Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Satou Momo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Momo S.

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 18
Empleo /Ocio : Florista.
Humor : ¿Que te importa?

MensajeTema: Ficha Satou Momo.   Mar Jul 23, 2013 6:18 pm

Nombre: Satou Momo.

Edad: 14 años.

Preferencia sexual: Es algo que aun no ha decidido.

Posición en la relación: Suke.

Rango: Tutelado.

Profesión: En búsqueda, es bastante bueno cocinando y con la jardinería. Hace un par de días hablo con una señora de edad la cual necesitaba un "Ayudante" en su jardinería ubicada en un sector residencial dentro de la ciudad.

Raza: Humano.

Apariencia: Aquel chico veía su reflejo en aquel charco provocado por una lluvia matinal encontrándose con sus adormilados ojos azules, no le gustaban, le recordaban mucho a su padre pero simplemente siguió viendo su rostro percatándose de aquellos marcados rasgos orientales, de lo pálida de su piel y de lo enrojecida que se encontraba bajo sus ojos por a ver estado llorando aquel día. Pudo ver como ligeros mechones negros sobresalían de aquella capucha mojándose con aquella lluvia que caía sin contemplación sobre la ciudad empapando aquella chaqueta amarilla que traía el niño de no mas de 14 años que justo aquel día cumpliría. Se encogió de hombros mientras veía aquel reflejo que parecía cambiar por aquel perturbado charco mientras caían con mas fuerzas aquellas gotas de agua sintiendo hipnotizado por las ondas que se creaban sobre aquella superficie se hinco abrazando sus rodillas. Su delgado cuerpo estaba completamente cubierto por aquella gran chaqueta que dejaba expuesta gran parte de sus piernas las cuales podían sentir el frió de aquel invierno pero poco le importaba ya que nuevamente nadie se había acordado de su cumpleaños. Unas fuertes pisadas lo sacaron de sus pensamientos provocando que huyera del lugar pues no gustaba de lugares concurridos por mucha gente, ni menos ser visto en situaciones tan "únicas" como esa.

Aquel curioso hombre que pasaba por ahí vio correr al niño que no media mas de 1,57m salir despavorido casi cayendo en aquel charco lo que le causo una gran carcajada cosa que el niño escucho y, antes de desaparecer, le vio completamente sonrojado por la vergüenza intentando ser duro con su mirada cosa que hizo reír mas a aquel hombre que, al notar los pocos efectos de eso, vio al niño huir completamente enfadado casi "echando humo".

Personalidad: Momo es un chico en crecimiento que no es muy amigable con la gente que esta a su alrededor puesto a que teme hacer lazos ya que a sus corta edad no quiere dañar ni ser dañado. Es bastante cerrado, no dice las cosas con claridad, resulta ser un chico de pocas palabras y respuestas cortas. El mismo se a apartado del mundo pero tiende a culpar al resto de sus propias desgracias ya que no es capas de cargar con las responsabilidades que aquello conlleva.
Eso si, cuando logra hacer lazos con alguien se aferra a ellos como si su vida dependiese de ello a pesar de ser un chico bastante auto-suficiente y controlado para su edad. En realidad es un chico bastante sensible resentido con el mundo que si os dais una oportunidad puede resultar bastante "amable", muy a su manera, y protector. Cuando logra un amigo puede ser muy detallista, no muy expresivo pero si preocupado por este.

Solitario, le gusta hacer las cosas a su manera mientras sea posible pero eso no significa que le molesta recibir indicaciones, si es para salir de una pelea o algún problema de forma rápida lo hará sin chistar a menos que vaya contra "su código". No gusta de los pleitos pero no durara en pelear si es que le buscan pelea pues desea demostrar que sabe defenderse, en especial si se toca cierto tema puede volverse una bomba de tiempo que luego de estallar huye para llorar. Tiende a ser muy sensible y avergonzarse ante sus errores.

Es un chico hábil pero no podría llamarlo inteligente ya que a los 8 años dejo de asistir a clases de forma regular y a los 10 lo dejo definitivamente debido a las peleas constantes con chicos de la escuela puesto que estos vagueaban el pequeño huerto que el niño había estado cuidando desde hace años en ocasiones destrozándolo, provocando la furia del menor.

En si es un chico que se contradice mucho, se miente a si mismo intentando aparentar rudeza, autosuficiencia y madurez cuando a penas puede hacerse responsable de sus propios actos.

Habilidades: -  Mimetismo Muscular o Adaptación Muscular: Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad, etc.


Debilidades: - La inexperiencia y poco control de aquella habilidad no logra resultados favorables. Eso sumando a la inestabilidad mental la cual sufre actualmente el menor no permite poder llevar a cabo acciones de extremo rendimiento físico.
- Tiene un pequeño trauma con su padre lo cual le deja bastante nervioso, por lo que la insistencia sobre aquel tema lo vuelve algo inestable y violento.
- Aun que su fascinación es el agua el no sabe nadar. Lo ha intentado pero siempre termina ahogándose.

Gustos:
- La comida picante.
- El karaoke (Aun que no lo crean, sera callado y canta horrible pero le gusta cantar cuando esta en confianza).
- Las cosas suaves, superficies acojinables o felpa.
- El melón (Única excepción puesto que las cosas dulces no son predilectas para el).
- Los corderos y gatos (Tiende a coleccionar cosas de estos)... Animales en general.
- Las plantas.
- Las lecturas poco densas.
- Las cosas simples para generalidades pero cuando se tratan de cosas/seres/personas especiales le gusta ser detallista "de forma ligera" (Sin que se percaten).

Cosas que odia:
- La gente o los lugares concurridos.
- Que le recuerden que tiene los mismos ojos de su padre.
- Que no cuiden las plantas y animales.
- Los días muy calurosos.
- Que no devuelvan las cosas que presta.
- Que se acerquen mucho a el (Mas que nada lo pone nervioso).
- Las cosas extremadamente dulces (Tanto en comida como en afectos. Le da risa las cursilerias pero estoy mas que segura que si le hicieran una se quedaría perplejo. Lo de la comida no tiene solución).
- Los apodos referidos hacia él.

Imágenes:

Click aqui:
 

Historia: Proveniente de kansai, Japón, vivió una vida tranquila  con su madre la cual trabajaba en una lavandería local. Su padre trabajaba en el ejercito por lo que casi no lo consideraba de la familia y muy poco sabia de el. Pasaba los fines de semana con su abuela paterna de la que heredo su gusto y amor por la jardinería y la meditación entre otras actividades ya que la anciana tenia una peculiar energía, a pesar de sus años  y menuda apariencia, la cual le permitía desarrollarse en actividades de alto rendimiento físico y mental. Siempre tuvo un gusto incorregible por los animales, siendo mas cercano a estos que a sus mismos compañeros de Kinder Garden ya que desde siempre se mostró retraído y sumido en sus ideas. Así vivió hasta los 7 años en el que, luego de llegar a casa después de clases, vio a su padre el cual parecía muy distinto a lo poco que recordaba... Luego de un malaventurado ejercicio militar perdió la pierna izquierda por causa de que un cadete no supo manipular el material.

Luego de su llegada no recuerda muchas cosas... Solo que despertó un mes después sobre la cama de un hospital con el brazo izquierdo roto y la mayoría de su cuerpo lesionado. Al parecer una discusión entre sus padres desencadeno todo aquello... Al buscar una respuesta solo supo que su madre abandono el hogar dejando el niño ha cuidado de su abuela y que su padre estaba con una orden de restricción por un año... Su cerebro había borrado casi todos los recuerdos de aquel confuso desenlace siendo la adormilada mirada de su padre y su incomprensible expresión desde un angulo algo extraño, sus pies, en un intento desesperado por tocar el suelo, pataleaban sintiendo un extraño dolor en su cuello. Durante un par de semanas a penas podía hablar por el dolor aun permanente en su tranquila volviéndose aun mas callado de lo que era.

Estuvo poco tiempo al cuidado de su abuela la cual sin motivo alguno, luego de una corrida no despertó mas de su cama, no abrió sus ojos mas. Había muerto en el sueño en menos de 2 años quedando a la deriva a los 9 años de edad. Solo, el padre de Momo intento conseguir nuevamente la tutela del menor pero fallo las pruebas psicológicas por lo que no pudo llevarse consigo al niño. Momo en los últimos  años a pasado de hogar en hogar, orfanatos, casas de acogida, entre otras instituciones por su "conflictiva" forma de ser ya que los chicos/as del lugar y adultos se quejaban de las peleas que este ocasionaba debido a los ridículos apodos que le ponían. En aquel transcurso de tiempo se percato de que podía "copiar de forma eficaz" los movimientos que hacían algunos chicos al jugar baloncesto a pesar que nunca lo había practicado para luego desarrollarse en diversas áreas aprendiendo "viendo" sin saber exactamente como lo hacia.
Hace un par de semanas a llegado a esta noble institución a manos de las autoridades correspondientes en un ultimo intento de corregir a este niño.

Extra:
- Sus orejas son bastantes sensibles.
- En ocasiones no cuida de si mismo por cuidar a otros (Llámese "otros" a animales y plantas ya que no tiene mucho contacto con humanos).
- Tiene un móvil el cual tiene colgantes de gatos y corderos que ha comprado casi por "accidente"/ impulso. Por esta razon mantiene aquel aparato en casa, le avergüenza.. Pero es un placer culpable. Al escribir mensajes de texto emplea muchos "emotics" siendo mas expresivo con estos que en la vida misma.
- Su padre de vez en cuando le envía una mensualidad la cual ocupa con poca frecuencia.
- Le gustaría tener una mascota pero no desea hacerse cargo de algo vivo al 100%.


Nombre real del personaje: Personaje original por @PaltaMayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Ficha Satou Momo.   Vie Jul 26, 2013 8:15 am

Ficha aceptada, bienvenida al foro :3


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Ficha Satou Momo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Maika Furukawa
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: