Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un remanso de paz (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Feb 01, 2015 7:20 am

Alzó la vista cuando Rima se acercó y comenzó a sermonearle.
Al parecer ella era consciente de todo aquello que le dijo, pero no parecía serle fácil olvidar al vejestorio.
Cuando ella dejó de hablar, se levantó y se fue en dirección al bosque.
Chistó la lengua y se echó sobre la manta con las manos tras la cabeza resoplando.
Bien, había pasado de un ambiente casi mágico, a uno totalmente contrario.

Estaba cabreado. Todo aquello no era fácil. Parecía que hiciera lo que hiciera, Oz siempre estaba por encima suyo, siempre era el primero, siempre en medio.
Que mas podía hacer para que ella lo olvidara? Que mas podía hacer para que la vampiresa solo tuviera ojos para él?
Se le agotaban las ideas y la paciencia. Ya hacía bastante tiempo que intentaba hacerse un hueco en su corazón, pero el maldito de Oz parecía darle el empujón y acaparar el corazón de Rima.

Dejaría a la vampiresa sola, él tambien quería estar solo.
Sintió un poco de opresión en el pecho, sacó su inhalador y aspiró una vez, volviendo a guardarlo en su sitio.

Al rato se levantó y se metió en la casa. Había velas para encender, pero él no tenía ese poder para encenderlas.
Fue al salón, donde había una chimenea con unas maderas viejas. Buscó con la mirada a su alrededor, hasta que dio con un mechero. Lo encendió, al menos tenía gas. Al lado de la chimenea había un montoncito de maderas y periodicos viejos.
Rompió un par y los metió y puso bajo la madera.
No tenía fuego, pero sí aquel gas tóxico, que igual prendía.
Se centró en producir aquel gas, y luego sopló en dirección a la chimenea, enciendió el mechero, y salió una llamarada, que encendió el fuego sin más.
Luego encendió un par de velas por la casa, y fue al sofá a echarse frente a la chimenea, mirando aquel fuego que chisporroteaba.

Sentía impotencia, y eso lo cabreaba y entristecía a la vez. Suspiró y se encogió sobre el sofá, cerrando los ojos intentando dormirse y no pensar en nada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Feb 14, 2015 6:18 pm

No se como había ocurrido,pero habíamos pasado de estar contentos,danzando sobre el hielo bajo nieve,ha estar cada uno en un lugar distinto del bosque,y enfadados..;porque..,podía sentir su enojo...,una presión en el pecho me hacía comprender que Sakuya estaba molesto..

Me detuve tras haber caminado algunos minutos,quedando apoyada en el tronco de un árbol,colocando mis manos sobre la superficie de este...,dejando mi cuerpo sobre mi piel..
-..Tsk...,porque todo resulta tan difícil?..A caso,Sakuya no comprende que para mi todo esto es complicado?...-suspiré,alzando la mirada al cielo,viendo lo oscuro y silencioso que se sentía el lugar.
Se notaba era un bosque..,todo en calma,todo tranquilo,sin perturbaciones de autos o transeúntes deambulando por las zonas residenciales de la ciudad..

No se..,cuanto tiempo fue el que duré allá parada,sin moverme,tan solo oyendo el sonido de la naturaleza..,pero lo que se es que al regresar a la cabaña,Sakuya ya no estaba en el exterior..,sino dentro..,dormido,junto a un fuego..
-..........-le observé fijamente..,regresando a salir al exterior al poco..
Tomé la manta que nos había servido como "mantel" para nuestro pequeño "picnic",y volví a entrar.

Eché la mantita por encima de Sakuya,para cubrirle y evitar se enfermara..Yo no me pondría enferma,pero él sí!..;sobretodo si dormía sin cobijas con las cuales cubrirse..

-Tonto..-susurré,cerca de su oído,besando su mejilla,mientras le miraba dormir..,parecía más calmado que no antes..¿Se le habría pasado el enojo conmigo?.
No soy tonta,se estaba enfadado conmigo,por no olvidar a Oz tal y como él pedía..;pero debía entender que para mi es distinto a como él lo ve..,y ha de tener paciencia..

Le dejé allá dormido,y yo me fui hacía la habitación que había con cama..;está se veía bastante bien,a pesar del abandono..
Subí a la cama,y me recosté en ella de costado..,cerrando mis orbes para intentar dormir..
La noche no había salido tan bien como yo me pensaba..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Miér Mar 18, 2015 2:54 pm

Y asi fue como pasó la noche.
Al amanecer, el bosque comenzó a cobrar vida de nuevo, y él abrió los ojos de forma perezosa. Se estiró y se dio cuenta de la manta, juraría que no la tenía cuando se quedó dormido, seguramente fue Rima quien se lo puso.
Se quedó con la mirada perdida un rato, mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior. Realmente se lo había pasado bien, hasta lo último, pero fue una buena noche quitando eso.
Bostezó y se desperezó, quedandose sentado en el sofá.
-..au...-se quejó poniendose la mano en el hombro. Ese sofá y el dormir de la misma posicion toda la noche no ayudaban..
Apoyó la espalda en el respaldo y se quedó mirando las brasas de la chimenea con los ojos adormilados y el pelo de un lado medio levantado.
Si, podía parecer un niño caprichoso que quería algo a toda costa..pero había sido paciente...llevaba mucho siendo paciente, y parecía que aquello iba para largo.
Se levantó tambaleandose, y dio unos pasos, viendo en la habitacion a Rima recostada, no sabía si estaba dormida, de hecho...dormia?
La dejó estar y salió al exterior.
El hielo del lago ya se habia fundido, por lo que se acercó y se quitó la ropa, y se metió en el agua.
- Shshhshshsh....que....fria.....-dijo una vez dentro. Casi podía sentir que sus bolitas se habían encogido como garbanzos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Mar 27, 2015 7:25 pm

La noche,por suerte pasó sin mayores complicaciones...
El nuevo día comenzó,y con ello el cantar de los pájaros de la zona..;hicieron que me despertase de forma perezosa..

A causa de las sesiones de fotografía,me estaba acostumbrando a dormir en la noche...
Entre-abrí mis orbes azules,viendo una de las mesitas de la cama..
No es que haya podido descansar muy a mi gusto..,a causa de la pelea con Sakuya,pero..,me da la sensación de que esto no va a ser cosa de un solo día de discusión..Creo que..,ambos vamos a perder los papeles en más de una ocasión por el mismo tema,y no es algo como si pudiera evitarlo..

Saqué del bolsillo de mi falda el anillo de compromiso que Oz me regaló en su momento..Yo no veía ese anillo como tal,sino como muestra de amor,pero..¿En verdad podía tomármelo de ese modo?..¿Una muestra de amor?.
Oz está desaparecido de nuevo..,y esa habitación de su casa,precisamente no me ayuda mucho..,así pues..¿Qué debería hacer yo ahora?.
-Será esté..,el anillo de su primera esposa?...-dije en susurro muy bajo.Realmente esto estaba volviéndose un mundo para mí..

Escuché la voz de Sakuya provenir desde el salón,a lo cual,desvié mi mirada hacía la entrada de la habitación..;fui escuchando que se alzaba del sofá,pues seguramente durmió incómodo..,y como poco a poco venía a donde yo me encontraba.Decidí hacerme la dormida,cerrando los ojos sin moverme.
Sé,puede parecer algo infantil actuar así,pero no se si estoy con ánimos como para afrontar de nuevo una escena de celos por su parte..

Suerte mía,se marcho hacía fuera de la casa,no quedándose mucho conmigo..Volví a abrir los ojos..,tomando nuevamente el anillo con mi mano,pues al oírle,lo dejé sobre la cama,para evitar ser descubierta.
-............-suspiré,incorporándome,quedando sentada,viendo el pequeño obsequio que Oz me hizo una vez.

Pasó un largo rato..,no se bien cuanto fue,pero decidí salir al exterior,viendo a Sakuya dentro del lago,el cual horas antes estaba congelado,habiéndose convertido en una pista de patinaje para los dos...;ahora eso había desaparecido..
-¿Qué tal está el agua?..-pregunté,acuclillándome en el borde del lago,junto a su ropa.-¿Está fría?-llevé ambas manos a mis rodillas,permaneciendo de ese modo.

En verdad,seguro no debía llevar muy buena cara..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Abr 24, 2015 5:22 pm

Intentaba meterse entero en el agua, pero estaba demasiado fría incluso para meter el trasero. Pero entonces, escuchó la repentina voz de Rima detrás suyo preguntando por el estado del agua. Se metió de golpe y porrazo en el agua, se quedó sin respiración y salió del agua de nuevo, estaba en todo momento de espaldas a ella.
-Joder, está f-f-f-frrriaaaa...-dijo tiritando. Le gustaba el frío, y su forma de dragón echaba frío por la boca ademas de congelar, pero su cuerpo humano no era tan resistente a ciertas temperaturas. Caminó apresuradamente a la orilla, cubriendose la entrepierna con las manos, y cuando pasó al lado de Rima se agachó y tomó su ropa, cubriendose con ella la delantera, y entró deprisa en la casa, y se plantó tal cual frente a la chimenea, que solo tenía pocas brasas.
Sentado frente a la chimenea y tiritando intentaba entrar en calor.
Estiró la mano y tomó la manta del sofá y se enrolló en ella hasta la cabeza.
Miraba las brasitas, y una mirada entre triste y molesta se le formó en el rostro, al recordar lo que dijo el dia anterior, y las palabras de Rima.
Se acurrucó mas en la manta, mientras una fría gota caía de su flequillo.
Cerró los ojos fuerte, y tras unos instantes se levantó envuelto en la manta, y fue a salir, topandose con la vampiresa.
Paró en seco, la miró unos segundos y desvió la mirada.
Un momento de silencio incómodo.
-....s...siento....lo que dije anoche...-dijo con voz calmada mirando abajo, casi cubierto hasta la boca con la manta y temblando un poco, los dientes le castañeaban un poco.
-...aunque...mis sentimientos..siguen ahí...y...seguramente sea un estúpido impaciente...y egoista...pero....-iba a seguir, pero comenzaría con lo mismo de por la noche, y pasó de decir más.-..solo eso...-dio un paso atrás y media vuelta para regresar frente a la chimenea.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Jun 21, 2015 6:41 pm

Mientras llegaba a la zona del lago,que me fijé Sakuya no andaba del todo metido dentro del agua..,podía ver su trasero,y su piel tiritanto..
¿Sentía frío,tal vez?..

Reí ligeramente al verle quejarse por el echo de que en verdad esa agua estaba helada...;se no debería burlarme de él por ello,pero me hacía gracia ver lo hombre que se hacía para unas cosas y para otras lo niño que se comportaba..;me parecía incluso interesante en él..;y mira que yo no suelo decir eso..
Lamentablemente..;Sakuya salió pronto del agua,y se marchó al interior de la cabaña,cubriendo esas zonas que no quería yo viera...
Me quedé acuclillada en aquella posición..,sin esperarme que se marchase dejándome allá con la palabra en la boca..¿Tan molesto estaba conmigo?..

Entre-cerré la mirada viendo el agua del lago..;ahora quien se había quedado fría por esto,era yo y no él...

-...Vaya...-suspiré,mordiendo mi labio inferior por esa sensación que me estaba dejando esté encuentro matutino tan frío..

Me alcé del suelo,yendo de regreso a la cabaña..;en verdad estaba desconcertada...;no estoy acostumbrada a se enojen conmigo hasta tal punto...;es nuevo para mí.
Detuve mis pasos,al ver Sakuya iba de salida nuevamente..Parecía ni siquiera querer mirarme..;eso me sentaba realmente mal..;sobretodo viniendo de él..;aunque la cosa iba cambiando..,pues se estaba disculpando?..
Aquello no me lo esperé,por ello quizás mi cara de asombro..
Ni siquiera hablé o respondí a nada de sus comentarios..,solo dejé se marchase dentro a calentarse,pues se veía tenía frío,por llevar esa manta cubriéndolo de arriba a bajo..
No esperaba se disculpase de ese modo conmigo..;siendo sincero aunque sin dejar de lado sus sentimientos ni pensamientos sobre el tema..;en verdad me dio una sorpresa que no esperaba..

Pasé unos segundos allá parada en pie,hasta que reaccioné regresando a la cabaña,cerrando la puerta y acercándome a la chimenea..
-Se está acabando el fuego..-espeté,creando una llama de fuego en mi mano,y echándola a las brasas casi apagadas..Estás de inmediato se avivaron..,comenzando a desprender calor por toda la casa..
-Así estarás mejor..,no crees?-comenté,mirándolo fijamente.
Me acerqué a él,y me senté a su lado,rodeando mis piernas con ambos brazos..
-Sakuya yo...-se merecía él también una disculpa de mi parte,puesto que él había echo ese esfuerzo por mí.
-No te debe haber sido fácil decirme eso,no?-sonreí ligeramente.
-Te agradezco el detalle,en verdad no esperaba ese comentario por tu parte,me has sorprendido..-dije,viendo el fuego.
-Yo...,quiero que sepas que..,que comprendo tu punto de vista..;entiendo que..ahora que Oz no está seas más impaciente que no antes y sientas más deseos de que yo te corresponda..-entre-cerré mis orbes,sin pestañear o apartar la mirada del fuego.
-Entiendo tus deseos,porque los oigo en tu mente,y aunque no lo parezca yo siento cosas similares...-sonreí de nuevo.
-Solo..,me gustaría que..,pudieras entenderme..,que pudieras comprenderme...-lo miré,fijamente.-Me..,me siento..traicionada..,por él..,me siento como si fuera sido un juguete en sus manos y no..,no me gusta esa sensación..-regresé a mirar al fuego.
En verdad no estaba acostumbrada a hablar tan claro de lo que siento y pienso,pero puesto que él puede leer mi mente,que mínimo que lo oiga de mis labios,verdad?.
-Siento como si Oz..,como si Drácula hubiera aprovechado ese don que tiene con los vampiros,ese vínculo para acercarse a mí y coquetearme...-suspiré,sonriendo ligeramente...-Me siento como una niña engañada..,y no quiero volver a sentirme igual..-cerré mis orbes un instante.-Se..,que tu no harías eso..,porque me lo jurarías y per-judarías..,pero..,si te pido algo de tiempo es porque lo necesito,sino créeme,no lo haría...-

Lo regresé a ver tras unos minutos de silencio incómodo..;supuse no esperaba esto de mi parte..;pero necesitaba aclararle,exactamente “porqué” necesitaba tiempo.
Me acerqué a él,besando su mejilla para luego levantarme...
-Me iré a dar un baño al lago..,no salgas,eh!-le guiñé un ojo,para acto seguido alzarme y salir de la cabaña.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Miér Jun 24, 2015 5:13 pm

Se movió un poco al ver como las llamas avivaban, cierto, Rima podía dominar el fuego.
La miró un poco y regresó los ojos a las llamas del fuego, sintiendo como entraba en calor poco a poco.
La dejó sentarse a su lado, pero permaneció en silencio, no tenía mas que decir por el momento, pero para su sorpresa, fue ella quien ahora se puso a hablar, y a explicarse.
La escuchó atentamente, no la interrumpió.
Si, podían sentir un poco lo que el contrario sentía, algo de sus sentimientos, no al completo, pero podían percibir un poco. Rima seguramente podía sentir mucho mas que el dragón, pues quien realizó el vinculo fue él, al hacer eso su mente y su corazón, todo se abrió para que Rima lo recibiera, por ello él no podía sentir del todo igual lo que sentía ella.
No dijo nada hasta lo último.
-...sabes que yo no soy como él.-solo dijo eso, y recibió aquel beso en la mejilla.
La dejó ir a bañarse, y él se hundió bajo la manta tocandose la mejilla que ella le besó.
-..descuida.-dijo hablandole a su mente para no tenerle que gritar desde dentro de la casa, pues ella ya había salido.
Ahí sentado sin moverse, miró hacia la ventana fijamente, desde ahí solo podía ver el cielo y los árboles.
Si se asomaba un poco podría verla desnuda..
Sacudió la cabeza apartanto esos pensamientos de su cabeza. Pero solo con imaginarla de ese modo..seguro era tan bella..
Se escondió bajo la manta.-..en que diablos estoy pensando!-se dijo a sí mismo. Entró en calor repentinamente, así que se bajó la manta, y ésta solo cubría su cintura y piernas, dejando su torso desnudo frente al calor edel fuego.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Sep 14, 2015 5:35 pm

Comencé a desvestirme,justo al momento de sentir la voz de Sakuya en mi mente..,esbocé una escueta sonrisa,mientras bajaba mi falda por mis finas piernas con tacto a porcelana.

Poco a poco,comencé a adentrarme dentro del agua fría del lago,una vez desnuda.Está poco a poco,comenzaba a cubrirme lentamente.
-Está bastante fresca..-musité,viendo mi reflejo en la superficie del agua.

Pasó algo de tiempo,hasta que me vi en la obligación de salir,más que nada por ver mi piel comenzaba a “arrugarse” de estar en agua..,aunque era fría!.
Salí,creando fuego,alrededor de mi cuerpo,para secar mi piel.Después de eso,y volverme a vestir,y ya habiendo pasado el tiempo necesario como para que Sakuya haya entrado en calor,y el mal ambiente también se haya disipado..,que regresé a entrar a la cabaña.
-Sakuya...-musité,viendo la chimenea de nuevo volvía a estar sin llamas..¿Tanto me había demorado?.

Le vi,aparecer por la habitación contigua,ya vestido,tal vez se habría ido para tener intimidad?.
-Bueno..,creo me marcho..,será lo mejor para ambos,no crees?-inquirí mirándolo fijamente.
-Espero..,la próxima vez que nos veamos la cosa ya esté más calmada entre nosotros..-esbocé una escueta sonrisa.-Bueno..,solo venía a despedirme..-me aproximé a él,besando,está vez cerca de sus labios,casi pudiéndolos rozar.-Me lo he pasado muy bien,a pesar de la discusión..-dije en susurro con voz flojita para que solo él me escuchara..;aunque por otra parte,aquí no había nadie más para escuchar..

El “baño” refrescante me había echo pensar que ya no estaba bien continuar aquí los dos,como si nada..;ahora estaríamos todo el rato con silencios incómodos y miradas cortadas..;prefiero sinceramente pase algo de tiempo,para ver si logro aclararme con todo el asunto.
Salí de la casita del bosque,rumbo a la ciudad.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Sep 17, 2015 4:53 pm

Tras esperar un ratito, decidió levantarse e ir a vestirse. Ya estaba seco y no tenía frío.
De vez en cuando daba algún que otro suspiro, sin duda se sentía mal por lo ocurrido. Con el buen ambiente que se había creado esa noche...
Sacudió la cabeza y salió de aquella habitación, justo cuando Rima entraba por la puerta. Al escucharle decir su nombre, levantó la cabeza a la espectativa, y la escuchó hablar. Si hubiera tenido orejas de perro, las habría ido agachando gradualmente.
-..e...esto..bien. Como veas..-levantó un poco la mirada al verla acercarse, y casi se le detuvo el corazón ante aquel beso tan próximo a sus labios.
Cuando ella salió por la puerta, pudo soltar todo el aire contenido, y se dirigió a la puerta para verla, pero ya no se la veía, era rápida.
Suspiró de nuevo dandose un golpecito con la frente en el marco de la puerta.
Tras eso, cerró las ventanas, terminó de apagar el fuego, y salió de la casa cerrando todo bien.
Seguramente estaría días pensando en todo lo sucedido..
Se quitó la camisa y haciendo aparecer sus alas, alzó el vuelo para regresar a su casa.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   

Un remanso de paz (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3