Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mayo 23, 2014 6:56 pm

Akira cedió pronto al abrazo que le ofrecí.En verdad si necesitaba de ánimos y compañía está vez.
Entre-cerré mis orbes al mirarle..;parecía como si toda su fuerza y compostura diarias..,se fueran visto doblegadas por un ser poderosísimo y difícil de vencer.

Las palabras de Haru,se incrustaron bajo su piel..;hablaba con amargura y tristeza..
-"Como es posible,que hermanos se digan esas cosas?..Si estos actúan así entre ellos,que nos espera al resto de personas que vagamos encontrándonos con completos desconocidos a diario?.."-pensé,sintiendo acariciaba mi brazo.
Se alzó de su asiento al poco,tras secar sus lágrimas,aunque estás brotaban al poco nuevamente.
-No he hecho nada..-dije,sintiendo su caricia en la mejilla.Habla como si le fuera ayudado en algo,y más bien creo he hecho todo lo contrario;tal vez por ello,Haru no ha ido a disculparse con él..?

Parpadeé algo sorprendida de sentir su abrazo.No esperaba hiciera tal acción.Aunque,por otra parte,le dejé hacer,pues no se veía muy animoso como para recibir otro rechazo.Sus palabras,me hicieron alzar la mirada ligeramente;intenté mirarle,pero al tenerme abrazada no pude..
-"¿Porqué dice eso?.."-pensé,oyendo aquello de que:Haría lo que fuera por mí,que soy igual de importante que su hermano..
No solo con ello,soltó de sus labios esa frase que pocas veces he logrado oír en TV..:``Te quiero´´.Él ya había pronunciado esas palabras hace poco tiempo,y estás iban dirigidas a mí..

Un tenue rubor apareció en mi piel,tras la segunda vez de oírlo..Por suerte para mí,él no podía verme.
Nos separamos al poco,y nos quedamos mirando,de mientras le oía hablar.
Cerré mis orbes al sentir su beso en mi frente..;y acto seguido le vi llevarse su plato a la cocina..,decía haber perdido apetito..Lo seguí con la mirada,tras darme vuelta..
-Está bien..,yo me ocupo..-musité,sintiendo su caricia nuevamente y su beso sobre mi mejilla.

Me ofreció varias opciones sobre que podía hacer en su casa..,y tras ello,se fue al piso de arriba..
Suspiré ligeramente al sentir como su puerta se cerró.
Así pues,iba a estar yo sola en casa todo el día?..No tenía nada que hacer..,a fin de cuentas no tenía que ir a trabajar ni a estudiar..,pues habían cancelado mis clases..

Me acomodé en la silla,y yo si comencé a cenar.Todo esto había sido tan raro..Sin más problemas ni dolores de cabeza,terminé de cenar,fui a la cocina,lavé los platos y vasos usados..;y guardé la comida sobrante en la nevera,para el día siguiente.

Fui al salón y comencé a ojear un poco todo..,seguramente ambos hermanos dormían,así que tenía la casa a mi "disposición".Estuve por un rato deambulando por las estancias de la casa,luego tomé esa mantita del sofá que Akira me había colocado al salir al patio,e hice lo mismo,volviendo a pisar jardín.
Me quedé allá por más de media hora,y al final,tras sentir que el sueño me vencía,subí a "mi habitación".
Miré la cómoda y vi ese pijama que Akira me había comprado hacía ya unas semanas.Me lo coloqué y me metí en la cama a dormir..,estaba cansada..
En cuanto toqué almohada caí dormida en un profundo sueño..,hasta que el sonido de algunos pájaros a la mañana siguiente logró despertarme..

Abrí mis ojos avellana perezosamente y vi un reloj/despertador al lado de mi cama,el cual marcaba las 14:00 p.m..
-Vaya...,si que he dormido..-musité,incorporándome de forma perezosa..Tallé mis orbes y miré a mi alrededor..Seguramente había dormido tanto por el cansancio acumulado..,además de que en la habitación no entraba ni una pizca de luz,salvo una pequeña rendija que la cortina dejaba entre-ver.

Salí de la cama,abriendo las cortinas y viendo el maravilloso día que se me presentaba..
-¡Mnnnnnnn!-alcé mis brazos para estirarme,y justo en ese instante,vi una notita bajo la puerta..Me aproximé y la tomé para leerla.
Al hacerlo,sonreí ligeramente.Akira me la había dejado pasar bajo la puerta antes de irse a trabajar..
Sonreí ligeramente,y me dispuse a bajar a bajo,quizás a picar algo..,no a desayunar pues ya era bien tarde,pero si a comer algo..Me volví a vestir con mis prendas,pues aquí no tenía ropa limpia..,y bajé al primer piso..

Como supuse estaba sola..Me fui a la cocina a picar algo,pues ya tenía algo de hambre.
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mayo 23, 2014 7:44 pm

Haru ya hacía horas que se había marchado de casa a saber donde, si a clase, o a deambular por alguna parte.
Durante todo el dia, Akira estuvo algo ausente en el trabajo.
Había llegado a la oficina a la hora justa, y se dedicó a pasar informes en el ordenador durante toda la mañana, casi como un robot, sin hacer ni un descanso.
A la hora de la comida, algunos compañeros le dijeron de salir a comer, o al menos de llevarle algo, pero tan solo les dijo que no se encontraba muy bien y no tenía apetito, así que siguió trabajando.
En ocasiones se quedaba absorto mirando la pantalla, sin mirar nada en especial, tan solo con la mirada perdida. Su energía, su ímpetu y decisión parecían haberse esfumado aquel dia. Solo había algo que lo hacía regresar a la realidad, y animarse un poco, y era pensar que al regresar a casa, Asuna lo estaría esperando, poder verla.
Se quedaba pensativo con la imagen de la joven fénix en su cabeza, suspiraba, y regresaba al trabajo.

Así pasó el monótono dia, entre documentos, ordenadores, algunas llamadas o recados menores.
Ya era la hora de salir, eran las 7 de la tarde, y al fin pudo levantar el trasero del asiento, ponerse la chaqueta y salir del edificio.
Sacó las llaves y entró en su coche, poniéndose rumbo a casa, pero en un semáforo vio algo..era Haru, estaba llorando?..corría a toda prisa hacia el mirador. Algo pasaba....
Aparcó el coche y salió corriendo por el mismo camino.
Tras transformarse y dejar su ropa tras unas rocas, fue al encuentro de su hermano.
Haru estaba muy alerado, casi ido..Le gruñía, le enseñaba los dientes...
Le preguntó que sucedía, que dejase ya aquella actitud, pero Haru, tras decirle cara a cara lo que pensaba, lo mismo que le dijo a Asuna el dia anterior, mas un par de cosas más, se lanzó contra él a atacarle.
Eso le vino por sorpresa, su hermano le estaba atacando?! Le estaba mordiendo, lo tenía con sus fauces en el cuello, apretando, zarandeando para intentar desgarrar...quería matarlo?!
Akira no se quiso defender, no quería alimentar la rabia de su hermano, además no quería hacerle daño, Haru estaba sufriendo, estaba frustrado, pero...nunca pensó que le fuera a atacar de esa manera, estaba desquitándose con él.
Recibió mordidas en el cuello, patas, en la cabeza, en el cuerpo..Dolía..dolía muchísimo..su cuerpo y su corazón dolían. De su garganta solo salían lamentos caninos, los colmillos de su hermano se abrían paso entre su carne. El suelo se estaba manchando de sangre, su pelaje pardo se manchó de rojo, goteando..
Hasta que al fin fue liberado, Haru lo agarró del cuello y lo lanzó contra una roca con fuerza. Todo el aire escapó de sus pulmones ante el impacto, y dejó una mancha de sangre en la gran roca.
Su cuerpo yació en el suelo,consciente, pero impactado, adolorido y aturdido. Al poco logró levantarse, su cuerpo temblaba, sus patas no se mantenían en equilibrio. Se tambaleó, y se dispuso a marcharse, en el camino encontró una cara conocida, era Jukka...lo daba por desaparecido. Le dijo que era mejor que se marchase por su bien. Los dejó ahí.

Bajó el terroso camino, cojeando, tambaleándose y dejando un rastro de sangre a su paso.
Llegó a donde estaba su ropa escondida, se transformó de nuevo, se la puso de cualquier manera, y bajó la montaña del mirador, tropezando y cayendo alguna vez al suelo. Su mano se cubría la herida del cuello.
No se regeneraba como normalmente, cuando eran dos hombres lobo quienes se herían, la regeneración no se daba, debían curarse como lo haría cualquier animal o persona.
Tenía el cuerpo herido, amoratado, y la peor herida era la de su cuello, sangraba mucho, esperaba que no hubiera tocado la carotida..eso sería su fin. Por ello tapaba la herida con la mano, la sangre resbalaba entre sus dedos.
Llegó al auto y se metió dentro.
Una vez ahí, apoyó la cabeza en el volante, y se puso a llorar, eso ya fue demasiado..
Pero debía llegar a casa.. arrancó el coche y condujo por las calles, intentando no desmayarse o marearse, hasta llegar a su casa. Dejó el coche aparcado en la entrada al garaje, apagó el motor, y se quitó el cinturón. Había manchado el volante, el cambio de marcha, el asiento, de sangre.
Su ropa, su camisa y chaqueta, su pantalón, todo estaba empapado..
Abrió la puerta y al poner un pie fuera, no pudo mantenerse en pie y cayó al suelo. No sabía ni como había logrado llegar ahí sin tener un accidente.
-.....Asu..na.....-nombró intentando ponerse en pie. Gateó hasta la puerta, abriéndola, pero se dejó caer en la entrada. Sus ojos derramaban amargas lágrimas, que se mezclaban con la sangre que salía de alguna herida en su cabeza, y que sangraba por su cara.
Porqué?...que había hecho mal?...quizás no fue suficiente lo que hizo por su querido hermano?..había fracasado como tal?..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Jun 04, 2014 12:54 pm

Rebuscando un poco en la despensa de Akira,había logrado encontrar algo de fruta fresca..,a lo cual solo tomé una manzana..Siendo sincera,tampoco sabía si debía o no comer en casa ajena..Se Akira dice también es mi casa..;pero aún y eso,y tal como estaba su hermanito la noche anterior no quería buscarle más líos..,además si se los buscaba,probablemente terminaría por golpear a ese pelirrubio descarado que no hace de otras que menospreciar el cariño que Akira le da.

Terminé de comer,y como no tenía otra cosa por hacer,me dediqué a deambular por la casa,aprovechando para ver fotografías de los dos hermanos Sôta...Debía reconocer se veían lindos ambos de pequeños,lo cual me hacía cierta gracia..;pero algo reclamó mi atención pasadas algunas horas..Cerré ese álbum de fotos que estaba ojeando,y lo volví a dejar en su lugar,sin darme cuenta de que lo había colocado del revés..
Bajé al primer piso,y fui directa a la entrada de la casa,pues el ruido de la puerta y un auto aparcando llamó mi distraída atención..

-...¿Quién ha llegado?...-pregunté..Suponía era Akira,pues él es el único que tiene auto..;pero quien sabe.Al llegar a la entrada me detuve quedando pasmada por la escena que mis ojos captaban..
..Akira...,Akira..estaba...¡¡¿Muerto?!!

-¡¡Akira!!-dije alarmada,yendo rápida a su encuentro..Me acuclillé,observándolo,al tiempo que llevaba una de mis manos a su espalda,para zarandearlo poquito para que me prestara atención..
Su cuerpo..,su cuerpo estaba lleno de sangre..,sangre por doquier..,y mucha!!!!!

-¡Akira!;que te ha pasado?!!-pregunté alarmada,tomándolo con cuidado,dándole vuelta para que quedara boca-arriba y acomodándolo sobre mi hombro.Lo sujeté,tras rodearle por la espalda..
-..Akira..,que..,te..ha pasado?..-pregunté con voz angustiada de verlo tan...¿Magullado?..
Eché un rápido vistazo y a simple vista pude ver que herida era la peor..Llevé una de mis manos a su cuello,presionando con fuerza en la herida misma,para evitar perdiera más sangre..
-¡¿Quién te ha echo esto?!-seguí preguntando,sintiendo un nudo en la garganta al verlo en un estado tan deplorable,haciendo que me costara más pronunciar palabra.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Jun 04, 2014 1:45 pm

Todavía no sabía porque había ido a casa en busca de Asuna en lugar de conducir al hospital o al menos llamar a una ambulancia, sencillamente su mente medio inconsciente había querido ir a su lado. Intentaba mantenerse tranquilo, había intentado permanecer tranquilo todo el camino para que su corazón no bombease su sangre mas rápido, y asi evitar perder mas sangre con mas rapidez.
Abrió ligeramente los ojos, pudo ver que ella estaba en casa, no se había marchado. Eso le hizo sacar una breve sonrisa, que se esfumó por los dolores.
Asuna estaba angustiada, se notaba en su voz, preguntaba por lo sucedido, por quien le había causado semejantes heridas. Pero Akira no quiso decir nada de momento.
-...sshh.....-dijo poniendo un dedo sobre los labios de la preocupada fénix.-...primero.......-puso la mano sobre la de Asuna, la que tenía en su cuello tapando su herida, para darle a entender que primero debían solucionar aquello.-...mi.....regeneración.......n-no....funciona.....-dijo bastante debilitado. Su piel estaba empalideciendo. Si no hacían nada, era cuestión de minutos que perdiera la consciencia por la falta de sangre, que entrara en coma, y muriese. Llevaba un buen rato perdiendo sangre, e intentando mantenerse despierto.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Jun 10, 2014 5:55 pm

La herida de su cuello,realmente era preocupante..Su sangre no paraba de salir..,está resbalaba entre mis dedos sin dificultad,como si saliera a presión por un grifo..¿Habían tocado quizás alguna vena importante?..Esperaba que no..

Abrí mis orbes en demasía al ver como su dedo índice se colocaba sobre mis labios para hacerme callar un instante.
El sonido de su voz era muy débil..,demasiado como para no hacerme comprender como había podido venir hasta aquí él solo..

Observé que colocaba su mano sobre la que yo tenía en su cuello..¡¡Llevaba razón!!,debíamos ocuparnos de esa herida,sino moriría..
-..¿No funciona?..-repetí extrañada..Eso era muy raro de creer,se bien Akira..,mejor dicho los licántropos poseen regeneración,y de las mejores..¿Así pues,que ocurre?..
-S..Sí..,lle..llevas razón..,lo primero es ocuparnos de tus heridas..-dije,intentando volver a recobrar el temple.

Lo dejé en el suelo un instante con mucho cuidado..,al tiempo que aproximaba mi rostro al suyo..
-Quédate aquí un instante..,iré a buscar algo con lo que cubrir esa herida..;por lo menos hasta que te pueda llevar a un lugar más cómodo..-dije con voz calmada,intentando transmitir ese mismo sentimiento.No quería se pusiera más nervioso..,eso sería fatal.Llevé una de sus manos a su herida,para que taponara está.

Me levanté,y rápidamente fui al segundo piso..Allí,rebusqué en uno de los armarios unas toallas,las cuales iba a usar para tapar esa herida del cuello..
Regresé junto a él de forma apresurada,y volví a arrodillarme en el suelo..
-Esto puede te duela,pero necesito llevarte a un lugar más cómodo..-aseguré,colocando una de las toallas en la herida de su cuello,haciendo fuerza para cortar la hemorragia.
-Bien...,dime,podrás alzarte del suelo?..Necesito acomodarte en un lugar mejor..,así podrás descansar..-sonreí de forma calmada,intentando no agobiarlo..

Coloqué mi mano en su espalda,y con ayuda de ambos,pude levantarle del suelo..Pasé uno de sus brazos por mis hombros,al tiempo que yo le rodeaba por la cintura,y mi otra mano,se dedicaba a sujetarle a él..
-No quites la mano de la herida,me oyes..-musité,comenzando a caminar de forma lenta.
No me importaba cuanto tardara en llegar,pero lo importante era eso..;llegar!

Observé las escaleras un instante...,si subíamos por estas,Akira no aguantaría..,así que la mejor opción sería llevarlo al sofá..

Entramos en la salita de estar..,y nos dirigimos al sofá..Le senté despacio..,y luego le ayudé a recostarse..
Tanto sus piernas como su cuerpo,ahora estaban en pleno descanso sobre el sofá..

Tomé la mantita que él noche antes me había colocado sobre los hombros,por el frío y eso..,y se la eché encima,para que no perdiera tanto calor..
Ahora bien..¿Qué debía hacer yo?..Como sanar tantas heridas de golpe?...

¡Ya lo tengo!
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Jun 10, 2014 7:02 pm

Akira obedeció y tapó su herida con la mano hasta que Asuna regresó con una toalla. Se la puso en la herida, presionando lo que su cuerpo le permitía, y con la ayuda de ella, se levantó. Esperaba que no resultase muy pesado, porque casi todo su peso estaba apoyado en ella. Sus piernas ya flaqueaban, no podía apenas coordinar.
A su paso iba dejando el rastro de sangre, gotas y huellas de sangre.
Llegaron al sofá y se tumbó en él. Comenzaba a sentir frio, sus extremidades se entumecían, su vista se nublaba.
-...ra....pido.....-su cuerpo, sus piernas y articulaciones estaban temblando de manera visible, aunque no de frio, su cuerpo estaba aguantando demasiado, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantenerse despierto, pero ya su mente comenzaba a viajar a saber donde.
"Voy a morir....así?..."-pensaba.-.."Asuna....Haru.......no puedo dejarles solos...no puedo acabar así.."-seguía pensando.-" Asuna...." la imagen de la joven fénix, sonriendo, tan bonita como siempre, con ese carácter tan suyo, se mantenía en su retina. Una imagen que permanecía ahí con él, haciéndole compañía. Él sonreía y tomaba sus manos felizmente, y caminaban...caminaban hacia la nada, tan solo caminaban de la mano, sonriendo. Asuna no le soltaba por nada.

Fuera de aquella especie de sueño, Akira no había podido aguantar mucho mas, y había cerrado sus ojos. Su cuerpo dejó de tener voluntad. Su mente estaba a salvo en alguna parte, con Asuna, pero no estaba ahí. Y su cuerpo permanecía inerte, frio, con unos latidos débiles, al igual que su respiración, apenas perceptible.

"Tú me guiarás a mi destino, Asuna"-dijo en su sueño, pero de pronto esa Asuna se detuvo, no quería caminar en esa dirección.-"Pero...he de ir...es ahí a donde debo ir.."-le comentó, mientras Asuna negaba con la cabeza, tirando de su mano.

Akira se debatía entre la vida y la muerte. Su vida pendía de un fino hilo, un suspiro.
Una lagrima resbaló por su mejilla. En su sueño, soltó la mano de Asuna para seguir su camino solo, casi podía escuchar sus gritos, su voz llamándole.
Su corazón dejó de latir, y dejó escapar el poco aire de sus pulmones, junto a aquella lagrima.
Sus ojos verdes, vivos y atentos, quedaron entrecerrados, perdiendo su brillo.
Teóricamente, Akira acababa de morir.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Jue Jun 26, 2014 1:09 pm

Conozco la forma de salvar la vida de Akira,una forma que ya he usado en múltiples ocasiones por salvar a humanos que no conocía..;pero,con Akira la cosa era bien distinta..A él lo conozco mucho mejor que me creía..,a él ya se como he de salvarlo,sin necesidad de meditarlo mucho..

De inmediato me retiré,quedando en un espacio de la sala "vacío" de muebles...,tan solo esperaba no destrozar nada al desplegar mis alas..
Cerré mis orbes y una luz anaranjada/rojiza invadió mi silueta,haciéndola ver brillante,como si pareciera no se pudiese tocar..;y en verdad así es,pues a fin de cuentas es fuego,y el fuego quema..

Poco tardé en tomar mi apariencia de Fénix nuevamente..Está ya se la había mostrado a Akira..,una vez cuando casi muere también..Me pregunto..¿Porqué ahora su vida está en peligro?..Quizás,más que antes de conocernos..,quien sabe..

La luz que rodeaba mi cuerpo desapareció,dejando paso a la de un ave imponente,el cual no podía alzar sus alas ni elevar su cabeza,pues sino se daría un golpe con el techo..Plumas cayeron al suelo,haciéndose intangibles al contacto del mismo..Observé a Akira desde esa posición..,se veía muy débil..,si no me daba prisa moriría..
Con mi pico,arranqué de mi cuerpo varias plumas..;quizás puede que 5 de estás..Las más hermosas y brillantes que había tomado..Me acerqué al sofá donde el cuerpo inerte de Akira yacía ya..Apenas respiraba..,así que el tiempo iba en contra..

Deposité las 5 plumas sobre su cuerpo,dejándolas caer de mi pico..Lo observé así un breve instante,y de nuevo y no siendo está la primera vez,comencé con el canto de fénix,a cantar ese hechizo milenario que salvaba vidas de todos aquellos a quienes nosotros deseábamos salvar..
Las plumas que estaban sobre Akira,comenzaron a brillar en base a mi canto..,haciendo que esa luz que desprendían se recorriera todo el cuerpo del lobo herido de muerte..Esté,pronto comenzó a tener el mismo tono de luz que yo cuando cambié de forma..Su cuerpo brillaba y la luz palpitaba,queriendo de ese modo hacerlo resurgir..

Ahora..,pero..,solo quedaba ver si mi intervención había llegado a tiempo o no.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Jue Jun 26, 2014 1:44 pm

Su cuerpo no podía sentir nada, su mente había quedado perdida en alguna parte, no pensaba, no vivía..nada.
Las plumas de la hermosa féniz reposaban sobre su cuerpo, intentando devolverle la vida. Solo había que esperar a que no fuese muy tarde, y que su alma ya se hubiese marchado de su cuerpo, pero no fue así.
De pronto un calor y energía volvieron a hacer que su cuerpo viviera de nuevo.
Tras aquel rato que se hizo eterno, sus ojos recobraron su brillo, y de pronto tomó una casi desesperada bocanada de aire, abriendo sus ojos totalmente desorientado, y respirando muy agitado, devolviéndole el oxígeno a su sangre. Sus manos se agarraron al sofá, estaba temblando, y no sabía bien que había sucedido. Pero al mirar a un lado, vio aquel fénix a su lado. Supo quien era.
-....a....Asu...na....-levantó la mano hacia ella, ya respirando mas calmado, y cerró los ojos.-...sabía....que me traerías...de vuelta....por el camino correcto....-dijo con una suave sonrisa. Ya era la segunda vez que Asuna le salvaba la vida.-...te debo...mi vida...dos veces...-se apoyó en el codo, e intentó sentarse, para ponerse en pie, pero no lo logró, no se mantenía en pie apenas, seguía estando débil.-...siento meterte en estos lios....soy yo quien...tiene que cuidar de ti.....soy un completo...desastre...-dirigió la mirada un poco a su alrededor, estaba todo lleno de sangre, era horrible, todo apestaba a sangre, parecía que hubiesen matado a alguien. Se levantó con cuidado, pero estaba algo mareado, por lo que se tambaleó un poco y terminó apoyándose en ella.-...te importaría.....acompañarme....al baño?....me gustaría asearme...-básicamente lo que quería era darse un baño y quitarse toda aquella sangre que seguía empapándole, ya se encargaría luego del resto de la casa.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Jul 05, 2014 12:47 pm

Era cuestión de segundos ver si mi interacción había sido a tiempo o no..Mis plumas de Fénix son realmente efectivas a la hora de sanar,y sobretodo heridas tan graves y mortales como las que poseía Akira..
No acostumbro a realizar ese hechizo muchas veces seguidas,pero con Akira realmente lo hago..,es curioso,pero no pensé nunca que la vida del chico de la Interpool me resultase tan valiosa...

Poco a poco,la luz de fénix comenzó a disiparse,desapareciendo del cuerpo del licántropo,introduciéndose dentro de él,para terminar de sanar las heridas de forma interna..,al mismo tiempo,las plumas que había lanzado sobre su cuerpo frío,desaparecieron una por una,una vez su función se cumplió!..Y,tanto que se había cumplido!!
Akira tomó una profunda bocanada de aire y respiró,volviendo de ese modo a la vida!

Al verlo,me sentí más aliviada,viendo como poco a poco,intentaba centrarse en su entorno,parecía distraído y algo perdido,cosa normal después de todo..,volver de ese trance en el cual seguro se aventuró no ha debido ser fácil.

Agaché mi cuello,para que mi pico y plumaje de la cabeza estuvieran al alcance de su mano,al parecer me había reconocido..Dejé hiciera esa acción al tiempo que le oía hablar..Se veía confuso,pero se le pasaría pronto..
Tras sentir su mano,froté mi plumaje en está,a modo de que estaba feliz de verlo despierto nuevamente!.

Tenía miedo de llegar demasiado tarde y no poder salvarle,aunque eso me hace pensar que,si fuese decidido irme temprano hoy de su casa,posiblemente no fuese sabido que él llegó así en la tarde,ni tampoco que necesitaba de mi ayuda..,así que supongo,nunca me fuera enterado de que murió,es más!;pensaría hizo su vida sin preguntar más por mí..

Cuando se incorporó,caminé un poquito hacía el lado por el cual iba a salir del sofá[me costaba caminar en esta forma >.<].Dejé se apoyara en mí,para mantenerse en pie,una vez pareció intentarlo..

La luz anaranjada/rojiza que al principio recubrió mi aspecto de humana,volvió a hacerlo con la real..,haciendo que al disiparse,volviera mi aspecto de adolescente..
-¿Estás bien ya,Akira?-cuestioné,llevando una mano a su cintura,apegándolo a mí,para que se sujetara,al tiempo que la otra descansaba en su tórax..
-Me has dado un buen susto..-sonreí ligeramente,comenzando a caminar con él de forma lenta..

Le llevaría al cuarto de baño,como me había pedido..
-Necesitas alimentarte...,iré a calentarte la cena de ayer,por lo menos la sopa te sentará bien,y te atemperará el cuerpo..-comenté,mientras lo miraba de soslayo.
Ahora que estaba bien,y que parecía sus heridas estaban sanadas,podríamos hablar,y él podría explicarme quien le atacó de está forma tan bestia..

Paré frente al baño..Abrí la puerta de esté,y prendí la luz..,lo acompañé a sentarse en la tapa del retrete,pues no había otro lugar donde dejarle..
Prendí el grifo de agua caliente y lo mire..
-¿Necesitas ayuda?-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Jul 05, 2014 4:31 pm

Asuna le ayudó a mantenerse en pie, pudo tocar el suave plumaje justo antes de que ella regresara a su forma humana.
-Estoy vivo...con eso me basta..-respondió a su primera pregunta mientras iban caminando y subiendo escalones poco a poco, sus piernas estaban temblorosas. Su cuerpo aun estaba un poco en shock, regresar del mas allá no fue un proceso fácil para su cuerpo.
-..siento..haberte preocupado...-continuó respondiendo a sus palabras. Miró de reojo a la fénix, realmente le alegraba mucho que ella estuviera ahí.
Cuando lo dejó sobre el retrete levantó una mano para indicarle que estaría bien.-Estaré bien...-su aspecto era penoso, sin dudas, su ropa de trabajo estaba para tirar, su pelo, su piel, todo manchado de sangre, incluso había manchado la ropa de Asuna. La compensaría comprando el un bonito vestido. De hecho Asuna se merecía mucho mas que un vestido.
Antes de que se fuera le sujetó la mano.
-Asuna...-la llamó para que le escuchase.- Gracias..por estar aquí...por estar conmigo..-la miró con una leve sonrisa.-Realmente te agradezco lo que haces por mi...-apoyó la frente en la mano de ella, y luego depositó un beso en la misma, soltándole. Se levantó del retrete y al primer paso su pierna flaqueó y cayó encima de la fénix, pero sin tumbarla.
Aunque él dijese que no necesitaba ayuda, no era así, pero no quería que Asuna pasara un mal rato ayudando a limpiarle estando él desnudo, ella era una señorita y suficiente había hecho ya.
-..lo siento....-se separó un poco tomándola por los hombros, y suspiró.-..estoy bien...solo me falló una pierna..ya pasó.-le soltó y se quitó la chaqueta, lanzándola al suelo, cayó pesada por estar mojada de sangre. Lo mismo hizo con su camisa, la que tiró también al suelo. Ahora todo su torso se veía mojado en su propia sangre, en parte era una imagen hasta sexy y algo salvaje.
-...tendré que pedir otro uniforme...-se tocó el cuello, donde antes estaba aquella herida.-...en fin, no tardaré mucho...te aviso cuando esté.-esperó a que ella saliera para terminar de desnudarse, y con cuidado, y agarrándose a lo que pillaba, entró en la ducha y dejó que el agua caliente retirase poco a poco toda la sangre de su cuerpo. Miraba como el agua tintada de rojo se iba por el desague. Tenía que limpiar aquella sangre de la casa, si venía el cartero o alguien y veía aquello.....daba gracias a que era de noche..
Apoyado en la pared de la ducha, recordó todo lo sucedido. Como estaría Haru?...estaba muy preocupado por él, no era normal verle tan fuera de sí...ese no era el Haru que conocía...
Al rato paró el agua, ya limpio de sangre, y salió con cuidado, se seco la cabeza con una toalla, y luego la usó para secarse el resto del cuerpo, poniéndosela finalmente en la cintura.
Abrió la puerta del baño, y se dirigió a su habitación, donde se quitó la toalla y se puso unos calzoncillos limpios y una camiseta sin mangas blanca.
Se echó atrás en la cama, con los pies aun en el suelo, y dio un gran suspiro.
-...Haru....-susurró mirando al techo, mientras los ojos se volvían cristalinos. Aquello fue muy duro, muy fuerte...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Jul 18, 2014 4:57 pm

Akira respondía a mis preguntas por mera inercia,lo cual resultaba comprensible viéndolo en el estado en el cual se encontraba.
Una cosa,es que hubiera regresado del mundo de los muertos,pero otra distinta,es que ya se sintiera "bien"..

Ya en el cuarto de baño lo miré fijamente..-Está bien,entonces te dejo solo para que te asees..-comenté,dándome vuelta,con intenciones de salir..,pero justo en ese instante,sentí agarró mi mano y soltó aquellas palabras...
Lo vi por sobre mi hombro..-No has de agradecerme nada,Akira.-musité sintiendo su frente y al poco el beso en mi mano.
Sonreí de forma inconsciente a esa acción,viendo ahora flaqueaba al levantarse..Paré mis brazos frente a él,para frenar en algo la caída..,suerte no caímos los dos..
-¿Estás bien?-pregunté con cierto toque preocupado en la voz.

Decía,estar bien,pero no lo parecía..Parpadeé en un par de ocasiones,viendo comenzaba a desvestirse...Su torso estaba cubierto de sangre...
Suspiré pausadamente,y salí del cuarto de baño,cerrando la puerta tras de mí..

Descendí al primer piso,viendo toda la sangre,manchar el lugar..,realmente estaba todo muy ensangrentado..
-"Si viene alguien,y ve esto,se pueden llevar una idea equivocada..;será mejor lo limpie.."-pensé,yendo a la cocina,a buscar útiles para limpiar.

Regresé al recibidor,con trapos mojados,detergente y un recipiente de agua..
Comencé con el recibidor,pues había más cantidad de sangre hay que en otra parte..Está estaba bastante "fresca",a pesar del tiempo que llevaba ya en el suelo...

-Ufff..-pasé mi brazo por mi frente,retirando el sudor,para a continuación,salir de casa,limpiando la entrada que daba a la puerta de entrada,y el caminito de manchas de sangre que había hasta el coche..También limpié el auto por dentro,pues el volante,el cambio de marchas y el asiento estaban realmente "pringosos"..

Regresé al interior de casa,cerrando la puerta que daba al exterior,y yendo ahora hacía el salón..,allí si tendría trabajo..
Cambié el agua,pues esa ya estaba muy roja,al igual que los trapos para limpiar,y me puse a ello en cuanto entré al salón nuevamente..
La mantita del sofá,iría para lavar,y quizás el sofá también..,pero de momento le intentaría quitar toda la sangre posible..

Pasó un largo rato hasta que terminé...-Listo...-dije cansada...,la verdad,quizás hubiera tardado como 45 minutos yo sola..,esperaba Akira estuviera bien..
Me dirigí a mi habitación,pues a fin de cuentas él decía era mía,verdad?..En todo caso,me metí dentro y vi aquel pijama que me compró hará ya tiempo..Mi ropa estaba manchada de sangre,así que sería bueno quitármela..
Me desvestí y me puse el pijama,total está noche me quedaría aquí para vigilar estuviera todo en orden con él.

Tomé la ropa manchada de sangre y la dejé a un costado en el suelo..;luego bajé al piso de abajo,a calentarle la cena del día anterior..
Abrí la nevera y saqué la comida que metimos la noche antes,poniéndola a calentar al fuego...

Preparé dos platos,con sus cubiertos y sus vasos de agua,y lo puse todo en una bandeja bastante grande que allí había..Añadí dos servilletas de papel,y cuando la comida se calentó,lo coloqué en dos platos...Apagué el fogón y tapé la sartén,para luego llevarme la cena de ambos al segundos piso..

Paré frente a su puerta,viéndolo a medio-vestir..
-¿Akira?..¿Estás bien?..-pregunté,adentrándome a la habitación,quedando cerca de él.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Jul 18, 2014 5:37 pm

Su oído podía percibir los sonidos que hacía Asuna en el piso de abajo, reconoció el sonido del cubo de fregar, los trapos..el olor a detergente.. Seguramente estaba limpiándolo todo. Se habría levantado si pudiera, pero seguramente terminaría por el suelo molestando mas que ayudar.
Estaba algo pálido y debilucho, y en lo único que podía pensar era en su hermano, y en Asuna.. Se lo tendría que contar,no? Ella mas que nadie se merecía una explicación.
Cerró los ojos, y se fue quedando dormido, no podía mantenerse consciente mucho tiempo aun.
Entonces algo lo despertó, abrió los ojos lentamente, y pudo ver a Asuna cerca suyo con una bandeja, por el olor era la cena que sobró de la noche anterior.
-...estoy hambriento...-su cuerpo necesitaba recuperarse, así que esa cena le vendría bien. Se sentó en la cama y miró a la fénix con una sonrisa de complicidad.
-...Asuna...eres un cielo...gracias por cuidar de este torpe idiota..-bromeó un poco y dejó que se acomodase. Tomó uno de los platos entre sus manos,c on cuidado de no tirarlo, y lo apoyó en su regazo, tomando la cuchara. La noche anterior apenas había comido, y ese dia apenas comió nada pensando en lo que Haru había dicho de él, y luego..todo el resto, así que ahora tenía hambre.
Se puso a comer pausadamente, y lo terminó mas bien rápido.-..hm...que bien...-dijo tocándose la tripa y dejando el plato en la mesita.
Pero ahora venía lo bueno..
-...supongo que quieres saber quien me hizo esto, no es cierto?...-suspiró juntando las manos y bajando la mirada.-...fue mi hermano...Haru.-confesó mirándola de reojo.-...perdió el control...ambos íbamos en forma de lobo, y tras decirle algunas cosas para que recapacitase, perdió el control y me atacó. Me....Me agarró por el cuello...me zarandeó..los dientes de mi hermano desgarraron mi carne..yo no quise defenderme,no quería hacerle daño..dejé que se ensañase conmigo, aunque no sirvió de mucho, me dejó malherido y como pude me marché...-cerró los ojos y se puso la mano en el cuello.-...todavía...puedo sentir sus mandíbulas apretando mi cuello.....-masculló, sus ojos se humedecieron.-....no se que le ocurre....está como desquiciado...solo quiero ayudarle pero..no se deja...-unas lagrimitas resbalaron por sus mejillas.-....nunca creí....que mi propio hermano sería capaz de hacerme algo así...-se frotó la nariz.-...y..ni tan solo se donde está...-las gotitas cayeron sobre su regazo.- Soy...soy un fracaso como hermano....siempre lo fui....quizás tenga razón y solo busque perdonarme a mi mismo por lo que hice aquel dia de hace diez años...y sea un egoísta..-miró a Asuna con el rostro lleno de pena y dolor.-...siento haberte metido en esto...intento proteger a los demás, y ni tan solo puedo protegerme a mi mismo...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Jul 28, 2014 6:00 pm

Akira parecía haberse quedado dormido,pues sus orbes verdes recién comenzaban a abrirse..

Se sentó,tras despertar,tomando uno de los platos para él.Dejé la bandeja sobre la cama,subiendo a está,con una pierna a cada lado de mi trasero,para estar más cómoda a la hora de cenar.

Su sonrisa me hizo ver se sentía algo mejor,eso me aliviaba..
-Je..,no sabía los lobos dieran tantos quebraderos de cabeza..-sonreí ladina,con un tenue deje de sarcasmo. [Creo se dice así,lo busqué por Internet...u_u].
No es,como si me diera muchos problemas,más creo se los he causado yo la mitad...,así que..,ya está bien él cause alguno que otro,me equivoco?..

Yo también comencé a comer,bastante más despacio que Akira,pues aunque intentaba alimentarse con pausa,se veía ansioso..,cosa lógica,pues seguro debía sentirse muy débil..

Parpadeé un breve instante,al ver finalizó..-Vaya..,si tenías apetito..-musité,bajando la cuchara al plato.
-¿Quieres más?-pregunté,pues si era el caso,iría a llenar de nuevo su plato.

Tomé un poco de agua,justo cuando Akira se dispuso a contarme quien fue el malnacido que le provocó semejantes heridas..
Al oír el nombre de la persona quien lo atacó..,dejé de beber,manteniendo el vaso con agua en mis labios todavía..

Un silencio incómodo se formó en la estancia..,no podía..,no podía creer lo que estaba escuchando...
-..¿Haru,has dicho?...-repetí,tras algunos minutos de silencio,al terminar de explicarme..
Sus mejillas denotaban lágrimas que resbalaban a su regazo...

Dejé el vaso con agua sobre la bandeja,al mismo tiempo que mi plato....
-Él fue quien casi te asesina?..-musité con tono claro de enojo.
¡¿Cómo podía haber echo eso?!..;a pesar de estar muy desquiciado,eso no es motivo para atacar a quien más te quiere!!!

Mi enojo se veía a legüas,hasta el punto de comenzar a apretar mis manos en puños..
-"Ese crío necesita un buen escarmiento..."-pensé,mordiendo mi labio inferior,pensando en alguna manera ya de hacerle "entender" a ese chico que ha de dejar de preocupar a Akira.

Enfoqué mis orbes en Akira,viéndolo muy apenado,realmente esto le había afectado a nivel psicológico más de lo que quería aparentar..
Me aproximé a él,todavía sobre la cama,yendo a "gatas",como se suele decir.Toqué su mejilla con mi mano y entonces...-No digas esas cosas,no eres un fracaso..-dije,intentando aparentar calma y sosiego,aunque me estaba costando muchísimo no decir bien alto y fuerte que:¡Haru sufriría las consecuencias de sus actos!

-No entres al juego psicológico de tu hermano,lo único que intenta es hacerte sentir culpable,y tu no has de dejarle...,si?-acaricié su mejilla unos instantes más mientras le miraba fijamente.
En verdad,Akira se veía muy distinto a como siempre yo lo veía..
-"Haru..,te arrepentirás de tus actos,lo prometo por los fénix que vivieron en el valle ·fènghuáng·.,antes de su exterminio!!"-pensé muy "encendida"..

Yo no suelo ponerme de este modo,y más aún,inmiscuirme tanto en asuntos ajenos,pero creo debía cumplir con aquella promesa que hice la noche antes al licántropo más joven de los hermanos..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Jul 28, 2014 6:27 pm

Las palabras de Asuna sonaban tranquilas, pero olía a rabia por todas partes, podía notarlo en su aura.
Miró a la fénix cuando ésta posó su mano en la mejilla, su mano era caliente, delicada y suave.
Dirigió su mirada a sus ojos y luego abajo. Levantó su mano y la puso sobre la de Asuna, que estaba sobre su mejilla tratando de calmarle.
Acarició aquella mano.-..no creo que haya hecho esto a drede...estoy seguro de que todo esto ha sido producto de todo lo malo que le ha sucedido...no creí que fuera tan inestable, pero...que puedo esperar?...tras todo lo que sufrió de niño, es lógico que encima, tras lo que ha estado pasando estos meses aquí....se vuelva algo inestable y se deje llevar por esas malas vivencias, y sentimientos....se ha desbordado...-miró a Asuna y retiró su mano, aunque la sostuvo entre las suyas mientras la acariciaba.-..se que lo querrías reprimir por lo que ha hecho, pero a veces el castigo no es la mejor manera de apaciguar la desesperación..-comentó llevando la mano de Asuna a sus labios, y depositando un beso en ella.- Gracias de nuevo, Asuna..-dijo con una sonrisa apenada, con las mejillas aun húmedas.-...de veras que te quiero. No se que haría sin ti a mi lado.-dijo tras acercarse y abrazarla.-....se que suena raro..apresurado.....y siento si te incomoda...pero es así. Te quiero. Y te necesito a mi lado....también....quiero que tú me necesites a mí...y que me quieras, aunque sea algún dia....-se quedó unos instantes así, hasta que se separó y le dio un beso en la frente, y otro en la mejilla mientras mantenía la mano en la mejilla de ella, esta vez, y acarició ligeramente los labios de la fénix con un dedo. No pretendía besarla en los labios, pero con ése gesto quizás entendería cual era su propósito.
Luego sencillamente la soltó y se quedó en silencio unos instantes.
-...fue increíble...cuando...creo que cuando perdí el conocimiento antes, pude verte caminando a mi lado, parece típico eso de ir hacia la luz, pero hubo un momento en el que te detuvistes, no querías que fuera hacia ahí. Pero yo sentía que debía ir. Así que fui... pero fui tranquilo, porque sabía que volvería a verte, algo me decía que tú lograrías traerme de vuelta, que me sacarías de ahí. Y así fue.-dijo con una sonrisita de complicidad.
-...me has devuelto la vida...-la miró con aquella sonrisa dulce.-..y soy feliz de poder verte de nuevo, y poder estar contigo. Siento que volví a nacer..y que me has dado otra oportunidad de vivir. Por eso quiero hacerlo a tu lado...-esperaba que sus palabras llegasen al corazón de Asuna, hablaba muy en serio, y desde lo mas profundo de su corazón.
-....Asuna.........-dijo tomando un poco su mano.-...querrías..........algún dia.......o...o a partir de ahora, como tú quieras.....pero.........querrías.....salir conmigo?....me...me dejarías ser tu..tu novio...?-dijo tartamudeando un poco. La miró fugazmente, joder, parecía un maldito colegial declarándose a su amor platónico, cuando ni era colegial, ni era su primer amor, sino un chico adulto con su trabajo, sus relaciones a sus espaldas, y en esos momentos sintiéndose nervioso como un adolescente.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Jue Ago 07, 2014 5:10 pm

Akira se había percatado de mi enfado,y en parte ya lo esperaba..;no pretendía ocultarlo,por mucho que "fingiera" normalidad..

-Ya..,ya supongo no lo hizo apropósito...-musité,mirándolo fijamente.
Aunque,intentaba tener voz clara,alguna vez que otra se iba al tono de "enfado"..
-..Pero..,por muy inestable que esté,por muy mal que se sienta,por todo lo que le ocurrió de infante,y ahora en la actualidad...,no es excusa..-dije mirándolo.
Debía intentar convencer a Akira de que lo que había ocurrido estaba mal..,y que debíamos de hacer algo para impedir volviera a ocurrir..

Sentí bajo mi mano la suya propia,al tiempo que me miraba..
Había logrado tranquilizarme minimamente al sentir su extremidad sobre la mía.
-No es un castigo,es una advertencia..-aseguré,aunque está vez mi mirada me delataba,pues claramente si era un castigo..
-Necesita recapacitar y reconocer su error,y si tu no quieres hacer nada,déjamelo a mí..-musité mirándolo.

De nuevo ya me estaba metiendo en vidas ajenas,que nada tienen que ver conmigo..Se,mis experiencias pasadas son las culpables de verme como ahora me encuentro...,cautiva en libertad de unos seres desgraciados que anhelan un poder que jamás podrán controlar..,pero..,quizás Akira me importa más de lo que quiero reconocer..

De un momento a otro,sentí su abrazo,y aquellas palabras que parecían salirle desde lo más profundo del alma..
Un tenue rubor invadió mi piel,sin mover ni un ápice de mi cuerpo..
¿Qué..,que le pasaba?...

Parpadeé confusa por lo que estaba sucediendo..
Al principio parecía estar normal,dándome las gracias y eso,cierto que lo de besar mi mano,me tomó de sorpresa..,pero..,Te quiero...?¿De verdad me estaba volviendo a decir esas palabras?..
Lo extraño es que ahora las decía por haber estado a punto de morir..

Sentí sus besos en mi mejilla y frente y lo continué mirando con una ligera sensación de adivinar por donde es que iba todo el asunto..
Descendí mi mirada a mis labios,al ver los acarició con su dedo..
Esa acción..
-"¿Quiere..besarme?!"-pensé,comenzando a tensarme por la incomodidad del momento.
Todo esto,estaba tomando un rumbo que no se yo si estaba preparada para ver,o siquiera presenciar..

Al soltarme,llevé una mano a mis labios,acariciando de forma furtiva estos mismos,que segundos atrás estaban siendo tocados..Su voz seguía siendo pausada y melosa..;me hacía gracia verlo tan "tierno"..,no pensaba fuera así..
Lo enfoqué a ver,cuando comenzó a hablarme de lo ocurrido en su estado de ensoñación..
-Así que..,yo te llevaba hacía la luz?..Que bonito..-dije,medio en broma,medio en serio..

La verdad,no sabía como tomarme ese comentario..;a caso me ve a mí como una especie de viuda negra que acompaña a los difuntos hasta el umbral de la muerte?..
-"Je..,creía era una deidad de muerte,a caso?"-pensé,sonriendo levemente,olvidando por un instante,toda la escena melosa de antes.
-Así que..,dejaste sola a esa Asuna para marchar tu solo hacía la luz?-dije incrédula.Eso no lo esperaba..Aunque,sus siguientes palabras,me hicieron dar un suspiro de alivio..

-Tuviste suerte,de que aún siguiera en casa,si me fuera marchado ni siquiera estaríamos aquí,hablando ahora..-comenté,con cierto tono preocupante.
Eso era bien cierto,había tenido mucha suerte de que yo me encontrara en la casa..;pues si me fuese marchado..,las cosas ahora mismo serían del todo distintas..
-Mnnn?-parpadeé confusa,pues de nuevo volvía a verse meloso y mimoso..
¿Estaba diciendo lo que yo creía?!!..
Bajé la mirada,viendo tomó mi mano..
-¿Qu..que?..-dije con cierta extrañeza,echándome de forma involuntaria hacía atrás..
Akira soltó eso que le pesaba dentro..,y puede él se haya quitado un peso de encima,pero me temo me lo logró pasar a mí..

El fleco de mis cabellos,cubrió mis orbes color avellana..
Me temía volviera a atacar con esto nuevamente y no me equivoqué..,por otra parte,algo dentro de mí,me impedía rechazarlo por completo..,pero..,no obstante..
Solté el agarre de su mano,exactamente en la misma posición..
-Si..,accediera a salir contigo sería por lástima..-dije con voz seca.
-No quiero hacerte daño,porque me caes bien,pero creo te confundes conmigo..-seguí diciendo,como si todo aquello no me afectara lo más mínimo..
-..Por ese mismo motivo,porque me caes bien como amigo..,es que te rechazo..-tragué saliva un instante.
-Permiso..-me levanté de la cama,dejándolo todo lo de la cena allá sobre está..
Me di vuelta y caminé con paso decidido hacía la entrada de la habitación,ahora mismo la salida y el escape perfecto para mí..
-No me interesan esas cosas del amor y las relaciones..,así que..,mejor olvídate de ello,y búscate a una chica a quien eso pueda interesarle...Buenas noches..-musité,sin mirarle,marchándome de su habitación,cerrando la puerta de está tras de mí..

Me marché hacía la mía y cerré del mismo modo..,apoyándome en la puerta,con la cabeza gacha..
-..Baka...-susurré,con una ligera sonrisa,mientras el fleco de mis cabellos todavía cubría mis orbes...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Jue Ago 07, 2014 7:55 pm

Asuna se había confundido, o bien fue él quien no se explicó con claridad.
-..no no!....no me guiabas, me acompañabas, y no dejabas que fuera a la luz..aunque yo al final marchase solo..-bueno, la cuestión es que estaba vivo gracias a ella.
Tras declararse de ese modo, pudo ver como Asuna primero eludía sus palabras, y luego directamente era rechazado con palabras algo crueles.
Su expresión se fue endureciendo un poco a la vez que se veía algo triste.
Lo tendría que haber sabido. Asuna no era de ese tipo de personas.
Se había precipitado, se había dejado llevar y la había pifiado.
-...a...asuna...-dijo al verla partir.
Al salir de su cuarto se quedó solo. Se dejó caer en la cama y se llevó una mano sobre los ojos.
Otras chicas le habían dado calabazas, pero ninguna dolió como eso.
-"soy idiota...un completo idiota...y un incrédulo.."-pensaba.
Como iba Asuna a aceptar algo así?...
-"por lástima"-se repetía en su cabeza. Pero sus siguientes palabras le dolieron mas. Que se buscase a otra...realmente no le importaba en lo mínimo, ni un poquito, que él se buscase a otra?
-...pero yo no quiero otra.....-era difícil sacar a esa persona del corazón del lobo una vez se había enamorado.
Volvía a repetirse eso de "imbécil" o "inútil" en su cabeza.
-....Asuna.....-se sentía mal, culpable y estúpido.
Aunque ella le dijera que solo lo veía como un amigo, y al menos que le caía bien, que ya era todo un logro, a causa de ese rechazo tan estrepitoso, estaba sumergiéndose en un mar de inseguridades y depresión.
Se echó de lado, dándole la espalda a la puerta, y se puso a llorar silenciosamente, con aquella actitud y palabras de Asuna estrellándose en su cabeza.
En posición fetal, y tras bastante tiempo, el cansancio terminó ganándole, y cerró los ojos, quedándose lentamente dormido, aun con los ojos y las mejillas húmedas y coloradas por el llanto.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Ago 15, 2014 4:46 pm

Desde mi habitación no se escuchaba nada..¿Akira estaría bien?..Esperaba que sí..
Siento si había sonado todo aquello grosero e insensible..,pero no soy la típica chica que uno espera,me imagino..

Suspiré un breve instante..,yendo hacía el balcón de mi habitación..Abrí los ventanales que daban al exterior,y salí al balcón,sintiendo la brisa nocturna..Aquello me hizo respirar aliviada un instante..

-"Así que..,soñó conmigo cuando iba a morir.."-pensé,sonriendo fugazmente..-"Baka!"-volví a pensar,al tiempo que mi cuerpo comenzaba a ser envuelto por una luz anaranjada/rojiza,haciendo que al instante,mi aspecto real,el de fénix saliera a escena.

Alcé mis alas,dejando ir un sonido profundo de mi garganta,para acto seguido comenzar a volar.

Aleteé fuerte,marchándome de la casa de Akira,dejando algunas plumas de fénix desprenderse de mi cuerpo,para cuando tocaban suelo desvanecerse.

No se cuanto tiempo transcurrió desde mi partida..,puede que horas...,en todo caso,en el oscuro cielo lleno de estrellas,se podía ver a lo lejos como regresaba a casa de Akira..
Aterricé en mi balcón,mientras esa misma luz anaranjada/rojiza volvía a cubrirme..,haciéndome tomar mi aspecto humano.

En mi mano,llevaba una mochila con algo de ropa dentro..;pues no podía ir todo el día con pijama!;por no mencionar que el atuendo con el cual llegué,estaba manchado de sangre.
Y,en la otra mano,portaba mi espada.

Entré dentro de la habitación y dejé todo por allá aparcado,al tiempo que me dediqué a cerrar las ventanas y tumbarme en la cama,boca-arriba..
-Ufff...-suspiré pesadamente,viendo el oscuro techo.
Había ido en mi forma de fénix hasta el orfanato,en busca de algo de ropa y mi espada..Suerte nadie me había visto llegar,porque no tengo idea alguna de como iba a explicarlo,siendo sincera..

Cerré mis orbes,y sin más me quedé dormida..El día de mañana,sería largo..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Ago 16, 2014 4:39 am

Durmió toda la noche. Durante ése tiempo su cuerpo se fue recuperando. Su regeneración, su sangre de lobo le ayudó a recuperarse de esa debilidad que tenía el dia anterior.
A las 8 de la mañana despertó, abrió los ojos y bostezó. Tras un rato en blanco, recordó todo lo sucedido el dia anterior. Menudo dia el de ayer, pensó.
Seguia preocupado por su hermano, no había regresado a casa...y Asuna?....tras su confesión le habló de ese modo...
En parte era normal..se debió asustar, o quizás no le atraía. Quizás no era su tipo si quiera. Ademas de que no parecía interesada en ese tipo de relaciones. Era joven, y él era mucho mas mayor, no tenían las mismas prioridades...

Se levantó de la cama y fue primero al baño. Por el olor supo que Asuna al menos no se había marchado. Pero el olor de la sangre aun persistía por la casa. Arrugó la nariz por ello. Salió del baño y bajó las escaleras, abrió las ventanas y la puerta del patio para que se airease todo, y fue a la cocina.
Preparó zumo natural de naranja, y preparó unas crepes francesas. Puso el zumo, las crepes, mantequilla y mermelada de fresa en una bandeja junto a unos cubiertos.
Subió las escaleras, Asuna aun debía estar durmiendo.
-...Asuna?..-le llamó primero, luego sujetó la bandeja con una mano y llamó a la puerta.-...voy a entrar.-avisó. Abrió la puerta y entró. Esa vacía habitación ahora estaba impregnada del aroma de la fénix,era muy agradable. Se acercó a la cama y dejó la bandeja sobre la mesita.
-..buenos días... te he preparado el desayuno. Espero que te gusten las crepes y el zumo de naranja..sino puedo bajar a preparar otra cosa..-un momento de silencio.-....esto....con respecto a lo que dije ayer....quiero pedirte disculpas...debió ser incómodo para ti...y no quiero que te marches,y..no quiero que te vayas de mi lado...-la miró unos segundos y se levantó, abrió un poco la puerta del balcón para que entrase en aire fresco y algo mas de luz, y regresó a su lado, sentándose en la cama de nuevo. Dio un amplio suspiro.-He decidido dejar de lado mis sentimientos..No te voy a molestar mas con eso. Pero..-se levantó.-..no estoy interesado en buscarme otra...A partir de ahora no seré yo quien de el paso...si estuvieras interesada, tendrías que ser tú quien lo hiciera..-caminó hasta la puerta.-Que aproveche.-salió y dejó que desayunase tranquilamente, mientras él bajaba a tomarse un vaso de zumo que había sobrado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Ago 24, 2014 5:24 pm

Esa cama resultaba muy confortable..;nada que ver con la jaula en la cual “ellos” me encerraban durante largos periodos..,es más si no me equivocaba,pronto tocaría otro “encierro”,me equivoco?..

Suelen hacerlo cada “X” tiempo,para encargarme “ciertas” tareas a cumplir..,y hasta que no las termino no me dejan regresar al orfanato..,puedo estarme días y días desaparecida que suerte no se dan cuenta los del orfanato de niños..,y si si lo descubren hacen como si no supieran nada,tal vez tienen demasiados críos a su cargo y de vez en cuando les viene bien una “mano divina”?..

De todos modos..,algo me hizo salir de esa ensoñación en la cual me había visto sumergida al tocar colchón.

Entre-abrí mis ojos lentamente,sintiendo la voz de Akira en la habitación..,no solo con ello olía muy rico!.

Parpadeé,todavía adormilada en la cama,con gran pereza por levantarme,pero..,el desayuno que Akira me había preparado,era demasiado goloso como para estarme de no probarlo.

Me incorporé,quedando sentada,tallando uno de mis ojos,al tiempo que bostezaba.

No se,cuanto tiempo llevaba durmiendo ya,pero me alegraba me hubiera despertado..más que nada porque después de lo de ayer no sabía que iba a hacer conmigo él.Es decir;fui grosera a la hora de responder,lo normal sería me botara de su hogar,pero al parecer no eran esos sus planes..
Me fui a gatas sobre la cama a por la bandeja y la coloqué sobre la cama,con una pierna a cada lado de mi trasero,comencé a tomar zumo.Le podía oír hablar..,a pesar de no mirarle..

Parecía estar cambiando su estrategia o algo así..,pero en parte me aliviaba saber no volvería con ese tema..
Después de soltar aquello se marchó a desayunar él..Tras verle salir,quedé mirando un momento la puerta,y luego enfoqué mi atención en el zumo.

En verdad,todo había salido bastante bien,a pesar del pequeño embrollo con respecto a sus sentimientos desmedidos hacía mí.

Eché mermelada de fresa y mantequilla sobre las creepes francesas y comencé a comerlas despacio.
Al llevar el primer trozo a mi boca,que enfoqué mi atención en la ventana de mi habitación..Por ella,ahora entraba una brisa matinal muy agradable..,está movía las cortinas de la estancia..

Seguí desayunando,hasta terminar todo..;y justo en ello,me fui al cuarto de baño a darme una ducha..
Ya la necesitaba!

Tardé bastante poco,y salí a la habitación a por ropa propia.No podía seguir yendo en pijama.
Abrí la mochila y saqué mi uniforme reglamentario..El cual es sello y firma de mi clan,los fénix del norte del valle de  ·fènghuáng·.
Me vestí con esté,y volví a hacerme esa coleta/trenza tras mi nuca,dejando mi cabello suelto.
Coloqué mi espada en mi cinturón,y tomé la bandeja,dejando airear la habitación.

Bajé al piso de abajo,y dejé está sobre la mesa..
Ahora esto resultaba incómodo..¿De que podría hablar con él?..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Ago 25, 2014 6:02 pm

Mientras bajaba las escaleras y regresaba a la cocina a por el vaso de zumo, meditó sobre sus propias palabras.
-"dejar de lado mis sentimientos....je....como si eso fuese tan fácil.."-pero que otra cosa podía decirle? No le había mentido, lo intentaría, no la molestaría con ese tema.
No significaba que ahora fuese a ser frío con ella, en absoluto, se preocuparía por ella de igual manera, la trataría con cariño, pero debería frenar sus deseos. No parecía dificil....no?...
Dejó el vaso vacío en el fregadero y salió al porche a tomar el aire. Se transformó en lobo.
Aun podían verse algunas zonas sin pelo, donde antes estuvieron sus heridas,pero ya crecería. Caminó por el césped fresquito, bañado de rocío matinal, y no pudo evitarlo, se revolcó por el suelo, haciendo la croqueta, quedando de espaldas, con toda la tripa expuesta y disfrutando de aquel fresco y suave césped.
Se quedó ahí echado. Desde ahí podía ver el balcón de la habitación de Asuna, al lado la suya, la de Haru estaba al lado contrario de la casa.
-Haru......-miró al cielo y dio un suspiro preocupado. Donde estaria su hermano?..No había regresado a casa, y si le habia sucedido algo malo? Y si salía a buscarle?
Se puso en pie, y se sacudió el agua. Entró de nuevo, con la boca recogió su ropa que estaba por el suelo, y fue subiendo las escaleras.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 07, 2014 3:36 pm

Observé la cocina y pude fijarme que Akira no estaba en ella..¿Habría salido?..
Desvié mi atención al porche..,la puerta estaba abierta..,y creo recordar,está se quedo cerrada durante la noche..,así que..,Akira estaba ahí fuera..

Desvié la mirada y me fui al lado opuesto de la casa.No estaba muy segura de encontrarme con él en esté instante..,tampoco es como si hubiera dicho algo malo al respecto con su confesión..,una más..Pero..,creo que él necesitaba tiempo para aceptar mis palabras,y verme por momentos no creo le ayudase.

Fui hasta la sala de estar,y allí me quedé en pie,junto a una de las ventanas,observando el exterior.
A estás horas no había mucha gente todavía por la calle.
-"Ahora ya no estoy tan segura de si quedarme o no en está casa.."-pensé,cerrando mis orbes por un instante.No es como,si prefiriese irme al orfanato..,pero tampoco estaba convencida de que fuera buena idea el quedarme aquí,viviendo con él.¿Eso no sería,darle falsas esperanzas?..

-"Aunque..,todavía me queda una cuestión a resolver,antes siquiera de plantearme volver al orfanato.."-pensé,tocando con suavidad y firmeza la empuñadura de la espada.-"Haru.."-pensé,frunciendo el ceño..
Ese tema todavía estaba pendiente.Yo misma me había dicho de no inmiscuirme en semejante tema..,pero visto lo visto,creo ese lobo se merecía un escarmiento.

Escuché pisadas,provenir de la cocina,a lo cual enfoqué mi atención a dicho lugar..¿Sería Akira?.Decidí encaminarme hasta allí,viendo en el exterior tras asomarme..Akira ya no estaba en el jardín..
Suspiré ligeramente y salí al exterior..

Me planté en medio del jardín,y con un movimiento lento,desenvainé mi espada.Coloqué está frente a mi rostro a escasos centímetros de mi nariz..
Necesitaba entrenarme..

Rápidamente comencé con los ejercicios de entrenamiento,comencé a mover mi espada y mi propio cuerpo,dando saltos en el aire,manejando majestuosamente la espada.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 07, 2014 6:15 pm

Subió los escalones y entró en su habitación. Una vez ahí se transformó de nuevo, y se vistió con un chándal. No estaba con ánimos de nada, sinceramente, sentía que estaba fallando a esas personas que tanto quería, y ambas se distanciaban de él, su hermano parecía odiarle, y Asuna...prefería no pensar mas en lo que le dijo.
Su intención de todas formas era la de salir a buscar a Haru, a pesar de todo era su hermano y le preocupaba su estado.
Se miró en el espejo que tenía colgado de la pared y se tocó el rostro. Estaba pálido,y tenía ojeras, su aspecto era algo deplorable. Suspiró y retiró la mirada de su reflejo.
Entonces escuchó algo abajo. Se acercó a la ventana y se asomó un poco, viendo a Asuna practicando con la espada. Verla blandirla era sencillamente hermoso, lo hacía con agilidad y maestría. Quizás algún dia le retase a un duelo de esgrima. Algún dia...
Pero entonces algo captó su atención. Un motor de coche cercano, y un olor muy familiar.
-..Haru?......-susurró quedándose algo paralizado. Que hacía, bajaba a recibirle para saber como estaba?..o le dejaba en paz?...quizás le diría de nuevo aquellas duras palabras, o ni le miraría.
Al menos estaba ahí, había vuelto, y eso lo aliviaba un poco.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Sep 07, 2014 6:25 pm

Tras pasar la noche en casa de Jukka, desahogarse y recapacitar, recordó como había dejado ir a su hermano y lo que le hizo. No pudo evitar sentirse horrible, y estaba muy preocupado por si le había dejado muy mal.
Estuvo todo el camino impaciente, y al llegar dejó a Jukka en la camioneta y salió corriendo hacia la entrada.
Algo le hizo arrugar la nariz y quedarse helado, el intenso olor a sangre. No la veía, pero el olor persistía, al menos para su olfato. Se acercó a su coche y miró, no estaba dentro, pero todo estaba impregnado con aquella olor. Podía seguir el olor hasta la puerta de la entrada. Había habido sangre, mucha, pero no estaba, asi que la habían limpiado, habría sido Akira? o quizas aquella chica...
Lo que fuera, finalmente entró en la casa.-...Akira?!...-fue al salón, pero no estaba, asi que se dirigió hacia las escaleras.-Akira!!!-joder, todo, toda la casa apestaba a sangre de su hermano, estaba temiendose lo peor, su corazón se acceleró.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Sep 08, 2014 4:24 pm

A pesar de llevar algunos días sin practicar,no había perdido maestría..Para estás cosas suelo ser muy estricta conmigo misma.Pues,bien de algún modo he de defenderme...,además que es algo que me apasiona hacer.

Mientras blandía la espada,que pensaba en como encarar el tema de ese lobito menor de los Sôta..¿Qué pensaba hacerle?..Ni idea,pero fuera lo que fuese..,se llevaría un buen escarmiento por haber atacado tan bestia a su hermano.

Detuve mis movimientos,en posición de ataque,con la espada,cerca a mi rostro,enfocando en un punto en concreto..Estaba oyendo una voz resonar en la casa,y no era la de Akira.
-Esa voz...-susurré,mirando al interior de la casa.
Ni corta ni perezosa me adentré en silencio,viendo a un rubio de pelo corto en la escalera,llamando por Akira.

Detuve mis pasos en la entrada del recibidor..,a escasos pasos de las escaleras que ahora estaban siendo invadidas..
-Haru..-musité,con espada en alto,en modo de ataque,con el filo de la espada,cerca de mi piel,para en cualquier momento lanzarme sobre él.
-¿Qué haces aquí?-dije severa.
-¿Has venido a rematar a Akira?-cuestioné.

No estaba escogiendo un buen momento para aparecer..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Sep 08, 2014 6:58 pm

Detuvo sus pasos al escuchar la voz de una chica, era Asuna, la chica que le gustaba a su hermano.
Sus palabras le dejaron atónito. Bajó la mano del pasamanos de las escaleras.
-...rematarlo?...-dijo mirandola descolocado. Así que le había hecho daño realmente, mucho.
-...donde está!?...te......tengo que ver si está bien!...tengo que hablar con él!!...-dijo acercandose a ella a pesar de verla con la espada alzada.-Donde está?!...en su habitación?!..-miró escaleras arriba y escuchó unos pasos, y una silueta aparecer, y bajar los escalones.
Se echó atrás y lo miró muy preocupado, pero aliviado al verle caminando y sin heridas.
-...a...akira....-dijo casi para si mismo, ahora no sabía que decirle, le había tratado horrible, le había hecho daño de todas las maneras posibles.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente