Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Jul 26, 2013 3:44 pm

Tras caminar aun escuchando alguna queja por parte de Asuna, al llegar a la entrada de su casa, donde el porche impedía que se mojasen, la dejó al final de pie en el suelo, mientras buscaba en sus pantalones las llaves de la casa.
-...mi hermano no está, lo...he mandado a casa de su novio a pasar unos días, así que estarás tranquila y no te molestará nadie mas que yo.-abrió, y entró encendiendo las luces para que ella pudiera ver.-..pasa.-dejó las llaves en el recibidor y la ayudó a entrar sujetándola de un brazo. Tras eso cerró la puerta.
-...mejor vamos al baño. Es por aquí.- la casa estaba calentita por la calefacción. Por fuera se escuchaban algunos truenos, que hacía que las luces fallasen levemente.-...mal dia para esto..-entraron en el baño.-Sientate aquí.-indicó la taza del retrete. De mientras, fue sacando el botiquín con todo tipo de cosas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Jul 26, 2013 4:54 pm

A pesar de que en un principio me callé,pronto volví a quejarme..No quería irme con él,simplemente quería me curase!!!¿Tan difícil es de comprender?..Aghhhh
-Que me sueltes!!!-dije mirándole molesta.

De un momento a otro,llegamos a lo que parecía ser su hogar..Me bajó,de mientras yo veía el porche..¿él vivía aquí?..Vaya..-¿Novio?-repetí aquello.
Había dicho que su hermano era chico..,entonces..,sería novia,no?..Aunque,bueno si le gustan los chicos,entonces está bien.

Entré en la casa junto con él..,mientras le entregaba el paraguas..,y yo sujetaba mi brazo izquierdo..-"..Que casa más grande.."-pensé viendo tan solo el recibidor.
Si el recibidor era así,como sería el resto de la casa?!

-Ei..,tu no tienes derecho a molestarme,quien te crees?..-inquirí mientras era guiada por él.
En fin..,mientras no se creyera le llamé por que quería verlo u algo peor..,ya me iba bien..,aunque fuera preferido que me curase allí,y luego ya irme yo..

Llegamos a un cuarto de baño..-¿Eh?-..ladeé mi rostro hacía él,tras oírle..-S..sí...-me senté sobre la taza del retrete..,mientras cerraba levemente mis orbes,al sentir el dolor en el cuerpo..
Necesitaba curarme rápido..

-No..hacía falta me trajeras a tu casa..,simplemente podrías haberme echo un par de curas en el subterráneo y ya!-dije,pues para eso lo llamé.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Jul 26, 2013 5:00 pm

-Si, dije novio...mi hermano sale con otro chico...siempre y cuando él sea feliz, me da igual.-comentó.- Y sí, creo que solo mi mera presencia te molesta, así que creo que tú misma me das ése derecho a molestarte, aun sin yo proponérmelo.-respondió con normalidad mientras trasteaba el botiquín.
Dejó el botiquín en el suelo a un lado, y fue sacando gasas, y mojándolas en suero fisiológico.-..ahora, quiero que me digas que heridas tienes, y con qué te las has hecho...ubícalas.-la miró estando acuclillado en frente suyo.-.. eso me ahorrará tener que quitarte la ropa y pasar un momento incómodo para ambos.-aclaró por si también replicaba sobre eso.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 10:17 am

Akira parecía muy...maduro con respecto al tema de su hermano..En verdad parecía que le sentaba bien todo aquello..,aunque..¿Porqué no?..Al fin y al cabo,que más da de quien se enamore la gente?..Siempre y cuando seas feliz,eso es lo importante,verdad?..O eso dicen las telenovelas de la TV.

-Hmp..-desvié la mirada molesta por su comentario.
¿Cómo que yo,le daba el permiso para molestarme?..De eso me daría cuenta,no?!!Tsk.

Volví a enfocar mis ojos color avellana en él,cuando oí su pregunta..-..Está bien..,pero no es necesario suene como una orden!-reproché sus palabras.Pues en cierta manera me sonaban a orden y eso lo detesto.

Señalé mi brazo izquierdo,en el cual se podía ver una herida,como de garra..,luego en la pierna izquierda una herida,echa al parecer tras caer al suelo,con una roca,que hizo un corte..Además también señalé el costado derecho..,ya que se veía la tela blanca enrojecida..,a causa de un fuerte golpe,ocasionado por una brusca caída...;algunos rasguños en manos,brazos y piernas..Y un leve corte en la mejilla...Eso era todo..
-..Satisfecho?..-dije mirándole molesta..
Estaba molesta por su comentario anterior..Pobre de él que intentara desnudarme..,si se atrevía le atacaría a como diera lugar!!!

De ninguna manera pensaba decirle con que me las había ocasionado..Él solo debía curarme y ya!..En cuanto lo hiciera me marcharía de su casa..,e iría a...bueno..¡A un lugar!
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 3:23 pm

Miró con detenimiento los lugares donde se había hecho esas heridas. La del hombro parecía un arañazo profundo y grande, habría luchado con algún animal?
-A medias...-respondió por lo de si estaba satisfecho.-..pero al menos sé donde tienes esas heridas.
Comenzó con la del hombro, que parecía de las que sangraban más.-..espero que no te importe si tenga que tocarte para poder curarte..sobretodo ahí.-dijo señalando su costado con un leve movimiento de cabeza. Con un montón de gasas mojadas de suero.-...lo siento si te duele..-puso las gasas sobre la herida,limpiandola con cuidado para poder ver mejor el corte.-...vaya...-dijo apretando luego la gasa sobre la herida.-...ha desgarrado un poco el tejido muscular..-la miró.-...creo que habría que coserla... o bien...usar mi poder regerenativo contigo..pero quizás te sea incómodo..pues tendría que lamerte las heridas...la saliva es cicatrizante y ayudará a que se te cierre poco a poco..tú decides el método...uno mas bien doloroso... o bien...el otro.-la miraba serio, pues no se lo tomaba como algo a cachondeo ni con segundas.
Seguía apretando la herida para que sangrase menos.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 4:41 pm

Le miré de soslayo ante sus comentarios..Claramente quería saber que me había ocurrido,pero no iba a explicárselo..,porque probablemente tendría que matarlo luego por saber a que me "dedico"...Y..,está noche..,ya he echo bastante daño,como para ahora tener que proporcionárselo a alguien más..

-Haz lo que tengas que hacer,para curarme..-dije sin mirarle..,mientras sentía las gasas en mi hombro..,a lo cual abrí mis orbes color avellana al máximo..,mientras mis manos apretaban la tela de mi falda,en señal y muestra de que dolía muchísimo..

Mordí mi labio inferior..,cerrando mis ojos,para poder soportarlo..,sin siquiera dejar ir un grito o un quejido..Yo nunca me quejaba por el dolor..¡Nunca!
-¿Uhm?-entreabrí mis ojos,viéndole fijamente..,escuchando las posibilidades para con mi herida..

Ambas serían efectivas..,pero no me apetecía me cosiera..,aunque..,dejar que su lengua pasee por mi cuerpo..,no se yo..-..Pre..prefiero la segunda..,la no dolorosa..-dije bajando levemente la mirada a un costado..-Pero..,primero,transfórmate en lobo..,no quiero que me cures de ese modo,con tu aspecto humano...-dije en señal de protesta.

Retiré mis cabellos de esa zona,para dejarle mayor accesibilidad..,mientras seguía sintiendo el mismo dolor intenso y asfixiante de antes..-..Rápido..,quieres..-musité,respirando algo cansada..,más que nada por las heridas..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 4:58 pm

-Me alegro de que escojas esa opción, no me gustaría estropear mas tu piel..-Aun con las manos sobre la gasa, la cual se empapaba de sangre, cerró los ojos, y se transformó en lican, en su forma híbrida, pues así podría manejar mejor sus zarpas mas humanizadas que no en su forma total de lobo. Al ser mas grande que cuando era humano, su ropa se había roto, y su pelaje estaba mojado por la lluvia.
-...vamos allá...-retiró con cuidado las gasas para no reabrir su herida.-...tienes suerte, hoy brilla la luna llena..-eso significaba que su poder era mas intenso. Sin pensarlo mucho acercó su hocico a la herida y comenzó a lamerla con cuidado. Se llenaba la boca de sangre, pero es lo que hay. Le llevó un rato de lamerle hasta que dejó de sangrar, y la herida estaba mas pequeña y algo mas cerrada, hasta solo ser superficial. Se detuvo y se relamió.-...no se que tiene tu sangre...pero...está algo mas caliente de lo normal...y me siento extraño...-tomó una venda y un desinfectante en spray, dándole con el spray primero, y vendándole el hombro.-...la siguiente...el costado, es la que veo mas mal...-puso la zarpa enorma sobre su costado.-...te golpeastes?...te duele respirar?...-las costillas podían haber sido dañadas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 6:21 pm

Desvié la mirada expectante a que tomara su apariencia de lobo,pero en vez de está,tomo la apariencia de lican...-"..Está es..la que..adoptó para sacarme de la caverna de cristal cuando se derrumbó.."-pensé parpadeando,sintiendo retiraba las gasas y comenzaba a lamer la herida..
Al instante de sentir su lengua,cerré mis orbes y apreté fuerte la falda..Dolía mucho..,en verdad que sí..
Aquel animal me dio verdaderamente fuerte..
-¿Qué tiene de especial que brille hoy la luna?..-pregunté con voz adolorida..,mientras mordía mi labio inferior..,intentando no demostrar dolor alguno..
No quería dejar ver síntoma alguno de dolor..,no quería me viera siendo débil..,nadie..debía verme así..

Con sobre los licántropos..,no se demasiado..,a penas cosas que he leído en libros..y poco más..En verdad,no he tenido mucho tiempo de buscar información sobre ellos,quizás deba parar un ratito a investigar..,no?

Estuvo así por un ratito..,hasta que el dolor comenzó a menguar..¿Qué habría echo para ello?..Ladeé mi rostro enfocando mis orbes color avellana en la herida..Era más pequeña que antes y ya no sangraba..
-..Increíble...-susurré en bajo,viendo tomaba un spray y vendas..

-"..El poder de Akira es parecido al mío..."-pensé sintiendo el spray en mi piel..-¡¡Auch!!-me quejé bien en alto..-¡Quieres ir con más cuidado!-dije molesta.¡Claro!,como no era su cuerpo..Tsk...

Desvié la mirada,sintiendo ahora vendaba mi hombro y se enfocaba en mi costado...-..Tsk...-cerré mis orbes,al sentir el dolor tras él tocar..-..Me..cuesta un poco..-dije en referencia a respirar..
Podía respirar bastante bien..,pero lo cierto es que cuando lo hacía me resentía del golpe,por la caída de arriba la montaña..

-..Tu pelaje...-dije cerrando uno de mis ojos,al sentir su zarpa en mi herida..-Está mojado..,porqué?...Que yo sepa,te mojaste tu..,no tu piel..-comenté,acariciando el pelaje de Akira.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 6:34 pm

Miraba la herida de su costado.-..cuando la luna está llena y bien grande, nuestros poderes son mas efectivos.-aclaró. Vio que se quejó un poco al tocarle el costado.-Lo siento...creo que tras esto, deberás guardar reposo...-de nuevo dirigió su hocico a su costado lamiendo la herida. Y tras un rato,la dejó como la anterior, y le puso una gasa ashesiva, para no tener que desvestirla para ponerle vendaje.
-..me mojé al traerte aquí, mi pelo, y mi ropa se mojaron, y por ende, mi piel y pelaje.-fue lamiendo los arañazos y heridas del resto del cuerpo, dejando la de la cara para lo último.
Le dio un par de suaves lametones en la herida, y ya bastó para que sanara.
-...listo..-se sentó-...aun tienes las heridas...aunque te las haya cerrado un poco, tu cuerpo aun debe dolerte.. y has perdido mucha sangre...puedo prestarte una habitación, cobijo, comida...para que te recuperes..Antes de que repliques nada.. piensa que si vas al orfanato, te llevarán de cabeza al hospital, te darán comida de enfermos, y seguramente te castiguen...Creo que lo mas sensato es quedarte aquí. Prometo no molestarte. Y puedes tomarte un baño caliente, tengo sales de baño que te irán bien para las heridas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Sáb Jul 27, 2013 7:04 pm

Escuché la respuesta con respecto a lo de la luna..-"..Se incrementan sus poderes?..Vaya.."-pensé parpadeando,dejándole hacer..,mientras mi cuerpo hacía espasmos claros de que me dolía..

Curó mi herida del costado,y los rasguños y cortes que tenía por el cuerpo,dejando el de la mejilla para lo último..,haciendo que un tenue rubor imperceptible para él impregnara mis mejillas,al sentir la lamió.
Desvié la mirada levemente a un costado,ahora volviendo a oírle..,tras ver terminó de curarme..
-..Lo se..,se que si me muevo mucho..,pueden volver a abrirse...-comenté entrecerrando mis ojos..

Se bien que sucederá si ahora me marcho..:Posiblemente las heridas se me vuelvan a abrir..,me encuentren los del orfanato,me reprendan muchísimo..,o peor todavía..Que "ellos"..me vean sangrando..Podrían ver que me volví débil y sería mi perdición..Pero..,por otra parte..,debía ir..

-..Me..me quedaré a descansar por lo menos hoy...-dije sin verle,viendo a un costado en todo momento..
Suspiré levemente..No me agradaba deber favores..,porque luego se como se los cobran..,pero en fin..,ya nada se puede hacer..

Regresé a verle,mirándole fijamente..-Lamento te hayas mojado...-comenté,tras antes haber oído su comentario.
-..Y bien...,donde puedo tomar ese baño que me has ofrecido?..-pregunté ladeando el rostro.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Jul 29, 2013 5:29 pm

Se  levantó al haber terminado.-..no te preocupes, me seco rápido.-fue a un perchero que había en ése baño, y agarró un albornoz, el cual se puso por encima, dándole la espalda, solo se cubría un poco con él, pues le venía muy pequeño, entonces se transformó en humano de nuevo, y se terminó de colocar el albornoz bien, así Asuna no vio nada, y se lo ató.
-Me alegro de que hayas tomado esa decisión.-se acercó a ella de nuevo.-Puedes tomarlo aquí si deseas, pero creo que te gustará mas en otra parte.-Le tomó de la mano para ayudarle a levantarse, y luego la guió por los hombros hasta una habitación espaciosa y limpia.- Puedes quedarte aquí, será tu habitación por esta noche.-La dejó ahí y fue a una puerta, abriéndola.-Tienes tu propio baño, así te sentirás mas comoda y no podrá haber ningún tipo de confusión. Oh, espera un momento.-salió de esa habitación, trasteó en la suya, y regresó con cosas en las manos.-...no tengo nada de tu talla..pero quizás puedas usarlo a modo de pijama.-era una camiseta y un pantalón corto, por suerte tenía cordón para poder ajustárselo.-..y esto.-le enseñó una cubeta pequeña con botes de champú, gel, suavizante y sales de baño.- Usalo cuanto quieras, tengo más....y bueno, creo que ya... Te llamaré para la cena,de mientras, relájate.- fue a la puerta.-..si necesitas algo, no dudes en llamarme.-cerró entonces la puerta, y fue a su habitación, allí se secó el pelo, y se puso su pijama de rallas azul. Fue a la cocina.-...hmmm....algo calentito, que siente bien.....-miró la nevera.-...ya sé. -sacó pollo, patatas, zanahorias, cebolla, y fue pelando y cortando mientras ponía una olla grande con agua a hervir.-...una sopa le sentará bien......ah....-paró de cocinar.-....mierda!!!-agarró el pollo.-....mejor....no le pongo pollo....-se lo pensó cuando él se suponía que Asuna era algún tipo de ave,no podía hacerle comer ave!! Guardó el pollo en la nevera.-..entonces solo será de verduras.-le echó apio y algo de nabo de un preparado para cocido que había comprado. Lo echó todo a la olla, y a esperar. Le echó sal, y tras limpiar todo, lo dejó haciéndose, y entonces fue al baño de antes, y fue recogiendo su ropa hecha trizas del suelo, y preparó todo para limpiar la sangre que había dejado repartida por la entrada y el baño.-.....me siento como un delincuente ocultando las pruebas de un asesinato....-dijo para sí mismo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 01, 2013 2:31 pm

Parpadeé viendo se iba a cubrir..,al parecer ya iba a retomar su apariencia humana..Cuando lo hizo le seguí viendo..,levantándome por mi misma,sin necesidad de su ayuda..Pues..,estaba adolorida pero no para dejarme ayudar..

Le dejé guiarme hasta una habitación espaciosa..,y en ello,le vi irse un instante a vete a saber donde..Esperé allá y regresó con algo de ropa para mí..Parpadeé y la tomé entre mis brazos..Luego me explicó que podía darme un baño y relajarme..,hasta que él me avisara con la cena...-..Está bien..-dije sin más,viendo se iba..Al ver la puerta cerrada..,suspiré levemente,viendo el cuarto de baño..

Entré,dejando la ropa a un lado,y dándole al grifo..,para que se llenara la bañera..,mientras colocaba ese tapón para que el agua no se fuera..
Mientras la bañera se llenaba..,que fui desvistiéndome..,dejando la ropa en el piso..,mientras miraba mi cuerpo magullado..-..Tsk..,maldito animal...-dije molesta..,parando ahora el agua,pues la bañera ya estaba repleta..

Vertí algo de sales aromáticas..,y dejé el gel y el champú a un costado para luego,mientras me metía dentro de la bañera..
Al entrar...,me sentí algo mejor,gracias al agua caliente....Quedé tumbada dentro del agua..,flotando mi cabeza..,dejando mi cuerpo sumergido..,mientras veía el techo...-...Pfffff...-suspiré pesado..,parpadeando,mientras algunos de mis mechones flotaban a mi lado..,dejando mi cabello medio sumergido..-..Debería ir a decirles que terminé el trabajo..,pero..,estando como estoy es peligroso...-susurré en voz baja,mientras cerraba mis ojos..,sumergiéndome del todo de manera lenta,tras tomar algo de aire..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 01, 2013 2:51 pm

Se tomó su tiempo para limpiar los restos de sangre del suelo de la entrada, pasillo y baño. Una vez listo, echó el agua por el retrete y tiró de la cadena.-...ah..listo...-dijo pasándose la mano por la frente. Regresó a la cocina para vigilar el caldo, había comenzado a hervir. Puso el extractor de humos y fue al salón, donde abrió un poco la puerta del jardín.-..ha dejado de llover....-miraba al cielo, las nubes comenzaban a disiparse, y del porche caían algunas gotas.
Husmeó con la nariz, le gustaba el olor a tierra mojada, era refrescante. Algun grillo se atrevió a cantar.
En el gran porche, tenía una mesa con un par de sillas de mimbre, ambas con un cojín para mayor comodidad.-...creo que cenaremos aquí..-a pesar de lo que había llovido, no hacía mucho frío.
Fue a por su gabardina, y sacó las velitas que había comprado. Las llevó a fuera,las encendió, y las metió en unos farolillos que había en cada esquina del porche, y encendió otro mas pequeño sobre la mesita.
Se sentó a esperar, mientras observaba la luna asomarse entre las nubes. Sus ojos intensificaron de color al verla. Suspiró hondo, en la época en la que estaban, tenia que mantener mucho el control de su cuerpo, sobretodo con la influencia de la luna, y mas estando Asuna en su casa, pero su parte de bestia, como cada año, se moría de ganas de aparearse. Tenía mucho autocontrol, tuvo que hacerlo, porque estando en su casa en Francia, su madre, que era una loba, también tenía su época de celo, y Akira a pesar de ser su madre, tenía que aguantarse mucho por culpa de las feromonas que desprendía su madre. Como mucho, alguna que otra vez, en su pubertad, salió a la calle con alguna amiga a saciar su instinto. Pero eso ya era agua pasada.

Mientras recordaba todo aquello, que comenzó a oler el caldo, por el aroma, ya estaba hecho.
Se levantó y fue a la cocina, apartó la olla, y con un cazo puso caldo en una olla mas pequeña, poniéndola al fuego, y echando un poco de pasta en forma de estrellitas para hacer la sopa.

La dejó haciendo, y subió a la habitación de Asuna. Llamó a la puerta dos veces.-...Asuna, la cena estará lista en cinco minutos.-esperó a escuchar su respuesta para estar seguro que le había oído.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Ago 02, 2013 4:40 pm

Me había sumergido hasta el fondo de la bañera..Mi espalda tocaba la superficie sin ningún problema..,mientras mis orbes permanecían cerradas..

Allí dentro,solo se podía oír el sonido del agua..,ese ruido tan extraño que se siente,al una estar sumergida por completo..Se sentía bien,está calma tan efímera que el agua me regalaba..
Necesitaba pensar en algo..,distraerme en algo que no fueran "ellos"...Y estar sumergida me ayudaba un poco..,pues pensaba en el dolor que las heridas me habían producido..

Abrí mis orbes color avellana dentro del agua..,dejando salir burbujas de mi boca...-"..¿Ya está bien,me quede en su casa?..."-pensé sin siquiera moverme,sumergida aún..,aguantando la respiración.
No acostumbraba a hacer esto..,solo cuando andaba cansada..

De pronto,oí unos golpecitos en la puerta..,y saqué mi cabeza al instante a la superficie..,quedé sentada en la bañera,con ambas manos sujetas al borde,mientras miraba a la puerta del baño..
-"¿Akira?.."-pensé oyendo su voz.-Es...está bien...,en seguida voy...-dije algo agitada,pues no esperaba escuchar su voz justo en esté instante..

Tosí algo de agua que entró en mi organismo..,y tomé el champú enjabonando mis cabellos...Al instante hice lo mismo con el gel de ducha..,pero está vez en mi cuerpo..cuando estuve toda enjabonada de pies a cabeza..,me coloqué en pie,sacando el tapón de la bañera,para que el agua se marchase..,y está vez,abriendo el grifo de ducha,para que cayera de la parte de arriba..Así quitaría el jabón..

Me coloqué bajo el agua,mientras acariciaba mi cuerpo a cada vez que intentaba quitar el jabón del cabello y cuerpo..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Vie Ago 02, 2013 5:15 pm

Escuchó sonido de agua, y luego su respuesta.-..te espero abajo, si me necesitas para algo, dame una voz y vengo.-dijo apartándose de la puerta y yendo a su habitación.Se había olvidado del calzado, tomó un par de pantuflas y las puso frente a la puerta de la habitación donde estaba Asuna, para que las usara por la casa.
Se había llevado un par de mantas por si acaso refrescaba, y las dejó una en cada respaldo de las sillas de mimbre.
Así pues, fue a poner la mesa, un par de cucharas, servilletas, y dos vasos de cristal. Luego llevó una botella de agua.
Miró la sopa, ya estaba lista. Apagó el fuego y retiró la olla. Con el cazo, fue poniendo las raciones, pero no usó platos, sino bols. Dos bols de cerámica, que podrían tomar entre sus manos para calentarse.
Llevó los bols a la mesa, y esperó a que viniera Asuna, mientras la sopa humeaba.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 04, 2013 10:28 am

Había oído alto y claro su voz..,pero no le necesitaba,me las podía apañar yo solita,la mar de bien!

Giré el grifo de ducha,cuando hube terminado,tomando una toalla y envolviéndome en está para poder salir de la bañera..Me paré frente al espejo..Ladeé mi rostro hacía un costado,viendo ese corte de mi piel..-..Mnnnn...,espero se quite pronto..-dije,tocando esté con la yema de mis dedos..-..Aunque,seguro que con la saliva de Akira se irá pronto la marca..-dije acariciando la herida,mientras recordaba como me había curado;a lo cual un rubor extraño en mí apareció..

Bajé la mano que acariciaba mi piel,parpadeando,viéndome ruborizada en el espejo..-¡Baka!,que te pasa?!-me abofeteé a mi misma,cerrando mis orbes color avellana ante las bofetadas que me estaba infligiendo..Apreté mis manos en puños,mientras mis brazos estaban doblados,y recargados casi en mi pecho..-Déjate de tonterías,Asuna!-me dije a mi misma,volteándome viendo la ropa que Akira me había prestado..

Comencé a secarme..,y a vestirme con esa camiseta y ese pantalón corto..La camiseta me quedaba bastante grande..,y el pantalón me iba algo suelto,pero ya serviría..
Miré mi ropa..,y suspiré saliendo del cuarto de baño,con una toalla en mis hombros..;mi cabello todavía estaba mojado..

Vi esas pantuflas y me las puse..,bajando al piso de abajo...Comencé a mirar de lado a lado,para ver si veía a Akira..¿Dónde estaría?...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Dom Ago 04, 2013 12:16 pm

Al poco de haberle avisado, escuchó sus pasos. Se levantó y entró en la casa, viéndola casi al momento.- Asuna.-le nombró para que le viera, haciendo una señal con la mano para que le ubicase. Se acercó a ella.- He puesto la mesa a fuera, espero que no te moleste, o no pases frio. Ven.-le guió hasta el exterior, tomó la manta de su silla, y fue hacia ella para ponerle la manta por encima de los hombros.-...espero que no te resfríes.-la miró y sonrió.-Te ves muy graciosa con mi ropa, te viene enorme.- comentó retirando la silla para que ella se sentara.-Vamos, o se enfriará.-le indicó.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 05, 2013 2:15 pm

Llevé la toalla a mi cabeza,tras bajar por las escaleras..,mientras miraba a lado y lado..-Oh...-susurré al ver me hacía señas con su mano.
Fui con él y sentí la manta sobre mis hombros,mientras salíamos al exterior..-..Me parece bien,cenar en el exterior...-comenté por su comentario.

Prefería los espacios abiertos,siendo sincera..;ya había sufrido suficiente encierro por lo que me restaba de vida..

Me senté en una de las sillas de mimbre y tomé el bol con sopa..-Huele bien...-comenté,aferrando esté entre mis manos,mientras el humillo de la sopa impregnaba el aire de fuera.
Francamente,la sopa tenía buena pinta..

-Hum,que quiere decir eso,de se me ve graciosa?...-lo miré de soslayo,con un leve rubor en las mejillas,ante su comentario de que la ropa me quedaba graciosa,por venirme grande..
Soplé el contenido del bol,llevando esté a mis labios,para tomarlo..,realmente estaba rico..,quemaba un poco,pero igual..-..Ei..,no te quedó nada mal..,incluso sabes cocinar..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Lun Ago 05, 2013 5:28 pm

Tras ella sentarse, fue a su silla, sentándose, y colocándose la manta sobre las piernas, como las abuelas. Y tomó el bol entre sus manos, acomodándose en la silla y comenzando a comer, soplando la cuchara antes de llevársela a la boca.
-..jeje..no es nada malo, solo que..te ves muy mona así..-esperó que ese comentario no le molestase.-..es decir!...no es que con tu ropa no seas mona..ni...ah....-resopló-...creo que sabes a que me refiero...-tomó mas sopa, ahora con un leve rubor en las mejillas por si le había malinterpretado.- Gracias...tuve que cocinar para mi hermano cuando me quedaba solo en casa de niños, y ahora que vivía solo, pues no me quedó otra, y me niego a ser de esas personas que en cuanto viven solos, se alimentan a base de frituras y congelados. Donde esté un buen plato de comida, que quiten lo precocinado.-al contrario que él, su hermano no sabía cocinar casi nada.
-...sabes?...suelo hacer los caldos...con lo típico...con carne....pollo, ya sabes....-la miró de reojo.-...casi lo echo al caldo, pero a tiempo recordé que tú...bueno, eres una especie de ave, así que creí que sería de mal gusto hacerte comer algo de ése mismo origen animal...asi que solo es de verduras..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Mar Ago 06, 2013 6:22 am

Mientras tomaba caldo de sopa..,que oí el comentario de Akira,a lo cual retiré el bol de mis labios,para verle directamente..Parpadeé y sonreí leve..-"...Se nota..,hacía tiempo no cocinaba para una chica.."-pensé mirándole un instante,para luego tomar la cuchara de encima la mesa y comer con está.

-..Vaya..,entonces,no eres el típico chico,que come comida pre-cocinada..a puesto a que eso debe ser un punto a tu favor,a la hora de ligar..-musité con tono alto,mientras cerraba mis ojos tomando sopa.
No hablaba así para meterme con él,ni nada de eso..,simplemente...,simplemente...¿Qué era?..¿Porqué lo hacía?..Quien sabe..

-¿Mnnn?-ladeé mi rostro,enfocando mis orbes color avellana en él.-..Así que ibas a echarle pollo a la sopa..-dije,con un ligero tono curioso en mi voz.-Suerte no lo has echo..,pues no suelo tomar aves en mi dieta...-comenté tomando más sopa,sin siquiera mirarle.-..No me gusta asesinar aves..y mucho menos me agrada comerlas..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Mar Ago 06, 2013 6:40 am

Escuchó su comentario sobre la comida, y lo de que sería un punto a favor a la hora de ligar. Eso no se lo esperó y se atragantó un poco con el caldo, tosiendo mientras se llevaba la servilleta a la boca.
Cuando se le pasó la miró todo rojo.-No digas bobadas!....-se volvió a acomodar en la silla, que era muy amplia, con reposabrazos y todo, y se acurrucó un poco subiendo los pies y tomando la sopa, aun rojo por eso.-...no creo que eso me ayude a ligar con nadie..-suspiró y escuchó su comentario sobre lo de comer aves, había hecho bien en  no ponerlo.
Decidió continuar con el tema anterior.-...creo que para conquistar el corazón de una chica, se necesita mucho mas que buena mano para la cocina...ante todo hay que respetarla, hay que cuidarla y tratarle bien..y sobretodo demostrarle, que no quieres estar con ella tan solo por sexo.... y sobretodo...una vez te ganas su corazón, demostrarle cada dia cuanto la amas, mimarla, hacerla reir, y que sea feliz a tu lado...-dijo mirando al cielo.-...hace muchos años que no salgo con nadie...me centré tanto en mi trabajo, que no dejé tiempo para lo que realmente es importante...que es...encontrar al amor de tu vida, y formar una familia...-suspiró.-...yo...ya tengo 24 años...no soy demasiado mayor, pero ya no soy tan joven...y creo que debería plantearme muchas cosas...no se....enamorarme...casarme...y...tener hijos...-se quedó un momento en silencio y siguió comiendo sopa.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Miér Ago 07, 2013 5:46 pm

Al ver se atragantó comencé a reír sin poder evitarlo..Parecía había tocado un tema sensible..
-"..Jeje..,no me esperaba actuara de este modo.."-pensé parpadeando,viéndolo rojo como un tomate..

Parecía cohibido por el tema..¿Tan malo era?..es decir..,tan mal chico podía ser,que no era capaz de conquistar a una chica?..Tomé más sopa,con la ayuda de la cuchara y escuché sus argumentos..,tras calmarse un poco..
A medida que le oía..,me iba sorprendiendo..Poca gente es la que puede sorprenderme..,y él lo estaba haciendo..-"..No pensé..,fuera así..."-pensé con un leve rubor en la piel,enfocando mi atención en el bol..-..Por lo que veo..,si sabes conquistar chicas...-dije volviendo a tomar sopa.

Lo que había dicho es bien cierto..,todas queremos eso..,supongo..Yo no espero que ocurra nada de eso conmigo..
-No eres demasiado mayor aún..-dije ante ese comentario de que ya tenía 24 años...-..Akira..,no estés tan atento a tu trabajo,y dedícate a buscar el amor..,al fin y al cabo...,eso es lo que deseas,cierto?..-pregunté mirándolo,tras ladear mi rostro.-..No pierdas más el tiempo..,la vida es muy corta..,no la desaproveches con un trabajo,que por más te vuelques en él,no te entregará hijos..o bien la felicidad que una mujer pueda darte...-dije,sonando todo aquello muy serio y adulto.

A veces si solía decir cosas sentidas..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Miér Ago 07, 2013 6:00 pm

Se le quedó escuchando. No se esperó semejantes comentarios procedentes de ella.
Dejó de comer, ya le quedaba poco para terminar, asi que dejó el bol en la mesa y dio un amplio suspiro.
-...si...supongo que me dedicaré a ello, aunque tampoco quiero forzarme a buscar pareja..ya surgirá, supongo...solo que si la encuentro, debo  dedicarme a ella. Debo trabajar duro, para poder tener un futuro, y dinero para poder mantener una familia, pero sobretodo, y primero, he de encontrar a la persona adecuada.-terminó diciendo mientras ladeaba la cabeza mirándola con una sonrisita.
-..gracias...-dijo con un leve rubor en las mejillas. Entonces algo captó su atención, haciendo que se levantase y fuese hacia el final del pequeño porche.-...Asuna...mira...-dijo señalando en frente y mirándola sonriendo, para volver a mirar al frente.-...luciérnagas....hacía mucho que no veía...-apoyó la mano en la columna de madera.-....que bonita..esa luz que emiten...parecen..como estrellas...-dejó sus zapatillas y bajó al jardín, pisando el césped, y atrapando una con cuidado entre sus manos. Fue junto a Asuna.-...toma....-dejó la luciérnaga entre las manos de la chica.-....atrapé una estrella para ti.-dijo con naturalidad al principio, y poniéndose luego rojo, por lo romántico que había sonado eso.-...ah....pe.perdona.....no quería sonar....asi...-subio el escaloncito  poniéndose las zapatillas y regresando a sentarse en su asiento, cubriéndose con la manta hasta la boca.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Miér Ago 07, 2013 7:08 pm

Seguro Akira debía pensar que andaba mal..Pues,como alguien como yo,va a decirle todo aquello?..Francamente,puede ser,a causa del golpe..,y si alguien pregunta afirmaré esa teoría hasta morir...

Tomé la sopa,casi terminándola por completo,mientras le escuchaba,que primero debería encontrar a la chica adecuada..Eso resulta obvio..¿Me equivoco?..-¿Mnnn?..-ladeé mi rostro,al oír su gracias..-¿Porqué me agradeces?...-pregunté curiosa,sin llegar a comprender.
Antes de que respondiera,se distrajo con algo y se levantó de su silla,yo solamente lo seguí con la mirada...
-¿Mnnn?-ladeé mi rostro curiosa.-Son luciérnagas?..-pregunté al verlas danzar tranquilamente.
Me levanté de la silla de mimbre,dejando el bol sobre la mesa,mientras tomaba la manta para que no cayera..
Me acerqué junto a él,para verlas...

-Que bonitas...-dije sonriendo ligeramente,viéndolas bailar frente a nosotros..Se veía hermoso,viese como se viera..-..Si..parecen estrellas..-dije recordando cuando de niña,podía ver a estos pequeños seres,danzar en los bosques..Extrañaba esos momentos..
No me di cuenta,de cuando Akira se fue al césped,al parecer a coger una luciérnaga..,pues yo seguía embriagada con ellas..

-"..Hacía mucho no las veía..."-pensé sonriendo,sosteniendo todavía la manta sobre mis hombros..-¿Mnn?-regresé en mí,tras dejar de verlas un instante,enfocando mis orbes color avellana en Akira..
Parpadeé un instante,parando mis manos..,y sujetando lo que parecía una hermosa luciérnaga..
-Ohhhhh!!!..-dije con tono de sorpresa,mostrando esa misma expresión en mi rostro..
Mis orbes brillaban como los de una niña pequeña..-..Gra..gracias...-dije con una sonrisa en mis labios..,muy sincera,la cual pocas veces se podía ver..

Observé entre mis manos a ese pequeño ser luminoso..,mientras oía el comentario de Akira..,a lo cual,me ruboricé levemente..-..Da..da igual..-desvié levemente la mirada,bastante cohibida..,y ruborizada..
Todo aquello había sonado muy romántico..
Dejé regresara a sentarse..,de mientras yo intentaba calmarme y volver a la normalidad..

Seguí viendo a la luciérnaga un poco más..,hasta que..decidí dejarla ir..No quería retenerla más,seguro anhelaba ir con sus compañeras..Abrí mis manos,alzándolas al cielo,mientras la luciérnaga se escapaba de entre mis manos...Parpadeé,sosteniendo la manta nuevamente,mientras la toalla ya hacía rato se me había caído de los cabellos..-..Que suerte tienes,puedes ver luciérnagas siempre que quieras..-dije viendo a estás..

Me quedaría un rato allá de pie..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   Jue Ago 08, 2013 3:04 am

Asuna parecía contenta con aquel gesto que había tenido con ella. Realmente cuando sonreía parecía una persona diferente. Aquella sonrisa, su rostro sonriendo se había grabado en su retina.-...tienes una hermosa sonrisa..creo..que deberías sonreír mas a menudo..-dijo descubriéndose la boca, aun estando con las mejillas enrojecidas. De nuevo estaba soltándole flores. Se preguntaba si la época de celo tendría la culpa o si...quizás....fuese por otros motivos...
La vio permanecer ahí de pie, aun con el pelo húmedo.
Se levantó y fue tras ella, poniendo las manos en sus hombros.-...podrías verlas todas las veces que ellas se dejasen ver, si quisieras...-tomó el pelo mojado.-...mi oferta sigue en pie..solo depende de ti, ésta puede ser también tu casa.-miró una vez mas las luciérnagas.-...vamos, entremos, te ayudaré a secarte el pelo..aquí fuera puedes caer enferma si sigues así..ven..-la guió al interior por los hombros, su primer impulso fue tomarla de la mano, pero quizás no sería buena idea tomarse demasiadas confianzas.
Le llevó a la habitación de ella, dejándola ahí, y fue a por un secador de pelo y un cepillo, regresando con ello y enchufando el secador en el enchufe de la mesita.-Ven.-dio unas palmaditas en la cama a su lado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)   

Residencia Sota.- Un pajarillo herido. (priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente