Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Miér Sep 25, 2013 5:15 pm

Si esto no terminaba pronto,prometo me iba a dar un síncope..Tanto tiempo,sumergida en el agua caliente de la terma,haciendo poses sexys para quedar bien en las fotos que me tomaban..;francamente creo se pasaban a la hora de hacerme ver hermosa entre tanto vaho..
No se daban cuenta,de que yo ya lo soy?..

Quedé apoyada en una pared de bambú de las termas..,ladeando el rostro,poniendo carita de chica desvalida e inocente..Por suerte,este tipo de "expresiones" había aprendido a hacerlas,que sino,tendría un problema.

Todo este "tinglado" era para promocionar unos bikinis nuevos,que una diseñadora de renombre había creado al último momento,para la próxima gala que sería en Paris..

La sesión fue por ese camino,durante 20 minutos más..;hasta terminar de probarme todos los bikinis de la nueva colección..Tardamos algo más;puesto que mi ayudante no estaba..Al parecer,Haru se estaba ocupando de su hermano u algo así..;pues no me explicó demasiado..,sino que simplemente parecía muy pálido..De todos modos,logré terminar la sesión con éxito..

Me despedí de todos ellos..;fotógrafos..,maquilladores..que a pesar del lugar en el que nos encontramos,hicieron un magnífico trabajo.....;hasta que relativamente me quedé sola..
Así,justo pudieron comenzar a entrar la clientela típica de esa hora...
-..Bufff...-suspiré aliviada..,yendo cerca a una roca,en la cual había una toalla..Tomé está y comencé a secar el sudor que caía de mi rostro..¿Las vampiresas sudábamos?..Parece que sí..

Por suerte,andaba en bikini todo el tiempo,y eso ayudaba a que el calor de la terma no me asfixiara..,además de que era al aire libre,y eso dejaba correr una suave brisa,muy agradable,que era capaz de despejar mi mente..
Me llegué hasta un pequeño árbol delgado,de dentro el balneareo..;el típico árbol,que intenta salir al exterior,dejando sus hojas más frescas fuera del recinto..

Recosté mi espalda en dicho tronco,mientras miraba al cielo..

Última edición por Rima Touya el Mar Dic 03, 2013 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : Fin del tema,contínua en la heladería! :))
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Jue Sep 26, 2013 4:39 pm

Hacía un rato que había llegado a los baños, de hecho, se había subido a aquel árbol sigilosamente, mirando la sesión de fotos de Rima, era casi un deleite verla modelar y posar, sin duda Rima era muy hermosa. La observó medo atontado desde lo alto de ése árbol, bien escondido par ano ser visto por nadie del equipo.
Tras una horita, parecía que aquello había terminado, justo la hora que ella lo había citado. Todos se marcharon y vio como Rima se sentaba apoyada en el mismo tronco del árbol que él estaba subido.

Decidió dejarse ver, así que se tiró del árbol cayendo acuclillado en frente de la vampiresa.-...ya era hora de que se marchasen...hola.-dijo mirandola con una media sonrisa.-...hace un rato que estoy aquí,por si te lo preguntas.

Sakuya aun tenía aquel aspecto enmarañado y aquel tono tirando a grisáceo de su piel y pelo. Del dia anterior apenas había cambiado nada, bueno, si, tenía el pelo con algunos mechones grises.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Sep 27, 2013 4:16 pm

Hice bajar mi mirada,justo cuando vi a "alguien" descender frente a mí.Parpadeé un instante,con cierta sorpresa en el rostro..
¿No le había olfateado?..Al parecer,el vaho del balneario dificulta mi sentido olfativo,a la hora de detectar personas cercanas..;bueno..,espero eso no fuese un problema..

-Así que..,llevas aquí un buen rato,eh?!..-musité,sonriendo levemente.
-Vaya...,no me imaginaba fueras un mirón de esos..-dije con tono bromista,mientras le veía.

Su aspecto,era idéntico al del día anterior..,salvo por algunos mechones grises,que lo hacían ver muy mono..-..Con el cabello de ese modo..,con mechones grises..,pareces un viejo pervertido,que espía a las jovencitas cuando modelan..-comenté,todavía siguiendo con la broma.

En verdad...,me cogió por sorpresa todo ello,el echo de ver que estaba justo en el mismo árbol,donde yo estaba recostada momentos antes..¿Eso,quería decir,había visto toda mi sesión de fotos?..Vaya..

-Lamento,hayas tenido que ver,la sesión..,seguro te resultó aburrido..-comenté,separándome del árbol y aproximándome a él,para tocar sus cabellos.-..Pero bueno...,ahora por suerte tengo tiempo libre..,y prometo no aburrirte con mi trabajo..-sonreí leve..-Por cierto..,que opinaste de los bikinis?..Crees me sentaban bien?..-pregunté curiosa..,dándome vuelta,pues me habían dejado quedarme con el que más me gustó,por lo menos para descansar en las termas..

Ei..,pero,yo no había dicho,que no le iba a molestar más con mi trabajo..?..Agh..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Sáb Sep 28, 2013 5:40 pm

Lo estaba comparando con un stalker o un viejo pervertido?
Sabía que estaba bromeando, se tocó el pelo un poco al comentario del susodicho.-....ya..tambien se me cae el pelo bastante en ésta época...no me quedaré calvo..tranquila...es algo progresivo, y me crecerá mas rápido de lo que termine en caer.

Que si le habia resultado aburrida la sesión?
-...estás de broma?, ahora si puedes llamarme mirón o pervertido, pero verte posar y..poder ver tu perfecto cuerpo no ha resultado en absoluto algo aburrido, al contrario, es un deleite y un placer a la vista.-se explicó.- Además, pongas lo que te pongas, todo te sienta bien.-dijo con cierta mirada coqueta. Tras eso se levantó y se quitó la camisa y procedió a hacer lo mismo con el pantalón. Rima iba con uno de los bañadores, pero él...no había traído nada, ni tan solo una toalla.
Se quedó en ropa interior.-...am...que hago...me lo quito..o...-normalmente se metería desnudo, es lo que solía hacerse en esos baños pero...que la chica que le gustaba le viese así (aunque ya le había visto desnudo seguramente, sobretodo cuando lo sucedido con Oz) le daba algo de corte.
Se acercó al borde de la terma, seguramente comparado con Oz, tenía un cuerpo esmirriado y débil, pero era su cuerpo, nada podía hacer para intentar impresionarla, es mas..encima con las pintas que llevaba con ése pelo y ese tono de piel..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Miér Oct 02, 2013 5:39 pm

Sakuya había cazado mi broma al vuelo..;suerte..
-..Vaya..,así que tu cabello se cae por está época,eh?..-parpadeé,viéndolo fijamente.

Tal vez por ello,no trabajaba en esté periodo..;a más por el tono de piel,pues seguro las maquilladoras no podrían disimularlo..;pero yo seguía con mi fuerte convicción de que se veía atractivo.

Sonreí algo tranquila,aunque algo ruborizada al oír,que le agradó en demasía verme posar...-..Ajá..,ya sabía yo,eras un pervertido de esos..-dije riendo leve..,viendo se comenzó a retirar la ropa.Yo por suerte,ya andaba en traje de baño..;pero lo que me sorprendió fue ver,que él no había traído nada..¿A caso,no sabía a que veníamos aquí?..

Parpadeé viéndole aproximarse a las termas...Me aproximé junto a él,dejando la toalla que usé para secarme en un costado,mientras me sentaba,introduciendo primero que nada mis piernas pálidas dentro del caliente agua..-..Gracias por decir,que todo me sienta bien..;es un gran elogio..,proviniendo de un actor,cuyo carácter vuelve locas a todas las mujeres..-guiñé mi ojo,a medida que iba hablando..Pero,mis fuentes eran bien seguras..;pues en las revistas salía un Sakuya muy provocador,y que a mi parecer se había creado un renombre en el mundo artístico..

-..Entra dentro del agua..veamos si eso te sienta bien..-comenté,comenzando a mover suavemente mis piernas en el interior,meciendo el agua un poco.-..Aunque..,eres un despistado..;sabías que te había citado aquí,para que intentaras relajarte,y que tu cuerpo tomara energías del agua,para que no sufriera tanto con la muda,y vas tu y te olvidas de traerte un bañador..-lo miré negando con mi cabeza,para al poco ver el agua.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Miér Oct 02, 2013 6:07 pm

Miró a Rima cuando se puso a su lado y viendola sentarse metiendo las piernas en el agua.
-....yo creí que a estos lugares se venía a bañarse...no se, sin bañador ni ropa..-miró el agua.-...quizás me equivoqué...-suspiró.-...en fin....- se agachó sentandose, para luego bajar y meterse en el agua con su ropa interior puesta.
Estaba calentita, cerró los ojos y metió la cabeza, saliendo luego poniendose de pie y sacudiendo un poco la cabeza, salpicando ligeramente.-...se siente bien....-se acercó a Rima y puso una mano a cada lado de ella, en la piedra, mirandola de cerca.-...te enseñaré algo...-cerró los ojos, y poco a poco su piel fue cambiando ligeramente,mostrando algunas escamas por los pómulos y la frente, por los antebrazos y el pecho, ademas en su cabeza asomaban dos cortos cuernos, que aun eran pequeños y estaban creciendo. De su boca salieron colmillos, de su espalda surgieron sus alas.
Abrió los ojos mirandola. Levantó una mano mirandosela, en lugar de uñas tenía garras.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Oct 04, 2013 6:03 pm

Sonreí leve,viendo como se sumergía dentro del agua..En verdad,yo no podía permitirme el lujo de hacer ello..Al ser una vampiresa,mi cuerpo no soporta ese calor tan fuerte..,aunque..,como puede ser,que mi elemento natural sea el fuego?..Un auténtico misterio..,sin dudas..

Cuando salió,se paró frente a mí,colocándose de esa manera,mientras seguía meciendo mis piernas en el interior del agua..-¿Qué vas a mostrarme?-pregunté con tono curioso...,viendo aparecer sus escamas,las alas y garras..Ante aquello me quedé sorprendida...-..No sabía,pudieras hacer eso,en tu forma humana!-exclamé,no muy alto con asombro.

Yo pensaba,que solamente podía sacar a relucir sus alas,en su forma humana,no escamas y demás..
-..Sabes algo..-musité,llevando mi mano a una de sus mejillas,acariciando sus escamas..La superficie era como rugosa,y dura al mismo tiempo..-..Opino que te ves muy lindo con tu forma de dragón,y ahora que veo,que puedes adoptar ciertas zonas del mismo modo,mi convicción aumenta..-sonreí,acariciándole todavía.-..Aunque,no poseas ese hermoso brillo que tanto me gusta,sigues viéndote bien..,dime..,porqué nunca te me has mostrado así?..-pregunté,ladeando el rostro.-Es decir,con tus escamas y tus garras..-recalqué a que me quería referir..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Oct 04, 2013 6:13 pm

Cerró levemente los ojos cuando la vampiresa acarició su mejilla, tocando sus escamas.
-..a decir verdad, hace poco que puedo hacerlo...-movió sus alas un poco.- Podía sacar mis alas, pero lo de detener la transformación a tu antojo o solo transformar partes del cuerpo, es realmente trabajoso, y requiere concentración, y bueno, no lo había intentado nunca...-comentó para luego escucharla hablar.
-...creo que me tienes en un pedestal, no creo ser para tanto..-dijo con una leve sonrisa y mirando a un lado.
Se fijó en que Rima no se metía en el agua, quizás demasiado caliente?..
Miró el agua, quizás podia enfriarla un poco. Cerró los ojos, y de su cuerpo comenzó a emanar frio, podia verse aquel vaho que salía de su cuerpo. El agua fue enfriandose poco a poco, pero tampoco demasiado, quedando templada.
Regresó acercandose a Rima, y abrió sus alas, y con ellas rodeó a ambos, creando así una zona de frio-...mejor?...-dijo acercandose a su frente y acariciandola primero con la nariz, para luego depositar un beso.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Dom Oct 06, 2013 6:02 pm

Escuché a Sakuya,con respecto al tema de su condición de dragón,y el echo de poder o no controlar la transformación..-..¿Nunca lo habías intentado?..¿Porqué?..-pregunté curiosa.
Yo si pudiera volverme dragón como él,fuera estado entrenando para controlar mi transformación..;en verdad eso es lo que hacía de pequeña para controlar mis poderes de fuego,y mi fuerza de vampiresa..

-..Qué va..,yo no te tengo en un pedestal..-ladeé mi rostro en otra dirección.-Eso será tus millones de fan's..,yo simplemente opino que es fascinante seas un dragón..,eso es todo..-comenté viéndolo de soslayo.-Y el echo de que me agraden los dragones no quiere decir que sea imparcial contigo u algo semejante..-intenté dejarlo en claro.
Pues si debía reprenderle por algo..y encararme lo haría,no?

Sakuya comenzó a enfriar el agua..¿Porqué?..-"..¿Enfrías el agua por mí?.."-pensé,esperando alguna respuesta..
A pesar de estar tan cerca el uno del otro,me agradaba poder usar nuestro vínculo..,pues así me sentía más cercana a él..
-..Sí..,está mejor..-comenté sonriendo leve,sintiendo la caricia con su nariz,y luego su beso en mi frente..

Me adentré al agua..;sintiendo está mucho mejor que al principio..Pues en la sesión de fotografía,tuve que estar dentro del agua,a pesar de que mi piel ardía..;suerte Sakuya mira por mí e intenta no quemar mi suave piel..-..Gracias..,por lo menos,ahora puedo soportarlo..-comenté,sintiendo las alas de Sakuya muy cerca..
-Pero..,ya es bueno para ti,que el agua esté templada?..No te venía bien el agua caliente del balneareo para con tu muda?..-pregunté curiosa,ladeando el rostro,sin apartarme mucho de él..

Suerte,no había mucha gente en las termas..;sino haber como explicábamos todo esto..Aunque por otra parte,esto era grande..,así que bien podían colocarse en otra zona más alejada..¿Cierto?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Mar Oct 08, 2013 5:36 am

Negó con la cabeza.-No te preocupes, aunque esté menos caliente, aun está tibia,no enfermaré por ésto..Y bueno, creo que éstas aguas naturales me vendrán bien aunque estuviesen heladas.-se apartó para dejarla que entrase en el agua, y regresó a su aspecto normal. Seguía manteniendo el agua a ésa temperatura con su cuerpo.
Se sentó quedandose asomado solo la cabeza del agua, mirando a la vampiresa. Miró su perfecto cuerpo, y luego miró a otra parte.
-....Rima..........-se quedó un rato en silencio, pues quería decir algo, pero no se atrevía o no sabía como se lo tomaría ella.-.....esto....quiero ser honesto y sincero contigo...no me gusta esconderte nada.....y bueno......-otro silencio, mirando la superficie del agua.-.......debo confesar.....que.....bueno, ya te dije lo que siento por tí....mis...mis sentimientos.....ya se que no puedes darme una respuesta....ni corresponderme, o hacer como que no has oído nada....pero aun así....yo quiero decirte todo cuanto siento por tí....porque...de algún modo siento que de esta manera...la carga que llevo en mi corazón se hace menos pesada si lo comparto contigo....-dirigió sus ojos rojos a ella, y los apartó de nuevo, se le habían puesto las mejillas rosadas.-...quiero decir....que...ya sabes...que te amo...ya te lo dije....pero.......tambien quiero que sepas que yo....también.....tengo sentimientos...de otro tipo hacia tí...es decir....a....atracción...sexual.....-dijo balbuceando un poco, era algo embarazoso confesarle eso, seguro que ella se sentiría incómoda.-....sueño contigo...y....no hay cosa que mas anhele..que poder amarte, besarte....y consumar nuestro amor...di-digo nuestro...porque es mi sueño...y en él ambos nos amamos.....-estaba hablando demasiado y lo estaba liando todo,seguro.-...quiero decir, resumiendo, que siento impulsos sexuales hacia tí, y que quiero hacer el amor contigo!-dijo algo mas alto para terminar de decirlo claramente.
Tras eso se puso como un tomate.-...lo siento...si..se que es incómodo para tí...pero necesitaba decírtelo....-terminó de espaldas a ella aun en el agua.-...ambos sabemos que eso es imposible...pero......-suspiró-....quiero que lo tengas en cuenta....que..voy muy en serio contigo, a pesar de que ya tengas pareja....ya se que comparado con el todopoderoso Oz no soy nadie...ni una sucia mosca...sin reputación, sin familia....nada que pueda otorgarte honor a tu nombre...solo una sucia lagartija que se las da de actorcillo que juega a ser famoso...yo.......solo sueño con poder pasar mi vida amandote........solo eso...........algo....recíproco....y..ultimamente no puedo contenerme.....ya vistes ayer.......-refiriendose al beso.-....quien sabe....que será lo próximo que te haga........
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Jue Oct 10, 2013 4:03 pm

Al tiempo que entraba dentro el agua,que podía sentir esta algo más fría,que cuando introduje los pies..En verdad,agradecía el detalle,no quería abrasar mi piel..Para ser una vampiresa que domina el elemento del fuego,soy bastante "sensible" al calor..Tanto,que por ello muchas veces caigo en desmayo..

Removí mi cabeza,moviendo suavemente mis cabellos..Estos no estaban sueltos del todo,pero llevaban algunos adornos florales para alzar ligeramente el volumen de mi cabello.-¿Mnnn?-ladeé mi rostro,al verlo sumergido en el agua,hablando entre-cortado..

Escuché todo cuanto salió de sus labios,provocándome en el proceso un gran rubor en mi piel.Sakuya había dicho que..¿Me deseaba sexualmente?..En verdad,no me esperaba semejante confesión..Desvíe levemente la mirada,con el rubor impregnando mi fina piel..;escuchando todavía su voz en el aire..

Aunque..,no solo lo había escuchado yo..;sino las personas que andaban en las termas..;los recién llegados que directo habían ingresado al lugar..Habían oído de primera mano,los deseos de Sakuya hacía mí..Lo cual me daba más vergüenza..Mordí suavemente mi labio inferior y al ver terminó,dándome la espalda me aproximé a él,con gran rubor..Por supuesto las personas que nos habían oído..,ahora cuchicheaban entre ellos de forma baja..,cosa que no servía de mucho,pues mi oído es realmente sensible a todo en general..

-..N..no..no digas eso...-comenté,cuando se comenzó a comparar con Oz.-..Tu y Oz sois muy diferentes..;pero eso no quiere decir,ninguno de los dos me merezca..,pues a mí me da lo mismo si mi pareja es de buena clase o mala..,si es vampiro o dragón..,eso me tiene bastante sin cuidado..-comenté siendo sincera..Aunque,claro es que a mi clan no le iba a dar tan "igual"..-Para mí lo único que cuenta,es que esa persona me ame..;eso es todo..-concluí viendo al lado opuesto.-Así que..no te subestimes...-terminé de decir,yendo a sentarme dentro del agua..,un tanto alejada de él.

Todo esto se lo había podido decir,al tenerlo de espaldas a mí..;pues no se que fuera ocurrido si lo llego a tener de frente..,francamente me fuera puesto muy nerviosa.
-"..Espero..,ya se sienta mejor.."-pensé,viéndolo de soslayo..,todavía portando el rubor en mi piel
En verdad,su confesión me había dejado bastante sorprendida..

Sakuya había mencionado nuestro "beso"..,lo cual logró ruborizarme más todavía..En verdad,aquello no lo esperaba..,ni esto mismo tampoco..-"..¿Qué..ha querido decir,con eso,de qué será lo próximo en hacerme?.."-pensé viéndolo de soslayo curiosa.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Oct 11, 2013 3:40 pm

Parpadeó un par de veces, había dicho que le daba lo mismo si su pareja era dragón o vampiro? Como debía tomarse esas palabras?
Si lo importante era que le amasen...
-...pero yo te amo!-dijo girandose de repente, pero entonces se percató de la otra gente del balneario,gente mirandole, cuchicheando..etc..Cuánto hacía que estaban ahí?? Habrían escuchado todo??
Se puso como un tomate, y quiso ocultarse, inconscientemente dejó de enfriar el agua, y el baho del agua comenzó a dificultar la visión.
Se metió en el agua hasta el cuello, de la verguenza.-..humanos.....están por todo...-murmuró.-Meteos en vuestros asuntos!!-gritó de mal humor y avergonzado. La otra gente comenzó a ir a lo suyo, aunque alguna risita se escuchaba aun. Acaso se tomaban a cachondeo lo que había dicho?...para él era algo muy serio!
Entonces se acordó, el agua! Comenzó a enfriarla de nuevo, para que Rima estuviera a gusto. Pero esa gente..ya tenían tema de conversación.
Chasqueó la lengua molesto y se puso de pie afilando la mirada, de su nariz y boca salió aire frío, entonces el agua de todas las bañeras comenzó a enfriarse mucho, hasta estar helada, la gente salió quejandose y tiritando, no les quedó otra que marcharse.
Resopló echando aire por la nariz, y regresó a meterse en el agua, sentandose y mirando a la superficie de ésta.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Dom Oct 13, 2013 5:31 pm

Estaba bastante meditativa..;como para seguir prestando atención a los cuchicheos de los humanos..
Que alguien tan importante te confiese esos deseos hacía ti..;realmente no es algo que tomarse a broma..;de ahí que no prestara gran atención..;incluso ignoré el comentario de Sakuya..;todo ello hasta que vi que se alzó y comenzó a reprender a los humanos por escucharnos..Al ver aquello parpadeé sorprendida..-"..¿Qué hace?.."-pensé sin comprender..,comenzando a sentir excesivo calor..

El agua,comenzaba a recuperar su temperatura habitual..,pues incluso salía vaho de la terma..
Comencé a mirar a mi alrededor..,sintiendo mi piel comenzar a quemarse..-Auchhh..-me quejé,llevando una mano a mi brazo..,sintiendo la piel muy caliente..
Esto no me venía bien..;no soportaba el calor..,me quemaría y no me agradaba!

Me levanté del agua...;pues no podía soportar el calor..;hasta que al parecer Sakuya se percató de que dejó de enfriar la terma..
Al sentir,como el agua,comenzaba a enfriarse que suspiré aliviada..;sentándome en el borde de la terma..;no iba a volver a correr riesgos..Pues mi piel ya se veía enrojecida..;como si fuera estado tomando sol por mucho rato..

Enfoqué mi mirada en Sakuya..,viendo que se "divertía" enfriando hasta el punto de hacer huir a los humanos,las aguas calientes de las demás termas.. Al ver su acción sonreí,ladeando el rostro..
-..Que vengativo eres..-dije,como comentario risueño ante su acción.

Se había vuelto a sumergir en el agua..¿Estaría bien?..Tal vez..;esperaba algún tipo de respuesta o comentario mío,al oír su confesión?.

-..Sakuya..;ahm..;bueno...-rasqué mi mejilla..,sintiendo mi piel adolorida..-¡Auch!-me quejé cerrando mis orbes..
Ahora mi tono de piel,era como rojizo...En verdad,el agua caliente no me había sentado bien.Es cierto,que puedo darme duchas de agua caliente..;pero siempre las suelo poner templadas,tirando a frías..

Abrí mis orbes,viendo mi fina piel..,tocando está con sumo cuidado..;pasando mi mano por ella..-..Creo que..,me quemé..-comenté viendo las rojeces de mi cuerpo..Suerte,no había metido todo el cuerpo..;y solo hasta que el agua cubría mis pechos..;sino,ni siquiera podría salir a la calle..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Mar Oct 15, 2013 4:32 am

Levantó un poco la mirada al escuchar la voz de la vampiresa.-...mis sentimientos no son la comidilla de los cotilleos ajenos...se lo merecían.-dijo aun algo molesto. Entonces volvió a mirarla al escuchar que decía su nombre, para luego ver que estaba enrojecida por el agua. Se levantó y fue frente a ella, mirando su piel.-...lo siento...bajé la guardia...-tomó aire, y sopló suavemente sobre ella, un aire frío como los de los dias de invierno, mientras tambien enfriaba su cuerpo, incluso se formó una fina capa de escarcha en su cuerpo y pelo, entonces se acercó y la abrazó.-..espero que sirva de algo..-Rima estaba sentada en el borde de la terma, así que él al estar dentro, se encontraba abrazandola,colocado entre las piernas de la vampiresa, ciertamente una postura algo sugerente, que bien sabía el dragón que debía mantener la compostura y no dejarse llevar por sus instintos. Pero en esos momentos, ya tenía ese pensamiento por la cabeza, y ya era dificil pensar en otra cosa encontrandose en esa posición, pudiendo sentir el semidesnudo cuerpo de la vampiresa pegado al suyo de caderas hacia arriba.
Debía mantenerse frío en cuerpo y mente, debía....pero no podía, es mas....al cabo de un rato, abrió los ojos de par en par. Estaba teniendo un problemilla por ahí abajo,y fijo que Rima lo estaba notando al estar pegado a ella. Se apartó estrepitosamente y se sumergió en el agua, todo apurado.
-...L-Lo siento!!!-dijo yendo al bordillo contrario, mirando a un lado.-...mi cuerpo ya reacciona solo....lo siento mucho....-dijo avergonzado y rojo,seguro que pensaría que era un pervertido que se excitaba con solo un abrazo...
Maldijo sus hormonas revolucionadas..pero eso solo le había sucedido con ella..
Podría Rima sentir lo que él estaba sintiendo al igual que sentían el malestar mutuo?
Se mordió el labio, su rostro, a causa de esa repentina excitación, se veía realmente sensual y con un toque incluso erótico, desvió su mirada ligeramente a ella, con sus labios entreabiertos con la respiración algo agitada. Su cuerpo gritaba por sí solo que la deseaba, era una atracción física natural, llevaba tiempo amandola y guardandose todo ése cúmulo de sentimientos, porque no podía demostrarlos, pero ya iba mas allá, ya no solo la amaba, tambien la deseaba, y éso último ya no era tan fácil de esconder.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Jue Oct 17, 2013 4:32 pm

Sakuya demostraba tener muy claros sus sentimientos hacía mí..;y eso es algo que podía sentir perfectamente..;tal vez por ello actuó como lo hizo con los humanos..Aunque,siendo sincera,dudo le venga bien ese tipo de "fama" con su público..;pero bueno,eso es cosa suya..

Cuando Sakuya se me acercó y vio mi tono "sonrosado" de piel,que se disculpó..;a lo cual sonreí levemente.
-No importa,tranquilo..,se no lo hiciste a conciencia..-agregué sintiendo ese soplo de aire frío..
Aquello realmente relajó mi tensada piel..;haciendo que el quemazón por el agua fuera a menos..

Había cerrado mis ojos azul cerúleo,todavía sintiendo la pequeña sensación de frío en mi piel;para cuando quise darme cuenta,Sakuya estaba cubierto por una fina capa de escarcha,abrazándome..
Abrí mis orbes con cierta sorpresa..-Sakuya..-susurré parpadeando,mientras llevaba mis manos a sus caderas,aproximándolo más a mí.

Esa fina capa de escarcha que se había echo para cubrir su cuerpo,me servía de mucha ayuda,para mantener la piel más fresca..Por lo menos..,esto ayudaría a que la quemazón menguara e incluso desapareciera..-..Gracias..-sonreí,entrecerrando mis ojos,mientras apoyaba mi rostro por debajo de su cuello;en su abdomen.

En verdad,era todo un detalle todo esto..;pero al cabo de unos pocos minutos comencé a "notar" algo extraño a bajo..Parpadeé con cierta incredulidad..;separándome justo al momento que él lo hacía..Tras disculparse..y sumergirse en el agua,yéndose a la orilla más lejos de mí..,que pude ver como aparecía un "bulto" en su parte de abajo.
Un increíble rubor impregnó mi piel de inmediato al saber de que se trataba..
-"....Se..se...,excito!!?.."-pensé parpadeando,viéndolo allá,con esa expresión tan sexy que le había quedado..;haciéndolo ver muy atractivo sobretodo con el rubor en sus mejillas.

-..Tran..,tran..tranquilo..-desvié la mirada de inmediato,intentando tranquilizarme yo primera.
¿Cómo iba a tranquilizarlo a él,si ni yo misma podía?..Aghh..
-..Fu..fue mi culpa..,por..haberme quemado en las termas..;no debí haberme metido dentro..,y bueno..,si no lo fuera echo..,tu no tendrías que haberte preocupado por mi salud,y no tendrías que haberte dedicado a enfriar mi cuerpo..-rasqué mi mejilla,todo ello sin mirarle,viendo a un costado mío..;creo ya era bastante vergonzoso todo esto,no?

Me levanté del borde,yendo a una de las piedras,cerca a las palmeras del lugar..,tomando la toalla que había traído al balneareo..-..Cre...creo que mejor me quedaré aquí,sentada..-dije,para más seguridad por mi piel,y sobretodo para evitar ponerlo más incómodo..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Jue Oct 17, 2013 5:03 pm

Rima terminó por salir y disculparse, echandose la culpa de lo que le había sucedido, a lo que se acercó al bordillo en el que estaban, mirando a la vampiresa que estaba en el exterior.
-No es tu culpa en absoluto! Si ha sucedido esto es solo por mi culpa...-bajó la mirada, mirando a un lado, con la cara roja.-...si por cosas así....ha de pasarme esto...es que tengo un problema....o debería hacer algo para solucionarlo...nunca antes me había puesto así...por alguien...lamento que tengas que pasar por esto, viniendo de alguien que no es tu pareja....debe ser muy incómodo...también lo es para mi...-se dio la vuelta, quedando de espaldas a ella, sentado con el agua por los hombros. El agua se había vuelto a calentar.-...no quiero que pienses...que solo busco...sexo....-se cubrió la cara con las manos.-..ah....no se que me pasa....no puedo controlarme...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Mar Oct 22, 2013 5:10 pm

Comencé a secar levemente mi piel con la toalla que había cogido..;secando parcialmente mi cuerpo..,cachito a cachito..,hasta que le escuché hablar..Así que..,nunca antes le había ocurrido esto?...Aquello me hizo sonreír de forma inconsciente..;negando levemente con mi cabeza,tras cerrar mis orbes.

Debía decirle algo,sino se sentiría horrible todo el tiempo,y eso no lo quería..Volví a verle,ahora de espaldas a mí..,a lo cual me aproximé a él,dejando la toalla en la roca..Me acuclillé,colocando mis piernas dobladas en el suelo,quedando de rodillas tras él..En ese instante..;llevé una de mis manos a su cabeza,depositando está en sus cabellos..-Sakuya..-dije,sonando tranquila y serena.-No te disculpes..;yo..bueno es cierto que es algo incómodo,pero por más que lo pienses tu cuerpo actuará como le de la gana..,así que no lo pienses más..-dije,intentando darle ánimos.-Piensa que ha sido..;un error muscular..,o algo semejante..!-comencé a desvariar,dando posibilidades sin ton ni son...
Pero..;sino...¿Cómo tratar el asunto?..Claramente él se sentía avergonzado..,y yo en cierta manera me sentía cohibida..

De pronto se me ocurrió algo para "animarlo"?Llevé ambas manos,ahora hacía sus hombros,sumergiéndolo por completo en las termas,intentando hacerle una ahogadilla..;para luego comenzar a reír,sin poder parar,llevando mis manos a mi estómago a causa de la risa..,mientras cerraba mis orbes,los cuales parecían cerrarse por inercia al estar riendo..Claramente intentaba hacerle no pensar en ello,había surtido efecto?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Miér Oct 23, 2013 6:53 am

Eso era incómodo para ambos, pero al menos la vampiresa entendía su situación, o al menos lo intentaba.-...gracias por entenderlo...-agradecía que no lo tomara por un pervertido, aunque cualquiera pensaría eso..
De pronto sintió la mano de Rima sobre su cabeza, hablandole, y al poco, fue empujado hacia el fondo.
Sacó la cabeza y sacudió el pelo, dejando su cabello con aquellas mechas plateadas todo mojado. Al sacar la cabeza vio a Rima reírse a carcajadas. Quizas intentaba quitarle tensión al ambiente. Soltó una pequeña y corta risa y le salpicó un poco.- Si que te ha hecho gracia ahogarme, eh?-dijo cruzandose de brazos con el torso fuera del agua. Se apoyó en el bordillo con los codos, reclinandose un poco hacia delante con las manos juntas.-Me gusta escuchar tu risa..-al contrario, él nunca solía reir, sonreía un poco, pero no recordaba haberse reído a gusto o a carcajadas, como mucho eso, una risita corta, que casi sonaba a burla, como un "juju".
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Oct 25, 2013 5:02 pm

Intentaba comprenderle,y sobretodo no juzgarlo..A fin de cuentas,es difícil amar a alguien y estar todo el tiempo junto a esa persona,sin siquiera poder mostrar los sentimientos o emociones que deseas procesarle..
Eso lo he vivido de primera mano en la academia Cross..,así que se bien que sucede,cuando un cuerpo actúa por propia inercia..Tal vez,por ello me es más sencillo comprenderle..

No podía parar de reír,al ver le intenté hacer una ahogadilla..;claramente no se lo esperaba..,y me pareció gracioso ver como actuaría al salir..Tal vez por ello reía..
Sakuya sacó la cabeza,dejando ver reflejos plateados en sus cabellos..Se veía hermoso...
-..Sí...-dije,llevando una de mis manos a mi rostro,pasando suavemente mi dedo índice,cerca a mis orbes,para retirar las lágrimitas de risa que estaban por surgir..En verdad..,esté tipo de cosas,solía verlas en la academia..,supongo de ahí lo saqué..

-..Ayy..,no salpiques..-paré mis manos frente a él,desviando la mirada,tras cerrar el ojo que hacía par con su acción,intentando no mojarme con el agua,que me estaba salpicando,como pequeño contra-ataque por mi intento de ahogamiento hacía él?
Lo miré de soslayo,ya intentando calmarme,por lo menos para que no se molestara..,aunque lo que ocurrió me hizo abrir mis ojos un tanto sorprendida..Un rubor pequeño apareció en mi piel al oírle..
-..Pe..pero..si es una de las primeras veces,que me oyes reír..-dije,mirándolo fijamente,todavía con ese leve rubor,impropio en la piel de una vampiresa..

-..Dime..;tu,nunca ríes?..-pregunté,sonriendo ahora,algo más tranquila,mientras me quedaba de rodillas,para poder hablar con él,puesto que estaba apoyado en el bordillo de nuevo.-..¿Nunca has reído por algo gracioso?..-pregunté con cierta curiosidad..,quería saber cosas de él..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Vie Oct 25, 2013 5:13 pm

-Justo por ello digo que me gusta escuchar tu risa.-dijo dando un suspiro para luego escuchar como ella hablaba sobre si él reía.
-...nada me ha resultado gracioso como para reirme....supongo que cuando era niño reía mas...cuando estaba con mis padres y todo era perfecto....-dijo recordando vagamente esos dias de su infancia. Miró a un lado.-...tras la muerte de mi madre...y lo que ya sabes...huí..me alimenté de lo que encontraba por el bosque, por las calles...pocas veces lograba cazar algo estando en esta forma humana. Si algo aprendí era que estando en mi forma de dragón, corría peligro...pues los humanos podrían hacerme daño...pasé muchos años solo...hasta que llegué a esta ciudad.-levantó la mirada para verla.-...así que como comprenderás, no tuve motivos ni para sonreir, ni reir...hasta......que te conocí...solo tú has logrado sacarme aunque sea una pequeña sonrisa...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Mar Oct 29, 2013 1:44 pm

Sonreí ligeramente por su comentario..En verdad,Sakuya lograba hacerme ruborizar con tal facilidad..,que era inexplicable..

Pero,justo en ello,creo mi comentario le hizo poner mal..;pues comenzó a explicarme el motivo por el cual no había reído ni sonreído en su infancia y adolescencia..Al oírlo,entre-cerré mi mirada..Seguro no debí haber preguntado..

Pero..,su comentario..o mejor dicho sus últimas palabras me hicieron sorprender,y a la vez ruborizar..
-¿Yo?-repetí sin terminar de creerlo..Sakuya lograba hacerme sentir importante,aunque solo fuera en cosas como está..Por ello mismo,sonreí,y me acerqué a él,yendo a gatas,mientras mi mano se posaba en su hombro..-...Me alegro entonces,servirte para algo..-dije con voz calmada,mientras le miraba a esa distancia..,para luego,cerrar mis ojos y depositar un beso en su frente,justo entre el fleco de sus cabellos..

Luego,me separé,volviendo a quedar sentada de aquella manera,mientras desviaba la mirada..-..Sakuya..,ahm..bueno se que..de pequeño lo has pasado mal..,y todo eso..,pero..,opino que ahora deberías intentar sonreír..,pues piensa que por lo menos estás vivo,y tienes gente a quien le importas..-le vi de soslayo..No se bien como explicarle lo que quería decir..,esperaba él me entendiera..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Mar Oct 29, 2013 5:27 pm

Aun apoyado en la fria roca, con medio cuerpo en el agua, recibió su beso en la frente, cerrando los ojos momentáneamente y abriendolos cuando ella habló.
En pocas palabras le dijo que sonriera por a quienes le importaba.
Bajó un poco la mirada mirando sus esculpidas y blancas piernas frente a él. Levantó un mano, posandola sobre una de sus blancas rodillas.
-...sinceramente....creo que ahora mismo....solo te importo a tí...solo te tengo a tí...-levantó la mirada, mientras movía ligeramente sus dedos sobre su piel.-..si te marchases de mi lado...estaría solo de nuevo...-se inclinó hasta apoyar la cabeza en sus muslos.-...si no pudiera volver a verte...o te perdiese....no podría soportarlo...

Rima era muy importante para él, si ella se alejaba o desaparecía, seguramente él terminase muriendo de pena o inanición.
Cerró los ojos, aun sobre su regazo.-....Rima.....-pronunció su nombre casi en un susurro.-...te necesito a mi lado...-levantó los brazos y salió un poquito mas del agua, y se abrazó a ella por la cintura, con la cabeza ahora apoyada entre su vientre y su pelvis.-...te necesito...necesito sentirte....necesito...que me toques..que me acaricies...soy tuyo....
Tuyo es mi corazón,
un corazón que agoniza y llora..
por ocupar el que ansía con tesón.
Quizás.....mis ojos te sirvieron de espejo
para ver en su reflejo
el alma perdida de éste dragón,
al cual sin poder remediar..le robastes el corazón..

Terminó aquella especie de poema espontáneo, levantando la cabeza, para mirarla a los ojos.
-...te quiero....-dijo algo colorado. Tras decir eso , se acercó a su rostro apoyando las manos en el suelo a ambos lados de las piernas de Rima, y se acercó a sus labios. Pero no la besó, sino que fue bajo su cuello y frotó su cabeza, casi como suelen hacer los gatos, y al final, le dio un pequeño beso en él.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Dom Nov 03, 2013 5:20 pm

Sakuya se había quedado callado,tras yo hablarle..¿Tal vez,le incomodó mi comentario?...Esperaba no fuera eso..;no quería hacerle pasar un mal rato,aquí conmigo..A fin de cuentas,le había echo venir,para verle sonreír un poco,y tal vez,y digo solo,tal vez..,que no piense tanto,ya que al hacerlo muchas veces se entristece..De eso,he podido darme cuenta,en tan solo un par de veces charlando con él..

De pronto,sentí una mano,tocar mi rodilla..;a lo cual,bajé la mirada,viendo se trataba de Sakuya...Parpadeé,viendo comenzaba a juguetear con sus dedos en mi piel..;lo cual provocó un tenue rubor en mis mejillas..-..Mnn?..-parpadeé,viéndole,y sobretodo oyendo su comentario,de que tan solo a mí me importaba él..Al oír ello,me entristecí un poco...¿Cómo podía decir eso?..Estoy completamente segura que más personas le aprecian y sienten gran afecto por él...,del mismo modo que yo lo siento..

El rubor aumentó un ápice,al ver se recostó en mi regazo,como un pequeño niño,falto de cariño..-..Sakuya...-susurré,entrecerrando mis orbes,llevando mi mano a su cabeza,acariciando sus cabellos con delicadeza..-No digas tonterías..,nunca me perderás..,siempre estaré a tu lado..-dije,bien segura de mi decisión..-Hasta que tu quieras tenerme cerca tuyo..-musité con una voz algo animada..
-En el momento,que ya no me necesites..,no te molestaré..-

Es obvio..,él llegado el momento ya no me necesitará..Ahora dice todo esto,porque se siente solo y desamparado..;pero..,estoy completamente segura,de que hallará gente que le quiera,y por seguro que no necesitará el corazón muerto y frío de una vampiresa..

Al poco,salió del agua,acurrucándose de mejor manera sobre mí,tras colocar su rostro,entre mi pelvis y mi viente..Claramente,eso si me hizo ruborizar al máximo...¡¿Qué hacía?!..Quería me subiera la temperatura?..Porque..,es lo que me iba a ocurrir,si le sentía tan cerca a mí,y sobretodo en ese tipo de "zonas" de mi cuerpo..Aunque,todo ello,no tuvo parangón con ese poema espontáneo que Sakuya se sacó de "bajo la manga"..Al oírlo..;mi rubor aumentó más de lo debido..;mi piel se podía ver roja como un tomate..¿Esto ya era bueno para mí,siendo yo una vampiresa?..

Tragué saliva,por no saber que decir,o siquiera responder al inmenso cumplido que me había echo sentir por sus palabras..
Sakuya,me hacía ruborizar sin quererlo..[o eso pienso yo]..;y más todavía con cada acción suya,gesto o mera palabra..

-..Mnnnggh-cerré mis orbes,al ver se colocaba a escasos centímetros de mis labios,tras haber dejado las manos a lado y lado de mi cuerpo..Pude sentir..,su movimiento de cabeza en mi cuello,como quien reclama atención y ese pequeño besito justo en esa zona de mi piel..

Al sentirlo,suspiré de forma involuntaria...,aumentando así el rubor..,para poco a poco abrir mis orbes..-..Sa..Sakuya..,que..que cosas dices...-comenté,llevando mis manos a sus hombros,pues justo tal y como estaba colocado,le tenía a la altura idónea..

Desvié mi rostro al lado opuesto..;no quería me viera en esté estado de tonalidades cálidas..;y más aún teniéndolo tan próximo a mí..-Ya..ya te dije..,que..que no me alejaré de ti..-agregué..,no pudiendo decir más..-..Sa...Sakuya..,mejor..sal..salgamos de las termas..,me..empiezan a marear...-dije,dando marcha atrás,para poder salir de ese "cautiverio" que el propio dragón me había ocasionado con su cuerpo..

Me alcé,tomando la toalla,algo torpe..,también por el vapor de las aguas..,aunque más que nada,era la sensación de todo lo oído por mí..
Me marché a toda prisa,aunque disimulada hacía los vestidores..,para cambiarme de ropa..,y tal vez,relajarme un poco...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Dom Nov 03, 2013 5:44 pm

Una de las frases de Rima no le hizo mucha gracia, "En el momento,que ya no me necesites..,no te molestaré."
-...no digas eso como si no te importase apartarme de tu vida...-dijo mientras ella tenía las manos en sus hombros.
Rima parecía algo inquieta por lo que le había dicho, lo pudo notar en su piel, y en su voz.
La vio levantarse e ir hacia los vestidores. Dio un amplio suspiro y se sentó en el bordillo. Apoyó el codo en la rodilla, y se puso la mano en la cabeza, mirando abajo, pudiendo ver ahora su entrepierna aun en aquel estado, aunque comenzando a relajarse ya.
-...espero no haberlo estropeado de nuevo...-siempre lograba incomodarla y fastidiar los planes.
Se levantó y fue hacia su ropa que estaba por ahí fuera. Heló su piel y sus calzoncillos, y de un grácil movimiento de manos toda la escarcha fue expulsada de su cuerpo, quedando seco. Comenzó a vestirse y de un salto salió del recinto. Caminó hacia la entrada para esperar a la vampiresa apoyado contra la pared.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   Miér Nov 06, 2013 1:21 pm

Antes siquiera de haber ingresado en el vestuario..,que escuché su voz,mencionar aquellas palabras..Claro me importaba que se fuera de mi lado...;no se,como podía creer lo contrario..,en verdad que no imaginaba como era capaz siquiera de pensar que no me supondría un problema,el verlo marcharse...

Pero,Sakuya no parece comprender que todo lo que le he dicho,ha sido por su bien..Pues llegado el día,puede que no podamos permanecer el uno al lado del otro,por alguna causa sobrenatural que nos separe..Yo en cierto modo me refería a eso..,y en otro modo,me refería a que pudiera ser,él rompiese su vínculo conmigo,y no quisiera verme más..Se que esas posibilidades son muy probables..;pero Sakuya ni lo piensa..

Ya dentro del vestidor,que comencé a secar mi cuerpo,esté viéndose algo mejor,después de las quemadas..;gracias a Sakuya y su don con el hielo,mi piel no había empeorado nada..Tras secarme y vestirme..,dejando mis cabellos sueltos..,que tomé una pequeña bolsa de mano que había llevado,más que nada para guardar mi ropa..,y la llevé conmigo,fuera de las termas,viendo ya a Sakuya esperándome..-¿Te hice esperar mucho?-pregunté mirándole,con una escueta sonrisa..

Di algunos pasos frente a él,mientras llevaba mis manos tras la espalda,sujetando la bolsa..-Te apetece hacer algo?..O bien te marchas ya?..-pregunté,mirándole por sobre mi hombro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]   

A las vampiresas también nos gustan los baños públicos(?){Priv.Sakuya}[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente