se desquicio, solo podía ver como su amigo salia frustrado de todo esto. Permaneció en silencio hasta que su amigo le volvió a hablar.

-No te preocupes, estare bien, has lo que tengas que hacer (le dijo y también le indico que se llevara las cosas de su noviecito, luego de eso lo vio desaparecer) Par de locos...

Fue lo único que dijo mientras se levantaba y se iba caminando, ya tuvo suficiente con un ataque y una escena de celos, se le hizo ridículo, iba a casa a curarse y a solucionar todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 9:57 am

Haru permanecía enroscado. Estuvo lamentandose largo rato, hasta que el cansancio tanto físico como psíquico lo hizo dormirse.
Por un momento su cuerpo y mente se relajaron, no pensaba en nada, tan solo dormía como un perrito grande.
Sus oídos captaron un ruido sordo no muy lejos de ahí, sus orejas se irguieron y abrió los ojos. Se levantó con cuidado, cojeando un poquito, y sacó la cabeza de la cueva. El aire le trajo el olor de Jukka, pero tambien el de más cosas, que lo pusieron mas alerta todavía.
Salió sigilosamente, sin hacer ruido, y siguió el olor hasta divisar al mayor, estaba sentado. Habría saltado también desde lo alto?.. Por suerte recordaba que podía recuperarse rapidamente de sus heridas, incluso mas rápido que él. Se lo quedó mirando desde su escondite, agazapado, tan solo observandolo.
Un ruido cerca de ahí le hizo levantar la cabeza y mirar en varias direcciones, se escuchaban pasos, pero no pasos de personas, eran animales, varios de ellos. Eran lobos.
Se puso en pie, erizando su pelo y con la cola en alto, entonces vio que el grupo de lobos acechaban a Juka, incluso uno de ellos, el macho alfa, se acercaba a Jukka con intenciones de darle caza.
Jukka aun parecía no poder moverse. Entonces el macho dominante se lanzó contra el mayor.
Haru justo al ver sus intenciones, salió de su escondite y saltó sobre el lobo justo antes de que le mordiera. Abriendo sus fauces atrapó el cuello del otro lobo y ambos comenzaron a luchar de manera salvaje y fiera. Los demas lobos, que serían unos 4, se mantuvieron mirando como el dominante luchaba, mientras gruñían y gritaban.
Haru y el otro lobo estaban bien enfrascados luchando, y ninguno de los dos parecía ceder, era un hombre lobo contra un lobo dominante y experimentado.
Tras un largo rato de mordiscos, tirones, entre alaridos y rugidos, la cosa pareció terminar. Haru mordió el hocico del contrario, y el otro del dolor gritando, intentó huir, y entonces Haru abrió la boca y dejó ir al lobo, que se marchó corriendo y tambaleandose con su manada.

Haru se quedó respirando agitado,con su pelaje manchado de sangre, que goteaba al suelo.
Se lamió una pata, y miró a Jukka. Se apartó dando unos torpes pasos, que le hicieron caerse al suelo junto a un gemido de dolor. Demasiadas heridas, agujeros y piel desgarrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 11:28 am

La oscuridad lo invadía y era difícil andar por el bosque con poca luz alumbrando, trataba de recorrer la zona y encontrar pistas de donde pudiese estar Haru, pero nada estaba a su favor, ya se estaba cansando y para colmo sus piernas no se habían recuperado del todo aun, por lo que decidió tomar un descanso, iba a continuar en cuanto los nervios de sus respondieran mejor, ya se había pasado la frustración de antes y paso de nuevo a se estado de serenidad, lo único que quería era encontrar cuanto antes a Haru y dejarle en claro que no había nadie mas en su vida que quisiera amar como a él.

Metió la mano en su bolsillo y saco un collar con un dije de oro blanco en forma de luna, la observo detenidamente y leyó la inscripción de atrás que decía: Haru Sota. Este objeto era todo lo que tenia que le hacia pensar en Haru todo el tiempo.

Estaba en sus pensamientos y luego ciertos ruidos lo pusieron en estado alerta, aunque no veía o escuchaba del todo bien su olfato le indicaba que se trataba de depredadores, los ruidos venían de muchos lados por lo que pensó que era uno o varios. ¿seria Haru? Su olfato le indicaba que no era así, por lo que guardo su collar y en su lugar preparo su confiable arma, estaba listo.

Entonces sintió que de la nada una bestia fue directo a atacarle, pero antes de que lograra defenderse un segundo lobo entro y embistió al primero, se encontraban los dos pelando y Jukka se levanta apuntando a ambos, pero se detiene en ese momento al ver que se trataba de Haru. El joven peleaba con el otro feroz lobo y al final le dio una terrible arrastrada que hizo que terminara huyendo con dolor el primer lobo y todo el grupo de lobos se terminaran por alejar, Jukka permaneció a distancia y miraba como Haru en su forma lican se trataba de mover, mal herido con marcas y sangre en su pelaje.

Fue muy fuerte verlo pelear y terminar así, corrió para alcanzarlo y al llegar miro su cuerpo y sus heridas, ojala y no se alejara, quería ayudarlo. Se quito su gabardina, y la coloco para que se acostara en ella, con la mirada examino al lobo y había heridas profundas, hizo lo que siempre hacia ante una herida saco su cuchillo y se hizo un corte en su mano, Haru solo se quedaba ahi y antes de que hiciera algo mas le hizo la seña de si podía tocarlo, cuando fue asi puso su mano sobre la herida y comenzó el proceso de curación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 1:50 pm

Jukka se acercó apresuradamente hacia él, y Haru al verlo tan cerca gruñó. Vio que se quitó la gabardina y  la tendió en el suelo para que se pusiera encima, pero no se movió de donde estaba.
Tan solo con la  cabeza apoyada en el suelo, y cerrando los ojos por el dolor, y con un cierto temblor, no pudo hacer mucho mas que hacerle ése gruñido.
Pero un sonido metalico le hizo mirarle, viendo que sacaba un cuchillo y..se lo llevaba a la muñeca?? Que diablos hacía? Apresuradamente,  y sacando fuerzas de la nada, abrió la boca y mordió con firmeza, pero sin clavar sus dientes, la mano de Jukka, para evitar que se cortase, pero ya lo había hecho...
Soltó su mano, y se echó.
Entonces comenzó a cambiar transformandose en humano,quedando tendido de lado en el suelo. Todas sus heridas se hicieron visibles en su cuerpo. Tenía agujeros, marcas de dientes, morados, cortes y piel desgarrada. Las principales heridas estaban en el cuello, brazo y piernas. Luego tenía cortes y heridas en el resto del cuerpo, eran feas, pero las peores eran las otras. Sangraba bastante en sus heridas mas profundas.

Se mantuvo tumbado, con los ojos cerrados,claramente sufriendo del dolor. Supo que Jukka intentaba curarle, pero ni podía ofrecer resistencia.
Porque había hecho eso?...sencillamente no pudo evitarlo, algo muy dentro de él le impulsó a hacerlo, y no podía quedarse mirando...de algún modo no podía ver o dejar que acabasen con él, y esta vez,sí perderlo de nuevo, y definitivamente. A pesar de todo, era lo que en su interior sentía.
Se sentía tan confuso, tan perdido...
Entre el dolor, y su respiración pesada, unas lagrimas, un llanto silencioso brotó de sus cerrados ojos.
Sus lagrimas se mezclaron con la sangre que brotaba de alguna herida en su cabeza. No quería que siguiera con eso, necesitaría mucha de su sangre para curar sus heridas, si seguía así se desmayaría, y si regresaban los lobos, esta vez no podría hacer nada.
Apretó la mano que tenía apoyada en el suelo, y abrió sus ojos levemente.
Tenía miedo, tenía mucho miedo, y eso era el factor principal que le había llevado a hacer todo aquello. Miedo a quedarse solo, miedo a ser abandonado, miedo a perder a quien amaba, y a perder toda su vida lejos de él. Ese miedo fue el detonante de todo. No había nada mas peligroso que un animal asustado, pues resulta impredicible y puede atacar.
Con sus ojos derramando lagrimas, miró a Jukka y puso su temblorosa mano sobre la muñeca de él para indicarle que se detuviera.
-...no.....-solo pudo decir a duras penas. Su mano aflojó y la dejó caer mientras cerró sus ojos y se desvanecía. Perdió el conocimiento. No pudo mas, todo aquello había sido demasiado ya, desde que se encontró con Jukka hasta ahora, todo fue demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 10:11 pm

Haru seguía de obstinado aun, todavía que le estaba tratando de ayudar el lobo le gruñía y se quejaba de que estaba cerca, pero a pesar de todo fue bueno que lo dejara curarle.  Pronto su pequeño cuerpo fue cambiando a su forma humana y las herida eran más notorias, tenia muchas heridas de las cuales sangraba y tenia que encargarse de cerrarlas pronto, probablemente eso era lo que estaba debilitando, su cuerpo temblaba y estaba perdiendo color.

Aunque tenía el cuerpo de lado él lo recorría con cuidado con su mano, se hizo otro corte en la otra y así derramaría su sangre en las heridas para hacerlas curar rápido. Verlo en estas condiciones totalmente malherido, Haru debía odiarlo aun mas ahora y eso le dolía profundamente desde su interior, no deseaba verlo sufrir o pasar por más dolor, pero si lo pensaba bien él era el culpable de su desdicha, desde que se volvieron a encontrar solo causaba mas pesar al rubio, solo se volvió la causa de todos sus males. A Jukka le estaba comenzando a atormentarle ese pensamiento, sus manos dejaron de curar por un instante para apretarlos con fuerza mientras se mordía al mismo tiempo los labios que logro abrirlo y hacerlo sangrar, estaba frustrado y su dolor interno solo aumentaba, Haru tenia razón para odiarlo pero él solo lo amaba y no quería que se fuera de su vida de nuevo.
Respiro profundamente y se tuvo que contener, debía ser fuerte, sus sentimientos o su vida no importaban solo importaba Haru para él.  Cuando intento volver a poner sus manos sobre de él, fue Haru el que lo detuvo y le dijo que no en señal de que se detuviera, fue testigo de como su amor se desvanecía ante sus ojos.

-Haru, no lo hagas….resiste…(angustiado porque no fuera a despertar lo tomo con cuidado entre sus brazos y levemente le tocaba la cara mientras le hablaba, sus señales las sentía débiles, necesitaba llevarlo a otra parte) Mi amor, no me dejes.

Rápidamente cubrió el cuerpo del rubio con la gabardina, lo llevaría a un mejor lugar, asi que se apresuró a tomarlo con cuidado y corría por el bosque buscando lo que lo llevara a la carretera. Cuando visualizo la salida fue con Haru en brazos hasta encontrar un taxi y le indico a la persona a donde debía llevarlos.

- Por favor, quédate conmigo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me voy a comprar una Blackberry, que hago?
» Primera jornada (priv. Bast y Kvothe)
» Hola, no se que se supone que debería de poner acá.
» Estudiando...Se supone (Matthew)
» {Presente} Ahora las cosas se harán a mi manera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: