Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Dom Sep 29, 2013 5:24 pm

Sería mejor dejar al dúo de hermanos allá arriba,en lo que les preparaba algo para cenar..A fin de cuentas,no me costaba nada,hacerle algo al hermano menor,verdad?..

No se me da muy bien cocinar..,pero por lo menos se defenderme medianamente..
-"...Hmp...,no tendría que haberme dejado ayudar por Akira...,tendré que ir con cuidado de ahora en adelante.."-pensé,mientras prendía la luz de la cocina,entrando en está..

Me dirigí a la nevera,y abriendo está,pude ver que había para cocinar..-..Mnnn..,por lo que veo,hay carne..-mascullé,mientras miraba el interior del lugar,con ambas manos sobre mis rodillas,al estar algo inclinada hacía adelante.-..Akira ha perdido mucha sangre..,creo le vendrá bien comer algo caliente y que contenga nutrientes...-musité,tomando la carne,y verduras del interior de la nevera,para luego cerrarla con el talón.

Al trabajar como voluntaria en el hospital..,se exactamente que he de hacer,en caso de que un paciente ingrese con falta de hierro,y pérdida de sangre..
Me coloqué un delantal que encontré en un cajón..,y me dispuse a cortar las verduras...
-"..Mnnn..,es extraño..,nunca había echo esto para alguien..."-pensé,picando las verduras pequeñitas..

Justo en ese instante,sentí a Haru..,a lo cual ladeé mi rostro en su dirección..-Ya veo..-musité,dejando de cortar..,y yendo en busca de una olla..-Si quieres ayudar,puedes ir cortando las verduras en tamaños pequeñitos..-musité,colocándome de puntillas viendo una olla lo bastante grande como para meter todo..

La llené con agua,y la puse al fuego..,mientras yo me dedicaba a partir la carne a pedacitos pequeños..
No se me daba bien,mantener conversaciones..,eso es un hecho..,esperaba la situación no se volviera incómoda..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Dom Sep 29, 2013 5:40 pm

Asuna le encomendó la tarea de cortar las verduritas en trozos pequeños y meterlos en una olla.
-..si.-dijo apresurandose a tomar el cuchillo y ponerse a cortar. No tenía mucha maña, pero se las apañó un poco, mientras no se cortase.
Esa chica no hablaba apenas, y se sentía algo incómodo.-...ultimamente, cuando cocino para Akira siempre es con una chica, la última vez fue Rima quien me ayudó a cocinar, bueno, creo que ambos cocinamos algo, fue para darle la bienvenida.-dijo mientras cortaba.-...no hace mucho que está aquí, y bueno, si se ha quedado es por mi culpa..aunque parece que se quedará por un tiempo..sino esta casa..-terminó de cortar.-..oh, Rima es una amiga mia, en realidad tambien trabajo como su ayudante.-metio las verduras en la olla.-..que puedo hacer ahora?-preguntó mirandola.-...hace mucho que os conoceis?..

(sigue tú ahora)
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Oct 01, 2013 5:09 pm

En apenas un instante,la voz del hermano menor me volvió loca..¿Porqué hablaba sin callar?...
-"..¿Qué le ocurre a esté chico?..A caso..,no respira cuando habla,o que?!.."-pensé,viéndolo de soslayo,aún sin querer admitirlo,escuchando atenta sus palabras..

Así que..;Akira ya había conocido más gente en está ciudad...Bueno...,es algo normal,a fin de cuentas es policía...,me equivoco?..
Akira ya me había explicado,que había venido para vigilarlo..-..Akira ya me explicó eso..-dije,haciendo referencia al motivo de su estada prolongada..-..De que vino a está ciudad,para vigilarte,y procurar estés bien..;no profundizó en los detalles,pero bueno..-comenté,terminando de cortar la carne..

Haru,depositó las verduras en la olla,a lo cual pidió más faena...-..Bien..,creo...deberías prepararle algo de fruta fresca para que coma..;eso le ayudará a recuperar vitaminas..-musité,echando la carne al mismo tiempo..

Dejaría la carne poco echa..;a fin de cuentas,Akira es un lobo,digo yo no le dará reparo el tomar carne,semi-echa..-..Yo..,vigilaré el contenido de la olla...-musité,tras haber oído su pregunta..
¿Porqué quería saber él,cuanto tiempo,hace nos conocemos?..

De mientras removía la cena que Akira iba a tomar..,que entrecerré la mirada..-..Hace,relativamente poco..,él me ayudó en una caverna de cristal,cuando está se comenzó a derrumbar conmigo dentro..;se volvió un híbrido y me sacó de allí..-dije sin darle más detalles..;pues creo no necesitaba saber más del asunto,verdad?..

-..Ha sido....-mordí ligeramente mi labio inferior..-Ha sido..,culpa mía..,que Akira haya terminado de esté modo...-respondí a algo que ni siquiera me había preguntado..;pero yo necesitaba decirlo..

¿Cómo se lo iba a tomar,él?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Oct 01, 2013 5:37 pm

Mientras Asuna le respondía a algunas cosas, él fue tomando frutas, un poco de mango, naranja, pera, y la fue pelando y cortando a taquitos, y metiendola junto al zumo de la otra media naranja, en un cuenquito, haciendo así una macedonia algo pobre de frutas.
-....eh?...te lo contó todo?...ah.....-bajó la mirada avergonzado, era muy incómodo y vergonzoso que mas gente supiera lo que estuvo haciendo con su cuerpo un tiempo atrás.-....me averguenzo tanto de ello.....-susurró arrepentido. Entonces luego escuchó decir que si ahora Akira estaba así, era por culpa de ella.-...como dices?....pero.....Akira dijo que solo fue un pequeño incidente...algo me dice que no fue así...que se trata de algo diferente......seguro que mi hermano ya está metido en otra misión secreta de esas....-suspiró.-....en casa trabajaba mucho, aun vivía con nosotros, porque quería estar cerca de mí...pero trabajaba mucho, hacía su jornada en oficinas, a veces haciendo algun seguimiento o rastreo, vamos, investigación..pero otras tenía que salir a la calle. La interpol se encarga de buscar y detener a delincuentes de ámbito internacional...así como robos de obras de arte...y bueno...alguna vez nos llamaron desde el hospital diciendo que estaba herido, unas veces no era nada, algun golpe, otras...eran heridas de bala, o de arma blanca...me asusto mucho cuando lo hieren....mi hermano es una gran persona...es amable, protector y generoso...es cariñoso, aunque es algo estricto en algunos aspectos, o cabezota, pero se le perdona..porque siempre da todo lo que tiene por los demás....-se apoyó en la encimera.-...una de esas veces que lo hirieron, le alcanzaron un pulmón....casi no lo cuenta.....-suspiró cruzando los brazos y mirando al suelo.-...cuando despertó, le preguntamos porque se arriesgaba tanto..hasta casi dar su vida por gente que ni conocía...y él, apenas sin voz, dijo.."Hasta el mas olvidado..necesita que le recuerden que existe..". En su momento no lo entendí demasiado, pero mas adelante al reflexionarlo, lo entendí.. hasta la persona mas pobre, mas marginada, mas desdichada....necesitan que alguien luche por ellos....porque todos tenemos el mismo derecho a la vida, a una vida digna y tranquila.-comentó levantando la mirada, viendola y sonriendo un poco.-...a veces...me pregunto,..si él cuida de todos, quien cuidará de mi hermano?....
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Oct 05, 2013 5:23 pm

Miraba en todo momento a Haru de soslayo,a medida que sus palabras abandonaban sus labios..-..Akira no me lo explicó todo..-musité viéndolo,pues no comprendía el motivo de su vergüenza..-Simplemente me explicó,que vino a cuidarte..,porqué se siente mal por lo que te ocurrió de pequeño...,eso fue todo..-comenté,haciendo una leve alusión al abuso que sufrió Haru de niño.

Seguí removiendo aquello por un rato más..,de mientras iba a por un bol para llenárselo..De mientras hacía eso..,que escuchaba la historia de Haru..,las cosas que su hermano hacía y no hacía..En verdad,no me sorprendía en absoluto lo que me explicaba...,francamente me imaginaba bien lo que contaba..De como Akira arriesga su vida por gente que no conoce..-..Je..,me suena creíble todo eso..-dije,con una leve sonrisa,mientras ahora llenaba otro bol con sopa casera.
Eso de que le dispararon..tantas y tantas veces,me hizo desviar la mirada..,supongo que por no querer saber exactamente que cosas le hacían en su trabajo..

Escuché su relato hasta el final...,quedando ligeramente parada al oír aquella frase..:``Hasta el más olvidado,necesita que le recuerden que existe´´...Al oír aquello,bajé mi mirada...,viendo al poco a Haru de soslayo..-Ahora entiendo porqué me ayudó..-dije con cierto tono molesto.

-..Tu hermano es..,demasiado generoso..,no debería preocuparse de las personas que no tienen nada..-comenté,colocando todo en una bandeja..,mientras apagaba el fuego.-..Debería preocuparse más por él,que por otra cosa..,pero bueno..,esa es mi opinión..-comenté,acercándome a él,con paso lento.-..Lo que le ha ocurrido a tu hermano es..que un animal salvaje..,le atacó por protegerme..-dije sin cortarme.-Se metió en la pelea que yo tenía sin permiso y terminó malherido y perdiendo sangre..;por eso ahora anda tan cansado..-musité con cierta molestia..,por lo menos eso demostraba mi voz..-..Toma-le entregué la bandeja,con ambos boles de comida..-..Coloca lo que has preparado..,y llévaselo..,yo..,me iré a descansar-musité,saliendo de la cocina de mal genio.

Estaba molesta..,pues no me gustaba que sintieran "lástima" hacía mí..-"...Qué se cree Akira!!!..Yo no necesito atención por lástima de nadie!!!.."-pensé,entrando en la que era " mi habitación",y cerrando la puerta flojito.

Me fui al cuarto de baño,y tomé mi ropa,comenzándome a desvestir..Ahora que estaba aquí su hermano yo no pintaba nada..,además lo que esté último me explicó me hizo comprender,que nada más Akira sentía pena por mí,por no tener a nadie próximo a quien pedir ayuda..;y francamente no necesitaba de nadie!!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Oct 05, 2013 6:14 pm

Escuchó a Asuna atentamente, le estaba pareciendo que estaba molestandose? Porque?..
-...ah...creo que...-no pudo terminar de hablar, pues recibió aquella orden del bol y la vio subir.
Así que eso había sucedido?...por eso Akira estaba tan cansado?..
-....Akira...-dijo con pesar. Dejó las cosas en la cocina y subió a la habitación de Asuna, dando unos golpecitos a la puerta.-Voy a entrar.-dijo no muy alto, para luego abrirla, parecía que la chica se había cambiado de ropa. Cerró la puerta tras de sí.
-..me gustaría que no sacases conclusiones equivocadas sobre mi hermano. Él no es una hermanita de la caridad. Porque debería sentir pena, o proteger a la gente por lástima??...-se acercó un poco a ella.- Deberías mostrar mas respeto por lo que hace. Nadie le pide arriesgar su vida por gente que no conoce..pero lo hace, y no por pena, ni porque crea que esas personas son unas desgraciadas que no tienen a nadie o sean débiles....porque es casi seguro que esas personas que necesitan esa ayuda, esas personas que hay que proteger y por las que luchar, son personas que para nada deberían dar pena, porque están luchando dia a dia, por sobrevivir, para poder tener una vida, sentir lástima por ellos es como menospreciar sus vidas, son personas igual de respetables que cualquier otra...-dijo firmemente. Entonces escuchó algo, se giró, Akira estaba en la puerta.-...A..Akira...siento si te he despertado......-se acercó a él.
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Oct 05, 2013 6:42 pm

Había dormido un poquito, pero la voz de su hermano y el olor a comida lo despertaron.
Se removió un poco en la cama, y tras frotarse los ojos, se sentó, aun estaba débil y mareado, pero se puso en pie, y salió de su habitación, yendo a la de Asuna, escuchando lo que hablaba su hermano, por lo visto le estaba dando explicaciones, quizás Asuna había pensado que él protegía y luchaba por los demás por pena o algo así, es lo que pudo deducir de esas palabras.
Haru se percató de su presencia.
Levantó una mano.-...estoy bien.......-le puso la mano en la cabeza a su hermano.-...puedes dejarnos un momento a solas?...por favor...-dijo amablemente, a lo que Haru asintió y salió de la habitación dejándolos a solas.
Akira cerró la puerta y miró a Asuna.
-...creo que puedo saber de que hablabais....-dio unos pasos y se sentó en la cama, viendo el camisón que le compró encima.-..crees que hago lo que hago...por lástima?...-apoyó llos codos en las piernas.-...crees que por ayudar a esa gente..me siento superior, o mejor?...Que me dan pena porque llevan una vida miserable, o porque la suerte no les ha sonreído?...-dio un suspiro y se tocó la sien.-....mas quisiera yo poder ayudarles de verdad...hay veces que se me escapa de las manos...Un atraco a un banco, rehenes.....abuelos, mujeres, trabajadores, hombres...todos tienen su familia, y en esos momentos, solo están rezando para poder ver las caras de sus hijos, de sus seres queridos, una vez mas. No saben si saldrán vivos de ahí....son gente inocente, que no puede valerse por si misma para salir de ese conflicto..porque se arriesgan a morir. Crees que me dan pena? En absoluto. Siento preocupación por ellos, porque realmente lo que me importa es que salgan de ahí y se reunan con sus familias de nuevo...Ver que nadie ha salido malherido, sus sonrisas...eso es lo que realmente me gusta de mi trabajo, poder devolverles sus vidas a esa gente...No me las doy de héroe ni mucho menos, es lo que siento...en el fondo es lo que quiero hacer. Jamás me jactaría con l a desgracia ajena. Hay otras situaciones que se salen de mis manos, por ejemplo....enfermedades...pero...y esa mujer maltratada por su marido?...cuántas han muerto a manos de quien aman?...No sabes cuantas vidas podrían salvarse si les ayudásemos a salir adelante...No me importa salir herido...incluso, si tuviera que morir por salvar a un montón de gente, lo haría...que es la vida de un solo hombre a cambio de la vida de muchas más personas?...

Se echó atrás en la cama con los brazos extendidos.- Hay personas que creen que están solas en el mundo, que ya nadie acudirá a ayudarles...que han perdido la esperanza...yo solo quiero que vean que hay esperanza para ellos, una luz entre tanta oscuridad....que no está todo acabado...y que siempre habrá alguien dispuesto a hacer lo que otra gente no hace, luchar por ellos, y con ellos..-dirigió su mirada a Asuna, y volvió a sentarse.
-...seguro que ahora crees que te ayudé por lástima......no es así.....si te ayudé fue por varias cosas, una...es que tuve ese impulso involuntario, de algún modo sabía que debía hacer eso..y segundo, porque me importas demasiado como para quedarme de brazos cruzados viendo como te pueden matar o herir....no quiero eso...me duele el pecho solo de pensarlo......-dijo con una mano en el pecho. Abrió los ojos algo ssorprendido, en ese momento se comenzó a dar cuenta de algo.-...Asuna...quiero que te quede bien claro..que me importas...con eso quiero decir que te aprecio..y....-mejor no iría mas alla hasta estar seguro, y mas sabiendo que Asuna podría desaparecer.-....tan solo.......me da miedo perderte......-levantó la mirada, sus ojos verdes y decididos se mostraban inseguros y temerosos.-...no quiero perderte....quiero...que te quedes a mi lado....
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Lun Oct 07, 2013 2:42 pm

Terminé de vestirme nuevamente con mi vestimenta habitual..;está algo cubierta de sangre,pero a fin de cuentas era mía..Una de las pocas cosas en esté mundo que todavía poseo..

Dejé el camisón sobre la cama..,viendo esté un breve instante...,pensativa y dubitativa al mismo tiempo..¿Ya estaba bien esto que estaba haciendo?..El echo de pasar tanto tiempo con alguien,sabiendo lo ocurrido antes?..No se,,sinceramente tenía mis dudas..,lástima pero,que estás se vieron interrumpidas al llamar a la puerta Haru,el hermano menor.

Esté entró dentro..,comenzando a reprenderme por mis palabras.;parecía que él creyera que yo menosprecio a Akira por su trabajo..;lo cual me ofendía..Una cosa es que no estuviera de acuerdo con sus métodos a la hora de ayudar,pero otra muy distinta es que lo que hace,no lo vea bien..

Miré a Haru de soslayo,mientras echaba uno de mis mechones de cabello hacía atrás..Esté muchacho no entendía nada de nada..
-"..Hum...,él que va a saber,sobre ayudar a personas..."-pensé,desviando la mirada..
Haru no me iba a comprender,explicara lo que le explicara..;a fin de cuentas él siempre ha tenido a alguien que vela por su bienestar y salud..;y el ayudar a otras personas no le ha explotado en la cara del mismo modo que a mí me sucedió..

-..Desgraciadas..;personas desgraciadas..,hablas como si lo dieras por echo,que todo aquel que está solo y en apuros se siente de esa manera..-comenté,mirándolo de forma hiriente..,afilando mi mirada en él.-Tu...,no sabes nada...;no sabes lo que es sentir auténtica desgracia..-dije con tono enojado,que claramente se podía percibir..

Justo en ese instante,hizo acto de aparición Akira..;a lo cual desvié la mirada al lado opuesto..Lo que me faltaba...,ahora él para venir a reprenderme..,francamente no me apetecía escuchar sermones..
Haru salió de la habitación por orden de Akira y ambos quedamos solos..

Le vi de soslayo,sentarse en mi cama..,mientras esté hablaba..,explicando su punto de vista,conforme a las personas que él ayudaba..
Dicho por sus propios labios,todo parecía bonito y perfecto...Alguien que ayuda a alguien,y todo sale bien..;pero..,que ocurre con las consecuencias?..Eso no lo iba a explicar?..

Dejé que dijese todo cuanto quisiera..,y al él terminar,me volteé para verle..
-..Tienes un punto de vista muy diferente al mío..;Akira...-dije con voz seca,viéndolo fijamente,como si cada ojeada que le dedicaba,fuera la última.-..Opino que no sirve de nada,entregar tu vida,para salvaguardar la de otros..;pues dime algo..,a caso cuando tu estás en apuros,ellos se dignan a ayudarte siquiera?!!-inquirí intentando mantener en todo momento el mismo tono de voz.-Deja te responda,pues la respuesta es obvia..¡No!..,nunca te ayudan..-comencé lentamente a exaltarme..;claramente se podía ver a simple vista,pues mis manos estaban en puños,apretándose muy,muy fuerte.-Jamás darán nada por ti!!..Así que..,dime?..Porqué dar tu todo por ellos,si cuando tu necesites un simple consuelo no estén para dártelo?..-pregunté riendo leve,como si me burlara de ello.-No digo,que tengas que dejar morir a nadie..;pues si puedes llevarles a alguna parte a que los sanen,bien venido sea..;pero..,luego que el problema sea de otro..,porque..,yo lo veo así..;ayudar a la gente es un problema..-me di vuelta,con el rostro desencajado.

-..Veo..,muy loable lo que haces,y como intentas salvar vidas..;pero..,has de saber cuando no vale la pena,arriesgarte por alguien..;creo eso tú,siendo policía deberías saberlo bien...-musité con voz seca y a la vez temblorosa ligeramente..
Mi rostro seguía desencajado..;y no podía parar de ver en mi mente,aquellas imágenes que terminaron por condenarme..

-..Los humanos..,son egoístas..,solo buscan su propio bienestar...,y por más que tengan oportunidad para ayudar a alguien,jamás mueven un dedo..,no está en su naturaleza..;así que...-me di vuelta,viéndolo,todavía sobresaltada..,aunque intentaba disimularlo como mejor podía..-..De ahora en adelante,asegúrate bien,de a quien ayudas y a quien no..-

Suspiré profundo,viendo el piso..,mientras ahora,parecía querer demostrarme,que yo le era importante..¡¿Porqué motivo?!..Lo único valioso que poseo son mis plumas..
Enfoqué mi mirada en la suya,mientras escuchaba cada sílaba de sus labios..En verdad..;Akira era alguien bien extraño..-..Agradezco tus palabras..;es más..,yo..también siento que te tengo aprecio..,sino jamás me fuera mostrado en mi auténtica forma y te fuera salvado..,pero..-callé un instante,bajando levemente mi mirada de la suya..
Me costaba mantenerla fija en él..;no se porqué..-...Eso no significa que hayas de arriesgar tu vida inútilmente por alguien como yo..,a quien un buen día pueden matar,y quien sabe,puede que me encuentres por ahí botada al cabo de semanas..-dije,pues esa era una buena posibilidad y manera de terminar,cierto?..

Me aproximé a él con paso lento..,quedando a pocos pasos de él..-..¿Porqué?...-pregunté con rostro apagado..
Claramente estaba decaída de ánimo,algo raro en mí..-..Porqué..,quieres que permanezca a tu lado?..A caso..,deseas mis plumas?..-inquirí,pues solo me quieren por ello..
-El sueño que tuviste..,sabes que puede significar que eres un caza-fénix?...-musité,pues estaba segura él no conocía la historia..-Cuentan que..,ciertas personas poseén el don para matar a los fénix que habitan por el mundo..;y antes siquiera de saberlo..,estos comienzan a soñar con pájaros de llamas ardiendo..y quemándose...-

Última edición por Asuna Yuuki el Mar Oct 08, 2013 10:19 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Oct 08, 2013 5:55 am

Escuchó todo cuanto Asuna tenía que decirle en silencio. Y solo habló cuando terminó.
Levantó la mano, y tomó la de ella, acercándola más a él, abrazándola y echándola en la cama, aun abrazado a ella.
-..no deseo tus plumas...Asuna.......no deseo cazarte......no deseo...hacerte daño alguno....solo...deseo que estés a mi lado....deseo protegerte...deseo poder verte a mi lado cada mañana.....saber que estás viva, y bien.....-se apartó un poco.-...con la demás gente...no me importa si no me lo agradecen, ellos no deciden quien será quien les salve, soy yo quien se ofrece aun sabiendo que luego ni se acordarán de mí...por ello no puedo exigirles que me agradezcan, eso es algo que no me importa...mi satisfacción está en saber que mi esfuerzo ha servido para algo...-llevó su mano a la mejilla de Asuna, acariciándola mientras la miraba a los ojos.-.....pero contigo...es todo diferente.....porque quiero protegerte..no solo de los peligros que puedan acecharte...sino que...quiero protegerte...siempre.....-acarició su frente, tocando algunos mechoncitos de su flequillo.-....necesito saber que estás bien..que nada ni nadie te hará daño...no es nada pasajero como con la otra gente...no es parte de mi trabajo......porque protegerte a ti..-tomó su mano y la puso sobre su propio pecho, en su corazón.-...protegerte a ti, me sale de aquí......porque...-la miró fijamente, como aun dándose cuenta de lo que estaba por decir, y aceptándolo finalmente.-...porque te quiero...-dijo sonrojándose, y abrazandose a ella de nuevo. Su corazón estaba latiendo muy rápido. Ya se había enamorado otras veces, así que reconocía perfectamente ése sentimiento y esa sensación.
-...sé que pensarás que estoy loco, que deliro..pero no es así..sé bien lo que digo...sé lo que siento...y...nada me aterroriza más que perderte.....Asuna.....
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 5:21 pm

Ese sueño que Akira había tenido,me tenía bastante preocupada..;es algo que no podía negar,y mucho menos ocultar.Se bien,que las personas que sueñan con otros ardiendo..,y más si estos son fénix..,tienen un número muy elevado de posibilidades de convertirse en caza-fénix..

Distraída en mis cosas,que me sobresalté ligeramente al sentir tomó mi mano,y me aproximó hasta él,abrazándome y finalmente echándome sobre su cama..Escuché sin más remedio,pues me tenía "atrapada"..todo cuanto dijo..;de que no quería mis plumas..,que lo único que quería,era protegerme y verme cada día..

Parpadeé sin comprender bien a que se refería..,viendo ahora se separaba un poco,acariciando mi mejilla,y al ratito mi frente,removiendo algunos mechones de cabello.-..Pero..,aún y que tu no les pidas nada..;deberían agradecerte..-comenté,cortándole en su charla.-Si no fuera por ti..;por tu preocupación a la hora de salvarlos..;ellos estarían muertos!..,que no lo entiendes,que por lo menos deberían ser amables contigo,después de algo como salvar una vida?..-inquirí mirándole..
Claramente..Akira poseía un punto muy disparejo al mío..Él no quería agradecimiento tras salvar una vida..;en cambio yo si..

Desvié levemente la mirada,oyendo de nuevo su voz..Ahora,su discurso había cambiado mínimamente..;hablaba raro..Lo vi de soslayo..,curiosa de saber porqué tanto interés en salvaguardar mi bienestar,si no desea mis plumas de fénix..Dejé hiciera,al tomar mi mano..,mientras le miraba curiosa..-Qué..,te..sucede...-susurré de manera baja..,con una extraña sensación en el cuerpo..;propia de que algo importante iba a suceder.

En poco,supe el motivo de porqué la sensación extraña..:Porqué te quiero...
Esas fueron sus palabras..;las mismas que abandonaron sus labios y se pronunciaron en alto..Un intenso rubor cubrió mi piel..,haciendo que mi corazón quisiera saltar del pecho..Una enorme sensación de calor me invadió y comencé a respirar agitada..-"..Qu..qu..qué..di..dijo?.."-pensé divagando mentalmente sobre lo escuchado..,lo cual no dejaba de plasmarse en mi mente y retumbar en está como un martillo.

Estaba claro lo que debía hacer...;no era preciso meditarlo por más tiempo..

Coloqué mis manos sobre sus hombros,empujándolo lejos de mí,haciendo que cayera al suelo..Al mismo instante me levanté alarmada y con rostro ruborizado..-¡¡Idiota!!-grité enojada,dándome vuelta,mientras apretaba mis manos en puños.-¡No digas estupideces de esas,o te golpearé tan fuerte que te dejaré inconsciente!-grité todo el tiempo..;de seguro Haru me debía estar escuchando.

Miré a todos lados,buscando mi arma..;y cuando la encontré,la tomé sin dilación.-..No..no vuelvas a decir eso,nunca!-le miré molesta y sonrojada..Claramente..,Akira estaba diciendo esas tonterías por la pérdida de sangre..

¡¿Cómo va a quererme?!En verdad,Akira está muy confundido,y yo también..-..N..no..no fue buena idea venir aquí..-cerré mis orbes,dándome vuelta y aproximándome a la ventana de forma apresurada,queriendo ignorar lo ocurrido..Abrí está,y me subí al balcón.-N..no...hagas más bromas con eso..,o..no..volverás a verme..-dije habiendo bajado el tono de voz..;sin dejar me viera el rostro..;para acto seguido saltar del segundo piso..;cayendo al césped y marchándome de allí,ocultándome entre sombras..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 5:42 pm

La reacción de Asuna no pudo ser peor. Lo empujó, y terminó cayendo al suelo de culo, mientras la escuchaba, gritándole y amenazándole. Que no dijese eso nunca mas?....que no volvería a verla si volvía a decir algo así?..
-.....A...Asuna!..-levantó el brazo hacia ella como para impedir que saltara o se marchase, pero no lo pudo evitar..ella saltó.
Se levantó del suelo tambaleándose y se acercó a la ventana, no había nadie.
Bajó la mano que tenía apoyada en la ventana, y bajó la cabeza.-...siempre lo estropeo todo....-se dijo a sí mismo. De su garganta salió un aullido de lobo, una forma de disculparse, y que seguramente Asuna escucharía.
Tras eso, cerró la ventana, su pecho dolía, y sus ojos tenían una mirada triste.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 5:51 pm

Haru se había ido a su habitación, su fino oído podia percibir algunas cosas, pero de pronto Asuna gritó? Pero que habría hecho su hermano?!
Se levantó sin saber que hacer, iba, o no iba?
Caminó hasta la habitación de invitados en donde estaban, entonces escuchó el aullido.
-..que hace?!-entró, y lo vio cerrando la ventana.La chica no estaba.-...que ha pasado?!...-se acercó a Akira, y le vio la cara.-....Aki....-dijo con lastima al ver su expresión. La cuestión es que esa chica se había marchado. Se acercó a su hermano y le ayudó a ir a su habitación, y se sentaron ambos en la cama.-...me explicas que ha pasado?...-dijo ayudandole a meterse en la cama.-Pero antes....- se levantó y fue a la cocina, donde habian estado haciendo algo de comer, y sirvió un plato, subiendolo en una bandeja hasta la cama. Se lo puso al lado.-..lo hemos hecho entre los dos, más ella que yo...pero huele rico.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 6:00 pm

Se dejó ayudar, y al traer su hermano la comida, la miró, Asuna la habia preparado para él?..
Desvió la mirada al otro lado. -...me siento como un completo idiota......-comentó.-...yo...apenas sin darme cuena me he enamorado de esa chica...y aun sabiendo como es ella, se lo he dicho, y encima la he abrazado.....soy idiota...-suspiró.-...por eso es posible que nunca vuelva a verla...-exactamente se sentía como si le hubieran rechazado, o le hubieran dado calabazas, se sentía muy mal, y triste. De hecho cerró los ojos y se los frotó, de ellos querían salir lágrimas, pero intentaba retenerlas a duras penas, siempre quería hacerse el fuerte delante de todos. Siempre quería parecer fuerte ante los demás para que se sintieran seguros, pero su muro se estaba rompiendo.
-...no tengo hambre...solo déjame solo...-se echó en la cama.-...por favor...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 6:05 pm

Lo escuchó y le vio rechazar la comida y pedirle quedarse solo. Así que se le había declarado a esa chica y ella lo habia rechazado?
Suspiró y acarició la cabeza a su hermano mayor.-...no creo que desaparezca..quizas se ha asustado porque le ha venido de repente todo,y no se lo esperaría...-miró la comida sobre la mesita.-...si necesitas llorar...puedes hacerlo...tú tambien puedes, no te hagas el duro...-le acarició la cabeza y se recostó al lado de su hermano, que estaba de espaldas a él, y lo abrazó por la espalda.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Las palabras de Haru le hicieron dejar de retener sus lagrimas. Se sentía triste,y enfadado consigo mismo por hacer las cosas sin pensar. Hacía mucho que no lloraba, sus ojos verdes se tornaron cristalinos y brillantes,y de sus mejillas resbalaron las lágrimas.-....soy un completo idiota...quien me manda...enamorarme de ella?...además...es aun menor de edad.....estaba en lo cierto...estoy loco.......debería olvidar esto.....será mejor para ella....y no tendrá que escuchar las tonterías de un viejo....-intentaba decir sin perder la compostura.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 6:15 pm

-No digas bobadas, no eres viejo, si apenas ni tienes 25.....aun eres joven, ademas eres bueno, apuesto y tienes trabajo. Esa chica quizas aun sea joven...pero seguro que algo le gustarás no?...sinó es que la loca es ella! No te comas el coco...seguro que esa reacción habrá sido por verguenza. Volverás a verla, ya verás...-le dio un beso en la mejilla y se levantó.-Intenta descansar..estás muy debil.. y deberías comer algo. Aqui lo dejo.-se levantó.-Si quieres algo llámame.-dijo antes de salir e irse a su cama.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Oct 11, 2013 6:20 pm

Se quedó pensativo, sin saber que hacer o decir..
Al final, tras irse su hermano, miró el plato, se sentó, y decidió comérselo, estaba muy rico. Asuna cocinaba muy bien. Eso le sacó una pequeña sonrisa.
Lo mejor sería disculparse si la veía. Sería lo mas sensato. No debía dejar que cundiera el pánico, la volvería a ver, seguro...no?..
Al terminarse el plato, lo dejo en la mesita, y se echó en la cama. Tardó mucho en dormir mientras ponía en orden su corazón y su mente, pero lo hizo.

(fiiin!)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   

Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2