Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Oct 17, 2013 5:51 pm

Ya habían transcurrido algunos días,desde que logré "informar" de lo sucedido con ese animal tan extraño..,que no solo con una vez,intentó destripar-me dos..

No solo con ello..;después de aquel encontronazo con la bestia..;Akira dijo algunas cosas que sinceramente no podía creer..Aunque,creo yo,que más que no poder..,era no querer..Cómo Akira iba a amarme?..Era todo un sin sentido..

Suerte,pero..,no le había vuelto a ver,en estos días..,lo cual ayudó a tranquilizarme mucho..;y meditar con calma,que iba a suceder,la próxima vez que lo encontrara..

-..Mnnn?..-detuve mi caminar,por las calles de la ciudad,viendo una máquina de refrescos,al ladito de una pequeña tienda de comestibles...Saqué una moneda y la introduje en la susodicha máquina,para sacarme un refresco..
Por suerte mía..,hoy no tenía ningún compromiso..;eran días escasos en los que no tengo nada por hacer,pero,siempre que puedo me gusta estar en el exterior..,aunque sea dando un paseo..
Cuando la lata,bajó,la tomé,la abrí y comencé a caminar de nuevo,tomando sorbos de está..

Llegué a lo que parecía uno de los puentes que unen la ciudad..;bajo estos se podía ver el río..,o por lo menos cuando esté lleva agua..,cuando no,uno se puede meter bajo estos y pasear por allí o bien hacer peleas..;lo he visto mucho..
De todos modos,hoy tenía pensado fuera un día tranquilo..;así que por ello,seguí paseando,por sobre ese puente..,sin ningún rumbo aparente..
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Oct 17, 2013 6:12 pm

Unos días habían pasado desde que vio por última vez a Asuna. No la había vuelto a ver ni había tenido tiempo de buscarla, su trabajo lo mantuvo ocupado con un asunto, aunque cuando llegaba a casa, no podía evitar ponerse a pensar en ella, en como estaría..en si seguiría con vida... A pesar de todo , intentaba aparcar aquellos sentimientos, pero no le era posible. Pasó unos días bastante malos, preocupado, suspirando y algo tristón.
Había aparcado el coche al otro lado del rio, había salido a hacer un par de compras y no había encontrado mejor aparcamiento, tendría que cargar las cosas un trozo, pero no le importaba.
Se guardó las llaves en el bolsillo, llevaba una trenca negra, con un jersey de punto rojo y unos pantalones vaqueros algo ajustados con unas botas por encima.
Ya comenzaba a refrescar..Metió las manos en los bolsillos de la trenca y caminó por el puente rumbo al supermercado, mirando al suelo, y desviando su mirada al río que pasaba por abajo. Una ráfaga de viento revolvió su pelo, y trajo consigo un aroma conocido. Abrió más los ojos, levantando la mirada, y encontrándose a Asuna de frente.
La miró sin saber que decir, tan solo estaba sintiendo una mezcla de emociones, alivio por verla bien, incomodidad por no saber que decirle, y muchos nervios.
-......Asuna.....-dijo finalmente.-...veo...veo que estás bien.....me alegro....-sus manos en los bolsillos estaban comenzando a sudarle. Suspiró.-....esto......-no sabía que decirle tras aquel dia. Le hablaba de aquel tema...o no?...De todas formas, lo mejor sería disculparse.
-...Asuna,yo..quería...pedirte disculpas...-dijo haciendo una pequeña reverencia.-...no quise incomodarte....me..me dejé llevar....lo siento mucho...-se irguió de nuevo y la miró.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Vie Oct 18, 2013 6:04 pm

A pesar de que el tiempo resultaba algo fresco,me estaba sentando bien el refresco frío..Aunque,esperaba luego no enfermar..;pero igual.

De mientras caminaba por ese puente,que una brisa removió mis cabellos,haciéndome entrar algo de frío..
-Uisshh..-cerré mis orbes ante esa sensación,para luego detener mi paso,viendo frente a mí..;a alguien que sinceramente no esperaba ver en el día de hoy..

-"..Akira..."-pensé parpadeando levemente,sosteniendo la lata en mi mano..
Por lo visto,él tampoco esperaba encontrarme,pues tardó algo en reaccionar..
-..Si..,me siento bien..,gracias..-comenté desviando la mirada hacía el río con poca agua..
-..Y tu?..Te sientes ya mejor?-comenté,con el mismo tono de voz monótono..

Regresé a verle,justo cuando comenzó a disculparse...;a lo cual le vi fijamente...,sin pestañear siquiera..-.............-tomé otro sorbo más de la lata y justo entonces,decidí hacer lo que mejor se me daba..;evadir temas..-..No hay motivo alguno,por el cual debas disculparte..;Akira...-dije sin más.-En todo caso,debería disculparme yo,por haberte puesto en riesgo..-comenté mirándolo fijamente.-...Bueno..,aclarado esto..,sigo con mi paseo..-comenté,desviando la mirada,mientras emprendía de nuevo mi caminar,pasando por su lado,sin siquiera mirarle..

Esto era lo mejor..;actuar como si nada de aquello hubiese ocurrido..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Vie Oct 18, 2013 6:16 pm

-...am...si..-también desvió la mirada al río, sacando una mano del bolsillo y sobándose la nuca.-...gracias a la cena que me preparastes, creo que pude recuperarme mas rápido, si le llego a confiar eso a mi hermano, creo que aun estaría en cama...-bromeó un poco.
Pero luego Asuna hizo como si nada hubiera pasado, y sin mas prosiguió su camino, pasando por su lado como si nada.
Se quedó mirando al frente, tomó aire y dio un amplio suspiro, mordiéndose los labios.
Eso iba a ser todo?...
Puso una mano sobre la barandilla del puente.-...no te alegras de verme ni un poco?....-se dio la vuelta hacia ella.-...si no te gusto..puedes ser sincera conmigo y decírmelo claramente......pero...por favor...no me evites....-dijo esto último con pena.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Dom Oct 20, 2013 12:38 pm

Me alegraba saber,que por lo menos,la cena que le preparé tuvo su efecto,y ayudó aunque fuera un poco a que se recuperada..

Pero,ni toda esa buena sensación que me había dejado oírle decir eso,pudo mantener mi ánimo alto,con su pregunta..Mis pasos se detuvieron,no prosiguiendo mucho más...¿Preguntaba si no me agradaba verlo?

Tragué saliva un breve instante,oyendo sus palabras hasta el final...¿Qué debía decirle yo ahora?..A caso,quería colocarme en algún tipo de compromiso u algo semejante?..

Suspiré pausado unos momentos,dejando en el aire mi respuesta...No era para darle emoción ni nada de eso al momento..;sino que debía pensar bien como decirle,sin crearle ilusiones..
-..Akira...-susurré con voz calmada,mientras mis ojos eran ocultados por el fleco de mis cabellos.-..Claro que me alegra verte..;es más me siento satisfecha de ver te has recuperado..-dije,esbozando una escueta sonrisa,que él ni podía ver,al yo estar de espaldas a su persona.
-Sabía perfectamente que...;te recuperarías..,pues se eres alguien muy fuerte..-comenté sosteniendo en todo momento la lata de refresco en mi mano.

Me comencé a dar vuelta,viéndolo fijamente,mostrando un tenue rubor sobre la piel..;quedando de lado frente a él..-..No te evito..,simplemente es que..,quiero evitar ese tema que tu sabes..-musité,haciendo énfasis en dichas palabras..-Lo que dijiste...,me hizo meditar por largo rato..,que tu pérdida de sangre produjo semejantes palabras es un echo..,por ello es que intento eludir el tema,porque no quiero te sientas incómodo cuando me mires..-resumí lo mejor que pude.

Esperaba entendiera eso..,y no quisiera preguntar más,porque me temo no sabría que responderle..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Dom Oct 20, 2013 1:56 pm

La escuchó atentamente, mirándola en todo momento, hasta que se puso de lado y terminó de hablar.
-...déjame que aclare unas cosas...-suspiró.-...no es mi intención incomodarte..ni meterte en un compromiso para responderme...pero...quiero decir..que lo que dije es cierto, no fue producto de mi pérdida de sangre, pues sigo sintiendo lo mismo...-dijo posando la mano en el pecho.-Sigo sintiendo lo mismo...y.... no es ninguna broma, nunca me he tomado mis sentimientos a broma, y espero que tú te los tomes en serio también....no te pido una respuesta, ni que accedas...solo que tengas claro que lo que siento por ti es algo real, y que lo digo en serio.-se rascó la cabeza.-...se que esto es embarazoso.....lo siento...y bueno.....para nada me siento incómodo mirándote....al contrario....-dijo algo ruborizado.-...gracias por ser clara y honesta conmigo....
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Vie Oct 25, 2013 5:25 pm

Le vi de soslayo en todo momento,a medida de que ahora él,comenzaba con sus alegatos..En verdad,no pensaba dejar pasar el tema,cierto que no?!

Un tenue rubor apareció de incógnito en mi piel,al oírle confirmar sus sentimientos por mí..;lo cual,me hizo tragar saliva.Para no parecer querer ponerme en apuros..,su confesión no ayudaba..Pero..,yo no soy quien como para criticar o reclamar por su silencio..;ni mucho menos..

Al terminar,suspiré levemente..,rascando mi mejilla..-..Baka..-susurré en tono bajo,tras haber oído aquello de que le gustaba mirarme..

Debía pensar que hacer con todo esto,de ahora en adelante..;pero en verdad estaba sin salida visible..No sabía como debía actuar o responder..-..A..Akira..-dije,viéndolo fijamente,todavía con ese impropio rubor en mi piel..
-Dón..dónde ibas?..-pregunté,intentando aparentar normalidad..
A pesar de esto..,me gustaba su compañía..,y bueno siempre y cuando yo no respondiera podría seguir visitándolo de vez en cuando,no?

Se bien,que Akira y yo,nunca tendremos nada más allá de está especie de "amabilidad" entre ambos..Y el echo a ello,es bien simple..Yo ya tengo un séquito de  dueños que me manipulan a gusto..,así que por más que quiera,ni siquiera,puedo pasar largos ratos visitándolo o haciendo ver que me encuentro con él por las calles..Pero igual,en mi día libre,digo yo,podría "fingir"..una vida normal,no?Y que mejor,que llevar está farsa a cabo,junto a él..;que a fin de cuentas..,es agradable..,aunque..,en verdad hago todo esto,por ello?..Quien sabe..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Vie Oct 25, 2013 5:33 pm

Se volvió a meter las manos en los bolsillos al escucharle llamar Baka, a lo que esbozó una ligera sonrisita.
Su atención se centró en ella al escucharle decir su nombre, y preguntar a donde iba. Pudo notar que estaba colorada, normal...pobre.
"También yo...a veces soy demasiado directo...estará muriendo de vergüenza.."-pensaba.
-..pues...tengo el coche aparcado ahí atrás..-señaló atrás con el pulgar.-..e iba a comprar algo de comida para casa...pensaba comprar mas cosas y transportarlas con el coche pero....al final solo he encontrado parking ahí, y queda algo alejado del super..-suspiró.-..y tú?...tienes algo que hacer?...puedes acompañarme, si quieres,claro..-quizás estaba ella demasiado cohibida como para pasar un rato junto a él, aunque a él le hacía feliz su compañía.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Sáb Oct 26, 2013 5:47 pm

Escuché que se dirigía al supermercado..Así pues,ese era el motivo de su salida,no?..

Paré atenta,hasta que me ofreció acompañarlo,a lo cual sonreí ligeramente..
-..No tengo nada que hacer hoy..;es mi día libre..-dije con voz calmada,mientras me llevaba una vez más la lata de refresco a mis labios,tomando de está..

El contenido se había terminado,por lo cual,enfoqué uno de mis orbes color avellana dentro de la lata,comprobando que sí estaba vacía..-..Claro te puedo acompañar..-musité,acercándome nuevamente a él,como si el nerviosismo de minutos atrás no lo sintiera en mi cuerpo..

Le entregué la lata a Akira,de pasada..,y emprendí camino,de nuevo sobre mis pasos..,si mal no recordaba,había visto el super al pasar por está calle...
Entrelacé mis manos tras la espalda,de mientras caminaba..-Si..,voy yo contigo,podrás comprar más cosas..,que no yendo solo,no?-pregunté,dándome vuelta,de mientras caminaba de espaldas.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Sáb Oct 26, 2013 6:15 pm

Asuna aceptó ir con él, eso le hizo sonreir. Recibió la lata vacía de Asuna, y se la quedó mirando, ella había bebido de esa lata. Pasó el pulgar por la zona donde habría bebido y en donde habría posado sus labios. Justo escuchó la voz de Asuna diciendo que si ella iba con él, podría comprar más cosas.-..a..ah, si, claro.-dijo saliendo de su ensimismamiento algo ruborizado por aquel pensamiento con la lata, y la tiró a una papelera mientras caminaba a su lado.
-Dijistes que es tu dia libre...y bueno...algún dia sabré a que te dedicas?...-preguntó regresando las manos a los bolsillos de la chaqueta.-...la verdad...es que es algo que querría saber, ya por todo lo sucedido....pero....la verdad es que hasta ahora me ha dado miedo preguntártelo, para no parecer entrometido..y...tengo la sensación de que si te lo pregunto o me lo dices......huirás de mi....-miraba al suelo, viendo sus pasos.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Oct 30, 2013 2:20 pm

Yo ya había comenzado a caminar,mientras que él se había quedado embobado con la lata de refresco..;a lo cual le vi por sobre mi hombro..-"¿A caso,quiere una lata de refresco?.."-pensé,pues vi se la quedó mucho rato mirándola.

Aquello pasó en cuanto le dije que le ayudaría a llevar compra al auto...Tras lanzar la lata a una papelera,que nos pusimos en marcha..Mientras caminábamos por aquel puente,de camino a hacer compra,que escuché su pregunta..;a lo cual,desvié la mirada al sentido opuesto en el cual estábamos...

Era cuestión de tiempo,creo yo,me preguntara por mi "trabajo"...Pero..,tal y como él decía..,me marcharía si le decía..-..Si te lo dijera...-dije,comenzando a hablarle..-Tu me tendrías que detener..-afirmé,pues muchas cosas de las cuales hacía eran il-legales.-..No quiero que sepas a que me dedico..,créeme es mejor para ti,que sigas sin saberlo...-afirmé nuevamente,viéndole al caminar.-Si lo supieras..,tu....-callé en seco..-"..Estarías en peligro.."-pensé,terminando así la frase..,aunque él no lo sabría nunca,que el final de esa frase era esté..

Llegamos al final del puente,parando en un semáforo en rojo que había colapsado temporalmente el lugar..,haciendo parar a viandantes..en ambos sentidos.
En verdad..,Akira no sabía nada de mí..,yo conocía cosas suyas..,e incluso había conocido a su hermano..;pero..,no estoy completamente segura,de que sea bueno para él saber cosas de mí.

Podría decirle que..soy estudiante..,o bien que ayudo en el hospital de la ciudad,como voluntaria..,pero todo ello sería poco,si en verdad llegase a enterarse de a que me "dedico" en realidad..
Se podría decir,que todo lo que hago,es para encubrir lo que de verdad escondo..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Oct 30, 2013 3:41 pm

No dijo nada. Tan solo siguió caminando mirando al suelo pensativo, con las manso en los bolsillos de la trenca. Tras un momento, tras la frase inacabada de Asuna, dio un suspiro pesado y se detuvo.
-...Asuna.....dime...-mirándola.-...solo...dime una cosa.....te...te están obligando a hacer eso?...es lo que tú quieres hacer?...es...lo que te hará feliz?...-dio unos pasos hasta quedarse en frente a ella, tomándola del hombro para que le mirase.-...Asuna...yo sería capaz de cualquier cosa...para que fueras feliz..y que tengas una vida tranquila...sea o no sea a mi lado...-le tomó del mentón para que le mirase a los ojos.-...no quiero ayudarte...lo que quiero es solucionar ese problema para que puedas encontrar tu verdadero camino....el que tú quieras, no el que los demás te impongan....comprendes?....le hablaba tranquilo, pero firme, sin dejar ése lado comprensivo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Lun Nov 04, 2013 6:26 pm

Akira en verdad,se veía de los típicos chicos cabales y cuidadosos,que siempre intentan ayudar a quien lo necesita,aún sin saber exactamente en "donde es que se mete"..Yo antes..,solía ser así..;pero esa parte de mí,se difuminó en el cielo,como los fénix que resurgen de las cenizas de sus propios cuerpos alados..

Al ver ambos nos detuvimos,esperando el cambio de color en el semáforo..,que sentí tocó mi hombro..,a lo cual,desvié ligeramente la mirada hacía él..-¿Lo que yo quiero hacer?..-repetí aquello con cierto sarcasmo..Akira había dado en el clavo..;me obligaban a ello..,siempre..,todo el tiempo..,me tenían controlada como quien manipula un títere con hilos invisibles..;en verdad todo ello parece una obra de teatro de marionetas..,y resulta ser,que yo soy la principal..

Dejé tomara mi mentón,permitiéndole verme a los ojos..-..Akira..-sonreí ligeramente,llevando mi mano a su muñeca,justo de la extremidad que sostenía mi mentón..
-Eres demasiado considerado conmigo..-sonreí fugazmente,desviando la mirada tras soltar su agarre..-..Te diré que..,lo que realizo..,los trabajos..que me veo obligada a hacer,no me gustan en absoluto..;muchas veces,van encontra de mis convicciones morales..,pero...-volví a comenzar a caminar,mientras hablaba,puesto que el semáforo había cambiado el color..;y todos los transeúntes habían comenzado a caminar,como quien sigue un raíl de tranvía..-..Es cierto..,que no es algo que yo haya decidido elegir por mi misma..;pero..,a día de hoy,no tengo de otra..,pues..,aunque me veas en la calle,como un ave libre..,no lo soy...-me di vuelta,caminando de espaldas...-Soy un ave encerrada en una jaula de poder..,y por más que picoteo la cerradura de la jaula,solo logro herirme..-sonreí ligeramente,volviendo a voltearme,está vez caminando derecha..-..Y por cada picada que le doy a la cerradura,pierdo una pluma más..-susurré en tono bajo..,habiendo pasado ya la carretera,y de nuevo sobre el asfalto..

Toda esa simbología de pájaros..,me venía muy bien,para explicar como me sentía y sobretodo que me ocurría..Pero..,en parte,ya no podía darle más información a Akira..,él comenzaba a saber demasiado..;y como toda buena ave presa..,estoy vigilada constantemente..;lo se..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Lun Nov 04, 2013 6:48 pm

Retiró la mano, meintras ahora la escuchaba hablar un poco sobre lo que hacía. Mirando al frente, y escuchando todo cuanto le decía, hasta que siguieron caminando hasta llegar al otro lado de la acera.
Giraron a la izquierda y siguieron el camino.
Tras escucharla, la miró sobre el hombro, y bajó la mirada a su mano, tomando la de ella con suavidad.
-...Asuna, quisiera poder hacer algo por ti..y ser quien abriera la puerta de esa jaula, para poder verte volar libre..-su paso se relantizó un poco, mientras sostenía su mano.-..pero hasta que no confíes en mí, nada puedo hacer..-dirigió sus ojos verdes a los de la joven fénix.- Quisiera arrebatarte de sus manos....y mostrarles que no eres propiedad de nadie...aunque fuese a costa de mi propia sangre..-dijo endureciendo la mirada, sentía rabia e impotencia.
-...no hay nada que yo pueda hacer?....-dijo mirándola con pena y preocupación, mientras soltaba su mano para no incomodarla.
A unos metros pudo ver el supermercado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Nov 14, 2013 5:50 pm

Para algo que las aves poseemos desde generaciones y yo sin poder disfrutarlo al 100%..Pero..,supongo todo ello es un gran cúmulo de acontecimientos que me condujeron hasta donde ahora me encuentro..
De todos modos..;no puedo escapar..,es como si ya me fueran cortado las alas,antes de permitirme volar..Pero,Akira..,sus palabras oír lo que dice y sobretodo lo que piensa..;me hace crear ilusiones y fantasías vanas de que en verdad puedo ser libre un día bien próximo..

Tras cruzar la calle,y girar hacía la izquierda que sentí tomó mi mano,a lo cual la vi de soslayo..Esbocé una pequeña sonrisa,sin decir nada..;no me incomodaba esa acción de su parte..Nuestro paso iba ralentizándose..,a lo cual le miré fijamente..Parecía muy serio y preocupado tal y como hablaba..
-"..Confiar eh..?"-pensé parpadeando mirándolo fijamente..Esa palabra ya me costó caro una vez..,fue uno de los motivos por los cuales terminé como terminé..-..No digas esas tonterías,o te golpearé tan fuerte que ni siquiera podrás darte cuenta de quien lo hizo!-le miré fijamente,muy seria al igual que él momento atrás..
No me gustaba dijera esas cosas..;daba por echo de que su vida es menos importante que la mía..,y no es cierto..¡Es todo lo opuesto!..Él tiene una vida..;yo no..¿No lo comprende?-Tu sangre es demasiado valiosa como para desperdiciarla conmigo!!..-reclamé viendo que soltó mi mano..;de mientras el paso del camino volvía a crecer..

El supermercado se podía ver ya a lo lejos..;bien...
-..Ya lo estás haciendo..-comenté,mirándole tras voltearme..-Me tratas como un ave libre..,y eso es más importante que cualquier otra cosa que puedas llegar a hacer por mí..-sonreí levemente..

En breve estuvimos frente a las puertas del supermercado..;estás eran automáticas..,por lo que al pararnos frente a estás,se abrieron..,permitiéndonos pasar al interior..

Dentro..,hacía algo de calor..,el aire cálido del sistema de ventilación pegaba fuerte..Llevé una mano a mi frente,pasando está para demostrar que sentía calor..
-Ufff..,que cálido se siente esté lugar..-comenté,desabrochando mi chaquetilla..,llevando está a mi brazo,tras sacármela de encima..Llevaba puesto un jersey blanco holgado..,y unos pantalones oscuros..,junto a unas botas..En verdad,no iba desabrigada,a pesar de que me había entretenido tomando una lata de refresco,pudiendo parecer que hacía calor..

Me adelanté unos pasos,y me detuve,dándome vuelta,y viendo a Akira..-Bien!..;dime..,en que necesitas mi ayuda?..Que quieres comprar?-pregunté con cierto toque curioso en el timbre de mi voz.
Aunque no lo pareciera..,me animaba hacer vida "normal" por una vez..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Nov 14, 2013 6:28 pm

Asuna se puso seria, amenazando con golpearle si seguía diciendo "tonterías", para luego hacerle un cumplido, pero sabía que con ése cumplido realmente lo que hacía era menospreciarse a sí misma, por eso no le hizo mucha gracia.
Pero luego le dijo algo interesante, al parecer el que la tratase como lo que era, alguien nacido libre, le gustaba y lo valoraba. Bueno, al menos la podía hacer sentir bien de alguna manera.

Al entrar al supermercado, con la calefacción puesta, se vio obligado también a quitarse la chaqueta, viendo de soslayo como Asuna se quitaba la propia. La miró.- Vaya, te sienta bien esa ropa, estás muy guapa..-dijo mirándole con cierto rubor. Sacó un carro de la compra y puso la chaqueta colgando de ella.-..puedes dejar la tuya aquí.-le indicó para que pudiera ir mas cómoda.
-...un segundo....-metió la mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó una pequeña nota con cosas apuntadas, la lista de la compra.
-...pues...si quieres podemos ir por aquí..-fueron por un pasillo cercano en el que había productos de higiene.-...champú, gel..ése de ahí.-le indicó a Asuna para que lo cogiera mientras él metía el champú en el carro. Pasó un poco, y metió pasta de dientes.-...puedes agarrarme esas cuchillas de maquina de afeitar?..las de seis.-él agarró la loción de afeitado.
-...mira..-pasaron por la zona de los perfumes, los de mujer. Miró una marca que había visto por la tele, y lo abrió, oliéndolo.-..Asuna....-la llamó.-...mira, te gusta?...o hay alguno que te guste de estos?..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Mar Nov 19, 2013 6:59 pm

Akira también se deshizo del exceso de ropa que llevaba..En lugares como esté,no iba bien estar muy abrigado,más que nada porque luego te cogías un resfriado por el cambio drástico de temperatura..
-..Gracias...-musité por su cumplido y por permitirme dejar mi chaqueta colgando del carro..
Coloqué está donde él dijo,y nos pusimos de inmediato en marcha.

Antes,Akira había sacado una pequeña lista de compra..-..Vaya..,lo llevas todo anotado,como es eso?-pregunté con cierto toque curioso,de mientras veía que me señalaba.
Me aproximé al gel y colocándome de puntillas pude tomarlo,haciendo que mi jersey se levantara un poco,dejando mi estómago visible para él..-..Listo!-musité,llevándolo al carro y echándolo dentro.

Seguimos la lista punto por punto..;hasta que de nuevo me volvió a pedir tomara algo..Eran cuchillas de afeitar..Asentí y comencé a mirar,esperando encontrarlas..Al instante las divisé,tomando un paquete..
-"..Así que..usa cuchillas de afeitar y no una máquina.."-pensé mirando el paquete un breve instante,para acto seguido,depositar el paquete en el interior del carro.

-¿Mnn?..-musité,tras parar frente a los perfumes femeninos..,viendo olía uno en concreto..Me aproximé a él..,y acerqué mi nariz al frasquito para olfatear,quedando a poca distancia de Akira..
-Huele muy bien..-musité,desviando la mirada para verle.-..Este tiene un aroma muy dulce,me gusta..,porqué preguntas?-pregunté curiosa.

¿A caso,iba a comprárselo para usarlo?..Lo dudo,es el un chico,y esté es para mujer..¿Entonces?..

Aunque no lo admitiera mucho..,me gustaba esto de poder hacer una vida normal y poder ir a comprar cosas para la casa,como una chica adolescente normal y corriente.
-..El perfume es de mujer..;no deberías mirar uno de hombre para ti?-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Mar Nov 19, 2013 7:13 pm

A Asuna parecía gustarle el aroma de ése perfume. Cerró el frasquito y lo dejó en su lugar, mientras tomaba una cajita nueva de un lado.
Soltó una risita tranquila al escucharla, se pensaba que se lo compraría para él?
-..no, no es así..-dejó el perfume en la cesta.- Es para ti. Quiero regalártelo.-dijo mientras empujaba el carrito un poco, viendo la zona de perfume de hombre.-..hmm...oh, aquí.-agarró un frasco y lo abrió.-..este es el que suelo usar normalmente..-se lo acercó un poco a la nariz de Asuna.- Es de los pocos que me gustan, todos suelen tener un olor bastante fuerte, y éste es mas suave.-comentó.-..aun me queda en casa.-lo dejó en su sitio.-Bien, veamos..-miró la lista.-..hay tantas cosas por comprar, que es mejor hacerse una lista, para no dejarse nada.-explicó.-...hay un poco de todo, comida, higiene..vamos primero a lo de higiene.-se guardó la notita y fueron al pasillo de los papeles higiénicos, servilletas, etc.-...si necesitas algo para ti, tan solo ponlo en el carro.-ahora que se fijaba ahí también había cosas como compresas, y esas cosas que seguro ella también necesitaría.
Metió servilletas y papel higiénico en el carro. Al lado había un estante con diversas cosas, como de primeros auxilios, vendas, tiritas, alcohol y esas cosas. Metió un poco de todo en el carro. Justo al lado había un estante completo de productos como condones, lubricantes y demás cosas de ese tipo. Los miró unos instantes, recordó que llevaba uno en la cartera, siempre, desde hacía años, iba poniendo uno, obviamente lo cambiaba  de vez en cuando por si se estropeaba.
Retiró la mirada de esa balda y miró a Asuna, esa relación entre condones-Asuna le hizo ponerse algo rojo por el claro pensamiento de usarlo con ella. En que estaba pensando ahora?!
Se estiró un poco el cuello del jersey por el sofoco repentino.-"Desde cuando estás tan pervertido, Akira?"-pensó para sí mismo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Dom Nov 24, 2013 7:16 pm

Al ver volvió a tapar el botecito del perfume,me quedé algo sorprendida,tras escuchar iba a regalarme uno a mí..Así pues,por eso lo estaba mirando?...-..No..no es necesario..-comenté,mirándolo fijamente,al ver,ya estaba en el carrito.
No era preciso me comprara cosas..,pero parecía no escucharme siquiera..

Suspiré levemente,siguiéndolo,mientras ahora nos deteníamos en los perfumes para hombres..Olí el que él me dio a probar..Resultaba un aroma suave,nada empalagoso y no mareaba sentirlo cerca..;sin lugar a dudas,era su marca!..-..Supongo,lo debes escoger,para no marearte,no?..-pregunté mirándole.-Eres un hombre lobo..,quiero decir,no conviene te pongas enfermo con ello..-dije en tono bajo,para que nadie nos oyera..

Akira sacó la lista de compra..,y vaya si debía comprar cosas..;había echo bien en venir con él!-...Por mí vale..-comenté,siguiéndole en todo momento.A fin de cuentas,era su casa,por lo tanto,él sabía como hacer la compra,no?..

Llegamos a dicho pasillo..,y comenzamos a mirar..;yo solo observaba las cosas..,ya que él mismo se encargaba de echarlo todo al carrito..
Entre-lacé mis manos,y comencé a deambular por allí..-"..No imaginaba,que venir a hacer la compra fuera así de tranquilo.."-pensé,viendo los estantes de compresas,tampones y demás cosas,que las chicas solemos usar..

Me di vuelta un instante,viendo que..,miraba un "estante" en particular..Al verlo,me ruboricé sin poderlo evitar..¡¿Qué demonios veía,con esa expresión,de pervertido que se le había puesto?!
Fruncí mi ceño,aproximándome a él,y dándole un golpe en la nuca..-..Se puede saber,porqué miras estás cosas,y a la vez me miras a mí?!-pregunté con cierta molestia,cruzándome de brazos,mientras el rubor no desaparecía..-..Mejor sigamos..-le vi por sobre mi hombro,ahora si teniendo en claro que quería usar lo de ese estante conmigo..,por su mirada que me di cuenta..

Tomé el carrito,y comencé a empujarlo,alejándonos de ese estante..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Lun Nov 25, 2013 11:44 am

Bien, justo lo que menos quería, sucedió, pues Asuna le había visto mirar ese estante, y luego a ella.
Recibió el golpe en la nuca, era normal que se molestara por ello.
-...y-yo....Asuna...no es lo que parece...en realidad......-intentó disculparse. Pero, a quien iba a mentir?.-.......en realidad....uh....si es lo que parece....lo siento...no se porque estoy tan...así....-dijo caminando a su lado. Terminó por reírse.-...lo siento de veras...es cosa de la época....aunque ya va pasando...pero bueno.....-pasaron a la zona de comida, y fue metiendo cosas en el carro, carne, verduras, bebidas..etc, intentando hacer como si nada hubiera ocurrido.
-...creo que ya lo tengo todo. Vamos a pagar.-se dirigieron a la cola, y tras esperar unos minutos, era su turno y fue poniéndolo todo sobre la cinta, y poniéndolo todo en bolsas, y tras eso, pagó.
Había como diez bolsas. Cogió cuatro en cada mano, quedando dos libres, las menos pesadas.-...te importa llevarlas, por favor?- entonces, antes de salir, y dejar el carro, se puso de nuevo la trenca y se la ató.-...abrígate, hace un poco de frio.-Salieron del super, en dirección a su coche.-...si quieres venir a mi casa, te puedo invitar a tomar algo calentito.-comentó mientras caminaban.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Sáb Nov 30, 2013 1:59 pm

Por más que Akira se excusara,no implicaba que lo que su mente pensaba estuviera bien..¡¿A caso,quería mentirme,diciendo que él no había sido?!Hmp..
Pronto,pero..,más de lo que podía imaginar,que afirmó descaradamente que si era lo que parecía en un inicio..Al oírlo me ruboricé de pura vergüenza y enojo..-..¿Cosa de la época,dices?-repetí,mirándolo no muy conforme.

Sabía que los lobos estaban en época de celo..,pero..¿Akira también?.Es un hombre lobo,tenía sentido..,aunque ni que fuera eso..Fue demasiado descarado,no parecía celo,sino otra cosa..Pero igual..,seguimos adelante con las compras.

Fuimos comprando variedad de productos..,todos ellos necesarios para poder alimentarse..Mientras yo llevaba el carrito,y cada X tiempo me recostaba sobre él,viendo como cargaba cosas..,que el rato de tiempo se me hizo muy corto..-..¿Ya terminamos?-pregunté mirándolo.
Al parecer así era,por ello mismo nos dirigimos a la caja a pagar.

Había bastante cola,y por no mencionar a algún cliente insatisfecho que se divertía volviendo loca a la cajera explicándole que el pedazo de cordero que se llevó el día anterior estaba seco..Suerte,pero..,ello pasó rápido.
En breve,estuvimos cargando los bultos en bolsas..Tras pagarle..,Akira tomó 8 bolsas,4 en cada mano,y a mí me dejó llevar un par,de las que menos pesaban..-Quieres que te lleve alguna de las otras?-pregunté,viendo como dejaba el carrito,y me pasaba mi propia chaqueta.
Dejé las bolsas al suelo y me la coloqué,obedeciendo a su orden de que me abrigara..

Al poco,ambos ya estábamos en la calle,con bolsas en mano,y dispuestos a ir al auto para dejarlas..-..Me invitas a tu casa?-inquirí curiosa mirándolo..-..Mnnn..,bueno porqué no,no tengo nada que hacer..-dije,con una breve sonrisa,mientras deshacíamos el camino echo,para regresar a su auto.

Estaba siendo un día entretenido..;incluso por el "despiste" de Akira con ese estante que había ojeado momentos atrás..;pero algo comenzaba a ir mal..
A medida que nos íbamos aproximando a su auto,que comenzaba a sentir como si me.."espiaran"..
Miraba disimuladamente por sobre mi hombro,y entre calles..,pero no lograba ver bien a nadie..Es como si quien me espiaba se estuviera ocultando..-"..¿Qué ocurre?..A caso,me siguen?..O bien a Akira?"-pensé parpadeando viéndolo de soslayo.-"..No...,no creo a él le sigan.."-pensé nuevamente,viendo por sobre mi hombro una vez más bastante inquieta.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Sáb Nov 30, 2013 6:52 pm

-Si...la época de celo....se supone que ya pasó...pero no creo que sea eso....es mi parte humana....-pues sentía que en eso su parte humana había hecho el trabajo.No tenía excusa..y solía ser sincero, no le mentiría ni en esos temas..
Tras pagar, que casi se le cae el preservativo que solía llevar en la cartera, por suerte logró meterlo rápidamente.
-No, tan solo esas, gracias.-respondió con lo de llevar mas bolsas.
Entonces salieron de ahí.

En menos tiempo del que tardaron en ir del coche al super, llegaron, y sacó las llaves, apretando un botón de éstas y abriéndolo. Se acercó al maletero y lo abrió, comenzando a meter las bolsas, y luego las que llevaba Asuna.
Hacía un rato que se sentía extraño, había un ambiente enrarecido a su alrededor, no sabría decir de que se trataba, pero al mirar a Asuna de reojo, vio que ella también estaba inquieta, y miraba de vez en cuando a su alrededor. Cerró el maletero y la miró.-....Asuna...-dijo serio, tomando una mano de ella. El vello de su cuerpo se había erizado, sentía que algo malo tenía que suceder. Estaba tenso y alerta, arrugaba la nariz, y gruñía ligeramente.-....quienes son...?.....-dijo tras sentir diferentes energías proyectadas hacia ellos. Sin darse cuenta sus colmillos habían crecido, y sus orejas se habían hecho mas puntiagudas, a la mínima de cambio no dudaría en transformarse aunque fuera ahí en medio, aunque por suerte donde había aparcado era un lugar algo solitario y alejado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Dic 05, 2013 4:58 pm

Akira resulta un chico muy extraño..Ahora,resulta me reconoce,que no es cosa del "celo",como momentos antes aseguraba..,sino de él mismo..;de su propio ser...¿Qué se supone he de decir yo a eso?..-Hmp...-desvíe la mirada,como queriendo hacerme la ofendida..,aunque no es que me hallara molesta ni nada por el estilo..Simplemente,es que ver esa relación de:Preservativos+Asuna=¿Rubor indecente?

En fin..,supongo tampoco iba a crucificarle por ello,ni nada por el estilo..¿Verdad?.

Tan distraída estaba,que ni siquiera me percaté de ese "pequeño amuleto",que él llevaba en su cartera..Menos mal,porque sino,seguro le fuera armado una buena!

Bastante pronto,llegamos a su auto,mientras él se entretenía a colocar las bolsas de compra..,yo por otra parte,bastante tenía con estar alerta,pues las sensaciones que me transmitían las personas que nos vigilaban no eran nada buenas..-"..Espero..,no sean ellos.."-pensé,viendo a lado y lado,de forma disimulada,intentando que no se notara demasiado..

De pronto,sentí a Akira tomar mi mano..,y preguntarme..-..No estoy segura..-aseguré..,aunque,tenía mis sospechas de quienes podían ser..
-Pero..,creo me vigilan a mí y no a ti..-dije,viendo por sobre mi hombro.
-...Será mejor me marche a otra parte,y te deje tranquilo,tal vez me sigan,y te dejen en paz..-musité,ladeando mi atención hacía él,viendo sus colmillos y como sus orejas se volvían puntiagudas..-"¿Qué le ocurre?"-pensé parpadeando,mientras le miraba..¿Se iba a transformar ahí?

Esas energías que nos espiaban,se fueron aproximando más a nuestra ubicación...;en breve seguro aparecerían..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Jue Dic 05, 2013 7:28 pm

Tomó su mano mas firmemente.-Ya se que no vienen a por mi...no pienso dejarte sola....ni hablar....-no permitiría que ella se marchase, a saber que podrían hacerle, y la energía que esos seres transmitían, no eran nada buenas. Sabía que no venían a por él, porque era algo nuevo, y segundo, notaba esa mala energía proyectada mas hacia Asuna que hacia él.
Incluso sus uñas se volvieron zarpas, estaba con todos los sentidos alerta, y esos seres de cada vez estaban mas y mas cerca.
Miraba a su alrededor, sus oídos y su olfato estaban alerta al mínimo cambio.
-.....mostraos!!-gritó gruñendo.
Normalmente no se ponía así, solía ser mas formal y sereno, esperar, y hablar, o como mucho sacar su arma. Pero no estaba de servicio, no llevaba su arma encima.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   Miér Dic 11, 2013 4:17 pm

Realmente Akira me sorprendía por como actuaba ahora..Parecía tan decidido a quedarse a echarme una mano,que no pude evitar quedar embelesada al ver su acto de fe tan altruista..Es como si,de verdad no le importara salir herido u algo semejante..Francamente,tal y como dijo su hermano..,Akira es el tipo de chico que se preocupa por todos los seres del mundo que necesitan ayuda..

Desvié la mirada hacía un costado,sintiendo esas auras aproximarse más a nosotros..Akira estaba dejando salir su parte lobuna..,y eso en plena ciudad es peligroso,pero cualquiera le dice algo,verdad?.

Me volteé,todavía con su mano sujetando la mía,mientras veía al frente..-..Mostraos...-dije con voz clara y en alto.Acabaría esto de una vez..;mejor que vengan a decirme lo que quieren cuanto antes y así yo poder proseguir con mi día tranquilo..

Al poco de hablar,comenzaron a aproximarse 3 seres con túnicas oscuras,y capuchas,y una pluma de fénix dibujada en la espalda,de un rojo intenso muy potente..
-..Aquí nos tienes...-dijo el del centro con una voz gutural..
-..No queríamos hacerte esperar...-aclaró otro,con la voz más suave,casi de mujer..
-..Dinos..¿Qué haces en compañía de un miembro de la Interpool?A caso..,le has explicado algo de lo que hacemos?-inquirió el tercero,que poseía voz cansada,pero a la vez se sentía fuerte..

Fruncí mi ceño,apretando sin darme cuenta el agarre a la mano de Akira..-..Ni mucho menos..,yo no soy una chivata..-aclaré,desviando leve la mirada,mientras les veía de soslayo..
-¿Porqué me habéis seguido?-pregunté con tono seco.

-..No nos gusta,que..salgas tu sola..,podría ocurrirte algo..y tus plumas...,las perderíamos...-dijo la voz suave..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]   

Después de los acontecimientos,han de llegar las consecuencias(?)-[Priv:Akira]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente