Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Miér Oct 02, 2013 2:34 pm

El vampiro había estado lejos por un tiempo... su mirada cálida se había tornado por una fría y desinteresada, en sus ojos se notaba aquel inmenso dolor que sentía, aquella sonrisa burlona se había apagado, dejando ver una expresión seria, hueca, cada vez era mas y mas obvio que aquel ser se convertía en un cascarón hueco, su alma se podría cada vez mas, la situación que lo mantenía en la ciudad era desgastante para el, sabía que en cuanto viera a su amada sentiría el aroma de aquel dragón, de seguro ella se habría estado besando y quien sabe si algo mas con el... eso le hacía hervir la sangre, pero también le dolía... y le hacía querer romper en llanto, pero.. debía ser fuerte, con su alma ya tan corrupta era fácil que sus sombras le hicieran perder el control y lo llevaran a aquel estado, el cual consumía su alma, haciendo que este se convierta cada vez mas en un demonio. No podía permitirse transformarse de nuevo, ya que... estaba demasiado cerca de comenzar a dejar de sentir...  pronto... su alma sería incapaz de permitirle manifestar aquel gran amor por su pareja... aquella mujer que sabía no le pertenecía solo a el... pero, en el había una pequeña esperanza... de que quizá algún día ambos puedan estar juntos tranquilamente... sin terceros.. como antes.. como cuando se enamoraron...

Caminaba por el parque con su guitarra al hombro, al llegar a una fuente que se encontraba ahí se sentó en esta y sacó su guitarra así como el pequeño amplificador de batería que llevaba en el estuche, al principio tocaba notas al azar, improvisando, pero, pronto se fue rodeando de gente, chicas principalmente, fanáticas suyas, a lo cual este comenzó a complacer algunos pedidos que le hacían, la mayoría pidiendo aquellas canciones en que el declaraba su amor a Rima.

Después de un rato, este se quitó la camisa dejando ver su torso libremente y arrojó la camisa a las emocionadas jóvenes, mientras este comenzaba a tocar mientras cerraba sus ojos

Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Miér Oct 02, 2013 4:16 pm

Con aquel aspecto era facil caminar por las calles, no le perseguian y no le reconocían. El motivo? La muda....
Esa fatídica estación del año en la que mudaba todas sus escamas y hasta sus cuernos, los cuales hacía un par de semanas se le habían caído para dejar salir los nuevos. Iba perdiendo escamas por doquier, y hasta que no mudase toda, su piel estaba apagada, sin brillo y de aspecto sucio. Igual sucedía con su forma humana, su piel estaba sin mucho color, de aspecto sucio, su pelo estaba mas apagado, sin brillo, y varias mechas y zonas de cabellos grisáceos. Tambien mudaba el pelo, aunque poco a poco, y todo el que era gris terminaba cayendose en algun momento. Por ese motivo había pedido la baja temporal hasta que esa etapa pasase.
Tenía un aspecto terrible a su ver, los dragones eran muy coquetos y orgullosos de su belleza natural, y mostrarse en esa época en ése estado les resultaba hasta humillante.

Se había cansado de estar en su casa metido, así que le pareció bien salir a tomar un poco de aire fresco. Así que fue a la ciudad, y terminó cerca del parque, caminando con las manos en los bolsillos mientras algunos lo miraban por su extraño pelo y aspecto general, pues tambien había salido a la calle con una simple camiseta blanca y unos pantalones grises de chandal.

Entonces, escuchó ahi cerca una música, una guitarra, sería algun músico perdido tocando, pero..esa voz, y ese inconfundible olor...
Se dio la vuelta y ahí estaba, a escasos metros...Oz.

Lo miró sin saber bien que decir, tomó aire profundamente y sencillamente se dio la vuelta. Su intención era ignorarlo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Vie Oct 04, 2013 5:15 pm

No se bien porqué..,pero lo había echo..No quería,pero había tenido que rebajarme al máximo,por lo menos desde mi punto de vista,para pedir explicaciones a alguien,que desde luego no me agrada..Esa humanita que domina a Oz con un solo dedo,como si esté fuera un títere...Anna..
Había ido a preguntarle,donde demonios andaba Drácula..,y para mi sorpresa,me dijo que llevaba algunos días sin verlo..,a lo cual,decidí ir a buscarlo por mi misma..El motivo era más que obvio..;quería una explicación del cambio que estaba dando..Su alma..,cada vez..era..menos alma..

Opté por lo más lógico,y lo que tendría que haber echo desde un principio,en vez de ir a pedir ayuda a esa niña..Olfatear su aroma..Esté me condujo hasta el parque..;suerte,llevaba una chaquetilla con capucha y unas lentes de sol..,porque no tenía ganas me descubrieran,pues seguro muchos admiradores me vendrían a pedir autógrafos,como horas antes..

-¿Mnnn?-ladeé mi rostro,justo al oír una canción conocida para mí..-"..Esa canción.."-pensé,encaminándome al parque..,viendo un correito de chicas,alrededor de alguien..¿A quién debían estar admirando?..

Me aproximé un poco..,y para mi sorpresa,el aroma era de Oz..Me quedé entre la multitud de humanas,oyendo las canciones y viendo lo que hacía..-"¿Oz..,a que juegas?.."-pensé molesta,pues yo no hacía esas cosas..,verdad?

Me quedé allá parada,escuchando sus canciones..;pues en verdad me gustaba como tocaba..;pero..,a la vez sentía que algo no marchaba bien..Debía averiguar que diablos ocurría,y rápido!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Miér Oct 09, 2013 1:01 pm

Cantaba y coqueteaba un poco con las jovenes mientras tocaba su guitarra, manteniendose en el papel que había decidido ocupar para agradar mas a su pareja, pero, cuando consiguió olfatear a su amada este sonrió levemente y siguió tocando.

Una vez acabó de tocar aquella canción puso su guitarra delicadamente en el suelo y la recargó en la fuente para luego encender un cigarrillo y exclamar ahora.. he compuesto una nueva canción, pero.. me gustaría hacer un dueto... me pregunto... a quien escogeré... dijo en un tono monótono mientras veía fijamente a Rima, tomó el estuche de su guitarra y sacó una libreta de color negro, la cual abrió y hojeó un poco, para luego sentarse caminar de un lado a otro viendo a todas las chicas mientras murmuraba me pregunto.. a quien elegiré para cantar conmigo... ya se... exclamó para luego tomar la mejilla de la vampiresa mirandole fijamente tu... schöne fräulein... tu cantarás conmigo verdad?... exclamó sonriendo ligeramente para luego robarle un profundo y tierno beso, notando como las demás jóvenes les miraban, acto seguido este la tomó de la mano y la llevó a la fuente junto con el, sentandola a su lado pegada a el, a lo cual le entregó la libreta y tomó su guitarra

Tu cantarás estas partes dijo mientras le indicaba las estrofas que esta debía entonar, para luego acercarse a su oído y susurrar esta canción la escribí pensando en ti hace tiempo... pero nunca me diste oportunidad de cantarla juntos... exclamó para luego afinar su guitarra y mirarle lista meine schöne fräulein?... exclamó para luego comenzar a tocar

Sus dedos se movían por la guitarra ágiles, delicados, como si acariciara el cuerpo de su amada, mientras en su mirada se podía ver el dolor que sentía por dentro, ocultando esa dura carga en su gruesa y masculina voz la cual sonaba tranquila y segura.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Miér Oct 09, 2013 2:31 pm

Otro aroma bien conocido le llegó.-...Rima..-susurró. Terminó por marcharse a otra parte,subiendose a un árbol a varios metros. No parecía que se hubieran percatado de su olor, eso, o simplemente lo ignoraban.
Se sentó en una rama y observó desde ahí. Chasqueó la lengua con desagrado y miró a otro lado cuando Oz besó a Rima. Se apoyó en la corteza y cruzó los brazos tras su nuca, y las piernas, mientras miraba de vez en cuando, escuchando esas canciones,ver eso lo ponía enfermo, pero quizas por aburrimiento se había quedado a mirar, sin entrometerse, al menos no de momento.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Mar Oct 15, 2013 5:37 pm

En verdad,Oz coqueteaba con tanta humana?..¿Porqué motivo?..¿A caso,quería demostrar algo con todo ello?..Bah..
Desvié leve la mirada,sintiendo el aroma de alguien conocido..Ante ello,alcé ligeramente mi rostro..
-"..¿Sakuya?.."-pensé parpadeando..
Si era él,porqué no se acercaba?..Confusa por ese detalle,que me di vuelta,viendo que Oz había terminado de tocar,para ahora anunciar que iba a presentar un nuevo tema,que necesitaba de colaboración..

Parpadeé con cierta curiosidad,por ver más que nada,que tipo de canción había compuesto..,y al ver,comenzó a pasearse delante de todas,como si estuviera escogiendo algún tipo de alimento..,que se detuvo frente a mí,me acarició la mejilla y me besó..Ese beso,no solo me sorprendió a mí..;sino a todas las fans de Oz que allí estaban..Podía sentir las miradas de odio y desprecio que me lanzaban,sobretodo tras ser guiada hacía la fuente,junto con él.Creo que..;si el beso las enfureció,la acción de Oz,de tomarme de la mano,y sentarme a su lado,las terminó de molestar más aún si era posible..

Así pues..,aún a sabiendas de que mi vida pendía de un hilo por las múltiples miradas afiladas hacía mí..,que vi a Oz pasarme su libretita,con la letra..-Eh?..Oh..,vale..-dije,fijándome en la letra que había escrita..
¿Oz..;la compuso para mí?..Un tenue rubor impregnó mi piel,al saber ese dato..;y más pronto que tarde,que la música de su guitarra comenzó a sonar en este parque..

Al poco,me uní yo con mi voz..Está era una de las primeras veces,que "cantaba" en público..Es bien cierto,que para sesiones de fotografía,muchas veces,debía "actuar"como si cantase..;pero está vez,cantaba de verdad..
Tan solo esperaba,no estropear la canción,equivocándome de letra u algo semejante..

A pesar de las malas miradas,parecían gustarles bastante la canción,pues todas prestaban especial atención..;aunque no se bien si era por la letra,o por el compositor que la hizo..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Mar Oct 22, 2013 4:44 pm

Mientras cantaba, únicamente se fijaba en Rima, en su mirada se notaba preocupación, miedo, pero también aquel gran amor que le tenía.

Cuando la letra de la canción acabó, este se acercó a ella, besándola profundamente, de manera lenta, introduciendo su lengua en la boca ajena, moviéndola de manera lenta y apasionada contra la ajena mientras este dejaba de tocar, soltando su guitarra, la cual quedó suspendida por el thalí negro y rojo que rodeaba el torso del pelinegro, su diestra, acariciaba suavemente la nuca y cuello de la joven, mientras su mano izquierda tomaba la diestra de la joven y entrelazaba sus dedos con los de ella.

Tras aquel largo beso sonrió separándose suavemente y susurró en un tono audible solo para ellos Te amo... te extrañé y tengo mucho que contarte... vallamos a un lugar mas tranquilo... tras esto se levantó y guardó su guitarra, apagó el pequeño amplificador y lo metió en el estuche, para luego mirar a las jóvenes y exclamar mientras de su bolsillo sacaba un collar con un cristal de cuarzo y se lo mostraba a las presentes escuchen atentamente, voy a lanzar este collar con todas mis fuerzas, la que lo traiga podrá pasar 24 horas completas conmigo.. A SOLAS enfatizó esto ultimo con una sonrisa traviesa en sus labios, acto seguido lo tomó como si fuese una pelota de base ball y alzó su pierna izquierda para luego lanzar el collar al tiempo que bajaba la pierna dándose un pequeño impulso.

El collar voló realmente lejos, hasta el final del parque, y todas las jovenes corrieron tras este como una estampida, a lo cual el vampiro rió levemente para hacer desaparecer su estuche y tomar a la joven de la mano ingenuas... bien... vayámonos antes que regresen...

Ambos corrieron hasta otro extremo del parque, un lugar solitario, donde los árboles y los arbustos les ocultaban de la vista de los demás.

Ah... lamento haberme ido así... pero... dijo mirándole a los ojos y tomando sus manos yo... me estoy convirtiendo en una bestia... solo quiero protegerte... esta situación... me cuesta ganar la guerra en mi interior... murmura desviando su mirada.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Lun Nov 18, 2013 5:38 pm

Tuvo que ver la escenita, la cancioncita, y como al final Oz mandaba a esas chicas a buscar "el palo" como si fueran perros, todas fueron tras él como posesas.-...tsk....-eso casi le hizo hasta gracia de lo patético que era. Harían lo mismo sus fans si tirara algo suyo?...seguramente todas las fans eran igual.
Cuando quiso darse cuenta, la parejita se había escabullido. Miró a su alrededor y bajó de donde estaba comenzando a oler el aire, el dulce aroma de Rima, y la pestilencia de Oz.
Siguió el rastro, y los vio a lo lejos, miró arriba y volvió a subirse a un arbol, mirandoles desde lejos, sabía que lo habrían olido, pero no le daría el gusto a Oz de que le viese cerca.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   Vie Nov 22, 2013 2:25 pm

Me daba cierta vergüenza tener que cantar,pero estaba resultando entretenido..,aunque no podía evitar pensar,el motivo por el cual,Sakuya no se aproximaba..Podía sentir su aroma,y se que él los nuestros,entonces?..A caso,no quería toparse con Oz?..¿Todavía seguían igual?..Aiiinnsss..

Tras terminar..,vi a las fans un breve instante..;estaban como extasiadas por Oz..,lo cual supongo era normal,al ser sus fans..,pero podían cortarse un poco..;aunque quien también debería hacerlo,era el propio Oz..Sin esperármelo,me besó,haciendo que abriera mis orbes en demasía..,al sentir su lengua en mi boca..¡¿Qué hacía?!..A caso,quería que su mánager..,esa humanucha de tres al cuarto,se enojara con él?!..

Oz se retiró al poco,sacando un colgante,y lanzándolo a las chicas,como quien lanza un palo a un perro..¿Las estaba tratando de ese modo?..Resultaba algo ofensivo,no?..
Oz,quería hablar conmigo..,eso lo suponía,pero para nada esperaba que lo hiciera de ese modo..Las humanas se fueron tras el colgante,como gacelas en celo..;mientras que yo miraba a Oz fijamente..,dando un suspiro..-Eres cruel..-reclamé,tras haber oído la "oferta" que les propuso de pasar 24 h.,junto a él...

Me fui con Oz,hasta otra zona retirada del parque..,supongo hay si podríamos charlar...
-...Oz...,si te marchas,no te puedo ayudar,que no lo entiendes?..-pregunté,viendo tenía mis manos sujetas con las suyas..-Por más que quieras protegerme..,no implica que tengas que marcharte..-repliqué..,sintiendo nuevamente ese aroma que tanto me gustaba..;el de Sakuya..
-"..Sakuya..."-pensé,abriendo algo más mis orbes..,pero sin dejar de prestar atención a Oz..-..Quiero ayudarte,que no lo comprendes?-inquirí viéndolo fijamente,con una leve sonrisa.-Eres importante para mí..,y quiero ayudarte,a que no te pierdas..-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]   

Ultima oportunidad... ¿que eliges?... antes que tu alma desaparezca por completo... [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.