Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]   Vie Jul 26, 2013 6:07 am

Caminaba herida en plena noche,debía pasar la media noche y todo....,yendo hacía..hacía...¿Hacía donde me dirigía?..Ni la menor idea..,no conocía está parte de la ciudad..,y estaba demasiado cansada como para pararme a mirar..

Arrastraba mi pierna izquierda y sujetaba ese mismo brazo con mi mano derecha..,mientras rasguños y golpes se veían por mi cuerpo..Realmente había sido algo tedioso lo que hice..y lo peor de todo es que encima llovía,y en estás condiciones..no podía echarme a volar,ya que llamaría mucho la atención verse a un ave de fuego por el cielo nocturno.

Llegué hasta lo que parecía un subterráneo..¿Había uno en la ciudad?..Vaya..no sabía..

Bajé aquellas escaleras que conducían bajo techo mientras me recostaba un momento en la pared..-..Tsk...-respiré agitada..,estaba cansada ya..Llevaba un buen rato caminando tras....tras lo que tuve que hacer..
Realmente no me agradaba lo más mínimo..,pero en fin,eso es lo que me hacía seguir con vida,supongo.

Seguí caminando,volviendo a emprender camino de nuevo,dentro de ese lugar..Me quedaría ahí,hasta que la lluvia cesara...De pronto paré mis pasos viendo un teléfono de aquellos inmóviles que suelen haber..-.........-entrecerré mis ojos al verlo.
Estaba pensando en...en..llamarle..¡No por nada!..¡No necesitaba ayuda!;simplemente porque recordé tener su tarjeta....Me acerqué a dicha cabina telefónica y saqué de mi bolsillo esa tarjetita con los datos de él..

Marqué los números..-"..Da tono..."-pensé,mientras me apoyaba ligeramente en el teléfono..Al poco,se comenzó a escuchar una voz al otro lado..-.....H..hola...-dije mirando a un costado;pues no estaba segura de esto..-..Pu..puedo pedirte un favor?..-pregunté con un leve tono rojizo sobre la piel.-..Pu..puedes venir a buscarme..;por favor?..-pedí adolorida.-..Estoy..en lo que parece un subterráneo..-expliqué brevemente,volviendo a ver la cabina telefónica.-..Adiós-colgué de inmediato,sin dar mayor explicación que esa.

Tras eso,volví a separarme y caminé un poco más,hasta que quedé apoyada en una pared..,me dejé caer,tocando suelo,mientras miraba la tarjeta..No se bien porqué llamé..,pero lo hice...-..Increíble..,que una fénix sea incapaz de curarse a si misma...-dije sonriendo leve,mientas cerraba lentamente mis ojos color avellana.

Última edición por Asuna Yuuki el Vie Jul 26, 2013 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : Se terminó!^~^)
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]   Vie Jul 26, 2013 7:26 am

Era de noche, y llovía. Había salido a comprar unas velas, por si se iba la luz en casa con la tormenta.
Llevaba puesta una gabardina negra, y llevaba en una mano el paraguas, y las velas en el bolsillo. De pronto, del bolsillo interior de su gabardina, vibró su móvil. Se detuvo en medio de la calle, y descolgó el teléfono,no conocía ese numero, pero parecía ser de una cabina.-...Diga?..-contestó, mientras escuchaba la debilitada voz de una chica.-...Asuna?...-la escuchó decir que estaba en el subterráneo, y que fuese a por ella? Cerró la tapa del móvil,volviendolo a colocar en el bolsillo, y salió corriendo hacia una entrada de los subterráneos. La lluvia no le dejaba seguir muy bien el rastro, pero el olor a sangre estaba en el ambiente. Esperaba que no fuese de ella.

Bajó las escaleras a toda prisa, viendo el rastro de sangre, se estaba temiendo lo peor, que ella le pidiese ayuda...muy bien no debía estar..
Nada mas entrar en los subterráneos, solo tuvo que seguir el caminito de sangre, levantando la mirada, y viéndola apoyada contra la pared, herida y sangrando.-...Asuna!!!- tiró el paraguas abierto al suelo y se apresuró a ir a su lado.-..que ha sucedido??..-dijo mirándola y analizando las heridas que tenía.-...estás sangrando.. y estás empapada...-se quitó la gabardina y se la colocó por los hombros a ella.-...tengo que curarte esa herida..-le puso la mano en la mejilla.-...estás helada...-le echaría una regañina, pero lo dejaría para mas tarde, ahora debía curarla. La tomó en brazos sin importarle si le replicaba.-...vamos, te llevaré a casa..-se acercó al paraguas, y haciendo algo de equilibrios, lo agarró y se lo dio a Asuna.-...sujétalo..-dijo para entonces comenzar a subir escaleras para salir de ahí.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]   Vie Jul 26, 2013 3:30 pm

Aquella cosa con la cual tuve que vérmelas me dio bien duro..Sinceramente,no me esperaba ese "recibimiento" por parte de esté..Pero igual..,creo que pude cumplir con mi tarea a la perfección!

Lo mejor sería no moverme,para que las heridas que tenía no se abrieran más de lo debido..;francamente no me hizo mucha ilusión tener que llamar a Akira..,pero..,siento que no me veía capaz de regresarme sola al orfanato y colarme dentro como de costumbre..Además..,todavía debía hacer algo más..,debía avisar que había cumplido..

Pensando en aquellas cosas,que de pronto escuché una voz masculina pronunciar mi nombre..Ladeé mi rostro en dicha dirección y vi a un Akira muy preocupado?..¿Porqué?..¿Tan mal se me veía?..
Dejé que hiciera..,sin siquiera responderle nada..Simplemente le había llamado,para que me curase..,no?..
-..Has..llegado rápido...-comenté viendo me cargaba en brazos,tras colocarme su gabardina.-..No es necesario..,me tomes en brazos..,se caminar....-dije sonando algo molesta.
Simplemente quería me ayudase,curando mis heridas,pero eso no implicaba que me llevará a su casa,y me cogiera en brazos..
-Bájame!-exigí tomando el paraguas entre mis manos.

Hacía ya algunos días que no veía a Akira..,me pregunto porqué vino cuando le llame..,después de todo,fui malcarada con él..
Estaba helada..,la lluvia llevaba cayéndome hacía rato..Esperaba no enfermarme..
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]   Vie Jul 26, 2013 3:44 pm

Cargandola en brazos, aun a pesar de sus órdenes, salieron del subterráneo, y caminó a paso ligero en dirección a su casa.
-No te bajaré, si te mueves mucho perderás mas sangre. Así que tranquilízate, y déjame a mí.-aclaró mientras la mayoría de su cuerpo se mojaba. Asuna sujetaba el paraguas, lo que le interesaba era que ella no se mojase mas.
-...te llevaría al hospital, pero creo poder ayudarte sin tener que acudir a un médico. Y tengo algunos conocimientos en heridas. Así que te llevaré a mi casa, ahí estarás calentita y cómoda, y podré curarte.-dijo mientras no se detenía por nada. Por suerte su casa no estaba demasiado lejos, y con el paso que llevaba llegarían antes de lo previsto, aunque la lluvia no facilitaba las cosas.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t630-residencia-sota-un-pajarillo-herido-priv-asuna#16519
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]   Vie Jul 26, 2013 4:38 pm

Akira era muy testarudo..;no le había dicho que me bajara?..Que puñetas hacía cargándome sin mi permiso..¿Quién se cree?..Asddfff
-Tu no me das órdenes!-dije molesta.

Desvié la mirada al lado opuesto de donde estábamos..No quería verle..No es que no agradeciera su ayuda,pues sino,ni le fuera llamado,pero..no me agradaba nada esto..,seguro ahora le debería yo un favor..,pero..¿Qué otro remedio me quedaba?..Si no le avisaba a él,alguien me encontraría y me llevaría al hospital..,y juré no regresar más a esos lugares..

-¡¡Eh!!-exclamé alarmada al oír esa asquerosa palabra..-Al hospital no!!!-dije sonando desesperada..No quería regresar a ese sitio..,ese lugar..,donde todos parecen bondadosos..,pero luego..,son peores que bestias!!
Por suerte,la idea de ir a un hospital,pasó rápido..,menos mal..,sino me daría algo..Ahora mismo,prefería me llevara a su casa..,incluso eso era buena idea,en comparación con la pésima idea de antes.

Sujeté bien el paraguas para no mojarme más..

Terminado!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]   

Un cúmulo de acontecimientos me condujo hasta...[Priv.Akira]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.