Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Dic 11, 2013 7:28 pm

Al poco de Asuna ordenar que se mostrasen, esa gente se dejó ver.
Los observó uno a uno a medida que fueron apareciendo, escuchando sus voces, viendo sus figuras.
Levantó una ceja al escuchar que sabían que era de la interpol, y arrugó el ceño al escuchar decir aquello sobre las plumas de Asuna, y de si se había chivado de algo.
-...de que mierda va todo esto.....-masculló.-Vosotros...-dijo sin soltar la mano de Asuna.-...no se como sabeis a que me dedico, pero no me hace ni puñetera gracia.-solo se le ocurría que Asuna les hubiera contado algo.-..pero ya que vosotros sabeis de mi, estoy en mi derecho a saber quienes sois vosotros, y a que os dedicais.Os conviene si no quereis que tome cartas en el asunto y abra una investigación, es obvio que lo que debéis estar haciendo es algo ilegal, por ello es tan secreto.-Asuna tenía mucho poder, lo pudo comprobar él mismo cuando ella lo sanó, así que quizás las plumas de fénix debían ser cotizadas, y quizás tenían algún poder que ellos necesitarían. Quizás la estaban utilizando..pero..porque no podía ella huir?

Su cabeza estaba llena de deducciones, una de ellas era la que seguramente sería la acertada, que era, que la estaban chantajeando, dudaba que ella aceptase ayudarles porque sí, si lo hacía era porque había un motivo de peso, un motivo importante para Asuna, por el que le valía la pena sacrificar su libertad.
Esperaba poder esclarecer todas esas cuestiones, aunque fuese a la fuerza.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Mar Dic 17, 2013 5:53 pm

No esperaba tuvieran la cara,de seguirme hasta la ciudad para vigilar mis movimientos..Reconozco que los subestimé y mucho!..Si,fuera andado con más cuidado,seguro Akira no se habría visto implicado en todo esto..;me equivoco?.

Pero,ahora mis pensamientos y toda mi concentración debían estar puestos en otra cosa..:En ellos!
Los miré fijamente,y sobretodo prestando atención a Akira..Se había envalentonado a hablarles,amenazándolos y todo con investigarlos..Realmente eso me sorprendió..;ver a Akira tan decidido en una cosa que seguramente podría estallarle en la cara..Aunque supongo que tal y como su hermano dijo;Akira siempre se preocupa por los demás..

-No te enfades...-dijo la voz de mujer.
-Solo,averiguamos quien eras,al verte cerca de nuestra Asuna-dijo el de voz cansada.

Regresé a prestarles atención cuando les oí hablar..Así que..;habían adivinado quien era Akira,por andar cerca mío?!-"..No creí,iban a llegar tan lejos..;tsk.."-pensé,frunciendo el ceño.

-No podemos decirte a que nos dedicamos..-volvió a pronunciarse la persona de voz suave.
-No es de tu incumbencia!-exclamó algo más severo el de voz gutural.-Alguien que no comprende el verdadero significado de la palabra:Fénix,no merece conocer nuestro desempeño en está sociedad..-adjuntó como dato final..;haciendo de seguro crecer más incertidumbre..
Claramente,ninguno le iba a decir a que se dedicaban;pues más que nada Akira acertó al decir que hacían cosas il-legales..

-..Solo,hemos venido para asegurarnos del bienestar de nuestro futuro..-se pronunció la voz cansada..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Mar Dic 17, 2013 6:23 pm

Cada palabra que esos tipos iban diciendo, le iban poniendo de mas mal humor, estaba controlándose para no transformarse ahí mismo y arrancarles las palabras de sus sucias gargantas.
-.."vuestra" Asuna?....-soltó una risa sarcástica.-..vuestra, decís...-soltó a Asuna y se acercó a ellos con paso decidido, plantándose frente a ellos.
-..ella no es propiedad de nadie, entendido?... ella es un ser libre, nadie tiene el derecho ni el privilegio de arrebatarle su libertad, su vida.-miró por encima del hombro a Asuna para asegurarse de que estaba bien.-..me importa poco quienes seais...solo se que si estais extorsionando a esta chica, sea un fénix, sea un gato...sea lo que sea, no podeis quedar impunes.-agarró al de voz mas grave por el cuello de la túnica acercándolo un poco a él y levantándolo un poco del suelo.-...no me pienso detener hasta que no consiga la libertad de Asuna. Ella merece una vida libre y digna, no una siendo esclavizada por seres como vosotros. Me importa una mierda vuestro trabajo en la sociedad, si es a costa de la libertad de alguien, no vale la pena...-su voz sonaba mas alta, a gruñidos, y enseñaba los colmillos que le habían crecido, al igual sus orejas estaban en punta, y sus uñas eran garras, una de las cuales sujetaba a ese tipo todavía, mientras le resoplaba en la cara.
Sin percatarse apenas, había aumentado un poco su volumen, viéndose un poco mas musculoso, todo por intentar mantener su parte de lobo aparte, pero cuanto mas se enfadaba, mas le costaba controlarse.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Sáb Dic 28, 2013 5:59 pm

Ellos hablaban de mí como si fuera "suya"..,cosa que por otra parte,aunque me repateara era bien cierta.Les pertenecía sin yo quererlo..,y por más que me dijera a mi misma más de una vez que era falso..;me estaba mintiendo.

Desvié la mirada hacía un costado,mientras les escuchaba hablar..Me estaba resignando a ello,no me quedaba de otra..;pero..,algo ocurrió en ese instante!La mano de Akira se deshizo de la mía y esté fue directo a replicar las acciones y palabras de ellos tres.
Al verlo,me quedé boqui-abierta por no esperarlo..
-"..¿Les..;les está enfrentando?!"-pensé muy sorprendida,viendo tomaba por el cuello de la túnica a uno de ellos,el de voz grave.

Los otros dos individuos se asustaron un tanto al ver lo que Akira hacía..Estaba claro no les temía y mucho menos lees tenía respeto..
-¡Suéltale!-exigió el hombre de voz cansada.

Akira daba razones más que convincentes para pedir mi libertad,francamente a mí me convencían..;pero debían convencerles a ellos..
El hombre de voz grave comenzó a reír..-..Así que..se trata de un hombro lobo...-dijo con dificultad,pues comenzaba a faltarle el aliento.

Los otros dos compañeros causantes de mi cautiverio,miraron a Akira fijos..
-¿Un hombre lobo?-cuestionó la mujer,viendo como la apariencia de Akira iba variando ligeramente.
-En ese caso...-comenzó a hablar el hombre de voz cansada..

-..Sí..-sonrió malicioso por bajo la túnica el tipo que ahora no tocaba suelo gracias a la ayuda de Akira.

El hombre de voz cansada,alzó una de sus manos,parándola frente a él..,mientras su voz comenzaba a hablar en un idioma extraño y poco conocido..

Me quedé mirándolo fijamente..-"..¿Qué hace?..No..,pretenderán atacar a Akira..;verdad?!"-pensé alarmada.
-¡Akira,suéltale!-dije en alto,viendo como de la mano del hombre cansado salía una luz plateada que iba directa al cuerpo de Akira,con claras intenciones de impactarle.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Sáb Dic 28, 2013 7:12 pm

Arrugaba la nariz mientras resoplaba en el rostro del tipo al que tenía agarrado. Los escuchaba hablar, al parecer había sido fácil que supieran que era en realidad.
No parecía que fueran a cambiar de opinión fácilmente, de hecho parecía que tenían sus propias medidas para atacarle.
Escuchó la voz de Asuna gritando que soltase a ese tipo. Sus ojos se dirigieron a la mano de ese tipo de voz débil, que parecía....eso era magia? Lo que fuese le apuntaba.
Lanzó al tipo de voz gruesa a un lado un par de metros y sin pensarlo mucho esquivó esa luz plateada mientras finalmente se transformaba en hombre lobo, en su forma hibrida de casi dos metros, y de un movimiento rápido mordió el brazo de ese tipo que le había lanzado eso. Lo zarandeó un poco y lo lanzó a otro lado, regresando frente a Asuna y enseñándoles la dentadura mientras gruñía con su cola y lomo erizados.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Ene 02, 2014 4:54 pm

Eso que iban a lanzarle a Akira...,podría lastimarlo seriamente..Resultaba ser..magia..,pero no una cualquiera..,ese tipo de magias lograban amedrentar a seres poderosísimos..Yo había comprobado como usaban sus poderes en múltiples ocasiones..,y sin llegar a comprender como,vi se iban volviendo feroces y fuertes..

Akira esquivó rápido la luz plateada,tras haber soltado al tipo de voz gruesa..Ahora sí,Akira se había puesto serio..;había adoptado su forma híbrida,esa que vi en la caverna de cristal..
-“..Akira...”-pensé,viendo mordía al mago de voz cansada..,para luego lanzarlo algo alejado de sus compañeros..

-Akira...-susurré viendo se aproximó a mí,mientras le miraba estupefacta y sin palabras.
Sonreí ligeramente,llevando mi mano a su zarpa,acariciando su pelaje erizado para que se calmara..No le convenía transformarse en la ciudad,podrían capturarlo y entonces si habría un problema serio..
-Tranquilízate...-musité mirándolo fijamente,sin apartar la mirada de sus ojos de licántropo..,esperando se calmara un poco.

Por el contrario,la mujer se exaltó al ver lo ocurrido sin saber que hacer,o a quien de los dos observar..
-¡Maldito seas!-exclamó en voz alta,juntando ambas manos frente a ella,haciendo aparecer una esfera azulada metalizada..,la cual poseía carga eléctrica..
Lanzó está a nuestra posición,mientras el hombre de voz gruesa,se incorporaba tosiendo,para intentar recuperar el aliento..
Por su parte,el tipo de voz cansada,se sujetaba el brazo adolorido por la mordedura de Akira..Claramente Akira no pensaba dejarme aquí sola...,y mucho menos sin pelear!
Vi,por un costado de Akira,esa bola metalizada..,la cual se dirigía sin dilación hacía nosotros..;a lo cual fruncí el ceño..
Tomé la zarpa de Akira,la cual segundos atrás había estado acariciando,y corrí algunos pasos para alejarnos de esa esfera,que seguramente nos fuera lastimado..;incluyendo al híbrido que ahora Akira era.

Volvimos a detener nuestros pasos,una vez esquivada esa bola metalizada..,mientras me anteponía entre Akira y mis verdugos..
-¡Basta ya!-dije en alto,apretando mis manos en puños.
-Akira os ha demostrado lo poderoso que es!..,así que largaros de aquí!-musité,esperando se fueran.

No quería hirieran a Akira..,no deseaba eso..;pero creo metí la pata en algo importante..

El tipo de voz gruesa,volvió a levantarse,aturdido por el golpe...-Así que..,tu amiguito sabe transformarse..-dijo riendo ligeramente.-No sabíamos que pudiera tomar forma híbrida..,es interesante...-sonrió bajo su túnica de forma siniestra.

Esa sonrisa yo ya la conocía..,era la misma que ponían cuando tenían un gran “trabajo” entre manos..
-“..Esto no me gusta..”-pensé,colocándome en guardia..,ya que sentía un mal presentimiento.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Ene 02, 2014 6:30 pm

Por un momento dejó de arrugar el hocico al sentir como Asuna acariciaba su zarpa, pero luego dio un par de pasos para esquivar otra bola mágica. Pero quienes diablos eran esas personas?!
Ella se interpuso para defenderle y para hacerles entrar miedo, pero...eso que acababa de decir uno de ellos...acaso estaba tramando algo con él?.. No pensaría usar su condición de hombre lobo para algo? Dio unos pasos dejando a Asuna detrás y dio una dentellada deteniéndose frente a ellos gruñendo profundo.-....marchaos..y dejadla en paz....en otra situación me habría ofrecido a cambio de la libertad de Asuna pero....si hiciese eso, no podría protegerla ni saber si habéis cumplido vuestra necia palabra...pienso llegar al fondo de esta cuestión y terminar con esto..-sentenció. Dio unos pasos atrás, y agarró a Asuna, llevándola contra su pecho,no se la llevarían.-...no pienso permitir que os la llevéis ni la useis más...tendréis que pasar por encima de mi cadáver...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Mar Ene 14, 2014 7:30 pm

Por un momento,Akira se había vuelto "tierno" en esa forma,al yo acariciarle..Ahora si se me había representado a un perro grande,de esos que con caricias son mansos..¿Akira sería igual?..Uhm..,en cierto modo,es un lobo,lo cual significa,que proviene de la "misma familia",por decirlo de algún modo..

Al esquivar ese ataque por parte de uno de los miembros,que vi a Akira acercarse a ellos,tras esas palabras que no me habían gustado..
-"..¿Le quieren como objeto de uso?"-pensé confusa y a la vez con cierto nerviosismo,por pensar eso podría llegar a pasarle a él.

Es una vida demasiado cruel y miserable,como para que Akira tenga que vivirla..-..A..Akira!-dije en alto,al ver como descaradamente se "ofrecía" a ellos..Suerte,pero no iba a hacerlo,porque sino le golpearía hasta hartarme..!

Fruncí el ceño molesta,por ver Akira estaría dispuesto a intercambiarse conmigo..

La mujer de capa se aproximó al hombre de voz cansada,ayudándole a incorporarse..,dejando todo el asunto para el hombre de voz gruesa.
-Obviamente..,no vamos a soltar a nuestra pequeña mina de oro..-dijo en referencia a mí.
-Seríamos estúpidos si lo hiciéramos..-sonrió ladino bajo la capucha.-Pero..;esto no quiere decir no hayamos descubierto algo interesante contigo..;hombre lobo..-rió ligeramente,mientras sus compañeros se ponían en pie..

Akira se me aproximó y abrazó,como quien protege a una de sus crías.Al sentir me abrazó me sorprendí en demasía..
-"..Akira.."-pensé parpadeando,anonadada,viendo a los hombres con capucha.

Los tres sujetos se agruparon..,mientras nos miraban,algunos más que otros.-Marchémonos..,ahora no podremos hacer nada..,más que nada,porque el licántropo protege a nuestra fénix como si fuera su dueño guardián...-dijo el hombre de voz gruesa.-Pero..;no importa,ella regresará con nosotros como de costumbre..,si sabe lo que le conviene..-sentenció mirándome.

Al sentir su mirada,me estremecí sin poder evitarlo.

-Pero..,y el hombre lobo?-cuestionó la mujer.
-Déjalo por ahora..,ya se nos ocurrirá la manera de atraerlo a nosotros..;además hemos descubierto cosas interesantes hoy...-dijo satisfecho de la visita,mientras de un momento a otro,un agujero en el suelo les hacía desaparecer...,sin dejar algún rastro,como si nunca hubieran estado.

Me quedé en esa misma posición con Akira por algunos segundos..,hasta que se fueron,entonces me separé lentamente,tras colocar mis manos sobre su abdomen.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Ene 15, 2014 2:55 pm

Esos tipos parloteaban demasiado sobre sus intenciones, y en voz audible.
No le gustaba en absoluto nada de todo eso. Lo único que estaba sacando en claro es que usaban a Asuna para fines puramente lucrativos, y que por ello la tenían bajo sus órdenes.
Los vio desaparecer, y tras un momento, y comprobar que se habían marchado, regresó a su forma humana, quedando acuclillado en el suelo desnudo. Aun mantenía su ceño fruncido, estaba furioso.
Sin importarle mucho se levantó y fue hacia el coche, poniéndose su chaqueta, ya que toda su ropa había quedado por el suelo hecha trizas, y se metió en el auto.
-Asuna, entra en el coche.-dijo con voz seria.-Por favor.
Arrancó el motor y esperó por ella.
Sería la primera vez que conducia desnudo..
-Iremos a mi casa, tenemos que hablar, y aquí en medio y con estas pintas es mejor que nos marchemos, por si alguien ha visto alguna cosa..vamos.-le dijo para que subiera.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Ene 22, 2014 6:16 pm

Jamás imaginé que ellos pudieran encontrarme junto a Akira..Nunca vi la posibilidad de que eso llegara a suceder.Cierto es,que suponía me podrían vigilar,y dado el caso entrar en escena,incluso aún y que Akira estuviera pero..Veía esa posibilidad tan lejana que me cogió desprevenida todo esto.

Y lo peor..;no es que me hayan seguido,o que Akira haya descubierto que soy el "juguete" particular de un grupo de personas bien extraños..,que lo único que hacen es maltratar y amedrentar a todo ser con poder..Lo peor,es que parecen interesados en Akira..;la forma en que le miraron..,y sus palabras me hacen ver que si les interesa..;y eso me disgusta y preocupa..Sin darme cuenta,he puesto su vida en riesgo..;y lo peor,que no es la primera vez.

Distraída por la marcha tan apresurada de ellos,junto al echo de que mi cuerpo no se movía..,que escuché el auto arrancar,y como Akira me pedía entrara dentro..Lo vi de costado,viendo se había puesto su chaqueta.Seguramente su ropa se habría echo trizas..

Me encaminé hacía el auto,ciertamente incómoda y molesta con esta situación..,mientras cerraba la puerta,tras ingresar dentro y veía por la ventanilla,los restos de su ropa..Seguro que si algún ser humano se acercaba a está zona en concreto,vería ligeros rastros de lo ocurrido..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Ene 22, 2014 8:43 pm

Una vez Asuna entró, arrancó y se puso de camino a su casa sin mediar palabra.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   

Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2