Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tomando algo. (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Tomando algo. (priv. Rima)   Jue Nov 28, 2013 9:59 am

Tras buscar un lugar apropiado, se detuvo frente una heladería.
-...que te parece aquí?...-miró los carteles.-...si no quieres helado, tambien hacen bebidas caliente, crepes, y esas cosas...-la miró.-...te apetece?..-la verdad es que olía muy bien a crepe y chocolate caliente. No era fan del chocolate, pero seguro habría mas opciones.
-Entremos..-se acercó a abrir la puerta, y dejó que primero pasase Rima, luego entró él, y miró dentro.-..por aquí..-se adelantó para buscar un rinconcito en el que no les pudieran molestar mucho, y esperó a que Rima se sentase primero.Le habría apartado la silla, pero es que había banquitos acolchados, bastante reconfortables.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Mar Dic 03, 2013 6:58 pm

Sonreí alegre,siguiéndole el paso.

Me agradaba mucho pasar tiempo con él,y que mejor manera,que tomando algo los dos juntos?
Al cabo de un rato de caminar,que nos detuvimos frente a una heladería?..Parpadeé viendo el lugar..
-Se ve bonito..-comenté mirando la entrada,y los graciosos carteles que adornaban el recinto por fuera.

-Me parece un buen lugar,si entremos..-comenté,viendo me abría la puerta para permitirme pasar a mi primera.
-Gracias..-comenté agradeciendo,mientras ingresaba al establecimiento.
En cuanto entré,se pudo sentir la alegría y comodidad que había pululando por el ambiente.Francamente se veía acogedor todo ello..;como si lo cuidaran con mucho esmero y cariño..,verdad?

Seguí a Sakuya hasta un lugar apartadito..;y me senté en esos banquitos acolchados,que parecían ser la mar de cómodos..-Ei..,se sienten muy bien..-dije,acariciando la superficie del de al lado mío,sonriendo,mientras dejaba la bolsa con mis cosas,sobre la superficie que antes había tocado..

-¿Tu ya conocías esté lugar,Sakuya?-pregunté curiosa,al verlo sentado frente a mí.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Miér Dic 04, 2013 8:30 am

Se quitó la chaqueta dejandola a un lado y escuchó la pregunta de Rima.-Pues la verdad es que no..si te soy sincero,no suelo ir a estos lugares. Además venir solo resulta aburrido.-sobre la mesa había una carta con todas las cosas que podían pedir, la agarró y la miró. Chasqueó la lengua y la volvió a dejar sobre la mesa. Se puso a rebuscar por los bolsillos de su chaqueta, sacando unas llaves, el inhalador, y un estuche, de donde sacó unas gafas para leer, lo abrió y se los puso para poder leer la carta. Miró a Rima por encima.-...ya...tengo la vista cansada y no veo muy bien. También las necesito para leerme los guiones...-dijo regresando su mirada a la carta. Y a era el colmo, que ella le viese con ese aspecto, y además, con gafas...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Jue Dic 05, 2013 6:00 pm

Al parecer,no era habitual que él pisara un establecimiento como esté,y más aún yendo solo...
-Ya veo..-musité,cruzando una de mis piernas sobre la otra,bajo la mesa.
-Si quieres,podemos venir más veces juntos,a lugares como está heladería,que te parece?-pregunté con cierta curiosidad por su respuesta.

Llevé mis brazos sobre la mesa,mientras veía a Sakuya tomar el pequeño catálogo de sobre la mesa,mientras se entretenía leyéndolo..,aunque pareció detenerse para rebuscar algo en los bolsillos de la chaqueta..-¿Qué buscas?-pregunté curiosa,ladeando el rostro.
Tras sacar algunas cosas,vi que buscaba:Sus lentes..

Al verle con ellas puestas,parpadeé ligeramente..-..Tienes vista cansada?..Como es eso posible,eres todavía muy joven para ello...-comenté mirándole fijamente.
En verdad,se veía muy interesante yendo de esa manera..-..Te quedan bien..-dije,sonriendo levemente,mientras acomodaba mi mentón sobre las palmas de mis manos,tras haber colocado mis codos sobre la superficie de la mesa.-Te ves muy interesante,y con un pequeño deje de misterio..-agregué sonriendo,mientras mecía mi pierna,al estar sobre la otra.

-¿Qué vas a pedir?-pregunté,ladeando mi cabeza,todavía sobre mis manos.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Jue Dic 05, 2013 7:51 pm

Al parecer Rima lo veía con buenos ojos, pues aunque estuviera hecho un asco, a ella le gustaba. En parte eso le aliviaba, pues si conseguía gustarle estando en pésimas condiciones, le gustaría estando normal. -...gracias....-respondió a su cumplido.-...en realidad es un defecto...por la mezcla de dos especies diferentes...los híbridos solemos salir con taras...además...no somos fértiles....ni como humanos, ni como dragones...porque no somos ni una cosa ni la otra. La naturaleza es sabia...-se quitó los lentes dejandolos sobre la mesa.-...imagina...si alguien como yo, mitad humano, mitad dragón, pudiera tener hijos con....por ejemplo con una vampiresa...como tú...saldrían niños medio humanos, dragones y vampiros?....por eso no somos fértiles...la naturaleza no permite semejante hibridación...es antinatural....por eso,jamás podré engendrar....vida...-se quedó pensativo mirando la mesa.
-...tomaré una crepe salada, de queso y setas.-cambió de tema.-..y tu?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Dom Dic 08, 2013 6:07 pm

Sakuya parecía algo más animado,tras mi cumplido..Eso me alegraba,aunque ni mucho menos le había alagado como método para tal vez quitar tensión u algo semejante..;no para nada!..Lo había dicho muy en serio..;se le veía completamente diferente..-"No me extraña sea tan famoso,y tenga tantas fans tras de él.."-pensé,sonriendo levemente,meciendo todavía mi pierna.

Justo en ese instante,Sakuya comenzó a explicarme los "problemas que tiene ser un híbrido"...Le escuché atentamente..,parpadeando por sorpresa en algunas ocasiones de su explicación..
-..Si..,recuerdo eso me lo explicaron cuando era niña..-comenté,bajando mis manos,tomando la carta para ver que podía escoger.-Me explicaron que los híbridos no pueden engendrar..,que no puede haber tres partes de un ser en uno mismo..-comenté,viéndolo por sobre la carta,algo decaído con el tema..-..Sakuya...-susurré algo cohibida en este mismo instante por el tema que tratábamos..

No suponía que se pudiera sentir tan mal,por un echo como este..;a fin de cuentas,no resulta tan terrible no poder crear vida,no?
-..¿Una creepe,eh?!-exclamé,cambiando de tema de igual modo que él hizo..-Pues yo tomaré...-regresé la vista a la carta,pues todavía estaba indecisa..-..Mnnn..,creo pediré un granizado,con una bola de helado de vainilla..-dije,con cierto entusiasmo.

Suerte las bebidas y comidas frías no me hacían daño..,pues se estaba aproximando el cambio de estación,y seguro no les gustaría a los fotógrafos y a mi representante verme enferma..;suerte soy vampiresa!!

Dejé la carta sobre la mesa,esperando a que apareciera una mesera para tomarnos nota..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Dom Dic 15, 2013 6:31 pm

No podía negar que en parte eso de no poder tener descendencia ahora le comenzaba a preocupar. Antes le daba lo mismo, era mas joven, pero ahora estaba comenzando a pensar en eso mas seriamente.
-...supongo que debo ser el último dragón plateado...y así será..-en todos sus años de búsqueda no había encontrado a ningún dragón, y menos aun de su especie.

Rima pidió lo que quería tomar, cuando vinieron a tomarles nota a ambos.
-Tú..Rima...nunca has pensado en esas cosas?...algún dia quieres tener hijos?..-la vampiresa aun era joven, a pesar de los muchos años que tenía, para su especie eran pocos.- Aun no se si eres hija única..si tienes hermanos, o si recae en tí seguir el linaje de tu familia..

Les trajeron sus pedidos, miró el granizado de Rima, y su crepe. Tomó los cubiertos y comenzó a cortar un trozo, que estaba humeante, y lo acercó a sus labios, soplandole un poco, y enfriandolo un poco con su aliento frío.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Jue Dic 19, 2013 7:18 pm

El mesero vino a tomarnos nota,en cuanto vio bajamos las cartas de nuestras manos..Ambos pedimos lo que quisimos..;y de nuevo volvimos a quedarnos solos..-..Y..,no hay ninguna manera,de que puedas tener hijos?-pregunté curiosa,esperando por mi granizado..-Es decir,los híbridos son incapaces de engendrar vida,pero..,digo yo..,se puede hacer algo?-pregunté con gran interés.

Sakuya,parecía preocuparse por ese tema,justo ahora..¿A caso,antes no se había preocupado de perpetuar su especie?..Bueno,es joven,digo yo,tiene tiempo de pensar que desea hacer con su vida,me equivoco?.

Bajé mis brazos a la mesa,uno sobre el otro,mientras veía por la ventana,en lo que escuchaba las preguntas de Sakuya..-¿Mnn?-ladeé mi rostro con cierto asombro..-..La verdad..,no lo se..-dije,mirando de nuevo por la ventana..
-Oz..,me dijo,que algún día,yo daría al mundo a sus hijos..;pero francamente no me veo siendo madre..-sonreí muy ligeramente..-No creo..,sea buena para eso..-cerré mis ojos un instante.Al poco volví a abrirlos..-¿Mnn?-volví a ladear mi rostro,con curiosidad,por ver preguntaba cosas de mi ámbito personal..¿A caso,nunca le expliqué?..

-..Vaya..,creí haberte explicado algo sobre mi vida..-rasqué mi mejilla,con un tenue rubor,de vergüenza por haber olvidado un detalle como ese...-..Bueno..,pues..,soy hija única..,mis padres son vampiros de clase B..,digamos que eso es..,como la nobleza de ese mundo..-expliqué breve,así por encima..-Poseemos muchos territorios..-alardeé contenta y orgullosa.
A fin de cuentas,eso era bueno,no?.

Estiré mis brazos sobre la mesa,inclinándome ligeramente hacía adelante..-La verdad..,es que..,creo recae sobre mí,el deber de ampliar nuestro territorio todo lo que se pueda..,pues a fin de cuentas,las demás familias nobles,hacen lo propio..-comenté,más que nada,como una inquietud..,y no algo seguro..-Así que..,supongo si recae sobre mí,el linaje de la familia..-concluí mirándolo.

Al poco,nos trajeron nuestros pedidos,a lo cual volví a sentarme adecuadamente..-Mnnnn,tiene buena pinta..-dije,con cierto toque alegre,mientras tomaba una pequeña cucharita y la hundía en la bola de helado..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Vie Dic 20, 2013 6:51 am

Se comió el primer trozo de crepe, debía reconocer que estaba rico para no ser carne.
-..alguna manera?....-se quedó pensativo.-...bueno....pues....la verdad es que no lo se, es algo complicado...mi madre era una dragona que adoptó aspecto humano para poder sobrevivir. Ella..con ése aspecto se casó...mantuvo relaciones con un humano...y dio a luz como una humana...a un niño de aspecto humano....-pura lógica.-..pero..no se si podría haber sido de otra manera...imagina que hubiera puesto un huevo..estando ella con aspecto humano. Creo que físicamente no lo podría haber puesto...pero si hubiera sido al revés....ah,eso si es imposible, un dragón con semejante tamaño no puede mantener relaciones con un humano, y sería ridiculo dar a luz a un niño y no un huevo...-suspiró.-Somos especies totalmente diferentes, un mamífero, y un reptil..si yo hubiera nacido con aspecto humano y mi madre estuviera como dragón, no me podría haber alimentado, porque necesitaría leche, y los dragones no producen, directamente comen carne..-las conclusiones no llegaban a ningun lado.-...solo se me ocurre que ella pueda elegir de que modo dar a luz a su hijo..eso..dudo que otras especies puedan hacerlo, por lo que si yo....mantuviera relaciones con cualquier especie, sea humana...vampiro...lo que sea....existiría el riesgo de que ésta pusiera un huevo...y no pudiera sacarlo de su cuerpo...o se hiciera demasiado grande....creo que por eso la naturaleza "esteriliza" a sus aberraciones..-refiriendose a los híbridos.-...supongo que habrá mezclas mas compatibles, pero por lo general no podemos..

Tras eso se quedó escuchando a Rima, a medida que hablaba, fue bajando la mirada.
-...je........definitivamente creo que yo no soy la persona adecuada para tí...-por mucho que la esperase o se hiciese ilusiones, él nunca podría darle hijos, no podía hacer una función tan sencilla para un hombre como la de dar hijos. No podía perpetuar el linaje de la vampiresa ni en sueños. Ya dijo que Oz le daría hijos algun dia.
-...seguro que él te dará hijos fuertes...y tu familia estará orgullosa...-dijo cortando un pedazo de crepe. Debía plantearse seriamente lo de dejar de confundir a Rima..y hacerse a la idea de que no tenía nada que hacer contra Oz. Él era mas fuerte, tenía buenos genes, reputaciòn entre los vampiros, y podía darle hijos..ademas,ya se amaban, asi que no tenía ni porque esforzarse.
-....creo que si....si tu y yo saliesemos juntos....tu familia se encargaría de separarnos..no somos compatibles, ni por raza, ni por estatus...creo....que si tú y yo...estuviesemos juntos, sería el fin de tu linaje..y el mío....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Sáb Dic 21, 2013 7:06 pm

Sakuya parecía muy ilustrado en el tema de la "procreación" de híbridos..Francamente,me sorprendió muchísimo ver,cuanto pensaba sobre el tema..
¿Tan importante es para él,tener descendencia?..Francamente..,no lo comprendo.

-..Sakuya..-musité,al ver terminó de hablar.-..Porqué..,es importante para ti tener hijos?-pregunté.
La respuesta era obvia..:Para mantener viva la especie..,pero..,no se..,parece ser más una cuestión personal,y no tratarse de mantener la estirpe de dragones con vida.

Enfoqué mi atención en Sakuya,mientras llevaba la cucharilla a mi boca..,tomando el poquito helado que había cogido con está a mis labios..-¿Mnnn?-ladeé mi rostro...,mientras él hablaba sobre que..,no éramos compatibles..
Escuché todo cuanto dijo,sobre el tema,mientras mi mirada se iba volviendo seria.
De nuevo volvía a hacerlo!..¡Se degradaba a sí mismo!..Eso no me gustaba..,pero además..,daba por echo cosas que yo en ningún momento he confirmado!!

-...Hmppp.....-regresé a mi granizado..,mientras dejaba de verle.-Das por echo..,que yo quiero tener descendencia..-musité con voz seca.
-Das por echo..,que quiero seguir con el linaje de mi familia..-seguí,mientras,jugaba con la cucharita-Das por echo..,que Oz me hará dar a luz a sus hijos..-cada vez sonaba más seria,y fría.-Y,sobretodo..,das por echo..que quiero obedecer las doctrinas de mi familia..-alcé mi mirada,clavando mis orbes en los suyos,mientras le miraba fijamente.

-Yo no quiero seguir con mi linaje,no de esa manera..,tengo mis propios sueños..,y ellos no los ven bien..-dije siendo sincera.-Es cierto que aceptarían a Oz..,no lo niego..,pero..entonces me cortarían la libertad que tanto me ha costado conseguir..,y no estoy dispuesta a darla..-musité,volviendo a bajar mi mirada.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Vie Dic 27, 2013 2:03 pm

-..eh...importante?....-la miró a ella y luego miró su crepe.-....bueno...no es que sea una prioridad...tan solo...he estado suficiente tiempo solo como para pensar en la posibilidad de poder reproducirme..y hacer que mi especie no se extinga, pero no hay nada que yo pueda hacer ya. De todas maneras....si hubiese una dragona de mi especie o de otra, no quiero tener descendencia con alguien a quien no amo..eso seguro...pero....ultimamente...he de confesar que pensaba mas en formar una familia..que no en continuar la especie...en ser feliz...tener una vida tranquila...sin...sin odio...con la persona a la que amo....-le fue entrando una risita y se llevó la mano a los ojos.-...es todo tan utópico....ni voy a continuar la especie, ni mucho menos podré formar una familia, y menos aun..con la persona que amo..-suspiró pesadamente, y miró a Rima cuando ella comenzó a hablar tan seria.
-...a..ah...esto, disculpa....quizas hablé de más...sin saber bien lo que querías....perdóname....-se terminó su crepe.-....siempre he pensado que eres libre para decidir..para vivir...es tu vida...todos deberíamos vivir de la manera que mas feliz nos haga...no siempre es posible pero....hay que intentarlo,no?...-se limpió los labios con una servilleta.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Jue Ene 02, 2014 4:30 pm

Sakuya hablaba realmente como alguien que desea tener familia..No solo por que él mismo lo haya dicho..;sino por la intensidad que demuestra en sus palabras..Parece deseoso de verdad en construir una familia..
Aunque..,eso que decía de cumplir su deseo con la persona que amaba...,realmente me hizo esbozar una escueta sonrisa de ligera alegría.
No se bien el motivo pero así era.
-Sakuya...-susurré viéndolo fijamente.
Claramente me estaba mostrando una faceta suya muy oculta y desconocida..¿Así era el auténtico Sakuya?.

Sin proponérmelo,me había molestado bastante al oír el comentario de Sakuya..;no quería pero así había sido..¿Porqué se supone he de hacer todo aquello que me dicen?!...

Seguí sin mirarle,tan solo observándolo de soslayo,al ver se disculpó..
-..Sí..,supongo todos podemos vivir nuestra vida como queramos...-musité,regresando a ver al frente,tomando más del helado de vainilla que decoraba a un ladito del granizado.

Al tomar el helado,y terminarlo en un par de cucharaditas..,que alcé mi vista viéndolo..,el enojo se me estaba pasando..,y ya no andaba tan de mal humor.-..Sabes..,opino que..tal y como tu dices..,cada uno ha de vivir la vida como desee..,y eso incluye también el deseo de formar una familia..-comenté,jugando con la cucharita,mientras volvía a mi granizado.-Deberías intentar conseguir eso que deseas..,aunque..bueno tu creas es imposible..-un tenue rubor invadió mi ser..,al decir aquello..

Había dicho,lo que creo había dicho?!..Sí..,creo que sí.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Jue Ene 02, 2014 6:17 pm

Bebió un poco mientras observaba el exterior, escuchando las palabras de Rima, al menos ya parecía no estar tan molesta por aquel comentario.
Es mas, las ultimas palabras que había dicho....Parpadeó un par de veces y la miró como buscando una confirmación al significadod e sus palabras. Rima era consciente de lo que él sentía por ella, Saluya le había dejado bien claro en contadas ocasiones, que la amaba, ella era la persona con la que quería compartir su vida, y quizas formar esa familia.
-...pe....pero.....-tartamudeó al no dar crédito a las palabras de la vampiresa.-...me...me estás animando a.....a que lo intente.......sabiendo que eres tú la unica persona con la quien yo compartiría mis sueños?...-dijo mirandola con inseguridad, solo esperaba no molestarla mas..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Sáb Ene 11, 2014 6:32 pm

Estaba bien claro que mis palabras iban en serio.No me gustaba bromear con ese tipo de cosas,y muchos menos dañar sentimientos ajenos con respecto a "dicho tema".

Terminé el granizado tras terminar el hielo del interior del vasito..;mientras alzaba ligeramente mi rostro para ver al rostro descompuesto de Sakuya..Al verlo de ese modo,un tenue rubor volvió a invadir mi rostro..Al comer el granizado se me había pasado pero de nuevas había regresado,con la intención de permanecer ahí.

-..Sakuya...-dije,mirando hacía la ventana,viendo el exterior.-Yo..,se muy bien lo que he dicho,no quiero pienses juego contigo ni nada por el estilo..-expliqué brevemente,viendo a un niño humano al otro extremo de la cristalera,jugando con una pelota de fútbol bien cerca a la heladería..-Se que..me amas..,de eso soy consciente..,y se que el echo de que yo esté con Oz,hace las cosas más difíciles..-regresé a verle,con una ligera sonrisa,y el rostro más sonrojado que antes.
-Pero..;creo en ningún momento no he dicho que no me intereses..-sonreí ligeramente alzándome del asiento-En seguida vengo-dije sin verle,yéndome al cuarto de baño.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Sáb Ene 11, 2014 7:16 pm

Escuchar esas palabras saliendo de los labios de Rima, fue como sentir florecer en su pecho.
La miró sin saber bien que decir.-..yo...ya se que...que no juegas conmigo...fui yo quien apareció luego...y......-se quedó sin palabras, quería decir que ella no tenía la culpa de todo aquello. En parte se sentía algo mal por aparecer en la vida de Rima y trastocar sus sentimientos y poner en peligro su relación, pero era algo inevitable...Sakuya se sentía muy atraído por ella, y Rima parecía interesada...sabía que ese pequeño abismo que los separaba era el vampiro, estaba seguro que si ese abismo desapareciera, ambos darían rienda suelta a sus sentimientos. Y lo que tenía seguro era que solo entonces podría mostrar su verdadero amor por ella, pues por un mínimo respeto a su relación, se reprimía demasiado.
Tras decir aquello, la vio levantarse e ir al baño. Rima era realmente bonita, incluso sonrojandose de ese modo, era..adorable. Si pudiera la besaría y la colmaría de mimos, pero de nuevo, debía reprimirse. Se llevó las manos a la cabeza, era horrible aguantarse de ese modo! Casi tenía ganas de mandar al carajo su respeto y echarsele encima.-...joder...-se mordió el labio y miró al niño que había fuera. Tras mirarle con pesadumbre, se levantó y dejó pagado la consumición de ambos.
Fue a la entrada de los baños y esperó a que saliera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Dom Ene 19, 2014 5:38 pm

Cerré la puerta,tras ingresar al cuarto de baño.Me quedé de espaldas a dicho lugar,apoyando mi espalda y manos en la superficie de la puerta,mientras me veía directamente en ese espejo de la entrada del servicio.

Mi piel era algo rosada en este instante..;aunque no me extrañaba,con lo que había dicho era lo más normal del mundo que mi tonalidad se subiera de colores.Pero...;no es como si hubiera mentido..Es bien cierto que Sakuya me interesa un poco..;pero el dilema es que Oz también me interesa de ese mismo modo..
¿Ya te pueden interesar dos personas a la vez?.Se que sí..;lo he visto más de una vez..;pero nunca me había ocurrido a mí ser quien se debatiera entre dos personas..

-Ainnsss...-suspiré,cerrando mis orbes,mientras recostaba mi cabeza en la puerta,viendo el techo color caoba de los servicios..-Pero..,que estoy haciendo?-me dije a mi misma muy confusa.

Permanecí en esa posición por algunos minutos hasta que me separé,aproximándome al lavamanos,dejando la bolsa que llevaba a un costado para evitar se mojara..Prendí el grifo de agua y de inmediato comenzó a brotar..-..No quiero jugar con ninguno..,pero..-aferré mis manos al mármol del lavamanos..,mientras veía el agua caer y escurrir por el desagüe..-..No tengo la menor idea de como detener todo esto..-farfullé bajo..,mientras introducía las manos bajo el agua,llenando estás con líquido transparente,para acto seguido llevarlas a mi cara y sumergirla en agua fresca.
Repetí esa acción en tres o cuatro veces,hasta que el agua dejo de caer.Al parecer se trataba de un grifo de esos con resorte,que saltan al pasar el tiempo.

Tomé una de las toallas que dejaban al ladito,para secarme..,y tras terminar la dejé en un cestito en el cual ya habían unas cuantas.
Me di vuelta hasta llegar a la puerta,habiendo cogido mis cosas..-Deberé tener cuidado de no lastimar a ninguno..-musité,girando el pomo de la puerta,saliendo al exterior..;viendo a Sakuya esperar por mí.
-¿Viniste a buscarme?-sonreí ligeramente,ya más calmada,y sin rubor en la piel.
-¿Pagaste?-pregunté comenzando a caminar,dando algunos pasos,mientras acomodaba un mechón de cabello tras mi oreja.-Si es así,salgamos..,te parece?-inquirí mirándole de costado,mientras comenzaba a salir de la heladería al exterior.

¿Qué haríamos ahora?.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Dom Ene 19, 2014 6:38 pm

Al ratito de esperar, vio salir a Rima de los aseos. Se apartó un poco para dejarle espacio, escuchandole preguntar sobre si había pagado. Asintió un poco con la cabeza.-..sí, así es...-dijo viendo que se le había pasado el sonrojo, quizas se había echado agua fría por la cara para bajarlo. Al menos él lo habría hecho así.
-..si,salgamos.-dijo caminando hacia la puerta, abriendola y dejando salir a Rima primero. Ahora venía el dilema...que hacían ahora?..
Se quedó unos instantes pensativo.-...am......-se rascó la nuca.-....esto...te...te apetece.....venir a mi casa?...-sinceramente, no tenía ganas de apartarse de ella-..si quieres....o si puedes....-quizas si el vampiro olía demasiado al dragón en ella, se enfadaría con Rima o tendría algun ataque posesivo de celos...o...quizas estaba cansada y prefería descansar en su casa.
Aunque sinceramente, podría controlarse estando Rima en su casa?...estaba demasiado susceptible...Ése dia ya....había tenido una maldita erección delante suya, le había dedicado un poema...que mas?....solo faltaba que ahora se le abalanzase para besarla o a saber qué...
-....sabes qué?.....no creo que eso sea buena idea....-dijo con algo de sonrojo, mirando a otro lado con una mano sobre la boca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Vie Ene 24, 2014 7:05 pm

Sakuya abrió la puerta permitiéndome pasar a mi primera..Era muy considerado..

El sol ahora se sentía algo potente en el cielo y el ambiente..¿A caso,era su hora de máximo esplendor?..No..,pero aún y así como si lo fuera..Hay que ver lo que calentaba ese astro solar que tan poco me gustaba..

Ladeé mi rostro viendo a Sakuya,al oír me ofreció ir a su casa..Parpadeé mirándolo fijamente.-"..¿Ir a su casa?..Mnnn..,no se..,después de lo que hemos hablado me sentiría incómoda..;además parece nervioso por habérmelo pedido..,en que debe estar pensando?"-pensé mirándole fijamente.
Se bien,él estaba conectado a mi mente,así que supongo estaría escuchando todo esto.

-¿Mnnn?-ladeé mi rostro con cierta curiosidad de ver,ahora se echaba para atrás con el tema de invitarme a ir con él.
-¿Porqué?-pregunté curiosa.

Tal vez,se habría acordado tenía algo que hacer?..¿Verdad?.
-Bueno..,si has cambiado de opinión no se le puede hacer nada..-aseguré sonriendo ligeramente.-Yo me marcharé a mi residencia,comienza a picar el sol algo fuerte y olvidé mi parasol en casa..-dije,recordando lo dejé justo en la entrada.
-Nos veremos en otra ocasión,si?-inquirí,dando un par de pasos en la dirección correcta a mi residencia.-Aunque..,es una pena,porque no me fuera negado a ir contigo..-dije,mirándole de costado,esbozando una escueta sonrisa.-Hasta pronto..-me despedí comenzando a caminar hasta casa..,esperando llegar antes de que el sol me marease más de lo que me sentía.

-"Suerte no voy con él,porque me sentiría algo cohibida por todo lo ocurrido hoy.."-pensé riendo ligeramente,marchándome de allí.
A pesar de que podía sentir cierta vergüenza,me hacía cierta gracia el ir con él..;pero otra vez sería,me equivoco?!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   Sáb Ene 25, 2014 5:39 am

No se pudo quedar mas a cuadros cuando Rima dijo que no se hubiera negado a ir con él. Pero él sabía que era lo mejor...si, era mejor dejarlo así.
Pero la vampiresa se marchó así sin mas, ni un beso, ni un abrazo,ni tan solo un apretón de manos o un saludo....
Se quedó con la mano un poco levantada, y la bajó con pesadumbre.-..nos vemos, Rima...-se quedó mirandola hasta que la silueta de su amada vampiresa desapareció de su vista.
Dio un amplio suspiro, y simplemente se puso a caminar rumbo a su casa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando algo. (priv. Rima)   

Tomando algo. (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.