Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Sep 08, 2014 7:07 pm

Estando en su habitación, pudo escuchar la voz de su hermano llamándole.
Alzó la cabeza, se le escuchaba diferente, su voz no parecía enfadada o rencorosa, parecía el Haru de siempre, parecía preocupado...
Salió de su habitación, y escuchó que Asuna le respondió a Haru. Se quedó unos instantes quito frente a su puerta, escuchando la conversación, y finalmente decidió dejarse ver. Miró abajo y se quedó atónito...se había cortado el pelo?!?
Bajó los escalones sujetándose al pasamanos, y lo miró cuando lo tuvo en frente.
Que había hecho con su pelo?? Desde los 6 años que no le veía con el pelo corto.
Iba a preguntar, pero de su boca no salió nada..tan solo miró a un lado. No sabía que decir ni como reaccionar.
Se le veía cansado, pálido y algo demacrado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 10, 2014 4:42 pm

El joven licántropo se detuvo en su avance,y conforme con esa situación se aproximó hasta mí,preguntando por Akira...

No bajé la espada ni un instante,a pesar de sus incansables preguntas..No pensaba responderle..,pues sabía de sobras Akira bajaría por si solo al oír la voz de su hermano.Y no me equivoqué!!
En cuanto lo escuchó se dejó ver,acercándose a él a paso lento.

Todavía no estaba recuperado completamente,pero era un comienzo..
Bajé mi arma lentamente,sosteniéndola con la mano,dejando la punta de está al filo del suelo..
-..............-no dije nada,dejándoles hablar a ambos..
Akira merecía unas buenas disculpas por parte de Haru..;y se las daría..Aunque,eso no implicaba que yo luego no hablase con él..
-Os dejaré a solas...-musité,envainando mi espada..

Volví a salir al exterior de la casa,quedándome en el porche,sentada en una de sus butacas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 10, 2014 4:55 pm

Hubo un momento de silencio por parte de ambos. Parecia que ninguno de los dos sabía como romper el hielo, pero Haru sabía lo que debía hacer.
Asuna salió al porche para dejarles hablar.
-....Akira...yo....-comenzó, apretandose la camiseta con la mano.-..siento mucho todo lo que hice....y lo que te dije...No...no se que me pasó..estaba desquiciado, enfadado con todo, con la vida, maldecía mi suerte...y lo pagué contigo...tú...que siempre has estado a mi lado apoyandome....siempre has cuidado de mi....y yo...te traté horrible..-dijo con la voz temblorosa.-...no se si podrás perdonarme...Florian....-dijo arrodillandose en el suelo.-...lo siento mucho..-el olor a sangre se percibía aun mas estando cerca del suelo. No queria ni imaginarse su estado al llegar a esa casa la noche anerior.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 10, 2014 5:01 pm

Aquel momento incómodo de silencio fue roto por la voz de Haru.
Levantó un poco la cabeza, y fue dirigiendo su mirada hacia el cuerpo de su arrepentido hermano.
Cerró los ojos, y dio un suspiro, pero entonces le vio en el suelo disculpándose. Se agachó y lo abrazó.
-...gracias a dios...vuelves a ser tú....el Haru de siempre....mi pequeño hermanito......-su voz se quebró y tembló a punto de llorar.-...de verdad no pensabas esas cosas de mi?...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 10, 2014 5:10 pm

En el momento en el que Akira se agachó y lo abrazó, se derrumbó, y se echó a llorar abrazandole.
Era su hermano, era mas que su hermano, lo había cuidado, le había protegido. Lo quería muchisimo, y le había hecho mucho daño.
-..Akiraa.....de verdad que no...estaba fuera de mis casillas....solo dije eso para que te sintieras tan mal como yo en ese momento...hice algo horrible...

Ambos hermanos permanecieron un rato abrazados, llorando, y Haru disculpandose.
Cuando se le pasó un poco, se separó y se secó las lagrimas con la mano. Miró a Akira, le tocó la cara, el cuello y el torso en busca de heridas pero parecía estar bien.-...tus heridas...sanaron por nuestra regeneracion?...tan pronto?...-ambos se levantaron del suelo.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 10, 2014 5:16 pm

Se alivió al saber que lo que le dijo no era cierto, que no pensaba eso.
Lo importante era eso.
Se levantaron ambos, y Haru le tocó en busca de heridas. Ante su pregunta negó con la cabeza.
-...Haru puede que haya cosas que aun no sepas sobre los hombres lobo, y una de ellas, es que si alguien de nuestra sangre nos hiere, la regeneración no se da.-miró un momento a un lado, hacia el porche.-...creo que deberías hablar con ella, debes agradecerle a ella el que ahora esté aquí hablando contigo...-se acercó y acarició su mejilla.-..sshh...no te escandalices....ya pasó todo. Ahora...voy a descansar un poco en mi habitación...aun estoy algo débil.-dijo con una sonrisa apenada. Se acercó y le dio un beso en la frente.-...me alegro de haberte recuperado..-se acercó a las escaleras.-...ah...te queda bien el pelo así...-dijo antes de subir las escaleras y meterse en su habitación. Se echó en la cama y dio un gran suspiro. Cerró los ojos. Ya podía descansar tranquilo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 10, 2014 5:21 pm

Cuando Akira le dijo aquello...estaba diciendo...que había estado a punto de morir??...
Su rostro reflejó una exrpesión de horror, pero Akira le dijo que ya pasó todo, y que debía agradecerle a Asuna.
Vio subir a Akira.-...descansa hermano......-dijo mirandole apenado. Cuando escuchó la puerta cerrarse, caminó hacia el porche, y se plantó frente a Asuna.
- Quiero que me expliques que sucedió....Akira.....que pasó con él....él me dijo que gracias a tí sigue vivo..es eso cierto?....tú...le salvastes la vida?...-se acercó para mirarle de mas cerca.-...estuve a punto de matar a mi hermano??....dimelo..-dijo preocupado mientras la agarraba de los brazos para que le contestara.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 14, 2014 4:29 pm

Había dejado mi arma en la mesita del porche,al tiempo que miraba al exterior..Por el momento la casa se sentía silenciosa,lo cual me hacía comprender,que todavía no estaban hablando..Pronto,pero ese silencio se rompió,y se comenzaron a escuchar voces..

Sonreí ligeramente por ello.Me alegraba hablasen del tema,lo necesitaban..
-..Esperemos que este mal entendido se arregle..-susurré en tono bajo,viendo a un par de mariposas revolotear por el jardín de la casa de Akira.
Al verlas sonreí ligeramente.

-"Que envidia..,pueden volar libremente por el cielo..,e incluso ellas cuando mueren son libres.."-pensé,entrecerrando mis orbes,viéndolas danzar entre unas ramas que sobresalían de ese césped..

Pasó algún rato,y tras oír disimuladamente parte de la conversación de los dos Sôta..,oí pasos acercarse a mí..

Haru,se plantó frente a mí,tapando mi vista de esas mariposas...
Lo vi,de mala gana por ello..
-¿Qué?-dije seca.-Si..,es cierto..,yo lo salvé..-musité mirándolo.-Tubo suerte de que aún estuviera en la casa..,si me fuera marchado,fuese muerto desangrado en el suelo..-dije,entrecerrando la mirada,viéndole molesta al recordar lo sucedido.
Sentí me sujetó de los brazos..,a lo cual fruncí el ceño..¿Qué diablos hacía?..

-No me toques!-me solté de su agarré,haciendo un movimiento de brazos para ello,al tiempo que me colocaba en pie.-A punto?-sonreí de soslayo.
-Te quedas corto con esa palabra...,casi llegó muerto aquí..,es más su corazón se detuvo algunos segundos..-lo vi fijamente,y muy severa,recordando el momento antes de que mis plumas hicieran efecto sobre el cuerpo inerte de Akira.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 14, 2014 6:58 pm

Cuando Asuna confirmó que no es que casi lo hubiera matado, es que lo hizo, su hermano al parecer murió hasta que Asuna pudo salvarle, no sabía como, pero lo hizo.
Pero solo con pensar que podría haber perdido a su hermano, que él mismo le habría podido quitar la vida... se le encogió el corazón y se le hizo un nudo en la garganta.
Se llevó la mano a la boca, y se dio la vuelta, cerrando los ojos y asimilando eso.
-...lo.....lo maté?....-se cubrió el rostro con ambas manos.-...dios mio.....-se quitó las manos de la cara y se las miró.-...maté a mi hermano...con estas manos.....con...con mi boca....le mordí...le sacudí...le causé graves heridas...-tuvo náuseas y se cubrió la boca tosiendo-..........él solo estaba preocupado por mi, ni tan solo se defendió....-lagrimas cayeron desde sus ojos a sus manos.-..soy algo horrible.....soy horrible...-se arrodilló en el porche mientras lloraba.-..desde pequeño ha cuidado de mi...me ha protegido, hemos crecido juntos, desde que nací estuvo a mi lado para protegerme...siempre cuidó de mi.....y....y yo.....-no pudo seguir mas por el llanto. Terminó acurrucandose sentado.
-...Akira....-por su mente pasaban imagenes de su infancia, de su vida junto a él, nunca recordó ninguna pelea, ningun momento en el que lo tratase mal. Sabía que Akira lo adoraba desde siempre, y él lo quería muchísimo, aun no sabía como había podido tratarle así. Seguro que el pobre se había sentido fatal, incluso seguro que había llorado por su culpa.
Se levantó un poco y se dio la vuelta, le importó poco, fue a Asuna y la abrazó.
-...gracias.....gracias por traerme a mi hermano de nuevo....gracias, gracias.....
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 17, 2014 6:01 pm

Ya estaba echo!.

Ya le había soltado esa bomba explosiva,que posiblemente ayudase a Haru a no volver a comportarse de un modo tan egoísta y estúpido..

Al ver se dio vuelta,y comenzó a llorar,incluso sintiendo ganas de vomitar..,que comprendí no serviría de nada atacarle con mi espada,ni mucho menos decirle cuan equivocado está con su hermano.Él ya lo estaba viendo y padeciendo..

Tras ver se levantó,que su acción me tomó sorprendida.
-Mnggg..-me sorprendí,sintiendo me abrazaba y daba las gracias repetidas veces.

Parpadeé un par de veces,y lo miré ladeando mi rostro.¿Qué iba a hacer yo ahora?.
-No..;no has de agradecerme nada..,Akira es amigo mío,y le fuera ayudado sin pensarlo..-dije,desviando la mirada a un costado.
Es obvio que Akira tiene cierta importancia en mi vida..,no lo voy a negar,pero tampoco se exactamente que posición ocupa él en está..,así que ante eso mejor mantenerme callada.

-Suéltame..,no me gusta me abracen..-dije,colocando ambas manos en su cuerpo,pues ni siquiera le había tocado ante su abrazo.Me separé de él,y tomé de nuevas mi arma.
-Ahora que sabes lo que ocurrió,no vuelvas a hacerlo..-musité,con claras intenciones de regresar a la casa.
-Si lo haces,no me contendré por tus lágrimas..-lo miré de soslayo,fijamente,sin pestañear,y con aire amenazante..
No estaba de broma..,una más como esa,y mi espada rozaría su piel.Ganas no me faltaban!!

Entré dentro de la casa,yendo al segundo piso de esta..,golpeando suavemente la puerta de la habitación de Akira..-Akira..,estás ahí?-musité,esperando me permitiera la entrada.

Ahora que Haru estaba en la casa,y seguramente ambos hermanos hayan logrado hacer las paces..,podía dejarlos a solas un buen rato.Ante todo,se cuando alguien necesita de "ciertas compañías".Solo quería ver si se encontraba bien..;porque tenía pensado darme un paseo por la ciudad,para despejarme.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 21, 2014 8:11 am

Soltó a Asuna y le vio ir arriba con Akira.
Quizás lo mejor sería dejarles solos.
No se merecía al hermano que tenía..
Se secó los ojos con el brazo, y buscó un papel para dejar una nota a su hermano.
Si estaba vivo y en buena compañía ya no tenía de que preocuparse.
Se puso a escribir.
"Hermano, me voy a casa de Jukka, estaré bien, no te preocupes por mi, todo está bien. Por ahora es mejor que descanses, y por mi parte, deja que asimile el daño que te causé. Cuidate. Un beso."
Dejó la nota en la mesa del comedor, y tras dar un amplio suspiro, salió de la casa y se marchó.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 21, 2014 8:16 am

Durante ese rato, se había quedado dormido. Se sentía muy aliviado de saber que Haru volvía a ser el de siempre y que estaba bien.
Entonces escuchó una voz, y abrió levemente los ojos, era Asuna.
-...Asuna?....puedes pasar.-dijo con voz adormilada. Se movió y quedó tumbado de lado, mirando hacia la puerta. Entonces escuchó otra puerta, en la entrada. Haru se había marchado? Habría sucedido algo?
Al ver a Asuna entrar, la miró con una leve sonrisa.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 24, 2014 5:56 pm

La voz adormilada de Akira,me hacía saber que se encontraba bien;que simplemente se había dormido al estar en su habitación..

Entré,dentro,al él permitirme la entrada,y fue entonces que escuché la puerta del exterior cerrarse..
Me di vuelta,viendo fuera de la habitación..
¿Se había marchado?..¿Porqué?..
-Vaya..,y yo que quería dejaros a solas..-susurré en tono bajo,suspirando ligeramente.

Me di vuelta nuevamente,acercándome pausadamente a Akira..
-¿Cómo te sientes?-pregunté,mirándolo.-Haru..,creo se marchó..,parecía muy afectado por lo ocurrido..-dije,al recordar el abrazo.
-Quieres vaya a buscarle,antes de que se marche?..Puedo pedirle si quieres se quede para hacerte compañía..-

No acostumbro a ser tan "servicial"..,sobretodo después de todas las cosas que me han pasado..,pero con Akira era distinto en cierta manera..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Sep 24, 2014 6:47 pm

La vio entrar y preguntarle.
-..me siento mejor...aliviado al ver que Haru es el mismo de siempre...y que realmente no pensaba todo aquello que dijo..me hubiese dolido mucho si todo eso que pensaba de mi fuese cierto..-suspiró y la miró.-..dejale ir...Haru ya no es el niño que era hasta hace poco..me recuerda un poco a ti, es un espíritu libre...no puedo retenerle aunque quiera..-dijo bajando la voz un poco.
-...Asuna...-dio unos toquecitos sobre el colchón para que se sentase a su lado.-No haré nada...ven.-dijo por si acaso pensaba que se pondría meloso con ella, sabía que no le gustaba (aunque eso también le doliera un poco-bastante).-...oye....sabes que te debo mi vida por partida doble,no?..-dijo mirándola con una sonrisa apenada.-...de no ser por ti ahora no estaríamos hablando así..Por eso, quiero ayudarte en lo que me sea posible con el asunto de esos tipos. Haré lo que esté en mis manos, y mis zarpas, para ayudarte a recuperar tu libertad. No permitiré que nadie te retenga..que nadie se aproveche de ti...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 28, 2014 6:05 pm

Decía sentirse mejor,gracias a que Haru no pensaba todas esas cosas que dijo..En cierta manera,yo también me sentía aliviada de saber Haru quería todavía a su hermano..,pues si las cosas fuesen ido por distinto camino..,no se como hubiera acabado todo esto..,francamente no lo se..

Su siguiente comentario,me sonó a cierto reproche..¿A caso,me reprochaba ser un espíritu libre?..
¿Qué tiene eso de malo?..No ligarse con nadie,hace tu vida más llevadera..,eso lo se..

Vi que quería me sentara con él,así que,eso hice..;lo miré,al ladear el rostro.Hablaba como si me debiera algo importante..
-No es necesario me ayudes..,te salvé la vida con gusto..-musité mirándolo.-Además..,soy una fénix..,se supone he de ayudar a todo el mundo..-dije,algo cansada de ese tópico de frase.
¿A caso,no se puede escoger otro camino?..A puesto a que si!...,simplemente hay que encontrar la manera..

Regresé mi mirada al frente,al oír por donde es que derivaba el tema..¿De verdad,quería hablar de ello,justo ahora?..
-Akira..-musité,con tono seco,al tiempo que el fleco de mis cabellos cubría mis orbes.-No quiero ser grosera nuevamente..,pero...-con ello me refería a la noche anterior.-No quiero que interfieras en eso..,es mi problema y no el tuyo..-aseguré.-Hay algo que no entiendes..-suspiré ligeramente un instante..-Ellos ya se fijaron en ti..,así que,cuantas menos veces te vean conmigo mejor para ti..,menos riesgos correrás..,y yo más tranquila estaré..-aseguré,pues si iban por él..,seguramente haría alguna estupidez por ayudarlo.

Me volví a levantar.-No quiero interfieras en eso..,agradezco tu ayuda..,en serio..,pero no la necesito..,ya encontraré la manera de ser libre...-
De algún modo u otro,yo volvería a tener mi ansiada libertad..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 28, 2014 6:43 pm

Asuna hablaba como si no quisiera que se metiera en todo aquel asunto, y realmente luego dejó claro que esa era su intención.
Soltó una pequeña risa y luego suspiró cerrando los ojos.
-...creo que llevas tanto tiempo sola que te acostumbrastes a no recibir ayuda y a ser independiente...demasiado...-se incorporó un poco y se acercó al borde de la cama. Se levantó y puso la mano en los hombros de la fénix.-..quiero que tengas algunas cosas en cuenta. Una, que no estas sola..ya no estás sola ante todo. Y dos, creo que han ido a encontrarse la chica que cree poder hacerlo todo sola, y el chico que no puede quedarse sin hacer nada cuando alguien necesita ayuda. Sobretodo cuando es un ser querido.-le arregló un mechón de pelo de atrás.- Tú eres terca queriendo cargar con todo tú sola...y yo soy terco queriendo ayudarte...-se colocó delante y puso ambas manos en las mejillas de Asuna, y le hizo mirarle con suavidad.
-..jamás dejaré que cargues tú sola con todo..ya estoy metido en esto, así que luchemos juntos. Yo no puedo hacerte cambiar de idea, pero tampoco tú a mi...así que tan solo...hagamos esto juntos.-le soltó- Al menos déjame proteger lo que mas quiero...no puedo quedarme de brazos cruzados esperando y viendo como te hacen daño y te retienen...si te ocurriese algo no me lo perdonaría...Y si es cierto que han puesto sus ojos en mí, es posible que ya sepan de la existencia de mi hermano, y también es mi deber protegerle a él. Así que estamos juntos en esto ahora, Asuna.-dijo mirándola seriamente.-..puede que hasta ahora te haya parecido un estúpido torpe...pero te aseguro que soy mas que competente y estoy perfectamente formado y entrenado para situaciones de alto riesgo.-aclaró.-No del tipo que conoces tú, pero de algo me servirá.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Oct 17, 2014 5:53 pm

Akira se alzó tras yo hablarle,colocando sus manos en mis hombros,tras de mí..

Llevaba razón..;llevo tanto tiempo sola..,que no soy capaz de fiarme de nadie..;he aprendido durante todo este tiempo que confiar en la gente no hace otra cosa que marcarte de por vida,haciendo que pierdas todo lo que tanto te ha costado obtener..
Akira piensa muy distinto a mi en ese sentido..,pero aún y eso,me hace sonreír de vez en cuando,saber él se arriesga por salvar vidas ajenas a la suya..;he de reconocer es admirable!..

Le miré fijamente,al verlo delante de mí....,parecía muy decidido a ayudarme,tanto si como no..;al igual que protegerme..,dice también hacerlo por su hermano,pues seguro también deben conocer sobre él..,pero con mayor motivo es el no acercarse a mí..;conmigo peligra él y Haru..;pero lleva razón,ambos somos muy tercos..,y dudo cambiemos de opinión...

Había dicho..,proteger lo que más quería??..¿A quien hacía referencia eso?..Da igual,creo yo..,de todos modos,haré lo imposible y posible para que él no interfiera en esto..,y si ha de hacerlo..,que haga lo menos posible..

Sonreí ladina un instante..-Me parece a mí..,que podemos estar discutiendo horas,que ninguno de los dos cederá..-aseguré mirándolo.
-No creo seas estúpido o torpe..,sino que..,no estás acostumbrado a esté tipo de sucesos..,y eso te hace cometer errores..,pero..-lo miré un instante..,para luego desviar la mirada..-No lo haces nada mal...,mejoras con muchísima velocidad..-

-Deberías seguir descansando..,Akira todavía no tienes buena cara...-musité mirándolo.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Oct 18, 2014 6:14 pm

Sonrió cálidamente cuando le escuchó hablar.
-Si, creo que podríamos estar todo el dia discutiendo eso.-retiró las manos de su rostro y se llevó una a la nuca, rascandose un poco con algo de rubor por su cumplido.
-Gracias. Si de algo puedo presumir es de tener una buena capacidad de aprendizaje y adaptación.-dijo viéndola disimulando un poco su actitud coqueta. Intentaba no resultar cargante, molesto, no hacerla sentir incómoda con sus sentimientos, y le costaba, solía ser una persona que expresaba bastante sus sentimientos y emociones con quienes quería y confiaba.
-...estoy bien. No debes preocuparte. No suelo ser de esos que se tiran todo el dia en cama cuando están enfermos. Aunque he de admitir que no me importaría ser cuidado por ti..-bien, por dentro se estaba dando cabezazos contra una pared. Eso era justo el tipo de cosas que quería evitar decirle.
-..a...pe..perdón si eso ha sonado mal o incómodo......quería decir que....-se rascó la nuca de nuevo y miró a un lado avergonzado.-...lo siento, yo...mejor me meto en la cama. Lo siento..-su leve acento francés se acentuaba cuando se sentía azorado o apurado. Se metió de nuevo en la cama de espaldas a ella. Dio un amplio suspiro silencioso.
-...Asuna....si te soy sincero...hay algo que realmente me atemoriza...bueno....en realidad hay muchas cosas que me dan miedo ahora mismo...una de ellas...es volver a escuchar esas palabras salir de tus labios...-refiriéndose a lo que le había dicho el dia anterior cuando se le declaró.-...realmente....esas palabras me dolieron mucho...y...lo que realmente me atemoriza...es saber que hay alguien dispuesto a haceros daño a ti y a Haru..saber que pueden ser mas fuertes que yo..y que si acaban conmigo...no habrá nadie que pueda protegeros..-se dio la vuelta para mirarla, con expresión preocupada.-...no...no quiero dejaros solos...Se que sabeis cuidar de vosotros mismos pero...mi corazón me dice que protegeros es lo primordial ahora mismo en mi vida...porque os quiero. Y sois mi familia...-dijo con una sonrisa amable y apenada.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Nov 07, 2014 6:15 pm

Al Akira soltarme que le mire fijamente..En verdad se le veía algo pálido..;no estaba como ayer en la noche..,pero igual podría mejorar..;me equivoco?..

Parpadeé con cierta sorpresa al oír su comentario..;estaba..,intentando algo con ello?..A caso,quería que yo lo cuidase?..
Le vi portarse nervioso un par de veces..,y luego meterse en la cama..

Al meterse a dormir,que comenzó a hablar...;debería descansar que hacía que no dormía?..Me di vuelta escuchándolo..Hablaba...,hablaba de la noche anterior..,de cuando volvió a declarárseme.. por no se cual vez ya..No veía..,ese tema era imposible entre ambos?..

-..................-me mantuve callada,escuchando luego sobre el miedo que sentía si a Haru o a mi nos pasaba algo..
Me aproximé a él,dejando la espada a un costado de su cama..Me incliné hasta quedar cerca a su rostro..
-Akira..te repito se cuidarme sola..,pero...-sonreí brevemente..

-Agradezco tu esfuerzo por querer protegerme..,aún y lo difícil que yo te lo pueda poner..-musité,besando su frente.

-No estoy acostumbrada a tantas atenciones por parte de nadie..,y me resulta extraño..,pero no me desagrada..,saber que también me consideras parte de tu familia es....interesante..-dije,llevando una mano a sus cabellos acariciando ligeramente estos.

Akira se esforzaba mucho por hacerme ver también formo parte en su vida,y en verdad yo se lo pongo muy difícil siempre..¿Cómo puede aguantar eso?..
-Puedo quedarme un rato contigo?-pregunté,sentándome en el borde de la cama,justo a su lado.
-No tengo nada que hacer..,y bueno pensaba dar un paseo en lo que tu y tu hermano hablaban..,pero puesto que se fue..,me quedaré contigo para que no te quedes solo..-

Me recosté con él en la cama,quedando a su lado,dándole la espada,al tiempo que me hacía un pequeño ovillo,mirando una de las paredes de su habitación.
Comenzaba a hacerme gracia esto de vivir con alguien.,cada vez la idea me parecía más atractiva..,a pesar de que todavía por dentro seguía siendo reticente a ello..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Nov 08, 2014 6:10 am

Asuna, como bien sabía, dijo que sabía cuidarse sola, pero no lo dijo del mismo modo que otras veces, que se mostraba mas dura, esta vez lo hizo de una forma mas cálida, con una sonrisa, una preciosa sonrisa, que además pudo ver de bien cerca cuando acercó su rostro al propio. No pudo evitarlo, sus ojos se abrieron de par en par ante esa cercanía, y sus mejillas todas rojas cuando además besó su frente, eso si que no se lo esperaba, sintió como si el corazón se le detuviera de golpe, para luego latir con mas fuerza, sintiendo calor repentino. No estaba acostumbrado a que Asuna hiciera esas pequeñas muestras de cariño hacia él, hasta el momento se había mantenido distante y algo esquiva, a pesar de que lo había ayudado y sabía que en el fondo se preocupaba por él, pero no lo mostraba abiertamente.
Pero a pesar de todo, él siguió escuchándola.
-..c-claro...-le dejó un hueco en la cama para que se pusiera a su lado, viendo que se ponía de espaldas acurrucada. Esbozó una sonrisa y cerró los ojos unos instantes.-...gracias..-susurró.
Se sentía feliz, con tan solo ver que ella había bajado un poco su guardia con él, que ya no era tan dura y severa, ver poco a poco la verdadera forma de ser de Asuna le maravillaba.
-...cuando me recupere...te llevaré a un sitio...y nos divertiremos..creo que ambos lo necesitamos, que te parece?...-dijo acariciando un mechón de pelo de Asuna, que reposaba sobre la cama.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Nov 23, 2014 1:50 pm

No se bien el motivo por el cual ahora me encontraba aquí..,es decir yo misma decidí salvar su vida y permanecer junto a él hasta que se sintiera mejor..,pero..¿Porqué no era capaz de alejarme y dejar que él llevara su vida?..Por intentos no era..;porque lo he intentado muchas veces..;alejarme de Akira para no involucrarlo en algo peligroso..;pero parece como si "algo" o "alguien" quisiera vernos reunidos en todo momento...
Tal vez....,tenga algo que ver..con ese sueño que tuvo él hace tiempo?..Se bien la historia de mis antecesores..,aquella de que "ciertos seres" poseen el don de cazarnos para tenernos a su disposición?..
-"Puede que..,me haya vuelto masoquista.."-pensé,cerrando mis ojos,sintiendo su mano sobre mi cabello..
-¿Un lugar donde divertirnos?..Suena interesante..-musité,con voz pesada..,me..me estaba durmiendo...
-Podría...estar...bien....-

Al poco,mi respiración comenzó a volverse más lenta,demostrando que me había dormido...

Última edición por Asuna Yuuki el Mar Dic 09, 2014 5:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Nov 23, 2014 2:25 pm

Asuna aceptó,ya tenía pensado un lugar al que ir, de hecho ya tenia uno en mente cuando se lo propuso.
La voz de Asuna sonaba pesada, se estaba quedando dormida?
Se apoyó en el codo para poder mirarla, efectivamente se había quedado dormida. Sonrió cálidamente, y la cubrió con las mantas.
Desde que él había llegado moribundo a casa, ella no había parado. Además había gastado sus energias en devolverle a la vida. Sin dudas, Asuna era una criatura increible.
Acarició levemente su mejilla.-...descansa..-susurró arropandola, y regresando a su lugar. Cerró los ojos y dio un gran suspiro, y al poco tambien terminó durmiendose.

Cuando abrió los ojos, tuvo que mirar el reloj, que hora era, cuanto tiempo había dormido?
Segun el reloj era por la mañana, era temprano. Habían dormido muchisimo, pero Asuna aun seguía a su lado durmiendo.
Cuanto le gustaría poder dormir abrazandola, era algo que de solo imaginarlo sus mejilas se tornaban de un tono rosado.
Pero debía intentar desvíar esos pensamientos.
Se incorporó, se sentía mucho mejor, como renovado.
Dejó a Asuna durmiendo y lo primero que hizo fue ir al baño, demasiadas horas sin ir.
Cuando salió bajó a la cocina bostezando mientras se frotaba los ojos.
-..desayuno....-sacó zumo, y fruta. Ademas de pan para hacer tostadas y mermelada de fresa. Tostó el pan mientras cortaba las diferentes frutas en trocitos y los metía en un bol junto a un pequeño tenedor.
Sacó las tostadas, las untó en mermelada, y vertió el zumo en un vaso.
Y así con todo ello en una bandeja, subió a su habitación, y dejó la bandeja sobre la mesita. Se sentó en el borde de la cama, y puso la mano sobre el hombro de Asuna, moviendole ligeramente.
-...Asuna...-susurró para no despertarle bruscamente.-...despierta..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Dic 09, 2014 6:08 pm

No se cuanto tiempo es el que transcurrió..;pero realmente dormí...

Sentí que no tenía frío alguno al estar recostada en la cama,"vigilando" a Akira..,eh incluso que era capaz de poder descansar durante "1 s" y volver a incorporarme..En verdad,esa era mi idea..,cerrar los ojos durante un par de segundos,y luego sentarme en la cama,para no dormirme..;pero..,creo eso no fue lo que ocurrió..

Comencé a sentir una voz muy suave diciendo mi nombre..,al tiempo que me mecía suavemente..Perezosa,comencé a abrir mis orbes color avellana,vislumbrando una bandeja de borde rojo sobre una mesita?..¿Pero qué?..

Ladeé el rostro,viendo más de mi alrededor,y vi a Akira,más sano que antes,despertándome con voz amable y pose gentil..
-Akira...-susurré,con voz somnolienta,incorporándome lentamente,quedando sentada,con ambas piernas dobladas en la misma dirección.Me fijé estaba cubierta por una manta..¿Él me había arropado?..Aquello me hizo esbozar una ligera y fugaz sonrisa..

-Qué hora es?..-pregunté,apoyando una de mis manos sobre la mullida cama.Desvié la mirada,y vi el despertador de Akira en la mesita opuesta....¡Era de mañana!..¿Cuánto había dormido?!
-¡Pero qué!..-dije extrañada..
Se supone solo iba a descansar un instante..,y en vez de eso,dormí más de 12 horas...
-Por..,porqué no me despertaste?!-inquirí mirándolo.
-Se supone debía cuidarte..,y no dormirme..-bufé,entre enfadada y desanimada..;pero no con él,ni mucho menos sino..,conmigo misma..¿Qué clase de ayudante de hospital/fénix soy?..

Desvié nuevamente la mirada a la mesilla..;había un espectacular desayuno..
-Eso es para mí?-pregunté curiosa.
Me parece que..,estaba más cansada de lo que quise asimilar en un principio..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Dic 12, 2014 6:55 pm

En breve, Asuna fue abriendo sus ojos, y despertando lentamente.
Esa visión era una de las mas tiernas que había visto de ella. No pudo evitar levantar la mano y acariciar su mejilla antes de que se fuera incorporando.
- Buenos dias bella durmiente.-bromeó con voz suave.
Rió un poco al ver la reacción de sorpresa al ver cuantas horas había estado durmiendo.
-Tranquila, yo he dormido casi lo mismo que tú. Así que nos hemos quedado bien fritos. Eso significa que hemos descansado bien.-miró al lado, tomó la bandeja y se la puso sobre el regazo.
-Si, es para ti, lo he preparado para darte las gracias por ayudarme tanto. Y no te preocupes, todos nos merecemos un descanso.

Ahora que se fijaba, Asuna apenas se había despeinado al dormir, él por el contrario siempre amanecía con el pelo revuelto, pero ella tenía despertar de princesa.
-Has dormido bien? Se te veía tan cómoda que no me atreví a llevarte a tu cama. Así que te tapé y te dejé dormir.-se acomodó sobre la cama a su lado y se echó, estirando los brazos y piernas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Ene 16, 2015 5:10 pm

Akira tenía una forma muy amable de despertarme,eso debía reconocerlo..;lo cual me resultaba divertido en cierto modo,pues eso significa no le importa duerma hasta tarde..;aunque por otra parte,creo eso ya lo comprobó hace días..;sin embargo,él siempre se levanta el primero!!..;no se como lo logra,pero es capaz de abrir los ojos antes que nadie...¿Porqué será eso?..

Observé el inmenso desayuno que habría mi apetito matutino y  que él había preparado,..le vi tenderse sobre la cama..
-Si!;realmente he dormido muy bien,te agradezco me hayas dejado quedar durmiendo aquí..-comenté tomando el vaso con zumo,para llevarlo a mis labios.-¿Tu no desayunas?-cuestioné,tomando ahora una de esas tostadas con mermelada de fresa,al tiempo que el vaso de zumo ya había menguado un poco.

Pocas veces son las que desayunaba de un modo tan "consentidor";pues tampoco es como si tuviera gran tiempo para tomarme mi tiempo en desayunar,pero Akira siempre lograba hacerme un huequito para comer..

-Mnnn..;oye..-musité,mirándolo por sobre mi hombro.
-Ya te sientes bien del todo?-pregunté curiosa.
-¿Te has recuperado?-

Comencé con el surtido de frutas cortadas dentro de un bol con forma extraña..
-Digo..,porque..si te sientes bien..,podríamos ir a ese lugar que me dijiste ayer..-musité,esperando recordara ese lugar divertido al cual pensaba llevarme..,y que logró darme curiosidad ayer y justo hoy al despertar..
Regresé con mi desayuno..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente