Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isami Curtiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isami Curtiss
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013

MensajeTema: Isami Curtiss   Jue Jul 11, 2013 11:19 am

Nombre: Isami Curtiss
Edad: 17
Preferencia sexual: Homo
Posición en la relación: Uke (con complejo de seme)
Rango: Tutelado
Profesion: Estudiante
Raza: Humano

Apariencia: Es de compleccion delgada, mantiene un cuerpo atractivo y pese a ser uke, pues ciertamente no lo aparenta mucho con su físico. Sus músculos están ligeramente marcados, es de estatura media, sus piernas son tonificadas pero sin exagerar, apetitosas cuando nada las cubre. Sus cabellos son largos, llegan un poco más debajo de los hombres y son de color rojos obscuros. Por lo regular siempre lleva el cabello atado en una coleta alta, sedoso y suave tanto a la vista como al tacto. Sus ojos son de color miel, y sus facciones están bien definidas, su piel es suave y está bien cuidada, aunque realmente no se empeña en el cuidado de la misma. Su cuerpo si bien no es esbelto mantiene una buena forma. Casi siempre usa lentes, puesto que tiene dificultades para mirar a lo lejos, y en ocasiones solo usa lentes de contacto, aunque le resulta un poco más molesto usar eso que los lentes comunes.

Personalidad: Isami es un hombre que se deja llevar demasiado por las emociones negativas, sobre todo por el enojo, la ira, la desesperación y la frustración. Es gritón a más no poder, si algo no le parece te lo dirá en la cara sin pensarlo dos veces, si alguien no le agrada, se lo dirá y se lo demostrara, si está molesto no lo oculta, o al menos no se esfuerza mucho en hacerlo. Es calculador aunque realmente no lo parezca, es inteligente y aunque tiene la capacidad para razonar las cosas y pensar antes de actuar, no lo hace ¿Por qué? Es todo debido a su carácter que no puede controlar.
Sin embargo, detrás de todos esos gritos, malas caras y temperamento horrible, se oculta un hombre realmente tímido y cariñoso. Le cuesta expresar lo que siente con palabras por ello siempre termina haciendo con pequeños gestos o “mimos”. Adora que le mimen y le hagan caso, y aunque siempre termine todo liado, a Isami le encanta que le digan lo especial que es y lo mucho que lo quieren. Es muy caprichoso y egoísta, adora monopolizar las cosas, sobre todo a sus parejas. Se lía mucho la cabeza con lo que tiene demasiada importancia o con lo que lo agobia. Tiene cierta afición por los muñecos de felpa, le gustan mucho, y no puede resistirse a estrujarlos en sus brazos cuando tiene uno cercas. Es demasiado flojo, oportunista y solo es responsable si hay música de pormedio o algún fuerte interés, le agrada que lo mantengan aunque al final siempre terminara poniendo de su parte. Es bien terco y obstinado, le cuesta aceptar las cosas que considera erróneas de principio. Glotón a más no poder, goza de un metabolismo rápido por lo que no engorda (infeliz ¬¬) además pese a no hacer demasiado ejercicio, como toca la batería y esta actividad es considerada buena para la salud, pues al mover los brazos y las piernas de manera constante quema bastantes calorías.

Habilidades: Cantar y Bailar. El pelirrojo tiene la habilidad destacada de aprender melodías en muy muy poco tiempo.

Debilidades: Los peluches con eso lo matas ._.

Gustos:
-los muñecos de peluche-
-cualquier tipo de dulce-
-La comida en general-
-Los animales pequeños, sobre todo los perros y los gatos-
-AMA la música, afirma que sin ella su vida estaría un tanto vacia-
-Prefiere el frio-
-Que lo mimen es algo que le gusta mucho-
-Que le presten atención-
-Monopolizar a la gente que quiere-
-componer canciones-
-Cantar-
-Bailar-
-Tocar la batería, guitarra eléctrica o cualquier otro instrumento que le guste-

Cosas que odia:
-que le echen en cara que es uke-
-que le digan que hacer-
-que se burlen de el-
-Que insulten, agredan o lastimen a alguien a quien el aprecia-
-Que le hagan sonrojar-
-Odia que le priven de escuchar música-


Imágenes:
Spoiler:
 

Historia:
Isami nació en una muy buena familia, su madre una hermosa mujer, con un aspecto de muñequita fina de porcelana, era una cantante y bailarina maravillosa, su padre un hombre bien parecido que amaba cantar y componer canciones, además de acompañar siempre a su esposa mientras cantaba componiendo la melodías que acompañarían la letra. Teniendo esto en cuenta, era imposible que a Isami el pequeño pelirrojo no le fascinara la música. Creció viviendo con sus padres quienes llevaban una vida agitada, de una ciudad en otra, ofreciendo espectáculos en bares de un muy buen ver, o cualquier otro lugar donde les contrataran, desde conciertos para la caridad hasta shows privados y muy exclusivos, Isami iba a todos las con ellos, sin embargo eso no afecto que el niño pelirrojo y siempre tan alegre y lleno de vida tuviera una muy buena educación, sus padres le enseñaron todo, gozaban de muy buenos conocimientos asi que no hico mucha falta una escuela, además Isami se negaba a ir, por que el quería que sus padres le enseñaran todo.

A temprana edad, Isami mostro inclinación por el violín, piano y la batería, es un amante de estos tres instrumentos, sin embargo puede tocar cualquiera. Dio conciertos de violín a temprana edad, con interpretaciones perfectas y bien pulidas. Su talento era tan destacable, bastante notorio, imposible no alabar al niño que podía aprender pisas de violín complejas en menso de una semana.


Sin embargo llamar tanto la atención podía ser un arma de doble filo. Llamar la atención inadecuada era algo peligroso y sus padres ya lo sabían bien, pues su hijo mas grande, del cual Isami no sabia nada, había sido “secuestrado” años atrás por unos hombres que solo desearon explotar su capacidad para la música. Tuvieron mucho cuidado, no se metieron en negocios que no mostraban tener un buen fin y evitaron a las personas que daban mala impresión, pero eso no fue suficiente para alejar a Isami del peligro…

Una noche, la feliz familia estaba cenando en un restaurante bonito en Kobe. Todo iba a la perfección, era una noche tranquila e Isami y su madre estaban alegando por que el niño caprichoso no quería comer, lo de siempre. Justo cuando parecía estar todo en pleno orden, unos hombres de aspecto tétrico irrumpieron en el lugar, fueron directo a donde estaba la familia y sin mas tomaron al niño por la fuerza, sus padres ya habiendo perdido a un hijo de esa forma opusieron tanta resistencia pudiera, pero terminaron siendo golpeados y seriamente dañados. A Isami lo retuvieron, el por supuesto que forcejeo tanto como pudo al ver que maltrataban a sus padres. Pataleo, grito, incluso suplico por que los dejaran pero cansado de oír los gritos del niño terminaron por noquearlo, y sin más se llevaron al menor.

Apartar de ahí empezó la pesadilla de Isami pues resulto ser que esos hombres pertenecían a una compañía poderosa y eran los mismos que se habían llevado a su anterior hermano, del cual Isami seguían sin saber nada puesto que sus padres nunca le dijeron que tenía otro hermano. Maltrato tras maltrato, golpes, gritos, casi lo violan en varias ocasiones, Isami tuvo que hacer lo que más le gustaba en el peor lugar que se pudo haber maginado.

Tenia 8 años cuando se lo llevaron, su carácter tuvo que cambiar conforme paso su vida con ese par de matones, se hizo violento y agresivo, gritón y se creó un complejo de “seme” (Aclarando nunca tuvo relaciones, por lo que ese complejo era solo para aparentar), todo eso era un escudo para evitar el ser maltratado. Mientras hacía ricos a ese par de hombres que le habían arrebatado su libertad, el trataba de por lo menos tener algo de felicidad pero todo parecía ir de mal en peor, salía con tanta gente quería, y había llegado a tener varios amoríos, pero todos terminaban mal debido a su temperamento incontrolable. Su vida no era para nada bonita, por fortuna jamás pensó en escapatorias estúpidas, pero … para todo ahí un momento, y su momento fue, justo a los 12 años, Isami decidió que ya era hora de cambiar de vida. En el lugar donde vivía, había una mucama que pareció tenerle cierto afecto al niño gritón y grosero que era Isami, ella le ayudo a escapar. Una noche ella tomo su lugar en su habitación y el, siendo tan inteligente y observador, no había tardado mucho en aprenderse el funcionamiento de las cámaras de seguridad, las alarmas y los horarios por los que los policías rondaban por su habitación y por los pasillos cercanos, gracias a esto logro escapar, llevándose pertenencias valiosas con el además de una cantidad de dinero enorme puesto que no estaba dispuesto a vagar por ahí en las calles sin un solo centavo.

Así pues, sabiendo que seguramente lo buscarían Isami se fue de ciudad, pero con solo 12 años, ¿Qué podía hacer? Estaba al borde de la muerte… cuando alguien, lo ayudo, si ese hombre serio y alto, Zellos Ahora Isami tiene 17 años… esta por salir del orfanato pero, el aun vive ahí y a pesar de haber llevado ya varios años… aun no se hace amigo de nadie y nisiquiera se le acerca a su salvador. Quizas ya sea hora de que lo haga.

Nombre real del personaje: Kyosuke Mikoshiba
Anime al que pertenece: Storm Lover
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: Isami Curtiss   Vie Jul 12, 2013 10:50 am

Aceptada



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
 
Isami Curtiss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: