Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Jue Nov 07, 2013 5:05 pm

Hoy iba a ser un día de lo más normalito..El restaurante en el cual trabajo como mesera a media jornada tiene cerrado por ser día festivo..;las clases también se han cancelado por la misma festividad..;creo que es por algo de un desfile en las calles de la ciudad o algo parecido..

Algunas alumnas de clase,me han ofrecido a ir con ellas,pero..¿Qué iba a hacer yo allí?..Es mejor quedarme sola aquí,y pasar el día lo más alejada de las personas posible..

A pesar de llevar ya en el orfanato y en está ciudad,algunas semanas,que todavía no logro adaptarme..;puede que sea por el echo de que no me siento cómoda..Allá donde siempre estoy,que nunca me siento bien..¿Porqué debe ser?..
Cada vez creo más,que no soy de esté mundo..

Pero igual..,a pesar de eso..,aquí estoy...;sentada frente a la fuente del jardín del orfanato,dibujando está..
La libreta de dibujo,estaba sobre mis piernas,los lápices de colores desperdigados por el verde pasto,y yo,sentada en él,dibujando lo mejor que podía la estructura de la fuente y el agua caer..No era por nada,simplemente me gustaba dibujar...
Además,de esté modo,nadie me hablaría,verdad?

El sol daba algo fuerte,para ser en las horas de la mañana,pero eso me permitía dibujar con mayor claridad..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Vie Nov 08, 2013 11:48 am

La noche anterior se había escabullido en la hora de dormir para salir al jardín y subir a un árbol ¿Para qué? Sólo quería mirar la luna y las estrellas, tenía pensado solo observarlas un par de horas pero terminó en un profundo sueño del cual no despertó hasta la mañana siguiente. Donde sólo abrió los ojos porque los rayos del sol pasaron entre las hojas del árbol donde dormitaba, al ser este frondoso nadie se dió cuenta de su presencia. Por lo menos no tendría problemas por ello.

Pero entonces descuidadamente se removió en la rama y terminó cayendo de cara al suelo. -¡Ouh ouh!- se levantó y sacudió un poco su ropa aunque le quedaron unas hojas entre el cabello. -Vaya, me quedé dormido.- miró a las pocas personas que habían ahí y una llamó su atención, al ella tener el cabello entre platinado y azulado, porque él tenía el cabello plateado y no todos los días se topaba con alguien de cabellera similar, por lo menos en su caso.

Se acercó un poco para mirar lo que hacía pero al ver que ella levantaba la mirada a la fuente se escondió rápidamente en un arbusto cercano, ni si quiera supo por qué, había sido un impulso.

Sólo la observó parpadeando constantemente, parecía estar dibujando aparentemente, a ella no la había visto antes, se preguntaba si sería nueva, estaba sumergido en sus pensamientos hasta que de pronto Tim (su pequeña bola dorada) salió de su bolsillo y le asustó, provocandole removerse entre los arbustos haciendo algo de alboroto. -¡Shh Tim!- intentaba ser discreto pero no lo hacía muy bien.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Sáb Nov 09, 2013 11:29 am

Poco a poco,en la libreta se podía vislumbrar que en realidad si estaba dibujando la fuente del jardín..Los colores comenzaban a darle un toque auténtico de realidad que no fuese logrado plasmar sin ellos.Suerte,decidí bajarlos todos de mi habitación..

Embelesada con mi propio dibujo,que escuché un ruido provenir de unos arbustos cercanos..Volteé mi rostro en dicha dirección,parpadeando varias veces..-¿Mnn?-ladeé mi rostro,pues el ruido parecía ser provocado por algo..¿Habría alguien escondido?..

Decidí levantarme,dejando la libreta sobre el césped,junto al color azul,el cual usaba para pintar el agua..Comencé a caminar hacía ese arbusto en el cual había oído ruido..,deteniéndome en nada más llegar..
-..¿Ho..hola?...-pregunté tímidamente,intentando ver por sobre el arbusto..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Dom Nov 10, 2013 3:10 pm

-Atrapó a Tim con sus manos para que dejara de revolotear a su alrededor y fue justo cuando escuchó una voz femenina fuera de los arbustos, de inmediato quiso que no fuera quien pensaba que era. Se fijó entre las hojas y notó a la chica a quien estaba espi--..observando, apartó rápidamente la mirada era justamente ella ¡¿Qué iba a hacer?! Seguro los escucho a él y a Tim, se puso nervioso y lo mejor que pensó fue en quedarse callado, y tal vez funcionaría de no ser porque Tim se le escapó de las manos y voló fuera del arbusto acercandose al rostro de la chica para mirarla. Allen intentó detenerlo pero descuidadamente él también salió del arbusto en su intento.

Parpadeó un par de veces al tenerla frente sin saber que hacer o decir. -Eh... ¡Q-Que bonito día!- dijo nervioso lo primero que pensó, Tim la observó de todos los angulos, pero Allen se apresuro a cogerlo en manos. -Ahaha perdonalo! Solo se pregunta por que te miraba tanto...q-quise decir! Yo no!..e-esto!...- se sonrojó desviando la mirada, el mismo se había metido la pata. Entonces quiso improvisar. -¿Estabas dibujando...verdad?-
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Vie Nov 15, 2013 5:40 pm

Tal vez no había sido buena idea el saludar..;pues no parecía querer responder nadie al otro extremo..¿Y si...;asusté a la persona que allí había?..Quizás,estaba durmiendo o bien haciendo algo importante,y se espantó al oírme?..Aunque..,bien podría tratarse de un animalillo que andase jugueteando entre los arbustos del jardín..

Estaba dispuesta a marcharme y dejarlo todo tal y como estaba,cuando de pronto,vi aparecer de entre los arbustos algo doradito y redondeado con alitas a los lados..Al verlo parpadeé algo curiosa..,aunque no pude evitar dar un paso hacía atrás;ya que no lo esperaba..-"¿Qué..,es esto?.."-pensé mirándolo fijamente llena de curiosidad..Ya no me daba miedo..;había sido al principio nada más...

De pronto,y tal como apareció la bolita dorada..,que apareció del mismo modo un chico de cabellos blanquzcos..,que comenzó a tartamudear comentando sobre el tiempo..
Al verlo,di un par de pasos más hacía atrás...Si no esperaba a la primera cosita voladora..,como imaginar que iba a aparecer un joven del mismo lugar?...
La esferita me observaba con detalle..¿Qué quería de mí?..Aquello me hizo estremecer un poco..,pero rápidamente mi atención se plasmó en el muchacho frente a mí,el cual en un descuido del pequeño ser volador..,lo atrapó entre sus manos..¿Sería suyo?..
Según sus palabras si lo era...,aunque dijo algo más que me puso nerviosa..¿Me estaba mirando?

Tragué saliva al verle..,viendo su rubor y como intentaba evitarme con la mirada..
-"..Me..miraba..;porqué?.."-pensé parpadeando..

-....S...sí....-respondí a su pregunta..,todavía sin atreverme a acercarme a él..-..Di...dibujaba la fuente del jardín..-añadí como pequeña información..;aunque no se bien porqué..-..Me..,espiabas a caso?..-pregunté con cierta curiosidad..,viéndole dubitativa..

Una pequeña brisa removió mis cabellos..,al igual que los del chico..,junto a las hojas de árboles y arbustos..-..Su..supongo que..el ru..ruido que escuché..,debíais ser los dos..-musité mirando a ambos..;ahora teniendo muy en claro,que ese pequeño ser alado y dorado era suyo..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Jue Nov 21, 2013 11:34 am

-Oh ya veo, te...gusta dibujar supongo.- sonrió ya más tranquilo, pasando su sonrojo y nerviosismo lentamente. Pero nuevamente se vió con aqul tono rojizo en sus mejillas al escucharla preguntar si la espiaba, y se tensó en seguida. -¡No yo...yo casualmente mi..miraba a donde tu estabas...y..!-

Tim se escapó de sus manos para volver a acercarsele a la chica y asentir como respuesta, desmintiendo al albino. Allen se sobresaltó por la traición y rápidamente atrapó a Tim para meterlo a su bolsillo y dejarlo atrapado ahi. -¡No le hagas caso, miente miente!- decía nervioso y termino encogiendose de hombros mirando a otro lado, era muy malo mintiendo para eso, se notaba de inmediato que mentia, asi que se decidió a confesar.
-Bueno....la verdad es que si te estaba mirando...¡Pero no planeaba hacerte nada malo, en verdad!...solo...me llamaste la atención, tu cabello...es lindo.- dice mirandola de reojo.
Rápidamente le extiende su mano soltando el agarre que tenía en su bolsillo para que no saliera Tim, pero al soltarlo salió libre al hombro del albino.-Mi nombre es Allen...¡Un gusto señorita!- se presentó amablemente. -El es mi amigo Tim- apunta a Tim sobre su hombro. -La...lamento estarte mirando..- dice apenado.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Dom Nov 24, 2013 5:56 pm

Ese chico me parecía extraño,y su compañero de igual modo..¿Quienes serían?..-..Sí..,me gusta mucho dibujar..-comenté,al oír su comentario..Aunque,todo ello no dejaba que en mi mente siguiera rondando la idea de que "me espiaba"..
Tal vez,era eso que llamaban un "pervertido"..?

En cuanto,le pregunté si me espiaba..,que comenzó a ponerse nervioso..;lo cual me hizo extrañar..Ladeé mi rostro,viéndolo curiosa..,y como su compañero,afirmaba que en efecto me espiaban..Así pues..,lo que él había dicho era mentira?..-..¿Porqué mientes?..-pregunté,viendo como "capturaba" a su amigo,guardándolo al bolsillo.

Él insistía en que su amigo mentía..,pero,en verdad,quien parecía mentir más era él..
Parpadeé confusa,esperando allá en pie,para ver si me aclaraba algo..,y para sorpresa mía así hizo..Él mismo se delató nuevamente,afirmando que me espiaba..-...Mnnnn-un tenue rubor invadió mi piel al oír que alagó mi cabello..-"..Así que..,no me quería lastimar..,sino que..,le agradaba mi cabello?..."-pensé,intentando pensar,si eso era posible o bien no..

Rápido me extendió su mano,presentándose..,de mientras su amigo salía de su bolsillo..Miré su mano detenidamente un instante..,y al poco..,extendí la mía,tomando así ambas..-..Mi..nombre es Erio..-dije,presentándome ahora yo..-Me alegra saber..,no querías hacerme daño..-comenté con voz tímida.¡Le estaba hablando a alguien!

Vi a ambos,tras soltar nuestras manos..-..No..importa..-comenté,desviando la mirada hacía un lado opuesto,viendo el verde césped que pisábamos..-..Si..,no pretendían hacerme nada malo,ni tu ni Tim..,está todo bien..-comenté,viéndolo de soslayo..-..Qui..quieres ver..,mi..dibujo?...-pregunté con rubor sobre la piel..

No se me daba muy bien,entablar conversación con la gente,pero por probar..Me di vuelta,yendo a por mi libreta..Me agaché,tomando está,dejando los lápices de colores desperdigados por el pasto..,de mientras regresaba con ellos a paso lento,apegando la libreta de mis manos a mi pecho..
-..........-mostré el dibujo de la fuente,y el agua cayendo a Allen y Tim..,mientras el tenue rubor de mis mejillas,había aumentado a uno cereza..
Ver perfil de usuario
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Miér Nov 27, 2013 8:50 pm

Le sonríe algo más tranquilo, aunque los abre más por oirla. -Oh claro que no, no podría hacerle daño a una chica! Oh bueno...no intencional..- se encoge leve de hombros pues a decir verdad ha lastimado gente sin querer, y eso incluye a chicas. Pero bien olvida ese asunto cuando escucha su pregunta sobre el dibujo, se alegra de inmediato. -claro!-

Fue tras ella y la observo atentamente esperando ver el dibujo al igual que Tim, y cuando finalmente se lo mostro se asombro. -vaya! Eres muy buena! Verdad Tim? ..Se nota que te gusta dibujar- Tim asintio mirando el dibujo. -oye y puedes dibujar personas?- pregunta animado. -yo por otro lado no tengo habilidad para esto ja ja pero Tim si, a el parece gustarle dibujar- la verdad Tim era pesimo dibujando...

-por cierto, cuantos años tienes?- ladeo un poco la cabeza sonriente. -eres nueva por aqui? No te habia visto y creeme tengo un buen tiempo aqui-
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   Lun Dic 02, 2013 2:21 pm

Parecía ser un chico amable..;tanto él como su compañero..¿Estaba bien,pues que les hablara,no?

Tras mostrarles el dibujo,que ambos parecieron interesados en él..-¿En serio,me quedó bien?-pregunté curiosa,viendo a ambos admirarlo.
-Sí...,me gusta mucho..-dije con voz calmada,tirando a tímida sin proponérmelo..-¿Dibujar personas?-repetí parpadeando un par de veces.
-..Si..,supongo que sí..,nunca he probado a dibujar personas..-comenté,volteando mi dibujo para verlo yo.-En verdad..,no se si sabría..-agregué.

No había pasado tanto tiempo,como para dedicarme a dibujar a personas.Se que me encontraron hace relativamente poco..,así que de momento no he tenido oportunidad...-..Tim también sabe dibujar?-pregunté viéndolos a ambos,tras escuchar que a él no se le daba muy bien.-Si es así,me gustaría verlo..-musité con un breve toque animado en mi tono de voz.

-¿Mnnn?..-ladeé mi rostro al oír su pregunta sobre mi edad..-Tengo 16..,y tu?-pregunté con cierta curiosidad..
-He llegado al orfanato hace poco...,así que sí..,supongo se me puede considerar alguien "nuevo" en esté lugar..-

-Cuanto tiempo hace,que Tim y tu vivís aquí?-pregunté,de forma tímida,mientras miraba a ambos a cada pocos minutos..-..Hablas como si..,ya llevaras aquí mucho tiempo..-dije con voz curiosa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~   

Dibujando,pues...¿Hay algo mejor? ~Priv.Allen~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.