Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mudando.. (Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Miér Sep 18, 2013 5:38 pm

Me alegraba saber,que sí estaría allí,conmigo..-¿Uhm?-ladeé mi rostro,para verle,mientras le oía hablar.
-..Jeje..,está bien así..-comenté sonriendo levemente,con un leve rubor sobre las mejillas.
Sakuya se volvía muy "adorable" cuando actuaba de ese modo..Aunque..,si he de ser sincera,yo también prefiero estar allí..,los dos solos..

No por nada raro..;sino porque me siento realmente bien a su lado..¿Será el vínculo que nos une,lo que causa ese efecto?..Quien sabe..
-¿Mnn?-regresé en mí,tras oírle..
Llevaba razón..,me enfermé ese día...;lo que no imaginé es que él también lo sintiera...
-..¿Sentiste que me encontraba mal?..-pregunté sorprendida.-Vaya..,no sabía que mi estado de salud,también lo sintieras tu..-comenté mirando al cielo.-..¿Te desmayaste?..-repetí al escuchar lo sucedido..-Hmp...,debiste haberte quedado en mi casa..-musité con cierto tono molesto.
Desvié la mirada,algo indignada..Francamente,no me agradó mucho se fuera..;le comprendía porque seguro se sentiría incómodo con la presencia de Oz por allí,pero aún y eso,no me gustó su decisión..

-..Me enfermé..-comenté,viéndolo de soslayo..-Comenzó a subir mi temperatura de forma muy apresurada...-expliqué,recordando vagamente lo acontecido..;la fiebre de aquel día,me impedía recordar con claridad..-..Se que...,todo mi cuerpo ardía..,y que sentía como si me estuviera quemando en mi propio fuego...-llevé una mano a mi pecho..,donde exactamente está ubicado mi frío corazón..-..Creo que..,tomé una sangre envenenada..,y eso aumentó mi temperatura...-musité,tras la explicación que,tanto Leblanch,como Oz me ofrecieron..-..La verdad..,estuve muy mal..,por un momento,creí no me recuperaba..-reí leve,rascando mi nuca,ya sin darle importancia al asunto.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Miér Sep 18, 2013 6:22 pm

-..no podía quedarme mas tiempo ahí, era insoportable, sobretodo el comportamiento de Oz... y ambos discutiendo y....odio eso, y mas si es por mi presencia. Por eso me marché.-comentó refiriendose a la ultima vez.
-Sangre envenenada?....-esa fue la explicacion a su malestar?-...eso suena raro,pero tendrías que ir con mas cuidado y tomar sangre de gente sana, o bien mía.-se detuvo.-Quieres de la mia?, seguro te dará energías. Si me transformo podrás tomar hasta saciarte.-comentó mirandola.-..estoy recuperado, puedes tomarla.-dijo ofreciendole sin problemas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Vie Sep 20, 2013 5:07 pm

Se que podía sonar extraño..;pero Leblanch,mi fiel mayordomo,amigo,padre y más..mucho más que ello..,tomó una muestra de mi sangre,y comprobó que contenía veneno de serpiente,mezclado con más cosas,que sinceramente ahora ni recuerdo..;el caso es que me hizo sentir horrible..,eso si lo tengo en mente.

-..Ya lo se..,pero,creí tenía buena sangre..,por lo menos a mí me olió rico..,y cuando la tomé también me sabía deliciosa..,así que ni idea...-comenté,pensativa..-Tal vez..,fuera alguien que quería matar a otra persona..;pues recuerdo Leblanch dijo la sangre contenía ajo...-comenté,brevemente,viéndolo.
-¡¡No!!-negué,soltando su mano,mientras paraba ambas mías frente a mí,negando con mi cabeza.-No es necesario te transformes y me alimentes..,me siento bien, de veras..-sonreí bajando mis extremidades..

En verdad me sentía bien..;tras tomar bastante sangre y sobretodo reposar..,pude recuperarme..;pero ahora voy con más ojo con aquello que "pruebo"..,para evitar sustos..más que nada..
-..Sakuya,lamento te sintieras mal por mi culpa...-comenté,viéndolo.-Espero me perdones...-musité.

Al poco,volvimos a caminar por aquel paraje..,en verdad se veía hermoso,todo siendo bañado por la nocturnidad del lugar..;ojalá siguiera así más tiempo del que la noche nos permite..
-..Sakuya..,una pregunta...;ese guardaespaldas que te salvó..,como es?..-pregunté viéndolo fijamente.-Es decir,es buena persona y eso?..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Sáb Sep 21, 2013 4:40 am

-..entonces ves con mas cuidado..podría haberte pasado algo muy malo...-dijo cuando se detuvieron, y acariciandole la mejilla. Luego Rima se diculpó.-...tú no tienes la culpa...somos los chicos quienes te hemos metido en medio de esto...-refiriendose a él y a Oz. Luego la miró al escuchar preguntarle sobre su guardaespaldas-..Jukka?...pues me pareció una persona de confianza..es amable y no dudó en ayudarme, ademas de guardar mi secreto.-explicó recordando cuando lo había conocido hacia unos dias. Dio unos pasos.-No temas por él, todo está bien-dijo pasando el brazo por el hombro de Rima iniciando la caminata de nuevo. Ya se hacía tarde y tendría que ir a cenar.-..creo que será mejor que nos retiremos ya..se hace tarde, y tú debes descansar para tener buena cara mañana, y yo, debo cenar.-comentó mirando ya el cielo estrellado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Dom Sep 22, 2013 5:08 pm

Sentí la caricia en mi mejilla,a lo cual sonreí levemente..Parecía como si yo fuera una niña chiquita,a quien reprenden por haber echo una travesura..-Lo prometo,iré con más cuidado..-musité mirándolo.
-..Pero igual..;Sakuya,me sabe mal..,se lleven de ese modo,de veras..-suspiré leve,desviando la mirada.

En parte,era culpa mía,todo ello,no?..

El tema de su guardaespaldas me tenía algo intranquila..Y si..,vendía a Sakuya,y lo traicionaba?..Mnnn,no quería tener que pensar eso,pero me preocupaba su estabilidad y seguridad..;y no por el echo de que tengamos ese vínculo...;sino porque es importante para mí.

Sentí me rodeó con su brazo,emprendiendo camino nuevamente..-Está bien..,si dices es de fiar..,te creeré..-dije todavía no muy conforme..,mientras oía aquello de que ya era tarde,y deberíamos marcharnos..-..Sí..,estoy de acuerdo..-comenté,parando mi caminar,separándome un par de pasos de él.

Me di vuelta,viéndolo,con una sonrisa.-Así pues...,me marcharé a casa...-comenté,entrelazando mis manos tras la espalda.-Recuerda mañana donde quedamos,eh!..-dije,como reproche infantil,por si se le olvidaba..

Me aproximé a él,en un rápido movimiento,y besé su mejilla,para al poco,verle,sonreírle y saltar por la barandilla del mirador..,hacía el vacío..
Caía a gran velocidad..,mientras,al tocar suelo,me marché de allí en un abrir y cerrar de ojos,gracias a mi velocidad vampírica.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Dom Sep 22, 2013 5:21 pm

Le respondió a ese beso de despedida con una sonrisita cómplice.-Que descanses, Rima..-dijo viendola subir a la barandilla y saltando al vacío. Se acercó a mirar, hasta que la perdió de vista.
Dio un amplio suspiro y se quitó la camisa, de ese modo, sacó sus alas, y echó a volar rumbo a su casa.
Al dia siguiente volvería a verla, estaba feliz, pero algo nervioso. Tenía que pensar en todo lo que había dicho y hecho esa tarde...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   

Mudando.. (Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2