Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando un regalo ideal -cerrado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Lun Jul 08, 2013 11:21 am

Era un nuevo día y era un día que pidió permiso en su trabajo para salir porque tenia que hacer un encargo importantisimo....le iba a comprar un regalo a su novio.
No era por que fuera su cumpleaños o algo por el estilo, era porque quería compartir algo realmente lindo con él, ya que en las ultimas semanas y días lo había hecho muy feliz.
No supo de donde le nació ese impulso detallista pero iba a hacer lo mejor posible para encontrar algo que fuera indicado para su chico y es por ello que se fue a pasear por unas horas al centro comercial, no tenia una idea fija de lo que quería pero en el camino creyó que sus dudas iban a ser despejadas...lamentablemente no fue así.

Se paseo por dos horas de tienda en tienda, pero nada le gustaba para darlo en un regalo, tenia que ser especial y no encontraba algo que fuera así.

Camino por un rato mas hasta que se termino por sentarse en una banca observando a la gente pasar, le entraron ansias de fumar pero se resistio un rato en hacerlo, primero tenia que encontrar ese regalo, se quedo rato pensando pensando.

-Crei que esto seria mas sencillo, pero no parece ser asi...

Se levanto de la banca y se paro frente a una vitrina donde vendian joyeria, no estaba seguro si algo si le gustaria, pensaba en ello mirando los articulos de oro y plata.

Última edición por Jukka el Jue Jul 11, 2013 5:30 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 6:31 am

Otro dia mas salió a la calle, con las gafas de sol puestas, y la capucha de la sudadera por la cabeza.
Hacía poco que se había estrenado su primera película, y había sido un éxito, por lo que ahora el salir en público a la calle, era algo mas complicado, por ello el atuendo.
Fue paseando por esas calles comerciales, llenas de tiendas y con gente entrando y saliendo de ellas.
Paseaba con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera.
Se detuvo en frente de una joyería. No era fan de las joyas, pero...y si le regalaba algo a cierta persona?
Se quedó mirando el escaparate, a su lado había un hombre, pero ni caso.
Se quitó la capucha y se levantó las gafas poniendolas en la cabeza. Se agachó un poco mirando unas pulseras. Tosió un poco, por el centro el aire era mas cargado, por los coches. Notó que su respiración se volvió mas costosa, de nuevo esa maldita asma....palpó sus bolsillos. Bien, de nuevo se había dejado el inhalador en casa. Levantó la cabeza, mirando a su alrededor en busca de alguna farmacia, mientras su respiración se volvía mas forzada. No lograba ver ninguna.

Entonces en el peor momento, un grupito de chicas lo reconoció y comenzaron a gritar, acercandose. No podia hablarles para decirles que no podía ahora atenderles, tan solo se dio la vuelta para pasar entre ellas y el hombre que miraba el escaparate, pero terminó siendo aplastado contra él, con las chicas pidiendole fotos y autógrafos. Se estaba mareando, y agobiando. Cerró los ojos, y su cuerpo flaqueó un poco.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 11:22 am

Se quedo observando un rato el escaparate, le llamaban la atención en el momento los dijes, especialmente los en forma de luna y estrellas, podría ser el regalo ideal un dije de luna con alguna inscripción...¿que seria mejor, oro o plata? ¿simple o con detalles? ¿le gustara?
Se estaba haciendo todas esas pregunta cuando la persona a su lado comenzó a toser, miraba de reojo y se trataba de un chico como de unos 17 años, que venia vestido medio sospechosamente o trataba de parecer ordinario, se agitaba la ropa de encima como si buscara algo pero al no encontrarlo su rostro se desilusiono y se notaba agitado.

Eso no fue todo, pensó que pronto se le pasaría el malestar pero justo en ese momento un grupo de chicas emocionadas se fueron sobre el chico queriendo una foto o un autógrafo, decían su nombre y brincaban de alegría. Miraba toda la escena y miraba hacia otro lado viendo que venían mas chicas, no se percato que aquel chico camino tratando de escapar de todo el lió y termino por chocar contra él. Más de cerca lo observo, estaba agitado y parecía faltarle el aire, estaba su cuerpo decayendo junto a él y por reflejo Jukka lo sostuvo antes que otra cosa, tambien veia que el grupo de chicas no paraba de rodearlo y acosarlo por lo que con cortesia y rapidez interpuso su cuerpo entre el chico y el grupo de chicas.

-Gracias por su atención señoritas, pero tendrán que disculparnos, nos tenemos que retirar...en otro momento les podremos atender...con permiso (era casi inútil dialogar pero solo era una distracción para abrirse camino entre el grupo e irse moviendo aun sosteniendo al chico, lo traía rodeado por su brazo y con el otro hacia aun lado a las jovencitas sin ser brusco)

No se detuvo, rápidamente se movió y en la próxima tienda que era de ropa se le ocurrió entrar, le dijo a un encargado que cerrara las puertas y disipara al grupo de chicas, dentro de la tienda era mejor ya que no podían hacer disturbios o llamarían a seguridad. En la tienda fueron hasta el área de los probadores y ahí sentó al chico para ver como se encontraba.

-¿Oye...como estas?....¿Puedes hablar?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 12:15 pm

Fue todo algo confuso, al parecer aquel chico lo sostuvo, no estaba del todo consciente.
El grupo de chicas lo siguió hasta aquella tienda, donde al fin dejó de escuchar gritos.
Al ser sentado en el asiento de los probadores, apoyó su cuerpo en la pared del probador, incluyendo la cabeza. Tenía que calmarse, y el aire de aquel lugar era mas fresco y limpio, por lo que tras unos minutos intentando normalizar su respiración, al fin pudo hablar.
Abrió sus ojos rojos, al fin dio un amplio suspiro, y miró a aquel tipo que lo había ayudado.
-....mejor.....gracias....-dijo con su voz sonando clara, pero algo cansada. Hacía unos meses seguramente le habría dicho que se marchara, y ni le habría dado las gracias. Se levantó del asiento, y se asomó por la cortina del probador, vio cerca a una de esas chicas, por lo que tiró del brazo a aquel chico, y cerró la cortina.-...lo siento si te he implicado en esto....-esas chicas ya reconocían al chico que lo había ayudado, por lo que los encontrarían igualmente si lo veían.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 12:34 pm

En el probador Jukka se aseguro que el chico tuviera espacio para poderse recomponer, lo observaba y se percataba que se encontraba mejor que antes, respiro aliviado de verlo más tranquilo y de que pudiera hablar, solo le dio las gracia y no había problema solo quería ser amable y ayudarlo que en ese momento lo necesitaba.

Estaba a punto de preguntarle su nombre o algo en relación a él cuando en eso vio que el grupo de chicas se acercaba de nuevo y fue jalado dentro del probador siendo cerrada la cortina, ambos estaban en el pequeño espacio apenas para los dos y casi juntos, lo escucho decir que lamentaba que estuvieran metidos en ese lio lo cual le hizo entrar en mayor dudas de que era lo que realmente pasaba.

-¿Puedo preguntarte que pasa ahora? ¿o mejor espero? (le dijo viendo entre la cortina, las chicas seguian afuera y cerca, miro al chico y lo alejo un poco de la cortina si los de afuera se daban cuenta comenzaba de nuevo el escandalo)
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 12:40 pm

Podía escuchar a las chicas cerca. Esperó en silencio, aunque el chico le preguntó, y cuando las escuchó mas lejos, pudo relajarse.
-..verás....-el chico se merecía una explicación por tanto alboroto.-...hace relativamente poco que he comenzado con el trabajo de actor,menos de un año, hace poco se ha estrenado en los cines mi primera película, y bueno....comienza el infierno de la fama,como puedes ver....-abrió la cortina y salieron, las chicas se habían marchado ya.-...y ahí fuera...bueno..-se rascó la nuca mirando a un lado.-...tengo asma, y me dio un ataque en el peor momento...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 1:03 pm

Escucho su explicación una vez que el ruido de afuera se había tranquilizado, las chicas que deambulaban por la tienda se habían cansado y salido entonces, tenían que esperar unos minutos mas antes de salir porque podrían encontrase de nuevo con ese grupo y los estarían siguiendo hasta no sabia donde.

-Impresionante...algo aterrador, porque lidiaras con esto...esas chicas están locas por ti . Y luego te dio asma...por eso lucias agotado(le dice observando entre las cortinas, parecía que era seguro salir entonces) Creo que ya se fueron, ¿que opinas si nos vamos? Tal vez haya una salida por detrás de la tienda, si vamos por ahí saldremos sin problemas.

Le sugirió antes de que volviera a asomar la cabeza para asegurarse una vez mas de que no hubiera problemas.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 1:14 pm

-...si,mejor salgamos...-ese chico estaba asegurandose de que no había nada merodeando. Caminaron por la tienda hasta dar con la puerta trasera,tras mirar primero, y ver que no había nadie, salieron.
-...am...no sabrás si por aquí cerca hay una farmacia?...me dejé el inhalador en casa...-estaban en un callejón. Miró a ambos lados, ahí obvio no habría una farmacia. -...ah...mi nombre, es Sakuya.-dijo con una mano en el bolsillo y tendiéndole la otra. Ahora que se fijaba mejor,el chico era algo mas alto, le sacaría unos 5cm, pero se le veía mucho mas robusto.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 1:34 pm

Los dos salieron rápidamente de la tienda una vez que estaba todo despejado, se sentía mas tranquilo de andar por ahí aunque se tratara de un callejón, ahora solo hacia falta ir por otra calle y estaría completa la misión de escape. El chico se presento y le dijo su nombre, le extendió la mano y Jukka la sostuvo apretándole levente, era educado el chico y amable, le llamaron la atención sus ojos, eran levemente carmin un color poco común en las personas.

-¿Mucho gusto Sakuya, mi nombre es Jukka, jejejee que suerte tuvimos ahora (le decia mientras caminaban por el callejon para tratar de salir) Necesitas una farmacia? Mmmmm creo haber visto una a dos calles de aqui, pero creo que debemos salir primero de este callejón. Que mal lo de tu asma...¿te pones asi siempre?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 1:44 pm

Escuchó su nombre, memorizandolo por si acaso, quizas no sería la unica vez que se vieran.
A dos calles decía que habia una farmacia. Caminaron saliendo del callejón.-...si me pudieras acompañar hasta la farmacia me harías un gran favor, esta zona aun no la domino mucho. Tengo asma desde que nací, es....algo congénito...-por el momento no podia decirle la verdad sobre el origen de su asma.- A veces me pongo así por realizar algún esfuerzo, por exceso de polvo, o ambientes cargados como aquí...hay mucha polución en el ambiente...humo...ya sabes...-llegaron a la zona abierta.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 1:59 pm

-Por supuesto, te acompaño a la farmacia por si necesitas cualquier otra cosa.

Le dijo mientras caminaba y sonreía, parecía agradable a pesar de que miraba algunas ocasiones serio, le estaba contando que era congénito lo de su asma y que la contaminación era su principal causa, parecía que ahora con su carrera se vería todo el tiempo agitado y el habersele olvidado el inhalador no pareció buena idea al final.

Fueron hasta la calle y caminaron en dirección a donde Jukka se acordaba de donde estaría la farmacia, esperaba que no fueran tan lejos.

-Entiendo, neee hay que tener mas cuidado, cuando te sostuve parecía que te me ibas a desvanecer. Ojala y en el futuro no vayas a olvidarlo. ¿vas siempre solo a donde sea?....Bueno lo pregunto, porque me dijiste que eras actor y creía que andarías con seguridad a tu lado.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 2:04 pm

Lo escuchaba mientras caminaban, bueno, le seguía.
-..hasta ahora he ido solo, no me ha hecho falta ir con nadie a mi lado...aunque..creo que me he de plantear contratar a un guardaespaldas o algo...puedo protegerme solo pero...no es conveniente...ya me advirtieron de que no debo hacer cosas que dañen mi reputación....aunque a mi la reputación me la trae floja...sinceramente...seguiré haciendo lo que me plazca, y si no les gusta, pues que se jodan..-otra virtud de Sakuya, hablaba bastante mal.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 2:22 pm

-Vaya, parece que tienes mucha confianza en ti mismo. Seria bueno que también lo pensaras, es decir, si trabajaste tanto para tener todo lo que quieres ¿porque tirar todo por la borda? Creo que no has de querer dejar todo esto supongo. ¡Que casualidad!...yo trabajo para una agencia de guardaespaldas (le dice sacando su tarjeta) Tal vez es muy pronto,nos conocimos apenas, me acabas de decir que te sabes cuidar solo pero si llegas a cambiar de opinión aquí de dejo el numero por si quieres solicitar a alguien y atrás esta mi numero personal.

Le dijo mientras daban vuelta a la esquina, luego de tres puestos llegaron a la farmacia donde ahi ingresaron, tendria que ir Sakuya a pedir en el mostrador lo que tanto necesitaba.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 3:47 pm

Tomó la tarjeta y la miró. Casualidades de la vida.-...la verdad es que para salir a segun que partes, me iría bien alguien como tú.Mas bien por comodidad...-dijo separando la mirada de la tarjeta hacia él.-...estarías dispuesto a trabajar para mi?-dijo mirandole seriamente antes de entrar en la farmacia. Se metió la tarjeta en el bolsillo y entraron, pidió un inhalador y pagó, guardandoselo en el bolsillo tambien.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 3:59 pm

Antes de entrar le hizo una propuesta muy interesante, si queria ser guardaespaldas de este chico, era bueno una noticia así hacia mucho que quería un trabajo como independiente.

Lo pensó claramente mientras espero a que comprara su inhalador y salieran de nueva cuenta, pero dando unos cuantos pasos se volvió al chico y lo miro.

-Oye, sobre lo que preguntaste....no te conozco del todo, si sea realmente bueno para ambos, pero si estas dispuesto a que lo intentemos, me gustaría entonces trabajar para ti.

Dijo con su singular sonrisa despreocupada, le extendió la mano en señal de que era un trato y que si deseaba podían cerrarlo ahi mismo, el compromiso seria de inmediato si lo hacia.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 4:10 pm

Lo miró, miró su mano,y regresó a verlo a los ojos.-...trato hecho.-sacó la mano del bolsillo y apretó la mano contraria.-Quizás hay un par de cosas que debas saber sobre mí, si vas a ser mi guardaespaldas, deberás saber mi razón de ser, mis debilidades...y algo de mi vida, pero...para ello será mejor ir a un lugar solitario y amplio..como un bosque.-indicó mirandole y guardando la mano en el bolsillo de nuevo.-...que dices?...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 4:33 pm

Apretó su mano cerrando de ese momento el acuerdo entre ambos, seria un contrato verbal, luego tendrían que hacer uno por escrito para hacerlo mas profesional.
Se llevo una sorpresa al decirle que para conocerlo un poco mejor tendrían que cambiar de escenario y eso implicaba irse a una zona deshabitada, sonaba interesante y le llamo la atención aun más.

-mmmm es una petición poco usual, pero si es lo que deseas no tengo inconveniente (dijo, no sentia peligro alguno con el y pues siempre estaba preparado para los imprevistos) ¿vamos en autobus? ¿o tienes transporte?

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   Jue Jul 11, 2013 4:55 pm

-Amm...no..solo tengo una bici..mejor vayamos en taxi, es mas rápido.-se acercó al bordillo y miró a su alrededor, levantó la mano y llamó a un taxi. Se metió en el asiento trasero.- A las afueras de la zona sur.-indicó, y cuando ambos se subieron el taxi se puso rumbo a donde le había dicho.
En 10 minutos llegaron. Pagó, y ambos bajaron.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t621-esto-es-lo-que-soy-priv-jukka#16338
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando un regalo ideal -cerrado-   

Buscando un regalo ideal -cerrado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.