Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Jue Nov 07, 2013 5:05 pm

Hoy iba a ser un día de lo más normalito..El restaurante en el cual trabajo como mesera a media jornada tiene cerrado por ser día festivo..;las clases también se han cancelado por la misma festividad..;creo que es por algo de un desfile en las calles de la ciudad o algo parecido..

Algunas alumnas de clase,me han ofrecido a ir con ellas,pero..¿Qué iba a hacer yo allí?..Es mejor quedarme sola aquí,y pasar el día lo más alejada de las personas posible..

A pesar de llevar ya en el orfanato y en está ciudad,algunas semanas,que todavía no logro adaptarme..;puede que sea por el echo de que no me siento cómoda..Allá donde siempre estoy,que nunca me siento bien..¿Porqué debe ser?..
Cada vez creo más,que no soy de esté mundo..

Pero igual..,a pesar de eso..,aquí estoy...;sentada frente a la fuente del jardín del orfanato,dibujando está..
La libreta de dibujo,estaba sobre mis piernas,los lápices de colores desperdigados por el verde pasto,y yo,sentada en él,dibujando lo mejor que podía la estructura de la fuente y el agua caer..No era por nada,simplemente me gustaba dibujar...
Además,de esté modo,nadie me hablaría,verdad?

El sol daba algo fuerte,para ser en las horas de la mañana,pero eso me permitía dibujar con mayor claridad..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Vie Nov 08, 2013 11:48 am