Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 11, 2013 9:48 am

Me ruboricé levemente al sentir su comentario..¿Volvía a decir cosas bonitas de mí?...¡¿Porqué?!..Bajé levemente la mirada,sin siquiera voltearme a verle..,solamente escuchándole..
-"..Es tonto..,no se porqué dice esas cosas...;ni que fuera yo su novia u algo así!!..."-pensé regresando a ver a las luciérnagas,mientras sentía las manos de Akira en mis hombros,mientras tomaba un mechón de cabello.

Lo miré de soslayo,mientras oía su voz tras de mí..Ya estaba de nuevo,con el tema de que viniera a vivir con él..¿Porqué insistía?..A caso..,le parezco una niñita desvalida e indefensa?..Es cierto que le he telefoneado para que viniera a ayudarme..,pero de ahí a querer más trato con él..
-..Hmp...-dije sin mucho que añadir a sus palabras..Esperaba esa reacción la entendiera como:No quiero hablar sobre ese tema...

Al fin de cuentas,es cierto que podría ver a las luciérnagas siempre que estás salieran para dejarse ver,si venía a vivir con él..;pero..,no se yo..Él es policía..,y las cosas que yo hago están vistas como algo peligroso e inmoral..Se podría decir,que si llegaba a vivir junto a Akira..,seríamos como policía y asesino..o ladrón..

-..Hai...-musité en respuesta a lo de entrar para secar mi cabello..
Me di vuelta,viendo una vez más a las luciérnagas y luego dejé me guiara,con sus manos sobre mis hombros todavía..

Subí hasta mi habitación,esperando ahora por él pues parecía se iba a buscar algo para secar mis cabellos..De mientras esperaba suspiré levemente,viendo el suelo..-..Estaría bien..,vivir con él?..-dije en susurro..,para al instante,cerrar mis ojos fuertemente y negar con efusividad..-¡¡Qué digo!!-me dije a mi misma molesta conmigo..-..No voy a vivir con él!..Por más que quiera ayudarme,no necesito de su ayuda!!-me auto-convencí de ello,o por lo menos eso pretendía yo..

Alcé mi rostro,en cuanto le oí entrar...-Si..,voy..-comenté viendo me hacía señas,pues ahora se había ido a sentar a la cama..Me senté a su lado,dándole la espalda,pues al fin y al cabo,debía secar mis cabellos..¿Cierto?..
Cerré mis orbes color avellana y le dejé hacer...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 11, 2013 10:06 am

Conectó el secador en cuanto ella se acomodó a su lado de espaldas, y comenzó a secarle el pelo, mientras con la otra mano cepillaba sus cabellos, eran muy sedosos y tenía un bonito color.
No habló de nada mientras le secaba, tampoco se podía mantener una conversación decente con aquel ruido del secador, así que se dedicó a peinarle y secar su melena.
Tardó un poco, pero al fin cuando lo tuvo seco, incluido su flequillo, apagó el aparato, soltando un suspiro de alivio.
-..ya está..-dejó el secador enfriarse sobre la mesita, junto al cepillo.
-....Asuna....-aun la tenia de espaldas a él. Así que alargó un poco el brazo por su lado.-...solo quiero aclarar algo...-levantó la mano y tan solo levantó el dedo meñique.-...rompistes tu promesa....-la miró por encima de su hombro.-...creo que me debes una explicación....-bajó el brazo.-...sinceramente...si me dieran a escoger..entre verte en ese estado...o no verte nunca, pero que estuvieras bien...preferiría la segunda opción...-se levanto y se sentó en frente suya.-...No me importa en absoluto que me hayas llamado, es mas, me alegra que lo hayas hecho..-puso la mano sobre el hombro herido de Asuna.-..no puedo permitir que te hagan daño...no dudo de tu fortaleza...pero...mira como te dejaron...no quiero que te vuelva a ocurrir eso...podrias morir...es mas, si no me hubieras llamado, podrias haber muerto desangrada...o de alguna infección...-la miraba preocupado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 11, 2013 11:27 am

Se sentía muy bien el echo de que alguien cepillara y secara tus cabellos..Me hacía sentir cómoda..;pero no debía acostumbrarme a esto..
-"...Me gustaría poder ver más luciérnagas en la noche..,quizás si vengo a espiar por aquí de vez en cuando pueda verlas.."-pensé metida en mis cosas,sin hacer gran caso a Akira..Aunque,con el ruido que daba el secador tampoco es que fuéramos a mantener una conversación..

Tras terminar,sentí todo mi cabello seco,incluido el fleco de este..Miré hacía mis cabellos y sonreí leve,mientras la voz de Akira volvía a inundar la habitación..-Dime..-comenté llevando mis dedos índice y pulgar a mi flequillo,tomando esté y dejándolo caer a cada instante..

Parpadeé mis orbes color avellana al ver su mano pasar por sobre mi hombro,y su meñique extendido..-¿Mnn?-ladeé mi rostro con curiosidad.
Escuché un poco lo que dijo,mientras parpadeaba..-"..¿Qué promesa?..."-pensé mirándole sin entender gran cosa..,hasta que caí en cuenta de a que se refería..
-¡Ah!-musité en alto,sin darme cuenta..
Le observé sentarse frente a mí,tras haber dicho aquel comentario..,el cual logró hacer que desviara la vista al suelo..-"..Está enfadado,porque me puse en peligro?..A esa promesa se refiere,cierto?.."-pensé volviendo a verle.
De pronto,sentí su mano sobre mi hombro herido..,a lo cual gruñí levemente,cerrando uno de mis ojos..;todavía dolía un poco..
En todo momento le escuchaba hablar..-¿Y que más da eso?..-dije desviando levemente la mirada,mientras seguía oyendo su voz.-Qué mas daba..,que fuera muerto desangrada allí,en el subterráneo..?..-pregunté sin comprender.-..No importa si muero..,no lo sabías?..-inquirí volviéndole a ver,mientras me levantaba de la cama,yendo a la ventana..-..Agradezco tu preocupación..,pero no es preciso lo hagas..,se cuidarme sola..,y en todo caso,si muero no importará..-dije,llevando mi mano a las cortinas,corriendo estás un poco..-Solo te llamé,porque no podía morirme ahí..,sin antes haber llevado mi informe de la situación..-comenté,viendo por la ventana,la bonita noche que había quedado,a pesar de la tormenta que hubo..

-Lamento..haber roto la promesa que te hice,pero no tuve opción..,me cogieron desprevenida y me atacaron sin avisar..-dije,pues así había sido..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 11, 2013 11:48 am

Se quedó mirándola mientras su expresión se endurecía de cada vez mas a medida que ella iba hablando.-"informe?"-pensó.
La vio ir a la ventana, se levantó y fue detrás suya.-U-Un momento!...como que si mueres da igual?! Pero que estupideces estás diciendo?... tan poco te importa tu propia vida??...No se que jerga te traes detrás de todo esto, no se para quien trabajas, contra que luchas, o qué eres en realidad, no se nada de ti!...Pero...-apretó un poco los puños.-..una vida, tú vida...debe ser lo mas preciado que tengas, y debes luchar por protegerla!- se acercó y la tomó de los hombros, dándole la vuelta y poniéndola contra la pared para verle de frente.-..mírame.-le puso la mano en la mandibula para que le mirase a los ojos y no retirase la mirada. La miró fijamente durante un momento.-...crees que nadie te echará de menos si mueres?...nadie llorará tu muerte?...crees realmente...que no le importas a nadie?.....-soltó su cara y apoyó las manos en la pared a ambos lados de ella.-...y....crees...de verdad..que tu presencia en mi vida...no me ha afectado en absoluto?...-quitó las manos de la pared y dio unos pasos atrás.-...para ti..tu vida no tendrá importancia...pero sí para mi...y no por cuestiones de trabajo o de principios...-vio la luna a través de la ventana y regresó a mirarle a ella con su mirada mas intensa.-...hazte a la idea, de que ahora..todo lo que te pase a ti...hará mella en mí...porque me importas..y sobretodo,no quiero que mueras...-se dio la vuelta y fue hacia la puerta, abriéndola, y se detuvo un segundo.-...si mueres...seré yo quien llore tu pérdida, y venga cada año a limpiar tu tumba...pero no estoy dispuesto a perderte, Asuna.....que descanses...-tras eso cerró la puerta dejándola sola, y bajó las escaleras pensativo. Salió al porche y quitó los boles de la cena y todo, dejándolo en la cocina, cerró la puerta exterior, y fue a su habitación.
Se sentó en la cama, apoyando los codos en las rodillas y suspirando, mientras enterraba los dedos en el cabello de su sien.-"..desde cuando me afecta tanto lo que ella diga o lo que le ocurra?"-pensó.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 11, 2013 7:19 pm

Mi vida..,eso que pronto dejó de tener sentido para mí..Cuando lo ocurrido en el valle de las colinas ·fènghuáng· ,que dejó de importarme mucho o poco..Ese tema nadie lo entendía..,y a día de hoy,siguen sin hacerlo..

-..Mi vida no me interesa..,carece de sentido...-comenté sin siquiera mirarle viendo la luna en el cielo..-No significa nada para mí..-soné seria y concisa en mis palabras..Se demostraba llevaba pensando así mucho tiempo,por como hablaba..La vida que tanto apreciaba de niña..,ya carecía de sentido para mí..;simplemente era algo que todavía poseía,pero que no me importaba perder..¿Tan difícil y raro suena?..-¿Para qué?-dije en respuesta a su comentario sobre proteger mi vida...
De pronto,me tomó por los hombros,,volteándome y colocándome en la pared..Al hacer ello,cerré mis ojos y dejé ir un leve quejido..,ya que apretaba sin darse cuenta mi hombro herido..Mantuve mi mirada baja..,hasta que él tomó mi mentón y me alzó el rostro..

Le escuche atenta..,sin apenas pestañear..,dejándole hacer..Parpadeé pocas veces..,viendo que se comenzaba a alejar..No dije nada..,ni tampoco me moví...,hasta que se marchó de la habitación,tras desahogarse por completo...

-......-mordí mi labio inferior..,mientras el fleco de mis cabellos cubría mis orbes..Lo que me había dicho..,no sabía como tomarlo..,aunque algo estaba claro..Mi mente ya pensaba y meditaba seriamente..,el alejarme de Akira para siempre..
No tenía muy en claro,el haberle pedido ayuda..,y mucho más el venir a vivir aquí..,pero..,tal y como soy..;y el desprecio que siento por mi vida..me hacen ver que no he de estar cerca suyo..

Me fui caminando hasta la cama,sin siquiera dejar ver mis orbes..,mientras me dejaba caer boca-abajo en la cama..La almohada blandita y cálida invadió mi rostro..,mientras sentía la almohada..mojarse?..Al parecer..,esa noche de luna y el día que llevaba me estaban haciendo todo esto,cierto?..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 12, 2013 2:32 am

Terminó echándose en la cama y cubriéndose con las mantas. Dio un amplio suspiro, y estuvo pensando en todo aquello hasta que se durmió. Esa noche tuvo una pesadilla, en la que Asuna era envuelta en llamas, ardía y se consumía, mientras él intentaba sofocar las llamas sin poder hacer nada. Se despertó de repente exclamando su nombre, quedando sentado, y parpadeando aun sin respiración, al darse cuenta que todo había sido un sueño, pudo respirar. Se llevó la mano al cuello, sonó su despertador y lo apagó de un manotazo. Eran las 5 de la mañana, tenía una hora antes de entrar a trabajar. Pero algo no iba bien. Se levantó, se encontraba mal, tenia dolor de cabeza, dolor de garganta, y tenía fiebre. Quizas el haber estado expuesto a la lluvia fría el dia anterior le había hecho enfermar. La cabeza le martilleaba. Se tomaría una pastilla para el dolor de cabeza y listos, eso pensó.
Fue al baño, se lavó los dientes, y la cara entre otras cosas de primera necesidad, y al salir regresó a su habitación, pasando frente a la de Asuna. Puso la mano sobre la puerta, y siguió el camino.

En su habitación, sacó su traje azul marino,una corbata y una camisa. Se puso la camisa, los pantalones, y se colocó la funda de la pistola del torso.
Spoiler:

Tras ponerse los zapatos, y colocar en la chaqueta su placa y la pequeña insignia en la solapa, fue a la cocina, dejando la chaqueta en la sala.
Tosió llevándose la mano a la boca, y luego fue sacando leche, huevos y harina.
Tenía las mejillas y la nariz enrojecidas, y sus ojos mostraban sueño y algo de debilidad.
Mezcló ingredientes en un bol, y preparó una sartén con un poco de mantequilla, y fue echando cucharadas a ésta, haciendo unas crepes finas, haría también para Asuna.
Terminó de hacerlas, apagó el fuego, y sacó crema de cacao. No era fan del chocolate, pero a veces tenía un pequeño capricho, además a su hermano le encantaba. Fue untando el chocolate en las crepes, y doblándolas, colocándolas en un plato, y una vez todas hechas, les puso un poco de azúcar fino por encima.
En un plato tenía una suya, y en el otro puso las otras dos. Se sirvió un vaso de zumo de manzana, y en otro, lo mismo.
Tomó el plato con las dos crepes y el zumo frio, y se dirigió a la habitación de Asuna, abrió con cuidado para no despertarla, y lo dejó todo en la mesita de su lado. La vio ahí dormida,tenía una expresión casi angelical. Como podía esa criatura no valorar su vida?
-..tienes toda una vida por delante...vívela...-susurró muy flojito, mientras con el dorso de la mano, con los dedos, acariciaba un poco su mejilla. Entonces le entró la tos repentina y se cubrió la boca mientras se levantaba para ir a toser a otra parte y no despertarla.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 12, 2013 1:50 pm

Alcé levemente la cara de la almohada,frotando mis ojos con el dorso de la mano..-Desde cuando me he vuelto llorona?..-me dije a mi misma,mientras abría la cama,para meterme bajo las mantas..
Estaba cansada..,y sabía que debía dormir y descansar bien..

Apagué la luz y miré al techo..,ya calentita...-..Mañana deberé ir a verles..,y explicarles que tardé algo más de lo debido en terminar la faena...-musité con voz decaída..
Cerré mis orbes y caí dormida al instante..Estaba muy,pero que muy cansada,y las heridas me habían echo perder tanta sangre,que en parte por ello dormí de una sola vez..

Esa cama era reconfortable..,o más bien,saber que estaba en un lugar seguro me ayudaba a descansar..;quien sabe..El caso es que pude dormir toda la noche,sin sobresaltos..,y dispuesta a curar esas heridas que tenía encima para poder moverme..

No comencé a despertarme..hasta que escuché una tos..Mis orbes color avellana se abrieron lentamente,viendo a Akira toser a mi lado..
-Akira...-dije con voz adormilada..,mientras me incorporaba con cuidado,tallando mis ojos..-¿Qué..sucede?..-bostecé volviendo a tallar mis ojos,mientras veía a Akira ya vestido..-¿Te marchas?-pregunté curiosa,dejando ambas manos sobre las mantas.
Ladeé mi rostro..,viendo en la mesilla el desayuno..:Unas creeps con chocolate y azúcar por encima..;junto a un zumo de manzana..
Parpadeé y volví a ver a Akira..;mientras dormía,había sentido el tacto de "algo" rozar mi piel..¿Habría sido imaginación mía?..

-..Te sientes bien?..Te he oído toser...-dije viéndole aún,con voz adormilada y ojos soñolientos..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 12, 2013 2:36 pm

Los primeros rayos de sol comenzaban a iluminar un poco las calles y un poco la habitación.
Tras toser un poco escuchó la voz de Asuna. Se llevó la mano a la sien por el dolor de cabeza, y mas aun al toser.
-...debo ir a trabajar...-regresó a su lado y se sentó en la cama.-...siento haberte despertado...-dijo acariciándole la cabeza un poco.-..puedes seguir durmiendo cuanto quieras..-miró el desayuno.-..he hecho crepes de chocolate..espero que te gusten..me hice el desayuno, y no me costaba nada hacer el tuyo...-se llevó la mano a la boca para toser mas.-..estoy bien...tan solo es un catarro...-se aflojó el nudo de la corbata y se abrió un botón de la camisa, estaba comenzando a sudar.
Miró su reloj en la muñeca.-...debo irme...-le vino un mareo de repente al levantarse, y se apoyó en la pared con una mano, y la otra en la boca. Se quedó un momento así, y entonces se dirigió casi corriendo al baño que había en la habitación de Asuna para vomitar. El desayuno a tomar viento.
Tiró de la cadena quedándose sentado frente al retrete, limpiándose la boca con un poco de papel.-...joder...-dijo para sí mismo.
Se tocó la frente, se sentía muy caliente, y por ello le dolía el cuerpo.Metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó su móvil, marcando un número.
-...si....hola...soy Akira..si,el nuevo de la sucursal en Lyon....verá...me he levantado con algo de fiebre, y ahora acabo de devolver....pensaba venir pero no creo poder,no quisiera contagiarles...si,lo siento mucho...gracias.-finalizó la llamada y regresó el móvil al bolsillo.-...menuda imagen voy a dar...si  al poco de comenzar ya estoy malo...-se levantó y se enjuagó la boca y se echó agua por la cara. Tenía escalofríos.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Mar Ago 13, 2013 5:36 am

Akira no parecía tener buena cara por mucho que dijera sentirse bien..-¿Te vas al trabajo?..-repetí algo sorprendida,pues no parecía en condiciones para tal proeza..

Parpadeé viendo se acercó y toco mi cabeza..,a lo cual cerré levemente mis ojos y volví a abrirlos al sentir el tacto de su mano..
-¿Creeps?..Vaya..,si te sentías mal no deberías haberte molestado,aunque gracias,si me agradan....-musité viendo el desayuno aún sobre la mesilla.
La verdad,es que si me gustaban,así que no habría problema con ello..

De pronto,Akira se levantó,pues parecía debía irse..pero en vez de ello,se tambaleó,se apoyó en la pared,cubriendo su boca,y rápidamente fue al baño..¿Estaba vomitando?..Al oírle me sorprendí algo más..,saliendo de la cama..,y yendo a buscarle..
Me paré en el marco de la puerta,oyéndole hablar por teléfono...-"..Se enfermó por venir a buscarme?.."-pensé mirándole ahora,echarse agua por la cara,tras colgar el teléfono..-..No es tu culpa haberte enfermado..,no se pueden molestar por eso..-dije entrando al baño junto con él..,mientras le miraba fijamente..

-Deberías irte a descansar a tu habitación..,quizás se te pase si duermes..-comenté mirándole.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Mar Ago 13, 2013 6:01 am

Se secó la cara con la toalla y la miró aun apoyado en el lavamanos.
-...no me suele gustar eso de quedarme en cama...pero lo haré...-caminó y pasó por su lado poniéndole la mano en la cabeza y retirándola con una leve caricia.-...puedes seguir durmiendo..o desayunar...puedes hacer lo que te plazca, ésta es tu casa...siempre que quieras puedes venir..-dijo junto a la puerta.-..de veras lamento haberte despertado...puedes descansar todo lo que quieras...-dijo con la mano en la sien, estaba sudando de nuevo.- Si me necesitas..estaré en mi habitación...-dijo haciendo una señal con la mano en dirección a su habitación, que estaba casi al lado de ésa.
Caminó hacia su habitación y se dejó caer en la cama, tan solo agarró la almohada fresquita y hundió la cara en ella. No tenia fuerzas, se sentía ahora mas débil que antes. Ni se había quitado el traje, ni tan solo el arnés de la pistola del torso. Se había quedado tal cual se había tirado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Miér Ago 14, 2013 5:58 pm

Le vi secarse la cara..,y pasar por mi lado,acariciando mis cabellos..Al parecer,seguía con la idea de que está también era mi casa..¡Era muy insistente!..Aunque..,bueno..,agradecía su acto..,pues aunque no lo pareciera..,esté lugar sería el único hogar que podría llamar así,desde hace muchoooo..

Parpadeé viéndole irse a su habitación,mientras di un breve suspiro..Me acerqué a la mesita de al lado de mi cama y me comí el desayuno que me había preparado...Me senté en la cama y en silencio comí todo..,hasta que bajé con el plato y el vaso al piso inferior..Lo dejé en la cocina..[aunque no se bien como la encontré,pues no recordaba mucho de la noche anterior] y volví al segundo piso..

En ello,me paré frente a la puerta de la habitación de Akira..,asomando por la rendija que abrí de está..Estaba tumbado boca-abajo y vestido todavía..-"..Y así se siente cómodo?..Creo yo..,está demasiado perezoso como para cambiarse.."-pensé abriendo la puerta y entrando dentro..,mientras me subía a su cama,quedando sentada,con una pierna a cada lado del trasero..-Akira..-coloqué mis manos en su espalda,moviéndole levemente..-Deberías cambiarte la ropa..,estarás más cómodo..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Miér Ago 14, 2013 6:11 pm

Estaba medio dormido, y febril, cuando sintió que le movían, era Asuna.
-...que bien.....que sigues aquí...-dijo con la voz algo ronca y no muy fuerte. Se dio la vuelta, quedando bocarriba. Con las manos intentó quitarse la funda de la pistola, pero casi parecía que nunca lo hubiera hecho.-...diablos.....-se deshizo la corbata y se abrió torpemente los botones de la camisa, dejando ver todo su torso desnudo, pero aun con la pistola y el arnés puesto. Dejó reposar los brazos en  la cama y cerró los ojos para calmar el mareo y el dolor de cabeza, y luego los abrió mirándola.-...antes....soñé....que tú..estabas ardiendo...te...te quemabas...y yo no podía hacer nada por ti....fue horrible...-la miró y levantó una mano acariciando su mejilla con las yemas de los dedos.-...no te mueras....Asuna......-la miraba entristecido.-...quédate...conmigo....-bajó la mano, parecía que le pesara kilos. Sus ojos verdes estaban algo húmedos y se veían un poco brillantes, aunque los mantuviera entrecerrados.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 6:05 am

Akira despertó tras yo moverle..,a lo cual le miré fijamente..En verdad parecía tener mucha,pero que mucha fiebre...-"..Seguro se ha enfermado al venir a buscarme ayer en la noche.."-pensé,dando un sutil suspiro,mientras le veía darse vuelta e intentarse quitar la ropa..

Al verle,ya me di cuenta, no estaba "fino" como para desvestirse solo..-..Anda..,espera te ayudaré..-dije quitándole los últimos botones de la camisa e intentando sacársela,mientras desviaba levemente la mirada,al ver su torso desnudo....;quería ocultar un tonto sonrojo que había impregnado mi piel..
Como no podía,le saqué la corbata e intenté quitarle la funda del arma..,junto con está..-¿Uhm?-alcé levemente mi mirada a él,al sentir el tacto de su mano en mi mejilla.
Escuché ese sueño que tuvo sobre mí,a lo cual me sorprendí ligeramente,enfocando mis orbes color avellana en él..-"..Soñó que me quemaba?...¿A caso,ha descubierto que soy un fénix?.."-pensé ligeramente sobresaltada..,mientras conseguía retirarle la funda con el arma,dejando está a un lado..-..Ahora te podré sacar la camisa..-dije tirando de está con fuerza,para dejarle sin parte de arriba..Tan solo se veía su torso desnudo..,digno de un lobo,por lo fuerte que se veía..-"..Es la primera persona que sueña eso sobre mí..,que querrá decir?.."-pensé parpadeando,mientras lo miraba fijamente.

-..Me quedaré contigo,hasta que te recuperes..-dije,en respuesta a su comentario..;parecía un cachorro abandonado..,como iba a marcharme así?..Cierto que tenía cosas que hacer,pero me sabía mal,después de que se enfermó por mi culpa dejarlo aquí solo..
Llevé mi mano a su mejilla acariciando está de pasada..-Estás ardiendo..-dije con extrañeza,pues no creía los lobos se pudieran enfermar tanto..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 6:23 am

Se dejó quitar la camisa, quedando con los brazos arriba.
La miró y sonrió levemente.-...gracias...-dijo casi en un susurro.
Ella le tocó, notando que tenía fiebre.
-...los lobos...tenemos la temperatura algo mas alta...y...si sumamos...un poco de fiebre....y...que...-tosió un poco.-...estamos en la época de celo....y...nuestra cuerpo está mas calido de lo normal...-la miró.-...pero no temas...no te haría nada...que no quisieras...respeto mucho...a las mujeres...-tenía el pelo de la cara un poco pegado a la frente y mojado.-...creo...que necesito un baño de agua fría...-era la única manera de regular su temperatura.-...o mojarme con un paño húmedo...-le comentó mientras con las manos se desabrochaba el cinturón del pantalón, tardó un poco, pero lo logró.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 6:49 am

Sonreí leve a Akira..;en verdad debería pensar en bajarle la temperatura..
Lo miré,oyendo que los lobos suelen tener el cuerpo más cálido que los demás seres..-..Ya veo..-dije mirándole..-..Ya se no me harás nada..,se ve no eres un pervertido..-comenté,desviando la mirada,tras cerrar mis ojos,en respuesta a su comentario..,y sobre el tema del celo...
Esa acción era muestra y seña,de que me fiaba de él..Al poco,regresé a verle,sonriendo leve..-..Si..,creo que deberíamos bajar tu temperatura corporal..-comenté colocando mi mano sobre su abdomen..;se sentía arder..

-..Si te das una ducha de agua fría y te mareas..,yo no voy a poder levantarte sola..-comenté,pues se veía a simple vista,que el es más alto y corpulento que yo..-..Lo mejor será que te pase un paño de agua fría por el cuerpo,vale?..-dije,colocándome de rodillas en la cama y mirándole..
Me bajé al suelo,y fui en busca de eso,mientras él mantenía una fiera lucha con sus pantalones,para poder desabrochar-los..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 8:51 am

Al menos se lo había tomado bien y con madurez. Quizas mas de lo que se esperaba de ella, sabiendo como era de orgullosa y el comportamiento a veces poco maduro hacia algunos temas.
Asuna iba ganando puntos, y poco a poco podía ver a la verdadera Asuna, la que se dejaba ver tras esa dureza que mostraba.
-...hai...-dijo para verla ir a por un paño.
Él por su parte logró desabrochar sus pantalones y quitárselos, quedando solo con los slips y los calcetines, los cuales se quitó en una odisea.
-"espero que no le incomode verme así.."-al fin y al cabo, podía ser algo incómodo y violento mostrar su cuerpo a una chica que parecía tan pura.

Tenía la cara algo roja, la piel muy sensible por el calor que desprendía, y estaba adolorido. Su pecho subia y bajaba intentando ventilar su cuerpo por dentro. La cabeza le daba vueltas.-"Diablos...cuando fue la ultima vez que me puse así?..ya ni lo recuerdo"-pensaba. Quizas por el cambio de hábitos alimenticios, de horarios de sueño, y todo lo que tuvo que hacer para instalarse en aquella ciudad tras cambiar de país, lo había debilitado lo suficiente como para tener bajas defensas y pescar aquel resfriado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 12:50 pm

De mientras iba en busca de ese paño con agua..,que me comencé a sentir ciertamente nerviosa..-..Porqué habrá soñado conmigo?..Quizás..,sea un cazador de fénix y todavía no lo sepa?..-susurré llenando un barreño con agua,para poder ir humedeciendo el paño,a medida que esté se secase..

Mi tribu explicaba que..;algunos seres se dedicaban a cazar a Fénix..,a lo cual luego pudimos ver que era cierto..;y también contaban que otros seres soñaban con nosotros porque debían ser la siguiente generación de cazadores..¿Entonces,Akira me tiene que cazar?..

Subí con ambas cosas a su habitación,pues tuve que bajar al primer piso y buscar todo ello en el baño del piso inferior..-"..No puede ser eso..,él no puede ser un asesino de fénix..,seguro que tiene que haber otra explicación.."-pensé entrando en su cuarto..,viéndole en ropa interior..,a lo cual un gran sonrojo invadió mis mejillas..
Bajé la mirada..,y en el agua se me podía ver toda ruborizada..-"..¡¡¡Baka!!!..,porqué me sonrojo?!!!"-pensé cerrando mis orbes,mientras caminaba hacía su cama..Cuando llegué ya los tenía abiertos..-..Has..conseguido desnudarte,bien..-dije desviando la mirada en todo momento,mientras el tono rojizo seguía permanente en mi piel..
Subí a su cama,de la misma manera que la otra vez..

Mojé el paño en el barreño y comencé a pasárselo por el rostro...-"..Él..no puede ser eso que explicaron en la tribu..,debe ser otra cosa..,pero..¿Qué?..Que motivo tendría él para soñar conmigo?.."-pensé concentrada en ello,mientras mi mano bajaba junto al paño por el abdomen.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 1:04 pm

La escuchó entrar.
-...lamento...que me veas así....no es algo que una dama deba ver...-sintió alivio cuando Asuna pasó el paño frio y húmedo por su cara.-...se siente bien....-dejó que Asuna le cuidase.-...sabes......creo....que enfermaré mas a menudo.....-bromeó.-...si me cuidas tan bien....-abrió los ojos, mirándola con una leve sonrisa, y cerrándolos cuando de nuevo pasó el paño por su rostro, de verdad se sentía bien.-...comienzo....a sentirme..a gusto....contigo...-tosió un poco. Las sábanas se notaban ya algo mojadas por sudar.
-...Asuna....puedes...traerme agua?....por favor..-dijo suplicante.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 1:52 pm

Akira parecía estar sintiéndose mejor,a medida que yo pasaba el paño mojado por su cuerpo..;ahora me dedicaba a mojar sus brazos y rostro..-..Des..descuida..,es normal estés así..,al fin y al cabo,estás sudando y tienes fiebre..,no has de disculparte..-confesé viéndole con un tenue rubor..
-..Ei..,si dices eso,te golpearé!!..-soné marimandona en mis palabras..,pero..,que quisiera enfermarse para estar atendido por mis cuidados eso si que no!.Aunque,se bien iba de broma..-..Mejor descansa..-comenté,volviendo a humedecer el paño en el barreño..

-¿Uhm?-parpadeé mientras estrujaba el paño,al oír que se comenzaba a sentir a gusto conmigo..
-"..Que..quiso decir con eso?.."-pensé volviendo a humedecerle.. 
No debía fiarme..,ese sueño suyo..,seguro quería decir algo..;no se que..¡Pero algo!..

-¿Eh?..;sí claro..,ahora te traigo agua..-dije al oír su petición,mientras dejaba el paño mojado en su abdomen y me salía de sobre la cama yendo al piso inferior en busca del agua..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 2:02 pm

Rio levemente cuando ella le echó la bronca por lo de ponerse mas a menudo enfermo.
Esperó a que Asuna regresara con el vaso de agua, estaba sudando tanto, que necesitaba recuperar el liquido que perdía, tenía la garganta seca.
Aun tenía aquel sueño en mente, había sido horrible,no sabía porque habría soñado eso...
Tomó el paño del abdomen y lo metió en el barreño, y luego lo sacó sin escurrirlo, y se lo puso todo abierto por encima de la cara, casi parecía un cadáver.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 2:51 pm

Fui al primer piso en busca de agua..;seguramente debía tener la garganta seca..-..Debería dejar de pensar en ello,sino todavía se dará cuenta..-me dije a mi misma,volviendo a subir esas escaleras para regresar al segundo piso..

Por suerte mis heridas se estaban cerrando...;lo bueno de ser un fénix es que te vas curando lentamente..,tardas bastante..,pero mucho menos que los humanos..El hombro apenas me dolía..,al igual que el costado y la pierna,pero siendo sincera la herida del hombro era la peor..

-..Ya regresé..-dije al entrar viéndole de aquella manera..,a lo cual parpadeé confusa..-¿Qué demonios haces?..-le reprendí subiendo a la cama,dejando una pierna a cada lado de mi trasero,mientras le retiraba el paño dejándolo medio-flotar dentro del agua..,y ayudándole a incorporarse para que tomara agua..
Tomé su cabeza con cuidado,y la recosté en mi hombro bueno..-Toma bebe..-dije colocándole el vaso cerca a los labios..
Esto es algo que no podía evitar...;ayudarle..Supongo es algo que viene en mis genes,quien sabe..
-"..Quizás...,deba ayudarlo de otra manera..."-pensé viendo como tomaba agua.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 15, 2013 3:07 pm

Regresó Asuna con el agua, retirándole el paño frio.-...estaba fresquito..-se incorporó con su ayuda, apoyándose en su hombro, y levantó una mano para sujetar el vaso de agua, poniendo sus dedos sobre los de ella, bien podía notarse la diferencia entre las delicadas manos de Asuna, y las suyas, mas grandes, y un poco mas gruesas. Bebió toda el agua del vaso.-..ahh....tenía sed...gracias...se supone que yo debía de cuidar de ti...-se acercó a su mejilla y depositó en ella un beso, para luego volver a echarse en la cama.
Se quedó un ratito pensativo.-....ese sueño que tuve....era horrible....no me lo puedo quitar de la cabeza....tú gritabas...quemándote viva...y yo...por mucho que te echase agua...y te ayudase...no lograba sofocar el fuego...no..no pude ayudarte.....no pude evitar que....-se le hizo un nudo en la garganta, porque estaba sintiendo esa agonía?-...creo...que...tengo miedo de que te ocurra algo malo...de que mueras...y yo no pueda evitarlo,ni ayudarte....ese sueño...creo que reflejaba mi miedo....yo....-puso la mano sobre la de Asuna.-...quiero...ser el motivo...por el que quieras seguir viviendo...-dijo eso poniéndose nervioso, e inevitablemente, su temperatura subió al igual que sus latidos. Realmente...Asuna se había vuelto tan importante para él?.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Ago 16, 2013 5:31 pm

Le miré de mala manera,pues no me había gustado verle con ese paño en la cara..;parecía un muerto..-..Si vuelves a hacer eso,te golpearé..-dije reprendiéndole,como niño pequeño..

Dejé se acomodase en mi hombro,y le ayudé a sujetar el vaso..;podía sentir su mano,estaba muy caliente..
-"..Tanto le ha subido la temperatura?.."-pensé parpadeando,mientras bebía como desesperado..
Tras terminarse todo el agua..,sujeté el vaso vacío,mientras le oía hablar..-Si..,vaya manera tienes de cuidarme..;ni modo..-suspiré,cerrando mis orbes color avellana.De pronto,sentí un beso en mi mejilla,a lo cual abrí mis orbes de golpe,sintiendo un gran rubor impregnar mi piel..

Miré a Akira,y esté ya se había vuelto a tumbar...-"..¿A que..vi..vino eso?!!"-pensé ruborizada,dejando el vaso,sobre la mesilla,volviendo junto a él,a humedecer más su cuerpo con la ayuda del paño,el cual estrujaba..
-"..Debe ser la fiebre...,sin dudas..."-pensé mirándolo de soslayo..Volví a colocarle el paño sobre la frente,mientras,de nuevo su voz se volvía a sentir..Le escuché atenta..Parecía lo había pasado mal en ese sueño..¿No?..-..Parece..que..te preocupó ese sueño..-comenté sin mirarle directamente a los ojos..-No has de preocuparte..,solo fue eso..,un sueño..,y en todo caso..,que tendría de malo que el fuego me consumiera?..-inquirí,aquello en tono más bajo..
Soy una fénix..,se que él no lo sabe,pero para nosotros renacer de nuestras cenizas es lo más sencillo,siempre y cuando nos den la oportunidad...Se de muchos cazadores de fénix,que nos "rechazan" el momento de resurrección..

-No te mortifiques..-dije,sin mirarle..Si eso me llegara a suceder,que pensaría él?..Es una posibilidad,verdad que sí?Regresé a mirarle,pues seguía hablando...,debería guardar fuerzas..
-..¿Eh?..-dije con sorpresa,también notable en mi rostro..-..Akira..,si he de morir de ese modo..,creeme no podrás ayudarme..-comenté,pues nadie puede ayudar en la vida de un fénix..,y más aún en esas circunstancias..;aunque lo siguiente que dijo,me dejó más sorprendida que esto..-Quieres ser mi que?...-dije boqui-abierta más si era posible,sintiendo su mano sobre la mía..

Parpadeé confusa..,desviando levemente la mirada..-"..Que porras dice?!!!..;seguro debe delirar..,si..,seguro solo es eso!!!"-pensé intentando tranquilizarme yo misma,dando un corto suspiro y volviéndolo a mirar..-..Shhh..-llevé mi dedo índice a mis labios,en señal y muestra de que debía descansar..-Estás muy cansado y tienes mucha fiebre..,por eso dices y sueñas cosas tan raras..,ahora lo que has de hacer,es descansar..-comenté,intentando no hacer caso a sus comentarios..;simplemente eran delirios..,nada más...

Retiré la mano que estaba sobre la cama,y que él estaba tocando con la suya,para volver a retirar el paño de agua..,y volver a humedecerlo..-"..Simplemente..alucinaciones..,nada más..."-me volví a repetir mentalmente..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Ago 16, 2013 7:43 pm

La miró con sus ojos algo entrecerrados por su estado.
-...tengo fiebre......pero aun.....se lo que digo....-insistió, pues aun no estaba delirando.
Asimismo, no tocó más el tema. Dejó que Asuna lo refrescara. Tardó, pero poco a poco, su temperatura fue bajando.
Suspiró mas aliviado, y al final sin darse cuenta, se quedó adormilado.
-...Asuna.....-susurró.-Al quedarse dormido, de nuevo aquel sueño. Asuna envuelta en llamas, y él intentando sofocar el fuego con lo que fuera, su ropa, agua...y de nada servía. Entonces sin mas fue a ella y la abrazó, quemándose también por el fuego. Justo en ese momento, en el que gritaba, despertó haciendo lo mismo, gritar. Abrió los ojos respirando a bocanadas, y tocándose el pecho, para comprobar que estaba entero.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Ago 17, 2013 4:54 pm

A pesar de que no le miraba,seguía escuchándole...¿Porqué seguía diciendo eso?..No se daba cuenta que era su imaginación?..Es realmente imposible,él pueda saber que soy un Fénix..,y si lo supiera..,como es que no pidió por una de mis plumas mágicas?..
-"..Sinceramente...,prefiero sea un sueño provocado por los delirios de la fiebre,a que de verdad,crea eso.."-pensé entrecerrando mis orbes,mientras seguía humedeciendo ese paño y seguido pasarlo por su cuerpo..

Empezaba a tener ciertas reservas de seguir más tiempo con él...;si ese sueño suyo,dice no ser a causa de la fiebre..,como él asegura..,estoy metida en un buen lío..pues quiere decir que en cualquier momento puede descubrirme..,y..¿Qué sucedería si eso ocurre?..Cómo actuaría sabiendo soy una fénix?..

Suspiré levemente,viendo a Akira..;se había dormido..Por esa misma razón,me levanté sin hacer ruido alguno..,y me dirigí a su ventana,corriendo levemente la cortina de está,para ver el exterior..
-"..Debería pensar como ir a verlos..;si ven sigo tardando tanto..,se enfadarán mucho..,pero.."-desvié la mirada a Akira,mientras pensaba..-"..No puedo dejarlo así..,con está fiebre.."-suspiré pensativa,enfocando mi atención de nuevo en la ventana y todo cuanto pasaba fuera.

El sueño de Akira me tenía algo preocupada..;pero no quería admitirlo..Si fuera real..,significaría que..sabe que soy,o por lo menos que sospecha de ello...
Suspiré levemente,justo cuando hoy ese grito por parte del licántropo..Me volteé y fui a verle..
-¡Ei!..,que te ocurre?..-dije sentándome nuevamente en la cama,mientras le miraba fijo.
-¿Estás bien?..-pregunté,llevando mi mano a la que tenía sobre su pecho..;respiraba agitado..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   

Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente