Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esto es lo que soy (priv, Jukka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Ago 04, 2013 10:29 pm

Jukka regreso con su ropa diciendo la mala noticia de que no había pantalones para usar, eso era malo y gracioso a la vez, por suerte Sakuya lo tomo con calma argumentando que se iría solo con lo que habían logrado encontrar.

-Que bueno que tengas esa actitud, jejejeje...neee tal vez con algo podamos hacerte una falda ¿que opinas? tienes lindas piernas y no se vería raro (dijo en plan de broma, esperaba que no le molestara mucho sus comentarios mientras iban caminando de vuelta a la salida del bosque) Nee me gusta venir a este tipo de lugares, me parece que aquí conozco mas gente que en la ciudad...(dijo recordando que aquí también había conocido a su amigo Akira, un desafortunadado y agradable encuentro)

Se le ocurrió mirar entre los arboles y se quedo viendo por unos momentos en la copa de uno...justo ahi, agitandose cual bandera se encontraba los pantalones de Sakuya...

-Aaammm...sakuya...
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Lun Ago 05, 2013 4:05 am

Escuchó el comentario chistoso de ponerse una faldita, tan solo dirigió una sutil miradita asesina a su nuevo guardaespaldas y de nuevo miró al frente.-...haré como que no he escuchado eso....-siguieron caminando, hasta que Jukka se detuvo llamandole.
Se detuvo.-..y ahora que?...-miró hacia donde él miraba, viendo sus pantalones ondear al viento en una rama de un arbol.-...como diablos...?...-se acercó al arbol. Automaticamente se quitó la camisa quedando solo con los zapatos y los calzoncillos, e hizo aparecer tan solo sus alas, en menor tamaño manteniendo una proporcion, y con un salto voló hasta la copa y alcanzó sus pantalones.
Luego bajó, y no tardó en ponerselos.- Ya que estoy así, puedo llevarte volando hasta tu casa.-así llamaba menos la atencion, y de noche no se veía tanto, aunque sus alas blancas perladas...no es que fuesen discretas de noche. Agarró la camisa y se la ató por la cintura.-Quedate ahí.- entonces se fue en alguna dirección adentrandose en el bosque, perdiendose de vista.
Y al poco apareció volando entre los árboles a una velocidad, y al llegar a Jukka, pasar los brazos por debajo de las axilas del mayor sujetandolo contra él como si lo abrazase por la espalda, y elevarse por encima de los árboles. Le costó un poco elevarse, por el peso extra del mayor, pero no le fue un problema.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Lun Ago 05, 2013 9:46 pm

-¡WOW! ¡Eso es asombroso!

No podía dejar de sorprenderse una vez mas cuando vio que sus alas se aparecieron y salio volando cual ave hacia la copa del arbol, tomo sus pantalones y velozmente bajo para ponerselos mientras el mantenia un la boca abierta.

-Eres sorprendente Sakuya, aaaahhh (le dijo cuando bajo y luego escucho eso de que podrian irse volando) ¿estas seguro tu ala se encuentra bien?

Por lo visto sus alas estaban mejor que antes, porque salio volando cual rayo y lo vio desaparecerse, penso por un instante que se habia ido pero en eso como una rafaga de viento paso rapidamente y se encontraba siendo sostenido por debajo de sus brazos. Sus pies y todo su cuerpo se despego en el suelo y se encontraba viendo hacia abajo todo el bosque.

-AAAAAAAAAAHHHHH....ESPERA ESTO NO ME LO ESPERABA.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Mar Ago 06, 2013 3:38 am

Soltó una leve risita al escuchar como gritaba.
-..no te preocupes..llegaremos pronto...por cierto, donde te dejo?-preguntó mientras subía un poco más y iba en dirección a la ciudad de nuevo.
-Tu poder es realmente bueno, ya no me duele nada.-lo sujetó un poco mejor.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Mar Ago 06, 2013 6:14 pm

Esa era una buena pregunta, luego de la impresión que le dejo el ser elevado a gran velocidad se relajo un poco para ponerse a pensar a donde irian.

-Me alegra que te sientas mejor...me alegra poder ayudarte amigo (le comenta mientras veía hacia al frente y dejaba que el aire le diera en la cara) No estoy seguro de a donde ir...iría a mi casa, pero creía que iría a ver a Haru hoy..mmmm...difícil....mejor déjame cerca de donde nos encontramos y de ahí partiré...¿vienes conmigo o tienes cosas que hacer?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Miér Ago 07, 2013 4:13 am

-Está bien.-dijo tras saber donde dejarle.-...Haru......me suena ése nombre....-dijo mientras ya comenzaba a divisar el final del bosque. Al llegar, bajó, dejando a Jukka primero, y luego tocó suelo él. Desaparecieron sus alas, y se puso la camisa. Desde ahí irian caminando, aun había gente por la calle y podrian verles.-Es cierto...estabas mirando en una joyería cuando te ví..ibas a comprar algo?......para...Haru?-no sabia si se trataba de una chica o un chico con ese nombre.- Conozco a un chico con ése nombre...el enano rubio..así le llamé...trabaja de ayudante personal de...de la chica que amo...Rima..ya te he hablado de ella...-caminaron adentrandose ya en la ciudad.-...si ibas a comprar algo, aun estás a tiempo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Ago 10, 2013 12:20 am

Finalmente llegaron a las lejanías del bosque, fue una lastima que terminara tan pronto el recorrido, pero estaba bien, no quería abusar de la amabilidad de su nuevo amigo. Aterrizaron sin ningún problema y Jukka lo espero a que terminara de vestirse, cuando ocurrió eso ellos comenzaron a caminar de vuelta.

-Si, Haru es mi pareja...le iba a comprar algo porque lo adoro muchísimo, seria buena idea volver porque ya tengo pensado en que le comprare (le comentaba mientras caminaba y luego describía a la persona, se le quedo viendo un instante y lo miro) ¿De casualidad el chico que dices tiene pelo largo, ojos verdes y es un licantropo?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Ago 10, 2013 5:34 pm

Escuchó su pequeña descripción y lo miró.-...pues sí, así es, y él...es tu pareja?..debe de hacer poco..cuando husmeé en su memoria no salías por ahí....-dijo llevandose una mano al mentón en una pose pensativa.
-Y qué le vas a comprar?...es algo complicado regalarle algo de joyería a un chico...aunque tratandose del enano...seguro cualquier cosa que le regales le guste...al menos me dio esa sensación...de facil contentar..-comentó mientras ya caminaban entre la gente por las calles. No tardarían demasiado en toparse con aquella joyería.-...yo pensaba en regalarle algo a Rima, peo no creo que sea apropiado teniendo ella pareja...mejor lo dejo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Ago 17, 2013 9:16 pm

Siguió caminando junto él mientras le platicaba de Haru, le pareció graciosa la coincidencia de que se conocieran Sakuya y su rubio, el mundo era realmente muy pequeño.

-Entiendo, Haru y yo empezamos a andar hace poco y apenas estoy presente en su vida. Quiero complacerle en darle un buen presente...solo quiero demostrarle cuanto me importa (le comenta viendo unas tienda mientras caminaban por la avenida) pensaba regalarle un collar con un dije en forma de luna menguante, creo que eso me pareció lo indicado.

Mientras platican se detienen frente a la joyeria y observaron desde fuera los collares.

-¿Porque no te animas a comprarle algo a Rima? Yo no le veo nada de malo, ustedes son prácticamente amigos y no creo que sea malo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Ago 18, 2013 12:53 pm

Se detuvieron frente a la tienda.
-...supongo que no le regalarás nada de plata, cierto?...ya sabes la debilidad de los lobos con la plata...aunque....no se si eso tiene mucho de cierto..y no sabemos si le gusta el oro...aunque...existe el oro blanco, y es mas bonito que la plata, pero no tan...feo como el oro...no me gusta el oro...-se rascó la nuca y escuchó hablarle.
-...no creo que sea una buena idea, su novio es exageradamente celoso..si ella lleva algo que él no le haya regalado, seguramente se pondrá hecho una furia y discutirán...-resopló.-...es ciertamente problemático.....-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   

Esto es lo que soy (priv, Jukka)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2