Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Mar Jul 16, 2013 8:32 pm

Bien esto no era bueno...
Victor había tenido que irse por un tiempo a hacer sus negocios y por cuestiones de la seguridad de Ritsu tuvo que dejarlo al cuidado de Zellos. Ya estaba de regreso, el gatito estaba esperándolo en su casa, le había pedido al medico que ahora ya era casi como su hermano (¬¬) que se lo llevara y lo dejara ahí y obviamente que se largara por que sabia que tendría unos cuantos problemas con el mininu.
Estaciono su auto hasta con miedo... si el demonio que había idio a hacer trabajo algo sucio (pues le habían encargado eliminar a ciertas personas que no eran del todo humanos. Sip Victor también de ves en cuando hacia eso cuando era muy necesario y en este caso dejarlos asi vivitos atentaba contra su seguridad pues también estaban tras Victor)
En fin, el peliazul suspiro, bajo del auto con lentitud... saco las llaves y abrió la puerta de su casa.

Entro con cautela y totalmente inseguro camino por la casa buscando al gatitu. No lo vio en la sala ni el la cocina, ni en el resto de la casa solo quedaba un lugar: Su habitación. Subio las largas escaleras y abrió lentamente la puerta de su habitación. No negaba que tenia miedo pero estaba ansioso por ver a su gatitu... lo extrañaba tanto.

Y justo cuando abrio por completo la puerta... ahi estaba el, sentadito en la cama.
-Ritsu...-Le llamo y de inmediato se lanzo a abrazarlo como nunca...



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Miér Jul 17, 2013 1:54 pm

-Un día y nada, dos días y nada, noches enteras desvelándose, pensando en el demonio, incluso había acabado durmiendo en el suelo, solo para emular la sensación fría que tenia siempre al estar con Víctor, Había pasado semanas desde que el demonio se había ido sin dar explicaciones concretas, y aunque Zellos había cuidado de él como lo habría hecho un padre, no era un secreto para nadie que el medico carecía de tiempo suficiente como para consolar adecuadamente al niño, y el desde luego permanecían en silencio en algún rincón sin dar problemas, como siempre.

Pero el tiempo pasaba tan lento, Ritsu ya se había acostumbrado a su vida con el mayor, a levantarse antes que el otro y preparar algo para desayunar, a regresar a la cama y leer algo mientras Víctor despertaba, pasar el día con el haciendo…. Lo que fuera, un par de riñas entre su prometido y el hurón, constantes acosos y uno que otro manoseo de parte del primero, pero aunque no pudiera decirlo en voz alta, era Víctor en si sin lo que ya no podía estar en paz, su sonrisa estúpida, su exceso de confianza, la voz que lo hacia estremecerse, la forma suave casi inaudible como susurraba “Ritsu” a su oído…

Y de pronto estaba allí solo, sin todo eso, recordando cosas que atormentaban su pequeña cabeza, siendo consumido lentamente pro su propia soledad, pero de pronto Zellos le dio una noticia que ya había dejado de esperar, Víctor estaba de regreso y antes de darse cuenta ya estaba atravesando el jardín de rosas en el que solía jugar todos los días, el gato y el hurón lo seguían de cerca como centinelas diminutos, y tras explicarle varias cosas y dejarlo dentro, Zellos se fue a terminar sus diligencias.

La casa enorme…. Se veía vacía y aterradora tratándose de que el niño estuviese ahí solo…. Estuvo unos minutos en la sala, pero el sonido del reloj lo enloqueció, y cambio su locación a las escaleras, pero aunque jugara con sus animales el tiempo parecía ir más lento de lo normal, así que acabo subiendo a la habitación que olía más a Víctor.-

Huele a tabaco….

-Refunfuño tras entrar y se subió de espaldas a la cama, abrazando una de las almohadas y acercándola a su rostro sintió su aroma, quizás el mayor estaba de camino a casa, pero nunc antes lo había sentido tan lejos, estaba totalmente agobiado.

Pero entonces paso, el sonido de la puerta no logro alertarlo, fue una voz llamando su nombre, cuando se volteo allí estaba Víctor acercándosele con los brazos abiertos, el corazón se le detuvo un momento y su cuerpo se erizo sin previo aviso, era demasiado para que el menor se pudiera controlar.

Acabo estampándole la almohada en la cara al otro y huyendo hacia adelante hasta caer del otro lado de la cama, el hurón salto frente al niño y comenzó a chillarle al mayor como si estuviera poseído, pronto la sabana de la cama comenzó a moverse conforme el menor la halaba para cubrirse con ella y esconderse, y mientras el animalito seguía haciendo ruidos amenazadores, los dos ojos brillantes y húmedos se le clavaron al demonio, con el seño fruncido y dos diminutas lagrimas a punto de resbalar por la comisura de sus ojos.

IDIOTA!!

-Grito a viva voz, antes de arrojarle otra almohada y tomar al hurón para girar y ocultarse bajo la enorme cama-

IDIOTA, IDIOTA!!! VICTOR GRANDISIMO IDIOTA!!

(Bienvenido a casa Viky XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Miér Jul 17, 2013 8:29 pm

Obviamente no esperaba la mejor de las bienvenidas... y en efecto eso recibió cuando sintió que el gatito se erizaba y saltaba su lindo y no muy bien aceptado huron al ataque. Victor estaba por demás triste y eso era muy notorio en su semblante. Sin embargo estaba aliviado por que por fin había regresado con su gatitu aunque, sabia que los dias no serian los mejores, Ritsu no lo perdonaría tan fácil y realmente no esperaba que lo hiciera, no lo merecía, aunque sus motivos habian sido algo fuertes y de verdad se vio en necesidad de dejarlo al cuidado de Zellos, donde el menor estuviera a salvo, y lejos de todo peligro, sabia que el gatito no lo iba a entender tan fácil, ya se lo había explicado.

Ignoro por completo al huron, si ahora mismo este le arrancara un dedo el peliazul ni siquiera lo sentiría de tan dolido que estaba por ver a su gatito en ese estado. Le dio la vuelta a la cama y fue directo a donde el lo abrazo aun con las sabanas sobre el pequeño cuerpo que sostenía y trato de calmarse pues el tambien estaba muy agitado.-Ritsu discúlpame...-le murmuro en una suplica tan sincera, y entristecida.-Tenia que ir solo... lo sabes.-Trato de no alterarase para poner mas triste aun a su gatito. Le abrazo tanto como pudo y beso su cabecita sobre las sabanas una y otra ves...

Estaba tan entristecido y alegre de estar con su gatitu, totalmente sumido en toda esa contrastante marejada de sensaciones que.... no noto que le salían lagrimas de sus ojos ambar.-Perdóname Ritsu...-Volvio a decir en una suplica triste y adolorida.-Te amo... enserio te amo.-Le decía una y otra ves entre suplicas sinceras, esperando al menos que el gatito le dejara ver su linda carita de nuevo. Ansiaba darle un beso amoroso y abrazarlo, no soltarlo hasta que le amaneciera. Su gato pumpkim hizo acto de precensia en la habitacion, y no presisamente para ver a Victor sino para tratar de distraer a Yue, se le acercaba y le lamia y mordia las orejitas una y otra ves con tal de atraer su atencion.




¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Vie Jul 19, 2013 10:20 pm

-El cuadro entre el hurón y el gato obeso era algo digno de ser visto, pues el primero yacía aplastado con el otro que el mordía las orejas encima, Yue no podía resistirse al gato negro, porque le recordaba mucho a Ritsu, y había acabado tomándole más cariño, que odio a Victor.

Pero Ritsu no podía ver esa cómica situación, estaba ocupado tratando de esconderse, entre sus frazadas, pero Victor pronto lo sujeto “por la fuerza” pero aunque el menor se removía como un demonio de Tasmania, lo cierto es que muy profundamente dentro de su cabecita agobiada lo único que quería era abrazar al mayor y sentir su aliento sobre sus orejas, mientras lo escuchaba hablar.

Eso era todo, quería abrazarlo y escuchar su voz, pero estaba tan abrumado, tan confundido, que no podía lidiar con el fuerte impulso de alejarse de él, y es porque su tacto le emocionaba tanto que parecía quemar su delicada piel, tanto que su propia histeria le impedía escuchar las palabras del peliazul, es más, estuvo a punto de clavar sus diminutos colmillos en la piel del mayor, pero fue en ese momento que una gota cálida y salada le salpico, no, no era suya, era de Victor.

Ritsu se volteo de inmediato y al ver agua en el rostor ajeno, no tardo en romper en lalnto el también.-

No, no llores! Victor no llores!

-Su vocecita chillo suplicante, alzando ambos brazos para abrazarlo por el cuello, luego de no haberla visto en tanto tiempo, simplemente no podía manejar el ver semejante expresión en el roto de su prometido.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Dom Jul 21, 2013 7:15 pm

Mientras su gato y el huron estaban en lo suyo... Victor seguia ahi, desesperado por que su gatito se calmara y tan sumido en esas sensaciones que, no podia darse cuenta aun de que lloraba sino hasta que, Ritsu se lo hizo saber...
Se separo sorprendido por lo que escucho y toco sus mejillas.-Humedas...-Murmuro para si mismo aun con semblante sorprendido. Sintio el amoroso abrazo de su gatito y se lo correspondio aun asombrado por lo que sus ojos ambar derramaban. ¿Hacia cuanto no lloraba? sinceramente no recordaba haberlo hecho hace años, desde que era mas pequeño quizas. No lo recordaba, solo ... solo podia pensar en cuan triste estaba como para poder llorar ahora mismo. y como no estarlo si era de su gatito de quien hablaba.-Estoy... bien..-Le murmuro al gatito y lo estrujo suavemente hundiendo su rostro en el cuello del pequeño minino.

-Te extrañe...-Murmuro suavemente a su oido y sin dejar que el pequeño hablase, se alejo, tomo el rostro del gatito y le planto un beso suave y profundo, pero lento y pausado para que el pequeño pudiera seguirle el ritmos si lo deseaba. Sus labios, como los extrañaba al igual que su hermosa voz y ese calorcito que ya no le causaba daño. Le acarisio la espalda y movio sus labios al son de sus manos frias pero suaves.

Todo eso lo hizo tranquilizarse pero no era suficiente para que sus lagrimas sesaran.. eso preocupo a Victor pero mas que eso, lo hizo sentirse feliz... tremendamente feliz porque nunca habia llorado asi por alguien al menos no en mucho tiempo...



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 19
Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Mar Jul 30, 2013 2:21 pm

-Los enormes orbes del minino no tardaron en llenarse de lagrimas también, pensaba que era culpa suya que el demonio idiota estuviese llorando, por haber actuado de aquella manera tsudnere (por mucho que Viky se lo mereciera)  y ahora estaba hecho un mar de culpa que desbordaba por su mejillas sonrojadas,  pro esto se dejo hacer con total docilidad, cerrando el ojo que hacia par con el costado en el que se había refugiado el peli azul, podía sentir su respiración golpeando su delicada piel desnuda, y ese frescor, ese frio extraño y perturbarte pero a la vez tan reconfortante único del cuerpo de Víctor.


Pronto se vio atrapado en los brazos del demonio y se atrevió a abrir su ojitos humedecidos para verlo, pero no pudo mantenerlos así, los labios del otro habían sellado u diminuta y húmeda boca, y todo su cuerpo tembló con aquel contacto, su pecho se disparo a latir con violencia y tubo que removerse y trata de alejarse un poco, estaba desbordándose y apenas podía respirar, pero principalmente estaba emocionado de poder volver a ver al idiota de Víctor, así que se escurrió como pudo, y acabo metiéndose en la camisa del mayor, era un escondite raro y poco practico, pero al menso allí podría estar con el demonio y esconder su rostro agitado y casi sensual al mismo tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   Jue Sep 12, 2013 1:29 pm

El beso para desgracia de Victor no duro demasiado, solto un suspiro algo entrecortado; el gatito ahora estaba entre el y su camisa, sonrio un poco mas tranquilo y lo estrujo suavemente mientras seguia acarisiando su espalda.-Estas aun mas lindo de lo que yo recordaba...y tu cabello esta un poco largo-Le murmuro no con un tono sensual y acosador como casi siempre lo hacia, sino con uno meloso y calmante, muy suave y claramente feliz y satisfecho.-No tienes frio?.-Pregunto algo preocupado pues quizas el menor se habia desacostumbrado a su temperatura.

Antes de que el cachorrito pudiera responderle, le apreto contra su pecho besandole como pudo su linda cabezita.-Perdoname por haberme idio tanto tiempo... necesitaba hacerlo pero esa no es excusa para dejarte solo... o bueno, sin mi....



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-   

Volver arriba Ir abajo
 
Te extrañe gatitu <3 -Priv. Ritsu-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los extraños hilos del destino (priv. Arcana)
» Extraña forma de conocernos (Priv.)
» Huyendo de la Extraña Explosion
» Arte extraño ???
» Buscando informacion sobre la extraña criatura (privado, Flextus, Martah, Liswa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Zona Residencial-
Cambiar a: