Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Ago 17, 2013 5:20 pm

Parpadeó varias veces, hasta situarse en la habitación.
Miró la mano de Asuna, y luego la miró a los ojos. Levantó la mano, llevándola a la cabeza de ella, e inclinó la propia, de tal manera que juntó sus frentes, cerrando los ojos y recuperando el aliento.
-...fue...ése sueño de nuevo....-suspiró y abrió los ojos mirando abajo aun en esa posición.-...tu ardiendo....yo...intentando sofocar el fuego...en vano...y....entonces, yo iba junto a ti, y ambos...ardíamos juntos...entonces me desperté...-levantó la mirada y le acarició la cabeza.-...creo que...todo esto debe de tener algún significado...y...creo que debo averiguarlo...-le soltó con delicadeza.
La miró-...no te asustes...no quiero quemarte...ni nada por el estilo...no te haría daño...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Ago 17, 2013 6:52 pm

Parpadeé mis orbes color avellana,viendo tomaba aire en bocanadas muy grandes..¿Qué le habría pasado mientras dormía?
Me ruboricé levemente,al sentir nuestras frentes unidas,y su mano en mi cabeza..-..¿Ese sueño?..-repetí con voz algo dudosa..
¿De nuevo me veía ardiendo en llamas?..Le escuché hasta el final..,con no muy buena cara..
-..Y..en ese sueño..,porqué te apegaste a mí para arder,no comprendo...-comenté sin saber el porqué del final de su sueño..;pues me tenía algo desconcertada..
¿Tanto le importaba que yo ardiera en llamas?..¿Porqué?

Lo miré confusa..,todavía oyendo su voz,decir que todo ello debía tener un significado y que lo averiguaría..Aquello logró preocuparme más..
Cuando soltó..lo miré dudosa y algo temerosa..No quería..,que él viera que soy en verdad..;querría mis plumas y eso no me daba la gana de dárselo..Bastante ya tengo alguien quien me las reclama!
-"..Que..debo hacer..,esto..,se pone feo..;si él averigua que soy una fénix..,seguramente tomará mis plumas..,o me obligará a dárselas..,o peor todavía..,ellos podrían saber que me relaciono con un lobo y podrían hacerme chantaje para conseguir más tráfico de plumas a cambio de la seguridad de Akira.."-pensé parpadeando leve,para luego suspirar lentamente y desviar mi mirada al suelo;mientras el fleco de mis cabellos cubre mis orbes.
-"..He de hacerlo..,he de hacer que vea estoy molesta con él y le temo.."-pensé,apretando levemente mis manos en puños..-..Yo...yo...-me levanté de la cama y me separé algunos pasos..-Creo que..,sería mejor me marchase de aquí..,no es seguro..,ni para ti ni para mí..-comenté sin mirarle..,mientras el fleco de mis cabellos seguía ocultando mis orbes color avellana.

Me abracé a mi misma,mientras miraba al suelo..-..Fue..una pésima idea el pedirte ayuda ayer..,lamento mucho..haberte molestado,Akira..-comenté con voz apagada,aunque agradecida..-..Yo..no necesito de nadie..,y mucho menos caridad..,así que..,como ya descansé me marcho..-mordí mi labio mientras hablaba..
-La fiebre te bajará si sigues durmiendo..-musité yendo a la puerta de su habitación..-Akira..-me paré en el marco de la puerta,mirándole por sobre mi hombro,con semblante serio,y apenado ligeramente..-Olvida ese sueño..,no significa nada en absoluto..,es una estupidez..-concluí,saliendo de su recámara y yendo a la mía...

Al entrar en mi habitación cerré la puerta y me fui al cuarto de baño,a tomar mi ropa,la que boté al suelo la noche antes,para volvérmela a poner..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 18, 2013 2:18 am

De pronto Asuna se levantó rehacia, diciendo todas aquellas cosas.
La observó mientras de cada vez entendia menos.
-...A...Asuna...-dijo levantando levemente una mano.- Si dije o hice algo que te molestó, te pido disculpas...-sabía que Asuna se marcharía, pero había algo raro en todo eso, así tan de repente...
La vio irse a su habitación, asi que se levantó y se quedó tras la puerta.
-..no me has molestado en absoluto! Es mas, si es para cosas de ese tipo, quiero que me llames, y me molestes todo lo que quieras...porque......-apoyó las manos en la puerta.-...asi...sabré que estás viva...No dudaré en ayudarte...en lo que sea...-bajó las manos y retrocedió quedando apoyado en la pared.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 19, 2013 1:55 pm

Ni siquiera me paré a oírle..;simplemente me agarré mi ropa y comencé a colocármela..;desvistiéndome antes la suya prestada..

Me intentaba vestir a toda prisa...;no debía seguir con él mucho más tiempo...
Terminé de vestirme..,con la ropa de la noche anterior..;manchada con la sangre y rasgada,pero igual me serviría para marcharme pronto de aquí;luego ya me regresaría al orfanato y me cambiaría de ropa..

Abrí la puerta de la habitación y vi a Akira apoyado en la pared..-Deberías..,estar tumbado y descansando..-dije mirándole fugazmente,mientras emprendía camino escaleras a bajo.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 19, 2013 2:57 pm

Levantó la vista cuando se abrió la puerta, viendo a Asuna vestida con su ropa rasgada y ensangrentada. No dijo nada, por mucho que dijera, sentía que no podía retenerla, no podía detenerla...Asuna era como un huracán, fuerte, temperamental, y así como aparecía, desaparecía..pero algo era seguro, dejaba el rastro de por donde había pasado, en el corazón..

Suspiró resignado.-....cuídate....-susurró quedándose donde estaba.Dejaría que ella misma se marchara por su propio pie, ni tan solo la acompañaría a la puerta como haría normalmente.
Se quedó cabizbajo esperando.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 19, 2013 5:05 pm

Cuando salí al pasillo,vi a Akira..,en verdad parecía cansado...,o bien debía ser otra cosa?..Permanecía cabiz-bajo todo el tiempo..,y con voz queda me dijo que me cuidara..No se porqué..,no me gustaba verlo de ese modo..;no parecía el mismo chico decidido y responsable que yo conocí..¿Dónde había quedado el joven activo y responsable de las veces anteriores?..¿La fiebre lo había echo desaparecer?..

Entrecerré mis orbes color avellana y me acerqué a él de una revolada,colocándome de puntillas y besando su mejilla,para acto seguido marcharme escaleras a bajo,ruborizada por tal acción.

Abrí la puerta de la calle,y me marché de allí,en dirección al bosque...;debía encontrarme con ellos..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 19, 2013 5:11 pm

Abrió los ojos, quedando anonadado por aquel beso en la mejilla. No podía creer que ella hubiera hecho eso.. La vio marchar, mientras él permanecía con la mano en la mejilla que le había besado.
Esa mano, la llevó de pronto a su pecho, mientras le subía el calor a la cara.
Que era esa especie de dolor en el pecho?..y ese calor, era la fiebre?...
Escuchó cerrarse la puerta, y supo que se había marchado ya.
Entró en su habitación, y miró por la ventana, pero no vio nada, era como si se hubiera esfumado, como si hubiera sido un sueño.
Regresó a la cama, echándose, y quedándose pensativo hasta que sin darse cuenta se durmió.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   

Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3