Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un remanso de paz (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Ene 25, 2014 5:51 am

Había pasado como mas de una semana desde que presenció aquel encuentro entre Rima y Oz.
Tras lo ocurrido había dejado un tiempo para que la vampiresa pensase, no quería agobiarla, o que pensase que estaba ahí solo para aprovecharse de cualquier situación..
Aun estaba mudando, aunque por suerte ya estaba terminando.
Caminó por las afueras del bosque en busca de remanso, y para su sorpresa se topó con una cabaña.
La rodeó, parecía estar abandonada..
-...hola?!....-gritó por si alguien podía escucharle u oirle, pero no obtuvo respuesta.
Así pues, se quitó la ropa, dejandola en el porche de la casa, y se alejó un poco para transformarse.
Se sacudió un poco, unas cuantas escamas se desprendieron, su piel ya estaba brillante, y mas perlada que nunca, solo quedaba que sus cuernos terminasen de crecer del todo, y habría terminado. Tambien se notaba eso en su aspecto físico humano, pues su piel se veía fina y  rejuvenecida, su pelo brillante y con vida, y sus ojos rojos mas intensos.
Se siguió sacudiendo un poco para terminar de desprenderse de sus escamas viejas, y finalmente, se echó por el verde suelo, quedandose panza arriba y las alas a ambos lados algo desplegadas.
Mirando al cielo, en el que el sol de la media tarde brillaba, se preguntaba como estaría ella...la echaba de menos...
-..Rima....-la llamó en su cabeza, por si alguna de esas, ella lo pudiera escuchar a pesar de la distancia a la que pudiesen estar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Ene 26, 2014 7:50 pm

Desde el encuentro con Oz,que nada había vuelto a ser normal.Parecía todo ir muy bien,a pesar de que sentí la presencia de Sakuya durante todo el transcurso..Lo cual me preocupaba un poco,pues no terminaba de comprender porque no se nos acercaba..Entendía un poco el motivo,pero inconscientemente deseaba ese motivo se desapareciera,y se pudiera aproximar sin ningún problema vigente.

El día con Oz fue bastante divertido,y en verdad se portó realmente bien conmigo,pero la pega de todo ello fue,que al final sus fans si nos encontraron y el encuentro no terminó como yo quería.Las fans lo "secuestraron" como aquel quien dice.Y para terminarlo,su representante,esa niña humana,vino con aires de superioridad a reprenderle por dejar a las fans de lado..,y además yo también recibí reprimenda..Como odiaba a esa niña..

De todos modos,ya había pasado tiempo de eso;como una semana,día arriba o abajo...Y desde ese encuentro que no había vuelto a verle..Francamente ya no sabía que pensar de Oz..;me tenía tan desconcertada..;pero igual no pensaba detener mi vida por situaciones como estás.Aunque,he de reconocer me sentía inquieta y de mal humor casi todo el tiempo.Por ello,me he decidido llegar hasta el bosque..;las afueras de la ciudad,en los aledaños..

Tenía pensado correr por el bosque durante algunas horas,para estar desconectada de todo el mundo en general,y poder tranquilizarme,pero encontré algo más interesante que hacer.Encontré una cascada..;sí!;una cascada!..La idea de sumergirme en sus aguas me encantó,y por ello,ahora estoy tan solo en ropa interior,bajo el agua helada de la cascada,siendo bañada por el fuerte torrente de agua.

Había soltado mis cabellos,y mantenía mis ojos cerrados..A pesar de que el sol todavía permanecía activo en el cielo,esté ya se estaba por esconder,pues estábamos en las horas de la tarde.
De pronto,y sin esperarlo,que escuché una voz familiar y muy importante para mí,resonar en mi mente..Abrí mis ojos azul cerúleo bajo el agua de la cascada,algo sorprendida..
-"¿Sakuya?"-pensé,respondiendo a esa voz.-"¿Eres tú?"-pensé,intentando entablar conversación con él.
Tal vez no fuera él quien me estaba llamando,y puede que alguien de los aledaños me nombrase..;pero bien podía probar,verdad?.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Ene 27, 2014 5:05 pm

No se esperó que ella le respondiera, entonces le había escuchado?
-...Rima?....-se levantó y  miró a su alrededor.-...si, soy yo..puedo sentirte cerca...-dijo caminando.
Estaba seguro de que podría encontrarla sin que ella le dijera su ubicación. Miró al cielo y saltó, batiendo sus alas y alzando el vuelo.
Quería verla, eso era lo único que quería en esos instantes. Estando en el cielo, cerró los ojos, y una suave luz azulada brilló en su frente, entre sus ojos. Aun con los ojos cerrados, comenzó a girar un poco, sintiendo la energía de la vampiresa mas intensamente, y dirigiendose hacia esa fuente.
-..aquí es...-abrió los ojos y abajo pudo ver un río, y una cascada.-...ahí está...-bajó y aterrizó dentro del agua, frente a la cascada, viendo esa escultura, la bella vampiresa en ropa interior, siendo bañada por el agua de esa cascada, una visión espectacular sin duda.-...Rima...-se acercó un  poco y se transformó, quedando con el agua por la cintura. Se acercó a ella, admirando su belleza natural, y al tenerla en frente, la abrazó.-...Rima...siempre tan hermosa....-ni se había precatado de que ella al tener la ropa interior mojada, se transparentaba un poco.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Ene 28, 2014 5:49 pm

Sin saber exactamente que estaba haciendo que recibí respuesta en forma de pregunta en mi mente..Esa voz,era la de Sakuya,no podía equivocarme en dicha predicción..Al oírla sonreí ligeramente..
-"Así pues,si eres tu.."-pensé,manteniendo mis orbes cerrados,para concentrarme mejor en su voz..
-"No creí,pudiéramos hablar a tanta distancia como nos encontramos.."-pensé nuevamente..

Yo suponía él estaba en la ciudad,en su residencia..;pero lo que no imaginaba es que estaba muy próximo a mí.

Di un poco de media vuelta,separándome un poco del agua y la pared de la cascada..,para poder sentir a Sakuya...Desde un principio,me parecía haber olfateado el aroma de alguien conocido,pero no había caído que se podía tratar del de mi dragón..

En breve,pude ver "algo" alado descender en el agua..,tras sentir una pequeña luz cálida en mi frente...¿Qué habría sido esa sensación?.
-Sakuya..-dije al ver aterrizo..
Esté tomó su forma humana en poco tiempo,y comenzó a acercarse a mí..Sonreí ligeramente al verle..
-Hacía mucho no te veía..-aseguré,viendo como en un abrir y cerrar de ojos me abrazaba.
Aquello provocó un sonrojo en mi piel blanca..,pues me daba cierto apuro que me abrazara,estando yo mojada,y con la ropa interior transparentándose..-Sa...Sakuya...-dije ruborizada,sin moverme,pues tampoco sabía que hacer..

Aunque,si mal no iba..;cuando Sakuya se transforma a su forma de dragón va desnudo,no?.
Decidí era mejor no pensar en ese detalle,pues Sakuya podía leerlo en mi mente,y entonces si pensaría cosas erróneas sobre mí.-Que...,que haces aquí?..En los aledaños de la ciudad?-pregunté,intentando entablar una corta y breve conversación..

Aún y sin querer meditarlo mucho,podía sentir su cuerpo tocando el mío,y el echo de ir ambos de semejante forma,no ayudaba demasiado a estar calmados..
-Sa..Sakuya..,podrías soltarme?-cuestioné,intentando zafarme de su abrazo,tras colocar una de mis manos sobre su tórax,para evitar mayor contacto.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Ene 28, 2014 6:12 pm

Tras unos instantes abrazandola, Rima le pidió que la soltara.-...disculpa..-se separó un poco, viendo su mano en su pecho, entonces se fijó en que se le transparentaba la ropa interior. Se le subió un repentino sonrojo y dio un paso atrás, desviando la mirada, ahora entendía porque le había pedido eso. Porque era tan endiabladamente bonita, y perfecta?
-..yo....he venido buscando algo de paz, encontré una cabaña abandonada mas al sur, y aproveché para terminar mi muda..-comentó.-...y tú?.....como has estado?...-dijo mirandola a la cara, intentando no desviar la mirada a otra parte que no debía.
No le comentaría que les había visto a ella y a Oz aquel dia, a no ser que ella sacase el tema.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Feb 07, 2014 1:44 pm

Sakuya por suerte se separó de mí,deshaciendo ese abrazo tan..¿Intimo?..Si..;bien podríamos llamarlo así!.

Solté un tenue suspiro al sentir ya no me abrazaba..No se porqué,pero lograba ponerme nerviosa con solo tocarme..¿A que se daba ese echo?..
Daba igual..,ahora Sakuya parecía haber entendido el "motivo" por el cual se lo pedí,y yo con eso ya me daba por satisfecha.
-..¿Ya la has terminado?..-dije tras oírle en donde se "hospedaba" para tener paz..-Ya veo..,tu cabello se ve más luminoso,tus ojos más rojizos e incluso tu piel a recuperado su apariencia y suavidad..-comenté,sonriendo.Aunque no lo pareciera,al haber estado abrazada por el un breve lapso de tiempo,había podido comprobar que su aspecto estaba mejor que días anteriores..;eh incluso que la suavidad propia de él había regresado..
-Y dime..;ya te sientes mejor?..Digo;ahora que has terminado la muda debes sentirte mejor..,me equivoco?..-inquirí mirándole fijamente.

Me alegraba estuviera bien..,me tenía algo preocupada,pues en el parque no se nos acercó para nada..

Llevé mis brazos a mis pechos,para cubrir estos..Se me había olvidado por un instante que la ropa transparentaba mi cuerpo..;y eso si era un apuro serio..-..¿Yo?..-musité,mirándolo fijamente,algo sorprendida por ver preguntaba eso..
-Bueno..,eso deberías saberlo..,pues bien me viste en el parque...-dije a las claras mirándolo.-Pero,si te refieres a después de ese encuentro que tuve con Oz,y al cual no decidiste aparecer..;pues la verdad es que me encuentro muy bien..Había venido hasta el bosque para ver si me relajaba un poco..Estos últimos días he estado algo tensa..-expliqué muy por encima.
Estaba claro que es lo que me mantenía tensa..,no?.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Feb 07, 2014 4:59 pm

Al parecer Rima se había fijado en que su aspecto ya no era el de semanas atrás, apagado, andrajoso, sino suave y radiante.- Si, al fín terminé, y bueno, puedo decir que me siento mejor en algunos aspectos físicos.-por no comentar que su baja autoestima y orgullo, volvían a ser los de siempre.
Se metió hasta el cuello en el agua y se puso a nadar un poco, era gracioso, pues el agua cristalina transparentaba y podía distinguirse su apetecible trasero.

La miró levantando una ceja cuando ella le comentó como estuvo, y como le sonsacó dos veces, el que no se había dignado a aparecer aquel día.
-Vaya, sí que te molestó que no me dejase ver.-dijo con retintín.-Lo siento, pero os encontré por casualidad, pero cuando vi a Oz, lo siento, pero bastante baja tenía mi autoestima como para encima se metiese con mi aspecto, y se jactase delante mío de que te besara y esas cosas..aunque eso ya me tocó verlo...-dijo eso último casi refunfuñando.-...ya vi el teatrillo que hizo con sus fans delante tuya para intentar sorprenderte...se deshizo de ellas como si fuesen perros..-resopló.-..penoso.-volvió a ponerse en pie y se cruzó de brazos.
-Has estado tensa?...puedo saber a que se debe?-preguntó mirandola fijamente. No se, quizás fuese por su trabajo...o...no se.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Feb 18, 2014 7:09 pm

-Me alegra saber,ya te sientes en plena forma física..-comenté sonriendo ligeramente.

Vi que se puso a nadar,a lo cual le miré fijamente,dándome cuenta de un "detalle" importante en su fisonomía.Parpadeé con cierto rubor y desvié rauda la mirada.Su trasero...,se podía ver a través del agua,lo cual me ponía nerviosa.¡¡¿Porqué tenía que estar desnudo?!!..Ya se,ya se..;la pregunta es algo tonta viniendo de mí,que se de sobras que ocurre cuando Sakuya toma su apariencia de dragón y luego regresa a su forma humana..;pero aún y así..¡¡Ahhh!!

Miré en otra dirección,intentando evadir mi atención de su cuerpo,lo cual me estaba costando muchísimo para que mentir..
-Claro que me molestó..-dije a las claras,respondiendo a su comentario,el cual no me sonó nada bien todo sea dicho.-Y tu lo sabes bien..-añadí como detalle,a que me había dado por aludida con su tonito de voz.
Escuché su "motivo",de porqué no se aproximó y tan solo dejé ir un suspiro poco visible..
-Si..,ya te entiendo..,no querías se mofara de ti..-entre-cerré mis orbes,meditativa en cierto modo sobre el asunto.-Entiendo tu punto de vista,pero..,aún y así,me fuera gustado verte,y no simplemente oler tu aroma en el ambiente..;me comprendes?-cuestioné mirándolo fijamente,una vez se volvió a colocar en pie dentro del agua.
-Además,si yo te presentí,dalo por echo que Oz también...-dije algo más que obvio,pues ambos contamos con un olfato predilecto.

Parpadeé brevemente,viendo como parecía molesto por el mero hecho de que Oz me besó..
-Veo que..;nos estuviste espiando mucho rato..-sonreí ligeramente,sonando mi tono de voz divertido.

-Si te soy sincera si me sorprendió,pues no esperé haría semejante actuación solo por pasar conmigo un ratito..-musité recordando aquel momento tan espontaneo que se sacó de la manga,justo cuando les lanzó aquel colgante para que fueran a buscarlo..
-Aunque,he de reconocer que se pasó un poco,al hacerlas ver como perritos..-reí levemente.
Suerte yo no era como esas humanas..

Me di vuelta,todavía cubriendo mi cuerpo semi-desnudo de la visión de Sakuya..
-Si..,creo que..,el estrés del trabajo..,el echo de que mi ayudante no está en su mejor momento..,las contadas ocasiones en las que veo a Oz,y cuando eso sucede,a ti dejo de verte al momento...-enumeré una por una,las "posibles" causas,por no decir que seguro era eso..
-Pero..,estoy bien,no has de preocuparte..,el haber venido a esté lugar,me ha relajado bastante..-alcé mi mirada al cielo,viendo esté fijamente..

El sol de media tarde en verdad se veía muy hermoso en el cielo,a pesar de que detesto la luz solar,eso me agradaba verlo..,y puesto que la intensidad del sol disminuía por ser horas de la tarde,no me dañaba tanto como debiera..

-Sakuya..,esa cabaña en la que has dicho ibas a estar..,donde para exactamente?-pregunté curiosa.-Lo digo,por acompañarte luego dando un paseo..-comenté,volviendo a prestarle mi total y entera atención.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Feb 18, 2014 7:34 pm

Uno de los comentarios que hizo Rima le hizo acercarse a ella y ponerse muy cerca, mirandola fijamente.-...bueno...ahora puedes verme y olerme cuanto desees...-dijo dandole una leve caricia  bajo su mentón, y acercando peligrosamente sus labios a los de la vampiresa, pero en el último momento la soltó y se dio la vuelta.
-...joder....odio tener que reprimirme....-masculló dandole un manotazo al agua, salpicando.
Se mojó la cara.-..puedo llevarte volando si quieres..tengo mi ropa en esa cabaña, y no creo que quieras caminar conmigo estando yo desnudo...-se alejó de ella y se transformó de nuevo. Sacudió su cabeza y salió del agua.
-Vamos, creo que nos merecemos un descanso..y esa cabaña parece acogedora.-se agazapó a la espera de que Rima llegara y subiera tras su cabeza.
Sus cuernos aun estaban por salir del todo, les faltaban un poco y se veían algo mas cortos, pero por lo demás estaba todo bien.
Intentaba no ceder ante sus impulsos y sus deseos, pero era dificil, muy dificil.....y de cada vez le costaba más.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Mar 01, 2014 6:04 pm

Parpadeé con cierto asombro al ver su acción..¿A caso,pretendía besarme?.No moví ni un ápice mi cuerpo,todo lo contrario,dejé hiciera lo que quisiese él.Sabía no llegaría a besarme.Puedo asegurar que le conozco bien,y estoy segura no se aventurará a besarme cediendo así a sus impulsos.

Aunque,él parece olvidar,que tanto él como yo,podemos escuchar pensamientos ajenos,y que lo que piense uno,el otro lo oye y viceversa..
Le vi darse vuelta..,y suspiré ligeramente.-...........-

Sakuya se separó lo suficientemente de mí,como para poder tomar su apariencia de dragón,a lo cual sonreí ligeramente.-Tienes razón,sería incómodo,caminar junto a ti,yendo tu desnudo..;me sentiría algo inquieta y seguro tu igual-aseguré,saliendo del agua,en dirección opuesta.
No es que no fuera a subirme a su lomo,pero iba en busca de mi ropa.No podía dejarla por ahí aventada.

La sujeté toda con mis brazos,y dando un salto,salí fuera del agua,yendo a parar tras su cabeza.Acomodé mis prendas de vestir en su lomo,al igual que yo misma me senté,con una pierna a cada lado de su cabeza,para llevar mis manos a dicha zona.-Tus cuernos,están creciendo poco a poco..,así pareces un cachorro de dragón-reí ligeramente,pues se veía tierno de ese modo.-Me gusta como te ves así-alagué su aspecto,pues no quería se sintiera ofendido,por creer me mofaba de él.

-Bueno!;cuando quieras,guíame..,o en este caso,llévame..-musité,esperando alzara vuelo,para dirigirnos a esa cabaña.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Mar Mar 04, 2014 4:36 pm

Esperó a que Rima subiese encima suyo, y entonces se levantó.
-..bueno, en realidad creo que sigo siendo un cachorro de dragón..al menos para un dragón, 17 años son apenas nada.-comentó caminando un poco. No podía correr para volar, así que tendría que ser de otra manera. Dio un salto a la vez que batía sus alas para levantar el vuelo, peinó las copas de los árboles.
-No está muy lejos de aquí..-comentó volando. Por suerte su ala estaba curada ya. No quería ni recordar como terminó aquel día, todo ensangrentado, con un cuerno y un ala rota entre otras heridas. Recordar aquel dia, le hacía hervir la sangre, pero no por lo que el vampiro le hizo, sinó el motivo por el cual se jactaba, pues iba a ir a ver a Rima y..
-...oye..........al final.....te comprometistes con Oz?....Recuerdo que el dia en que nos encontramos..el dia que me rompió el ala, se regocijaba diciendo que te pediría la mano....-eso sí le hacía hervir la sangre, que un sujeto como ése fuese el dueño del corazón de la vampiresa.
No podía entender qué le veía?...
-Aquí es..-dijo descendiendo, y aterrizando en frente de la casa, justo donde antes salió volando en busca de Rima.
Esperó que ella bajara para transformarse de nuevo, y dirigirse al porche, donde había dejado su ropa, y se comenzó a vestir.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Mar 22, 2014 6:38 pm

¿Cómo emprendería vuelo Sakuya,estando en un lugar con tan poco espacio para volar?..Mnn...,seguro le sería muy complicado volar,me equivoco?.

-Para mí te ves lindo,así,siendo un cachorro de dragón-musité tras su comentario.
Tenía sentido eso que él decía..,en la era de los dragones,seguro Sakuya se veía como un cachorro..Aunque,en ello me hace pensar que los vampiros también somos como "cachorros",en según que edades,me equivoco?.A fin de cuentas,yo a pesar de tener mis añitos..,sigo siendo una vampiresa adolescente..O por lo menos me tratan de ese modo los ancianos.

Tras aletear sus alas,y emprender vuelo después del salto,que comenzamos a volar por sobre las copas de los árboles.Me sujete con bastante ánimo a sus escamas.La sensación de poder volar sobre su lomo era muy gratificante,en verdad me agradaba mucho poder viajar de esté modo con él.
Desvié mi atención a su voz,al oírle comentar algo acerca de Oz..Paré atención,y quedé algo sorprendida de ello..
-¿Qué?-arqueé una ceja dudosa.
-¿Qué Oz quería pedirme qué?-inquirí,volviendo a repetir,pues no tenía idea alguna,de que su visita tenía como propósito el de pedir mi mano..
-¿Era por ello,que venía a verme,Sakuya?-pregunté,pues al parecer poseía información que yo desconocía..

Un tenue rubor invadió mi blanca piel,al pensar siquiera que Oz venía con semejante idea..
-..Pues,he de decirte,que..,no tenía idea alguna de ello..-dije sincera,viendo al horizonte;fijándome en como el sol rojizo del atardecer se comenzaba a ocultar en la lejanía..
-Es cierto,que en más de una ocasión lo ha intentado..,ya sabes lo de pedir mi mano y todo eso..;pero..,nunca ha pasado de eso,un intento..-expliqué brevemente,viendo que a lo lejos,había un pequeño "claro",que destacaba por el tejado de una cabañita que se veía de lejos..
-"¿Será ahí?"-pensé,parpadeando viendo el lugar.

-No tenía idea,que quisiera volver a intentarlo..-dije francamente de nuevo,viendo como descendíamos tras un agradable vuelo.En cuanto descendimos,bajé de su lomo con cuidado,sosteniendo mi ropa.Di vuelta,para permitirle volver a su apariencia humana..

De mientras él iba a vestirse,supongo yo..,yo comencé a hacer aparecer ráfagas bastante calmas de fuego.Estás comenzaron a rodear mi cuerpo para secarlo del poco agua que restaba en él.Al haber volado sobre los árboles y sus copas,que mi cuerpo y cabellos,ya casi se habían secado,pero prefería secarme bien,antes siquiera de comenzar a vestirme.

Cuando terminó su función mi don,esté hizo desaparecer las ráfagas de fuego,haciendo que chocaran entre sí,cerca del suelo.Justo en ese instante,fue que comencé a vestirme..Después de ello,volví a hacer dos colas con dos lazos negros,los cuales servían para recogerlo.
Mi ropa interior ya estaba seca,así que no habría problema alguno..
-Así pues,es aquí donde habías venido,no?-musité,dándome vuelta,viendo él ya estaba vestido.

Al llegar no me dio tiempo a disfrutar del paisaje,pero ahora si lo podía hacer.En verdad,era un lugar espectacular!!Se veía todo muy hermoso y calmo,exactamente lo que se busca cuando lo que anhelas es descanso y paz!.
-Es un lugar muy hermoso..-comenté,aproximándome a él,al tiempo que observaba todo mi alrededor con expectación.-Dime,has entrado dentro de la cabaña ya?-pregunté curiosa.-Se puede entrar,oh bien,has venido hasta aquí sin pedir permiso..?-sonreí,parando frente a él,tras haber llegado al porche.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Mar 23, 2014 4:43 pm

Por un momento sintió que había metido la pata. Una gota de sudor apareció en su sien junto a una mirada amarga en su interior.
-...am.....-tan solo dijo, pero luego...dijo que ya lo habia intentado mas veces?
Cuando se hubo ya vestido y todo, regresó la mirada a Rima, que ahora miraba la cabaña.
-...ah...pues no he entrado aun....pero no hay nadie aquí..desde hace tiempo creo..-al menos no percibía el olor de nadie ni escuchaba nada. Antes de aventurarse a entrar, se volvió y se acercó a ella. La miró seriamente.
-...dime, te casarás con él, o habrías accedido a ello?...-tras preguntar aquello bajó la mirada y tomó una de sus manos.-...creo que...-suspiró.-...no podría...ni puedo soportar el hecho de verte con otro...menos aun con él...-apretó un poco su mano y se mordió el labio de rabia, hasta el punto de hacerse algo de sangre.-...siento si sueno o parezco egoista...-dijo mirando a sus pies sin soltar su mano.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Abr 10, 2014 5:31 pm

Tal y como yo suponía en el interior no había nadie..Lo cual me hacía comprender que el aroma a cerrado y polvo del ambiente se debía al simple echo de que la cabaña lleva deshabitada por largo tiempo.
-Ya veo..-musité mirando la cabaña todavía con claros signos de curiosidad.

De pronto,y sin esperarlo,sentí su mano tomar la mía,una vez se detuvo frente a mí.Lo observé fijamente..;parecía algo decaído con el tema de Oz..Le escuché atenta...
-..No creo..-respondí a sus preguntas,viendo como no soltaba el agarre pese a todo.-Si te soy sincera..;yo todavía soy demasiado joven como para pensar en esas cosas..;y el mero hecho de hablarlas,no hace más que recordarme que viniendo de la raza de los vampiros,tal y como provengo..;no es de extrañar me harán casar con alguien pese a que yo no lo desee..-expliqué breve,aferrando mi mano a la suya;intentando transmitirle algo de calma.
-Pero..,si tu pregunta tiene que ver con Oz,te diré que ya rechacé esa posibilidad de casarme cuando me lo pidió hace tiempo..-espeté.-No para siempre..,pero por el momento,y cuando digo eso,me refiero hasta que no pasen un par de siglos..;como que no tengo intención alguna en planteármelo..-

Oz insistía en casarse conmigo;y para contentarle acepté su anillo,el cual llevo guardado en el bolsillo..;pero Drácula no parece comprender que por el momento no deseo casarme..

Mi olfato,percibió el aroma a sangre provenir de la comisura del labio de Sakuya..Parpadeé algo distraída en mis cosas,viendo su líquido carmesí resbalar suavemente por sus finos labios.
-..Mnnn..,te hiciste sangre..-musité,llevando la mano libre a sus labios,pasando mi dedo índice por dicha zona,para acto seguido llevar este a mi boca,saboreando su deliciosa sangre..
En el preciso instante que su sangre tocó mi boca,mis orbes cambiaron de color a los rojizos de mi forma vampírica,y tal como estos vinieron,se fueron,regresando los normales,esos azul cerúleo.

-No pienses en ello,quieres?-musité,sonriéndole levemente,acercándome a su rostro,depositando un beso en su mejilla.-No sacarás nada,salvo ponerte triste..,y no quiero eso.-

Pensar que Sakuya no podría soportar verme con otro,me hace poner algo inquieta..,pues...¿Qué ocurrirá cuando se vuelvan a ver los dos de nuevo?..¿Volverán a atacarse?..Espero que no..
-Sakuya..;venga,entremos a la cabaña..-dije,sin soltarlo,mientras nos encaminábamos hacía la entrada.Coloqué la mano en el pomo de la puerta,y haciendo algo de "fuerza" logré abrir está.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Abr 11, 2014 6:59 am

Rima dijo que era demasiado joven como para casarse aun. Por eso había rechazado la petición de Oz, pero...no había descartado que en algún futuro....
Suspiró alicaído. Varias cosas pasaron por su cabeza. Él era medio dragón,medio humano. Seguramente no viviría el mismo tiempo que un dragón, pero tampoco el tiempo que un humano, algo intermedio, pero si había alguna posibilidad futura de poder formar una "familia" con ella, se había ido al traste, porque seguramente para cuando Rima estuviera dispuesta a casarse, quien sabe en que estado estaría él, quizas sería anciano, o quizás estuviera muerto ya...
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la vampiresa pasó su dedo por su labio para recoger su sangre, viendo como la lamía luego, y recibió aquel beso en su mejilla.
Ella decía que no pensara en ello, pero...no era fácil, nada fácil. Había estado a punto de tirar la toalla muchas veces, así como tambien había estado a punto de perder las riendas de sus sentimientos varias veces, sencillamente porque la amaba.
De la mano de la vampiresa, se adentraron en la cabaña.
Al entrar, el aire del exterior hizo que se levantase el polvo del interior de la cabaña, lo que hizo que se pusiera a toser. Se puso la mano en la boca y nariz, y se apresuró a entrar y abrir las ventanas. No podía respirar demasiado de ese polvo, sinó le daría un ataque de asma.
Tenía que hacer algo y limpiar ese lugar sin tener que estar horas. Así que con unos movimientos de manos y brazos, un aire frío recorrió la casa, levantando el polvo y congelandolo, y con otro movimiento, toda esa suciedad salió por la puerta y ventanas.
Bajó los brazos y soltó el aire por la boca, notandose el vaho.
-...odio el polvo....-dijo ahora mirando a su alrededor. Una chimenea, una mesa, sofás, alacena..una casa rústica normal. Mas allá estaba la puerta de la cocina, y una habitación con una cama grande.-...al parecer aquí vivía un matrimonio, mayor, quizás uno de los dos muriese, y terminó la casa en el olvido...-comentó deduciendo todo a base de observación. Dos platos, dos pares de cubiertos, dos vasos...siempre un par.
Caminó hacia el sofá y se echó en él. Se llevó una mano a la frente, le estaba comenzando a doler la cabeza.
-...podríamos pasar la noche aquí. Seguro que desde aquí se verán las estrellas..-eso si no aparecía el maldito de Oz reclamando a "su hembra". Cada vez que recordaba ése nombre se ponía de mala leche. Es que todavía no alcanzaba a ver que veía Rima en él....quizás debías de ser un vampiro para poder comprenderlo...
Resopló con hastío y se levantó, saliendo de la cabaña, al porche, donde se sentó mientras miraba el exterior.
Suspiró bajando un poco la cabeza,mirando sus manos. Porque era tan dificil todo?
Se inclinó hasta tener la frente apoyada en las rodillas. Sentía que sus ojos le escocían, los cerró con fuerza, pero no pudo evitar que aquel perlado líquido brotara de sus ojos. Se sentía idiota, impotente, incapaz...de todo y nada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Mayo 01, 2014 5:26 pm

Aún y que le había pedido no pensara más en el tema,podía ver como no lo dejaba estar.No me gustaba verlo preocupado hasta el extremo de ahora..;pero..¿Qué podía hacer yo?.

Al entrar dentro de la cabaña,rápidamente Sakuya se aproximó a la ventana abriendo está,para dejar que el polvo que se había levantado por nuestra entrada se fuera..
Parpadeé un instante..,todo se veía como "sucio"..
-Hay mucho polvo..-comenté,mirando a mi alrededor..Incluso el suelo se veía "blanquecino",y estaba segura ese no debía ser su color.;sino un bonito color madera!

Antes de poder darme cuenta,Sakuya comenzó a usar sus poderes.Una brisa fría y helada se introdujo en la cabaña,y comenzó a congelar todo el polvo que habitaba en está..,y de un "barrido" más fue expulsado al exterior.
Mentiría si dijera que eso no fue bonito de ver!

En apenas segundos,la cabaña estaba en perfecto estado..,tanto que ahora si se podía ver con claridad el suelo por el cual pisábamos.
-Ahora,si parece una cabaña...-comenté,sonriendo,viendo a Sakuya,al tiempo que ingresaba más al interior de la cabaña.
Escuché su hipótesis,con respecto a los antiguos moradores de la cabaña..No era ninguna idea descabellada..;bien podía ser eso.
-Si..,tiene toda la pinta...-comenté parpadeando,viendo se iba a sentar a uno de los sofás.

Le seguí,recargándome en la parte alta del sofá,colocando ambos brazos apoyados en dicha zona,al tiempo que veía a Sakuya desde "lo alto".-¡Claro!;por mi perfecto,no veo ningún problema por el cual no debamos quedarnos aquí..-sonreí ligeramente,viendo por encima toda la cabaña.
Debía reconocer se veía hermosa ahora..,la típica casa rural,pero ahora parecía más ¿Acogedora?..
Desvié mi atención a Sakuya,el cual se alzó y se fue al exterior de la cabaña..
-Sa..kuya...-alcé ligeramente mi mano al ver se marchaba..¿Qué le ocurría?..

Suspiré ligeramente,decidiendo echarle un vistazo más en profundidad a la cabaña.
Había un cuarto de baño,bastante grande,con bañera y todo..
-"Aquí podré darme un baño...,que bien.."-pensé,sonriendo,siguiendo con el recorrido.
Una cocina,bastante antigua,todo sea dicho,pero parece como si funcionara todo!..;luego probaríamos..La siguiente estancia,fue el dormitorio..,solo había uno,con una gran cama de matrimonio..
-"¿Dormiremos juntos?"-pensé,con un tenue rubor.

Regresé a la salita de estar,y mi mirada volvió a enfocarse en la puerta de la cabaña que daba al exterior..¿Cuánto rato llevaba Sakuya ahí,sentado?..
Suspiré pausado,y me encaminé a dicho lugar.

Me coloqué tras de él,de rodillas en el suelo del porche.Pasé mis brazos por su cuello,rodeándolo de forma cariñosa,al tiempo,que apegaba mis labios a su cuello..
-No estés triste...-susurré,con voz calmada.-No quiero,verte triste..-musité,llevando una de mis manos a su rostro,sintiendo algo "líquido",provenir de sus orbes..
-"¿Lágrimas?"-pensé,estremeciéndome ligeramente,a pegándome más a su cuerpo,sin darme cuenta.
-Sakuya..;por favor..,no sigas..,no quiero..que sigas de esté modo,que no lo comprendes?-cuestioné mirando su nuca.-¿No te vale,el estar conmigo aquí,y ahora?..-pregunté.-¿Te parece poco,el echo de que esté contigo?..De que,vaya a pasar toda una noche junto a ti,en está hermosa cabaña?-pregunté de nuevas.-Dime...,crees que no es suficiente..?..Porqué si no lo es..,puedes decírmelo..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Jue Mayo 01, 2014 6:10 pm

Escuchaba el ir y venir de Rima por toda la cabaña, pero en esos momentos estaba casi hundido en su desesperación. Tnato que no se dio cuenta de la presencia de Rima hasta que la tuvo detrás y sintió sus brazos y su cuerpo contra el suyo.
Escuchó sus palabras, el tono calmado de sus palabras.
Abrió un poco los ojos, no veía bien por las lágrimas, pero esas palabras de Rima hicieron que levantase un poco la cabeza. Puso una mano sobre los brazos de la vampiresa que lo rodeaban, y los acarició.
Echó la cabeza hacia atrás, recostandola en el hombro de Rima, y cerró los ojos.
Dejó de pensar, tan solo estaban ellos dos, en aquel lugar tan remoto, nada los perturbaría, y Rima estaba a su lado.
-...Rima...-abrió los ojos, mirando al cielo, mientras las últimas lagrimas recorrían sus mejillas.-Estar a tu lado es lo que mas deseo en éste mundo. Pero mis sentimientos...lo que siento por tí es tan fuerte...-levantó una mano y la puso en la mejilla de la vampiresa.-...que duele...-dijo acariciando su mejilla con delicadeza.-Duele porque quiero que seas solo mía..de nadie mas...de ningún otro hombre..Quiero ser el único que esté a tu lado para siempre..Quiero que me ames...-susurró eso último cerca de su oído,y luego miró de tan cerca a los ojos de la vampiresa, aun con las yemas de sus dedos en la mejilla de ella, estaba tan cerca que sus alientos chocaban. Fue un momento propicio para un beso, pero él mismo rompió el momento, bajando la mano y mirando al frente.
-Querría ver las estrellas junto a tí, cada noche, todos los dias de mi vida..poder estar así, a solas, tranquilamente...vivir juntos..eso sería un sueño..-dijo cerrando los ojos.
Se echó de nuevo hacia delante, y gateó hasta quedar detrás de ella. Se sentó y pasó las piernas a ambos lados del cuerpo de la vampiresa, luego pasó los brazos por su cintura, y la atrajo a él, abrazandola y con la mejilla apoyada en la cabeza de Rima.-..así mejor...-pasó la nariz por su cuello, aspirando su aroma, y dejó un suave beso en esa zona. Eso mientras la abrazaba contra su cuerpo, intentando no agobiarla.
Entonces su estómago rugió de hambre. Escondió su rostro en el hombro de la vampiresa por la verguenza.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Mayo 09, 2014 1:02 pm

Mi interior dolía de solo ver así a Sakuya..;no quería verlo sufrir,pero siendo sincera,tampoco sabía como debía dejar de lastimarlo..Tal vez,resulto demasiado egoísta y el querer tenerlo cerca a mí es un agobio para él..;no obstante,aún y siendo egoísta he de reconocer que no sería capaz de estar lejos de él..
No se explicar bien lo que me sucede cuando estoy junto a él..;pero es algo irrefrenable..

Sakuya se acomodó en mi hombro,tras echarse ligeramente hacía atrás,acariciando mi brazo y mejilla de forma suave.
Sus palabras eran muy sinceras,podía darme cuenta,y a la vez me afligía enormemente saber le estaba causando esté pesar..
-"Sakuya.."-pensé,entrecerrando mis orbes,al tiempo que había escuchado ese último susurro y que nuestros alientos tocaban el uno con el otro.
A pesar de lo "flojito" que habló,pude oírle perfectamente,lo cual logró hacerme ruborizar un poco,esperaba pero;él no viera eso.

Está era una de esas escenas en las cuales el chico suele besar a la chica,no?..Es muy típica en las películas románticas y sobretodo en seriales de Tv..Pero..,en verdad está escena estaba siendo algo distinta;pues allí en Tv,solo actúan..,pero aquí..
Tragué saliva,mientras el atardecer estaba llegando a su fin,queriendo dar paso a la hermosa noche.

Sakuya en un abrir y cerrar de ojos se retiró de esa posición,comenzando a gatear para quedar tras de mí.Me vi "obligada" a sentarme,una vez él se colocó detrás.Siempre me abrazaba con mucho cariño,debía reconocerlo!
-Podemos,ver las estrellas juntos hoy,si quieres..-comenté,intentando darle "algo" de todo eso que me pedía.Por lo menos,y puesto que mi corazón y razón están divididas en dos,quiero ofrecerle algo de lo que me pide.
-¿Qué te parece?..Te apetece ver las estrellas,aquí fuera cuando se haga más oscuro?-cuestioné,alzando mi mirada hacía él,aunque no en exceso pues su mejilla estaba sobre mi cabeza.

Aunque,pronto dejé de querer mirarle,pues sentí lo que hizo a mi cuello;a lo cual un rubor algo más significativo se plasmó en mi piel..
-"Que hace?..Le tengo muy cerca,puedo sentir perfectamente su respiración en mi cuello;he incluso todo su perfecto cuerpo apegado al mío.."-pensé algo sonrojada,al tiempo que intentaba no mirarle para evitar esos tontos nervios que pocas veces afloran en mí.

¡Pero!;de pronto "algo" me salvó!Y cuando digo algo;me refiero a su estómago..Al oírlo,reí sin poderlo evitar..
-¿Tienes hambre?-cuestioné,viéndolo por sobre mi hombro.Escondía su rostro?!
Sonreí ligeramente,y me separé,quedando frente a él,a gatas.-Vayamos dentro..,has de comer algo..-comenté,acercando mis labios a su mejilla y depositando un beso.
Se que se quedó con ganas de besarme hace unos minutos,así que está vez sería yo quien le animaría!

Me alcé del suelo,tendiéndole mis manos para que se colocara en pie con ayuda de estás.Una vez,ambos alzados,miré al cielo.El sol ya casi se había puesto;el cielo no podía verse más rojizo..
-..Pronto llegará la noche..,en fin!-exclamé regresando a verlo,sin soltar sus manos.-¿Sabes,si hay algo de comida dentro de la cabaña?..Yo no he olido nada..-comenté,pues en mi "recorrido" no había encontrado nada de alimento humano.
-Si no hay,deberíamos ir a comprar algo,puesto que nos vamos a quedar está noche en la cabaña..-espeté,observándolo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Vie Mayo 09, 2014 5:16 pm

De momento tendría que conformarse con ver las estrellas juntos solo por ésa noche. Asintió con la cabeza simplemente.
Tras que le sonasen las tripas, Rima se apartó y le dijo de comer algo tendiendole la mano para levantarse.
-..si..-dijo aun ruborizado por aquel corte de rollo por parte de sus tripas. Levantó la mano y con su ayuda se puso en pie, sacudiendose el trasero.
-No me ha parecido oler nada parecido a comida, es una casa abandonada, así que no habrá nada.-comentó mientras ahora observaba las ultimas horas de luz de aquel dia.
-Que tal si vamos al super a comprar algo?-comentó mientras se desabrochaba la camisa y se la daba a Rima.-Llévamela, por favor.-comentó mientras salía del porche y aparecían sus alas de dragón, y las extendía, conservando parte de su apariencia humana, en esa forma aparecían algunas escamas por sus mejillas y algunas partes de sus extremidades, torso y espalda, además de zarpas en las manos, colmillos, y dos pequeños cuernecitos en la cabeza. Ésa forma había sido las mas dificil de dominar.
Se acercó a ella y la cogió en brazos, Rima era muy ligera.-Demos un paseo..-flexionó sus rodillas y dio un salto batiendo sus alas, y alzando el vuelo.
Subió por encima de los árboles, viendo todo el bosque y mucho mas allá, todo bañado de aquel color rojizo, incluso sus escamas reflejaban aquella rojiza luz. Se puso a volar en dirección a la ciudad, mientras de vez en cuando, miraba de soslayo a la vampiresa. Con aquella luz se la veía aun mas hermosa, aunque ella fuera buen capaz de defenderse solita, sentía la irrefrenable necesidad de protegerla a toda costa. Sin darse cuenta de ello estaba abrazandola mas, pegandola a su cuerpo para que no se cayera.
-Esta luz te favorece mucho, te ves aun más hermosa que de costumbre.-dijo mirandola de reojo con una sonrisita.-Seguro que bajo la luz de la luna y las estrellas estás aun mas bonita..-dijo planeando un poco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Sáb Mayo 31, 2014 5:19 pm

Parecía dispuesto a ver las estrellas a media noche conmigo..Por lo menos,eso parecía.

Una vez alzado,confirmó lo que yo no pude olfatear...:En está cabaña abandonada,no hay nada de alimento!.
También resulta algo normal,siendo que ya no vive nadie en ella.

Sakuya comenzó a desvestirse,retirándose la parte de arriba de su vestimenta,entregándome está a mí.La tomé con ambos brazos,al tiempo que me daba vuelta para ver que iba a hacer.
En poco tiempo,hizo aparecer sus alas de dragón,permaneciendo en su forma humana,dejando entre ver algunos aspectos claros de su raza,como las escamas que llenaban partes de su piel...

Sonreí ligeramente,mirando esa forma híbrida suya..-"Debo reconocer,se ve lindo así.."-pensé,viendo se aproximaba a mí.Me tomó en brazos,como a una doncella a la cual han rescatado de un secuestro por parte de algún villano.
Dejé hiciera,pues me parecía divertido todo el proceder!
-Me parece bien,vayamos al super pues..-comenté sonriendo,viendo de soslayo sus garras.
Resulta algo increíble,que a pesar de estar en su forma híbrida sea capaz de controlar su fuerza para evitar lastimarme al haberme cogido en brazos!!

Pronto emprendió vuelo tras un breve salto,alzándonos sobre las copas de los árboles en poco lapso de tiempo.
-Creo me va a gustar esté paseo..-aseguré sonriendo,viendo como el sol daba sus últimas "puntadas" al día de hoy.La luz rojiza del atardecer reflejaba brillo en las escamas de Sakuya..;lo cual le hacía ver hermoso..,como uno de esos dragones de fuego o chinos..

Desvié mi mirada hacía el horizonte,sin darme cuenta de su mirada en mí.
-"Se ve todo muy bonito desde las alturas.."-pensé,esbozando una sonrisa,al tiempo de que la voz de Sakuya volvía a reclamar por mi atención.Enfoqué mi mirada en él de nuevo.
-¿En serio,crees eso?-inquirí,habiendo sentido como me apegaba más a su tórax desnudo.
-Debes ser tu,que me ves con buenos ojos;Sakuya..-comenté,sonriendo ligeramente,quedando un instante mirándolo.-En cambio,tu si te ves espectacular con está luz..,brillas de un modo muy lindo..,dan ganas de quedársete mirando por horas..-comenté,sonriendo,regresando la vista al frente de inmediato,para evitar cualquier tipo de comentario.

-Eso espero..,si la luz de la luna,no es capaz de hacerme más bella,quiere decir que como vampiresa lo tengo bastante mal..;pues se supone esa luz ha de enfocar mejor mi aspecto que la luz del sol,me equivoco?-inquirí,viéndolo de soslayo,al tiempo que sonreía ladina.

A lo lejos se podía ver la ciudad ya..-¡Mira!;llegamos..-musité,señalando la ciudad con el dedo índice,al tiempo que sentía planeábamos..
-¿Tienes pensado,que vamos a cenar?-cuestioné,observándolo.
A mi,en verdad no es que me afecte mucho eso de que "comeremos",pero es bien cierto que la comida humana sabe bastante bien,y hay algunas cosas que me agradan!

Entramos a la ciudad,todavía por los aires..-Busquemos algún callejón,donde poder descender,y así tu puedas guardar tus alas..,no creo sea bueno tus fans te vean en tu forma híbrida de dragón..-comenté mirándole.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Jun 02, 2014 5:05 pm

Mientras planeaba bajo aquel manto de luces anaranjadas, escuchó el cumplido de Rima, en respuesta al que él le había hecho.
La miró unos segundos y esbozó una leve sonrisa.
-Gracias...si por mi fuese, si que te estaría mirando por horas..no me cansaría de ello.-regresó su mirada al frente.-..mira...ahí.-señaló con un movimiento de cabeza hacia la puesta de sol.
-Cuando el último rayo de luz desaparece tras el horizonte, es el momento mas mágico del dia. El momento en el que el dia da paso a la noche. Las criaturas de la luz se aletargan, y las de la noche abren sus ojos.-comentó mientras ya el sol se escondía totalmente, oscureciendo un poco el cielo. Miró arriba, la luna ahora se mostraba más, y las estrellas comenzaban a ser mas visibles. Realmente aquel instante en el que todo parecía oscurecerse, donde todo lo bonito, brillante y lleno de vida, se volvía sombrío, misterioso..era algo muy especial.
Miró a Rima de nuevo.-..si, te ves mucho mejor en tu ambiente..-aunque cualquier persona se sentiría ofendida diciendole que se la veía mejor en la oscuridad (quizas porque así no se le veía el rostro), Rima al ser vampiresa se veía llena de vida, como si tuviera mas energia y resplandeciera mas por su belleza.

Miró abajo, ya llegaban. Hizo caso a Rima, y fue bajando a una zona que parecía mas oscura, y menos transitada.
Era un callejón. Tocó suelo, flexionando un poco sus rodillas para amortiguar el aterrizaje, se enderezó y dejó con cuidado a Rima en el suelo, mientras él regresaba a su forma humana.
Sus alas y todo lo que le daba un aspecto diferente al humano, desapareció. Dio un suspiro, y agarró la camisa de las manos de Rima.-Gracias por sujetarla.-dijo mientras se la ponía y se la abrochaba.
Salieron del callejón y miró a su alrededor. Las tiendas estaban cerrando..
-...tsk...creo que no llegamos a tiempo.-dijo molesto. Al otro lado de la calle vio unos restaurantes.- Que tal...si compramos cena para llevar en uno de estos?-comentó mirandola, a ver que le parecía la idea.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Jun 15, 2014 5:56 pm

Al lanzar le ese cumplido,pude ver una escueta sonrisa de sus labios;lo cual me hizo esbozar otra a mí.En verdad,eso es lo que estaba esperando,una sonrisita por su parte!

Tras su comentario,que por cierto fue muy atinado para lograr hacerme desviar la mirada por pequeños atisbos de vergüenza,que observé al frente,viendo como el sol ya se ponía por completo dando lugar a la oscuridad de la noche...
-Eso significa que ahora es el momento en el cual yo ando despierta y tu descansas?-pregunté de forma burlona,algo descuidada,para hacer un poco de broma.
Aunque,en cierta manera no había dicho nada del otro mundo que no fuera verdad,me equivoco?...

De todos modos,el cielo ya estaba oscureciendo más rápido..;las estrellas comenzaban a verse brillar por el cielo,y la luna se veía algo más hermosa que antes..
Miré distraída al cielo,y luego bajo nosotros..;todo se veía más hermoso con las sombras activas..,con la luz de la luna alumbrando cada lugar..,ese tipo de luz a mi me fascinaba..

-¿Eh?-ladeé el rostro,viendo a Sakuya.-A que sí..-sonreí ladina.-En mi ambiente,mi belleza de vampiresa entra en acción,haciendo que muchos hombres pierdan el juicio para obedecer-me en todo..-dije con voz sensual..;intentando que pareciera intentaba hacer eso mismo con él.Aunque,con él nunca usaría ese truco..

No tardamos nada en aterrizar entre callejones..,uno de los más oscuros,para así Sakuya pudiera adoptar su forma humana sin peligro..Tas bajarme de forma delicada,lo quedé observando..,viendo como sus alas y todo lo que le delataba como híbrido de dragón desaparecían..,quedando tan solo el Sakuya de siempre..
-Ten..-le extendí la camisa,esperando se la abotonara..-¿Ya estás?-pregunté al ver se veía lindo con la camisa..Salimos del callejón..,y nos dispusimos a encontrar algún lugar al cual comprar comida..,pero al salir a la calle principal,las tiendas estaban o bien cerrando o ya cerradas..
-Oh..;nos demoramos..-dije,mirando a Sakuya chasquear la lengua..
-Bueno,no te apures,busquemos algún lugar abierto..-

Al poco a mi dragón se le ocurrió algo..
-¿Mnnn?-ladeé el rostro en la dirección que indicó,y vi los restaurantes abiertos..-¡Sí!;buena idea,los restaurantes no cierran tan temprano..-comenté volviendo a mirarle.
-Vayamos a echar un vistazo!-tomé su mano sin darme cuenta de lo que hacía,cruzando la calle,sin mirar si pasaban o no autos..;en verdad nunca me fijaba..

Nos aproximamos a la zona de restaurantes..,allá se podían ver de muchas clases..¿Cuál escoger?..
Habían:Italianos,Franceses..;los típicos de comida rápida..;algún Japonés.....Y más..
En verdad,habían de muchas clases...
-Sakuya..-detuve mis pasos,obligándole en cierto modo a detener los suyos propios.-¿Qué tipo de comida te apetece?-pregunté curiosa.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Jun 23, 2014 4:47 pm

Miró a Rima con una sonrisita. Sin duda ella estaba mas bonita en su ambiente, y tal como decía, aquel era el momento en el que él comenzaba a terminar su actividad, y el momento en el que ella se activaba.
Caminaron un poco mirando a su alrededor, había restaurantes de todo tipo. No pasó por alto que Rima había tomado su mano, eso se sentía bien, ese contacto era..no sabía explicarlo.
-..que tal un japonés?.-comentó mirando a la vampiresa.-Tambien me gusta el pescado crudo, además hacen mas cosas. Vamos.-aun de la mano, esta vez fue él quien guió a la vampiresa hacia el interior, abriendo la puerta y dejandole pasar a ella primero. Cerró la puerta tras de sí, ya habiendole soltado la mano. Era un restaurante japonés típico, muy rústico, donde podían sentarse en el suelo.
-Creo que podemos quedarnos aquí, es un buen lugar.-dijo mirando a su alrededor.
Una mujer les ofreció una mesa de dos que había en unos tatamis mas elevados y separados por una pequeña pared, y con una cortinita. Levantó la cortinita para que pasara Rima, y entró él luego, sentandose. Sobre la mesa había un timbre, servía para llamar al servicio.
Miró la carta.-..creo que podríamos pedir una bandeja de sushi para los dos, y....sake. Creo que nunca lo he probado.-le comentó. Tocó el timbre y al poco apareció una camarera tras la cortinita. Pidieron todo, y esperaron. De mientras les trajeron algunos aperitivos típicos, ademas del sake.
Llenó aquel pequeño vasito, los de ambos.
Acercó aquel licor de arroz a su nariz, oliendolo.-..parece fuerte....-lo probó un poco y lo degustó en su paladar.-...está bueno.-Se bebió el resto de un trago.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Dom Jul 13, 2014 6:17 pm

Sakuya no tardó en decidir el lugar que quería para comer..,así pues,sonreí ligeramente,dejándome llevar..No me di cuenta,ahora era él quien sostenía mi mano..;en verdad ese detalle me pasó por alto!

Entramos dentro del recinto,y pude fijarme en la decoración,claramente con motivos típicos japoneses..,todo se veía muy hermoso..
-Se ve muy bonito todo...-dije en tono suave,para no molestar a las personas de la entrada,que ya estaban acomodadas y cenando..

Al poco,una mujer con traje típico,de yukata se nos presentó,guiándonos hacía una zona más "íntima".
A medida que caminábamos,me podía ir dando cuenta,de que el restaurante tenía varias secciones:La principal,que es donde casi todos se acomodaban...,y al parecer una privada para otro tipo de clientes..¿A que se debía,que nos llevaran a un lugar "privado"?..

Me descalcé,antes de entrar dentro,viendo la salita que nos disponían..De fondo se escuchaba un suave hilo musical japones,muy conocido,por lo menos a mi me resultaba familiar..
-Increíble..-dije en susurro,sentándome frente a Sakuya.
La mujer de Yukata se retiró momentáneamente,al parecer iba a traernos "algo" de picar.
-Por mi está bien,me agrada el sushi,y el sake también-sonreí ligeramente.

Así que él no lo había probado..,jeje,pues seguro se iba a llevar una "sorpresa"..
El timbre sonó,y la mujer de antes regresó a tomarnos comanda,al tiempo que dejaba unos aperitivos,y al poco traía el sake..
Observé a Sakuya fijamente,queriendo ver como se "desenvolvía" en esto..
-Sabes..,creo nos dieron esta mesa tan bien protegida con pared y cortina,porque debieron reconocerte como actor..-dije sonriendo levemente,viendo que tras darle un pequeño sorbo al sake,se lo tomó de golpe..-Yo que tu no haría eso,sino se te subirá deprisa,y te emborracharás..-comenté,tomando mi vasito,y bebiendo de esté,algo más moderada que él.

-¿A caso,quieres emborracharte,Sakuya?-le mire de forma pícara,tomando un pequeño aperitivo que muy amablemente nos dispusieron frente a nosotros.

No tardaron demasiado en traernos la comanda,a lo cual sonreí,haciendo una pequeña reverencia sentada sobre el tatami,a modo de agradecimiento.
-¿Bien..;comenzamos?-pregunté,viendo su rostro algo sonrojado..
-¿Te pusiste así por el sake,Sakuya?-cuestioné burlona.
-Yo que tu,comería algo al tiempo que bebes,sino podría sentarte mal..-aseguré,cruzada de manos,con los codos apoyados sobre la mesa,observándolo fijamente..
Esto sería digno de ver!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   Lun Jul 14, 2014 3:35 am

Miró a la vampiresa mientras ella le comentaba sobre el porque les habían dado ese sitio para sentarse.
-...tu crees?...-dijo mirando fugazmente el lugar donde estaban.-...no se, yo creo que mas bien nos vieron como una pareja que buscaba algo de intimidad..-dijo tomando un sorbito de sake.
-Emborracharme?..la verdad es que nunca me he emborrachado, tampoco tengo pretensiones de ello..no me gustaría serte una carga.-no sabia como reaccionaría estando ebrio, y no quería disgustar a Rima.
Trajeron al fin la comida, separó los palillos y miró a Rima de nuevo por su comentario.-...eh?...rojo?-se tocó la cara.-..vaya, quizas sea que tu belleza me abruma.-dijo con una sonrisita seductora.
Luego miró el sushi, y escogió uno de atún. Lo mojó un poco en salsa de soja, y se lo tendió a Rima, dandoselo él mismo a la boca.
Se sentía feliz de poder estar cenando junto a ella, a solas y sin nadie de por medio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un remanso de paz (priv. Rima)   

Un remanso de paz (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente