Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esto es lo que soy (priv, Jukka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 11, 2013 4:54 pm

Se adentraron mas en el bosque,caminando en silencio,no había mucho que decir.
Cuando estuvieron en la zona mas profunda, y donde había un claro, se detuvo.-..aquí va bien...-se quitó la sudadera, y la camiseta.-...espero que no te asustes.....pero prefiero mostrartelo, que decirtelo y que no me creas...-se quitó los pantalones, y finalmente la ropa interior, dejandolo plegado, y dandole la ropa a Jukka.

Suspiró, caminando al medio de ése claro. Entonces, en unos segundos, su cuerpo se materializó escama a escama, en un hermoso dragón de piel casi blanca, con brillo perlado y deslumbrante, era un hermoso dragón plateado (aunque sus escamas perdieron el tono plateado), de tres metros de altura, y el doble de largo, con poderosas alas y patas.
Una de sus alas se mantenía algo mas baja que la otra, y uno de sus cuernos aun estaba partido.
Sacudió la cabeza un poco, y miró a su futuro guardaespaldas.-...y bien?....
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 11, 2013 5:14 pm

Se habian ido de la ciudad para adentrarse al bosque donde siendo guiado por Sakuya, solo pensaba el porque tanto misterio y lo que con llevaria seguirlo, tenia muchas duddas pero igual estaba emocionado, desde que bajaron del taxi se dedicaron a caminar y solo caminar hasta encontrar un claro, era espaciosa la zona y adecuada segun el chico.

-Bueno, ¿que podria ser tan importante para que llegáramos aqui? (su pregunta fue irrumpida cuando Sakuya le dijo que no se asustara y se fue retirando por completo la ropa, luego entragandose de manera ordenada) ¿eh? ¿es necesario esto?

Luego sus dudas fueron claramente disipadas ante sus ojos, la transformación de Sakuya a su forma dragonaria fue increible y temible a su parecer, el resultado final fue ver ante él una inmensa criatura tan grande que lo podria aplastar en cualquier momento, su piel brillaban cual miles de espejos miniatura con la luz y sus alas eran imponentes que agitaba suavemente el aire, lo contemplo con ojos de asombro, las cosas que sostenia literalmente se le cayeron de las manos, era inmenso y causaba temor.

-Aaaa...tu...tu...er...es...aaahh... (no tenia palabras, no se movió ni una sola pulgada, solo lo miro queriendo articular palabras y tratando de guardar la compostura, retrocedio unos pasos nada mas para verlo por completo pero por la cercania le seria imposible pues era un gigante) es...es....aaah....ASOMBROSO....me siento ahora un enano.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 11, 2013 5:31 pm

Se habia quedado boquiabierto y petrificado.
Bajó su cuerpo,tumbandose en el suelo, y plegando sus alas.-...no exageres, soy bastante pequeño para ser un dragón..-Bajó un poco la cabeza poniendola a su altura.-...soy medio dragón...mi madre era una dragona, y mi padre humano. Los dragones fuimos exterminados por os humanos, ellos pensaban que nuestra carne tenía propiedades curativas o que daba la vida eterna, obviamente es mentira..Solo nuestra sangre puede curar, pero solo heridas o cosas así. Por eso aprendieron a esconderse de los humanos, haciendose pasar por uno. Mi madre creó un vínculo con un humano, mi padre. El vínculo se crea de manera involuntaria, es algo que los dragones de mi clan hacíamos, es como un vínculo muy fuerte, que une nuestra vida a la del humano, le protegemos, y somos fieles a él. Asimismo el humano no se aprovecha de nosotros, el vínculo es mútuo, ambos se protegen y se cuidan. Cuando el humano muere, el dragón muere. Si el vinculo se rompe a la fuerza, el dragón muere, y el humano sufre, y puede tambien morir. Pero si el dragon muere por otras razones,el humano vive. El vinculo no se sabe como o porque surge, es una conexion muy fuerte.
Mi madre creó ese vinculo con mi padre. Pero mi padre ni sabía que mi madre era un dragón, para proteger nuestra raza, cuando nací yo, escondió mi condicion de dragón, me advirtió, pero a los pocos años, hice salir mis alas delante de mi padre,él se volvió loco al ver que eramos dragones. Quiso matarnos.Mi madre aplastó a mi padre, y ambos murieron. Odié al ser humano, hasta hace bien poco...he estado desde entonces caminando sin rumbo,escondiendome de la mirada humana. Pero al llegar aqúi, y conocer a la gente...todo ha cambiado. Incluso yo..creé ese vinculo..pero no con un humano........sino con una vampiresa...de la cual ademas...me enamoré...un amor imposible..-suspiró.-...nadie debe saber que no soy del todo humano, y menos un dragón..es posible que sea el último dragón plateado...estoy buscando a mas de mi especie,pero es dificil si todos adoptaron forma humana....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 11, 2013 5:49 pm

-¿ERES UN DRAGON PEQUEÑO?...¿De que tamaño es uno adulto? (se preguntaba sin poder ocultar su asombro inmenso, de imaginarse que veria uno en su vida, solo en sus fantasías imaginaba estar preparado para conocer uno pero lamentablemente su reacción era mas inhibida ante la inmensa criatura)

Cuando Sakuya se sentó en el suelo con el vientre sobre de este Jukka ien lo hizo, se cruzo de piernas y lo escucho decir la historia de su especie y del vinculo que en algun momento comparten con el humano, realmente asombrosa la historia, habia escuchado varias en su infancia y en su adultez pero sin duda era mejor escucharlas de palabras de un dragón. Luego le contó su historia mas personal, sobre sus padres y el vinculo que los llevo a la muerte a ambos, la soledad que experimento y el desamor, fueron muchas cosas que vivió y en cierta manera podía observar que le afectaron cuando las menciono, siempre creyó que el caracter de estas criaturas sobrepasaba las insulsas emociones humanas como era el coraje, el rencor, la desilucion y el dolor, pero siendo que el chico no era del todo dragón era comprensible y tal vez pensaba muy erroneamiente sobre los de su especie...toda la humanidad si era muy egocentrica en pensar que solo ellos sienten.

-Que cosas te han pasado amigo...viniste hasta aqui enfrentando mucho y arriesgando...¿que has pensado hacer? Es decir, si eres el ultimo...¿porque no se dio tu relación con la chica que me dijiste?

Tenia muchas preguntas que hacerle pero prefirió empezar de apoco y esperaba que no se molestara por preguntarle tales cosas.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 11, 2013 6:02 pm

- Mi madre, que era una dragona pura, medía casi diez metros. Los machos son mas grandes. En mi caso, tengo 17 años físicos, tanto humanos como de dragón, por lo que no se si he de crecer mas, porque al no ser del todo dragón....por eso soy aun demasiado joven como dragón...-escuchó su otra pregunta.-...viviré siendo actor hasta que me harte, es una buena manera de socializar con el ser humano...y curar mi odio hacia ellos...y...ella...resulta que ya tiene pareja...y es ademas el ser que mas odio ahora mismo...él esclavizó y mató al ultimo dragón milenario...y ahora tiene su alma, lo usa, lo patea,lo humilla...es...ahg...-clavó las zarpas en el suelo. Lo odiaba.-...él me hizo esto en el cuerno....tambien me partió un ala..-dijo abriendolas,notandose como una tenía una fea cicatriz en el hueso principal.-...me lo encontré volando sobre ése dragón, él regresaba tras un tiempod e ausencia para verla a ella...quise entretenerle..le ataqué, sabiendo que eso no lo detendría, y bueno,siempre salgo perdiendo con él... casi muero desangrado...de no ser porque ella sintió mi dolor, y vino a por mi, y me curaron...he de id con cuidado, si me pasa algo malo, ella tambien lo sufre... y no quiero eso..
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 11, 2013 6:26 pm

-Me dejas impresionado, estoy...aunque tu no me creas, realmente estoy fascinado...es decir desde que era niño soñaba con ver un dragón, claro yo no sabía que existían especies y aunque viaje creí que eran solo leyendas como el caso de los vampiros y los hombres lobos...pero estoy realmente feliz de finalmente ver uno, de conocer uno. Me gustan tanto...mira hasta me hice un tatuaje (se quito su chamarra y se retiro la playera que traia para enseñarle su tatuaje en su pecho con la forma de dragón) Este es un dragón de ala amarilla, yo estuve con gente que asegura tuvieron una alianza de paz con dragones, ellos viven de las enseñanzas de honor y de valor, con respeto a toda la naturaleza. Pero...¿estas seguro que no hay mas de ustedes?

Le decía en ese momento en que se iba poniendo de pie y se acercaba un poco mas para admirarlo de cerca, viendo su detallada piel y la profundidad de sus ojos, observo las cicatrices marcadas aparte de la de su ala y su cuerno, la manera en que se hizo esas heridas también le impresionaron no pensó que fueran a lastimarse los dragones, cuando le dijo que la chica que le gustaba estaba con otro y sus reacciones indicaban que lo odiaba muchísimo supo que realmente estaba furioso y mas aun por que era el mismo que lo lastimo y de alguna manera humillaba a su especie al esclavizar a un dragón poderoso.

-No es posible que alguien mas te haya hecho esto....¿quien era? ¿que clase de ser es?...Pero si esa chica la amas y anda con otro ¿que no se da cuenta de lo terrible que es? Porque la amas sabiendo que puedes salir lastimado? Según tu si hacen un pacto con alguien pudes salir muy perjudicado.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Jul 13, 2013 7:28 pm

Dejó que se acercase a mirar, realmente parecía fascinado.
-...como dije.. los dragones estamos ocultos, en forma humana, por lo que no son facilmente reconocibles, a excepción de los que son como yo. Normalmente los hibridos de dragón tenemos los ojos rojos. Normalmente los de mi especie tenemos los ojos azules, pero al estar mezclado, salimos cono ojos rojos..no se porque.-comentó bajando su cabeza a la altura del suelo para que le observase mejor.-..quien me hizo esto, y al la vez..el novio de la chica a quien amo, es...el primer vampiro de la historia...conocido como Drácula.. Oz Drácula....-dijo con odio.-...no puedo evitar amarla...tan solo...sucedió...me...enamoré de ella...sin poder evitarlo...y..ése pacto, o como lo llamamos,vínculo..es algo involuntario, tan solo sé que en ese momento, yo andaba volando con ella, me dio asma...y caimos al agua, ella me hizo regresar a mi forma humana con unas palabras mágicas que le enseñé por si acaso, y..perdí un poco la consciencia, mi parte de dragón me dominó, acerqué mi frente a la de ella... salió una luz azulada, dije unas palabras, y se creó el vínculo. Cuando desperté...sentía que debía estar con ella el resto de mi vida, protegerla...ante todo..y...bueno....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Jul 13, 2013 7:54 pm

-¿Dracula? ¿El verdadero Dracula?....Wow, creí que era solo una novela, una leyenda entre las leyendas de vampiros.Ahora me dices que te peleas con vampiros, son criaturas muy territoriales, con razón se ha de enojar contigo si te enamoraste de su chica.

Se volvió a vestir y dio unos cuantos pasos mas para acercarse, sus ojos eran color carmín, siendo mitad dragón y mitad humano era la única muestra que había en la alianza, no se imaginaba porque repudiaba tanto a los humanos si él en parte lo era, por el momento no lo iba a preguntar.

-Por ese amor imposible podrías morir, morir y no conocer mas de tu pasado. Seria una lastima si llegara a sucederte algo (le confeso que realmente seria malo saber que los de su especie fueran a desaparecer, a pesar de que lucia fuerte también tenían un espíritu frágil o eso pudo pensar ya que sabia que detrás de un espíritu implacable y rudo había mucho que proteger en su interior)

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Jul 14, 2013 4:25 am

-...lo sé....-dio un amplio suspiro, el aire hizo que la ropa y pelo de Jukka se movieran.-...ante todo...he de buscar que ella sea feliz...aunque para ello deba retirarme...-su mirada se tornó triste.-...ella...es todo cuanto tengo en este mundo...si no fuera por ella...estaría solo..-Sakuya no tenía amigos, tan solo compañeros de trabajo.
-...quieres...subir?....-seguía con la cabeza en el suelo.-...intentaré volar un poco...hace semanas que no puedo..
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Lun Jul 15, 2013 10:43 pm

-Lamento que tu amor no sea del todo correspondido....se ve que eres una persona atenta y tus intenciones son buenas, espero que...puedas encontrar la felicidad que sean para tu bien y el de tu pareja.

Le comenta viendo lo desanimado que se puso, eso simplemente afirmo su idea de que detrás de su apariencia ruda y llena de dureza tenia un carácter mas frágil, una personalidad la cual decidía proteger. Admiro un momento su apariencia que seguía fascinandole, luego lo escucho invitándole a volar y lo dejaría subirse, no pudo evitar sonreír de la emoción que sentía al pensarlo.

-¿Estas seguro? Me encantaria claro, pero no quiero que te lastimes en el intento.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Mar Jul 16, 2013 4:43 am

-...sube...-le dijo esperando.-...ponte detrás de mi cabeza, es donde mas cómodo estarás, y puedes sujetarte a mis...bueno...mi cuerno...-pues el otro estaba partido, aunque podía sujetarse igualmente.
-..intentaré no ir muy lejos ni muy alto...porque si pasase algo y caemos,no me gustaría que salieras lastimado por mi culpa. Vamos, sube...no tengas miedo en pisarme..-esperó a que subiera, para luego ponerse en pie y abrir las alas para oxigenarlas, aun sentía un pequeño pinchazo de dolor en esa ala, pero no creía que eso supusiera un problema. Batió las alas un par de veces, levantando polvo y hojas secas del suelo.-...quizas cueste alzarse...-dijo mirando a su alrededor, mas allá había un gran prado. Fue hacia él, mejor eso que un lugar lleno de arboles. Al final había un gran barranco, y abajo más árboles y bosque.-..agarrate bien.

Respiró hondo, y comenzó a correr, abriendo sus alas, y dando un salto mientras las movía, volaba unos segundos, pero no era suficiente fuerza como para volar, y terminaba de nuevo en el suelo.-...tsk....-lo intentó de nuevo, pero el resultado fue el mismo.
Se aceró caminando al acantilado,, mirando abajo. Volvió atrás, lo mas atrás que pudo, inclinó un poco su cuerpo atrás, y salió corriendo en dirección al acantilado. Si no era de esa manera, no podria volar...si es que lo podia hacer y no se estrellaban...
Mantuvo sus alas plegadas mientras corría lo mas rápido que su cuerpo le permitía, escuchandose su respiración, y el sonido de sus patas contra el suelo.
Y justo al llegar al borde, un gran salto,aun con sus alas plegadas. Se mantuvieron un rato, hasta que comenzaron a caer. Dirigió su cuerpo hacia abajo,casi cayendo en picado.-...vamos,no me falleis...-habló para sí mismo. Y cuando quedaban pocos metros para rozar las copas de los árboles, desplegó sus alas y automaticamente pasaron rozando los árboles con sus patas, moviendo éstos por la velocidad que habían alcanzado. Sintió un pinchazo en su ala, pero siguió.
Batió sus alas para ahora tomar altura, quedando mas alto que cuando estaban en el acantilado.-..estás bien?-preguntó.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Miér Jul 24, 2013 10:48 pm

Sin importarle las advertencias que dijera de que podrían caerse u otra cosa, se apresuro a subirse y acomodarse justo detrás de su cabeza donde le había dicho, no podía parar se sonreír de la emoción, claro que tuvo mucho cuidado a la hora de subir y cuando subió piso sin mucha presión.

-Espero que este bien sentado, si te molesta algo solo hazmelo saber, no te preocupes (le dijo al momento en que tocaban sus cuernos, el que estaba lastimado lo toco por solo unos momentos, para luego agarrarse cuando sus alas se agitaron, era increíble como se agitaba el aire entre ellas y pasaba cerca de su rostro, moviendo su ropa)

Observo sus alas y le parecieron increíbles, luego comento que tardaría un poco en alzar el vuelo

-¿Que pensaras hacer para poder volar? (su pregunta fue respondida cuando camino hacía el prado donde era espacioso y los arboles no les iba a estorbar para nada)

Cuando le dijo que se sostuviera se sostuvo de sus cuernos y mantuvo firme su cuerpo, luego sintió la agitación inmensa al momento en que daba sus altos y corría por el prado agitando las alas y tratando de volar, lo único que conseguía era que su acompañante sintiera el estomago en su garganta y la cabeza adolorida.

-Ooohh eso sí que me dejo sin aire...(dijo observando para todos lados, cuando observo el acantilado supo a donde iba la idea del dragón) Aaaahh crees que...oooohhh....espera...espera...

Su petición la hizo al borde del acantilado cuando sintió que fueron de bajada, el aire le choco de lleno en la cara, se le acelero el pulso y dejo en ese momento de respirar, se aferro lo mas que pudo a sus cuerpos y casi abrazo el cuerpo del dragón al momento en que caían, cerro los ojos sintiendo ya el golpe contra los arboles...de pronto sintió que el angulo de su cuerpo cambiaba y sentía que el aire era menos pesado, abrió de uno en uno sus ojos, todavía se aferraba con fuerza a los cuernos cuando se percato que estaban levantando realmente el vuelo, fue maravillosa la sensación de sentirse volando sobre todos esos arboles y la tierra, viendo hacia arriba fue como se relajo.

-Esto es....ASOMBROSO!!!! (sin querer se habia soltado y levanto los brazos viendo hacia delante) SE SIENTE INCREÍBLE AMIGO....¿Que sientes? Es buenisimo esto ¿no crees?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Jue Jul 25, 2013 3:49 am

Por su reacción y sus palabras, parecía estar más que bien.
-...si te mareas dimelo, no me gustaría que me potasen encima..-comentó aun subiendo.-...volar para mí es algo casi natural...es algo que necesito hacer, sentir ésta libertad..ésta unidad con la naturaleza..sentir como el aire te empuja, las corrientes...seguirlas y ver a donde te lleva el viento...-comentó.-...si no pudiera volver a volar...creo que dejaría de vivir...es algo que llevo en la sangre..mis antepasados vivían en el aire, en las nubes...no pisaban el suelo para nada. Fue mas adelante que comenzaron a hacerlo, hasta que dejaron de vivir aquí arriba, y perdimos el color plateado, cambiandolo por el que ves, para camuflarnos con la nieve y el hielo.-comentó dejando de subir, habían quedado a la altura de las nubes, era algo arriesgado, por si algo fallaba. Atravesaban las nubes, hasta que subió por encima.-...se podian hacer tan ligeros, que pesaban menos que una de éstas nubes..-puso sus patas sobre las nubes, pero no se podía sostener.-...pero ademas yo soy medio humano, nunca podré andar sobre ellas...-plegó las alas, y descendieron rapidamente. Podía verse abajo el mar. Le encantaba nadar a rás del agua. Bajó hasta que su cola tocó el agua, junto a sus patas, pero no podia dejar de mover las alas, si caían al agua,no podría remontar el vuelo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Jul 27, 2013 7:23 pm

-Wiiiiiiiiiii...... nada se compara a esto....ni te preocupes que si no vomite en la bajada del acantilado no lo haré ni ahora ni más adelante (veía hacia arriba, el cielo, como se acercaban a lo que serian las nubes realmente era una experiencia de la que nunca cambiaría. Lo escucho decir que el volar era un acto muy natural e instintiva de su especie, era necesario para él seguir disfrutando de este acto porque de otra manera no le encontraría sentido al volar) Entiendo lo que dices...bueno, yo no puedo volar en si, esta es la primera vez que lo hago y resulta increíble...pero si dependiera de mi el poder volar también lo seguiría haciendo el resto de mi vida (le comenta antes de que siguiera contándole sobre sus ancestros y de la manera en que su color cambiaba, tuvieron que adaptarse a muchas condiciones y cambios, tanto que en parte cambiaron una parte de ellos)

Cuando subieron Jukka extendió una mano y sintió un frió al tocar la nube, era casi como se las imaginaba, el cielo era un lugar ideal para pasarsela, nada como estar ahí....lamentablemente acabo rápido por que Sakuya descendió de nuevo de manera imprevista y se sostuvo de nueva cuenta, a bajo se encontraba el mar, el dragón bajaba hasta adentrar sus patas y la cola, el roció del agua salda y el aire le dieron el cara dándole una sensación fresca, sentía cerca el agua pero no bajaban aun su amigo tenia las alas extendidas.

-¿Te sientes bien Sakuya? ¿No te encuentras cansado? (le pregunto agachándose tratandole de verle la cara)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Jul 28, 2013 4:12 am

Fue subiendo un poco.-...estoy bien..pero mejor volvamos ya...-dio media vuelta para ir regresando al lugar de partida. No dijo nada, pero sentía su ala al límite, y le dolía.
Tuvo que aletear mas para tomar altura, a lo lejos se veía el acantilado, tenía que subir a la altura de éste. A cada aleteo, que se iba notando mas forzado, dejaba salir aire por sus orificios nasales, que obviamente podía escucharse.
A medida que se acercaban, parecía que le costase mas mantenerse, es más, volaban ligeramente inclinados, pues su ala no respondía bien, y la otra tenía mas fuerza.
Al fin llegaron al acantilado,parecía que el aterrizaje sería suave, pero justo al llegar al borde, su ala falló, y cayó en el borde,con las patas delanteras sobre la tierra, y el resto del cuerpo colgando del acantilado. Clavó sus garras en la tierra, tambien las traseras, para ir subiendo, mientras con su ala buena intentaba darse impulso.
Tras un momento de angustia, logró subir, caminó unos metros, y se echó en el suelo resoplando.-...lo siento...-si llega a caerse, no habría podido volar, y ambos habrían salido heridos, o muertos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Jul 28, 2013 7:51 pm

Jukka solo lo escuchaba, no podía darse cuenta de que algo le molestaba y era mejor que volvieran, la experiencia resulto ser increíble y eso era todo lo que contaba. De nueva cuenta su amigo retomo el vuelo, parecía que al aletear le costaba trabajo y sus fuerzas se agotaban pero estaba dispuesto a seguir hasta llegar de nueva cuenta al acantilado.

-Ten cuidado (dijo al momento en que estaban cerca del acantilado, se aferro a sus cuernos cuando vio que iba a descender de a poco)

No se imagino que de todo cambiaría, Sakuya dejo caer la mitad de su cuerpo al borde y quedo colgando tan solo sosteniéndose con sus patas delanteras....Jukka no logro sostenerse a tiempo y resbalo por todo el lomo del dragón buscando extendiendo sus brazos para buscar de donde sostenerse. Resbalo con rapidez hasta llegar a la base de la cola donde ahi logro agarrarse con muchísima fuerza.

-¡Sakuya! (le gritaba una vez que miro abajo y hacia arriba realmente era muy alto de donde estaban, por un momento no pensó en nada, hasta que sintió que iban subiendo. Su cuerpo se aferro a la cola del dragón y miro todo el tiempo hacia arriba, en ningún momento se soltó)

Hasta que finalmente estuvieron arriba Jukka se soltó, cuando Sakuya se dejó caer en el suelo, Jukka se bajo y camino unos pasos para igual dejarse caer, mirando hacia el cielo y lo escuchaba decir que lo sentía mientras recobraba el aliento.

-Eso fue intenso....por un momento pensé que nos caeríamos....(miro un rato hacia arriba y giro su cabeza para ver a Sakuya) ¿Estas bien? ¿que paso?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Lun Jul 29, 2013 5:43 pm

Ladeó un poco su cabeza, para ver a Jukka.-...mi ala..falló...llevaba un rato doliendome, y sintiendo que no me rendía igual que la otra..y al o último..ya vistes.-comentó-...fue una imprudencia, podría haberte matado, lo siento...-resopló.-..creo que estaré un tiempo más sin volar...-se miró el ala, viendo el comienzo de ésta, donde su había roto en su momento, inflamado, pero no se veía color alguno, porque estaba recubierto de escama.
Se fue transformando de nuevo en humano, y quedando desnudo echado en el pasto, con la parte de su omóplato amoratada y algo inflamada.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Lun Jul 29, 2013 8:09 pm

Desde su lugar observo su herida, su ala si estaba realmente dañada, cuando se transformo en humano noto que se encontraba inflamada, se sintió realmente mal de verlo afectado y todo por que hizo sobre esfuerzo por tratar de volar, lentamente se incorporo hasta tomar asiento y se acercó levemente al chico que seguía recostado.

-Lo siento....debí pensar que no te sentías bien para continuar. Fue en parte culpa mía (le dijo observando su cuerpo y luego volviendo a ver su herida en su espalda) Oye, realmente lo siento...quisiera poder....mmmm....realmente puedo ayudarte. ¿Me dejas tocarte? Te prometo que hara bien

Pensaba que ya que Sakuya le mostró su esplendorosa especie, no le molestaba contarle a él sobre su habilidad de mutante.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Mar Jul 30, 2013 4:19 am

Apoyandose en las manos, separó su cuerpo del suelo, quedando medio sentado. Levantó la mirada para ver a Jukka, el cual le pedía tocarle.-..mi cuerpo....es capaz de regenerar las heridas...pero.....éste hueso roto...está tardando mucho en recuperarse del todo...-ya no estaba roto, pero el hueso se resentía mucho.-...quizas...perdí mucha sangre...tenía el hueso por fuera...y sangré muchisimo...casi muero...-explicó, y lo miró.-...que...vas a hacer?....-le preguntó al verle levantar la mano.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Vie Ago 02, 2013 11:01 pm

-Simplemente quiero tratar de hacer algo....no se si funciones pero no perdemos con intentarlo ¿verdad?

Le dice poniéndose detrás de él, como era su costumbre se quitaría uno de sus guantes, tomaría su navaja de buen filo y se haría un corte algo profundo para dejar brotar la sangre en su palma, una vez que la dejaba fluir y tenia suficiente sangre en la mano la colocaba en la herida. Nunca lo habia hecho sobre la piel de un dragón, Sakuya estaba en su forma humana y reaccionaba como toda herida sobre la piel de las personas, pero esta ocasión al entrar en contacto con la sangre tomo un tono rojizo....

-¿Estas bien? (le pregunto una vez mas mientras mantenia su mano aun posada en su espalda)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Ago 03, 2013 3:31 am

Lo miró, entonces le vio quitarse un guante, y un cuchillo..--...un momento!...-le vio hacerse aquel corte.-...que haces!! Oye..detente!-le tomó por la muñeca, pero ya se había hecho el corte y sangraba.-...se puede saber...que...-le soltó y le vio poner la mano ensangrentada en su espalda. Comenzó a sentir un alivio de su dolor. Cerró los ojos, sintiendo como en su otra forma, su ala cesaba de dolerle. Escuchó su voz y abrió los ojos.-...como...has hecho eso?...-dijo con la voz tranquila, abriendo los ojos y mirandole.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Ago 03, 2013 1:13 pm

En el momento en que volteo a verlo sus ojos y su cabello cambiaron de color a uno carmín, su poder mutante pareció funcionar pues noto una clara calma en los ojos de Sakuya cuando lo miró.

-Me alegra que haya funcionado...bueno por lo que veo asi fue, ya no se te ve tan mal tu herida (le comenta extendiendo su mano que traía cortada y le mostró que en ese instante su herida se iba cerrando, cicatrizaba y finalmente desaparecía volviendo a encontrarse lisa, pareciendo que nunca se habia lastimado) No eres el único con el poder de la regeneración sobre tu cuerpo amigo, yo tambien puedo, de hecho te iba a comentar que yo soy...lo que algunos conocen como "mutante", nací con una alteración en mi sangre y puedo hacer esto que te comento, no solo en mi si no tambien en las demas personas.

Jukka sonrie y mira de nueva cuenta a Sakuya.

-Jejejeje querías que nos conociéramos bien, entonces ya no hay secretos.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Sáb Ago 03, 2013 2:03 pm

Lo escuchó hablar.-..un mutante..-repitió viendo como su herida se curaba sola. Al parecer, como decía, no era el unico que podia regenerarse.-...si no fuese porque me debilité mucho, se me habría curado solo... pero el hueso permaneció partido por fuera de mi piel...-omitió algunos detalles.-...y bueno...se me curó algo mal...-se sentó mejor.-..gracias por tu ayuda. Creo que he elegido bien a mi guardaespaldas..-dijo con una leve sonrisa. Suspiró y se levantó, tendiendole la mano a Jukka.-...donde dejé mi ropa....-se preguntó mirando a su alrededor.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Ago 04, 2013 12:29 am

-Bueno, es una lastima que no estuviera contigo cuando te paso eso, si hubiera podido ayudarte en ese momento tal vez tu hueso no hubiera sanado mal o sintieras tanto dolor por lo menos. Realmente es una lastima.

Dijo observando que se sentaba y le agradecía, pero también le decía que había elegido bien a su guardaespaldas y eso le sorprendió por un momento.

-¿Tu guardaespaldas? Es decir....¿que estoy contratado? (le pregunta al momento en que su sonrisa confirma sus sospechas, no pudo evitar sentirse feliz por ello, con gusto tomo su mano y se levanto para darle un fuerte apretón de manos) Si ese es el caso te aseguro que no te fallare. Muchas gracias...

Le dijo sonriendo con entusiasmo, desde hacia mucho que esperaba ser contratado y esta noticia lo alegraba muchisimo.

-Tu ropa la deje por aquí, deja que te la traiga (le comenta mientras caminaba y buscaba en el lugar cerca de donde fueron al inicio, camino y busco y encontró las prendas pero por desgracias no todas) Ooooh no....

Encontró por suerte la ropa interior, su playera y sus zapatos...pero sus pantalones...

-Oye Sakuya, tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que encontre tu ropa...la mala, es que...faltan tus pantalones.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   Dom Ago 04, 2013 3:01 am

Asintió cuando le preguntó si estaba contratado.- Si verbalmente.-le dijo para luego verle partir en busca de su ropa. Esperó ahí, mirando hacia el mar, hasta que lo vio regresar con su ropa, pero...
-..como que faltan mis pantalones?!-dijo acercandose y mirando su ropa, viendo que si, faltaban sus pantalones.-....maldita sea, quien se los ha llevado??...-resopló, y se puso la ropa que tenía.-...no puedo ir así hasta mi casa, es ridiculo...aunque...he ido en peores condiciones por la calle..-recordó cuando huyó de la casa de Rima con tan solo una sábana por encima, aunque su casa estaba cerca.
-...bueno...vayamos hasta la salida del bosque así..luego ya veré que hago...-dijo comenzando a caminar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es lo que soy (priv, Jukka)   

Esto es lo que soy (priv, Jukka)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente