Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encerrada. -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Encerrada. -Libre-   Miér Abr 02, 2014 5:51 pm

Al fin habían terminado las clases por el día de hoy...;ahora podría ir a hacer algo que de verdad me apeteciera..

Entré en la biblioteca con paso calmado,mirando como la señora encargada me observaba al ver entré dentro del lugar.Parecía algo distraída viendo una revista..
Detuve mis pasos tras haber pasado la puerta de entrada,mirando a derecha e izquierda.Estaba buscando...,estaba buscando una sección en concreto..
-Mnnnn-musité,llevando el dedo índice bajo mi mentón,decidiendo por simple sorteo que iría por la parte derecha de la sala..

Empecé a ojear los carteles que colgaban del techo con hilos gruesos..;en estos habían escritos los nombres de las secciones en las cuales te encontrabas..:Misterio,magia,animales,estudios paranormales...etc.
Cada uno de estos parecía interesante,pero yo no quería leer nada de eso,yo lo que buscaba era..

Detuve mis pasos una vez más,frente a un pasillo de estanterías en el cual había otro cartelito que decía:¿Ovnis?
Me encaminé a dicho lugar,y allí comencé a buscar con la mirada algún libro interesante..
-..Mnnn-me volví a detener,leyendo uno de los títulos de los libros..
-¿Hay vida extraterrestre ahí fuera?-repetí el nombre del libro con cierta confusión.
No se bien porqué,pero ese tipo de lecturas me agradaban..¿A que se debía?.

Tomé el libro,y busqué un buen lugar para poder leer...Decidí que un buen lugar sería en ese mismo pasillo,al fondo de todo donde nadie pudiera molestar o siquiera interrumpir mi lectura.
Me senté al llegar al límite del corredor de libros,abriendo el libro que me había escogido para comenzar a leer.

No se bien,cuanto tiempo es el que pasó,pero las luces de la biblioteca se apagaron,y aquello se quedó más vacío todavía si era posible..Aunque,yo ni siquiera me di cuenta..,estaba tan ensimismada leyendo que tan solo alcé la vista del libro,al comenzar a tener sed.
-¿Mnnnn?-miré al techo,viendo que apenas se veía con la luz que reflejaba de la ventana que estaba sobre de mí..-¿Porqué..,está todo tan oscuro?-me cuestioné,alzándome del suelo,viendo por la ventana que ya era de noche..
-Oh..,se oscureció..-musité bajito,mirando por el camino que horas antes me había conducido a esté lugar..

Estaba todo vacío,y en silencio..,en verdad asustaba un poco..
Deposité el libro en su estante correcto,y colocando mi mano en las estanterías,haciéndome estás de guía para poder caminar por aquel lugar,que llegué de nuevo a lo amplio de la biblioteca.
Todo se veía más siniestro que antes si ya era posible..
-.........-seguí camino,hasta llegar a la entrada de la biblioteca..,allí tampoco estaba ya la señora bibliotecaria..Entonces..,me había quedado sola?..

Ladeé mi rostro,viendo un reloj de pared,en el cual marcaban las 23:00...¿Tan tarde era ya?.
-Que tarde..-susurré,viendo de nuevo la salida de la biblioteca..Me aproximé e intenté abrirla,pero no hubo manera..
¿Qué iba a hacer yo ahora?.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 6:20 pm

No se porque seguía yendo a las clases.Soy un ser mitológico..,no necesito me expliquen cosas e hipótesis sobre mi propia raza..¿A caso,creen no existen más fénix?..

Bueno..,mejor que crean eso..,no me apetecería nada en absoluto que averiguasen si hay una fénix rondando el instituto..

Por suerte,hoy ya había terminado..Hace algunos días que había regresado del bosque..,por asuntos que ahora no vienen al caso,y por ello,me estaban dejando un gran descanso..,por “gran” se entienden un par de días,a lo sumo una semana.

Los profesores ya me habían preguntado porque había faltado a clase..,como no,he tenido que inventarme que estaba enferma..,sino probablemente me hubieran reclamado.

Aunque,me extraña,se den cuenta de quien falta en las clases y no en el orfanato..¿A caso,no debería haber más control en dicho orfanato?..
De todos modos.,me iría a descansar.

Llegué a la azotea y me estiré en el suelo de está.No se bien cuanto tiempo transcurrió,pues quedé dormida al poco..,pero algo me hizo despertar..
¡Un estornudo!
-A....a...achússs..!!!-musité con ojos enfermizos..
-Oh...,que pasa?-musité,incorporándome,quedando sentada.Miré a ambos lados de la azotea,y vi que ya estaban prendidas las luces del patio,e incluso la de emergencia de la azotea.
¿Era de noche?.

-Vaya..,ya oscureció..,mejor me iré al orfanato a dormir..-me alcé,tallando mis orbes.

-Cuánto rato habré dormido?..-me pregunté a mi misma,bajando por las escaleras de la azotea al instituto.

De repente,pasé frente a la biblioteca,porque no había de otra para poder salir de aquí..,y escuché un ruido..
-¿Mnnn?-me di vuelta,mirando la puerta de dicho lugar..
-¿Qué fue eso?-
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 6:26 pm

Seguía intentando abrir la puerta,pero no había manera..,ya había intentado encontrar algo en la recepción de la biblioteca,para poder abrir pero aquella mujer no parecía tener nada que me ayudara..

-Mnnnngg-tragué saliva asustada,pues oí un ruido,aunque no se si dentro o fuera..
-Oh!!-exclamé levemente alto,mirando a todos lados.
Aquel lugar daba miedo de verdad..,se veían sombras dentro de la biblioteca y estaba asustada de verdad.

Me apegué a la puerta y choqué contra está.Quedé sentada en el suelo,rodeando mis piernas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 6:33 pm

Me aproximé a la puerta,tocando está con la mano he intentando abrir..
Estaba cerrada..;obviamente!
Pero,estaba segura había oído un ruido.

Tal vez,alguien que se dejó una ventana abierta?O,algún fantasma?..Bah,eso era poco probable..,pero bien podría ser que algún animalillo hubiera entrado,no?.
-Hay alguien?-me aventuré a decir.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 6:40 pm

De repente,sentí a alguien intentar abrir la puerta desde fuera,a lo cual me asusté bastante,retirándome todavía en el suelo..
-Ky..,kya..-mascullé,comenzando a ponerme muy nerviosa.Y eso no estaba bien,porque podría hacer destrozos en la biblioteca.

Una voz femenina se pudo oír al otro lado..¿Había alguien en el otro extremo?.
-H..ho...hola...-dije en voz baja.
Debería hablar más alto,pero estaba asustada.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 6:47 pm

Pude oír un movimiento al otro lado,dentro de la biblioteca..¿Eso,significaba que “algo” estaba cerca de la puerta?.

-“Mnn..,que raro...”-pensé,entrecerrando mis orbes viendo dicha puerta.

No solo con ello,logré captar algo más..Una voz..,una voz débil y floja..
¿Era mi imaginación?..

-Hay..,hay alguien?-dije un tanto más elevando mi tono de voz..,aproximándome a la puerta,tocando está con mi mano.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 6:59 pm

De nuevo esa voz femenina al otro extremo..,está vez parecía estar más cerca..

-Ha..,hai...-dije todavía en el suelo.
Viré mi atención al resto de la biblioteca..;daba miedo de verdad,todo tan oscuro y silencioso..;quería salir pronto!!
-So..so..socorro..-dije siendo poco audible mi lamento.

Y si,se trataba de alguien del instituto,y resultaba que me reprendían después?..

Tragué saliva,y resignada a estar castigada,pues sabía esas cosas se hacían..,me aproximé gateando hasta la puerta..;tocando está con mi mano..
-A..ayuda..-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Sep 24, 2014 7:19 pm

Otro dia mas vagando por ahí. Esta vez, se dejó caer por la biblioteca. Fue a media tarde, porque necesitaba pensar en otras cosas, no quería caer de nuevo en aquella desesperación y odio que casi le costaron la vida de su hermano, pero era tan dificil...
Por ello se metio a leer algo. Entró y buscó libros entretenidos, entre otras cosas le dio por buscar libros que hablaban sobre hombres lobo. La mayoría eran bobadas, cuentos de viejas...
Ni se dio cuenta cuando se quedó dormido con la cabeza sobre el libro. Durmió unas horas, hasta que despertó y ya era de noche.
Se frotó los ojos y miró a su alrededor, no había nadie, la luz estaba apagada.
-...?...-miró la hora, las 23h. Habían cerrado sin mirar?...vale que él se había dormido en un lugar bastante apartado y algo escondido.........
Miró la ventana, viendo la luna resplandeciente. Sus ojos brillaron y sintió la energia que la luna le proporcionaba, por ello terminó aullando. Entonces escuchó voces, susurros..
Se detuvo y se transformó en lobo, dejando la ropa donde estaba, y acechante, se dirigió hacia donde podía escuchar aquellas voces. Pero..ese olor....le era conocido. Al caminar más dio con una silueta. Permaneció algo agazapado mirandole, y acercandose poco a poco.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Dom Sep 28, 2014 4:58 pm

Podía escuchar una voz..,aunque era muy confusa..,apenas se escuchaba..¿Quién sería?..

Pronto,la voz se aclaró..,como si la persona que hablase estuviera cerca a la puerta..
-"No es un animal después de todo.."-pensé,parpadeando ligeramente.
Cabía esa posibilidad..,que se tratara de algún animalito que se hubiera colado al instituto..,pero parece ser que el fantasma,o el animalillo del bosque,en realidad era una chica..,por lo menos por su voz.

-Oh,creí hablaba sola..-musité.-Está bien,tranquila te sacaré de ahí...-dije,intentando calmarla..,parecía algo angustiada por estar encerrada en la biblioteca..,aunque por otra parte la comprendía..

En ese instante,escuché un aullido provenir del interior de la sala..¡¡¿Qué era eso?!!
-"¡Un lobo!"-pensé,reconociendo ese aullido.

Akira ya había aullado más de una vez..,eso seguro!!

-Chi..,chica estás bien?..Hay alguien más contigo!!?-pregunté,ahora esperando por ella.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Sáb Oct 04, 2014 7:13 pm

La persona del otro lado de la biblioteca pareció oírme por esta vez,y su voz,claramente me tranquilizó,al saber me iba a sacar..

Suspiré con cierto alivio,hasta que...,algo sonoro y estruendoso se escuchó en la biblioteca.

Miré rápidamente hacía el resto del lugar,viendo todo a oscuras..,pero...,pero sintiendo una presencia...
Mis orbes miraban a todas partes,intentando localizar el origen del ruido..,pero era incapaz..,no podía..

Mis orbes verde/azulados comenzaron a brillar a causa del miedo...;después de eso solo vendría una cosa..,pero al no tener ningún espejo frente a mí,no podía saber lo que iba a suceder..

-Mnnnnnnggg-tragué saliva de nuevo..,viendo algo agazapado..,como si fuera a lanzarse contra mí en cualquier momento..Parecía..,un animal..,y estaba oculto entre las sombras que las estanterías de la biblioteca le otorgaban..
-“..Un..;un...perro,quizás?..”-pensé,apegándome más a la puerta,colocándome en pie,con mucho temor.
Al otro lado,seguí oyendo a la chica que me llamaba ahora..
-Te..,te...tengo..mi..,mi..e..do...-dije con voz  entre-cortada..,al tiempo que mis orbes se habían vuelto muy brillantes..-Hay..,hay...un..animal...-musité,viendo de nuevo la sombra.

Al ver ese movimiento no pude evitar asustarme,cerrando mis ojos,haciendo que explotase una estantería de justo al lado del animal,haciendo que los libros y las maderas cayeran al suelo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Dom Oct 05, 2014 10:24 am

Al acercarse un poco a la chica, cuando su cabeza quedó algo expuesta a la luz de la luna, sus ojos brillaron, pero entonces, que fue eso?! La estantería a su lado explotó? Como si le hubieran detonado montones de libros salieron volando, destrozados, y la misma estantería de madera se astilló en mil pedazos. Él que estaba al lado quedó por el suelo cubierto de papeles y astillas de madera, y totalmente aturdido por el ensordecedor sonido de la explosión.
Solo escuchaba un pitido agudo en su cabeza. Abrió los ojos pero solo veía blanco, no podia moverse, se sentía cegado y ensordecido.
Tardó un par de minutos en recobrar la visión y el oído.
Entonces fue consciente de su propio dolor, pues algunas astillas se habían clavado en su cara y las patas, que eran las zonas con el pelo mas corto.
Se puso en pie y se sacudió para quitarselas pero ademas de no lograr quitarselas, salpicó con algo de sangre.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Vie Oct 17, 2014 6:19 pm

Ese aullido de la sala..,significaba un lobo estaba con la chica asustada?...No solo ello,sino que ella misma me afirmó que no estaba sola..;que había un animal con ella!!

Aquello me hizo preocupar..¿Qué podría ser?..Dudo que fuera un lobo de los que “conozco”...;por así decirlo..,pues que haría aquí dentro Akira?..Y su hermano menor..;Haru..,tampoco creo esté por aquí a estás horas..,sin embargo,algo llamó mi atención al oírse una explosión..

¡¿Qué fue eso?!

-Eh..,eiiii!!!-dije,alzando la voz,dando golpes con la mano en la puerta,para saber de la chica.-¿Qué fue eso,te sientes bien?-pregunté,temiendo que ese sonoro ruido hubiera sido provocado por ese animal..

Maldición!!!!;quería saber que ocurría dentro!!!
Si tuviera mi espada de esgrima,podría partir la puerta,y entrar dentro para ver lo ocurrido!!
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Oct 22, 2014 4:47 pm

La estantería se había derruido tras la explosión,por lo menos eso es lo que pude ver al abrir los ojos..

Ese “animal”..,pues no estaba segura de lo que era..,parecía estar bajo toneladas de madera destrozada y astillada,junto a,libros que probablemente no iban a tener salvación..

-“..Mnnnggg”-pensé,mientras tragaba saliva..,oyendo los golpeteos de la puerta..
-Es..;estoy bien...-musité,en respuesta a la amable chica que pretendía ayudarme..
-Fu..,fue..,una..,una explosión...-concluí,sin quitar atención del ser que estaba bajo libros y madera de biblioteca.

-“Lo..;lo volví a hacer...”-pensé,tragando saliva nuevamente..
Está no es la primera vez que hago “estallar” algo..Normalmente eso suele suceder cuando estoy nerviosa..,u algo similar..Está situación es realmente estresante,así que era cuestión de tiempo hiciera estallar algo..

De todas maneras..,ese animal se comenzó a alzar..,ahora si,pudiéndose ver con claridad que era..¡¡Un lobo!!

La estantería que lo tapaba,había desaparecido!!!..;pero..,pero..,era un lobo herido..
Mi rostro palideció,apegándome a la puerta,comenzando a resbalar hasta quedar con el trasero en el suelo..
-Un..,un lobo...-
¿Qué hacía un lobo en un instituto?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Oct 22, 2014 6:47 pm

Se lamió una pata. La voz que escuchaba tras la puerta, y el olor, era Asuna?
Los habían dejado encerrados ahi? Caminó un poco y se acercó a la chica de pelo azul.
-..aparta de ahí..-le dijo acercandose al pomo de la puerta. Abrió su boca y con su poderosa mandibula y dentadura, mordió el pomo, y comenzó a tirar de él, dando tirones fuertes.
A cada tirón sentía la robusta puerta dela biblioteca crujir, hasta que al poco, de un tirón se llevó el pomo, quedandose con él en la boca. Lo tiró al suelo y se relamió.
-..ahora debería ser mas facil...-se acercó a la puerta y miró a través del agujero que había dejado el pomo.-..apartate de ahi.-avisó, para caminar atrás, y ponerse a correr hacia la puerta. Saltó y justo antes de chocar contra ella, se transformó adoptando su forma hibrida, mas grande y pesada.
Del mismo peso e impacto, la puerta se abrió de par en par, y él cayó al suelo dando un par de vueltas. En seguida volvió a tomar su forma de lobo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Dom Oct 26, 2014 5:32 pm

La chica de dentro,por suerte respondió..;menos mal comenzaba a estar algo preocupada..;pero...¡Un momento!..,decía algo de..una explosión?!
-"¿Una explosión?.."-pensé algo descolocada..
¿Cómo que había habido una explosión?..¡¿Quién había ocasionado ese suceso?!..Por ahora eso no importaba..,lo preocupante,era que la chica estaba en peligro..,verdad?..

Pronto,está pareció chocar contra la puerta..,pues logré oír un leve golpeteo como de cuerpo..
-¿Pasa algo?-pregunté,justo antes de oír la palabra "lobo"..
¿Un lobo?..

Había más lobos a parte de Akira y Haru?!..Que extraño todo..

"Algo" comenzó a zarandear la puerta a los pocos minutos..¿Sería la chica?..Di un par de pasos hacía atrás..,viendo la puerta crujir..,para al poco ver un agujero..,el cual antes llenaba el pomo de la puerta,pues de mi lado tampoco quedaba nada..;parecía como si "eso" que había en la biblioteca hubiera destrozado el pomo de ambas partes.

Una voz conocida me indicó me apartara..
-Haru...?-inquirí en susurro viendo la puerta abrirse de par en par,tras ver a un licántropo abrirla con su cuerpo..,suerte me había echado a un lado..,sino ahora sería papilla de fénix..
Al ver la forma de lobo comprobé que si era Haru..,se parecía muchísimo a Akira en esa forma..
-Haru..,eres tu?-musité mirándolo.-¿Qué haces tu aquí?-cuestioné acercándome a él..

Pude ver que sus patas estaban heridas...,que le había pasado?..
Me acerqué a él,acuclillándome y mirando sus patas..
-Te has lastimado?..-dije,viendo que parecía tener astillas.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Nov 05, 2014 6:44 pm

El lobo se alzó de la montaña de libros y madera..,y con una voz que a mi me asustó,me indicó me apartara..

Tragué saliva y arrastrándome a un lado,me aparté de la puerta..Esté comenzó a intentar arrancar el pomo de la puerta de la biblioteca como si eso no costara nada..

-“..Da..da miedo..”-pensé colocándome en pie a duras penas,viendo como el pomo ya estaba en el piso..

Habló con la chica de fuera..,y se dispuso a tomar distancia con la puerta..¿La derribaría de un solo golpe?..¿Y desde cuando los lobos hablaban?..

En medio de la carrera,su cuerpo cambió a uno más grande y fiero..,a lo cual un escalofrío me recorrió por entera..¡¡¿Qué era eso?!!

La puerta ya estaba abierta..,y la chica del exterior parecía conocer al lobo que arregló la situación en pocos minutos..

No podía moverme el miedo me paralizaba..,quería mi futón rosa para esconderme!!
-“..Te...,tengo..mi..mii..miedo...”-pensé sin apenas hacer movimiento alguno..No quería moverme..,o mejor dicho no podía..¿Y si ese lobo ahora me atacaba a mí?..¿O a esa chica?..

Ei..,esa chica..,parpadeé para verla mejor..
Se parecía a Asuna Yuuki..,la chica de mi clase..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Jue Nov 06, 2014 8:47 am

Se levantó del suelo y se sacudió un poco, aunque aquellas astillas no se iban.
Pronto Asuna se acercó a él.
-...estoy bien...creo.-levantó una pata y se lamió ésta, y con los dientes incisivos logró quitarse una de las astillas, aunque no podía acceder a algunas partes como la cara.
-...me quedé dormido...y me encontré este panorama...encima hoy la luna está bien llena y brillante, y terminé transformandome...aunque a veces en estas noches de luna llena mi instinto me hace actuar algo mas...llamemosle...salvaje..y terminé acechando a la chica sin darme cuenta..pero de pronto explotó la estantería que había a mi lado..no se si fue ella....-aun sentía algo de dolor en los oídos.
Sus orejas peludas se irguieron hacia el pasillo.-....viene alguien..seguramente han escuchado la explosión y lo de la puerta...mejor marchemonos antes de que nos culpen....-se levantó y regresó a dentro para recoger su ropa y sus cosas con la boca y salir de nuevo, no quería dejar pruebas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Mar Dic 09, 2014 5:11 pm

Haru se incorporó como si nada..En verdad a los lobos esté tipo de cosas no les suponían esfuerzo alguno,me equivoco?..

Escuché lo que tenía por contarme..
¿Una estantería que explotó?...;así que eso fue lo que ocurrió...¿La luna llena le hace actuar tan diferente?..Bueno..,yo apenas le conozco pero se de sobras Akira pasa por las mismas situaciones,así que supongo si debe ser cierto..

Le vi arrancarse una de las astillas de su pata,a lo cual yo le arranqué las del hocico y cara,de forma algo rápida,pues se que si me demoraba en hacerlo,le dolería más aún..
-Y dime..,no encontraste otra manera de abrir la puerta?-inquirí,aunque todo ello sin sonar a reproche,pues mi intención no iba tan desencaminada como su idea puesta a práctica..;yo planeaba ir por un extintor y romper el pomo para poder abrir..

-¿Mnnnn;alguien?-cuestioné mirándole.
Al parecer había escuchado algo..,lo mejor sería marcharnos..
Le vi regresar dentro a por sus cosas,a lo cual me alcé,tomando mi bolsa..
-¿Mnnnn?-ladeé el rostro al ver a la chica dentro de la biblioteca..;parecía paralizada..
¡Cierto!;se me había pasado que ella no había salido!!!;pobre..

-Chica..,vámonos..,viene alguien,no oíste?..-musité,acercándome a ella.Ahora que me había aproximado,pude verla mejor..La chica de cabellos turquesas me sonaba mucho...-Tu y yo..,nos conocemos?-ladeé nuevamente el rostro..,viendo llegar a Haru de nuevas.
-Listo?..;pues vámonos..,no quiero me reprendan por esto..-aseguré,comenzando a caminar..
-¡Venga!-exclamé a la chica peli-turquesa para que se diera prisa..

Salimos de ese pasillo,y justo en las escaleras que comunicaban las plantas 1ª y 2ª,fue,que pude ver al asomarme por el canto de pared a uno de los guardias del instituto llegar y quedarse sorprendido..
-Hehe..,que sorpresa se llevó..-musité en tono bajo,con una sonrisita divertida y traviesa,satisfecha de ver eso seguro traería millones de comentarios contra el humano..

Bajamos al primer piso..,y me detuve..
-Esperen..;seguramente la puerta de salida debe estar cerrada..,como lo haremos para irnos?-inquirí.

Ahora teníamos otro problema más..,que tedio me daba esto..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Vie Dic 19, 2014 5:11 pm

Asuna Yuuki..;si..,era ella..;la chica más misteriosa de nuestro curso..Apenas se sabe nada de ella,pues no suele dignarse a hablar con casi nadie..;además de que durante días deja de asistir a las clases..;me pregunto si hará novillos?...

No solo con ello,se ve es diferente a los demás chicos y chicas de la clase..,en verdad me gustaría aproximarme y ser su amiga..,pero..,siento vergüenza de solo intentarlo..

Ambos se pusieron a hablar un rato..,parecían llevarse bien..¿Qué quizás se conocían?..Podía ser,pues se trataban de un modo muy igual..

El lobo,al poco se acercó nuevamente a mi ubicación yendo a buscar lo que parecía ser ropa..¿Desde cuando los lobos llevan ropa?..
-Eh?...-regresé a mirar a Asuna fijamente al oírle hablar..
-Ha..hai...,es..escuché lo..lo..que..dijeron...-musité de forma tímida,desviando la mirada hacía un costado.Esto me superaba..;aunque ella parecía querer averiguar quien era yo..,pues comentó algo sobre conocernos?..La verdad,es que demasiado bien no logré enterarme por el miedo de todo lo ocurrido..

El lobo regresó y todos nos pusimos en marcha..Fuimos hasta la esquina del pasillo,y justo ahí,escuché el bufido de alguien delante de la biblioteca destrozada..Me asomé ligeramente tras Asuna..,y vi de que “huíamos”..
-“Por eso nos pusimos en marcha..”-pensé parpadeando,regresando a prestar atención a ambos.

Bajamos al piso inferior..,y allí se nos estaba presentando un nuevo problema..,aunque me temo yo tenía otro..
-“..¡Mi cartera!..”-pensé de golpe.

Mi cartera de clase..,allá tenía todos mis libros,e incluso el número de habitación del orfanato en el cual estaba,por si algo se me perdía..Si..,si encontraban mis cosas,seguro me castigarían..,porque creerían yo me rompí la estantería y la puerta..,que bueno..,la estantería si..,pero la puerta fue el lobo..

-Dis..disculpad...,pero...-junté mis manos,dejando estás frente a mí,tocando mis piernas al estar estiradas hacía abajo..
-Antes de..irnos..he de recuperar una cosa..-musité,mirándolos de soslayo,bajando la mirada a cada poco..
-Mi..,mi cartera escolar..,está..,en..en la biblioteca..;en...en uno de los pasillos de lectura..-

Con las prisas por haber visto la biblioteca estaba cerrada,y luego del acechan-te lobo que se me olvidó por completo ir a recuperarla..¡¿Qué iba a hacer ahora?!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Lun Mar 23, 2015 6:55 pm

No tardaron nada en bajar a la primera planta aprovechando que el vigilante estaba arriba.
Debían salir pronto, antes de que regresase para llamar a alguien por los destrozos.
Antes de decir nada, la chica de pelo azul dijo que se había dejado sus cosas en la biblioteca.
Haru bufó.-...podrías haberte acordado antes...-Miró hacia las escaleras por las que habían bajado.
-..Vosotras dos, buscad una salida. Yo subiré a por la cartera y entretendré al vigilante. No me espereis para salir, os seguiré el rastro y me reuniré con vosotras. Llevaos mis cosas.-las dejó en el suelo, y subió de nuevo las escaleras. El guarda estaba con la linterna mirando dentro de la biblioteca, preguntando a la nada si había alguien por ahí.
Haru entró y se ocultó entre las estanterías. Su olfato le llevó donde la cartera de la chica. La atrapó entre sus dientes.
El guarda, paranoico por escuchar sonidos, dirigía su linterna de un lado a otro, comenzando a entrar en pánico.
Haru se acercó a él por un lado, y entonces el guarda lo apuntó con la luz, dando un grito de sorpresa y miedo al verlo, chocando con una estantería de atrás, casi se le cae la linterna de las manos.
Haru avanzó unos pasos, gruñendole y acechandole.
Lo acorraló entre dos estanterías, y así lo mantuvo, temblando, hasta que creyó que era suficiente tiempo, entonces salió corriendo escaleras abajo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Dom Abr 12, 2015 12:37 pm

La chica peli-turquesa nos comentó que su cartera andaba en la biblioteca todavía..,a lo cual nos pensamos lo peor..
Ahora deberíamos ir a buscarla,sino estaríamos en apuros..
-Quizás con el susto de estar encerrada no pensó más en la cartera..-comenté,intentando ayudarla,pues Haru se había molestado con ella.

Escuché lo que el lobito menor de los Sôta decía,a lo cual asentí..
-Bien!;buena suerte!-dije,viendo subía escaleras arriba otra vez.
-Chica..,vamos,no hay mucho tiempo,seguro el guarda de seguridad del instituto..,llamará a alguien pronto..-aseguré,tomando su mano, las cosas de Haru y echando a correr por el pasillo,intentando encontrar alguna forma de salir.

Iba a ser una pérdida de tiempo,el ir hacía la entrada,pues dudo esté abierta a estás horas..,así que,tendríamos que salir de otro modo..;tal vez por una ventana?..Sí..,esa sería una buena elección..

Comencé a mirar las ventanas de nuestro costado,justo por donde pasábamos..;a simple vista parecían cerradas..
-“Maldición,tendré que romper una para que podamos salir..”-pensé,deteniendo mis pasos.
-Oye..,ahm...-me volteé a verla.
-No recuerdo tu nombre..,en todo caso..,el mío es Asuna..-dije,pues creo ni me presenté..
-Iré a buscar algo para romper la ventana y así poder salir,vale?..Tu no te muevas de aquí..-sonreí ligeramente intentando tranquilizarla.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Miér Abr 29, 2015 6:48 pm

El lobo se había molestado conmigo por haberme olvidado la cartera..,a lo cual,miré apenada el suelo..
–No..,no lo hice a propósito..-

Si él no me fuese asustado,seguro fuese pensado en recuperar mi cartera..Aún y eso,el lobo se marchó de nuevo a la biblioteca,para buscar mi cartera..Yo creí,me harían ir a mi,y no me esperarían..
Sorprendida por ver la buena fe de ambos,que sentí a Asuna jalarme de la mano para correr por el pasillo.

Asuna corría sin parar...,a lo cual un tenue rubor invadió mi ser..
-“Yo...,yo ya..,sabía Asuna-san era increíble..!”-pensé,sonriendo tímidamente.

Pronto nos detuvimos,comentando algo de “romper un vidrio”?
-Asuna-san..,espera!-dije,sin soltarla.
-Yo..,yo puedo romperlo sin necesidad de que vayas a buscar algo para eso..-dije,soltándome de su agarre,y aproximándome al cristal de la ventana..

Toqué esté,con la palma de mi mano,y cerré mis orbes un instante..
-“Espero,poder usar mi extraño y misterioso poder aquí y ahora..”-pensé,abriendo mis orbes,estos ya brillando,de tonalidades de colores diferentes.

Retiré mi mano,y acto seguido el cristal de la ventana,estalló en pedacitos,cayendo algunos dentro y otros fuera del recinto..
-Ya está..-volteé mi rostro hacía Asuna-san,mientras mis ojos brillantes,retomaban su tono verde-azulado de siempre..

Salió ella primero,por la ventana rota,y acto seguido salí yo,ambas en el patio del instituto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Mar Jul 21, 2015 4:20 pm

Salió corriendo escaleras abajo, en el camino escuchó como se rompia un cristal. No podrían haber sido mas cautelosas?...en fin...total ya les habían visto, al menos a él.
Llegó a la planta baja y vio el cristal roto, las chicas ya habían salido, así que él simplemente saltó al otro lado de la ventana.
-Vamos, corred, tenemos que salir del recinto e ir al internado sin que nos vean.-Primero para eso, tenian que saltar el muro. Tomó su aspecto hibrido y tomó a ambas chicas, una en cada brazo, y saltó al otro lado del muro. Al tocar suelo las dejó y regresó a su forma de lobo.-Vamos.-corrió en dirección al internado, tenian que alejarse.
Cerca de un callejón, agarró su ropa, que llevaba Asuna, y entró en este para volver a su forma humana, y vestirse.
Regresó con ellas.-...mejor que vayamos asi, si ese guardia denuncia la presencia de un lobo, soy blanco fácil..Así podemos caminar mas tranquilos...-dijo retomando el camino, ahora ya caminando, mientras se miraba la mano que aun andaba curandose, al igual que la cara, que aun tenia señales y algo de sangre de las astillas.
Se detuvo en un parque, y se echó por el pasto verde bajo la luna. Dio un amplio suspiro.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Vie Sep 04, 2015 5:44 pm

La chica me detuvo antes de irme,diciendo ella se encargaba?¿Cómo?..
Parpadeé con cierta expectación viendo el cristal se rompió a cachitos..¿Cómo hizo eso?..
-Ah...-iba a hablar,cuando vi sus orbes..,estos..,eran de muchos colores brillantes..
Negué varias veces con la cabeza,pues no era momento para preguntar “comó había echo eso”..Subí al borde de la ventana,sujetándome con cuidado,para no clavarme ningún cristal,saltando así al patio,esperando por ella.
En cuanto saltó,nos acercamos al muro del recinto..,debíamos saltarlo..;pero donde estaba Haru?!!!

Una sombra apareció de repente en forma animal,al ver vi se trataba de Haru..,ya era hora!
-Has tardado,eh..-aseguré mirándole.
-Si..,tienes razón si nos descubren aquí,y ven lo ocurrido podemos buscarnos un buen problema..-musité,viendo como acto seguido tomaba esa forma tan parecida a la de Akira..
Dejé me tomase..

-Bueno,vamos ya..-musité una vez ya fuera del recinto.
Corrimos por las calles,bastante solitario todo por cierto,hasta que se detuvo cerca de un callejón..
-¡Oh!,quieres tomar tu forma humana..-aseguré,entregándole sus cosas.
Menos mal se iba a transformar,porque ni cuenta me daba que llevaba su ropa encima..;no se que pensarían los del orfanato si me ven con ropa de chico en los brazos..

-Tu estás en mi aula,cierto?-pregunté,pues recordaba a esa chica tímida..
-Como te llamabas?..No recuerdo te hayas presentado..-

Al poco,Haru salió ya en su forma humana..,pude ver todavía algunas heridas que tenía por la puerta astillada..,a lo cual suspiré ligeramente emprendiendo camino de nuevo..
-“Si Akira se entera que su hermano se ha lastimado de esté modo,seguro se enfadará,y quizás incluso si sabe yo andaba cerca..”-pensé,viéndolo de soslayo,al tiempo que caminábamos.
De repente,pero,cambió el rumbo haciéndonos ir hacía el parque..¿Qué hacíamos aquí?.

-¿Qué hacemos en el parque?..-pregunté,dejando la cartera,cerca de mí,al tiempo que me sentaba en el verde pasto.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   Sáb Oct 03, 2015 2:15 pm

Una vez  frente al muro,y ya habiendo salido del colegio..,pude ver tras de mí,al chico-lobo..;aquello me espantó un poco,pero creo mi temor aumento cuando sentí me jaló al crecer de tamaño..

Temblé bastante de solo sentir me tocaba..;en cambio Asuna-san no parecía tenerle miedo..¿Porqué?.

Una vez,pisando suelo firme,y echando acorrer como si nos persiguieran..,comencé a pensar..,y mucho!!
-“Nun..,nunca i..imaginé..habría lo..lobos!!”-fue lo que pensé,mientras mi respiración aceleraba su ritmo a cada zancada.
Suerte!;nos detuvimos,al parecer ese chico iba a vestirse?!

Aquello no me lo esperaba..
La voz de Asuna-san me hizo regresar en mí..
-¿Eh?-ladeé el rostro mirándola.-Ha..,hai...-dije avergonzada..-Me..,me siento en la penúltima fila..,justo al lado de la ventana..-aclaré..,para más detalles.-No..,no me presenté,es normal no recuerdes..-dije,meditativa,porque llevaba razón,no me había presentado..-Mi..,mi nombre es..Erio Touwa-

Del callejón,apareció un chico de cabello rubio,muy hermoso y con orbes verdes..
-“Es..,es..ese..el chico-lobo?”-pensé,siguiéndolos una vez nos pusimos en marcha de nuevo.

Nunca lo había visto...,o eso creo yo..,de todos modos,nadie nunca se puede fiar de mi memoria..,y menos yo..,eso debería saberlo..o no?..
Sin darme cuenta,nuestros pasos,nos guiaron al parque..,ya sentada fue cuando me percaté que estábamos en el pasto..,donde justo un par de días antes,me había acercado a dibujar un paisaje,justo en el mismo lugar..
-“Oh..,aquí perdí mi lapicero azul..”-pensé,recordando que al llegar al orfanato ya no lo tenía conmigo..

La suave brisa de la noche,me hizo volver a mirarlos un instante..
-Per..,perdonad..,que..hacemos aquí?-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encerrada. -Libre-   

Encerrada. -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente