Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Miér Nov 06, 2013 3:56 pm

Se quedó el rato que esperó a la vampiresa, pensando, dandole vueltas a la cabeza.
Estaba bien estar en esa situación, sentir todo eso?...estaba bien poner a Rima en esa situación? No le quería imponer sus sentimientos...
Vio aparecer a Rima, y se apartó de la pared, yendo hacia ella.
-...no hago nada..y si no te molesto..pues...-dijo mirando a un lado sobandose la nuca.-...oye....siento mucho que tengas que pasar por esto...estar con alguien que siente..lo que yo siento por tí...y no poder corresponderle..se que debe ser incómodo...quisiera no hablar mas de este tema, aparcarlo a un lado para no molestarte....pero...es dificil....-dijo agachando la cabeza.-...uno no elige de quien se enamora...lo siento...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Nov 08, 2013 1:03 pm

Me alegraba saber,que no tenía nada por hacer en estos instantes..,a lo cual me di vuelta mirándole..Quería proponerle de ir a tomar algo los dos..,pero sus palabras me dejaron ciertamente sorprendida,por no mencionar el echo de que no supe bien que decir..-..Ah...-desvié la mirada,viendo a un lado.-..Bueno..,es bien cierto,eso que dices..-comenté,alzando mi mirada enfocándola en él.-No se puede escoger de quien se enamora uno..,pero..-sonreí leve,aproximándome a él,y besando su mejilla.-Has de saber,que no me molesta y no me siento incómoda contigo,por el echo de que sientas algo por mí..;es más,creo que aunque no tuviéramos ese vínculo entre dragón y vampira..,tu y yo,seguiríamos tan unidos como ahora..-sonreí ligeramente,tomando su mano,y "arrastrándolo" ligeramente hacía mí.

Comencé a caminar,tirando de él..-Sakuya..,ya que no tienes nada que hacer,te apetece ir a tomar algo conmigo?-pregunté mirándole,al tiempo que caminábamos.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Nov 08, 2013 5:19 pm

Ése beso en la mejilla, junto a sus palabras, hicieron que su corazón latiera y se encendieran sus mejillas. Si a ella no le molestaba que sintiera eso, podía estar tranquilo.
Vio que tomaba su mano, arrastrandole en alguna dirección, y pidiendole de ir a tomar algo con ella.
Miró sus manos aun con aquel sonrojo en su rostro, mientras uno de sus pelos plateados se desprendía y flotaba quedando atrás, con un brillo especial.
-...claro..que quiero..-respondió adaptando su paso al de ella, quedando ambos uno al lado del otro , caminando de la mano.-...n..no será malo que nos vean así por la calle?...al menos para tí...-sabía que cualquier rumor podía fastidiar su carrera, a él le daba igual, pero sabía que a Rima eso le importaba mucho.-...no se si les gustará que te vean con alguien como yo...con estas pintas....A....a mi no me importa seguir así en absoluto...lo digo por tí....-dijo mirandola de soslayo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Dom Nov 17, 2013 2:30 pm

Sakuya aceptaba venir conmigo a tomar algo..;eso era bueno..
Así pues,con esa idea en mente,que comenzamos a caminar..Él igualo mi paso,haciendo así que no tuviera que llevarlo a rastras como si le estuviera obligando a ir al dentista u algo semejante..

-..¿Mnnn?...-ladeé mi rostro mirándole,tras oír su comentario,sobre ir ambos cogidos de la mano..
Descendí mi mirada,y en efecto,estábamos unidos por nuestras manos..Al ver ello,rápidamente solté,con un leve rubor sobre las mejillas..
-Disculpa..,lo olvidé..-musité,viendo al lado opuesto,rascando mi mejilla..

Él lleva razón..,no pueden verme tomada de la mano de nadie..,sino comenzarán a fabricar chismes sobre posibles amoríos..Ni siquiera dejo que Oz lo haga..-..Oye..,no..no me he soltado porqué me importe que me vean cogida de tu mano..,y crean algo raro,por ver tu aspecto..-dije viéndole de soslayo.
Quería que entendiera que su aspecto me daba igual..¿Lo entendería,no?.

-..Es solo que...,me he esforzado mucho como modelo..,no quiero creen chismes falsos sobre nosotros...,lo entiendes,no?..-pregunté mirándole fijamente.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Lun Nov 18, 2013 5:44 pm

Como era evidente, Rima le soltó, al parecer ni se había percatado de ello. Si por él fuese, aun andarían de la mano, pero sabía que ella no lo podía hacer por su trabajo.
-..tranquila, si te entiendo..de hecho yo debería preocuparme por eso mismo, pero...me da un poco igual...claro que tu situación no es la misma que la mia.- ella se había esforzado por estar donde estaba, cuando él debido a su intelecto, se había hecho un hueco en el mundo del actoraje muy facilmente, tenía facilidad para interpretar, y para memorizar guiones.
-...bueno...a donde quieres que vayamos?...-se metió las manos en los bolsillos, agachando un poco la cabeza, como si quisiera en parte, esconderse y que no le mirasen mucho, quizás por culpa de su propio aspecto. Normalmente iba mas erguido y se veía mas altivo, pero en esa época iba mas encorvado y cabizbajo, entre eso y su aspecto general....parecía un marginado social.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Sáb Nov 23, 2013 1:16 pm

Sakuya se lo estaba tomando muy bien,el echo de que yo hubiera soltado su mano..¡Mejor!..No quería hacerle sentir mal,en serio que no..,pero mi carrera es importante..
-..Agradezco que lo comprendas..-comenté mientras le miraba.-..Y opino como tú..,deberías esmerarte,por cuidar tu carrera de actor..-musité,picando su frente,tras llevar mi dedo índice a dicha zona.-..Si la descuidas,podrías volverte un mal actor,u algo semejante..-dije con tono burlón..Aunque,más que nada lo hacía por verle sonreír un poco,pues estoy segura él nunca sería mal actor..;se le da realmente bien memorizar papeles,y se ve perfecto,en cualquier escena que hace.

-..¿A dónde?..-repetí,mientras le miraba,a medida que nuestros pasos seguían.-..No lo se..,porqué no me llevas a algún sitio bonito,a tomar algo?..eh?-dije,con tono suplicante,mientras le veía caminar encorvado..¿Le dolía algo?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Jue Nov 28, 2013 10:00 am

-Está bien, ya veremos que se me ocurre...-fueron caminando, llegando a la zona de comercios.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t640-tomando-algo-priv-rima#16952
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   

A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2