Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encerrada. -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Lun Dic 07, 2015 6:45 pm

Miró a las dos chicas, ambas se preguntaban qué hacían ahí.- Acaso queréis ir a otro lugar mejor?..se supone que estamos huyendo, no se me ocurrió otro lugar al que ir. Si tenéis sugerencias, adelante.-dijo sentado y quitandose algunas astillas con los dedos.
Escuchó a la chica de pelo azul presentarse, mientras miraba la luna y sus ojos adoptaban cierto brillo.
Sus heridas se fueron cicatrizando mas rápido, y se sintió algo mejor.
- Bien, ahora es cuestión de saber como iréis al orfanato...-miró a las chicas.-Vosotras vivís ahi, no es asi?..-comentó esperando qué hacer, él regresaría a su casa con su hermano, pero no sabía si las chicas eran del organato o que.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Jun 08, 2016 10:15 am

-El parque ya está bien...-comenté mirándolo.

La chica peli-turquesa se presentó..,me sonaba ligeramente,quizás alguna vez en clase,viéndola mirar por la ventana,o saliendo del baño de chicas...,pero en verdad era muy callada...

-Erio es un nombre muy bonito..-mirándola.Ahora ya podíamos estar más tranquilos,habíamos logrado salir del instituto sin ser descubiertos,eso estaba bien,verdad?!

-Si,vivimos ahí..-comenté mirándolo.-No te preocupes,ya encontraremos la forma de colarnos sin ser vistas...,verdad?-miré a Erio,la cual parecía algo distraída,que mona!

Era cierto,él vivía con Akira...,nosotras dos éramos las que estábamos en ese orfanato..,en el cual la vigilancia se a incrementado por la desaparición de algunos chicos y chicas que vivían allí desde hace tiempo.

Me recosté en el pasto,mirando al cielo,y la luna que brillaba en él.
-Descansemos un poco,y luego nos marchamos..-
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Sáb Ago 13, 2016 9:22 am

Nos habíamos detenido en el parque,al parecer por ser un buen lugar para descansar,después de la corrediza que tuvimos a causa de escapar a toda prisa del instituto..,bueno si ambos creían era un buen lugar para descansar ya me parecía bien.Seguro ellos debían conocer mejor esta ciudad que no yo.

El comentario de Asuna-san me hizo ruborizar..,lo cual provocó que desviara la mirada al pasto,pero eso pasó rápido al oír hablar del "orfanato". Regresé a prestar atención.
-Hai...,vivimos allí...,tu..no?-pregunté,refiriéndome al chico de ojos verdes.
No me sonaba para nada haberlo visto en el orfanato,pero sin embargo había visto una foto de un chico con esa misma cicatriz en el ojo.La foto a la que me refería estaba en uno de los pasillos del orfanato..,vestía ropa de navidad...,quizás fuese alguien distinto,no?.

-Dis..disculpa..,tu..has estado en el orfanato alguna vez?-pregunté siendo un poco curiosa en todo el asunto.
Normalmente no suelo preguntar cosas así,pero ya que mi memoria logra recordar algo que ha visto y no ha olvidado!
De todos modos,con esa pregunta el tiempo nos pasaría más deprisa antes de ponernos nuevamente en marcha.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   

Encerrada. -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2