Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Mar Mayo 13, 2014 1:16 pm

Era una tarde de un dia cualquiera. Un dia mas en su monótona e insípida vida. Llevaba su pelo recogido en una coleta baja, y llevaba el uniforme escolar puesto, tras salir de estudiar, aunque iba con el uniforme abierto, las manos en los bolsillos y su mochila a la espalda. Su mirada era fría y seria, y entre eso, su cicatriz en la cara y sus pintas, casi parecía un hermoso macarra.
No tenía intención de regresar aun a casa, ultimamente no hablaba demasiado con su hermano, se sentía enfadado con todo y todos, y solía regresar ya a la hora de cenar o mas tarde. Sabía que preocupaba a su hermano, pero le daba igual, todo le daba igual. Solo quería que le dejasen en paz,no quería hablar con nadie.

Caminaba por las calles sin rumbo fijo,mirando al suelo y pateando alguna que otra lata de refresco que alguien había lanzado.
Que había sucedido para terminar así? Sencillamente maldecía su miserable vida, la vida que le había tocado. Mientra todo el mundo parecía encontrar su camino, incluso su hermano,porque él no? Estaba harto de que las personas dijesen que le importaba, que era muy importante para ellos, y al final lo abandonaban. Ya le había pasado dos veces, y nunca más. No dejaría a nadie entrar de nuevo en su corazón, entregarle su cuerpo y alma para que luego de conseguir lo que querían de él, desapareciesen como si no le importase a nadie.

Tropezó con una chica, y se giró mirandola cabreado.- Mira por donde caminas, niñata!!-tras chasquear la lengua siguió su camino, con su ceño fruncido.
Él nunca fue así, al menos no creyó que una parte tan mala de sí mismo viera la luz y se mostrase abiertamente.
Pero le daba igual, así seguro que nadie se acercaría a él. Éso era lo que quería, que le dejasen en paz, que nadie se interesase, estar solo...


Última edición por Haru Sôta el Dom Mayo 18, 2014 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Mar Mayo 13, 2014 9:26 pm

Hacia tiempo que no caminaba por estas calles, hacia tiempo que no lo hacia dado que se había ausentado un largo tiempo, los motivos.... simplemente se los guardaba el mismo.

Hay estaba dando vuelta en esa esquina, caminando con su tradicional vestimenta de pantalones negros, botas y una larga gabardina solo que esta le cubría la mitad del rostro, andaba distraído ese día y caminaba con las manos en los bolsillos como si no importara nada.

Seguía sin recordar muchas cosas, seguía algo ausente en sus pensamientos, seguía tratando de recobrar la vida que una vez la tuvo y que su instinto le marcaba que era el camino de la felicidad.
Nada en su vida cuadraba aun del todo, pero sin duda había tratado de encontrar el único motivo por el que seguía adelante y ese motivo del seguir en la vida tenia nombre.

"Haru"

Desde varios meses no hacia otra cosa que pensar en él...o ella, aun no estaba seguro de su genero. Solo sabia que era una persona, que por los pocos recuerdos que tenia era encantadora, amable,era jovial, de hermosa cara, hermoso pelo y hermosos ojos, de apoco trataba de recordar detalles como lo era su sonrisa, lo que le gustaba comer o como era su manera de vestir, lo que lo hacia llorar o también lo mucho que se divertían juntos. Hacia lo imposible por tratar de recodarle, trataría de todas las maneras para volver a estar a su lado, porque sabia que en él estaba su felicidad.

Luego de caminar unos metros se percato que había mas adelante unas personas, procuro no desviar la vista ya que estaba él en lo suyo, luego escucho como uno se dirigía de manera severa a la otra...fue esa voz que hizo vibrar su ser, todo su cuerpo lo recordó, su mente lo identificaban...era él.

Quedo pasmado sobre la acera y miro al chico que estaba ahí enfrente, a unos metros a la distancia, ese cuerpo, esa cabellera, esos ojos...era Haru.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 2:54 am

Se metió de nuevo las manos en los bolsillos molesto, justo para ver que delante un hombre se había detenido, seguramente por lo que acababa de hacer.
-Y tú que mir...?..-no terminó la frase, al levantar un poco la mirada, su olfato y su vista reconocieron a quien estaba de pie en frente suyo. Abrió los ojos de par en par y pareció que el corazón se le detuviera, se le heló la sangre al verle a la cara.
Si, sin dudas era él.
Era Jukka.
No se movió un ápice, no pudo articular palabra, estaba en shock.
Hacía meses, a poco casi un año, que no había vuelto a saber nada de él desde aquel dia en que consumaron, lo que supestamente era su amor.
Tras ése dia, no lo volvió a ver, lo fue a buscar, pero no había ni rastro ni de él ni de su olor, era como si se hubiese esfumado de la ciudad. Anduvo dias buscandolo por las calles, recorrió cada rincón, husmeó cada esquina, pero no encontró nada. El último rastro de olor que encontró,estaba en el suelo de una calle, y entonces el rastro desaparecía.

No supo nada de él, ya lo dio por perdido, por meses vivió deprimido, con la angustia de saber que lo habían abandonado, que lo habían usado solo por conseguir su cuerpo...en algunas ocasiones pensó en si lo habían matado, pero recorrió cada parte del cementerio, y no encontró nada.

De pronto reaccionó un poco, y  un cúmulo de sentimientos comenzaron a aflorar. El corazón casi latía en taquicardia, su respiración se volvió irregular.
Dio medio paso atrás,estaba comenzando a temblar, pero ante todo lo que mas afloró, fue la rabia.
Sus temblorosas manos se cerraron en un puño, su mirada, aun sorprendida, mostraba confusión y molestia, y su expresión iba cambiando a una mas severa, su respiración mas pesada. Mordió su labio y ya le estaba mirando con clara expresión de enfado.
-...omae....-fue lo único que pudo decir, aunque con rencor y casi sonando como un gruñido.
Del mismo cabreo, estaba dejando salir inconscientemente su parte de lobo, y se podían ver sus colmillos afilarse, sus orejas se volvieron algo puntiagudas, y sus uñas fueron garras, ademas de que su pelo parecía haberse erizado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 7:29 am

Este era el momento que estaba esperando, pero honestamente no pensó que seria así y de pronto, estaba pasmado casi sin poder mover un musculo por la emoción, no tenia planeado nada en absoluto ni siquiera sabia si debía o no acercarse.
Solo estaba seguro que era el corazón estaba marcando desesperadamente el ritmo, sus pies se comenzaron a caminar en esa dirección, fue hasta acortar un poco mas la distancia cuando se detuvo, su mirada no le engañaba era Haru...el chico de sus sueños.

-Hola Haru....(fue lo primero que dijo cuando tuvo un poco de valor para hablar, no sabia porque pero andaba muy inquieto, al fijarse en los ojos de Haru supo que la incomodidad se debía a la inmensa rabia que reflejaba en ellos)

Seguro por la enajenación ni se dio cuenta que esta mas que cabreado, pero algo ademas de eso lucia diferente en el rubio, la vitalidad de antes no era la misma, parece que se encontraba muy a la defensiva, toda su aura jovial y alegre reflejaba otra cosa, el Haru que antes conocía probablemente no estaba más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 7:43 am

Bajó la mirada, apretando los dientes y los puños, cuando escuchó su voz tras tanto tiempo, saludandole, como si se hubiesen visto el dia anterior o así, como si nada.
Cuando el mayor dio unos pasos hacia él, Haru dio un paso al frente y levantó la mano para darle un buen bofetón, que casi fue un zarpazo, con todas su rabia. Sonó tanto, que varias personas que pasaban se quedaron perplejos mirandoles.
Respiraba hasta con rabia, y dio unos pasos atrás, sin mirarle. Miró a un lado viendo que les miraban.
Levantó el brazo en un movimiento mientras gritaba.-Y a vosotros que os pasa eh?! No teneis nada mejor que hacer?? Largaos..Fuera!!!-dijo enfurecido, mientras las personas se apresuraban a marcharse.
Miró su mano, en las zarpas tenía algo de sangre, seguramente le habría dejado unos buenos arañazos en la cara.
Estaba temblando, de impotencia, de los nervios y de la rabia.
-...a que has venido...eh?....apareces así, sin más, tras tantos meses desaparecido?..y encima me saludas como si nada?!...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 9:10 am

Todo estaba dándole vueltas luego de ese bofetón, realmente dolía y estaba sangrando de su mejilla y del labio, quedo mudo por instantes y solo escuchaba como corría a los demás. Su instinto no se había equivocado, realmente Haru estaba cambiado, por la manera en que le había pegado y hablaba se sentía resentimiento, mucho dolor debido a su ausencia, cuando tuvo de nuevo valor lo miro, todo ausente y temblando de coraje, esas reacciones no los había visto antes o no las recordaba, ahora estaba muy confundido pero el chico le hacia preguntas y tenia que responderlas o por lo menos una.

-Yo...volví porque...yo, lo siento (fue de nuevo lo primero que dijo porque era lo primero que sentía realmente, puede que levante mas su rabia pero al igual que él estaba conmocionado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 9:33 am

Se le estaba comenzando a formar un nudo en la garganta, la angustia y todos esos sentimientos se le acumulaban en el pecho y parecía que fuesen a explotar.
Jukka se había quedado sin saber que decir, y tan solo se le ocurrió disculparse.
-..de que sirve disculparse? Crees que así se soluciona todo??..-se acercó hostilmente a él y le plantó cara.- Rompe un jarrón, luego pidele disculpas...sirve de algo, eso lo arreglará?..NO......pues lo mismo sucede ahora..Por mucho que te disculpes, el daño está hecho ya y así no se solucionará.-una gota de la sangre de Jukka cayó sobre él.- Puedes usar pegamento para repararlo, pero ése jarrón ya no será igual..será frágil y fácil de romperse.-se apartó y le dio la espalda-...no tienes ni idea........ni una mísera idea....de como me he sentido durante todo éste tiempo.....te busqué durante un mes entero, durante todo el dia y la noche, por cada rincón de ésta ciudad...sin encontrar rastro de tí de un dia a otro. Sabía que no estabas muerto. Así que una inmundicia de pensamientos a cada cual peor, inundó mi cabeza...abandono...infidelidad...ser utilizado...incluso he llegado a pensar que tras conseguir que me dejase follar, ya tuvistes lo que querías y te marchastes por donde aparecistes. No...no es justo!!-miró de nuevo hacia Jukka con los ojos húmedos.-He estado desesperado por volverte a ver, pero perdí la esperanza, toda esperanza de poder ser feliz! He llegado al punto de culparme a mi mismo por haber hecho algo mal en esta vida..para no poder merecer ser feliz. He odiado a quienes veo felices, incluso mi hermano ha recibido su parte! He apartado a quienes querían acercarse a mí...no quiero que nadie se acerque!...no quiero que nadie entre aquí de nuevo!-dijo poniendo la mano sobre su pecho y apretando la ropa entre sus dedos.-Si nadie entra, nadie me hará daño! Ni tú, ni mi hermano, ni amigos, NADIE!!-gritó enfadado y aguantando las lágrimas. Dicho ésto salió corriendo en dirección contraria. Corrió cuanto sus piernas le permitieron, con rabia, llevandose por delante a alguna persona, mientras dejaba atrás algunas lagrimas en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 10:35 am

Lo peor que se había imaginado finalmente ocurrió, ver a su amado totalmente destrozado y más aun a causa suya. Podía sentir su dolor, su angustia reprimida y su coraje hacia el tras tanto tiempo que desapareció, cada palabra le trastocaba el corazón y parecía que venia acompañado de una punzada dolorosa que le clavaba justo en el pecho.
Aunque su herida en la cara se estaba regenerando y quedaron rastros de sangre le seguía doliendo la zona y estaba generando otro tipo de dolor.
¿como podía explicarle lo que había pasado sin que se oyera como una triste justificación de su acto de abandono? ¿como compensara todo el dolor generado a su querido y a los que le rodeaban? El daño era peor de lo que pensó, fue un daño colateral que efecto a todos en su vida y el único culpable era él.

-Haru...yo, quisiera que me escuch....(trataba de darse a explicar, de decir algo pero el chico le hablaba aun molesto y luego lo miro con su bello rostro lleno de lagrimas, esa fue la punzada de dolor mas intensa en su corazón, nada en el mundo justificaba lastimar a alguien de esa manera, luego escucho lo peor....que no dejaría que nadie lo lastimara, probablemente perdió al amor de su vida con ello) Haru por favor,dejame explicarte...

No hubo tiempo de decirle nada, el chico corrió en dirección contraria y lo dejo unos metros atrás.
Jukka apenas despertaba y salio disparado como desesperado para alcanzarle.

-¡¡HARU!! ¡¡HARU!! (salio corriendo lo mas que podía para alcanzarlo, no quería...no quería que se fuera, que se alejara, no podía soportar de nuevo el verlo irse de su vida, no podía sobrevivir si se iba de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 11:56 am

Corrió lo mas que pudo, escuchando a Jukka llamarle por detrás.
-"no digas mi nombre, no digas mi nombre.."-se decía a sí mismo mientras corria dando bocanadas de aire para respirar, que por la conmoción y todo estaba muy alterado.
Corrió colina arriba, tomando el camino de montaña que llevaba hasta el mirador de la ciudad, situado en lo alto de esa montaña.
Miró atrás, no veía a Jukka, lo habría perdido de vista.
Entonces sin dejar de correr, se fue transformando en lobo, y dejando su ropa y mochila por el suelo en el camino. Era todo muy injusto, porque aparecía ahora y no antes? Ahora que ya había cerrado su corazón... Jukka era la persona a la que mas había llegado a amar, era el amor de su vida, y la decepción al perderle había sido demasiado, se había hundido en la propia oscuridad de su corazón, había guardado al Haru que todos conocían bajo llave para no ser dañado, y había dejado salir su peor parte a modo de protección.
Llegó a la cumbre, el sol estaba por ponerse, y el atardecer mostraba un cielo anaranjado.
Se detuvo en la cumbre, sus ojos estaban mojados por las lagrimas. Sacudió la cabeza y lloriqueando terminó aullando. Pero algo lo interrumpió. Miró a un lado, viendo a otro lobo. Era su hermano.
-...lárgate, déjame en paz.-dijo arrugando el hocico y enseñando los dientes.


Última edición por Haru Sôta el Miér Mayo 14, 2014 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-.



Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 11:57 am

Estaba pasando en coche por delante del camino que conducía al mirador, cuando vio pasar corriendo a Haru.
-...Haru?...-parecía estar llorando, o huyendo de algo, así que aparcó el coche y subió corriendo esa colina, al llegar casi arriba pudo ver la ropa de su hermano por el suelo, se había transformado.
Decidió transformarse también,así era mas fácil ir a su ritmo.
Recogió la ropa de ambos y la dejó escondida tras una roca en el camino, y subió corriendo, encontrando a Haru aullando.
-...Haru, que pasa?...puedes contármelo...-dijo acercándose, aunque Haru le enseñaba los dientes y le gruñía amenazante.-Ya deja ésa maldita actitud, ésa no es la forma correcta de hacer las cosas.-dijo serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 12:03 pm





Lo que dijo su hermano lo hizo cabrearse más.
Se acercó a él gruñendo y mirándole amenazante.
-Ah no?..claro, para ti todo es perfecto, todo te sale bien, siempre has sido el favorito, que aunque hicieses cosas malas, todo te lo pasaban por alto, que sabrás tú de pasarlo mal, de que te abandonen! Estoy hasta las narices de que intentes sentirte mejor contigo mismo a costa mía! A ti te da totalmente igual como esté yo! Solo quieres que haga que estoy bien, que todo va bien, para que luego tú no te sientas mal!! Siempre has sido un maldito egoísta!-gritó para luego lanzarse contra él para atacarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-.



Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Miér Mayo 14, 2014 12:06 pm

Cada palabra que su hermano decía se clavaban como estacas en su corazón. Eran palabras crueles, ya había escuchado indirectamente decirle eso a Asuna, pero no había escuchado eso directamente dirigido a él.
-Sabes que todo eso no es cierto!!-gritó, y justo entonces su hermano se lanzó a morderle, intentó huir, pero Haru le alcanzó el cuello y  sacudía la cabeza, es que quería matarle o que? Que le pasaba? Nunca había estado así.
Los dos lobos se enroscaban uno atacando y gruñendo, y el otro intentando zafarse mientras dejaba salir lamentos por el dolor de los mordiscos. No eran solo dos lobos peleando, eran dos hombres lobo, mas grandes y fuertes, peleando entre sí, aunque Akira no quisiera atacar a su hermano, es mas, estaba dejándose morder, de algún modo pensaba que quizás así Haru se desahogaría, quizás era lo que necesitaba, aunque se estaba llevando mordidas por todo,e incluso comenzaba a haber sangre por el suelo, pero Haru parecía totalmente descontrolado. Haru terminó por lanzar a Akira por los aires con sus mandíbulas, estampandolo contra una enorme roca.
El cuerpo de Akira resbaló por la roca, dejándola manchada de sangre, y cayó al suelo. Estaba medio en shock, nunca imaginó que su dulce hermanito se volviera así, estaba irreconocible.
Se puso en pie tembloroso, sangrando por varias zonas del cuello y lomo, y de algunas patas, por ello cojeaba. Dio unos pasos, y vio una silueta humana ahí, quien era? Cuando reconoció su olor, todo comenzó a tener sentido. Pero no podía dejar que se acercase a Haru, por mucho que él mismo quisiera partirle la cara, era peligroso.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 7:36 am

Se habia tenido que ir por unos deberes de la escuela y en el museo, pero resulta que
cuando regreso a casa no estaba Jukka. Era todo un lio, ya que todavia no se encontraba
bien de salud y aparte porque sabia que podria ser capaz de hacer muchas tonterias afuera,
ahora Issac tenia que ir a buscarlo. Camino por las calles preguntandole a las personas
si lo habian visto, pensaba que no podia muy lejos, luego le comentaron de que lo vieron
y que estaba discutiendo con un chico, al preguntar por la descripcion del chico supo de
quien se trataba.

¿Que diablos estaba pensando?

Cuando lo encontrara se las iba a ver con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 7:39 am

Corrio a toda velocidad viendo la espalda de Haru alejarse, realmente era rapido y agil,
trato de apretar el paso pero termino por perderlo en una desviación, estaba de nuevo
agitado y casi abatido, pero no queria dejar asi las cosas, no iba de nuevo a dejar todo
pasar, se haria responsable de todo pero con tal de que Haru volviera a su vida.

Tratando de volver a encontrarlo se guio de camino y dado que tenia buen olfato, reconocio
el aroma de Haru que lo guiaba a una colina, se iba a cerciorar de no sorprenderlo o podria
tener la mala suerte de que huyera y se fuera de nuevo, caminaba con sigilo, pero al
ir subiendo se percato de un segundo aroma, este no lo reconocia y estaba igual en direccion
al mirador.

-¿Que esta pasando?

Pregunto y decidio subir hasta llegar arriba, dos voces habia una era de su chico y la
otra le parecia familiar, su sorpresa fue mayuscula cuando encontro a un par de lobos
"hablando" , bueno en realidad peleando, era sorprendente.

-¿QUE ES ESTO? (pregunto en voz alta, luego una terrible jaqueca en ese momento le dio,
obligandolo a retroceder y cerrar con fuerza los ojos,sus recuerdos se dispararon
hacia su memoria, recordaba mas cosas de Haru y de su hermano,recordaba que eran hombres lobos
y otros detalles, pero era confuso) Diablos...que....

Retrocedio debido al inmenso dolor, simplemente medio trato de abrir los ojos para
identificar a los individuos.

-Haru... (el dolor de cabeza se le habia pasado, miro al lobo de colores claros y mas pequeño y cambio su expresión a hacer un tanto mas seria) Haru tenemos que hablar y tiene que ser ahora. Asi que ven aqui o tendre que ir por ti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 8:49 am

Haru miró hacia Jukka gruñendo y enseñando sus dientes llenos de sangre de su hermano.
-Lárgate...-dijo volviendo a transformarse, viendose desnudo y manchado con algo de sangre de Akira en su boca y un poco en el cuerpo. Su pelo suelto y su porte, ademas de su desnudez, le hacían verse algo salvaje, pero así era como era ahora, salvaje y algo indomable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-.



Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 27
Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 8:54 am

-..yo de ti me largaría...te lo advierto...-Akira no tenía fuerza ni física ni moral para quedarse ahí. Caminó abatido por el camino de regreso, cojeando y con la cola entre las patas. Al poco se transformó y se puso su ropa, mientras se ponía la mano en el cuello, cubriendo sus heridas, que sangraban.
Bajó la colina a duras penas, tropezando, y al llegar su coche entró y se echó a llorar. Jamás su hermano le había tratado así, y mucho menos le había pegado o atacado. Arrancó el auto y se puso rumbo a su casa para curarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 9:31 am

Por las indicaciones y tambien por que fue persistente pero dio con el lugar donde
dicen haberle visto por ultima vez, era en el camino al mirador, un lugar perfecto
para hablar en privado o en el peor de los casos para tener una pelea, sabia que Jukka
podia controlar la situacion pero en estos momentos en que su estado era algo inestable
no sabia hasta donde la situacion podia salir de control.

Camino por el borde del camino y se percato de que alguien venia, como pudo busco un
escondite y se fijo que se trataba de un lobo, bueno era lican porque vio como se
transformaba en hombre, permaneció en su lugar sin hacer ruido, debió funcionar ya que
el extraño se fue sin percatarse de su presencia.

Al final pensó que Jukka solo se encontraba con Haru, iba a darle su espacio asi que
decidio esperar en ese mismo lugar a que terminaran de arreglar sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 9:33 am

Penso que Haru se negaria, no tenia otra que cumplir su advertencia. Por buena o mala
suerte este Akira se retiro, se veia muy mal herido, estaba muy molesto y no le ofrecio
ayuda porque se la iba a negar, mejor para Jukka solo tendria que lidiar con el lican
menor y luego se encargaria de arreglar las cosas con su familia, ahora solo importaba
Haru.

-No me pienso ir Haru, si quieres evadirme tendras que pasar sobre de mi (le dijo observando su figura y su caracter rebelde le complementeaba, era otro Haru)

Jukka estaba en una posicion defensiva, si alguien se metia y se interponia en su
camino saldria herido, ya no iba a portarse amable por el momento, no iba a tratar a
nadie con guantes de seda, iba a afrontar el problema como hombre y a solucionarlo.
Si Haru se negaba a hablarle estaria sobre de él hasta que se dignara a escucharlo,
no habia sido facil para ninguno de los dos sabia que estaba sufriendo y que esa actitud
de chico malo era para que no le dañara mas, pero Jukka tenia mucho que decir y contar
pues tambien habia sufrido mucho.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 10:10 am

El sol ya estaba casi escondido, y la luna se alzaba en lo alto.
Las palabras de Jukka no hacían más que provocarle. Dio unos pasos al frente hacia él, y dio un salto para lanzarsele encima, justo en el aire se transformó en su forma híbrida, y terminó derribandolo en el suelo.
Se mantenía encima suyo, aplastando sus brazos con sus patas, y enseñando sus afilados y grandes colmillos cerca de su cara mientras gruñía.
-...ahora tienes prisa por contarme todo?...llegas algo tarde,no crees?...-apretó sus brazos sin dejar de mirarle.Sus ojos brillaban mas de la cuenta a causa del poder que la luna ejercía en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 10:59 am

Literalmente tomo en serio sus palabras y termino siendo derribado por Haru, no recordaba que fuera fuerte en su forma hibrida, lucia feroz al mostrarle su fuerza y colmillos, estaba muy enfadado pero Jukka se mostró serio, no se veria provocado y aunque le seguia doliendo la manera en que lo miraba
con rabia tenia que mantenerse sereno.

Justamente al sentir sus patas aprisionando hizo una mueca de dolor, pero se recupero pronto y en un arranque safo su brazo derecho (con algunos rasguños de por medio, eso era lo de menos) para pasarlo por el cuello de Haru y de ese modo hacerlo girar, ahora el quedaba arriba, dejando caer su peso sobre el chico y con el brazo aprisionando su pecho. Acerco su rostro y lo miro fijamente.

-No espero que te guste, pero al menos debes darme la oportunidad...no fue facil para mi tampoco (le dice, aprovecharia para hablar antes de que Haru tratara de defenderse) No puedo darte detalle de todo, pero quiero que sepas una cosa....aun te quiero mucho...nunca te he olvidado, eres lo mas importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 11:36 am

A pesar de estar oponiendo fuerza, Jukka tenía tambien técnica, y logró zafarse y darle la vuelta.
Se removió un poco, pero algo le hizo detener su forcejeo, el simple hecho de esa visión, de tener de nuevo al mayor encima suyo.
Miró a Jukka dejando levemente de mostrar su dentadura, y cedió a escucharle unos instantes.
Entonces dijo esas palabras, aquellas palabras que tanto había querido escuchar, pero que ahora le costaba tanto creer. No es que no las creyera, es que algo en él quería que fuesen ciertas, pero otra parte le decía que desconfiase.
-...si tanto dices que me quieres y todas esas cosas, porque desaparecistes sin decirme nada?!-dijo molesto.-Y pretendes que  te perdone solo por eso? Y arriesgarme a que vuelvas a dejarme tirado como basura de nuevo??-poco a poco fue regresando a su cuerpo humano. Su rostro mostraba una expresión entre molesto y triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Jue Mayo 15, 2014 9:57 pm

Lo había mantenido con algo de fuerza, sosteniendo con el peso de su cuerpo mientras le hablaba y luego se percato de que dejo de forcejear con él, así que aunque se arriesgaba a que escapara decidió aflojar el agarre, lo miraba y aunque fue menos agresivo seguía preguntándole con mucho dolor.
Le gustaría explicarle tantas cosas, pero ahora no seria el momento.

-No tengo derecho a pedirte que me perdones asi nada mas, no te pido que ignores tus sentimientos....lo unico que quiero es volver a ganarme tu confianza, déjame tratar de sanar todo tu dolor (una de sus manos toco su cabello y se atrevió a deslizarse hacia su rostro atrayendo con suavidad para que lo viera) Haru...te pido que me des de nuevo la oportunidad de ser ese hombre en tu vida. Que me vuelvas a amar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 2:40 am

Desvió la mirada,mirando a un lado y evitando el contacto de su mano. Esas palabras eran tan fáciles de decir, era tan facil pedir otra oportunidad..
-No me pides que te perdone o que ignore como me siento, pero me pides otra oportunidad...que es eso sino el hecho de que te perdone y deje que entres de nuevo en mi vida?..-dijo molesto,aun manchado de la sangre de su hermano. El simple hecho de haber atacado así a su hermano hasta hacerle tales heridas, mostraba lo demacrado que estaba su corazón, cuánto era el dolor que sentía y cuan grave era su daño tanto psicológico como moral.
Empujó repentinamente a Jukka para sacarselo de encima, y se puso en pie mirandole con repudio.
-Intenta cuanto quieras, dudo que consigas nada de mí.-se puso a caminar de vuelta por el camino, y detuvo su paso, mirando tras una roca. Su instinto y el olor que percibía le decían que ahí había alguien escondido, estaba espiando?!
Gruñó y se transformó en lobo. Quien se creía para estar espiandoles?
Acechó arrugando el hocico, y de pronto se lanzó sobre ése tipo, echandolo al suelo y abriendo sus fauces, atrapando el cuello entre ellas y apretando lo justo, sin llegar a clavarle nada, pero apretandole para ahogarle un poco, sin dejar de gruñir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 7:47 am

Es que este muchacho era mas necio ahora, Jukka trataba con toda la paciencia del mundo el explicarle que quería tratar de arreglar los malos entendidos, Haru era obstinado y ahora mas con su actitud las cosas iban a ponerse difíciles. Lo empujo y lo alejo de él, la mirada de repudio mostraban una nueva fase de la que le desconcertaba, el Haru que conoció no llegaría a tanto, este Haru inclusivo podría ser cruel con tal de defenderse.
Bajo la mirada pensativo mientras el otro se iba, pero salio rápidamente de sus pensamientos cuando escucho que Haru ataco algo y luego se inicio una pelea. Pronto cuanto fue a verlos, resultaba que Haru estaba asfixiando con el hocico a su amigo Issac, que no sabia porque demonios estaba ahí.

-¡¡¡HARU NO!!! (con total imparcialidad pero lleno de coraje se acerco y le soltó un puñetazo en la cabeza al lican y ademas una patada en el vientre, lo suficiente para que lo soltara de una vez)

¿Que le estaba pasando? ¿Quien era esa criatura que atacaba ferozmente a alguien)

Issac quedo en el suelo y Jukka fue en su auxilio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Issac Stern

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Mi lugar favorito: la biblioteca
Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   Vie Mayo 16, 2014 7:56 am

Issac había permanecido en silencio, escuchando impertinentemente con atención todo lo que esos dos platicaban, sin duda era una misión difícil para su amigo Jukka el tratar de recobrar el amor del aquel chico, pero si solo supiera la verdad, debía un día saber la razones por las que desapareció y de no ser por el chico probablemente Jukka no estaría mas en este mundo.

"Aaaaah, que complicada es la raza humana"

Pensaba para si mismo, mientras se iba escondiendo más. Cuando se percato de que alguien venia, se quedo estático, era el chico lican y no fue agradable cuando lo descubrió, se enfrentaron levemente pero Issac estaba siendo asfixiado y no podía seguir respirando. Estaba por entrar en desesperación cuando llego Jukka para ayudarlo, alejo de inmediato al lican e Issac quedo en el suelo tratando de recobrar el aire.

Jukka se le acercaba y le preguntaba si estaba bien...solo tenia que ver su cara de molestia para saber ke no era asi.

-Ese chico...esta ...esta loco... (logro decir antes de levantarse con dificultad y sentarse en una roca)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO   

Volver arriba Ir abajo
 
Y ahora que se supone que hago? (priv. Jukka) CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy a comprar una Blackberry, que hago?
» Primera jornada (priv. Bast y Kvothe)
» Hola, no se que se supone que debería de poner acá.
» Estudiando...Se supone (Matthew)
» {Presente} Ahora las cosas se harán a mi manera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: