Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Miér Ago 21, 2013 5:11 pm

Ya habían pasado dos semanas desde mis heridas..;desde que Akira me vino a buscar al Subterráneo en plena noche,y me rescató de morir desangrada..Dos semanas que se me habían echo tediosas y largas..¿Porqué?..Quien sabe..,lo único que se..,es que después de haber salido de su casa a la mañana siguiente de ese encuentro nocturno..,fui al bosque..,a entregar ese informe tan "detallado" que les debía.

Aunque..,lo que no esperé fue que debería irme de la ciudad por tanto tiempo..Tras explicarles el motivo por el cual llegué tarde..[claramente uno inventado..,pues no quería supieran estaba malherida],me contaron que había "otro" ser idéntico al que eliminé.Yo no comprendía nada,pues ellos simplemente me dijeron que terminara con la vida de ese ser..,y así obré..,me costó muchas heridas y esfuerzo pero lo logré..,y ahora resulta ahí otro?!

En cuanto me enteré de ello,y sobretodo que también debía eliminarlo..,me puse en camino..;me vi en la obligación de abandonar la ciudad por dos semanas,para buscarlo y a traerlo hasta aquí!
Y en ello ahora mismo me encuentro...¡Aquí estoy!..Peleando con semejante monstruo..,que no tengo nada claro sea un animal..,pues parece un mono grande y fuerte,pero es capaz de caminar como los humanos..;su pelaje es blancuzco,casi gris y sus garras son realmente feroces y certeras.Sus ojos son rojos como la mismísima sangre..,y sus gruñidos espantan a todos los aves del lugar..
-Tsk...-chasqueé mi lengua,saltando a un árbol,mientras respiraba agitada..;esa cosa me estaba haciendo trabajar de verdad..

Apreté fuerte la mano que llevaba mi espada y volví a lanzarme contra él..,saltando de la rama que me sujetaba,y volviendo a impactar el filo de mi arma en el ser..

Última edición por Asuna Yuuki el Jue Sep 12, 2013 12:58 pm, editado 1 vez (Razón : Se terminó!^~^)
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Miér Ago 21, 2013 5:44 pm

Ése dia había tenido el turno de tarde, pero había tenido que salir un poco a las afueras para hablar con una gente, cosas del trabajo. Al regresar, tenía que cruzar por el bosque. Normalmente iba a pie, a no ser que ya fuese demasiado lejos, pero si podía ir caminando, mejor. Ademas, si le corría prisa, podía transformarse e ir mas rápido.
Asi pues, regresaba caminando en medio del bosque, era casi medianoche, y aquel lugar era muy silencioso, algún grillo, algún ruidito de un animalito, no mucho mas. Pero de pronto, unos sonidos, un olor familiar. Abrió mas los ojos al reconocer ése olor.-....Asuna.....-el corazón le dio casi un vuelco, por saber que estaba viva, pero..que hacía a esas horas en el bosque?? Y si estaba en peligro?

Fue caminando rápidamente en la dirección al olor, y cuanto mas se acercaba, mas podía escuchar algo, el sonido de un animal, y de una lucha?
Eso le hizo recordar la herida de garra del hombro de Asuna, y por ello comenzó a correr.
Así que al poco, dio con ellos, viendo a una enorme....cosa, y a Asuna blandiendo una espada y atacándole. Los miró algo desconcertado.- Asuna!..-gritó viendo ambos. Aquella bestia lo miró enseñando sus dientes y zarpas, y se abalanzó sobre él para atacarle, al parecer esa cosa no tenía miramientos. Akira esquivó ágilmente el zarpazo, pero comenzó a atacarle sucesivamente, a lo que no podía dejar de huirle continuamente.
Tenía que hacer algo! Sino terminaría alcanzándole, y podría dejar a Asuna igual o peor que la última vez.
Así que sin pensarlo mucho, se transformó en su forma hibrida, de mas o menos dos metros de altura estando casi de pie. Había destrozado su ropa, pero era lo de menos.
Le enseñó los dientes y sus zarpas, y también le rugió mientras se le erizaba todo el pelo.
-...no permitiré que le hagas daño..-dijo mirándolo a los ojos ferozmente.

Esa criatura también enseñó sus fauces y se lanzó contra él ahora en igualdad de condiciones. En cuanto ambos chocaron, Akira mordió en el cuello a esa bestia, zarandeándolo para desgarrarle, pero ese bicho no se quedó quieto, clavó sus grandes colmillos y sus zarpas en su carne lo mas fuerte que pudo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Jue Ago 22, 2013 9:23 am

Aquel extraño animal luchaba con gran fiereza,como si no temiera morir en el intento de asesinarme..Claramente,sabía que yo,maté a su compañera..;pues sí..,el otro ser que asesiné era hembra..,y a juzgar por como estaba transcurriendo todo esto,juraría eran pareja..

Ante-puse mi espada,ante el ataque de una de sus garras,la cual pretendía impactar en mi cuerpo..Tal hazaña,logró que mi cuerpo retrocediese,bastantes metros..,haciendo que tuviera que dar una voltereta en el aire,hacía atrás para poder volver a equilibrarme..
-..Maldición...-fruncí el ceño,mientras quedaba acuclillada en el suelo,con una rodilla tocando suelo,y la otra flexionada..-"..He de pensar como vencerlo,y rápido..,no me apetece volver a salir tan mal parada como la última vez.."-pensé,volviendo a colocarme en pie.

Salté de roca en roca,hasta estar a la altura de su cuello,blandiendo mi espada,para intentar cortarle la cabeza..;pero el animal,antepuso su brazo para evitar el golpe..Al hacer esa acción,quedé "flotando" en el aire por un breve lapso de tiempo,a causa de la fuerza del impacto de su brazo con mi arma..Justo en ese instante,fue que oí mi nombre sonar en voz conocida..;ladeé mi rostro en dicha dirección y para mi sorpresa vi a..¡¿Akira?!

Caí al suelo en pie,sorprendida de verlo allá..¿Qué demonios hacía él aquí?..Daba igual,eso no importaba..,el extraño animal,iba hacía él,con intenciones más que claras..
-¡Akira!..huye!!!-dije en alto,alarmadísima de ver se le acercaba..No quería le hirieran....
Akira esquivó bien el ataque,y los siguientes que le propinaba el animal..;pero al parecer,no tuvo más remedio que tomar su forma híbrida..Sí..,eso era lo mejor..,así podría huir con mayor facilidad..¿Verdad?
-¡Akira!,vete!-dije en alto nuevamente,viendo ahora a ambos pelear..,como si se tratara de un juego de niños..
-"..Claramente..,están en las mismas condiciones físicas..,pero..,quien sabe.."-pensé entrecerrando mis orbes..,justo cuando vi algo que no me agradó..

Akira mordió al animal..,y esté le correspondió de la misma manera,además de clavar sus garras en el cuerpo..
-¡¡Akira!!-grité en alto,corriendo hasta ellos,blandiendo mi espada,e impactándola en la espalda del animal;quizás así soltaría..
-Akira..,estás bien?-pregunté con voz alarmada,sin sacar la espada del cuerpo ajeno..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Jue Ago 22, 2013 5:32 pm

Pudo escuchar la voz de Asuna diciéndole que huyera, y luego su voz preocupada cuando ambos se mordían.
Sus colmillos y toda su dentadura se clavaba y apretaba la carne de aquella especie de animal, logró morder su cuello para poder cortarle la respiración. Esa era la manera mas fácil de acabar con una presa, lo hacían la mayoría de depredadores. Pero esa cosa era también muy fuerte.

Vio como Asuna asestaba un golpe con su espada en la espalda de aquel ser, el cual al sentir el golpe, abrió sus fauces rugiendo. Entonces en lugar de debilitarse, parecía que su instinto de supervivencia lo hacía mas fuerte, pues con sus zarpas agarró el cuerpo de Akira, clavando las garras en él, y estiró de él para quitárselo del cuello, pero el lobo no lo soltaba, estaba agarrado con fuerza a su cuello con la intención de asfixiarle.
Fue agarrado por la cola, por el pelo, y finalmente de sus brazos, que retiró de su carne, para tirar de ellos, casi parecía que fuese a arrancárselos. Akira aguantó, pero aquella cosa parecía tener mucho aguante también, asi que finalmente tuvo que soltarle, o esa cosa le dejaría manco. Entonces ahora que lo tenía agarrado de un brazo, con el otro logró sujetarle del hocico, y abrió su bocaza para morderle entre el hombro y el cuello. Akira emitió un lamento lobuno por el dolor.
Sus ojos se fijaron entonces en el cuello de la bestia, viendo que brotaba abundante sangre de donde le había mordido. Bien, al menos había llegado a perforar su arteria, era solo cuestión de tiempo que esa cosa se desmayase y muriera desangrado.

Pero ahora debía quitarse a esa cosa de encima o él sufriría el mismo destino. Lo bueno que tenía él, era que poseía una mente humana, y la fuerza y habilidades de un lobo, cosa que ese ser no tenía, pues solo era puro instinto asesino.

Había estudiado y practicado las mejores técnicas en defensa y ataque, asi que con su brazo libre, clavó sus garras en un punto del brazo contrario, que le hizo aflojar el agarre en su hocico, soltándose, y mordiendo esa mano que lo había sujetado, y arrancándosela, aunque mas bien, cortándola con sus afilados dientes.
El animal rugió y lo soltó.
Se apartó soltando la mano amputada, y se abalanzó de nuevo sobre él, sobre su espalda, para dejarlo medio inmovilizado. Miró a Asuna.-....ahora....la cabeza.....-le dijo para que terminara el trabajo de una vez con su espada.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Vie Ago 23, 2013 4:12 pm

Akira estaba luchando con ese animal tan extraño al cual debía enfrentarme yo sola..Era mi misión..;mi tarea y él se había metido,por no querer me hicieran daño..

Ese animal,estaba haciendo polvo a Akira,y parece que tras mi ataque,le había echo enfurecer más..;pues,se "arrancó" a Akira de encima y le mordió entre el cuello y el hombro..Estaba claro,a estos animales les encantaba hacer eso..
-¡¡Akira!!-grité en alto,tras haber sacado la espada de la espalda del ser..

Aquel animal,estaba a punto de matar a Akira,y una sensación desagradable me comenzó a inundar..¿Qué era esto que sentía?...¿Porqué sentía tantas ganas de..llorar?Yo no era de ese tipo de chicas..
Parpadeé incrédula,viendo como de un momento a otro,tras el aullido de dolor de Akira,que las cosas cambiaron..;Akira consiguió soltarse,no se bien como..El caso,es que le arrancó la mano y se colocó en la espalda del animal...,diciéndome que le cortara la cabeza..

Parpadeé,todavía sin moverme..;pues sentía cierta sensación extraña en mí..,que no lograba sacarme de encima..Supongo que ver a Akira en ese estado,me impactó más de lo que quise pre-veer..
Moví mi cabeza de lado a lado,negando todos esos malos pensamientos..,mientras mis ojos se cerraban por tal acción..Tras eso,volví a abrirlos,empuñando mejor el arma,y yendo a toda prisa,con espada en mano,para cortar la cabeza del animal.

De un movimiento limpio..,la cabeza del animal,rodó por el suelo un par de veces,dejando salir muchísima cantidad de sangre..,la cual nos impregnó a ambos..
El animal antes del corte final en su cuello,dejó ir un gruñido atronador..;pero..,ahora su cuerpo estaba inerte en el suelo..,con la sangre brotando del orificio donde antes se encontraba la cabeza..

Respiré agitada..,pues tuve que hacer bastante fuerza,para terminar con él..,y arrancarle la cabeza de una estocada..,pero suerte ya estaba en el piso tirado..-...A..Akira...-me quedé viéndolo tras unos momentos..,mientras lo veía malherido..

Me paré frente a él,subiéndome sobre el cuerpo inerte del animal..,y viéndolo malherido..
-Porque..,porqué lo hiciste?...-pregunté confusa..
Había arriesgado su vida tontamente por mí..,no era preciso..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Vie Ago 23, 2013 4:38 pm

Permaneció tras la espalda del animal, imposibilitándole un poco los movimientos, mientras Asuna hacía caso a sus palabras y le cortaba la cabeza, la cual rodó por el suelo. El cuerpo de aquel ser cayó inerte.
Akira pudo entonces soltarlo, quedando encima del otro cuerpo, mientras el suelo se encharcaba con la sangre de ambos.
Vio venir a Asuna, parecía preocupada. Ladeó un poco la cabeza para verla, su cuerpo quedó de lado.-...acaso no es obvio?...no..podía dejar que te volvieran...a hacer daño...eso...nunca....- su  espeso pelaje estaba empapado de sangre, la cual fluía por su cuerpo,  cayendo sobre aquella bestia, y luego mezclándose en el suelo con la de dicho animal.-...estaré bien...mi cuerpo...se regenera....aunque no se cuanto tardará....he estado en situaciones..peores....-vio la cara de Asuna, y levantó una zarpa, esas zarpas mortales y poderosas, que acariciaron con suma delicadeza la mejilla de Asuna. Cerró los ojos ante el dolor que tenía, bajando el brazo. Los ojos especialmente verdes del lobo, que identificaban a su clan, se estaban cerrando lentamente.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Miér Sep 04, 2013 1:23 pm

Mi respiración era acelerada y no podía entender el motivo...¿Tanto me importaba que Akira estuviera malherido?..Si..,me temo que así era..

Tras oír el motivo por el cual hizo cosa tan absurda como arriesgarse..,que me quedé con ambos ojos color avellana abiertos al máximo...¿Lo..,había echo porque no quería me volvieran a herir de aquel modo?..

Su pelaje estaba cubierto de tanta sangre..,que no sería capaz de decir si toda era de él,o también participaba sangre del animal..-..Es...estúpido!!!!-dije en alta voz,mientras le gritaba presa del enfado..-¡¡Y si te mata!!-reprendí,apretando ambas manos en puños,tras haber soltado la espada..,la cual rodó al suelo..-..No necesitaba vinieras a salvarme!!!..No era preciso!!!..,no te das cuenta,de que te podría haber arrancado la cabeza de una sola vez?!!!-musité,apretando la mandíbula por culpa del enojo..

Claramente había echo una estupidez,y todo por salvar mi insignificante vida..;Tsk..
El enfado me podía,claramente..,pero ver a Akira en ese estado me preocupaba en demasía..
-"..Tsk..,si no hago algo..,podría morir desangrando..;por muy lobo-híbrido que sea..,no creo pueda recuperar su sangre así como así.."-pensé,tomando bocanadas grandes de aire..,para intentar tranquilizarme,aunque fuera solo un poco...-"..Si muere..."-bajé mis manos mientras pensaba,las cuales estaban a la altura de mi pecho...,ahora quedando a los lados de mi cuerpo..;mientras seguían bien apretadas..-..No tengo de otra...-dije en susurro,bajando la mirada,mientras el fleco de mis cabellos ocultaba mis orbes..

No quería tener que hacerlo..;pero no pensaba permitir él se muriese..
Me volteé,bajando del abdomen del animal,cayendo en pie,en medio del charco de sangre que ocasionamos...-..Al final...,me vas a hacer mostrarme tal como soy...;espero no tener que arrepentirme luego...-dije con voz seca..,todavía ocultando mis orbes.

Suspiré suavemente..,mientras la brisa del bosque,mecía mis cabellos...;aquello no hacía otra cosa,que dejar un aroma a sangre bastante fuerte..
De pronto...,una extraña luz anaranjada/rojiza,comenzó a envolver mi cuerpo...,haciendo aparecer al poco..,mi auténtica apariencia...,la de una fénix bastante grande e imponente.
Moví mis alas en cuanto la luz se difuminó,hasta el punto de desvanecerse..Algunas plumas cayeron ante esa acción,viéndose como..brillantes e incluso caloríficas...Eran hermosas y grandes..,algunas pequeñas...,demostraba una apariencia como de cuento y a la vez antigua..
Hice un gran sonido gutural con la garganta..,hacía el cielo..,mientras me daba vuelta,quedando enfocada a Akira..¿Qué diría?..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Miér Sep 04, 2013 5:54 pm

Sentía que su sangre se le escapaba, quizás ese mordisco en el cuello le había rozado alguna arteria finalmente.
Se estaba sintiendo mas y mas débil por momentos, sus ojos en ocasiones desenfocaban, y su cuerpo no se movía un ápice. Tan solo mantenía los ojos abiertos para poder ver a Asuna reprochándole el haberla ayudado.
-...volvería a hacerlo...si eso te salva la vida....-comentó mientras cerraba sus ojos.
Se debilitaba, tanto, que su cuerpo volvió a ser el de humano. Su cuerpo desnudo, tumbado de lado, yacia sobre el animal enorme ahora en comparación. Sus heridas ahora eran mucho mas visibles, y gran parte de su cuerpo estaba cubierto de sangre.
Escuchó de nuevo su voz, y entonces sintió una calidez, una luz, que le hizo abrir los ojos.
Lo justo, para poder ver la verdadera forma de Asuna.
Sus plumas, su color, y su aspecto general.-...eres.....un....-la observó, con los ojos entrecerrados, pues ya le costaba mantenerse consciente.-...un fénix......-suspiró esbozando una sonrisa.-...eres....hermosa....-dijo finalmente, alargando un poco el brazo para tocarle, pero no pudo llegar, pues perdió el conocimiento.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Dom Sep 08, 2013 9:36 am

Akira era demasiado gentil con respecto a mí..No era necesario arriesgara su vida por la mía..

Cuando quedé volteada a él,pude ver ya estaba en su forma humana..;eso quería decir que la pérdida de sangre era preocupante de verdad..
Akira intentó alcanzar una de mis plumas,pero estás desaparecían al tocar suelo..Era mejor así..,siempre lo hacía para evitar quedaran plumas desperdigadas por ahí..Muy pocas veces las hacía tangibles..,y creo yo,está sería una de esas veces..

Alcé mis alas,haciendo caer plumas al moverlas..;estás caían alrededor de Akira..,de forma intencionada,rodeándolo..;así el hechizo saldría mejor,y su seguridad quedaría más factible..Cuando hubieron bastantes plumas a su alrededor..Justo entonces..,enfoqué mis ojos en él..,y al instante,alcé mi cuello al cielo,comenzando a cantar el hechizo de fénix,que durante siglos hemos usado para sanar heridas mortales..

Con los primeros sonidos de mi voz de fénix..,las plumas de alrededor de Akira comenzaron a brillar,incluyendo algunas pocas que cayeron sobre él..;a medida que iban brillando y tomando temperatura..,estás comenzaron a envolver con luz anaranjada a Akira..,comenzando a sanar de ese modo sus múltiples heridas..
Mientras el canto seguía avanzando..,las plumas seguían con su función...;hasta que hube terminado,pasado algún rato..

Tras ello..,dichas plumas se desvanecieron como por arte de magia..,mientras un graznido salía de mi garganta..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Dom Sep 08, 2013 10:49 am

Akira tras perder el conocimiento, no vio nada, no se enteró de nada.
Las plumas y el canto de Asuna, curaron las heridas que tenía con eficacia.
Aun así, la perdida de sangre no se podía recuperar así como así, por lo que aun seguía estando débil.
Al cabo de un rato de haber sanado las heridas, abrió lentamente los ojos, parpadeando débilmente, enfocando su mirada, y dirigiéndola al fénix.
-...no era un sueño...?...-susurró viendo a la majestuosa y gran ave que tenia a su lado.
Intentó incorporarse un poco, al menos apoyando el codo en el cadáver de aquella bestia.
-...Asuna...-estiró un brazo para intentar tocarla, viendo entonces que ya no tenía heridas, se miró y miró a la joven.-...has sido tu?.....-preguntó entonces cayendo en la cuenta de su desnudez ante ella, por lo que se llevó las manos a sus partes para ocultarlas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Lun Sep 09, 2013 6:19 am

El cuerpo de Akira ya no presentaba herida alguna...;aunque claro...,seguro era que seguiría debilitado por la pérdida de sangre..;pero ahí si,yo no podía hacer nada..

Tardó algo en despertar..,a lo cual,yo permanecía igual que antes..,en pie,con las alas plegadas,viendo el cielo nocturno junto a toda su majestuosidad..Al poco de oír la debilitada voz de Akira,descendí mi mirada a él con gran calma..Parecía exhausto...
Akira intentaba tocar mis plumas..,aunque claramente algo llamó más su "atención"..,pues llevó ambas manos a sus partes..,a lo cual,yo volví a enfocar mi mirada al cielo,mostrando un leve rubor en mi rostro..,el cual era disimulado por mi plumaje anaranjado...
No tenía pensado regresarme a mi forma humana,no por lo menos hasta dejar en su casa a Akira..;pero..,para ello debería descansar algo más..

La brisa nocturna comenzó a remover mi plumaje..,a lo cual,dejé ir un graznido algo sonoro..,para luego verle de nuevo..Aleteé mis alas..,y me di vuelta..,dejando mi lomo al descubierto,en seña de que subiera...
Ahora mismo,no podía regresarme a mi aspecto humano..,pues había sido una temeridad volverme fénix frente a él..,aunque por otra parte,necesitaba ayuda médica..;así que..,es como si se la fuera prestado,no?..De todos modos..,esto implicaba para mí un riesgo que conocía bien..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Lun Sep 09, 2013 6:41 am

Asuna claramente apartó la mirada al ver que estaba desnudo.
Tembló un poco, ese cuerpo que tenía abajo se había vuelto frío como el hielo, y soplaba una brisa, y él que iba sin nada.
-...lo siento...-optó por usar su única opción, pues su ropa se había roto.
Se transformó en lobo, le costó horrores, pero lo hizo, de esa manera no tendría tanto frio, y no iría tan desnudo y enseñando todo. Entonces se levantó tambaleándose un poco, y vio como Asuna ofrecía su lomo, para que subiera?...
-...seguro?....-dio unos pasos, y saltó a las espaldas del fénix, aunque sus patas flaquearon y se quedó medio espatarrado encima de ella. Se negaba a ir desnudo encima de Asuna...y menos aun sentarse encima yendo en bolas, aunque ella estuviera en si forma de ave, seguía siendo una chica, y resultaría grosero.
Así pues, se  sujetó a ella como pudo, mas bien colocando las patas de manera que no cayera.
-...vamos a mi casa.....-se sentía algo mareado y débil. Agachó las orejas peludas, que una de ellas tenía aquellos pendientes, y se le cerraban los ojos. El cuerpo de Asuna era tan cálido y suave, que se hizo un ovillo entre las plumas de la fénix.
-..gracias...Asuna....-agradeció medio adormilado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Mar Sep 10, 2013 5:42 am

Ladeé mi rostro,a esperas de que Akira subiera..,y tras tomar su apariencia de lobo,así obró..
Supuse que se había tomado esa apariencia para no ponerme incómoda,a la hora de llevarlo encima mío..,cosa que agradecía..,pues me daba cierto apuro tener que llevarlo completamente desnudo...

Akira,cayó como peso muerto encima de mi lomo..,lo cual hizo que echara un poco hacía adelante mi cabeza,abriendo un poco mis alas..Dejé se acomodase..,y entonces,comencé a aletear mis plumadas alas,emprendiendo vuelo al instante..

Adoraba poder volar en libertad,y para variar de mi rutina,ahora llevaba encima a un lobito adormilado..,que me indicaba que fuéramos a su casa..

Ladeé mi rostro,mirándolo,acurrucado entre mis plumas..,y luego volví a mirar al frente,en señal de que le había entendido..
A medida que volaba,algunas plumas caían sin remedio al vacío,pero antes siquiera de tocar suelo,se desvanecían...

Mi cuerpo dejaba ir un brillo muy hermoso..,y más aún en la noche,que mis plumas se ven más brillantes que nunca..
Akira agradeció que le llevara a casa..,a lo cual,hice un pequeño sonido de voz,como respuesta..

En está forma,me era imposible hablar..,así que,mi único método de respuesta,eran los graznidos..
En poco tiempo..,llegué hasta la zona de residencias.....Ahora solo me quedaba encontrar la suya,no?.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Mar Sep 10, 2013 8:03 am

Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   Jue Sep 12, 2013 1:00 pm

¡Terminado!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]   

Un nuevo intento de demostrar mi valía(?)-[Akira]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.