Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Sep 10, 2013 8:03 am

Asuna había comprendido que debía llevarle a su casa.
Permaneció medio dormido durante todo el trayecto, el cuerpo de Asuna era muy cálido, le transmitía paz, no sentía dolor.
No tardaron mucho en llegar, y Asuna parecía que había encontrado su casa con rapidez, desde el aire podía verse mejor.
Entonces, el hermoso fénix aterrizó en el jardín de la casa.
Akira abrió los ojos, viéndose en su casa ya. Se incorporó, e intentó bajar de encima de Asuna, pero solo logró rodar por el lomo del ave y terminar por el suelo. Se levantó con las patas algo temblorosas y fue hacia el porche, sentándose frente a la puerta de éste, que era corredera de cristal y siempre dejaba abierta. Miró a Asuna.-...puedes pasar...-dijo sonando débil su voz. No podía abrir la puerta corredera en ésa forma, por ello necesitaba que Asuna le ayudase. Hasta que no se pudiera transformar en humano, nada, y para eso debía llegar a su habitación o al menos al baño, para poder limpiar toda la sangre que aun tenia encima.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Miér Sep 11, 2013 6:16 pm

Mientras volaba,pude encontrar la casa de Akira...;al verla,descendí vuelo,de costado..,inclinándome hacía la derecha,alzando mi ala izquierda en el proceso,para hacer un planeo oblicuo..

Antes de tocar suelo con mis garras..,que se hizo un pequeño remolino de aire en mi posición..,con algunas hojas removiéndose en el suelo..,haciendo un círculo..;acto seguido..,toqué suelo..,sintiendo a Akira rodar por mi lomo,para bajar..Que forma más extraña de bajarse...

Lo quedé viendo,como iba hacía la casa..,y me esperaba..Cerré mis orbes y esa luz anaranjada/rojiza me invadió por completo,cubriendo mi cuerpo de fénix..,para segundos después,dejar ver mi apariencia humana..Mis cabellos se removieron al hacer tal acción...,mientras mis orbes color avellana se enfocaban en el ensangrentado Akira..

La espada,volvía a colgar de mi costado..;ya que antes de transformarme y tomar mi apariencia real..,la había cogido del suelo cuando rodó..-..Espera..,te abro..-comenté al fin,después de tanto tiempo sin poder hablar..;abriendo la puerta corredera de cristal,para dejarlo pasar..

Cuando él entró..,yo hice igual...,viendo el interior sin luces..-¿Puedo,prender la luz?-pregunté viéndolo entrar dentro..
Suponía que sí..,así que..,me dispuse a buscar las luces..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Jue Sep 12, 2013 3:32 am

Vio como Asuna regresaba a su forma humana, con ropa y accesorios incluidos! Porque no le sucedería a él lo mismo?...eso le ahorraría muchos dolores de cabeza.
La siguió con la mirada, mientras abría la puerta y ambos entraban.- Por favor...-le dijo con respecto a lo de prender la luz.
Dio unos pasos y al estar a su lado levantó el hocico y lamió su mano.-...puedes usar la habitación de la ultima vez para darte una ducha o un baño...lo que quieras...yo iré a darme una ducha...-esperaba no marearse, intentaría que fuera una ducha rápida.-..ponte cómoda...-subió por las escaleras como un alma en pena, y al llegar arriba se metió en el baño.
Por otra parte, en la habitación en donde iría Asuna, había dejado sobre la cama un camisón rojo muy mono, que había comprado el dia anterior, por si volvía a venir a dormir ella, junto a unas zapatillas de su talla.

Mientras, en el baño, se transformó de nuevo,poniendose en pie algo tembloroso. Realmente estaba débil, había perdido mucha sangre, y le costaba mantenerse en pie, pero era un chico fuerte. Así que tras dejar correr el agua caliente, se metió debajo, y la sangre comenzó a caer por su cuerpo, dejándolo limpio. Pero odiaba el olor a sangre, debía limpiarse bien. Así que terminó el trabajo con una esponja y jabón. También se ocupó un poco del pelo.
En algún que otro momento se sintió desfallecer, pero logró no caer y aguantar hasta terminar la ducha.
Salió de ésta, tomando su albornoz, y salió al pasillo para dirigirse a su habitación. No se había secado ni el pelo. Llegó y se sentó en la cama, quedándose así con los ojos entrecerrados. A pesar de todo, no tenía fuerzas para mucho. Por su cabeza pasaba la imagen y voz de Asuna gritando su nombre, parecia realmente preocupada por él.

Alcanzó su pijama con la mano, y se quitó el albornoz-...ah....la ropa interior...-dijo para acercarse a la cómoda y sacar unos slips, los cuales se puso, y luego se fue poniendo el pijama.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Jue Sep 12, 2013 2:01 pm

En cuanto entré y él igual..,que busqué las luces y las prendí...,viendo ahora la sala iluminada..
Ante ello,miré todo el lugar..,si era como recordaba..-¿Uhm?-regresé mi mirada a Akira,al sentir lamió mi mano..
Escuché lo de la habitación que use la primera vez..,a la cual podía volver a ir...-..Bien..,gracias..-comenté viendo ahora como él subía muy desganado..
Esperaba no se desmayara en la ducha..,sino,se daría un buen porrazo..

Al ver,desapareció en el segundo piso..;suspiré ligeramente..-..Bueno..,creo yo también debo darme una ducha..-comenté,mirándome de arriba a bajo..;ya que andaba cubierta de sangre..,de aquel animal..
Me encaminé a las escaleras,subiendo por estas,hasta llegar a la segunda planta..,y de ahí en busca de aquella habitación.
Miraba las habitaciones una por una..,hasta que reconocí la que utilicé aquella vez..-Aquí era..-comenté,prendiendo la luz,y entrando dentro..,viendo en la cama..,algo que no esperaba..
-..¿Pero?...-me ruboricé ligeramente,acercándome a la cama,y tomando el camisón,viendo esté,tendido al aire..,tras sujetarlo por las tiras de los hombros...-¿Qué me compró,Akira?-dije sin comprender,todavía ruborizada..

Desvié la mirada,sonrojada..-Baka-farfullé,yendo al baño que la propia habitación tenía..
Entré dentro..,prendiendo la ducha..;pues solo me daría una ducha ligera..
Desaté mis cabellos..,y dejé mi espada..,al lado de la bañera...;de mientras me iba desnudando..,para al instante entrar a la ducha..,bajo el agua caliente..
Se sentía muy bien esa sensación..

Mientras sentía el agua caer..,que enfoqué mi atención al techo..mis orbes color avellana,miraban al techo con cierta seriedad..
-"..Pero..,que diablos hice...?..Le mostré mi apariencia real a Akira..,en que pensaba?.."-pensé,meditando allá,bajo el agua...,recordando el instante justo en que aquella bestia mordió el cuello de Akira..
-"..Ah..,sí...ya recuerdo..,lo hice por salvarlo.."-pensé,cerrando mis ojos..,dejando el agua caer por mi esbelto cuerpo,mientras la sangre de esté se iba por el desagüe..

Akira ahora sabía "quien era yo"..,y eso no me gustaba...¿Cómo se lo iba a tomar?..Desde luego..,se que hice bien en ayudarlo..,porque se que si le fuera dejado morir,me fuese sentido horrible..,pero..,él era la última persona que quería se enterase de ello..

Volví a abrir mis ojos..,viendo el agua caer...-Y ahora...,que debo hacer yo?...-susurré de manera floja..,muy confusa,pues no sabía que siguiente paso dar.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Jue Sep 12, 2013 5:17 pm

Tras ponerse el pijama, escuchó de fondo el sonido de la ducha, señal de que Asuna estaba usándola.
Dio un amplio suspiro, y se echó en la cama, mirando al techo y cerrando los ojos.
Recordó a Asuna convirtiéndose en fénix, y en general, todo lo que había sucedido.
El hecho de que Asuna fuera un fénix, era asombroso, pero lo que mas le intrigaba era aquella bestia, y qué hacia Asuna matando a animales semejantes. Supo que lo que la hirió la última vez fue un animal de esos, esas garras coincidían con las heridas de Asuna.
Porque hacía eso, para quien trabajaba?..había algunas incógnitas más con respecto a todo eso, pero de todas, la que menos le preocupaba era que Asuna fuera un fénix. Eran criatutas que casi nadie había visto, incluso se decía que no existían, pero bien era cierto que sí, pero..el problema no lo tenía ccon la naturaleza de la chica, sino con lo que estaba haciendo. No le interesaba sonsacarle a la fuerza ese tema, ni que le dijera todo, pero si estaba arriesgando su vida, ya no era cosa de broma. Y si algo quería hacer, era protegerla, y que no sufriera daño alguno.

Se colocó de lado. La pérdida de sangre lo había dejado débil, solo podía descansar. Si llega a perder mas sangre, hubiera necesitado una transfusión.
Asuna estaba bien, eso era lo que importaba. No iría a buscarla, ni a preguntarle, si ella quería contarle, la escucharía, es mas, si ella quería marcharse luego de la ducha, no le impediría, Asuna debía ser libre, no la retendría ahí con él solo por estar moribundo. Por ello, se quedó ahí, descansando, ya vería si ella se quedaba o se marchaba, si callaba, o hablaba. Él esperaría, y escucharía.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 14, 2013 5:50 pm

Cerré el grifo de ducha al poco,de ver mi cuerpo ya limpio de sangre..;al parecer había logrado sacarme todo resto de está..
Me envolví en una toalla..,yendo a la habitación,tras haber tomado la espada..
Mi cabello chorreaba agua..,al igual que mi cuerpo..;la toalla simplemente cubría mi desnudez..,todavía ni me había dignado a secarme..

Dejé la espada sobre la cama..,y tomé el camisón que Akira compró para mí..;me ruboricé de nuevo..,y suspiré..-..En fin..,ya que se molestó en comprármelo..-comenté,dejando esté sobre la cama..,mientras deshacía la toalla..,quedando totalmente desnuda..
La puerta estaba abierta..;suerte pero,que Akira no se iba a pasear por la entrada..Lo más probable es que anduviera en su habitación mareado por la pérdida de sangre..

Al llegar,ya pude fijarme en su cansancio..
Me sequé..,y fui al cuarto de baño,a por mi ropa interior..;me coloqué está y volví a mi habitación,tomando el camisón y colocándomelo..Esté resbaló suavemente por mi fina piel..,quedándome como un guante..-Vaya..-dije viéndome de arriba a bajo..,con ambos brazos ligeramente levantados..,mientras un rubor me invadía..

Me puse las zapatillas que también dejo ahí..,y sequé mis cabellos un poco..Después de eso..,dejé todo en la habitación y me dispuse a ir a la suya..Debía afrontar lo que fuera venía ahora..
Me había expuesto ante otra persona,debía acarrear con las consecuencias..

Di un par de golpes a la puerta de su habitación..-Entro..,eh?..-dije,abriendo la puerta cuidadosamente y adentrándome a la habitación.
Sentía algo de vergüenza por llevar un camisón frente a Akira..;porqué sería?..Daba igual..

-..¿Cómo te sientes?..-pregunté..,quedando a algunos pasos de él y su cama..,mientras miraba a otra dirección,con ambos brazos tras mi espalda.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 14, 2013 5:59 pm

Al rato, cuando casi creía que se había dormido, escuchó en la puerta unos golpecitos, señal de que Asuna estaba ahí aun, quizás viniese a despedirse..
Abrió los ojos y se dio la vuelta,pues estaba de lado mirando al lado contrario, para verla con el camisón que le había comprado. Se pudo ver una pequeña sonrisa por unos segundos.
-...vivo...-respondió.-...gracias a ti..-aun su voz sonaba algo perezosa o débil.-..espero que no te moleste llevar eso...lo vi el otro dia en una tienda, y pensé que te sentaría bien. Lo compré..con la esperanza de que algún dia regresaras, por eso lo coloqué en esa habitación, por si algún dia, como hoy, te hacia falta....-respiró hondo.-...y te sienta bien...atiné bien la talla..-dijo con una sonrisita.
-...tú...estás bien?...-dijo mas serio, viendo que no parecía tener heridas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 14, 2013 6:26 pm

Al ver a Akira darse vuelta y verme..,que lo miré de soslayo..Sentía algo de vergüenza..,y no entendía el motivo..
Pero..,lo primero era saber como se encontraba él..

Lo quedé viendo..,mientras le oía hablar de forma débil y cansada..-..No fue nada...-comenté con respecto al tema de que lo salvé..
En verdad no me había costado nada salvarle la vida..;aunque fuera preferido que no se fuese puesto en peligro..;pero bueno...

-¿Mnn?-ladeé mi rostro,cuando le oí explicarme lo del camisón rojo..,lo cual logró sacarme un rubor más pronunciado..;el cual intenté disimular al mirar a otra parte..
-"..Cómo sabía que..,volvería a venir aquí?.."-pensé rascando mi mejilla,sin verlo..,pues todavía miraba en la dirección opuesta a él.

-..Gra..gracias...-musité con un tenue rubor pintado en mis mejillas,al mirarle..,por su halago de que me quedaba bien..
Lo que resultaba increíble,es que fuese atinado con mi forma de cuerpo y talla..,francamente..,no lo imaginaba..Aunque..,debía reconocer que era muy cómodo..

Respiré levemente..,pues quería se pasara ese rubor de mis mejillas..-¿Eh?..si..si..,yo..me siento bien..,descuida..-comenté con una leve sonrisa..,mientras permanecía allá parada.-Lamento..,te hayan herido..,no..,no pensé que tu fueras a aparecer allí..;precisamente tu...-comenté bajando leve mi mirada.
De todas las personas de está ciudad..;justo tenía que aparecer él,y salvarme...

Después de esto..,no podía quedarme como si nada..;él había visto "que soy"...y eso implicaba que o bien querría mis plumas para él,cosa que dudo..,o bien que puede estar en peligro si "ellos" se enteran de que alguien más conoce mi naturaleza..

Me quedé pensativa en ello un buen rato..-..Akira...-comenté bajando mi mirada..,mientras el fleco de mis cabellos cubría mis orbes..
-No..has dicho nada todavía..;porqué?..-pregunté,dándome vuelta,quedando de espaldas a él.
Quería saber..,que hacer..,y necesitaba oír de sus labios lo que opinaba de mí.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 14, 2013 6:36 pm

-..no fue nada, prefiero llevarme yo la peor parte, que no tú...ahora mas que antes, pienso que eres demasiado importante para mi.. como para dejar que te hieran..-tras ése comentario vio que le daba la espalda, diciéndole porque no había comentado aun nada de todo lo sucedido.
La miró, y en silencio se incorporó y se acercó al borde de la cama, sentándose, y estirando la mano para tomar la de Asuna.
-...que quieres que diga?...lo evidente?...que...eres un fénix?....-levantó la mirada para verla.-...bueno, y yo un hombre lobo...que mas da eso....eres Asuna....para mí tan solo eres Asuna...-acarició la palma de la mano con el pulgar.-...hay muchas criaturas en éste mundo, unas mas conocidas y abundantes, otras mas extrañas de ver, y otras que se ven tan poco , que casi es mitología...como en tu caso..y la verdad....me parece increíble, y ha sido un privilegio poder ver un fénix de verdad. Ahora..tengo una razón de más para protegerte.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Dom Sep 15, 2013 4:35 pm

Akira en verdad andaba loco..;como prefería él terminar herido,antes que yo?..Realmente no tiene remedio..;aunque he de reconocer,que ese comentario suyo.. de que ahora más que antes soy demasiado importante para él..,me hizo sonreír levemente..
Era la primera persona que se preocupaba de mí hasta tal extremo..

De pronto,sentí su mano agarrar la mía,a lo cual desvié suavemente la mirada al lado opuesto..En parte,quería saber que tenía por decirme,pues así sabría a que atenerme..;pero por otro lado..,no las tenía todas conmigo..

Escuché su voz con calma..,oyendo cada sílaba que escapaba de sus labios..;y al terminar,pude dar un suspiro poco visible para él..-...Así que..no te molesta sea una fénix...-susurré en bajo..,todavía permitiéndole tomar mi mano.
Por mucho que sus palabras me aliviaran,e incluso me agradaran..,no podía fiarme al 100%.
-¿Una razón más para protegerme?..-enfoqué mi mirada en él,al poco de oír su comentario.-¿Cómo es eso?-pregunté sin comprender.

Él lleva razón...,mi raza es casi mitológica...,bueno sin el casi..;lo es y punto!..
Las dudas e incertidumbres seguían bombeando fuerte mi pecho..;y si..él mentía y lo único que deseaba son mis plumas?..Se bien que no lo parece..;pero..,ya me han herido tanto..,y durante tanto tiempo..,que no puedo evitar ser reacia..a ver que alguien ve bien que haya una fénix por la ciudad..,y que además de ello,no quiera nada a cambio..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Dom Sep 15, 2013 4:44 pm

Tiró un poco de su mano para terminar sentándola en su regazo, con una mano en su espalda.
-..pues claro, me propuse protegerte en la medida de lo posible, sabes que trabajo para proteger a los inocentes. Además...-apoyó la cabeza en el hombro de Asuna.-..por alguna razón...siento la necesidad...de protegerte especialmente...porque de algún modo te has vuelto...importante para mi...ya te lo dije...y..ahora que además se que eres un fénix, tengo una razón de mas para protegerte, porque eres muy especial..y nadie debería hacerte daño...-cerró los ojos aun apoyado en ella, y finalmente levantó los brazos para abrazarla.
-..no me importa lo que seas...al igual que a ti no te importa que yo sea un hombre lobo, a mi no me importa que seas un fénix...importar, en el sentido de que no es una traba, o un tabú...no significa un problema...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Lun Sep 16, 2013 1:44 pm

Me sorprendí,cuando sentí me "estiró" hacía él..,haciéndome quedar sentada sobre su regazo.
Parpadeé,viéndolo de soslayo,ligeramente ruborizada,mientras sentía su cabeza recostada en mi hombro,y su mano sobre mi espalda.

Realmente..,me agradaba escuchar de labios de alguien que "quería protegerme"...;pues eso viene a decir que le importo a alguien..,verdad que sí?..Pero..,cuanto le importo a él?..Tanto,para poner en riesgo su vida?..Mnnn
Cerré ligeramente mis ojos...,todavía oyendo el eco de su voz..-"..Así que..,quiere protegerme para que nadie me lastime,eh?.."-pensé sonriendo un instante.

Akira..,no sabe a "que me dedico"..y mejor así..,porque entonces,seguro ya no querría tenerme cerca,ni mucho menos sentiría aprecio por mí..,pues..¿Es eso lo que siente,verdad?..

-Uhh..-abrí mis orbes avellana al sentir su abrazo..¿Me..había abrazado?..¡¡¿Porqué?!!
Aquello no logró más que ponerme nerviosa..,pero había algo más,no?..Un rubor impregnó mi piel..,dejándole hacer a él.,mientras su voz volvía a resonar en la estancia.

-..E..eso es un alivio..;Akira..-comenté,desviando ligeramente la mirada,por el rubor..,sin siquiera devolverle el abrazo.
Yo no estoy acostumbrada a esas cosas..,por ello me resulta todo tan extraño,verdad?..
-..Pues..,si..no hay problema con mi condición de fénix..,creo que..,entonces..-rasqué mi mejilla ligeramente..
-Si..pueda venir a verte más a menudo..-susurré en tono muy bajo.

Nunca se me había pasado por la cabeza el venir a verlo,o siquiera plantearme venir a vivir con él,pues si en algún momento llegaba a descubrir mi condición se liaría una buena..;pero visto lo visto..,parece no haber ningún problema..;eso está bien..
-..Akira..-pronuncié,enfocando mis ojos color avellana en él..-Deberías descansar..,curé tus heridas,pero..no pude devolverte la sangre perdida..,así que..bueno..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Lun Sep 16, 2013 3:05 pm

Escuchó hablar a Asuna, y cuando dijo que podría venir a verle mas a menudo a partir de ahora, sintió felicidad, eso significaba que ella estaba preocupada por si no aceptaba su condición.-...no se que te traes entre manos, no se porque estabas matando a ésa bestia.....no se nada realmente de ti...pero..lo que sí se, es que haces algo que pone en riesgo tu vida, y eso me preocupa..-la soltó, y la dejó levantarse o apartarse, mientras él regresaba a echarse en la cama.- Me preocupa...porque no quiero que te hagan daño...ni quiero que mueras.....-la miraba desde donde estaba.-...no quiero que mueras....-dijo cerrando los ojos. Se colocó de lado, e hizo un ademán con la mano sobre la cama, para que se echase a su lado.-...tranquila...solo quiero sentir tu presencia cerca...me da calor...no te tocaré a menos que tú quieras....
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Sep 17, 2013 6:08 pm

Akira volvió a hablar..,a lo cual regresé a verle de soslayo..Francamente era lógico no supiera que me traigo entre manos..El echo de que me haya visto combatir con semejante animal de proporciones gigantescas..,no demuestra que me dedique a algo.. "normal".

Retiré mi mirada..,mientras seguía oyéndolo..-..Ya te dije..,no es preciso te preocupes de mi vida..-comenté,sintiendo me dejó de abrazar,permitiéndome levantarme de su regazo..
Llevé una mano a mi otro brazo,sujetando esté,mientras veía el suelo..-..Akira..,no soy una niñita débil,que necesite protección,creo habértelo demostrado..-comenté mirándolo fijamente..-.......-entre-cerré mis orbes..,dando un corto suspiro..

Akira,no quería que yo muriera...,pero..,al fin y al cabo..,eso no está en manos ni siquiera mías..;sino de "ellos"...
"Ellos"...deciden que hacer con mi vida..,eso es algo que tengo muy en claro..,y no es que no me vea con fuerza de detenerlos..;simplemente es que creo..,no me serviría de nada..A más...,hay algo que me detiene a ponerme en contra.,y me temo no podré solucionarlo,hasta que tomé más ventaja..

Parpadeé,viendo quería me tumbara con él..,con ese ademán que hizo con su mano..Desvié la mirada y me tumbé a su lado...,recostándome cerca a él,mientras mis cabellos quedaban diseminados por la cama..Me di vuelta,quedando de costado,mientras le miraba fijamente..-..Es normal te de calor..;soy una fénix...-dije con tono divertido..
Me quedé por unos instantes mirándolo..,hasta que llevé mi mano a su mejilla,acariciando está lentamente..-..Lamento..,te hayan herido..,de veras...-musité,entrecerrando mis orbes.

Lo más probable,es que Akira,quisiera saber a que se debió el echo de "el encontronazo con el animal"..,pero no le podía decir..
-..¿Necesitas algo?..Comida..,agua...-dije viéndolo.
No acostumbro a ser tan "amable" con nadie..,pero supongo Akira se había ganado ese favor..
-..Por cierto..,porqué siempre que te veo,estás solo?..Y tu hermano?..-pregunté con un poco de curiosidad.-Y otra cosa..,que hacías tu en el bosque,a estas horas?..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Miér Sep 18, 2013 5:20 pm

Asuna se empeñaba en que no se preocupara por ella, pero por alguna razón no podía evitar eso.
-Ya sé que puedes defenderte...pero pueden herirte, ya vistes como terminastes la ultima vez...y por desgracia mi poder no es como el tuyo...-se agarró un poco mejor a la almohada , escuchándola.
-...estoy bien, gracias a ti...-dijo con una leve sonrisa.
-..ah...tuve que salir a las afueras para....hablar con unas personas, y como fui a pie, tuve que regresar del mismo modo, tuve que atravesar el bosque, y entonces...ya sabes el resto...-suspiró-...y tú Asuna, que hacías ahí en el bosque?-le hizo la misma pregunta que ella le había hecho.-...obviando lo de...luchar...o trabajar....-la miró-....se que no me quieres decir la verdad, y que no te fias de mí del todo...eso lo noto...-cerró los ojos como si fuera a dormirse.-...no soy tonto..de ser así no estaría en la policía internacional..y...se que lo que estás haciendo es de algún modo, secreto...y cuando algo es secreto...es porque se esconde algo, y cuando algo se esconde...puede ser porque se intenta proteger algo, o bien para ocultar algo, sea bueno o malo...-explicó abriendo de nuevo los ojos.- Asuna, si me dejara llevar por mi parte de agente, ya hace un tiempo que habría estado investigando sobre ti, siguiéndote, y entrometiéndome. Pero...ah....-suspiró-....se que si hago eso, te perdería a ti...y no quiero eso...no quiero perderte, ni perder la poca confianza que me tienes..porque...no quiero que te apartes de mi..-dijo mirándola algo apenado. Hundió el rostro en la almohada, se sentía cansado y débil.-...mi hermano....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Miér Sep 18, 2013 6:09 pm

Haru irrumpió en la habitación de su hermano con la cara algo descolocada.
-..Akira!!-dio unos pasos y se detuvo al verlo echado en la cama con una chica.-....a...ah, l-lo siento mucho!!..yo...estaba durmiendo acabo de oler a sangre por la casa y pensé...yo...ya veo que no sucede nada....-se puso un poquito sonrojado y retrocedió-...siento haber interrumpido!-claramente creía que Akira se había traído a una chica a casa para....llevarsela al huerto, como se solía decir.- Gomen!-dio media vuelta.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Sep 20, 2013 5:53 pm

Me aliviaba saber que Akira sabía perfectamente que soy capaz de defenderme por mi solita...;pues desde siempre he obrado así,y que yo sepa,tan mal no me ha ido,no?..Cierto,que sigo con "ellos"..,y cierto que hago lo que dicen pero...

De mientras pensaba en ello,que escuché lo que hacía en el bosque..,lo cual me hizo sonreír leve.-..Vaya..,pues apareciste justo en el momento adecuado..-reí un poco,entrecerrando mis orbes..,al seguir escuchando su explicación.

Él sabía bien que había ido a hacer allí..;no era necesario yo le respondiera esa pregunta,verdad que no?...Parpadeé,dejándole decir...,cosas que algunas me gustaban y otras no..-Llevas razón..-comenté,bajando mi mano a la cama.-Si me fueras estado siguiendo,e intentando averiguar que hago y donde me encuentro a menudo..,lo más seguro es que no volverías a verme el pelo..-dije siendo sincera.
-No me gusta me espíen..-susurré..

Eso ya lo hacían bastante bien "ellos"..
Cuando Akira iba a hablarme sobre su hermano,que la puerta se abrió,haciéndome ver en dicha dirección..;me quedé parada,y sin nada que decir,pues ese chico,andaba sacando conclusiones muy rápidamente..
-"..Que..que..habrá creído..,estábamos haciendo?!!!"-pensé alarmada y muy ruborizada..-¡¡Ei!!,tu!!!-grité en alto,incorporándome,quedando sentada,con ambas manos apretadas.-¡No te marches!-exclamé.-No te vayas,como si interrumpieras algo,quieres?..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 21, 2013 4:27 am

Como supuso, Asuna desaparecería de su vista si se entrometía en sus asuntos, ya se lo olía. Por eso mismo decidió no hacerlo, porque realmente quería permaneces cerca de ella....porque?....
Entonces su hermano irrumpió en la habitación, al parecer había olido la sangre y se había pensado lo peor. Y además había malpensado en cuanto a Asuna y él.
Asuna salió a la defensiva recalcando que no había interrumpido nada.
-...cálmate Haru...-se incorporó sentándose.-...ven..-hizo un ademán para que su hermano se acercase.- Asuna, él es mi hermano pequeño, Haru. Haru, Asuna.-presentó-..es...una amiga. Tuve un pequeño incidente y me acompañó a casa, y se ha quedado conmigo para asegurarse de que estoy bien, solo estoy algo mareado, no fue nada.-explicó restándole importancia.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 21, 2013 4:34 am

Se dio la vuelta al escuchar la voz de la chica gritandole. La miró con una gotita en la sien, quizas si había malinterpretado.-"menudo carácter"-pensó al verla.-...ah..lo siento, no sabía...-se rascó la nuca algo avergonzado por la confusión. Akira le dijo que se acercase mientras los presentaba. Se acercó a Asuna y le hizo una reverencia.-..es un placer, Asuna.-dijo para luego dedicarle una sonrisita.- Agradezco mucho que hayas cuidado de mi hermano.-dijo tomando sus manos. Miró a Akira.-...necesitais algo?...algo de comer?...o beber?...aunque no soy bueno cocinando...-dijo lo ultimo bajando la voz.Soltó las manos de Asuna.
Sin dudas se notaba que eran hermanos, tenian los ojos muy parecidos y del mismo color, pero Haru era mas bajito y mas delgadito, pero estaba tambien fuerte, ademas su pelo largo y su rostro eran muy finos, de no ser por su cuerpo, casi parecería una chica, pero no dejaba de tener ese toque masculino.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Lun Sep 23, 2013 3:04 pm

Aquel muchacho,se detuvo acercándose a nosotros..,en cuanto Akira lo ordenó..
Lo presentó como Haru..,así pues..,él era su hermano?..
Parpadeé,viendo la reverencia..,todavía algo exaltada por lo ocurrido..
¡¿Cómo podía haber creído interrumpía algo?!..A caso..,Akira es de "esos"..?

Me sorprendí al sentir tomó mis manos..;ya que andaba algo distraída..-..Mu..mucho gusto,Haru..-suspiré,para intentar relajarme..
No tenía sentido me molestara...,en verdad,no tendría ni que haberme enojado por su comentario..,pues a mí que más me daba,si él creía eso de mí?..Bah..

-..Exacto...-afirmé las palabras de Akira..,mientras lo veía fijamente.-..Se sintió mal y lo acompañé..,eso fue todo..-corroboré la historia de Akira..,mientras una ligera sonrisa poco perceptible se dibujaba en mis labios..El motivo de dicho efecto,fue oír que "eramos amigos"..-"..¿Él me considera su amiga?.."-pensé parpadeando leve,volviendo mi atención a Haru,tras ver soltó mis manos,y comentó aquello de la comida....

-..Yo..no necesito nada..,pero tal vez tu hermano si tenga sed..-comenté,llevando mis manos sobre la cama,dejándolas algo agarradas al cubre-camas.-...Bueno...-cerré mis orbes color avellana,tomando aire..-..Creo que..,es hora me marche..,a fin de cuentas ahora tienes a tu hermano que te va a cuidar..-enfoqué mis recién ojos abiertos en Haru,echándole una ligera mirada amenazante..,tipo..:Como le ocurra algo malo a Akira,sabré es tu culpa y vendré por ti..(?).

-"..Increíble..,a pesar de..lo parecidos que son..,el hermano menor,parece más una mujer.."-pensé viendo sus orbes verdes..
Tras un breve lapso pensando en ese detalle,de lo "femenino" de Haru,que me alcé de la cama,dando un par de pasos,alejándome de el dúo Sota..-Bueno..,iré a cambiarme de ropa y me marcharé...-sonreí levemente,viendo a Akira,más que nada..,aunque parte de mi atención se dispersó yendo a parar a Haru.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Sep 24, 2013 3:33 pm

Asuna recalcó lo que él antes había usado como escusa para no tener que explicarle lo que realmente había sucedido y toda la historia. No le gustaba mentir, pero estaba acostumbrado a ocultar algunas cosas, sobretodo por su trabajo, pues había cosas confidenciales, y el caso de Asuna lo era.
-..no te preocupes Haru..un poco de zumo me va bien.-dijo por lo de comer o beber, sabía que Haru no sabía cocinar, y no quería que se molestase en intentarlo, ya sabían ambos los resultados.
Luego Asuna pareció que se quería ir. Se había puesto el camisón, no se iba a quedar porque estaba Haru?
-...ah...por mi puedes quedarte...no estorbas..-le dijo a Asuna.- Además me agrada tu compañía. Aunque..no quiero que te sientas obligada o en el compromiso, solo quiero que lo sepas.-volvió a echarse en la cama, se sentía débil. Mientras Haru parecía haberse marchado a por el zumo.-...Haru no sabe ni freir un huevo...creo que si he de alimentarme a base de su comida, o enfermaré o moriré intoxicado..-exageró.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Mar Sep 24, 2013 3:39 pm

Asi pues Akira eligióalgo de zumo, era normal, ambos sabían que si cocinaba, algo podría salir mal, o quemaba la cocina, o intoxicaba a su hermano.
Asuna dijo que se marchaba.-...ya?...ah....si es por mi no os preocupeis..ya me iba.-quizas si que había interrumpido algo y les había cortado el rollo, pues ahora ella parecía querer marcharse, aunque quizas solo estaba ahí realmente para cuidarle. Salió de la habitación yn bajó a la cocina, sacó un vaso y lo llenó de zumo de uva. Luego subió de nuevo, entrando, y se lo entregó a su hermano.
-..pareces muy cansado....-le dejó el vaso en la mesita y le tocó la frente.-..seguro que estás bien?....estás muy pálido...-dijo algo preocupado.-...tienes que comer algo..aunque sea congelado..-se levantó dispuesto a prepararle algo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Vie Sep 27, 2013 5:09 pm

Parece que ambos hermanos Sota,se dieron cuenta de mi clara intención de marcharme,por el echo de que el menor de los hermanos ya estaba en casa..

Haru se había marchado por zumo..,diciendo que él ya se iba..;a lo cual ladeé el rostro..
-"..¿Se marcha,porqué estoy yo aquí?.."-pensé,regresando a mirar a Akira,justo tras oírle hablar..

-..Bueno..,no quiero molestaros ni a ti ni a tu hermano...-comenté,ligeramente..Aunque,en verdad había un motivo oculto,tras todo el tema de la intromisión de Haru..Un tema,que ya llevaba años acallando..,y que amenazaba con salir,explotando como una bomba de relojería..

Al oír,que iba a morir por la comida de Haru,que reí ligeramente.-¿Tan mal cocina?-pregunté,aproximándome de nuevo a él.
Si ese era el caso,se moriría intoxicado..;y me lo estaba dejando ver,para que me diera lástima y me quedase junto a él..
-"..Será..."-pensé,parpadeando,viendo llegar al menor..
Esté le dejó el zumo sobre la mesita..,y comenzó a ojearlo..Ante ello,simplemente me mantuve al margen..,hasta que hablaron sobre "la comida"..

Algo en mi interior,me decía,que si dejaba cocinar a Haru,Akira necesitaría una de mis plumas nuevamente para recuperarse del malestar...
-..Espera,Haru..-dije,tomándolo del brazo,pues parecía ir directo a prepararle algo congelado..,tal y como dijo.-..Hmp....,de..déjame a mí..,yo le prepararé algo de comer..,tu mejor quédate con él y vigílalo..-comenté,yendo hacía la puerta de la habitación..-..No puedo permitir envenenes a Akira..,me costó mucho trabajo,tenerlo "bien"..-refunfuñé leve,viéndolo de soslayo,para al instante,desaparecer de allí,yendo hacía el piso inferior..,justo a la cocina,para preparar algo de comida..

Tal vez,también debería prepararle algo a Haru..,verdad?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 28, 2013 5:47 pm

-..ni te imaginas cuanto..-le respondió en voz baja, la comida de su hermano era terrible, una bomba biológica.-...gracias Haru.-agradeció al ver que le había traído un zumo. Alargó el brazo y tomó el vaso, incorporándose levemente y dando un par de tragos.
A pesar de que lo hacía mal, Haru hacía las cosas con dedicación y cariño, por lo que le sabía mal muchas veces tener que decirle que estaba asqueroso, no quería herir sus sentimientos mas de la cuenta, por lo que debía ir con tacto.
Se ofreció a hacerle algo congelado, pero entonces le sorprendió ver que Asuna se quería encargar de ello y bajaba a la cocina.
-...vaya, eso si no lo esperaba..-dijo parpadeando incrédulo. Soltó una débil risita y se echó de nuevo en la cama.-...es una buena chica, no le tengas en cuenta algunas cosas, Haru...-dijo cerrando los ojos. Se quedó dormido en pocos segundos, estaba agotado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   Sáb Sep 28, 2013 5:51 pm

Un hacha se clavó en su espalda al escuchar las palabras de Asuna diciendo que ya cocinaría ella por si lo envenenaba.
-...intento hacerlo bien pero...-dijo sobandose la nuca.
La chica bajó a la cocina, sabría desenvolverse?
La voz de Akira lo distrajo, diciendole que no le tuviera en cuenta algunas cosas.-...está bien..si ha cuidado de tí, se merece mi respeto.-comentó para luego verlo dormido.
Se acercó y lo arropó mejor.-...que habrá pasado?....-dijo mirandolo.
Akira estaba frito, así que bajó a la cocina para ofrecerse a ayudar.
-...esto.....Akira se ha quedado dormido...necesitas que te ayude?..-dijo picando los dedos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)   

Residencia Sota.- Confianza. (priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente