Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mudando.. (Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Mudando.. (Rima)   Jue Ago 22, 2013 3:44 am

Ya hacía un tiempo desde aquel incidente con Oz.
Desde entonces había estado recuperandose, y gracias a cierta persona, ahora su ala estaba totalmente curada.
Por ello aquella noche habia decidido salir a volar. Añoraba volar libremente, solo esperaba que su asma no le diera problemas.
Asi pues se dirigió al mirador, solitario como de costumbre, y se quitó la ropa, dejandola escondida en algun arbol.
Así pues, se transformó.
Su piel presentaba un tono apagado, sus escamas no brillaban como normalmente.-...tsk...-dijo molesto. Estaba claro, estaba mudando la piel. Se sacudió un poco y algunas escamas cayeron al suelo, dejando ver las nuevas, relucientes y con ése brillo característico.
Era molesto, porque iba dejando escamas por todo.
Asi pues, comenzó a dar vueltas y fregarse contra el suelo con todo el cuerpo, para intentar desprenderse de sus viejas escamas. No era como los demas reptiles, que mudaban la piel, él mudaba escama por escama, y lo que quedaba era una especie de carcasa dura en el suelo.
Pero lo peor no era eso...eran los cuernos. Tambien los mudaban. Simplemente se les caían, y luego salían otros nuevos. La muda podía durar un mes entero desde que comenzaba, hasta que estaba totalmente cambiado y sus cuernos totalmente crecidos.

El primer cuerno en caerse, fue el que Oz le partió. Odiaba eso, pues se veía ridiculo sin cuernos, y era una epoca en la que los dragones eran vulnerables, pues no podian defenderse como es debido y se sentían mas debiles.
Miró el cuerno en el suelo.--....y ahora que hago con él?.....-no podia dejar que los humanos lo descubrieran. Así que cavó un agujero y lo enterró.
En su cabeza había quedado un hueco con una pequeña protuberancia, que era el nuevo cuerno que saldría.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Ago 22, 2013 4:35 pm

¿Cuánto tiempo había pasado ya?..
Ya ni recuerdo..,solo se que desde el re-encuentro con Oz y lo acontecido con Sakuya aquella noche..,que he permanecido sola todo el tiempo.
Oz anda trabajando..,y esa niñita humana no para de robarlo,para que trabaje..;y..Sakuya..,a penas logro hablar con él..,siempre anda ocupado..,y ni siquiera podemos hablar a través de nuestras mentes..

Si no fuera por Haru y su hermano..,me hubiese quedado sola todo este tiempo..

Alcé mi mirada hacía arriba,viendo el mirador..-..Bueno..,ya llegué...-musité,comenzando a dar saltos,para subir al último piso.Quería sentarme a ver las estrellas..,pues recuerdo que una vez las vi en las ruinas cuando conocí a Kamui..Por aquel entonces no nos llevábamos nada bien..

Al trepar al último piso..me paré,quedando acuclillada en nada más pisar la baranda..-..Uff...-suspiré,pasando la manga de mi camisa por la frente..-Llegué..-callé en seco,al sentir el aroma de alguien conocido..Me levanté con cierta emoción y fui a su ubicación,para encontrarme con él..Estaba algo lejos,al parecer había aparecido en la otra punta,pero igual..

Al llegar,me paré,viendo como enterraba algo en el suelo..-..Sakuya...,te..dedicas a enterrar cosas ahora?..-pregunté viendo el orificio de su cabeza..
Estaba muy contenta de verle..;si fuese sido por mí,me fuera lanzado a abrazarle..,pero se que la última vez que nos vimos todo fue incómodo..No quería hacerle sentir mal.
Lo que no entiendo..,es como no sentí su aroma antes de llegar a esté piso..;quizás,andaba tan concentrada en escalar,que se me olvidó lo importante..;el olfato.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Ago 22, 2013 5:46 pm

Estaba tan inmerso en su trabajo de enterrar su cuerno, que no se dio cuenta del aroma de Rima hasta que casi la tuvo al lado.
Se sobresaltó un poco, mirando hacia ella ante su comentario.
-...Ri..Rima....-dijo pisando el pequeño monticulo de tierra para aplanarlo. Hacía mucho que no la veía, bueno, le parecía una eternidad. Caminó hacia ella y agachó un poco la cabeza a su altura. No podia ocultar que se sentía feliz de verla. Apoyó el hocico contra su cuerpo cerrando los ojos.-...me alegro de verte....-dijo luego apartandose y viendo que había dejado una carcasa de escama en la ropa de Rima.-....disculpa...soy peor que un chucho mudando el pelaje....parece que mi época de muda llegó...y ya ves...dejo cosas de estas por todo...y bueno....eso de ahí era mi cuerno...el roto..-entonces como si nada, su otro cuerno se desprendió y cayó al suelo.
Porque era ahora un dragón, porque de no ser así, estaría rojo como un tomate por la verguenza.
-Lo siento....-su cuerno era incluso mas grande que Rima, un poco mas y la aplasta.-....ah...ahora si me veo ridículo....-su cabeza desprovista de cuernos se veía realmente....extraña.... Si ahora Oz lo viera, seguro le daban hasta hernias de tanto reirse de él. Y no podía permitir esa clase de humillación. El orgullo draconiano en esa epoca era muy vulnerable, pues se sentían horribles.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Vie Ago 23, 2013 9:36 am

Al parecer,ni se había dado cuenta de mi presencia..
Parpadeé esperando por ver si se acercaba,y para agrado mío así hizo..Acercó su cabeza a mi cuerpo..,a lo que pude,acariciarle suavemente..-Yo también a ti..,te..echaba a ver..Sakuya..-comenté sonriendo algo más tranquila por verle bien.

Cuando se separó vi estaba cubierta de...¿Escamas de dragón?..Parpadeé tomando algunas en mi mano,viendo estás..-..Son más grises..y ya no brillan..-comenté mirándolas,para luego oírle a él.
-Ah..,así que estás en época de muda..,ya comprendo...-musité,mientras le miraba con una sonrisa.

-¿Tu cuerno roto?..-repetí esa frase,viendo el montículo..Seguro,debía referirse al cuerno que Oz le rompió..Al ver aquello,desvié levemente la mirada...-..Sakuya..lamento que Oz te hiriera..-musité alzando mi rostro para verle..
-¿Cómo llevas tu ala?-pregunté mirándolo.

De pronto,su otro cuerno cayó al suelo,a lo cual me sobresalté un poco,pues no lo esperaba..Esté era más grande que yo..-..Vaya..-parpadeé sorprendida,viéndolo fijamente..-..No digas eso..-llevé mis manos a su escamada piel,acariciando esta..
-..A pesar de tu muda,sigues siendo muy hermoso..-sonreí,mientras le hablaba,colocándome de puntillas para poder tocar los dos orificios que antes eran cuernos draconianos..-..Y..aunque no poseas tus cuernos..,sigues siendo un dragón muy grande e imponente..,así que no te sientas ridículo..-musité,besando su hocico,mientras acariciaba esté..,intentando no llevarme en el proceso sus escamas..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Vie Ago 23, 2013 11:19 am

Rima siempre hacía que todo pareciera menos grave de lo que parecía. De alguna manera hacía que se sintiera a gusto.-..gracias...y..no lamentes lo de Oz, supongo que yo tambien lo provoqué...y me lo busqué.-dijo sintiendo como ahora besaba su hocico, eso hizo que cerrara un poco los ojos.
-...he de esconder esto....-dijo moviendo el cuerno con la pata. Abrió la boca y tomó el cuerno entre sus dientes, caminando y buscando un lugar donde enterrarlo. Entonces se paró, y comenzó a excavar el suelo con sus patas, haciendo un agujero de casi dos metros, para él no era nada, pero para una persona ya era otra cosa. Echó el cuerno dentro y comenzó a tirar la tierra de nuevo al agujero, y apisonó la tierra de nuevo.-...espero que no excaven aquí en un futuro...-se sacudió, y un montón de escamas salieron disparadas. La textura de éstas parecía como cristal, eran sumamente duras, pero a la vez ligeras.-..lo siento...-dijo por si le había dado a Rima.-...mi ala está bien, conocí a un hombre que me curó, de hecho lo contraté para que fuese mi guardaespaldas...al menos en mi trabajo..le tuve que contar que soy en realidad, pero es de fiar. Si no voy mal se trata del novio de tu ayudante..el enano rubio. Caminó de nuevo para ir tras un arbol. Se transformó, y se puso los pantalones.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Miér Sep 04, 2013 12:36 pm

Sakuya resulta ser un encanto..;a pesar de odiar a Oz con toda su alma,intenta por todos los medios no mencionarlo para mal frente a mí..
Parpadeé,viendo como se iba a ocultar ese cuerno roto..;simplemente ladeé mi rostro viendo como escavaba en apenas segundos un gran hueco para ocultarlo..-"..En verdad no le costó hacerlo.."-pensé parpadeando..,viendo que se sacudió..Ante puse mi brazo frente a mí para que no cayeran en mi rostro..,y luego le observé..-..Descuida,a penas me cayeron..-musité,viéndome de arriba a bajo..,observando escamas tan duras como los diamantes en mi cuerpo..
Comencé a quitarlas de una en una..,mientras las observaba..-Si en un futuro se ponen a excavar aquí.,seguro se quedarán pasmados,al ver tu gran cuerno,Sakuya..-comenté risueña,viéndolo..

Sakuya comenzó a explicarme algo sobre un guardaespaldas que contrató,y el cual le ayudó a curar su ala rota..
-¿Uhm?-alcé una ceja tras oír lo siguiente..-¿Haru tiene pareja?..-dije sorprendida,pues era la primera noticia que tenía..-..No..sabía nada..-musité mirándolo algo desconcertada..

Sakuya se fue tras un árbol..,al parecer iba a transformarse..-..Así que pareja eh...-musité cruzada de brazos,en voz baja..-..Jooo..podría haberme dicho algo..,esté Haru...-suspiré,tras cerrar mis orbes..,en señal de resignación...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Miér Sep 04, 2013 5:40 pm

La escuchó mientras se abrochaba el pantalón y salía de detrás del arbol con la camisa puesta pero abierta.
Se acercó a Rima. El aspecto humano de Sakuya era deplorable. Su piel mostraba un color apagado e incluso sucio, su pelo parecía que había perdido brillo y tenia un aspecto algo andrajoso.
-...no me mires así.....por mucho que me lave...así es como luce mi cuerpo humano en la muda....hasta que no termine no volveré a la normalidad...-resopló-...no podré trabajar hasta que esto pase...no se arregla ni con maquillaje...-vio que Rima parecía que no sabía nada de su ayudante.-...vaya, quizas haya hablado de más....-dijo con un dedo sobre los labios.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 9:44 am

Al poco..;Sakuya salió de tras el árbol..,mostrando un aspecto totalmente diferente al que siempre solía lucir...¿Qué le había ocurrido?..-..Tu aspecto...-comenté viendo estaba muy..¿Apagado?..
Así que..,la muda,también afectaba a su aspecto humano?..Parpadeé sonriendo ligeramente..
-..Igual..,se te ve muy hermoso,Sakuya..,a pesar de que hayas perdido color en tus cabellos..,y tu piel parezca algo sucia..-comenté con tono tranquilo.
Para mí,Sakuya siempre lucía genial.

-..¿Eh?..-ladeé mi rostro,tras asimilar que Haru tenía pareja..-Descuida..,no importa..,ya le daré un buen tirón de orejas por no decirme nada..-dije bien segura de que en cuanto lo viera,le haría eso..
Me aproximé a él con tranquilidad..-..Entonces..,ahora no puedes trabajar..,no por lo menos hasta que te recuperes de la muda..,así pues,que haces en todo el día?-pregunté curiosa..
Se veía atractivo..,de igual modo..,en verdad,Sakuya poseía algo que atraía a la gente..,no se como lo hacía..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 10:00 am

Miró a Rima y desvió la mirada con una leve sonrisa.-...gracias por el cumplido...-caminó hacia donde había enterrado sus cuernos, había dejado las huellas de sus patas en la tierra levantada, por lo que comenzó a mover la tierra con los pies para hacer desaparecer las huellas.-...pues he estado en casa, pero he de venir al bosque a menudo, porque hasta que no me transformo no se me caen las escamas ni nada, así que vengo por aquí,y ruedo por el suelo, me froto contra los árboles, para accelerar el proceso.

Se sentó sobre la tierra batida, se ensuciaría más, pero le daba igual ya.-...y tú Rima?....no nos hemos visto desde....aquel dia....-recordando el dia del incidente y lo sucedido en su casa con Oz.-....como has estado?....-dijo mirandola desde el suelo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 12:23 pm

Sonreí levemente mientras le miraba..Sakuya realmente era concienzudo a la hora de cubrir sus huellas,tanto las de dragón como las humanas..;lo cual me dejaba algo más tranquila..,pues así no correría peligro..,y el echo de saber que su ala,ya estaba sanada gracias a su nuevo guardaespaldas de verdad me dejaba más conforme..

-..Vaya..,ha de ser tedioso todo ello,no?...-musité,acercándome a él,con paso lento,mientras entrelazaba mis manos.
Le vi sentarse..,a lo cual,me paré frente a él..-..¿Yo?..-ladeé mi rostro por su pregunta..-Yo por desgracia he estado trabajando..,tuve que viajar por ello a las montañas...-comenté mirándolo..-Me tocó hacer una sesión en plena nieve..,la verdad fue divertido..,allí no me picaba mucho el sol..;salvo cuando se dejaba ver..,pero el resto del tiempo me sentía muy cómoda con el ambiente...-sonreí ligeramente,acuclillándome delante suyo.-..Y pues..hará unos días regresé a la ciudad...-concluí mi relato justo en ese punto.-..Oye..,porqué no te has comunicado conmigo,a través de nuestros pensamientos?..-pregunté con cierta inquietud..,aunque más que inquietud era enojo hacía él..,porque había estado mucho tiempo sin saber como estaba..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 12:39 pm

La miró, viendola acuclillada frente a él.
-Pues....-bajó la mirada ante aquella pregunta, y dio un suspiro. Dobló las piernas y apoyó los brazos en las rodillas.-...yo....he estado pensando...-llevó una de sus manos a la cabeza, aun apoyado en sus rodillas. La miró fugazmente y regresó la vista al suelo.-...he estado pensando....en si estar juntos...tú y yo...será perjudicial para ambos...-apretó el puño de la otra mano.-...seamos sinceros.....mientras tú estés con Oz...no puedo acercarme a tí...él es demasiado celoso, y posesivo contigo...y mientras tú le sigas amando, y él te siga amando a tí...a mi no me queda otra que apartarme de tí...porque él cree que tú y yo....tenemos algo....y que yo esté cerca, eso provoca que él desconfíe de tí....y ya dije, que no quiero ser la causa por la que os peleéis..admitamoslo, Oz y yo no somos compatibles...yo...sabes que yo....-la miró con un leve rubor.-...yo tambien te amo...Rima....estoy enamorado de tí....y...yo soy un chico tambien....estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no tomarte entre mis brazos...y....besarte....y amarte....-dijo mirandose las manos, las cuales luego cerró.-...siempre interferiré entre los dos...siempre le haré dudar de tu fidelidad...si yo me acerco a tí, él lo sabe...me huele...y.....ah...-agachó la cabeza y dejó los brazos muertos.-....no se que hacer...haga lo que haga...te hago daño...a tí, a tu relación...y a mi mismo....por eso...pensé.....en alejarme de tí....-dijo todo aquello con un tono decaído.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 12:58 pm

Esperaba por alguna respuesta suya..,pero jamás creí me respondería semejante cosa..Aquello no hizo más que hacerme sentir mal...;mi rostro fue cambiado su expresión a medida que le iba oyendo..

Bajé la mirada levemente,dejando que el fleco de mis cabellos cubriese mis orbes..,mientras ladeaba mi rostro,enfocándolo en una dirección opuesta a la de él..-.............-me alcé tras terminar de oírle..Dándome vuelta y caminando solo un par de pasos...Estaba claro que esto tenía que pasar..,más pronto que tarde a mi pesar..-..Entiendo tu punto de vista..;Sakuya...-musité con voz queda..-..Lo entiendo..,e incluso comprendo que te sea difícil estar a mi lado..,pero..,piensa una cosa..-dije,todo el tiempo con el mismo tono de voz monótono..-..No has de alejarte,porque no me quieras buscar pleito con Oz..,sino por ti mismo..,porque te sea demasiado duro y difícil permanecer a mi lado..-

Caminé algunos pasos más..,dando un corto suspiro..-..Si has decidido mantenerte alejado de mí..,respetaré tu decisión...-musité cada vez más seca en mi tono de hablar..,aunque no por ello menor..
Soy alguien muy segura de mi misma,y una chica que no suele demostrar como se siente...;por ello no he de titubear ante palabras como las pronunciadas..;pero..,no puedo evitar sentirme mal por haberlas dicho..,aunque..,supongo que es mejor así..¿Verdad?..
A fin de cuentas..,Oz se volvió a desaparecer..,desde ese día en el que discutimos..,que no he vuelto a saber de él..,y Sakuya..,tiene tanto derecho a ser feliz como el que más..,así que..¿Quién soy yo para inmiscuirme en su vida?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 1:10 pm

Escuchó sus palabras sin levantar el rostro, y a medida que fue finalizando, y la vio con intenciones de partir, no pudo evitar levantarse y dar unos rápidos pasos hasta estar a su lado, tomó su mano y de un ágil movimiento sencillamente la besó en los labios.
No podía mas, la amaba, mas que a nada en ese asqueroso mundo.
Por fin pudo sentir los frios y suaves labios de la vampiresa junto a los suyos, aunque hubiese sido algo inesperado o forzado.
Tras unos segundos, se separó, abriendo los ojos, todo rojo, y la abrazó fuertemente.
-...quiero dejar claro algo....no hay nada que desee mas en el mundo...que permanecer a tu lado toda mi vida...y no hay nada que me duela mas...que alejarme de tí...quisiera ser mas egoísta...y arrebatarte de los brazos de Oz...y hacerte mia...pero...eso no es algo que deba decidir solo yo...-hizo una pequeña pausa, y se separó un poco, tomandola por los hombros y mirandola, aun tenía aquel sonrojo en las mejillas.-...no es justo que me aleje de tí para evitarme el sufrimiento de no poder amarte....sin saber si...a tí te dolerá igual que a mi....el estar separados...y no vernos mas...-podía notarse cierto brillo en sus ojos, claro signo de que estaba reprimiendo sus ganas de llorar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 1:32 pm

Sin aviso alguno,y sin siquiera darme yo cuenta..,que sentí se levantó del suelo,se aproximó hasta mí,y tomó mi mano,y me volteó lo justo para plantarme uno de esos besos de película..Aquello hizo abrir más mis orbes color cerúleo..
No me moví ni un ápice..,correspondiendo de alguna manera a ese beso..,a sus cálidos labios...,a el contacto de su piel con la mía..Realmente no esperaba esto..

El fleco de mis cabellos,siguió cubriendo mis orbes..,aunque el sonrojo se podía ver bajo estos,de forma pronunciada..;un fuerte rubor había invadido mi blanca y pálida piel,al parecer para quedarse por largo rato..

Cuando el beso finalizó,me abrazó con fuerza..,haciendo que mi rostro,quedase cerca a su pecho..,puesto que él es más alto que yo..A pesar del shock..,oía cada palabra suya..,cada sílaba..,y mi mente no paraba de danzar,enloquecida por lo ocurrido..;no de forma horrible,sino..,de forma hermosa..

Cuando,me tomó por los hombros..,no tuve de otra que tomar aliento suavemente..,habiendo dejado su cálido pecho atrás,a causa de la distancia..Él me pedía una respuesta..,por lo menos indirecta,de saber si me dolería o no,perderlo para siempre..
No me podía permitir el lujo de ser caprichosa,y egoísta..,no podía..,sencillamente no podía pero..,una parte de mí,no aguantaba más...
-..No..,te vayas...-dije con voz quebrada..,mientras mis orbes comenzaban a derramar lágrimas..;estás caían sobre mis mejillas ruborizadas y descendían hasta el suelo..-..No te alejes de mí..;no..no quiero perderte....-continué sollozando sin poder evitarlo..

Sakuya se había vuelto alguien indispensable para mí..,hasta el punto de que necesitaba tenerlo cerca mía todo el tiempo..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Jue Sep 05, 2013 1:46 pm

Al ver sus hermosos ojos derramando lagrimas, y aun mas, escuchando como le pedía que no se alejase de ella, y que no quería perderle..sencillamente no podía hacer algo así.
Sus ojos se humedecieron hasta acumular dos pequeñas lagrimas en las comisuras de sus ojos.
La volvió a abrazar, manteniendo una mano en la cabeza de Rima, apegandola a su cuerpo y apoyando la mejilla en su rubio cabello. Su torso desnudo, al tener la camisa abierta, permitía que Rima pudiera sentir su calor directo, y sobretodo, sus latidos, su corazón de dragón que latía con fuerza.
-...no llores....-su ceño temblaba ligeramente para no llorar, pero no podía evitarlo, cerró los ojos y se puso a llorar en silencio,sintiendo como éstos escocían. Sus lagrimas caían sobre el cabello de la vampiresa.-....no te dejaré....no puedo hacerlo....te quiero....te amo..demasiado....mas que a nada...mas que a mi vida....Rima.....-dijo entre sollozos y con la voz levemente ahogada por el llanto.
Incluso el corazón mas fuerte, el dragón mas poderoso, o el mas valiente, no podía hacer nada ante el poder de los sentimientos.-...siempre te amaré....y...esperaré el dia...en que tú tambien me ames....-la estrechó mas entre sus brazos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Lun Sep 09, 2013 1:46 pm

¿Qué me estaba pasando?..Yo no suelo llorar...;ese no es mi estilo...,entonces..¿Porqué?...
El caso es que no podía parar..;por primera vez en mucho tiempo..,que sentía algo pesado en mi interior..,como si esto me quisiera hundir en el océano y no dejarme respirar..

Cuando sentí me abrazó..,hundí mi rostro en su torso...;se sentía tan cálido y tan bien...,que podría quedarme así por largo rato..Él me pedía que no llorase...pero..eso tendría que pedírselo a mis ojos,que eran los que no dejaban atrás el llanto..

Lo abracé con mucho esmero..,rodeándolo por la cintura..,mientras sujetaba su camisa con mis manos..,para evitar cualquier intento de fuga por su parte..;aunque según sus palabras no me iba a dejar sola..

Se que tendría que decirle algo..,pero hasta que mi llanto no cesara,pensaba permanecer en silencio...;aunque creo no era la única que se sentía así..;pues la voz de Sakuya había temblado al hablarme..,su corazón latía más deprisa..,y su respiración era más agitada..
¿Estaría llorando?..

Al poder creer esa posibilidad..,lo arrimé más a mi cuerpo..,rodeándolo con más intensidad..,mientras mis manos se posaban en su espalda..,amarrando su camisa...,al mismo tiempo que mi rostro se acomodaba en el cálido pecho que era el de Sakuya...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Lun Sep 09, 2013 2:44 pm

Podía sentir la pena de Rima, no podia detenerse de llorar, por ello la abrazó mas intensamente.
Él tampoco podía dejar de derramar lagrimas, y menos aun cuando Rima estaba llorando por su culpa de ése modo.
No dijo nada más, tan solo permaneció abrazandola, mientras sus lagrimas con aquel brillo perlado resbalaban y mojaban sus mejillas.
Tan fuerte era el lazo que los unía? Sería precisamente esa union lo que provocaba en él ese enamoramiento?...
Seguramente no, había dragones que habían hecho aquel lazo con un anciano, o alguien de su mismo sexo, y todo quedaba en una relación de fidelidad y amistad.
Aquello que él sentía iba mas allá de cualquier lazo o imprimación.
Sentía la pena de Rima en su propio corazón, la sujetaba con fuerza y protección.
Abrió sus ojos, brillantes y humedecidos por las lagrimas, y depositó un beso en la cabeza de la vampiresa.-...te quiero...-susurró mientras ahora acariciaba la mejilla de Rima con una mano.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Mar Sep 10, 2013 5:14 am

El cálido corazón de Sakuya me transmitía mucha paz...,demasiada pues lograba calmar mi agitado corazón helado..¿Cómo era eso posible?..Da igual...,de todos modos..,yo comprendo que él es una persona realmente importante,la cual merece mis lágrimas..,verdad?..

Separé levemente el rostro,al sentir tocó mi mejilla,besó mi cabeza y pronunció aquellas palabras..
Lo vi,todavía con el rostro humedecido...,al igual que el suyo..,a lo cual,sonreí levemente,aunque más bien fue una sonrisa apenada,ya que me sabía terriblemente mal,hacerle sufrir de ese modo..

Me coloqué de puntillas,y besé su mejilla,para luego comenzar a secar sus lágrimas..-..Ahora,no llores tu..-dije intentando hacer algo de broma,con respecto al tema..;la cosa se había puesto seria de golpe..

Sequé mis propias lágrimas al terminar con las suyas..-..Como se te ocurra ir diciendo por ahí,que me viste llorar,te golpearé..-dije,ahora con un leve rubor en las mejillas..,más claro que vergüenza es lo que sentía..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Mar Sep 10, 2013 7:51 am

Parecía que Rima estaba dejando de llorar, lo que hizo que se calmase un poco.
Recibió su beso en la mejilla, y vio que secaba sus lagrimas. Puso su manos sobre la de la vampiresa suavemente.-...tranquila, me reservo el....honor?...de haberte visto llorar...-dijo tambien con una sonrisa apenada.
A pesar de que le habia confesado sus sentimientos por ella, Rima no había respondido a ellos, y no esperaba que lo hiciera, no mientras ella estuviera con Oz.
-...esto.....siento mucho...haberte..besado...-dijo con algo de timidez ahora.-...no me arrepiento de ello, jamás...pero quizas para tí no fue agradable...sobretodo teniendo novio....lo siento....-se disculpó agachando un poco la cabeza.
Metió la mano en su bolsillo y sacó su inhalador, y se lo llevó a la boca aspirandolo. Respiró hondo, y regresó el aparatito a su bolsillo trasero.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Mar Sep 10, 2013 1:21 pm

Parecía que Sakuya también andaba más tranquilo..,pues hizo broma,al igual que yo momentos atrás..Al oír esa broma,sonreí levemente,dejando tocara mis manos..Eso era algo que me gustaba sentir..,la calidez de sus manos..

El siguiente comentario,pero..,me hizo desviar la mirada..En cierta manera él tenía razón..,me había besado teniendo yo novio,pero..,que pasaba si ese beso,no me había desagradado del todo?..
-..Descuida,no pasó nada malo..-comenté sin mirarle.-No me...incomodó...-comenté volviendo a verlo,tomar el medicamento contra el asma..-¿Te sientes mal,Sakuya?-pregunté preocupada.

Esperaba que estuviera bien..,no quería verlo enfermo..
Llevé mi mano a su cabeza,revolviendo sus cabellos a modo cariñoso...-..Sakuya,si te sientes bien,te apetece dar un paseo?..-pregunté,bajando mi mano,dejándola,ahora en su brazo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Mar Sep 10, 2013 2:21 pm

Entonces le había gustado el beso? Eso en parte lo alivió.
-...disculpa...seguro que incluso fui penoso besando...-pues tan solo era la segunda vez que besaba, aunque al ser realmente un arrebato había salido mas espontáneo y natural.-...espero que no se repita...-seguía disculpandose ese beso.-....diablos...porque engañarme?...-se cruzó de brazos.-...sé que deseo que eso se repitiera....pero...quiero hacer lo correcto...-sintió la mano de Rima revolverle el pelo, el cual se le quedó todo revuelto, al tener aquel tacto mas áspero que de costumbre.
-...claro...aunque....voy hecho un asco...-tanto su físico como su ropa estaba hecha un asco.-....creo que no estoy a tu altura..tú siempre vas impoluta...-y así era, Rima siempre iba bien arreglada y limpia, y él ahora era todo lo contrario, esperaba que no desentonara demasiado a su lado. Así pues, comenzaron a caminar por la zona del mirador.
Iba mirando el suelo, caminando a su lado con tranquilidad. Aun tenía la sensacion de los labios de Rima sobre los suyos, sin darse cuenta se llevó la mano a los labios, y al darse cuenta la bajó.
Sin querer rozó la mano de Rima con la suya, miró abajo de soslayo, y levantó un poquito la mano, para tomar la de la vampiresa, poniendo palma con palma, abriendo los dedos, y entrelazandolos con los de ella.
Se puso como un tomate, mirando al frente, y hacia un lado, viendo el paisaje. El sol se ponía, dejando un cielo anaranjado y rosado. Detuvo su paso mirando el cielo.
-...creo....que si algun dia te pidiese que te casases conmigo...sería aquí..-dijo sin más. Luego se diocuenta de lo dicho y bajó la mirada con la otra mano en la boca, y terminó sobre los ojos, todo avergonzado.-...lo siento....ya sé que...estás prometida...y no hago mas que pensar en besarte, cortejarte, y ahora casarme........que me pasa....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Vie Sep 13, 2013 6:16 pm

Sakuya parecía nervioso en todo momento,tras ese cálido beso suyo..¿Qué le ocurría?..
-..No..,no digas eso...-comenté desviando la mirada,con un tenue rubor en las mejillas.-..El beso..,estuvo muy bien..-dije en susurro,esperando no me oyera,aunque claramente si lo habría oído.

Enfoqué disimuladamente mi mirada azul cerúleo en él,tras oír se seguía disculpando por ese beso...Parpadeé levemente..,ruborizándome ligeramente tras oírle decir que si quería se repitiera el suceso..-..Mnnn-desvié la mirada más ruborizada que antes..;francamente,Sakuya sabía como sacarme los colores...

Los cabellos de Sakuya se sentían algo ásperos..,se debía a la muda de sus escamas?..Bien podría ser..;aunque de todos modos,me agradaba el tacto de sus cabellos..
Sakuya accedió a dar un paseo..-...De que hablas?...,se te ve muy mono..,con estás pintas...-comenté sonriendo,mientras empezaba a caminar.
Sakuya de cualquier manera se veía bien..;a pesar de llevar unas fachas algo.."desastrosas"...Le hacían ver de una manera muy sexy..,como lo lograba?..

De pronto..,sentí la mano de Sakuya rozar la mía..;a lo cual alcé ligeramente el rostro..,sintiendo una sensación agradable..¿A caso,quería tomar mi mano?..¿Porqué no lo hacía?..
Tal y como yo pensaba si quería,pues tras llenarse de valor..,tomó mi mano,entrelazando sus dedos a los míos..;lo cual me provocó un sonrojo notorio..Desvíe la mirada hacía el lado opuesto de Sakuya..,viendo la puesta de sol..-"..Suerte..,el sol se pone ya...,aunque..he de reconocer que ahora,cuando se oculta,se ve hermoso.."-pensé sintiendo deteníamos el paso..,y al poco la confesión de Sakuya..

Aquella confesión logró hacerme sonrojar en demasía..,tanto que mi cuerpo se sentía arder..Rápidamente desvié la mirada...,pues no sabía que responder..-..No..no te preocupes..-comenté,intentando tomar mi compostura..,tras haber visto,como el propio Sakuya se arrepentía de sus palabras..-..Pu..puede..que...sea la muda,que te hace decir y pensar esas cosas...-reí nerviosa,viéndolo,con gran rubor..,intentando quizás encontrarle otro significado?-..Sa...Sakuya...-musité viendo el paisaje que se descubría ante nosotros..-..Te...,te apetece mañana ir conmigo a..las...termas?....-pregunté ruborizada...,viendo aún la vista..,más para no demostrarle mi rubor..,y sobretodo..,porque después de esa confesión sobre pedirme matrimonio..no sabía si sería capaz de mantenerle la mirada,puesto que seguro estaría todo mi rostro sonrojado.

-..Te..tengo una sesión fotográfica allí mañana..,y...luego he pensado quedarme...-suspiré suavemente,enfocando mi atención en él,tras sentirme con fuerzas de volver a mirarle.-Quieres..,que..nos veamos allí?..-ladeé mi rostro al preguntar.
-Aunque...,claro..si no puedes salir..,porque tu cuerpo está haciendo la muda..,no creo sea bueno vayas a las termas,cierto?..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Sáb Sep 14, 2013 4:36 am

Así que el beso le gustó? En parte se sintió contento de escuchar éso, quizas le podría haber parecido hasta repulsivo viniendo de alguien que no era su pareja.
Escuchó lo que pensaba sobre su actual aspecto, realmente le parecía que estaba mono asi?..él se veía horrible, pero si a ella le parecía bien, no diría nada.
Rima pareció que se sintió incomoda o inquieta tras decir aquella barbaridad viendo la puesta de sol.
-...quizas tengas razón....y...sea que estoy medio tonto por la muda..-dijo rascandose la nuca. Ambos miraban al lado contrario, pero seguian tomados de la mano.
En eso, escuchó la propuesta de Rima, de ir al dia siguiente a las termas, porque segun decía, tendría sesion de fotos, y quería quedarse un rato luego.-..e...está bien. Me quedaré contigo, creo que me vendrá bien tomar un baño y relajarme un poco...-si, desde luego eso era lo que mejor le iría.- Y creo que le vendrá bien a mi piel y a mi pelo un poco de agua caliente de las termas.-comentó con referencia a su comentario.
-..a que hora nos vemos?..-reemprendió el camino, ya un poquito mas tranquilo tras todo lo que había soltado antes.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Dom Sep 15, 2013 5:31 pm

Realmente Sakuya estaba raro,diciendo esas cosas..Él no parecía de los chicos que deciden "casarse" así como así..;han de tener una razón de peso para hacerlo,me equivoco?..

Pareció sentirse incómodo al igual que yo,pues ambos desviamos la mirada..Realmente la puesta de sol,estaba siendo cómplice de nuestro encuentro..-¿Mnn?-ladeé mi rostro hacía él,ahora algo más calmada..-..¿De veras?..-pregunté con una sonrisa.-Te agradezco,quieras pasar el rato conmigo..-comenté sonriendo,mientras le miraba fijamente.-..Ahm..-miré al cielo pensativa.-Veamos..,mi sesión termina como hacía las 11:00 a.m....;así que no se..,porqué no vienes como a las 11:30 a.m?..-inquirí volviendo a verle,mientras nuestro paseo seguía su curso.

En todo momento,ni siquiera me había fijado que nuestras manos seguían unidas..,francamente iba tan contenta de verlo,que ni cuenta me di de ese detalle..
-..Mañana...;Haru está ocupado y no vendrá..,así que estaré allí sola..,espero no te moleste..-comenté..;pues tal vez,querría que viniera Haru..-..Si quieres..,puedo pedirle a alguien que nos acompañe..-musité mirándolo al mismo tiempo que caminábamos..

No quería se sintiera cohibido o incómodo conmigo allí...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   Dom Sep 15, 2013 5:42 pm

Caminaban de la mano mientras organizaban el dia de mañana.
-..bien, a esa hora estaré ahí.-escuchó que si quería que viniera alguien mas.-...por mi no hace falta...prefiero estar a solas contigo...am....bueno...me refiero a que......ah...en fin....-no diría nada mas para solucionar eso.
Luego se quedó pensativo.-...Rima...la ultima vez que nos vimos....que sucedió....de repente me sentí fatal...se que te ocurrió algo, quise regresar, pero me desmayé a medio camino, y cuando desperté estaba en un hospital...-dijo recordando aquello, pues se quedó bastante preocupado, pero al despertar, como sentia que Rima ya no sentía eso, lo dejó correr.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mudando.. (Rima)   

Mudando.. (Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente