Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Ene 22, 2014 8:40 pm

Al llegar, y meter el coche en el aparcamiento, salió y comenzó a sacar las bolsas de la compra del maletero, dejandolas en el suelo y cerrando éste. Agarró todas las bolsas, antes pidió ayuda, pero con la adrenalina que paseaba por su cuerpo en esos momentos, pudo con todas.
-..vamos.-le indicó a Asuna mientras entraba en la casa e iba a la cocina a dejar las bolsas. Antes de nada subió a su habitación y se puso unos pantalones de chandal grises y una sudadera del mismo color.
Bajó a la cocina y comenzó a sacar las cosas que había comprado y las fue colocando en su lugar.
Por último el perfume que le había comprado a ella.
Haru no estaba en casa, quizas estaría trabajando, ultimamente desaparecía mucho....eso le preocupaba un poco...
Fue hacia Asuna y puso entre sus manos el perfume.-Puedes usar el baño, o la habitación de invitados...es la que usastes la ultima vez...-dijo sonando sereno. Puso una mano sobre su cabeza y la miró, y luego la atrajo hacia su pecho y finalmente la abrazó. Su corazón latía fuerte y rápido, y su aparente firmeza se truncó ante un leve temblor de su cuerpo y sus manos.
-....que diablos son esa gente?.......-bajó la voz.-...solo quiero...que te dejen...que seas libre....y que no te hagan daño...-dijo ésto último abrazandola mas firme.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Ene 31, 2014 7:03 pm

El trayecto hasta la residencia de Akira fue algo monótono,pues ninguno de los dos se dispuso siquiera a hablar o pronunciarse..Quizás,ambos estábamos pensando en lo ocurrido en plena ciudad..Por lo menos,yo si lo estaba meditando.
Ver como miraron a Akira,no me gustó lo más mínimo,parecía como si se les hubiese ocurrido alguna maldad para usarlo o vete tu a saber que..

Pensativa en todo ello,sentí el auto detenerse tras un largo trayecto,pues por lo menos a mi me lo pareció.
Vi Akira se bajó sin mediar palabra,tomando todas las bolsas del maletero el solito.Antes me había dejado ayudarle,pero ahora es como si pudiera por si solo..¿Tan enojado se sentía,que su fuerza se había incrementado?.

Salí del auto bien despacio,pues no tenía prisa alguna,además ya imaginaba tocaría hablar sobre lo ocurrido y francamente no sabía como encararlo..

Entré a la residencia,yendo a la cocina,tras ver a Akira con ropa nuevamente.Había optado por demorarme un poco en llegar,para dejarle vestirse tranquilamente..-Bien..-musité,tomando el perfume con firmeza entre mis manos,mientras miraba hacía un costado,intentando no verle.
Sentí su mano en mi cabeza,y como acto seguido me abrazaba..¡¿Qué hacía?!..

Un ligero rubor me invadió,sintiendo su corazón latiendo en todo momento,como una caja de tambores..
-..........-al fin la ansiada y temida pregunta..Ya la esperaba..-Son..;son seres poderosos..,no..,no te conviene enfrentarte a ellos,podrían hacerte un daño muy severo..-dije con voz calma,sin mirarle,pues al ser abrazada por él,decidí era mejor permanecer en está posición.
Akira insistía en que quería yo fuera libre,y que no sufriera ningún mal...Al oírle,fruncí ligeramente el ceño,apretando la mandíbula..-..Y..,para eso...,has de ofrecerte a ellos?!-dije algo más alto en mi tono de voz,mientras le miraba ahora si fijamente.

Eso es lo que me tenía de malas..,el echo de haber visto como sin pensarlo demasiado o nada,según se mire..;se ofrecía a mis captores por mi libertad...¡¿Quién se creía para hacer eso?!..Yo no quería lo hiciera..,y parece como si no le importara mi opinión..
-Has visto de sobras,que les has llamado la atención,lo cual indica que seguramente vendrán a por ti..;no se porque...,pero lo harán..,y vas tu y te insinúas un poco para que te lleven y a mi me dejen libre?-espeté enojada.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Ene 31, 2014 7:18 pm

Escuchó las palabras de Asuna, recriminándole varias cosas.
Se separó un poco de ella, tomándole por los hombros para poder mirarla.
-...lo hago, porque es lo que de verdad quiero, que seas libre y que nadie te manipule.-comentó mirándola directa a los ojos.-..y no quiero que te hagan daño..-le acarició una mejilla, y se acercó a ella, dándole un beso en la frente.-..quiero acabar con esto..y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo...-la miró y la soltó.-...quieres un poco de agua?...-dijo abriendo la nevera y sacando la botella de agua y dos vasos, echando en ambos, y tendiéndole uno a la fénix.
-No negaré que tengo algo de miedo...por algo soy algo humano...pero... lo que mas miedo me da, es no volver a verte..-sus ojos verdes se volvieron a clavar en los de Asuna.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Dom Feb 02, 2014 6:40 pm

Akira no comprendía que con esos tipos no se debía jugar..Si lograron exterminar a todo un clan de fénix..,que cree él,harán con un solo hombre licántropo?!..Es de locos todo esto..

Me separó de él un poco,mientras me tomaba de los hombros,hablándome con voz serena y viéndome fijamente con sus bonitos ojos.-..........-sentí su beso en mi frente,junto a esa caricia..;a lo cual,entre-cerré mis orbes.

No es que,me desagradase el echo de ver que alguien se preocupa tanto y tanto por mí..;pero..
Suspiré ligeramente,viendo me tendía un vaso con agua.Tomé esté y miré a Akira un instante,oyéndole hablar nuevamente.
Lo miré fijamente,dando un suspiro mayor que el anterior..-Diga..lo que diga..;no vas a desistir en ayudarme,me equivoco?..-inquirí,mirándole fijamente.

Por más que le dijera,él no cesaría en su empeño de ayudarme,le conocía hasta ese punto en el cual saber hasta donde es capaz de llegar..No obstante..

Fui hasta la mesa de la cocina,dejando el perfume sobre está,al igual que el vaso de agua.Tomé algo de impulso con mis manos,y me senté sobre el borde de la mesa,mientras volvía a coger el vaso con agua..Di un par de sorbos..,y le volví a mirar..-Tu solo te estas metiendo en un laberinto del cual no podrás salir..,pero..-entre-cerré mis orbes un instante,variando mi atención al perfume que él me había comprado..
-Pero..;yo lograré que encuentres la salida de ese laberinto..,aunque no te gusten mis métodos..-dije eso más bajo que lo anterior,casi en un susurro..

Volví a llevar el vaso a mis labios,tomando agua..-Por cierto..;y tu hermano?..Hace mucho no le veo..-cuestioné,intentando cambiar el tema,pues no deseaba hablar más de ello,y más todavía si Akira insistía en ser "objeto" de ellos..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Feb 07, 2014 6:16 pm

La miró cuando dijo eso de que no iba a desistir dijera lo que dijera. Y tan solo asintió con la cabeza.
Pudo escuchar ese comentario en voz baja que ella hizo, y se acercó apoyando las manos en la mesa en ambos lados de Asuna.-Y yo no dejaré que te arranquen de mi lado.-respondió a eso mirándola de cerca directamente a los ojos a corta distancia.
Pero la pregunta sobre su hermano desvió su atención, y se retiró, tomándola de la mano y yendo al salón a sentarse en el sofá.
-...Haru hace meses que está raro. No me cuenta nada y está de mal humor. Solo se que ese chico con el que salía desapareció, y creo que debe de sentirse deprimido y decepcionado. Solo va a clase, suele llegar tarde y se encierra en su habitación..me da miedo que esté haciendo algo indebido, pero por su olor no lo creo, lo notaría en seguida..pero me preocupa...dos veces que se ha enamorado y en ambas lo han dejado tirado como basura..mi hermano se merece a alguien mejor, que le quieran...supongo que todos nos merecemos a alguien que nos quiera...y que quiera estar el resto de su vida contigo...-miró a Asuna unos segundos.
Se rascó la cabeza.-....a veces algo tan simple y natural...parece tan difícil de conseguir...-comentó hundiéndose un poco en el sofá, algo desanimado. Miró a la joven fénix tras unos momentos de silencio.-...dime que te quedarás conmigo....-dijo posando la manos sobre la de ella. Eso sonó a súplica.-...te........-se quedó con esa frase a medias unos segundos.-....te necesito a mi lado...Asuna..-se terminó echando en el sofá,apoyando la cabeza en el regazo de ella, mirando arriba, y mirándola con ojos de pena (cuando uno de los dos hermanos pone esos ojos, es imposible resistirse a su mirada de perro abandonado). Levantó una mano, y acarició su mejilla.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Miér Feb 12, 2014 6:59 pm

Akira se me aproximó,acortando distancias,tras yo dejar ir mi pequeño comentario en tono bajo.Por un momento se me había olvidado,que el oído de Akira está más desenvolupado que ningún otro..

-Veo que..;ambos tenemos ideas muy férreas de lo que queremos en está vida,eh!..-exclamé ligeramente,con tono ciertamente animado,a pesar de la gravedad del asunto.
En verdad,el carácter de Akira me gustaba mucho..,siempre tan seguro de si mismo...nunca dándose por vencido.Desde luego es una de esas personas que como se suele decir.."dejan huella"..

Dejé el vaso de agua sobre la mesa,cuando ya no quise más,y bajé de está,al ver tomaba mi mano para encaminarnos,al parecer al salón.Le seguí sin discusión y me senté a su lado,retirándome el abrigo,y dejándolo sobre uno de los sofás,oyéndole hablar de su hermano..Parecía muy preocupado por él..,y con lo que me estaba diciendo no me extrañaba lo más mínimo..
-Tu hermano..,no tiene suerte en ese sentido,eh..-musité,tras verle bastante alicaído con el tema.
Akira es la típica persona que se preocupa por los demás,y si además añadimos el factor de que se trata de su hermano menor,la cosa se pone más seria.

-Akira..,puedo darte un consejo?..-musité,viéndole apoyado al respaldo del sofá.-Creo que..;no deberías dejarle tanto tiempo solo..,si lo está pasando tan mal con los chicos,por lo que me estás contando así es..Deberías pasar tiempo con él e intentar animarlo..-

A pesar de que el tema de las "personas que buscamos nos quieran",iba en total referencia a Haru..,sentí como si una parte del tema se refiriera a mí..Desvié la mirada ligeramente.Después de aquello que ocurrió en la habitación,y de decidir ignorarlo,no había vuelto a salir el tema de "personas a quien amar" nuevamente..Está era la primera vez desde aquello,y la situación no podía ser más incómoda..No obstante..,algo me hizo volver a verle.

Las palabras de Akira me sacaron de mis pensamientos,y más sentir tomaba mis manos..Lo miré con cierta sorpresa,por ver me pedía aquello tan a la ligera..-Akira...-susurré sorprendida,sintiendo ahora se recostaba sobre mi regazo.

Alcé ligeramente mis manos,pues no sabía como reaccionar ante estás situaciones..,aunque lo que me venía ahora no tenía ni punto de comparación..Su mirada..,esos ojos verdes tan llenos de lástima,pidiéndome a gritos aquello que había pronunciado con su voz.
Me estaba haciendo sentir mal por no responder a sus palabras..;y eso no estaba bien,me intentaba hacer chantaje..
-Akira..,eres cruel..-dije,intentando resistir esa mirada de cachorro abandonado..-Por..,porqué me pides eso si sabes no puedo prometerlo?..-inquirí,desviando la mirada,sintiendo su mano acariciar mi mejilla.

En circunstancias diferentes,y si yo fuese sido de otro modo,seguramente me fuera desarmado esa mirada,pero tengo gran ímpetu..y valor!.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Feb 17, 2014 4:59 am

Si, debía hacer algo con su hermano, era algo preocupante..
-Haré algo, o al menos lo intentaré..aunque no siempre las personas están dispuestas a dejarse ayudar...-otra miradita a la fénix, que también podía darse por aludida con aquella frase.-Pero algo haré..-cerró los ojos y bajó la mano.
Al escuchar que no podía prometer algo así, le entró algo de rabia.
-...maudits fils de pute...Je jure que je tuerai un jour...-dijo casi para sí mismo con voz grave y apretando los puños. Cuando le entraba rabia, le costaba mas controlar que su parte de lobo apareciera. En público se contenía mucho, pero en casa a veces dejaba que apareciera. Algunas veces le salía algo de pelo, o garras..pero esa vez le salieron las orejas y la cola.
Se levantó.-Bueno, quieres comer algo?, hemos comprado cosas, así que aprovecha.
Sus orejas aun se mantenían hacia atrás algo agachadas, y su cola algo erizada y hacia arriba, clara señal de su cabreo aunque no lo pareciera.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Feb 24, 2014 6:01 pm

No tenías que ser muy inteligente como para darte cuenta de sus palabras.En parte lo decía por su hermano menor,Haru.Pero,otra distinta era para mí.Se notaba con cierta inquina a mi forma de pensar,con respecto a ayudar a personas ajenas.
Él y yo nos conocemos bastante bien,pues sabe cosas mías que no creí me atrevería a desvelar,y lo mismo puedo decir de él.Se secretos suyos,que no creí explicaría.Pero,por ese mismo motivo,y ahora más que nunca,al haber visto la reacción de "ellos" con respecto a Akira..,que tenía más en claro,que no permitiría me ayudara a escapar.

De pronto,murmulló algo en su idioma natal,y su cola y orejas de lobo aparecieron..Al verlo,y sentir su mano bajar nuevamente de mi rostro,que viéndolo de soslayo,parpadeé..-"Se..¿Enfadó?.."-pensé,al oír su voz.
Era casi como un gruñido todo ello.¿Tanto llegaba a preocuparse por mí,al extremo de molestarse de esté modo?.
Al ver se incorporó,le miré.-Si,claro..vayamos a comer algo-sonreí ligeramente,viéndolo.En verdad estaba molesto.

Me alcé del sofá,acercándome a él.-Akira-musité,acortando la distancia que nos separaba.-No te enfades..-susurré,colocándome de puntillas para poder alcanzar a susurrarle a su oreja de lobo,aunque solo logré llegar hasta su nuca.
Me separé tras decirle ello,tomando su mano,al mismo tiempo,que le "obligaba" a caminar,rumbo a la cocina.

No quería estuviera molesto,pero me temo no sería tarea sencilla hacerle tranquilizar.No obstante,probaría!
-Akira,que harás de comer,está vez?-pregunté intentando una vez más,cambiar el rumbo de la conversación.
Entramos al interior de está.Deshice el agarre a su mano y dando algunos pasos más hacía adelante,me di vuelta,colocando una de mis manos sobre mi cadera.
-Venga!Tengo apetito..-dije,inflando ligeramente las mejillas,a modo gracioso,para hacerle pasar el mal humor.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Feb 24, 2014 7:08 pm

Vio que Asuna se acercaba a susurrarle algo. Le dijo que no se enfadase. Fijó sus ojos en ella, y tras bajar la mirada levemente, suspiró, destensando sus músculos y hombros.
-...lo siento...-se dejó guiar a la cocina, mientras ya desaparecían sus orejas y cola.- No estoy enfadado contigo...sinó con..esos hijos de....-apretó el puño y volvió a suspirar, abriendo la mano para volver a relajarse. Esos tipos lo cabreaban muchísimo, tenía claro que la próxima vez que los viera, si hacía falta lucharía. No le importaba hacer una locura, incluso si   no le quedaba otra que matarlos, si así podía hacer que Asuna al fin conociera la libertad.
Asuna parecía querer cambiar de tema o al menos no tratarlo más por el momento.
-..vamos...-se acercó a ella y le dio una caricia en la cabeza, atrayéndola por los hombros a él, y dándole un beso en la cabeza.-...que te apetece?...solo comes verduras?...-dijo apoyando la mejilla en la cabeza de la joven fénix aun abrazándola.-...arroz con verduras salteadas con salsa de soja?..-dijo soltándola un poco para no incomodarla demasiado, aunque si por él fuera, la estaría abrazando  continuamente.
Se apartó para poder sacar una arrocera, y una sartén donde hacer la verdura.
Sacó arroz y puso agua en la arrocera para ir preparándolo.
-De la nevera puedes ir sacando las verduras que mas te apetezcan. Yo recomiendo la cebolla y los champiñones como base, luego tú añade lo que quieras, zanahorias, pimientos, lo que quieras.-Terminó de preparar la arrocera y la cerró, eso era fácil ,se hacía solo.
Preparó una tabla y un cuchillo para cortar.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mar 07, 2014 6:51 pm

Tal y como suponía..,no sería tarea sencilla hacerle pasar el mal humor provocado por "ellos"..Me hacía estar intranquila el echo de que se hayan "conocido",pero ahora ya no podía hacer nada,salvo cuidar de Akira,para evitar la tentación que tenían sobre él llegara a culminarse.
Yo se bien,que sucede cuando te miran de "ese modo"..,y sinceramente que le miraran así no me gustó nada.

Desvié la mirada un par de veces hacía él,viendo sus orejas y cola de lobo desaparecer,al tiempo que su mano se apretaba en puño y luego se destensaba..-"Sigue tenso.."-pensé,entre-cerrando mis orbes.
Decía no estar molesto conmigo..,pero de igual modo lo fuera preferido..Que les tuviera tan "presentes",no me gustaba.Por lo que se de Akira,y a estas alturas es bastante,se que no se va a rendir ni mucho menos contra ellos.Y en cierta manera me preocupa..Si algo malo le llega a suceder..

Abrí mis orbes en demasía al sentir me abrazó,tras acariciar mi cabeza y besar está.En verdad,Akira estaba muy atento conmigo..
-Bueno..,solo verduras no..-respondí como un pequeño comentario de niña infantil.Algo muy impropio de mí.
-También tomo pescado,y...algo de carne..,pero nunca seres que vuelan..-aclaré,pues no era una caníbal.
Todavía rodeada por sus brazos,que un tenue rubor comenzaba a asomar en mi piel,suerte de mí,que él al estar abrazándome no podía verlo.Pero!,tras ocurrírsele el menú que soltó un poco,a lo cual le miré fijamente.
-Suena apetitoso...-sonreí ligeramente,intentando aparentar normalidad?.

Al ver comenzó a moverse por la cocina,que me quedé mirándolo fijamente.En verdad,me parecía curioso verle cocinar con tanta soltura,he de reconocer que se veía guapo haciendo ese tipo de cosas..
-¡Sí!,ahora voy!-dije,como si yo fuera su ayudante particular.

Abrí la nevera,oyendo sus ideas de sobre que podría quedar bien con el arroz.
Rebusqué en la nevera,hasta haber sacado:Los champiñones,las cebollas,zanahorias,pimientos,col china...Cerré la nevera,y coloqué todo sobre la encimera.-¡Bien!-remangué las mangas de mi jersey.
-Yo te ayudo!-sonreí,todavía,terminando de remangar una de las mangas.-¿Qué quieres que corte primero?-pregunté ansiosa por poder ayudar.
Su menú me había abierto el apetito.

Antes pero de esperar por una respuesta,fui a una cajonera de la cocina,y saqué 2 delantales,uno para mí y otro para él.-Póntelo,o te mancharás..-musité atando el mío a la cintura y el cuello.
Esté era muy simple de color blanco,con un gran dibujo en el pecho de una sartén con una pala.
El de él,eran tres lechugas bailando(?) al rededor de un tomate con ojitos(?).
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mar 07, 2014 8:09 pm

Al ver que Asuna se involucraba en la cocina, sencillamente sonrió cálidamente, viendo como iba sacando las verduras que más le apetecieron.
Supuso que no comería carne de aves, era lógico.-Tomo nota.-dijo recordando las cosas que solía comer.
Pero antes, sacó dos delantales. La vio con él y sonrió.-Te ves muy mona con él.-dijo cediendole el sitio para cortar.-Ése es mi delantal, y éste..-mirando el suyo.-Es el de mi hermano, cuando lo vio me puso ojitos para que se lo comprase.-dijo con una risita.-Bien, comencemos. Primero corta la verdura que mas tarda en hacerse, en éste caso, la zanahoria. Córtala en tozos pequeños, a rodajas. Luego sigue con el pimiento, la cebolla, la col, y los champiñones. En ése orden.-comentó.-Yo iré preparando la sartén.-dijo encendiendo el fuego, y poniendo la sartén encima. Puso un chorrito de aceite y el fuego lento, y esperó a que Asuna fuera cortando, para luego poder ir añadiendolo a la sartén. Pero de mientras, sacó la salsa de soja, una pastilla de concentrado de carne, azúcar y agua, y por otra parte fue a la nevera a por mantequilla, y luego sacó harina.
-..todo preparado.-dijo esperando.
Miraba a Asuna cortando, verla de ése modo tan cotidiano le era agradable, como si por un momento todo lo malo no importara, como si hicieran eso todos los días.
-Me encantaría poder cocinar para ti todos los días..-comentó en voz alta.- Y que cocinásemos los dos juntos...-la miró de soslayo.-...aun sigue en pie mi oferta. Me gustaría mucho que vinieras a vivir aquí conmigo..-así además podría tenerla cerca, y protegerla mejor.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Mar 17, 2014 7:41 pm

Sonreí ante su alago con el delantal,aunque debía reconocer que el que llevaba puesto él,era divertido!
Reí al saber que el delantal gracioso era idea de Haru,su hermano menor.En verdad,ya suponía sería del pequeño de los Sôta,pues Akira es demasiado adulto para ello?.Igualmente,le quedaba muy bien.
-Pues,aunque sea de tu hermano,te sienta de maravilla,te hace ver gracioso..-reí ligeramente,colocándome en el lugar indicado para cortar verduras.

Paré atención a su explicación de como debía cortar las verduras y en que orden..y así obré.Algunas verduras comenzaban a quedarme de tamaños más o menos pequeños,mientras que de vez en cuando variaba mi atención hacía Akira,para ver que preparaba.En verdad,se sabía defender muy bien en esté ámbito,verdad?.
Regresé a cortar verduras,dejando las ya cortadas en un ladito para que pudiera ir echándolas en la sartén del fuego..

-"Esto es extraño..;me siento muy cómoda junto a Akira,haciendo algo tan simple como es cortar verduras..;porqué será?"-pensé parpadeando algo distraída,oyendo su varonil voz que volvió a hacerme reaccionar.
Lo que decía ya me lo suponía que lo diría..Comenzaba a comprender y conocer a Akira bastante bien..
Esa idea no sonaba mal del todo,es más se me hacía atractiva con solo oírla pero..¿Qué ocurría con "ellos"?.."Ellos",ya sabían de la existencia de Akira,y no quería ponerle en más compromiso que eso,no obstante si viviera con él,podría vigilar-le y protegerle mejor,me equivoco?.

Detuve un momento el afán por cortar verduras,y lo vi de soslayo..
-..En verdad,sigue en pie esa oferta?-cuestioné.
-¿Qué..,opina tu hermano sobre el tema?-pregunté,queriendo saber a que debía atenerme si por mera casualidad aceptaba la oferta.
Volví a cortar los ingredientes,osea,las verduras para asegurarme todas tuvieran el mismo tamaño y así tardaran el mismo tiempo en hacerse.

La cebolla me estaba trayendo algunos problemas,porque hacían que mis ojos picaran y me dieran ganas de llorar,porqué?.Froté con el dorso de mi jersey mis orbes,intentando hacer pasar ese picor.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Mar 18, 2014 4:52 pm

Miró como Asuna iba cortando las verduras, se le escapaba una sonrisita, se la veía tan mona.
-Oh,vaya...pues gracias.-dijo con una sonrisa más cálida y cierto rubor en sus mejillas.-Si te gusta ya me vale.-soltó una leve risita y fue echando poco a poco las verduras que ya estaban cortadas en la sartén, mientras las removía con una espátula de madera, y la escuchaba hablar.
Le sorprendió un poco que no se negase directamente, eso significaba que...quizás accedería a ello?
-..Haru?...pues se lo comenté un poco por encima el dia que se me pasó por la cabeza esa idea, y bueno...aparte de chincharme con algunas preguntas o suposiciones, no pareció molestarle..-comentó mientras iba añadiendo las verduras a cada poco, mezclándolas y bajando el fuego para que no se quemaran.
Luego vio que a la fénix le lloraban los ojos por culpa de la cebolla.-...vaya...ésa cebolla es fuerte...deja, ya la termino de cortar yo, ponte tú a remover esto.-le cedió el mango de la sartén y la espátula de madera. Mientras él cogía ahora el cuchillo y seguía cortando la cebolla. Pero el resultado fue el mismo, también le escocían los ojos, tanto que tuvo que dejarlo a un lado porque ni podía abrirlos.-....maldición....maldita cebolla....-se frotó los ojos con la manga y  los abrió, aunque aun le escocían, se le habían puesto algo rojos y le lloraban.-Ahora estamos igual...-dijo riendo un poco, sorbiendo un poco con la nariz, porque se le caía el moquillo casi.
Metió la cebolla en la sartén  y dejó que Asuna la removiera unos minutos. Sacó un plato limpio y lo dejó a un lado.-Bien, ahora hay que hacer esto.-le puso un poco de agua a las verduras, ahogándolas un poco, y metió un poco de esas pastillas de concentrado de carne, salsa de soja y azúcar.-Remueve un poco más..-le indicó.-Bien, ahora a esperar que reduzca un poco.-comentó mientras limpiaba las peladuras que habían dejado de las verduras, y las tiraba al cubo de la basura.
-...entonces...-regresó a su lado y le quitó la espátula dejándola sobre la encimera, y le tomó de las manos.-....vendrías a vivir aquí conmigo?...-dijo con una mirada entre ilusionado y suplicante, con una sonrisilla a punto de salir, y mirándola a los ojos.
La casa era muy grande, y podían vivir una familia entera en ella, por eso no había problema, y cuando su hermano no estaba se sentía algo solo, porque negarlo, al menos cuando no tenía trabajo.
Entonces su fino oído y olfato le hicieron volver la cabeza hacia la puerta.-...ése es Haru..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Mar 18, 2014 5:09 pm

Entró en la casa y pudo notar el olor de su hermano y el de ésa chica, Asuna. Dejó las llaves en la entrada y caminó hasta quedarse frente a la puerta. Los miró a ambos, viendo que su hermano la sujetaba de las manos, y miró luego por encima, lo que cocinaban, por el olor eran verduras con soja.
-...buenas noches...-dijo el menor de los hermanos, viendo además que el mayor llevaba su delantal.-...que haces con mi delantal?...te sienta raro....-dijo para entonces seguir y subir las escaleras yendo a su habitación para cambiarse.
Conocía a su hermano, y estaba seguro de que le gustaba esa chica, solía ser caballeroso con las mujeres, pero lo notaba, Akira olía a feromonas, seguramente por tener cerca a una hembra que le atraía.
Dio un amplio suspiro y se tumbó en la cama.
Akira tenía mejor fortuna que él, al menos en el amor. En eso nunca había tenido problemas, era un chico atractivo y amable, ademas de protector..era lógico que hubiera alguien interesado en él.
En cambio él, ya era la segunda vez que lo abandonaban, personas que bebían los vientos por él, y que sin más, se marchaban, no regresaban y sin decirle nada. Era muy duro...Le hacía plantearse si él no sería el problema. Ya había llorado dias y noches, preguntandose qué había hecho mal, pero no podía saberlo si la otra persona no estaba presente para poder preguntarselo.
Se había centrado en sus estudios para no pensar en ello, fue mala idea eso de comenzar a enamorarse, antes de llegar a ésa ciudad, jamás se enamoró, no quería por miedo...pero quizás fue mala idea, y debiera hacer como antes, sencillamente centrarse en otras cosas mas importantes y pasar del tema.
Se sentó y se fue quitando la ropa, para luego ir a darse un baño..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Mar 31, 2014 3:43 pm

Llevaba ya algún tiempo pensando en la oferta de Akira,con respecto de venirme a vivir aquí,junto a él y su hermano..Pero;por motivos varios no me lo había planteado seriamente..¡Aunque!;ahora bien tengo una excusa para poder pasar más tiempo junto a él..¿Verdad?.
De todos modos,todavía no tenía nada pensado...;simplemente resultaban suposiciones e ideas de que ocurriría si "accediera" a vivir con ellos.

-Ah...,ya veo..-respondí sobre que su hermano parecía conforme con la idea..-Oye...,que clase de suposiciones te preguntaba?-arqueé una ceja curiosa.
¿A que se debía referir?..En verdad,estos dos hermanitos son bien curiosos..;ya pude fijarme cuando conocí al menor de los Sôta..

Akira,ya había comenzado a remover las verduras,pero tuvo que dejarlo estar,al tener que sustituirme en la tarea de cortar cebollas.
-¿Seguro..?..Es muy fuerte está cebolla..-espeté,tomando la sartén y la espátula de madera,para remover en su lugar.
Aquello comenzaba a oler realmente rico..¡Ya tenía ganas de probarlo!.
Mis orbes ya no picaban tanto,al no estar en contacto directo con la cebolla..,aunque debía reconocer,que se habían quedado algo enrojecidos..

Poco tardó él también en comenzar a llorar,a lo cual reí levemente..-Je..,te lo advertí..-soné burlona,pretendiéndolo a toda costa.
Cuando consiguió cortarla,la echó toda en la sartén y tras removerla un poco,echó agua y una pastilla de soja..
Le vi hacerlo curiosa..-Dime..,como es que tienes de esté tipo de pastillas en casa?-pregunté con cierta curiosidad.
Sabía "cocinar" algunas cosas..,pero muy pocas,ya que a penas podía practicar..Removí un poco más y lo dejé estar,justo en el momento en el cual Akira tomaba mis manos,mirándome con esa expresión que solo él sabía hacerme para hacerme sentir lástima..

Desvié la mirada ligeramente hacía un costado..No sabía que hacer cuando se ponía de ese modo..
-Yo....-callé en seco tras oír pasos acercarse,además de que Akira,mencionó era su hermano..
Enfoqué la mirada en Haru..,parecía algo distinto a cuando le vi..,como más..¿serio?..Sí,esa podía ser bien la palabra para describirle..
-¿Buenas noches?-dije confusa,viendo por un ladito de Akira,fijándome en que ya había oscurecido?..
¡¿Pero cuando?!-"Vaya..;se hizo de noche..,que rapidez..;ni siquiera me di cuenta.."-pensé parpadeando..,regresando a prestarle atención a Haru.
Hizo un comentario sobre el delantal,y se marchó hacía su habitación..
Parpadeé confusa..-Vaya..,ya veo que si está raro..-comenté en referencia a lo que Akira me había explicado antes..-Oye..,porqué no subes a hablar con él?..Tal vez lo necesite..-regresé a ver a Akira,dándome cuenta de que aún sostenía mis manos.Parpadeé viendo estás y acto seguido,las bajé,deshaciendo la unión entre ambos,con un tenue rubor..-Oh,mejor sabes que!!..Iré yo a verle..-dije,comenzando a caminar,retirándome el delantal,y dejándolo medio doblado sobre la mesa de la cocina..-Tu..,tu vigila la cena..-espeté,saliendo de la cocina..,yendo frente a las escaleras que conducían al segundos piso,intentando en todo momento no mirarle directamente a la cara..No quería viera me puse nerviosa por esa acción..

Coloqué mi mano en el posa-manos y comencé a subir escalón por escalón,hasta llegar al último..Allí,miré de lado a lado,y decidí ir a la estancia que tenía la puerta cerrada..;pues suponía debía ser esa la suya..
Toqué a la puerta un par de veces,pero nadie respondió,así que decidí entrar sin permiso alguno.Fue entonces,que comencé a escuchar ruido de agua moverse..¿Se estaba dando un baño?.

Me aproximé a la puerta del cuarto de baño,y ahí volví a tocar dos veces con los nudillos..
-Haru..,estás ahí,no?-pregunté,mirando esa puerta que nos separaba.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Mar 31, 2014 4:43 pm

Se le subió un poco el color cuando Asuna insistió en saber sobre las suposiciones de su hermano.-...am....nada, tonterías...no te preocupes.-dijo con una sonrisita nerviosa.
-Ah, es concentrado de carne, es algo normal, para darle algo más de sabor. No hay que ponerle mucho, porque la soja en sí ya es salada. Y con la soja, el azúcar contrasta muy bien.Ya verás, seguro que te gustará.-dijo sonriendo ya normal.

Tras aparecer su hermano, y desaparecer literalmente, Asuna se soltó sin darle una respuesta, y escabuyendose. Suspiró y continuó cocinando, tampoco no le quedaba demasiado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Lun Mar 31, 2014 4:58 pm

Se había metido en la bañera, tras llenarla de jabón, haciendo abundante espuma, y se tumbó asomando solo la cabeza. Suspiró y echó la cabeza atrás intentando relajarse.
Justo entonces escuchó unos golpecitos en la puerta. Abrió los ojos mirando hacia la puerta, era ella.
Dio un suspiro corto.-..está abierto, puedes pasar..-a él le daba igual como le vieran, pero sabía que a ella le incomodaría, por eso la dejó pasar, porque no vería nada estando él dentro de la bañera cubierto de espuma.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Abr 19, 2014 9:36 am

Akira pareció nervioso,cuando le pregunté sobre esas "suposiciones" que su hermano y él debatían de vez en cuando..Lo cual me hacía sospechar ligeramente,pero no tenía indicios de ello,así que debería dejarlo estar,por lo menos por ahora..

-Entonces,este tipo de pastillas,dan sabor a carne?-inquirí,mirando como la pastilla ya casi se había disuelto en la comida.Francamente,no esperaba que hubieran estás cosas hoy en día.
Nunca me había parado a prestarle demasiada atención a los ingredientes culinarios de esté tipo..,más que nada porque estaba demasiado ocupada sanando gente,pero he de reconocer me sorprendió ver que los humanos son capaces de crear cosas así.

Haru me permitió entrar al cuarto de baño..;a lo cual,giré el pomo de la puerta y ingresé dentro.Al parecer,si estaba ya metido dentro de la bañera..
-Espero no interrumpirte..-musité,aproximándome a él,quedando de pie,fijándome en su rostro.No parecía muy satisfecho de mi intromisión..Es más,creo le interrumpí su baño,pero poco me importaba eso..-Solo,he venido a preguntar si estás bien..?-fui directa al quid del asunto.
No suelo andarme mucho por las ramas,y hoy no iba a ser una excepción.

-Akira,está preocupado por ti..,dice que estás raro desde hace un par de meses..-me crucé de brazos.
-No creo,que sea imaginación suya,pues la primera vez que te vi,parecías más animado que no ahora..-comenté por encima.
-Así que..,ya sabes,no hagas preocupar a Akira-fruncí ligeramente el ceño,dando justo en la clave de la cuestión que me había echo subir aquí.
Akira se preocupa mucho por las personas,y más por Haru;y a mí no me gusta esté preocupado..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Abr 19, 2014 10:38 am

Levantó la mirada, mirandola mientras ella hablaba, diciendo lo que su hermano le había contado.
Suspiró y se hundió un poco mas en la bañera.-..raro.....-repitió.-...supongo que es lo menos que puedo estar, habiendo sido abandonado de nuevo por alguien a quien quiero..o quise..-suspiró.
Miró a Asuna de nuevo y se incorporó un poco, apoyando los brazos en el borde de la bañera.
-Que no haga preocupar a mi hermano. Él se preocupa por nada, no me pasa nada, solo he decidido pasar de algunas cosas para evitar que todo eso vuelva a suceder. Si..."eso". Darlo todo, tu confianza, tu cariño a alguien, para que luego te traicionen..y te abandonen a tu suerte. Dos veces han sido las que he entregado lo poco que queda aquí dentro..-señalando su corazón-..lo dí todo..lo hubiese dado todo, y así por las buenas..-chasqueó los dedos.-..se esfumaron sin decirme nada...como si yo no valiese la pena..como si todo hubiera sido mentira..una broma o un pasatiempos..Les amaba...pero parece que no fue suficiente con eso. Solución. Nadie me quitará el pedacito que me queda..-dijo con la mano en el pecho.-Aquí no entrará nadie más..solo yo..Porque estoy harto de no ser la prioridad de nadie, de no ser suficientemente importante..de ser alguien a quien dar la patada como si fuese una piedra..-dijo sulfurado.-Y te diré algo... La primera persona que me hizo eso, fue mi propio hermano, que estaba a cargo de mí, y prefirió marcharse con sus amiguitos..pasó lo que pasó y luego se lamenta e intenta compensarme por lo sucedido, pero nadie puede quitar lo que ya pasó..-se volvió a hundir en el agua.-..pero,no, no le preocuparé más...de hecho dudo haberle preocupado nunca, lo que le preocupa es él mismo, porque se siente mal, siente culpa, y quiere quitarse esa carga de encima de algun modo.-dijo mirando la superficie del agua cubierta de espuma.
Al poco de decir aquello, se pudo escuchar una puerta cerrarse en la habitación de al lado.

Última edición por Haru Sôta el Sáb Abr 19, 2014 10:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Sáb Abr 19, 2014 10:52 am

Al poco de subir Asuna, terminó el plato y apartó la sarten del fuego, apagándolo.
Se limpió las manos y se quitó el delantal dejándolo colgado.

Asuna había subido con Haru,a hablar con él supuso.
Decidió subir también. Iba a llamar a la puerta antes de entrar para decirles que la comida ya estaba, pero se quedó con el puño en alto justo antes de llamar a la puerta, porque escuchó sus voces, escuchó la voz de Asuna, y la de su hermano, todo lo que dijo se le clavaron como puñales en el pecho.
Bajó la mano lentamente, así como la mirada, perdida, temblorosa. Respiró hondo un par de veces. Eso había sido muy duro de oir de boca de su hermano.
Se mordió el labio y se dio la vuelta, yendo a su habitación y cerrando la puerta.
Se acercó a la ventana y apoyó una mano, y luego la cabeza,su respiración era algo entrecortada, mas que nada para intentar no echarse a llorar.
Miró a un lado, en una estantería. Se acercó, y tomó un marco de fotos, donde salían ellos dos juntos de mas pequeñitos, sonriendo y abrazandose.  La miró, pero su mirada se volvió borrosa,sus ojos se llenaron de lagrimas, y éstas cayeron sobre el cristal del marco. Dio unos pasos atrás y se dejó caer en la cama, sentado con el marco entre las manos. Las palabras de Haru resonaban en su cabeza una y otra vez. Realmente era eso lo que pensaba, esa era la verdad sobre sus sentimientos?
Mantuvo su cabeza baja, su rostro escondido tras su pelo, y lagrimas cayendo sobre aquel aparente feliz recuerdo de su infancia.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mayo 16, 2014 6:39 pm

Haru comenzó a hablar al poco de "mi amenaza" amable..
Lo que decía no me estaba haciendo gracia..;hablaba como si Akira se inventara la preocupación..;y no es cierto!..Akira puede ser muchas cosas,pero mentiroso nunca..;hasta ese punto lo conozco bien.

Haru me explicó el motivo de su "cambio repentino"..;el problema con dos personas que había amado..lo dejaron solo..,sin darle prioridad..Pero..;en toda la charla,llegó a un punto que comenzó a parecerme irracional;hasta el punto de insensible..

Fruncí mi ceño,a medida que ahondaba en el tema de su infancia y Akira...¿Estaba diciendo que Akira solo busca expiar su culpa?..¡¿Cómo puede decir eso?!.
De pronto,escuché el sonido de una puerta cerrarse,miré de soslayo hacía la entrada del cuarto de baño..;no había sido en está habitación..;pero parecía del mismo piso...¿Habría sido....Akira?..¡¿Le había escuchado a su hermano,echarle la culpa de ese suceso de la infancia?!..

Me volteé a Haru muy molesta...¿¡Quién se cree para menospreciar el amor de su hermano!?..Gruñí leve,remangando las mangas de mi jersey[para no mojarlas >-<]..Me aproximé a la tina y allá parada,observé a Haru..
-..Haru....-susurré,llevando una de mis manos a sus cabellos,y hundiéndolo dentro de la bañera con espuma de jabón..Mi intención en un principio era ahogarlo..,aunque no demasiado?
Estuve con ese proceso por varios segundos,hasta que le dejé salir a la superficie,agarrándolo del cabello,para evitar se me escapara..
-¡Escúchame bien,Haru..,porque solo te lo voy a decir una vez!-dije muy molesta,claramente se podía ver e incluso "palpar" mi malhumor.
-Si quien ha dado el portazo es tu hermano..,y por casualidad ha logrado oír todo lo que has dicho..;prometo que te arrepentirás,porque pienso hacer de tu vida un infierno!-exclamé molesta.
No se bien porqué me ponía de este modo,pero igualmente..;además seguramente si era Akira quien dio ese portazo flojo con la puerta..,pues quien sino?!.

-Akira se preocupa mucho,mucho por ti!-jalé sus cabello con más fuerza.
-Tu eres quien ocupa su mente en todo momento,no pasa un instante de que no te mencione,y tu vas y dices esas cosas tan feas sobre él?!-exclamé,gritándole en el oído,a propósito..
Se bien me podía escuchar,pero así podía sentir mucho más mi enfado(?).

-Puede que Akira tenga algo de culpa por haberse marchado y dejarte solo con ese hombre..;pero crees que si Akira fuera podido decidir,no se hubiera puesto en tu lugar?-dije enojada-¡Responde!,crees él no se fuera cambiado por ti?!..-pregunté,obviamente sabiendo ambos la respuesta.-¡Claro que lo fuera echo!;porque para él eres lo más importante del mundo!..;es bien cierto que siente remordimientos..,eso es imposible de ocultarlo..;pero no te quiere para enmendar su error,ni mucho menos..;te quiere porque él es así de buena persona..-volví a sumergirlo en el agua jabonada..,pues ya llevaba largo rato respirando(?).

Está vez me tardé algo más en sacarlo para que pudiera respirar..;al hacerlo volví a mirarle..,tenía toda la cara llena de jabón.
-Él se esfuerza tanto por hacerte feliz,no porque quiera le perdones,pues ni él mismo lo hace..;él solo quiere que seas feliz..,y por ello lucha tanto,con uñas y dientes,para que tengas una buena vida..No intenta enmendar ese error,pero por lo menos intenta que tengas una vida feliz y cálida!-musité muy,muy molesta.
Claramente,hoy Haru no saldría "vivo" de esté baño.
-Tu hermano..,solo quiere seas feliz..,nada más que eso..,por ello te deja hacer lo que quieras..,y lo único que quiere,es que cuando tengas algún problema acudas a él,porque ahora no quiere volver a fallarte..;ya lo hizo una vez,y se arrepiente enormemente..-entre-cerré mis orbes,volviéndolo a sumergir en el agua..

Al pasar de algunos minutos más,algunos más que la segunda vez,solté el agarré,sacando mi mano,y esperando el propio Haru sacara su cabeza..Una vez lo hizo,le miré,sacudiendo de un movimiento rápido el brazo con espuma..
-Ve a disculparte..,porque siendo sincera no mereces a alguien que se está esforzando tanto para demostrar lo que siente por ti..-musité,dándome vuelta.
Me enojaba enormemente ver el egoísmo de la gente..;no solo eran los humanos..,sino todos!!!

Me iba a marchar,pero antes de dar algún paso hacía adelante,me di vuelta y llena de rabia y frustración,no solo por esto que había ocurrido,sino porque todo esto me recordaba a lo egoísta que puede llegar a ser la gente de esté mundo,que alcé mi mano,tomando velocidad y propinándole una buena bofetada a Haru en su mejilla.
-Por tu bien,espero arregles esto con Akira,porque si me encargo yo del asunto,te arrepentirás..-me di vuelta,y me marché de su cuarto de baño y habitación..

Bajé al piso de abajo,muy molesta,intentando calmarme,y sobretodo dejándole a Haru tiempo para arregrarlo con Akira....,yendo al porche donde días atrás,Akira me había llevado esa rica sopa casera que cenamos ambos..
Ya era de noche..,casi toda la luz se había ido,e incluso las luces del jardín de Akira comenzaban a prenderse..
Llevé una mano al colgante de mi cuello.-................-

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mayo 16, 2014 7:35 pm

De pronto Asuna se creía la defensora de su hermano, eso le hizo chasquear la lengua de molestia.
-..sin dudas mi hermanito ha logrado engatusar a otra con sus encantos..-dijo justo antes de comenzar a recibir esas ahogadillas. La primera no se la esperó, y sacó la cabeza tosiendo un poco, mientras la escuchaba defender a Akira. Se estaba cabreando, y para colmo no fue una, ni dos, sino tres veces las que hundió su cabeza en el agua.
Y para finalizar, un bofetón antes de marcharse dejando un ultimátum.
Salió del agua a mala gana y se puso el albornoz para secarse. Estaba furioso, quien se creía que era para meterse en sus asuntos familiares?!
Apretando puños y dientes, salió de su habitación y se paró frente a la de su hermano. Ahí estuvo unos segundos, pero al final dio media vuelta y se metió en su habitación de nuevo dando un portazo.
No quería hablar. Tan solo apagó las luces y se metió en la cama.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Vie Mayo 16, 2014 7:48 pm

Desde su habitación podía distinguir la voz de Asuna gritándole a Haru. Pudo escuchar perfectamente lo que decía.
Se quedó algo sorprendido por la forma en que Asuna lo defendía y hablaba de él. Asuna era increíble, y no se esperó escuchar tales palabras de su boca, aunque seguro que eso no se lo diría nunca a la cara, pero le alegró escucharle.
Tras terminar escuchó un golpe...había sido una bofetada?! Solo esperaba que Haru no se la devolviera o bien que no hubiera sido él quien hubiera pegado a Asuna. Conociendole, no lo haría, pero....así como estaba últimamente, a saber.
Por suerte Asuna salió y bajó las escaleras.

Luego se levantó y dejó la foto en su lugar, entonces escuchó la puerta de al lado y unos pasos que se detuvieron en su  puerta. Se quedó de pie mirando hacia ella, pero Haru retrocedió y se metió en su cuarto.

Suspiró decaído. Se secó las lagrimas con el brazo, salió de su habitación y bajó las escaleras. Vio a Asuna en el porche. Ya refrescaba. Tomó una mantita que tenía en el sofá, para cuando solía quedarse viendo la tele por la noche, y salió, colocándosela por encima de los hombros.
-...mejor entremos, aquí fuera ya refresca...y la cena ya está lista...-dijo fingiendo que estaba bien y no había pasado nada. No se lo pensó demasiado, la abrazó por detrás, inclinándose un poco, y recargando la cabeza en su hombro. Cerró los ojos y frotó ligeramente su cabeza contra la de la joven fénix.-....gracias...-susurró abrazándola con cariño, mientras sus ojos se humedecían de nuevo. Pero no quiso llorar, no quería preocuparla más. Se aventuró a dejar un suave beso en su cuello, y se apartó. Se acercó a la puerta para entrar.
Esperó a que Asuna entrase, para cerrar la puerta del jardín. Entonces fue a por los platos. Solo puso dos, dudaba que Haru quisiera comer, y menos con ellos.
Separó la silla de Asuna y le cedió asiento. Luego se sentó él.
-...espero que te guste...-dijo tomando el tenedor y  comenzando a comer, aunque a desgana...había perdido un poco el apetito. En sus ojos, algo enrojecidos, se notaba cierto brillo.-..oye....con respecto a mi hermano...no se que le ocurre últimamente...está muy alterado y creo que se le está yendo de las manos.... no se si es mejor dejarle a su aire, y que se calme, porque parece que decirle algo solo hace que empeorar las cosas...Siento mucho que hayas tenido que escuchar todo esto...-dijo bajando la mirada al plato.-..e....es duro...son palabras duras....-tomó aire para controlarse.-...pero.....hay que saber llevar estas cosas como un adulto...y..hablar tranquilamente.....-a medida que hablaba, sus mismas palabras iban perdiendo credibilidad, pues a cada palabra sus ojos se humedecían más, hasta formar lagrimas, y su voz terminó haciéndose un nudo en la garganta. Soltó los cubiertos y agachó la cabeza.
-...lo.....lo siento........-dijo costándole hablar en ese momento.-....supongo......que no puedo ser tan maduro....en estos momentos......-dijo cubriéndose el rostro con una mano, mientras las lagrimas caían a través de sus dedos.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Mayo 20, 2014 5:17 pm

Más le valía a Haru ir a disculparse con Akira..;sino me haría subir a mí,y no sería tan "agradable" la forma en que se solucionarían las cosas.

No comprendía como podía decir esas cosas de su hermano mayor..;él que tanto lo quiere y se preocupa..Luego dicen que los demonios son seres egoístas..;pero aquí mismo,en está casa vive un ser más egoísta aún que los mismísimos demonios..

Al poco rato..,quizás minutos,sentí una manta sobre mis hombros,a lo cual,dispersa en mis pensamientos regresé en mí,tomando estás con las manos,para sujetarla mejor..-Akira..-susurré,al haber volteado mi rostro..
-¿Y Haru..,se disculpó?.-pregunté,pues está parte de la historia me la había perdido.
Su tono de voz "parecía" normal;aunque se veía a simple vista que fingía por mantener la compostura.
-"Ya veo..,el muy desgraciado no ha ido a disculparse..."-pensé,apretando mi mandíbula,al tiempo que mis manos en puños.
Sentí como me rodeó con sus brazos,a lo cual parpadeé confusa,mostrando un tenue rubor..
-Eh..;ei!!..-dije,volteando mi rostro,viendo apegada su cabeza a la mía.Quizás,necesitaba de un abrazo.
Preferí por está vez no decir nada..;sería mejor para él..

-¿Gracias por qué?..No he echo nada..;tu hermano a ignorado mis comentarios..-dije con cierto desdén...;eso si me molestaba un poco.Un corto beso en mi cuello,y acto seguido se separó..Aquello logró sacarme de contexto y tema..El rubor se pronunció muy ligeramente..,viendo como ahora él entraba dentro de la casa a preparar la cena para ambos.
-Tonto..-susurré,llevando mi mano a dicha zona besada..,sonriendo de forma muy fugaz.
Di algunos pasos para ingresar en casa,deteniéndome antes..Miré al exterior,al jardín..
-Que pena..;hoy las luciérnagas no han venido...-suspiré ligeramente y entré dentro,para permitirle a Akira cerrar la puerta.

Me acomodé en el asiento que él me dispuso,y observé el plato..
-Tiene muy buena pinta!-dije,tomando ambos cubiertos la mar de entusiasmada con probar ese plato.
Se Akira cocina muy bien..;me pregunto si esté también sabrá bueno..

Di una probada a las verduras..,realmente sabían deliciosas.
-¡Mnnn!;muy ricas!-dije,mirándole.Se le veía decaído.
El dilema con su hermano lo preocupaba en verdad..
-No has de disculparte tu,por la escena montada..,sino él..-aseguré,volviendo a llevar otro pedazo de verdura a la boca.
-Es él quien se ha propasado..;y si no es capaz de controlarse..;tendremos que ayudarle,aunque sea a base de insistencia..-lo miré fijamente y muy seria.
-Yo,si fuera tu,ya le habría abofeteado fuerte por lo que ha dicho..-dije,a sabiendas él nos había escuchado..,y ocultando el echo de que si le abofeteé..,pero no creo eso tenga relevancia(?).

Akira se veía muy inestable ahora mismo..¿Qué iba a pasar con estos dos hermanos,en los días venideros?.Ya se iban a arreglar?..La verdad,no dan mucha esperanza a tal efecto.
Pronto se desmoronó,dejando los cubiertos y comenzando a derramar lágrimas..Akira es uno de los tipos más fuertes que conozco..;y jamás creí verle llorar.

Entre-cerré la mirada al verle de ese modo..Me levanté del asiento,dejando los cubiertos al igual que él,al tiempo que dejaba la mantita que me había colocado fuera,sobre la silla.Me aproximé a él,y me detuve a escasos pasos suyos.

-Akira...-susurré bajo,tomándolo del brazo que quedaba sobre la mesa,y aproximándolo a mi cuerpo,para abrazarle..Su rostro quedaba sobre mi estómago,quizás algo más para arriba,casi sobre mi pecho,ya que él seguía sentado en la silla..Lo rodeé con mis brazos,por sus hombros/cuello.-No llores..;no has de mantenerte fuerte..,es normal te duelan sus palabras..,tu lo quieres mucho..,y..,creo que él lo sabe..,simplemente es que se volvió tonto..,eso es todo..-dije,intentando excusar algo que no tenía fundamentos.
-Mañana..,seguro que se levanta y lo ve todo de diferente forma..-dije no muy convencida de ello..
-"Oh sino..;yo haré lo vea de "diferente" forma.."-pensé,frunciendo el ceño.

Estaba bien dispuesta a pelearme contra él,e incluso atacarle si de ese modo logra ver y apreciar lo que su hermano mayor hace por él..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   Mar Mayo 20, 2014 6:31 pm

Al poco de echarse a llorar, Asuna se levantó y lo abrazó. Su cabeza estaba prácticamente sobre sus pechos, pero en esos momentos no tenía ganas de mantener las formas. Cerró los ojos, desahogándose en los brazos de Asuna.
-...no...no puedo culparle por pensar así....en el fondo fue mi culpa...pero...no....no es cierto que me preocupe por él para...estar bien conmigo mismo...nunca podré remendar mis errores...desde entonces...solo quise que fuese feliz...ser un hermano ejemplar...para él...alguien en quien poderse apoyar...y en quien confiar...pero......no...no pensé que jamás diría algo así....que pensara eso....-dijo entre lagrimas. Subió una mano al brazo de Asuna y lo acarició. Separó un poco la cabeza y se frotó los ojos. Se levantó, y la miró, mientras ahora acariciaba una de sus mejillas.-...gracias, por ayudarme...-cerró los ojos y esta vez le abrazó él.-...haré lo que sea por ti...ahora mismo eres igual de importante para mí que mi hermano..-no quería que pensase que solo tenía ojos para Haru.-....y te quiero....-ya le dijo en una o dos ocasiones, pero se lo decía de nuevo.-...no me importa las veces que tenga que decirlo para que me creas....te quiero, Asuna...-se separó un poco para mirarla.-...eres fuerte y decidida, pero tienes un gran corazón...por eso me gustas...-dijo con una leve sonrisa, que se vio apenada por las lagrimas.
Suspiró y besó su frente.-...he perdido el apetito...disculpa si no me quedo a cenar...creo que necesito descansar...-dijo soltándole y tomando su plato lleno.-El resto lo puedes meter en la nevera, ya tendremos comida para mañana...-fue a la cocina y dejó ahí sus cosas. Luego regresó.- Puedes...salir a fuera, o ver la tele...es tu casa..-acarició su mejilla.-Mañana he de irme temprano a trabajar todo el dia, supongo que Haru se irá  a estudiar también..mientras estés aquí puedes hacer lo que te plazca, quedarte, descansar, dar un paseo...pero....ves con cuidado...-recordando a aquellos tipos.-Que descanses..-susurró besando ahora su mejilla. Ganas de besarle en los labios no le faltaron, pero no era apropiado aun,no sin saber si ella le correspondía..no sin su consentimiento.
Subió las escaleras y se metió en su habitación, ahí se cambió y se metió en  la cama.
Le costó trabajo dormirse, pensaba en Haru, en Asuna..en ambos. Por una parte en como ayudar a su hermano, en si sus palabras fueron sinceras..y por otra parte, el sentimiento de calidez que sentía por Asuna, en lo dulce que le había parecido con aquellos gestos, que le defendiera, su abrazo...aunque tenía temperamento, en el fondo era una mujer, tenía sentimientos y le parecía muy tierna. Le parecía adorable.

Tras poder dormirse, ya no despertó hasta que su reloj sonó a las 7 de la mañana. Con pereza apagó la alarma, y se removió un poco. Recordó el dia de ayer, todo lo sucedido, su corazón se encogió..
Se levantó de la cama y fue a su baño,donde se limpió los dientes, se dio una ducha rápida, y se iba al armario para buscar uno de sus uniformes, y ponerse uno. Guardó su placa en el bolsillo interior y salió. Ni tan solo desayunó, estaba desganado.
Cogió sus llaves del coche y la casa, y antes de salir le dejó una nota a Asuna bajo su puerta.
"Desayuna, hay leche, zumos, galletas y mas cosas. No pude prepararte nada, lo siento, otro dia te hago un rico desayuno y te lo llevo a la cama cual princesa. Nos vemos a la hora de la cena. Je t'aime. Aki."
Tras dejar la nota bajo la puerta, finalmente salió de la casa y  se puso rumbo al trabajo. Sería un laaaargo dia en la oficina...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).   

Residencia Sota.- Dejando las cosas claras. (priv. Asuna).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente