Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un remanso de paz (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Jul 25, 2014 4:19 pm

La suposición de Sakuya tampoco era nada poco creíble..,es bien cierto que podrían creer somos pareja que necesitamos de intimidad..

Cerré mis orbes ante esa posibilidad,tomando algo más de sake..-Si,esa es la segunda idea que ronda mi mente..-comenté,volviéndolo a mirar fijamente,con una suave sonrisita,aunque parecía más como un desafío para él(?).

-No te apures,no eres la primera persona que va conmigo y se emborracha..-comenté,recordando "ciertas" circunstancias de hace tiempo,en las cuales gente algo pasada de tomas,estaba a mi cargo..

Observé como Sakuya separaba los palillos,y al poco tocaba su rostro..
-Mnnn-un tenue rubor invadió mi piel,al oír ese comentario,y ver su sonrisita de "chico de película"..

Abrí mi boca de manera lenta,para dejar caer suavemente el sushi de atún.Saqué mi lengua,tan solo la punta de está,para ayudar a pasar al atún,comiendo de forma seductora y algo provocativa.
Llevé uno de mis dedos índices a mi boca,relamiendo está,al igual que mis labios..
-Está muy sabroso,deberías probar-aseguré,mirándolo,tomando ahora yo sus palillos,y escogiendo otro al azar..
-¿Alguna preferencia,Sakuya?-cuestioné,sonriendo de forma pícara al mirarle..

Miré a los lados un instante,esperando por alguna decisión suya,pero como no lo hacía,decidí escoger yo...Escogí un sushi de surimi,muy apetecible a la vista..Lo introduje un poco en la sala de soja y se lo ofrecí a Sakuya.
Nunca había echo esto,de "dar" de cenar a alguien..,resultaba algo totalmente nuevo!
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Jul 28, 2014 6:08 pm

Miró a Rima, la forma en la que abria sus labios y comía aquel sushi, era realmente sexy, tuvo que reprimirse algun gesto de agrado, como relamerse los labios o morderselos, al ver como encima, luego se relamía.
"Calma, Sakuya", se decía a si mismo en su cabeza.
Pero para su sorpresa, tambien ella tomó los palillos y le dio a elegir uno para darselo tambien a la boca.
- Mientras me lo des tú, cualquiera va bien.-dijo devolviendo aquella sonrisita pícara. Le vio escoger uno de surimi y acercarselo.
La miró de manera algo seductora, y sin dejar de mirarla, abrió la boca y se metió el sushi entero en la boca, por suerte no los hacían demasiado grandes para que cabieran en ella sin excesos.
Masticó aquella delicia, y se relamió al tragar.
-...Dime, Rima....-se dejó de galanterías por un momento para pasar a algo mas serio.-...como va lo tuyo?......tu relación con, con él...ya sabes...-siempre que tenía que hablar de Oz lo hacía casi mascullando.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Ago 11, 2014 4:49 pm

Ver como comía de ese sushi,me hizo tragar saliva..Debía reconocer se veía muy seductor haciendo ese simple gesto,aunque si no le estaba viendo mal,creo me estaba intentando seducir con su mirada..¿Quería jugar al ratón y al gato conmigo?..

De pronto,la conversación tomó unas direcciones bastante serias...Él se puso serio,y por ende yo hice lo propio..Su pregunta no me resultaba extraña,pues suponía tarde o temprano querría saber..,pero..no creí que sería justo ahora,justo cenando..

-¿Mi relación?-dije,viéndolo directamente.
Como explicarlo en una sola palabra?..

-Inexistente...-resumí lo más que pude mi situación,tomando está vez mis propios palillos,y dejando los otros para él.Tomé otro sushi de atún y lo mojé ligeramente en salsa de soja..
-Oz..,hace semanas no ha aparecido..,desde ese día que nos vistes en el parque..-comenté,llevando el sushi a mi boca.-Después de pasar el rato con él,volví a perderlo de vista..y hasta ahora..-aseguré después de haber tragado el sushi..

Ese tema me tenía..bastante mal..No suponía le habría ocurrido nada malo,puesto que es Drácula,y al fin y al cabo es muy poderoso..,sin embargo por mi mente no paraban de rondar ideas absurdas con respecto a lo que podría haberle llevado lejos de aquí..
Volví a tomar otro sushi,intentando hacer ver toda esta historia no me afectaba..;pero me estaba costando más de lo que creía en un principio..

-Puede..,se haya vuelto a marchar..,está vez quien sabe,incluso a buscar a su antigua mujer..-dije,eso último con una sonrisa absurda,que claramente intentaba aparentar indiferencia..
Días atrás,me he aventurado a ir a su enorme casa..;esa tan tétrica de la colina..,la que está decorada con cabezas empaladas;..no tiene pérdida..,después de 8 casas con jardín de flores,te encuentras la suya..,sin pérdida alguna..!!

Llegué a entrar dentro,y tras caminar largo rato por entre sus paredes,llegué a lo que parecía su "sala predilecta"...;un altar con millones de objetos personales con un solo aroma..;el de ella..;su esposa fallecida..
No tenía que ser muy lista,para averiguar que aún no la tiene olvidada..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Ago 11, 2014 5:20 pm

Tomó los palillos que Rima le había cedido, y tomó un sushi de salmón, para hacer lo mismo que ella, mojarlo en salsa de soja.
Se lo iba a meter en la boca cuando escuchó aquella escueta explicación.
-...inexistente?...-repitió. La escuchó atentamente, mientras se comía el sushi.
Al parecer, aunque no pareciera muy afectada, seguramente lo pasaba mal.
"Maldito bastardo......no te mereces que ella te ame.."-dijo en su cabeza, si Rima lo había escuchado, tampoco le importaba mucho, eso es lo que era.
-..y...que es lo que piensas hacer al respecto?...seguirás esperandole eternamente?...-suspiró.- Mira, sabes que nunca me gustó él, ni yo a él, pero no voy a decir esto porque le odie, o para aprovecharme de tu situación para plantarte ideas, pero..creo que de una vez deberías olvidarle, no es un buen tipo. Se que los vampiros teneis una forma de ser y vivir diferentes a lo que pueda yo comprender, pero lo que si veo es que te hace daño, te deja, y luego al tiempo regresa con montañas de regalos para tí, besos y disculpas con buenas palabras. Eso no debe ser así!-alzó un poco la voz y se aclaró la garganta, calmandose un poco.- Te diré algo Rima, un hombre que te quiera de verdad no se largará y luego se disculpa. Un hombre que te quiera hará lo posible por evitar disculparse, y eso solo se consigue cuidando de tí y estando a tu lado.-se puso un p oco mas de sake y lo bebió. Dejó el vasito de nuevo en la mesa.- Mi consejo. Olvídale, hace tiempo que deberías haberlo hecho. Lo siento si suena cruel, es la verdad.

De verdad se ponía de mal humor con ese tema, ese tipo andaba alardeando de cuanto lo quería Rima, de si era lo mejor, de que si tenía fuerza, poderes, y se jactaba de todo ello, pero no podía permitir que abandonase así a Rima.
-..te mereces algo mejor. Y aunque él dijese que no hay nada mejor que él, créeme, lo hay. Porque no es perfecto ni mucho menos. Nadie lo es, pero al menos el resto no va jactandose de ello.-se metió otro sushi lleno de wasabi que había puesto sin darse cuenta en la boca. Masticó un poco y de pronto un picor fuerte invadió su boca. Se puso rojo y se llevó la mano a la boca mientras lo tragaba todo y tosía abanicandose con la mano, con unas lagrimillas en los ojos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Ago 28, 2014 5:57 pm

Todo esto me lo había visto venir desde hacía ya tiempo..El echo de que partiera tan de repente,sin avisar y regresara pasados meses..,con obsequios y disculpas para mí..;era obvio que algo me ocultaba..,y por más que me empecine en no verlo,se desde un principio,que la única persona que ocupa algún lugar en su vida,es ella y no yo..;aún y eso,me aventuré a está absurda historia amorosa..,tal vez por ello,no acepté su compromiso..¿Verdad?..

Saqué de mi bolsillo ese anillo de compromiso que me dio hace ya tiempo,dejándolo sobre la mesa,para que Sakuya lo viera..

Suspiré ligeramente viendo a Sakuya..,había oído ese pensamiento en su cabeza..,al parecer había olvidado estamos conectados..,de todos modos preferí mantenerme callada y dejarle hablar..
Se notaba esas cosas que decía,las deseaba decir hace ya..,mucho..,mucho tiempo..,y no se estaba cortando..Sonaba cruel,e incluso insensible...Que sea una vampiresa de años,no quiere decir no me afecten estás cosas,pero supongo es algo que merezco oír,ya que en parte yo lo estoy lastimando a él..

Mis manos todavía sostenían los palillos,a pesar de que no tomaban alimento alguno..Sus palabras me habían dejado bastante sin habla..

Suspiré nuevamente..,recordando que..;Leblanch ya me había advertido hacía tiempo,que..,Oz no había olvidado a su esposa..,yo quise ignorar eso,no se bien porque..,puede que por eso ahora me vea como estoy.
-Quizás..,tengas razón..,y deba espabilar un poco..-susurré en tono bajo,aunque seguro audible a sus oídos.

Alcé mi mirada,viendo a Sakuya tomar un sushi con mucho wasabi,a lo cual comencé a reír sin poderlo evitar..
-Jejeje...-llevé una mano a mi boca,cubriendo parcialmente está a causa de la risa.-Sakuya,no has visto lo untabas demasiado en wasabi?....-musité mirándolo fijamente..
Desde luego,yo nunca haría eso de probar un sushi tan picante!!

Dejé mis palillos sobre la mesita y me quedé observándolo al tiempo que me servía más sake..,que haría para quitarse el picor de la boca?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Ago 29, 2014 5:45 am

Quizás se había excedido en sus palabras, pero desde luego quería hacerle comprender a Rima que ese no era el camino correcto, que debía hacer algo al respecto aunque le fuera doloroso.
Esa no era la vida que se merecía ella.
Se sirvió mas saque y lo bebió para aliviar el picor, por suerte no era un picor persistente y al tragar dejó de picar.
Suspiró y vio a Rima reirse.
Esbozó una sonrisa.-Ves?...esa es la Rima que quiero ver. Quiero que sonrías, que te rias..que seas feliz. No me importa como o con quien, pero quiero verte feliz.-le acarició la mejilla en un gesto cariñoso, y luego fijó la vista en aquel anillo. No lo tocó.
-...aceptastes casarte con él?...en serio te lo pintó todo tan bonito como para que llevases este anillo contigo?...-dijo sintiendo algo de calor en las mejillas, mejor dejaría de beber, o terminaría borracho.
Se terminó el sushi y dejó los palillos a un lado.
-Te parece si pedimos té y mochis para llevar? Podemos tomarlos en la cabaña tomando el fresco. Te parece?-dijo sobandose la tripa, había estado todo muy rico.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Sep 05, 2014 4:40 pm

Sakuya se veía muy gracioso colorado por culpa del wasabi..;eso me hacía ver que a pesar de su apariencia de chico maduro y con conocimientos más que sobrados de la vida..,se esconde un chico algo despistado de vez en cuando,que tiene ciertos tintes infantiles que le hacen ver muy lindo.
Aunque,eso sería un secreto para mí,que esperaba él no descubriera en mi mente.

Parpadeé,tomando sake,viendo parecía estar algo mejor al él haber tomado también..
-¿Ya estás mejor?-pregunté,dejando el vasito sobre la mesa.
A mi ya no me apetecía más sushi..

Sentí su caricia,a lo cual cerré mis orbes,disfrutando de ese contacto un instante..,pues en cuanto abrió la boca,me hizo abrir los orbes,mirándolo fijamente..
El anillo,cierto...

Observé esté sobre la mesa..
-No acepte casarme con él..-musité con tono seco..
-Él quería..,y yo me negué...-aseguré viendo esté,recordando el día que me lo entrego..;poco antes de partir por meses..

-Yo le dije que..,era demasiado pronto como para eso..,y el se lo tomó a mal..,decía que no le amaba..-suspiré un instante.-Así que le dije que me quedaba el anillo como prueba de amor..,pero como nada más,hasta que pasara un tiempo y yo quisiera comprometerme...-el fleco de mis cabellos cubrió mis orbes.
-En el fondo...,en el fondo..-tragué saliva un breve instante,sintiéndose mi voz más flojita..-En el fondo..,le rechacé..,porque..una parte de mi..,sentía dudas con respecto a él..Iba demasiado deprisa..,quemaba etapas muy aprisa..,como si le interesara rápidamente enamorarse de otra persona..,casarse con otra..,y quizás así pasar página..-mordí mi labio inferior un instante..
-Creo que..,una parte de mi,se dio cuenta de ello y por eso lo rechacé..-suspiré de nuevas.

Pasé el dorso de mi brazo por mis orbes,y asentí..-Si..,me parece bien..-aseguré,colocándome en pie,tomando el anillo y volviéndolo a guardar.
-Te espero fuera,mientras tu pides..-musité,abriendo la puertecita y saliendo del restaurante con paso lento y calmado..Necesitaba un poco de aire.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Sep 05, 2014 5:59 pm

Escuchó en total silencio a Rima, escuchandole hablar sobre lo que sucedió aquel dia. Así que le rechazó, y en el fondo parecía saber el porqué.
Las prisas no eran buenas, y menos si estaba usando a Rima para intentar olvidar a otra. Eso no era nada agradable, ella no se merecía ser el segundo plato de nadie.
-..está bien..-notó cierta presión en el pecho, quizas se trataba de la pena, la rabia y los sentimientos de Rima hacia ese individuo, podía sentir como se sentía ella, eso era parte de aquella unión que tenían ambos. Al igual que ella puso sentir su dolor cuando Oz lo hirió, incluso sintiendose mal fisicamente.
La dejó salir, y él fue a pagar la cuenta. Con una bolsita con el té y los mochis dentro, salió a fuera, viendola de espaldas.
Se colocó a su lado y miró el cielo.-...está despejado, se ven la luna y las estrellas a la perfección...aunque con la contaminación lumínica de estas calles apenas se aprecia...-miró a su lado, y tomó la mano de la vampiresa.-Vamos, regresemos.- la llevó caminando hasta el mismo callejón donde antes habían aterrizado. Le dio la bolsita a Rima, y se quitó de nuevo la camisa, dandosela a ella también.-..siento hacerte cargar con esto.- se disculpó. Cerró los ojos y dejó salir algo de su aliento gélido mientras materializaba sus alas y adoptaba aquella forma de semidragón, con aquellas escamas perladas por su piel, y esos pequeños cuernos en su cabeza. Sus pupilas se estrecharon, y luego se dilataron para poder ver mejor en la noche.
-..listo, nos vamos?-se acercó a ella, y con cuidado la tomó en brazos. Se agachó un poco y saltó a la vez que batía sus blancas y perladas alas. En una de ellas aun podia verse aquella zona sin escamas, donde estaba aquella cicatriz que Oz le provocó al partirle el hueso.
Alzó el vuelo, subiendo mas y mas, dejando abajo la ciudad y el pueblo.-...mira...-dijo indicandole arriba con un movimiento de cabeza. Ahora podía verse perfectamente el cielo y todo cuanto brillaba en él. Todas sus escamas reflejaban aquella luz nocturna.
Puso rumbo al bosque de nuevo, para encontrar aquel claro donde se encontraba la cabaña.
Al poco fue bajando en circulos, hasta posarse suavemente en el suelo, y dejando a Rima en él.
Dio un suspiro y plegó sus alas, aunque se mantuvo en esa forma.
-..bien, tomamos el té?..-entró en la casa y buscó una manta. Salió de nuevo, y miró a su alrededor, buscó un hueco entre la hierba, donde puso la manta en el suelo, y se sentó en un lado. Miró a Rima y palmeó la manta a su lado, para indicarle que se sentase a su lado.
Esa noche quería hacerle olvidar todo aquello a Rima, no quería que pensase en eso más, quería llenar su mente de otras cosas, de otros recuerdos mejores y bonitos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Sep 11, 2014 5:19 pm

Al salir al exterior,tomé una bocanada de aire puro.Sentía dentro me estaba ahogando.Se bien eso es imposible porque soy una vampiresa,y es muy difícil yo pueda morir de eso..;pero sentía como si algo en mi interior me estuviera ahogando..

Tomé otra bocanada de aire..,cerrando mis orbes azul cerúleo.
-..Que estúpida soy..-dije,sonriendo de forma irónica..
-Digo que no me importa..,y que no me molesta..,pero..,me parece que...-abrí mis orbes lentamente..
-..Creo que..,me importa más de lo que quiero aparentar..-suspiré apenada ligeramente.
No me hacía ilusión precisamente sentirme así..;no me gustaba está parte de mi ahora mismo.

De pronto;Sakuya apareció,tomando mi mano,haciendo referencia a lo hermoso del cielo nocturno.Lo miré fijamente,y me dejé llevar..
Lo seguí sin decir nada..Parecía como si,después de mis palabras él fuera perdido el interés en saber más del tema..¿A que se daba eso?..
Daba igual,supongo.

Llegamos al callejón y tomé la bolsita y su camisa..
-No te preocupes,no me molesta ir cargada con estás cosas..-sonreí ligeramente.
Al tomarme en brazos,lo miré fijamente,sus escamas relucían muy hermosas..,y más aún al alzar vuelo y salir de la ciudad.

Enfoqué mi atención a la luna,viendo está brillar.El brillo de está me reflejó..,directamente en los orbes,haciendo brillar estos intensamente..Enfoqué también a verle a él..,relucía muy hermoso!
-Sakuya..,te ves hermosos con la luna..-aseguré sonriendo.
-Por lo visto,no soy la única-reí un instante.

Pronto llegamos al bosque,y a esa cabaña..,descendimos y me quedé allá mirándole.Él se encargó de preparar todo para poder tomar el té y los mochis.
Sonreí,al ver lo que se estaba esforzando por hacer de está noche algo divertido..,así que me fui a acomodar a su lado.
Me senté con bastante cuidado,pues mi falda no quería se levantara..[Sakuya ya ha visto demasiadas partes desnudas de Rima..e//e].

Dejé la bolsita en la mantita,y le entregué la camisa..-Colócatela o te enfermarás..-musité,mirándole.

Observé al cielo...;ahora se veía más limpio y puro que en la ciudad..
-Se ve muy bonito...-aseguré,cerrando mis orbes,sintiendo una suave brisita recorrer nuestros cuerpos.
-Sakuya..-musité,abriendo mis ojos lentamente.
-Crees que..,podremos vernos más a menudo,a partir de ahora?..-cuestioné,mirándolo fijamente.

Le había extrañado mucho estos días..,y estar ahora con él,me hacía sentir bien.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Sep 12, 2014 5:17 am

Rima se acercó y se sentó a su lado, ofreciendole la camisa para que no se resfriase.
-Gracias.-la tomó y regresó a su forma humana, entonces se puso la camisa. De la bolsa sacó el té aun caliente, y se lo ofreció a Rima.-Está caliente...si te molesta puedo enfriartelo un poco.-puso los mochis entre los dos, y tomó su propio vaso de té.
-Hm?..-dijo cuando escuchó su nombre, mientras miraba la luna. Entonces cuando escuchó su propuesta, su pregunta, bajó la mirada a la vampiresa, que se veía especialmente hermosa esa noche.
Puso su mano sobre la de ella.-..eso me haría muy feliz..-le dedicó una cómplice sonrisa y se acercó el vaso a los labios, estaba muy caliente, asi que sopló y lo enfrió lo suficiente para que no quemase.
Se acercó a Rima, tomó su mano que sostenía el vaso, y acercó sus labios a éste, soplando ligeramente y bajando la temperatura del té.
-Mejor, no me gustaría que estos apetecibles labios se quemaran..-dijo con una sonrisita.
Soltó su mano, y agarró un mochi, no eran muy grandes, se podían comer perfectamente de un bocado. Se puso el mochi en la boca y lo sujetó por la mitad con los dientes. Vale, eso iba a ser algo atrevido. Se acercó a Rima, y le hizo ver que quería que ella lo mordiese.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Sep 16, 2014 5:10 pm

Sakuya sacó ambos té's y mocchis,y los dejó frente a nosotros.
Los vasitos con té,se veían muy dedicados,con una tapita que cubría la salida del líquido y así no derramara nada a la hora de transportarlo.

Tomé mi propio vaso,y le retiré la tapa..,mientras observaba a Sakuya.Se veía lindo,con la luz de la luna.
Al saber,que si accedía a verme más seguido,no pude evitar sonreír!
Me alegraba quisiera pasar tiempo conmigo..

Miré dentro del vaso,viendo el té moverse,al yo sostenerlo.Se veía salir el vapor del interior..,todavía debía quemar bastante..;no obstante seguro iba a saber muy bueno.
Observé de soslayo,lo que hizo Sakuya con el suyo,a lo cual sonreí,y no solo con ello,tomó mi mano y repitió esa acción con el mío propio.Sakuya era realmente atento cuando se lo proponía!
-Gracias-dije,antes de sentir su comentario..,a lo cual un ligero toque de sorpresa me invadió.
Era la primera vez que me coqueteaba de ese modo..,tan..,tan..¿Descarado?..Me gustaba verlo tan seguro de si mismo..,a lo cual reí por lo bajo.
-Agradezco te preocupe el bienestar de mis labios..-musité,tomando ahora del té.

Esté estaba al punto justo..;ni muy frío ni muy caliente..,debía reconocer que Sakuya se esmeraba en los detalles!
Tras el primer sorbo,ladeé el rostro para verle,y vi lo que planeaba con el mocchi que había tomado entre sus labios.Parpadeé y sonreí tenue-mente..
¿Estaba seguro?.

Dejé el vaso de té sobre la mantita,y lentamente acerqué mis labios a los suyos,en concreto a ese mocchi tono limón,que parecía y aparentaba ser muy apetecible...
Cerré mis orbes lentamente,hasta que logré tal acción al tocar el mocchi.Nuestros labios se rozaron por esa acción,mientras yo tomaba un pedazo del dulce,metiéndomelo dentro de mi boca,para luego mirarle,relamiendo mis labios.
-No sabía te gustara tomar mocchis de ese modo,Sakuya-dije,medio riendo,tras haber tragado el que tenía en mi boca.-Veamos si repites..-aseguré,tomando yo otro de fresa y llevándolo a mi boca,sujetándolo solo por una parte,la mitad del dulce.

Me acerqué lentamente a Sakuya,hasta quedar a media-distancia..,ahora le tocaría a él aventurarse a tomar del mocchi.Quería ver,si era tan valiente ahora!

Última edición por Rima Touya el Dom Sep 21, 2014 3:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Sep 16, 2014 7:30 pm

Pensó que quizas Rima no aceptaría aquel jueguecito, pero no así, al contrario. Se acercó y mordió la mitad de aquel mochi. Un pequeño estremecimiento recorrió su espalda cuando sintió rozar los labios de la vampiresa contra los suyos.
Abrió los ojos y se comió su mitad. Su corazón palpitaba algo mas rápido de lo normal por aquel roce.
Deseaba esos labios, los deseaba demasiado.
Y entonces, de nuevo sorpresa. Ahora era Rima quien continuaba con aquel juego de atrevimiento.
Tomó un poco de té, y dejó el vaso junto al de ella. Su mano se posó sobre la de Rima, la que tenia apoyada en el suelo, y se acercó a ella.-...repetiría....y no me hartaría....-dijo cerca de sus labios. Abrió la boca lo justo para morder aquel mochi, y justo después de casi tragarlo sin masticar, apretó ligeramente su mano y cerró los ojos para besarle de manera apetecible, mordiendo ligeramente sus labios,y acariciandolos con los propios. Un beso lento y lleno de sus sentimientos. La mano libre la posó suavemente sobre su mejilla, y la deslizó hasta su mentón.
Abrió los ojos al separarse un poco, y levantando la mirada encontrandose con la mirada de la hermosa vampiresa.
Él se encontraba como extasiado por sentir sus labios, por haberla podido besar.
-....quieres otro?.....hablo del mochi..-dijo jugueteando un poco mas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Sep 21, 2014 4:41 pm

El corazón de Sakuya latía apresuradamente..,podía oírlo perfectamente a pesar de no estar ahora mismo muy cerca el uno del otro.
¿Le había gustado ese jueguecito que él propio dragón había querido jugar?..

Pensar en ello me hizo sonreír levemente.Vi como tomó algo de té,antes de acceder a su ahora prueba de valentía!

Desvié la mirada,a esa mano que ahora me tocaba la mía,y como de nuevo nuestros labios se rozaron..Entre-cerré mis orbes,y al separase levemente tragué mi trocito de mocchi.
Pero,eso no fue toda la prueba de valentía que Sakuya quería hacer..¡No!,aún quedaba el plato fuerte.
Aferró más mi mano,y sin apenas prever nada,sentí sus labios unidos a los míos..

Mis orbes se abrieron en demasía al sentirlos..,al mismo tiempo que mi blanquecina piel de vampiresa tomaba una ligera tonalidad rosada..
¡¿Me estaba besando?!..

Podía sentir todo lo que le hacía a mis labios..;la manera de besarlos,de morderlos,de rozarlos..¡todo!
Era increíble..,realmente había mejorado mucho,desde la primera vez que nos besamos,en aquella playa,para probar si esa escena que debía hacer o no,se le daba bien..

Se separó pasado un tiempo prudencial..,haciéndome sentir muy extraña,por ese beso tan profundo y sensual..
¿Desde cuando besaba tan bien?.

Parpadeé,regresando a mirar al frente,tomando mi vaso de té..
Necesitaba se me pasara la vergüenza que me había echo aparecer..¿Cómo había logrado eso?!.

Separé el vaso de mi boca,y lo miré algo más calmada..
-Si..,si quiero más mocchis..-musité,tomando está vez yo uno por mi propia cuenta.
Sería mejor,no seguir jugueteando..,me hacía poner nerviosa,saber esto podía derivar en nosotros besándonos,uno sobre el otro,de forma tierna y lenta,como si el tiempo no avanzara ni el aliento se le acabara..

Regresé a ver al cielo..
-Has..has mejorado mucho..-lo miré de soslayo con un tenue rubor.
-Desde..tu primera vez besando..,en aquella playa te acuerdas?..Cuando la grabación..-comenté,recordando el momento del "ensayo"..
Realmente,desde ese momento han cambiado muchas cosas...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Sep 21, 2014 6:32 pm

Se acomodó en su sitio, y tomó el vaso de té de nuevo, dando unos sorbos. Dio un amplio suspiro, su corazón iba a toda velocidad, y tambien sus mejillas estaban algo rosadas a pesar de que había sido él quien había dado el paso de besarla.
Por suerte  no reaccionó mal, aunque no correspondió el beso, pero al menos no lo apartó, que ya era algo.
Se relamió los labios, aun sintiendo el tacto de los ajenos en los propios.
Dio unos sorbos largos al té, y tomó el último mochi, escuchando aquel comentario sobre sus besos.
-..tu crees?....-dijo mirando a un lado algo ruborizado.-..aquel fue mi primer beso...recuerdo que tenía que besar a una chica para una escena, y....te pedí que me enseñases algo.-rió levemente.-...ha pasado tiempo desde aquello...y han cambiado cosas...sobretodo aquel primer beso, pues los que le siguieron ya no tenían como motivo el trabajo...sinó el mostrarte lo que siento por tí...-dejó el vaso vacío a un lado-...y así será a partir de ahora.-dijo mirandola.
Se giró mirando hacia ella con las piernas cruzadas.-...yo estaré siempre contigo...y mis besos fueron y serán siempre para tí...aunque deba besar a otras chicas en mi trabajo, mis labios solo te pertenecen a tí...al igual que todo mi ser. Y créeme, nada me hace mas feliz que poder estar a tu lado siempre.-le quitó el vaso de la mano y lo dejó en el suelo, luego la empujó suavemente sobre la manta y se puso a horcajadas sobre ella, y se comenzó a desabrochar la camisa.-...no me mires así...no es lo que crees...-dijo con una sonrisa de complicidad.
Dejó la camisa a un lado, e hizo aparecer de nuevo su parte de dragón, aunque esta vez logró no sacar sus alas, que resultaban algo pesadas y molestas, y tan solo dejó aquellas brillantes escamas, sus cuernos, colmillos y sus afiladas zarpas. Aquellas hermosas escamas de un tono blanco perlado que se veían por sus hombros y bajaban por su pecho y espalda, además de sus brazos, al igual en su rostro, apareciendo en sus pómulos.
Se agachó y juntó sus frentes.-...soy todo tuyo....-pasó la punta de la nariz por su mejilla, aspirando su suave aroma, y con sus afiladas uñas se hizo una incisión en el cuello, la cual comenzó a derramar sangre.
-...esto te alimentará de verdad...-dijo cerca de su oído, exponiendole su cuello.-..bebe....mi preciosa vampiresa...-dijo tras dejar un beso en el fino cuello de Rima.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Miér Oct 01, 2014 6:41 pm

Sakuya no parecía aquel chico antipático que conocí..,y que luego pude comprobar que en su trabajo no tenía muy claro como besar...;francamente no creí que hoy estaría de este modo con él..,por esa época,lo único que pensaba es que era un enemigo..,el enemigo de Oz..,y que por lo tanto yo debía llevarme a mal con él,aunque no podía evitar sentirme ligeramente atraída hacía él,al ser un dragón y puesto que esa raza siempre me ha producido curiosidad..,creo fue cosa de suerte que termináramos como ahora estamos..,unidos por un vínculo inquebrantable..

Le presté atención cuando comenzó a hablar..Parecía como si todo eso que decía,lo dijese para hacerme subir la temperatura..,pero lo que conseguía es hacerme sonreír..
No imaginaba que alguien pudiera dedicar su trabajo,con ese tipo de gestos a otra persona..,aunque he de reconocer,por algunas películas suyas que he visto,que ha mejorado muchísimo en el ámbito sentimental..,incluso en algunas ocasiones me hacía sentir...¿Celos?..Celos de las protagonistas,pues no se bien como explicarlo,pero solo sentía ese sentimiento..;algo extraño viniendo de una vampiresa como yo..,pero igualmente así pasaba..

-Eso que dices suena bonito..-comenté mirándolo.
-Si te soy sincera,en algunas películas tuyas que he visto..-miré al cielo de forma disimulada..
-Sentía cierta envidia de la humana que compartía escena contigo..-sonreí levemente,sintiéndome estúpida por ello.
-No se bien porque..,pero toda la escena parecía tan real..,que si no supiese se trataba de una película,probablemente ese sentimiento fuera aumentado..-

Preferí terminar ahí mi pequeña confesión...,francamente ya había escuchado de mis labios suficiente..

Observé el vaso sobre la mantita,y como me echó hacía atrás..¿Qué hacía?..
Poco pude preguntar al ver se comenzaba a deshacer de su camisa sobre mí.
Parpadeé entre confusa e inquieta..¿Qué demonios hacía?..

-No..,no te miraba de ninguna manera..-dije,desviando la mirada con un tenue rubor,fingiendo que estaba ofendida por sus palabras.
No había pensando ni imaginado nada de eso..,creo...
Lo miré de soslayo,viendo tomaba parte de su apariencia de dragón..
-No es bueno digas esas palabras a una vampiresa como yo..-aseguré mirándole,desde esa corta distancia..

Pronto comprendí sus intenciones..,al ver sangre regalimar de su cuello..Mis colmillos y orbes cambiaron su tamaño y color,haciéndome ver como una vampiresa..Pasé mi lengua por la herida de su cuello,tomando sangre,al tiempo que ahora clavaba mis colmillos en dicha zona..Esa parte,no la había endurecido,para supongo yo no estropear mis colmillos,pues sería tedioso esperar volvieran a crecerme si se partían..

Lo rodeé con mis brazos por su espalda,colocando mis manos en está,sintiendo sus escamas perladas en las yemas de mis dedos..
Bajo la luz de la luna se veía hermoso..,ahora está enfocaba sobre nosotros,haciendo que mis orbes rojizos brillasen al tiempo que las escamas de dragón de Sakuya..

Tomé de su sangre por algún tiempo,hasta que la luna se nos salió de encima..,luego simplemente retiré mi boca de su cuello,dando una suave lamida a su herida..,y relamiendo mis labios,los cuales estaban llenos de sangre..
-Deliciosa..-dije,todavía con voz vampiresca..,de mientras soltaba al pobre Sakuya..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Oct 02, 2014 5:40 pm

Dejó que la vampiresa saciase su sed de sangre, sabía que su sangre le resultaba deliciosa.
Sintió sus colmillos adentrarse en su carne, no negaría que era algo doloroso, pero comparado con otros dolores mas intensos que sufrió a manos de Oz, eso era incluso placentero, sobretodo si podía sentir sus labios en su piel.
Cuando Rima se sació un poco, se retiró, y su herida se fue cerrando. La miró viendo sus labios rojos por la sangre. Se acercó a ella, y lamió la comisura de sus labios recogiendo una gotita que resbalaba.
Se apartó aun sin quitarse de encima.
-..sabes, se decían estupideces acerca de la sangre de dragón, como que daba la vida eterna, curaba a gente enferma, incluso que podía resucitar a una persona que acababa de morir...pero lo único que se pudo demostrar fue que nuestra sangre es afrodisíaca..-dijo con una sonrisa.
Dicho esto, se quitó de encima suyo y se echó en el suelo a su lado, sin dejar su media forma de dragón a la vista.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Oct 12, 2014 4:40 pm

A medida que su herida se iba cerrando,que mi apetito disminuía..;puede ser por el echo de que su sangre ya no se sentía tan potente..

Mis colmillos volvieron a su forma habitual,del mismo modo que mis orbes tomaron su apariencia de siempre..

Le vi parado sobre mí,a lo cual lo miré ladeando el rostro..
-Así que..,las leyendas eran mentira?-cuestioné,pues yo también había escuchado aquello de que la sangre de dragones otorgaba la vida eterna a quien se la tomaba..,al igual que sanaba enfermos...
-No tenía idea de que también corriera el rumor de que podía resucitar a gente muerta..-musité.
En verdad,corrían mil rumores sobre está raza..;y es cierto que uno de ellos era eso,de ser afrodisíaca..

-Así pues,si es afrodisíaca?..-musité,viendo se tumbaba a mi lado..Lo miré,ladeando el rostro,todavía en esa posición;tomando el poco de sangre que restaba en mis labios..,dejando así mi rostro medianamente limpio..;quizás un poco de sangre pero mínima..

-Y dime..,crees que tu sangre también es capaz de afectarme a mí?-inquirí mirándolo.
Si es así,quería decir que durante todo el tiempo que llevo tomándola,ya debería estar enloquecida de deseo..,y sin embargo sigo estando bien,verdad?..Quizás,para los de mi raza sea distinto y la cosa vaya más lenta..

-Tengo curiosidad..-musité,sonriendo.-Tengo curiosidad por saber si tu sangre me está afectando en ese sentido..-

Me incorporé,quedando sentada,con ambas manos apoyadas en la manta,al tiempo que miraba al frente.
-Tu que opinas?-lo miré por sobre mi hombro.
-Que tu sangre me está haciendo efecto?..,que resulta ser cierto que es afrodisíaca?..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Oct 12, 2014 5:39 pm

Rió un poquito sin dejar de mirar al cielo.
-No te preocupes, yo no soy un dragón completo, todo poder que pudiera tener, se reduce a la mitad a causa de mi parte humana..incluso mi sangre no debe saber igual.-comentó llevando los brazos tras la cabeza a modo de almohada.
-Puede que mi sangre sea tan pobre que ni siquiera notes nada...-la miró de soslayo.-...si quiero conseguir ese efecto en ti, necesitaría algo mas que mi sangre...aunque..-retiró una mano de su nuca y la llevó hasta la mano de la vampiresa mas cercana a él, y con la propia acarició la de ella con sutileza.-...quien debería decir si notas algo diferente eres tú.-con la punta de sus zarpas rozó con cuidado la blanca y delicada piel de la mano de Rima.
-...dime...como te sientes?...has estado tomando de mi sangre este tiempo...realmente mi sangre no sirve ni para eso?-comentó dando un pequeño suspiro y incorporandose de nuevo quedando sentado a su lado, para luego levantarse y dar unos pasos al frente. La miró  a la espera de su respuesta, y luego dio unos pasos hasta la orilla del lago. Lo miró de lado a lado, cerró los ojos y tomó aire. Lo expulsó lentamente, saliendo de su boca un aliento frío que podía verse. Se quitó la camisa dejandola en el suelo, y sacó sus alas. De ese modo, dio un salto alzando el vuelo, y voló por encima de la superficie del lago echando aquel aire helado sobre el agua, la cual iba cristalizandose a su paso.
Voló por toda la superficie varias veces, hasta tener el lago totalmente congelado de tal manera que brillaba tanto, que podía verse la luna reflejado en ese hielo cristalino.
Bajó y se posó sobre el hielo con las alas abiertas. Caminó hacia la orilla, y le tendió la mano a la vampiresa.
-Sabes patinar?-dijo con una sonrisita.-Aunque no tengo patines.Aunque... un momento.-entró en la casa y comenzó a trastear los armarios, y salió con un par de viejos patines.-Como lo supuse.-se acercó a la vampiresa y le tendió los mas pequeños.- El lago en invierno se debe congelar, y al parecer la pareja que vivió aquí, antaño patinó. Quizás, estén donde estén, se alegren de que alguien les de nuevo uso.-Se sentó en el suelo y se puso los patines. Luego caminó hasta el hielo y se deslizó por él, dando una vuelta sobre si mismo para mirar a Rima. Le tendió la mano.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Oct 24, 2014 1:27 pm

Eso que explicaba yo no podía saberlo a ciencia cierta..,nunca antes había probado sangre de dragón,como para comparar..;no obstante a mi me agradaba su sabor,y es cierto que al ser medio humano no debe tener sus "poderes" al máximo,pero algo si ha debido hacer en mí,me equivoco?..

Sentí su mano acariciar la mía,a lo cual lo miré por sobre el hombro..
-¿Cómo me siento?-inquirí mirándolo.Bueno en cierta manera llevaba razón,debería ser yo quien dijera si siento algo al tomar de su sangre...
-.............-me mantuve callada,viendo se sentaba y luego se incorporaba dando algunos pasos..

Lo quedé observando..,se quería una respuesta pero no sabría que decir..Su sangre me ha servido de mucha ayuda en épocas difíciles para mí..,pero no creo se refiera a ese tipo de "sensación"..

Le vi partir hasta la orilla del lago..,y como pronto comenzó a volar congelándolo..¿Qué hacía?..
-"¿Porqué congela el lago?"-pensé parpadeando con cierta confusión.

Pronto vi su intención,sonriendo ligeramente..¿Quería patinar conmigo?..
-¿Patinar?..-musité viendo ya terminó,allá posado sobre la superficie de cristal..Realmente se veía hermoso..,con el brillo del hielo y sus escamas..
Mordí mi labio inferior sin poder evitarlo,viendo ahora se marchaba..Pe..pe...¡¿Pero donde iba?!..
Parpadeé incrédula..
-No me esperaba esa salida..-susurré viendo hacía la casa..
Salió al poco con patines..¿Cuándo los había traído?!..

Tomé los que me prestó,escuchándole..-Así crees que los antiguos moradores de la casita de campo patinaban en sus ratos libres?-comenté,colocándomelos,al tiempo que los veía..
Al terminar de ponérmelos,me alcé,viendo a Sakuya ya de nuevo en la "pista",tendiéndome su mano como momentos antes,para que entrara a patinar con él.
Debía reconocer que se esmeraba en hacerme contenta..Sonreí ligeramente encaminándome hacía la orilla del lago congelado..
-Si..,quizás si se alegren..o piensen que somos unos chismosos que nos metimos a su vivienda a husmear..-dije en broma.-Bah..,no,seguro si se alegran..-comenté riendo,tomando su mano,entrando al hielo..

Me acerqué a él lentamente,deslizándome con los patines..,viéndolo fijamente..
-Sabes como impresionar a una chica eh..-musité sonriendo ligeramente,dando una vuelta al propio Sakuya sostenida por su mano..Pude ver con un rápido vistazo todo el lago helado..,realmente hermoso!!!
-Sakuya..-dije,parándome a su lado.
-Nunca nadie había llegado tan lejos por mí..-musité,soltándolo yendo en dirección de un punto en concreto del lago helado.
Como se veía si sabía patinar..,de pequeña me habían enseñado..Mi padre me permitía ir junto a otros amigos vampiros,los cuales también fueron conmigo a la academia Cross,a patinar a las pistas de hielo más hermosas del mundo.Todos aprendimos porque decían todo buen vampiro de buena clase social ha de tener entretenimientos de realeza..Lo extraño es que también nos llevaran a otros..los de clase B..;aunque en cierta manera debíamos aprender..

Me detuve sobre la luna reflejada del cielo en el hielo..Alcé mi mirada al cielo oscurecido..,viendo la hermosa luna..
-Guauuuuuuuu-dije sorprendida,viendo ahora al hielo..Era la misma luna,aquí bajo mis patines..,era increíble..
Me di vuelta,comenzando a patinar en círculos alrededor de la luna,para luego pararme y mirar a Sakuya..
-Bajaste una luna por mí?..Muchas gracias..-sonreí con un tenue rubor.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Oct 24, 2014 3:21 pm

Observó con detenimiento como Rima se adentraba sobre el helado lago,patinando sin problema alguno. Bueno, entonces no precisaba de su ayuda. Rima había vivido muchos mas años que él, era de esperar que supiera patinar.
La siguió con la mirada, verla bañada en aquella luz ténue de la luna, ver su reflejo sobre el hielo, la luna..era realmente una visión hermosa.
Con una leve sonrisita se impulsó un poco y se acercó a ella.
Dijo que nunca habían llegado tan lejos por ella. Para él hacer aquello no era un trabajo costoso, pero si que sabía intuir qué cosas podrían gustarle, como hacerla sonreír con pequeños gestos, eso era realmente lo que quería hacerle, alegrar su vida con pequeñas cosas.
Dio un par de vueltas tranquilas alrededor de ella, escuchando su comentario sobre la luna.
-Para tí traería la luna, y haría lo que fuese con tal de ver esa sonrisa.-se acercó y al pasar acarició suavemente su mejilla, y luego abrió las alas, y con ellas se saba impulso. Cuando alcanzaba cierta velocidad, saltaba dando unos giros en el aire con sus alas plegadas, para luego tocar suelo y abrirlas de nuevo para seguir patinando,dando algunas vueltas sobre si mismo con elegancia. Cada vez que giraba, sus escamas relucían.
Danzaba alrededor de Rima, se acercaba a ella y se alejaba un poco. A su paso,sus patines iban dejando el hielo algo rayado. Pero él siguió patinando a su alrededor. Luego se acercó a Rima, y tomó su mano para patinar juntos unos segundos,luego la tomó en brazos y alzó el vuelo.
Subió justo encima del lago, por encima de los árboles, y se mantuvo a esa altura.
Suspiró un poco por lo agitado que estaba por el ejercicio, y la miró con una sonrisa.
-..bien...mira abajo.-él también dirigió su mirada justo abajo, donde estaba el lago. Con sus patines, insistentemente, había trazado un gran corazón alrededor de donde estaba Rima, y ahora, reflejados, estaban ellos dos en el centro del corazón, con la luna y las estrellas de fondo, tambien reflejados en el hielo.
Una sonrisa mas amplia se dibujó en sus labios, junto a un rubor en sus mejillas. Miró a Rima de reojo para ver su reacción.
Si, nunca se imaginó que fuera de esos tipos romanticos.
Una nube se posó lentamente sobre ellos, cubriendo el cielo y ocultando la luna. Un par de gotitas cayeron sobre ellos.
Eso no iba a arruinarlo todo, es mas, eso sería perfecto.
Bajó, y dejó a Rima donde estaba antes.
Él de nuevo subió mas arriba, tanto, que quizas Rima ya ni le vería.
Entró en la nube cargada de agua, y comenzó a expulsar aire helado, el mismo que había usado para congelar el lago, pero de forma mas suave.
Bajó la temperatura de toda la gran nube, y de pronto..

Suaves copos de nueve comenzaron a caer, posandose sobre los árboles, y sobre Rima, y el suelo del lago.

Todo estaba en silencio, tan solo se escuchaba el suave caer de los copos de nieve.
Sakuya bajó silenciosamente, y se quedó frente a Rima, un par de metros.
Su pelo, sus mejillas, sus alas, sus cuernos, todas sus escamas estaban cubiertas de una capa de nieve y escarcha. Sin duda una visión algo mágica.

Se quedó de pie mirandola, ambos en el centro de aquel corazón que comenzaba a cubrirse de una pequeña capa de nieve.
-...Rima...todo esto, lo hice para tí.-dijo extendiendo sus brazos-...es todo tuyo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Nov 14, 2014 4:58 pm

Todo esto parecía irreal!!Pues,en la época del año en la cual nos encontramos,todavía resulta hasta temprano para que comiencen a congelarse los lagos a causa del frío..;pero Sakuya con su aliento y unas simples pasadas a un gran lago logró lo que muchos humanos esperan con ansia en las épocas frías del año..

Sonreí levemente al verlo acercarse a mi,realmente patinaba con mucha elegancia,eso me gustaba,se veía muy hermoso bajo la luna.

Sakuya seguía patinando sobre el hielo del lago,parecía muy entusiasta,pues daba saltos como de profesional.Saltaba,plegando sus alas de dragón,y al caer volvía a extenderlas para darse impulso.
Aquello me tenía asombrada.
-“Que lindo patina”-pensé sonriendo ligeramente,observándolo danzar sobre el fino hielo.

Sakuya regresó por mí,tomando mi mano y patinando ambos juntos.Ahora si parecíamos una de esas parejas de patinaje que salen por TV.Incluso,hacíamos eso de tomar a la pareja en brazos..¿Ahora iba a lanzarme como hacían los profesionales y tomarme al vuelo,antes de tocar hielo y posiblemente hacerme algo?..

Por lo que pude apreciar no fue así,sino que me alzó entre sus brazos hacía el cielo..
Me quedé con cierta extrañeza mirándolo..-¿Sakuya..,que hacemos tan lejos de la pista de hielo?-pregunté mirándolo.-¿Te sientes bien?-cuestioné al sentir su respiración agitada..;realmente parecía exhausto.

Parpadeé,al oír su comentario sobre mirar hacía abajo..,a lo cual sin comprender nada,lo hice.Al ver lo que se encontraba bajo nosotros..,desde más arriba de los árboles del lugar,que se podía ver un gran corazón echo con líneas dibujadas de los patines,alrededor de la luna reflejada donde yo me encontraba.
-Que...,preciosidad...-susurré sorprendida,sin poder creer lo que mis ojos azul Cerúleo veían.

Las estrellas,la luna,y un gran corazón,con nosotros incluidos..
-Sakuya..,es hermoso...-le miré sorprendida sin poder creer lo que veía.En verdad,se había esmerado tanto por hacer esto?..
Sakuya sabía perfectamente las cosas que impresionan a las chicas,sin siquiera haber de decírselo..,no obstante,la “magia” se perdió un instante,al ver el cielo se oscurecía más de lo debido..¿Qué pasaba?.
Alcé mi mirada,viendo la nube,y sintiendo algunas gotas tocar mi frente y mejilla..¿Iba a llover ahora?.
Sentí me volvió a dejar al hielo,justo en el corazón,y le vi partir hacía el cielo..,hacía la nube..¿Dónde iba?..
-¿Sakuya?-dije en alto,mirando al cielo.¿Qué haría?.

De pronto,sentí un cambio en la temperatura..¿Hacía sensación de frío?..Al controlar un poder como el que controlo,he de ser capaz de notar las variaciones de temperatura..
Parpadeé,viendo como del cielo al poquito de Sakuya desaparecer entre las nubes,comenzaba a caer algo blanco y pequeño,sintiéndose frío en mi nariz.
-¿Mnnn?..-lleve mi mano a dicha zona,sintiendo se desvanecía al yo tocarlo..
-¿Nieve?-musité,viendo comenzaban a caer copos y copos de nieve.
Todo comenzó a llenarse de nieve,y en ese instante vi aparecer a un Sakuya muy “nevado”..La nieve cubría parte de su cuerpo,al parecer esto también era idea suya..

Un rubor ligero invadió mi blanca piel al oírle hablar..¿En verdad,todo esto era todo mío?..
-¿De verdad?-dije sonriendo,viéndose mi rostro ruborizado un poco,sin saberse si es por la nieve o bien por él.
Me acerqué patinando lentamente,ya que la nieve dificultaba un poco el patinar,puesto que el hielo comenzaba a cubrirse..
-Así que..,haces todo esto por mí...-me paré frente a él.
-Que podría hacer para agradecértelo,dime?-inquirí mirándolo.

-No imaginaba fueras tan atento,y lindo..,dime tiene algo que ver ese vínculo que nos une,o bien es por deseo tuyo hacer todo esto?-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Nov 14, 2014 5:36 pm

Miró a Rima cuando ésta se acercó a él.
Escuchó sus preguntas, y tomó sus manos para acariciarlas con sus dedos.
-...Rima.. todo esto..no es solo cosa del vínculo que nos une. Creo que ya te dije en su ocasión, que muchas veces se crearon vínculos en los que ninguno de los dos, ni dragón ni humano, en tu caso, vampiro, han estado ligados emocionalmente y no fue mas que una relación de lealtad y amistad.-tomó una de las manos de ella y la puso sobre su pecho.-...Rima...mi corazón.....-el mismo brillo azulado que apareció en sus frentes al crear el vínculo, ahora apareció sobre su pecho, un brillo ténue, cálido.
No se esperó aquello, y miró a la vampiresa a los ojos con algo de sorpresa. Pero entonces entendió, y sonrió.-..Rima...todo esto...es porque realmente...desde lo mas profundo de mi ser, te amo...y solo quiero hacerte feliz..y verte sonreir cada dia que pases a mi lado.-puso una mano en su mejilla y acercó su rostro. Acarició su tersa piel, y apoyó su frente con la de ella.
-...se que quizas..sea precipitado para tí...y soy consciente de lo que has pasado...y quizas no quieras pero...-respiró hondo.-...Rima...quieres ser mi novia?...quieres.....salir conmigo, y estar conmigo lo que me reste de vida?...me.....me amas?..-dijo susurrante, tan cerca de sus labios, que su aliento frio chocaba con el de ella.
Aquel brillo azulado del vínculo, que antes les únia fisica y psicológicamente desde sus mentes, ahora se encontraba en el corazón, lo que sugería un gran cambio al menos en el caso de Sakuya, solo si ella le correspondía, ese brillo se haría latente en los corazones de ambos, y eso solo podía significar, que se amaban, y por ello, el pecho del joven dragón brillaba esperando unir su vínculo emocionalmente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Nov 29, 2014 2:10 pm

Observé tomó mis manos,al tiempo que hablaba..Sí..,ya recordaba,él me había explicado sobre los lazos que unen los vínculos con sus dueños..

Parpadeé sorprendida por las siguientes acciones..El pecho de Sakuya..,esté..¿brillaba?..¿Qué era eso?..
-"Esa luz.."-pensé parpadeando,viendo se acercaba a mí,acortando distancia,mostrando una sonrisa muy tranquila en su rostro.

Sakuya decía cosas hermosas,como siempre,las cuales me hacían comprender él no me veía como una simple amiga,cosa también tengo muy clara desde hace tiempo..,pero..,la conversación estaba siendo dirigida a unos caminos que no estaba segura de si podía volver a recorrer..
Finalmente,esas palabras volvieron a resonar,llegando a mis oídos..

No es la primera vez que escuchaba eso..,si de sus labios,pero a fin de cuentas ya había escuchado eso de boca ajena..
Su respiración chocando con la mía,me hacía sentir lo cerca que estábamos el uno del otro..
Cerré mis orbes un instante..,necesitaba...,necesitaba meditar..,pero me resultaba complicado después del desengaño que Drácula me había demostrado..

Abrí nuevamente mis orbes de manera lenta,viendo el brillo en el pecho ajeno..;realmente era cálido..
-Sakuya..-susurré suavemente,haciendo que mi respiración chocara con la suya.Podía sentir su frente y su mano sobre mi piel,realmente era cálido..;quizás esa es la ventaja de ser un ser "vivo"..
-No se...,no se..si..estoy lista para volver a empezar con otro noviazgo..,pues recién aún no se ni que hacer con el tema de Oz..-aseguré mirándolo.-No se..,si he de romper con él,puesto que no está y no se si tendré oportunidad de hablar con él..-desvié ligeramente la mirada,volviéndola enfocar al poco en él-Si..,no se como arreglar mi problema con él,no estoy segura de poder darte respuesta alguna..,pues estaría jugando contigo y no quiero eso..-sonreí levemente.
-Primero..,he de saber en que punto estamos Oz y yo..,comprendes?-pregunté,acercando mis labios a su mejilla..-Pero..,por otra parte..,te confesaré que no me eres indiferente..,y que creo conoces la respuesta a esa última pregunta tuya con respecto a los sentimientos..-sonreí ligeramente.-Si no la conocieras me ofenderías,pues he tenido más de una disputa con Oz por mis sentimientos hacía ti..-concluí,besando cerca de sus labios,para volverme a retirar,separándome de él,echando a patinar por el lago,para evitar sentirme más extraña he incomoda hablando de ello con él.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Nov 30, 2014 4:27 pm

Miró a Rima y separó su frente cuando ella fue a darle su respuesta.
Pero de nuevo, Oz seguía interponiendose entre ellos dos.
Rima con sus ultimas palabras parecia querer darle una pequeña esperanza, pero era lo mismo que le solía decir siempre, pues no era la primera vez que le insinuaba que sentía algo por él, aunque nunca especificó que tipo de sentimiento era, pues bien podría tratarse de un sentimiento de amistad, o cualquier otro tipo.
El caso era que aun tenía pendiente aquel tema con Oz.
La luz que emanaba de su pecho se fue apagando hasta que no se vio. Dio un suspiro y un paso atrás.
-..comprendo.-miró a un lado con una sonrisa algo apenada. Respiró hondo y la vio seguir patinando.
Se mordió el labio, y regresó a su forma humana. Patinó hacia la orilla para ir a buscar su camisa. De mientras, maldecía internamente a Oz. Salió y se colocó la camisa, y se quedó sentado en el suelo, observando la silueta de la vampiresa danzar sobre el hielo.
-...no soy nadie para decirte que hacer con tu relación con..con ése...pero si quieres un consejo, y no lo digo para beneficiarme yo, le dejaría. Es mas, ni se ha dignado a aparecer, te abandona todo el tiempo que le da la gana, y a saber cuando regresará. Y lo peor es que él tiene la seguridad de que tú le seguirás esperando eternamente. Sé que para vosotros cien años es nada para vosotros. Y sé que por ello, no te importa esperar....pero yo no tengo tanto tiempo...no creo poder vivir tanto...-dijo eso último mas bajo.-Me parece muy bien que quieras intentar tu problema con él, pero y que, y si vuelve a tu lado, irás con él de nuevo? Y así siempre? Te piensas conformar con ser su pareja solo cuando él se acuerde de ti?..Sinceramente Rima, no se que es lo que tienes que pensar tanto, no se que dudas tienes con esto. Lo que está claro es que está utilizandote como complemento para quedar bien contigo a su lado. Y te diré algo más.-se quitó los patines y se levantó.- Ese vejestorio arrogante y cruel no se merece a alguien como tú! Yo no me creo mejor que nadie, pero al menos yo no dejaría a mi novia abandonada durante meses y encima sin dar señales de vida! Y si fuese así, lo menos que debería esperar al regresar, es que mi novia me reciba con los brazos abiertos y dispuesta a seguir como si nada! Es tu vida y debes vivirla! No esperar y esperar a alguien que a saber si regresará algun dia, estás malgastando tu vida!.-se dio la vuelta y fue a donde tenían la manta en el suelo, y se tumbó bocarriba con los brazos tras la nuca.
Le repateaba no solo el comportamiento de Oz, sino que Rima aun se lo pensase tanto con respcto a él. No había nada que pensar, ni dudar, alguien que te trataba así, te tira, y recoge a su antojo y cuando le viene en gana, no se merece a nadie. Nadie tiene porque aguantar ese trato.
Sakuya se había enfadado, pero no por rechazarle en ese momento, sino porque ella aun se pensas el qué hacer con Oz, cuando la respuesta era tan clara.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Dic 27, 2014 6:38 pm

Se de sobras mis palabras no iban a sentarle bien,por mucho que yo las maquillara con tono amistoso..;pero es como yo me siento en esté instante..Puede que para él no sea suficiente todo esto..,pero por el momento,yo no puedo arriesgarme a dar otro paso en falso..

No por el que dirán,pues mi familia sabe que si estoy lejos del hogar,es para hacer en gran parte lo que deseo..,el motivo es bien simple..Soy alguien muy orgullosa e independiente..,ni siquiera Oz a logrado doblegarme para que deje mis sueños y metas..;pero..,nuevamente estoy dispuesta a aventurarme en una relación que podría o no salir bien?..

Yo vivo muchos años..,por lo menos en cuentas humanas..,puede que para Sakuya lo que he dicho le parezca a cantidades indecentes de años o incluso siglos..;pero mi percepción y su percepción de tiempo son bien distintas..Para mí,un minuto puede ser 1 año para ellos..;y no hay que olvidar que Sakuya es medio-dragón,por lo tanto,comprendo un poco su prisa conforme al tiempo..,pero..,no es tan sencillo..

De mientras patinaba,que escuchaba a Sakuya mascullar y hablar sobre mi relación con Oz,y el papel que yo juego en esa historia..
Habla como si..yo solamente fuera un “juguete” en manos ajenas..,y sinceramente no me gusta como suena..
Di una vuelta sobre mi misma,al tiempo que patinaba,virando mi atención hacía él de vez en cuando..,para luego regresar mi vista al hielo..
-“No me gusta de la forma en que me habla...”-pensé,entre-cerrando mis orbes.
Sakuya es importante para mí,pero habla como si yo no tuviera carácter,y como si fuera de esas típicas humanas que esperan y esperan sin hacer nada a sus parejas..¿A caso,me cree así?..Si es cierto que me ve de ese modo,significa no me conoce en absoluto...

Me dirigí hacía la orilla,una vez él se marchó a recostar en la manta que habíamos colocado..Llegué a la orilla del río helado,sentándome en el borde,para sacarme los patines..

-“..No soy así..,no soy así...”-pensé,alzándome del borde,tomando los patines y yendo a su lado.Dejé los patines al lado de los suyos,al tiempo que me acuclillaba,hincando rodillas en la manta..,para mirarle fijamente..
-No me hables como si fuera una cualquiera..-dije observándole sin pizca alguna de sentimiento..
-Tu..,no tienes porqué hablar así de mí,y la relación que tenga o tenía con Oz..-parpadeé un instante...
-Se..,él no me merece..,lo se bien..,y..también se solo soy un pretexto para olvidar a su mujer..,y que no ha funcionado..,pero..,aún y eso...,aún y yo ser un pretexto no tienes derecho alguno a hablarme como lo has hecho.-me alcé del suelo..
-Puede que te parezca me lo pienso mucho..,pero tu no te has parado a pensar que todo esto me es difícil?..Que es difícil para mí,saber solo he sido un pretexto en su vida?..Que solo venía en mi búsqueda cuando sabía podía perderme?..Crees a caso no he visto todo eso?..-inquirí molesta,y dejándolo de ver.
-Claro me he dado cuenta!;no soy estúpida!-aseguré,dándome vuelta.
-Pero..,sabes..,Oz tenía cosas buenas conmigo..,aún y a pesar de que me deja sola todo el tiempo..,y que solo viene a buscarme cuando se aburre..-suspiré un instante..-Soy una vampiresa..,y como tal no necesito que un hombre me diga lo que está bien y está mal en mi relación..,lo se ver yo solita..,así que a la próxima vez..,mejor mide tus palabras,he intenta no ofender,a la mujer que dices querer tanto..-dije con voz queda,comenzando a caminar,marchándome por un rato al bosque..

Necesitaba estar tranquila..

Spoiler:

Última edición por Rima Touya el Sáb Feb 14, 2015 5:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   

Un remanso de paz (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente