Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Feb 01, 2015 7:46 am

Verla comer le sacó una sonrisa.
-Que bien, por un momento pensé que te incomodaría dormir en la misma cama que yo, ya sabes, a veces dormir en la misma cama con un chico suele incomodar a las chicas..-comentó aocmodandose mejor la almohada en su cabeza y cruzando las piernas.
-No te preocupes, mientras preparaba tu desayuno ya tomé algo. No suelo tomar grandes desayunos.-comentó mirando hacia la ventana.
-Hace un bonito dia..-comentó, para luego escuchar las preguntas de Asuna.
-Ah, si, me siento bien.No es mi mejor día en cuanto a estado físico, pero tampoco es el peor.-dijo con una leve risita.
-Podemos ir a ese sitio si quieres, nos hará bien distraernos un poco, no? Creo que han pasado tantas cosas, que necesitamos desconectar un poco. Así que cuando termines tu desayuno, nos duchamos, y nos iremos. Pero tomatelo con calma. No quiero que te siente mal la comida.-dijo con otra risita.
Se levantó, y fue hacia la ventana, viendo el soleado dia.
-..creo que me voy a duchar ya. Tú a tu ritmo.-fue al armario y sacó su ropa interior, y entró en su baño, que estaba en la misma habitación, y cerró.
No se demoró mucho en la ducha, tras unos minutos, salió de la ducha, se secó, se puso la ropa interior, se perfumó un poco, y salió del baño con la toalla por la cabeza, secandose el pelo.
-..ah...sienta bien una ducha.-dijo quitandose la toalla de la cabeza, dejando su pelo todo revuelto.
Al menos en su curtido cuerpo ya no había signos de heridas y ademas no estaba pálido como el dia anterior, había recuperado su color y se veía como antes.
Se plantó frente al armario y se puso a buscar algo de ropa.
-..ah., un dato Asuna, no te pongas falda o vestido...-allá a donde iban, no le haría ningun favor el llevar ese tipo de prendas.
Él se puso unos pantalones vaqueros algo ajustados,un jersey de punto negro fino, y sacó una chaqueta de cuero negra, que dejó sobre la cama para luego. Se puso unas botas tipo militar por encima de los pantalones.
-Voy a preparar el coche..creo que necesitará un poco de aire..-sabía que Asuna habría limpiado el coche, pero el olor a sangre no era facil de quitar, ni algunas manchas..por suerte su tapicería era de tipo cuero oscuro y era fácil de limpiar. Salió tomando su chaqueta, y bajó, dejó la chaqueta sobre el sofá, y salió para ir a abrir las puertas del coche y ponerle un ambientador.
Cuando abrió el pestazo a sangre lo envolvió.-..puf...-dijo abanicandose con la mano. Seguramente debió de dejarlo todo lleno de sangre..y la casa...Asuna se había esperado en limpiarlo todo. Le debía la vida por doble.
Se apoyó en el coche.-...soy un desastre..-suspiró y puso las llaves para poner algo de música en el auto mientras esperaba a Asuna. Regresó al interior a por la chaqueta, y la metió en el asiento trasero.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Mar 10, 2015 7:30 pm

El comentario de Akira me hizo mirarle de soslayo..¿Qué quería insinuar con esté?..Que una chica se ha de sentir incómoda durmiendo con un chico?..

-¿A caso,tenía motivos para sentirme incómoda?..Quieres decir no estaba segura durmiendo junto a ti?-inquirí,entre-cerrando la mirada.
Sabía perfectamente a que se refería,pero sonaba mal dijera como lo dijera..,ya que pareciera iba a suceder algo entre los dos,cuando era obvio que él necesitaba descanso,por no mencionar que yo caí dormida al poco.

Ese lugar al que iba a llevarme..,realmente sentía curiosidad..;y él no se opuso ni mucho menos,pues accedió sin pensarlo demasiado.
Mientras seguía comiendo que le vi alzarse..
-Está bien..-musité,haciendo caso a su recomendación de que tomara alimento más despacio,pues sino me sentaría mal...
Le vi marcharse a duchar,de mientras yo seguía con mi desayuno..
El agua de la ducha se podía oír perfectamente desde donde yo me encontraba,a pesar de que la puerta estaba cerrada,no obstantes eso no me incomodaba,pues yo seguí desayunando pausadamente,sin pensar siquiera que él saldría como si nada,vistiéndose al poco delante de mí.
Cuando el agua dejó de caer,le vi aparecer,informándome de que no llevara nada de ropa como vestidos o faldas...,a lo cual ladeé el rostro con cierta curiosidad..¿Porqué no?..¿Qué lugar era ese en el cual una no es conveniente lleve ese tipo de prendas?.

Mientras Akira se vestía,que yo terminé mi desayuno,dejando solo un poco de migas de pan y el pequeño circulo de zumo dentro del vaso...
-Ya estoy..-musité,dejando la bandeja sobre la cama.Me alcé de está y fui a tomar mi arma..
-Bien,pues..,dame 10 minutos y salgo..-aseguré,marchándome de la habitación,yendo hacía la mía.

Dejé mi arma sobre la cama,al tiempo que tomé algo de ropa limpia de esa mochila que había ido a llenar con ropa al orfanato..
Fui directa al cuarto de baño y prendí el grifo para darme una ducha rápida..
Comencé a desnudarme,dejando todo en el piso,al tiempo que me metía bajo el agua tibia..,casi caliente..

Coloqué mi cabello a un costado de mi cuello,mientras el agua comenzaba a resbalar por mi cuerpo..
-“Al menos..,ya no parece estar tan mal..”-pensé,parpadeando sintiendo el agua caer sobre mi.
Había visto que las heridas de su cuerpo ya ni se veían,y que volvía a tener buen aspecto..;más que nada él se había dedicado a mostrármelo tras salir del cuarto de baño en semejantes pintas,y dedicarse a vestirse frente a mí,dejándome un panorama difícil de no mirar..
Un tenue tinte rosado invadió mi piel al recordar como se vestía en la propia habitación,a lo cual negué varias veces,mojándome el rostro a conciencia..
-“¡Asuna!;que piensas!!?”-pensé,cubriendo mi rostro con ambas manos.

Tras un breve rato bajo el agua,que giré el grifo para apagar esté..;tomé la toalla de la superficie del baño que la sostenía y envolví mi cuerpo en su justa medida..
Me miré frente al espejo y suspiré..

Comencé a vestirme,portando unos jeans blancos,un jersey marrón claro con ambos hombros al descubierto,unas botas de la misma tonalidad que el jersey,hasta por debajo de las rodillas..

-Solo me queda el cabello..-aseguré,secándome esté lo mejor posible..Tras lograrlo,aunque esté quedando algo raro,ya que no lograba quedara medianamente ordenado..,y tras intentarlo por algunos minutos,que opté por colocarme un gorro caído color blanco.Tomé una chaqueta de tela vaquera blanca,tomando también el botecito de perfume que él me había comprado días atrás,echándome un poco en cuello y muñecas..y salí de la casa..,habiendo tardado más de lo que en un principio había prometido..
-Lo lamento..,me tardé más de la cuenta...-me excusé,yendo rápida al auto,escuchando la música que Akira se había puesto,supongo yo para amenizar la espera..

En verdad,había sido como 30 minutos o más los que me demoré a causa de no poder domar mi cabello tras lavarlo..
-Estoy lista,cuando quieras..-musité,colocándome el cinturón,sintiendo el auto más libre de ese olor a cerrado y sangre que llevaba..
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Abr 24, 2015 5:38 pm

Tardó, pero sabía que las chicas tendían a tomarse su tiempo para ducharse y arreglarse, asi que no se lo tuvo en cuenta, además, como iba a reprocharle nada tras haberle salvado la vida? De no ser por ella ahora sería pasto de los gusanos.
Al verla aparecer se le formó una sonrisa.
-No te preocupes.-fue a abrirle la puerta del auto para que pasase, y tras cerrarle, entró en su asiento y se colocó el cinturón. Abrió las ventanillas y puso las manos en las llaves, girandolas para arrancar el motor. Puso las manos sobre el volante, y ajustó el retrovisor.
Luego miró a Asuna.-Te ves muy bien.-ademas podia oler el perfume que le había regalado en ella.
Dio un suspiro y salieron del garaje, poniendo rumbo a la calle principal.
En los semáforos se dedicaba a tararear alguna canción que sonase, mientras tamborileaba con los dedos sobre el volante, y le dedicaba alguna sonrisita a su acompañante.
Luego arrancaba, y se encaminaba por las calles mas amplias, hasta que tras un buen rato de trayecto, divisaron el parque de atracciones. Se metió en el desvío, y entró en el parking, buscando un sitio para aparcar, y apagó el motor.
-Llegamos.-dijo subiendo las ventanillas y sacando las llaves del contacto. Salió del auto, sacó su chaqueta, y fue a abrirle la puerta a Asuna.
Tras cerrar todo, se puso la chaqueta, guardó las llaves y aspiró aire.
Algunos gritos sonaban de las montañas rusas, se veía una gran noria, y algunas atracciones de caída libre por encima de los muros.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Jun 29, 2015 4:36 pm

Closed <3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4