Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Trámites (priv. Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Trámites (priv. Asuna)   Sáb Jul 06, 2013 6:56 am

Instalarse en esa ciudad era todo un jaleo. Primero el permiso de residencia, luego los trámites para solicitar el traslado a la sede mas cercana de la interpol, y bueno, al menos ya tenia una buena casa donde vivir. No sabía por cuanto tiempo se quedaría ahí, si poco, mucho, o para siempre, quien sabe, todo dependía de muchos factores.

Llevaba en la mano una carpeta con los papeles de los trámites, además de fotocopia de pasaporte, etc. Llevaba ya desde que habían abierto las oficinas por la mañana, dando vueltas de un lugar a otro, ni tan solo había desayunado.

Se había comprado un café en una de esas maquinas expendedoras, y se había sentado en un banco de los jardines, bajo la sombra de un árbol.
-..ahhh....me agota...-dejó la carpeta a su lado, y abrió la lata de café caliente, dando unos sorbos.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Dom Jul 07, 2013 6:14 pm

¡Que calor!...Eso es lo que podía sentir al caminar..;una calor asfixiante,ya que el sol pegaba fuerte..
No se bien como,me detuve en los jardines de la ciudad..,supongo que tras seguir a ese pajarito que rescaté de la caverna..Lo había llevado con una familia de aves..,y estos le estaban enseñando a alimentarse,volar y demás cosas..

En apenas unos días,había mejorado mucho..¡Eso me alegraba!..;pero mi visita a ellos había finalizado..,así que por ello,me llegué hasta los jardines..
-...Hmnnn..,y ahora que hago?..Dónde voy?...-musité pensativa,mientras caminaba bajo el sol,viendo mi sombra en todo momento.
Me detuve en seco,sintiendo una suave brisa mecer mis cabellos y vestido..;se sentía muy bien esa sensación de frescor y libertad..

Cerré mis ojos color avellana,dejando el aire moviera mis cabellos y ropa..Extendí mis brazos a los lados,como si estos fueran alas de pájaro..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Lun Jul 08, 2013 3:15 am

Se estaba tomando ya el café por la mitad, cuando una brisa le trajo un aroma algo familiar, el de esa chica de la cueva. Miró a su alrededor, viéndola a un lado a unos metros. Si, era ella. Estaba con los brazos extendidos, como sintiendo el aire.
-...te gusta sentir el aire....-le dijo desde su sitio, con la lata de café en los labios, tomando otro sorbo.-..chica pájaro...-añadió. Estaba claro que a simple vista ella no le reconocería, pues solo le vio en su forma de lobo.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Lun Jul 08, 2013 4:16 pm

Permanecí así por un lapso de tiempo,hasta que escuché una voz dirigirse a mí..Abrí mis orbes color avellana,ladeando mi rostro a un chico que estaba sentado en una banca,al parecer tomando un café..
-"..¿Me dijo,chica pájaro?.."-pensé repitiendo esas palabras en mi mente.-"¿Me conoce?..¿A caso,me ha visto alguna vez en mi forma de Fénix?.."-pensé frunciendo el ceño al verle..

-..Creo te equivocas de persona...-dije en alto,para que pudiera oírlo,regresando a ver el cielo,exactamente en la misma posición que antes.
Sería mejor ignorar sus comentarios..,y hacer ver,como que.."no hoy nada..".

Comencé a caminar al poco,pasando por delante de él...,quería ver si le conocía o bien,era él que había soltado ese comentario porque sí.Me detuve en cuanto llegué a estar a metros de él,pero justo en frente..-"..No me suena..,no recuerdo haber conocido a alguien así.."-pensé viéndole detenidamente un instante.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Lun Jul 08, 2013 4:28 pm

La observó detenidamente mientras ella se movía hasta quedar en frente.
-No, dudo equivocarme de persona. Sobretodo con alguien tan testaruda...-se levantó y tiró la lata a una papelera que había a su lado. Tomó esa carpeta y se acercó un poco a ella.-....no te apures, nos conocemos, aunque cuando eso sucedió, yo tenía algo mas de pelo.-dijo con una media sonrisilla.-...es mas... creo que con todo aquel ajetreo, no pudimos presentarnos como es debido..-se acercó hasta quedar en frente, y se cambió la carpeta de mano, para tenderle ésta.-...me llamo Akira...-intentaría ser mas amable, la verdad es que el primer encuentro no fue muy fortuito.-...soy... aquel lobo pesadito que no dejaba de seguirte en aquella cueva, ya sabes..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Mar Jul 09, 2013 5:06 pm

Aquel chico no paraba de mirarme..,sus ojos verdes,parecían no querer perderme de vista..¿Cuál sería el motivo?..Que más daba..

Lo miré ladeando el rostro..,mientras veía se me acercaba,tras lanzar la lata a una papelera..
-"..Como sabe..,que soy testaruda..?"-pensé sintiendo la brisa mecer mis cabellos.
Seguí allá parada escuchándole..,hasta que me tendió su mano,presentándose..Vi su mano..,por un par de veces y al final acepté el apretón de manos..-..Asuna..-dije,haciendo sonar mi nombre en mis propios labios.
No se bien quien era,pero él parecía saber quien soy yo..

Solté su mano..,mirándole fijamente..,hasta que dijo algo que si podría hacerme creer le conocía..
-"¡¡La caverna de cristal!!"-pensé mostrando cierta sorpresa en mi rostro..
Si él era ese licántropo tan pesado,que no paraba de seguirme..,se explicaría porqué no le reconocí..;había cambiado mucho..

-Tu eres ese lobo?..-inquirí llevando una mano a mis caderas,dejando la otra a un costado.-..Vaya...,que cambio has dado..,pareces otro..-dije,sonando sincera..
Podría parecer me estaba burlando de él,pero ni mucho menos..,lo decía en serio..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Mar Jul 09, 2013 5:27 pm

Estrechó su mano tras al fin saber su nombre.-...Asuna..-repitió.- Es un bonito nombre.-soltó su mano y escuchó su comentario sobre su aspecto.-...bueno, creo que si me pareciera ahora mismo a un lobo, tendría un problema serio.-dijo soltando una pequeña risita. Un momento de silencio, y un suspiro.-...esto..creo que me tomaré otro café...has desayunado?...te invito a algo, café, té...un refresco?...-dijo señalando con el pulgar la maquina expendedora que había en la calle de al lado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Miér Jul 10, 2013 2:33 pm

Parpadeé viendo a Akira..,para al poco desviar mi mirada de la suya,con un tenue sonrojo sobre las mejillas...
-"...¡¡Baka!!..,no te sonrojes!!"-pensé de inmediato para mí misma,tras oír su cumplido para con mi nombre..

-..Si te parecieras ahora a un lobo,te encerrarían...-comenté tranquilamente,volviendo a mirarle..,sintiendo ese tono rojizo más flojito.Suerte..;no quería ponerme así..
Parpadeé de nuevo,mirándole y escuchándole hablar..,tras un breve silencio entre los dos..Claramente..,ese momento es típico,cuando estás con alguien y no saben de que hablar..En fin..,suerte se pasan pronto..

-No..,todavía no desayuné..-comenté,llevando una mano a mi estómago..En verdad,no me había dado tiempo..;había salido del orfanato bien temprano..-..¿Me invitas?..Que amabilidad...-dije mirándole de soslayo,no muy conforme con la idea..¿Porqué me invitaba?..Uhm...,debería o no fiarme?..Bueno..,supongo que por tomar algo con él,no me ocurrirá nada..¿Cierto?..Al fin de cuentas,él no sabe ni que tipo de raza soy..-..Vale..,me apetece un café..-dije mirando la máquina expendedora de la otra calle.

Me fui a sentar al banco,donde minutos antes,él estaba..-..Te espero aquí..-comenté,posando mis manos sobre la banca,y cruzando las piernas..-..No tardes..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Miér Jul 10, 2013 6:26 pm

Pudo notar el sonrojo cuando le hizo ese cumplido. Bueno, al menos parecía tener un corazoncito.-Seguramente me estarían haciendo pruebas para saber que soy...o qué tengo. Pocas personas saben lo que soy, mi familia, mis amigos, algunos compañeros de trabajo, y tú.-dijo mirándola. Luego escuchó loq ue quería tomar.
-Un café, bien, en seguida vuelvo. Carpeta en mano fue a paso ligero hacia la máquina. Sacó monedas del bolsillo de su chaqueta de cuero, y las metió en la maquina, sacando dos cafés, y dos bollos rellenos de fresa.
Regresó cargado, y se sentó a su lado.-Toma.-le dio un café y un bollo.-...espero que te guste la fresa, había de chocolate, pero no sabía si te gustaría..-dejó la carpeta sobre el banco, el bollo en el regazo, y abrió el café caliente.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Vie Jul 12, 2013 11:24 am

Le escuché hablar con respecto al tema de su licantropía..Llevaba razón en lo que decía..,seguramente le harían miles y miles de pruebas,hasta averiguar que es lo que le sucede..Pero..¿Cómo explicar que es un hombre lobo?..Tarea complicada..-"..Seguramente le tendrían cautivo..,como me han tenido a mí todo este tiempo.."-pensé viendo se marchaba a la máquina expendedora..

De mientras,me dediqué a ver el cielo,meciendo la pierna que estaba sobre la otra..Tardó bien poco en regresar,junto con un bollito relleno de fresa,a lo cual ladeé el rostro..-Gracias-comenté tomando ambas cosas con mis manos,mientras dejaba el café a mi lado,sobre la banca.

-Si me agradan los de chocolate..;pero igual,los de fresa también saben bien..-comenté abriendo el bollito y comenzando a comer.-..¿Qué haces aquí?-pregunté mientras llevaba otro pedacito de bollo a mis labios.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Vie Jul 12, 2013 12:47 pm

-Bien, ya lo sé para otra ocasión entonces, yo en cambio no soy fan del chocolate, prefiero las frutas.-comentó dando luego un sorbo largo de café. Escuchó la pregunta de Asuna, ahora ya podía pensar en ella poniéndole un nombre.-..yo? pues.. ando de papeleo, hace unos días que estoy aquí, y estoy pidiendo el traslado de mi trabajo a alguna sucursal de aquí, y bueno, al menos ya tengo casa. Antes vivía en Francia, y he venido a quedarme un tiempo, para tener vigilado a mi hermano menor.-suspiró omitiendo detalles.-...así que hoy he estado desde bien temprano de papeles, y ni había desayunado, ya llevo con éste dos cafés.-dijo levantando un poco la lata de café.- Que hay de ti?...ibas de nuevo a aquella cueva?..la verdad es que es un lugar algo peligroso......
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Dom Jul 14, 2013 4:27 pm

De mientras comía bollito de fresa,que escuché a Akira explicarme el motivo de porqué tanto madrugar..A lo cual solo le miraba de soslayo en alguna ocasión que otra..

Tras terminar mi dulce..,hice una pelota con el envoltorio,dejándolo sobre la banca,mientras tomaba el café y lo abría para poder beber...-..Vaya..,así pues..,has tenido una mañana aburrida..-comenté,llevando la lata a mis labios,tomando café.
Eso..,todo lo que explicó,sonaba aburrido y tedioso..,pero supongo si es adulto le toca hacerlo..¿Me equivoco?..

-¿Yo?..-inquirí,bajando la lata de mis labios,enfocando mis ojos color avellana en él..-..No..,no iba a esa caverna..,eso lo iba a hacer en la tarde..,ahora me marchaba al Orfanato a descansar..-expliqué brevemente.

No había dormido en el orfanato,y por lo menos,debía aparecerme por allí aunque solo fuera una sola vez.
-¿A ti que más te da,que sea peligrosa esa caverna y que yo me adentre?-pregunté viéndole fijamente,sosteniendo la lata con mi mano,la cual estaba sobre mis piernas.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Dom Jul 14, 2013 4:41 pm

-Si..es algo aburrido, pero si no lo hago,nadie lo hará por mi, y me juego mi puesto.-dijo dando un largo suspiro mientras la escuchaba ahora a ella. Así que también estaba en el orfanato,como antes lo estaba su hermano. No creyó apropiado aun preguntar sobre el motivo de su estancia ahí. Luego, ahí estaba de nuevo, el amargo carácter de Asuna.-...oye.....-dijo de manera calmada, y mirándola.-...te explicaré algo.-luego miró hacia las ramas de los arboles.-..cuando era pequeño, mi hermano pequeño fue abusado por un profesor de repaso en mi propia casa, porque fui irresponsable, y desobedecí las ordenes de mis padres, marchándome a jugar, y dejando a mi hermano solo en esa casa con ese hombre..-hizo una pausa.-...quiero mucho a mi hermano, y nunca dejé de culparme por lo que le sucedió...tanto, que juré hacerme policía, para poder capturar a esa gentuza, y proteger a los mas inocentes...-volvió a mirarla, con una expresión serena y algo melancólica, sonriendo levemente.-...no puedo dejar que te pase nada malo..va en contra de mis principios...y de mi oficio...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Mar Jul 16, 2013 4:09 pm

Supongo tenía razón..,si no lo hacía él,no lo haría nadie...
Regresé a tomar café,de mientras ahora Akira se volvía..¿Serio?..¿Dónde había quedado su semblante de la caverna de cristal?

Lo miré fijamente,oyendo lo acontecido con su hermano menor...,a lo cual parpadeé un instante,asimilando esa información.-..Ya veo...-musité viéndole directamente.-Lamento lo de tu hermano menor..,en serio pero...-me levanté de la banca,con café en mano.-Yo no soy alguien inocente,que no sepa defenderse..,así que no es necesario te preocupes por mí..-dije sonando arisca en el tono de mi voz.-No necesito de nadie que me proteja..,así que no pierdas tu tiempo preocupándote por si me meto en cuevas o no..,y más bien,busca a esa gente mala que abusan de niños..,como aquel tipo que le hizo eso a tu hermano...-

Tomé de nuevo café,terminado así la lata..,y lanzándola a una papelera cercana..-..Gracias por la invitación..-comenté tomando el envoltorio del bollo,y tirándolo también junto a la lata.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Mar Jul 16, 2013 4:36 pm

A pesar de todo, Asuna seguía igual de arisca, aunque no por ello maleducada.
Dio un amplio suspiro.-...está bien, parece que tendré que hacer mi segundo voto de confianza. Solo...prométeme que irás con cuidado...-levantó la mano,cerrando su puño menos el dedo meñique, para que ella hiciera lo mismo.-...y prometo no molestarte..y....si te pasa algo...o necesitas lo que sea...llámame...-sacó con la otra mano una tarjetita y la dejó sobre el banco.-...están recién hechas..-refiriéndose a las tarjetas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Mar Jul 16, 2013 6:30 pm

Lo quedé viendo allá parada..No quería..,mejor dicho..¡¡No necesitaba de ayuda!!..Sabía apañármelas bien sola..,o por lo menos,eso intentaba yo...

Parpadeé,al ver lo que hacía con su dedo meñique..,tras parecer querer dejarme tranquila..Me ruboricé levemente,desviando la mirada...¿Porqué debía prometerle algo a él?Lo miraba de soslayo a cada poco..,todavía ruborizada..Agh....

Alargué mi mano a él,cerrando el puño,dejando solo mi dedo meñique estirado..,mientras se entrelazaba con el de Akira..,haciendo así oficial la promesa,de que si me ocurría algo..,pediría su ayuda..
Pactando de ese modo,vi la tarjeta de la banca..,la cual me incliné y tomé con mis dedos índice y pulgar..-..Vaya..,con tarjetas y todo...-dije,viendo su dirección,teléfono,lugar de trabajo y nombre..

La vi por un rato..,para al poco,encogerme de hombros..-Bien,bien...-suspiré,dándome vuelta.-Si necesito algo de ti,te aviso..-comencé a caminar,alejándome de él a cada paso..-¡Gracias por todo!-hice un ademán con mi mano,yéndome del lugar.

En verdad..,no se,ni porqué había accedido a pedirle ayuda...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Miér Jul 17, 2013 4:50 am

Ella accedió a hacerle esa promesa, no esperaba que aceptase, así que observó como juntaba su dedo al suyo con un rubor en sus mejillas. Eso le hizo sonreir.
Luego vio que pretendía marcharse, o continuar su camino.-...ah...e..espera.-se levantó sujetando la carpeta.-...si te diriges al orfanato, puedo acompañarte?...mi casa está un poco mas lejos, y me viene de camino.-tiró las cosas a la papelera y caminó hasta su lado.-...a no ser que vayas a otra parte...o..no se, si te molesto dimelo, e iré por otro camino...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Jue Jul 18, 2013 1:11 pm

Guardé la tarjeta en mi bolsillo,mientras ahora veía como Akira pedía de acompañarme al orfanato..?¿En verdad,iba a acompañarme?..Vaya..¿Y eso?..
Lo miré fijamente,deteniendo mi paso un instante..,para luego dar un suspiro,enfocando mi rostro al suelo..-..Está bien..,vente si quieres...-encogí mis hombros volviendo a emprender camino al orfanato.
Si quería acompañarme,no iba a poder impedírselo..¿No?

De mientras iba caminando que lo vi de soslayo un instante..-..Tu conoces el orfanato?..-pregunté ligeramente interesada.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Jue Jul 18, 2013 4:53 pm

Cuando ella aceptó y la vio caminar delante suyo, esbozó una sonrisita, y se apresuró para seguirle el paso a su lado. Al poco cayó una pregunta, se alegró de que al menos sintiera algo de interés por él, aunque no fuera directo..
-..mas o menos, mi hermano pequeño, del que ya te hablé, ha estado viviendo ahí hasta que yo llegué hace un par de días..No se si le conocerás, se llama Haru.. es un chico de pelo largo, rubio..así de alto.-hizo una señal con la mano.-...hace mucho que estas en ese orfanato?..-se atrevió a preguntar.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Vie Jul 19, 2013 4:51 pm

Escuché su respuesta,a lo cual simplemente le miré de soslayo,ya que mi atención quedaba plasmada en el recorrido que estábamos llevando..-..Así que..tu hermano vivía ahí?..-dije repitiendo ese detalle
-..¿Haru?..Pues no..,no me suena..-musité mirando al cielo mientras caminaba.

Llevaba relativamente poco tiempo en ese lugar..,desde que "ellos" me dejaron ahí..Enfoqué mi atención de nuevo en el camino,cruzando una calle,junto a Akira..-..¿Mnnn?..-ladeé mi rostro al oír su pregunta..¿Porqué preguntaba?..¿Quizás,quería conocerme?..Si era eso,perdía su tiempo..,pues,nunca me pensaba acercar a nadie..,no volvería a cometer el error de volverme débil...,y hacer que gente malintencionada se aproveche de ello..

Desvié la mirada hacía el lado opuesto,en el cual él se hallaba..-..Llevo,a penas unas semanas..,pero..,igual no me he relacionado con nadie de allí dentro...-dije en respuesta.
No daba mucha información,y a la vez,respondía su pregunta..,supongo sería suficiente..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Vie Jul 19, 2013 5:31 pm

-..ah, ya veo.-respondió ante sus respuestas escuetas, que daban a entender fácilmente que no quería hablar mucho de ese tema.
-...sabes..te preguntaría el motivo por el cual estas ahí...-la miró de soslayo.-...pero me da en la nariz que no quieres hablar de ello...y tampoco me gustaría incomodarte...-caminaron un rato mas en silencio.-...esto...si estás en ése orfanato....no será...porque alguien puede..o adoptarte...o..algo similar?...osea que..buscas una familia...-era lo lógico en ése lugar.
Entonces una lucecita se le pasó por la cabeza.-...un...un momento... y si..y si yo..y si me convierto en tu tutor.. y vienes a mi casa a vivir?..podrías salir de ése lugar.. tener tu habitación y poder tener una vida mas normal...-su supuso que ella se negaría en rotundo, así como veía que era Asuna.-...puedes pensártelo...no te voy a obligar a ello, consideralo una oferta..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Dom Jul 21, 2013 5:45 pm

Ese tema no me agradaba en lo absoluto,y creo se lo había echo ver a Akira sin ningún miramiento..¡Pero así soy yo!..Directa!

-Exacto..no quiero hablar de ello..-dije viéndole de soslayo..Parecía lo había captado..¡Mejor!

Escuché su siguiente comentario..,a lo cual fruncí el ceño..-Yo no busco familia...me dejaron ahí sin mi consentimiento..,eso es todo!...-chasqueé la lengua molesta desviando la mirada y apretando mis manos en puños.
No tengo la menor idea de porqué me han dejado ahí dentro..De verdad..,no lo se..

Seguimos caminando..,en lo que pareció a Akira se le ocurrió una idea disparatada..Lo miré fijamente,deteniendo mi paso..¿Me ofrecía..,vivir con él?¡¡¿En que estaba pensando?!!
-Yo...vivir contigo?....-repetí aquello sonando sarcástica..-Jeh!..,no me hagas reír..-desvié la mirada a otra parte.-No pienso hacer eso,nunca!!!-musité mirándolo.-¡Yo soy libre,me oyes!..¡¡Libre!!-dije en voz muy alta,cerrando mis ojos y puños..,haciendo énfasis en la palabra:Libre.

Me enfurruñé al instante..,y bajé mi mirada al suelo..,mientras el fleco de mis cabellos cubría mis orbes color avellana..-..Tu..,también quieres volverme un ave cautiva...-dije en voz bajita..,mientras comenzaba a caminar con paso lento y sin siquiera verse mis orbes..-..Prefiero volver sola al orfanato..-musité con voz apagada...,sin siquiera detenerme..

Su comentario me había echo sentir mal..Es cierto,que es la primera persona que me dice eso,desde que estoy con humanos pero..,se bien no he de fiarme..Aprendí la tira al estar presa..,y se no he de fiarme..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Lun Jul 22, 2013 5:18 am

Escuchó las réplicas de Asuna. Al parecer la habían dejado en aquel lugar sin ella quererlo. Estaba seguro se que detrás de ese comportamiento tan arisco, se encontraba el origen de sus problemas, y su manera de actuar, nadie era así por naturaleza.
Dejó que diera unos pasos mas adelante, e ir un poco mas detrás de ella para dejarle su espacio.
-...Asuna..-dijo con voz neutra.-...yo no quiero mantenerte cautiva..solo.. me gustaría darte algo mejor que ése orfanato..no es un mal lugar,pero creo que...creo que viviendo conmigo, estarías mejor que en ése lugar...no quiero hacerte daño, ni tan solo obligarte a nada..ni controlar todo lo que hagas...no sé por lo que has pasado en tu vida, ni tan solo quiero que me lo digas, a no ser que tu quisieras contármelo por voluntad propia..pero...me da la sensación de que lo has pasado mal...y me gustaría..no sé...darte algo mejor...y una buena vida...aunque quizás para ti...esa vida que yo considero buena, para ti sea lo peor....-suspiró llevándose la mano a la nuca y deteniéndose.-...solo piénsatelo...y si cambias de idea...tienes mi número, y mi dirección.-hizo una leve reverencia.-...espero no haberte molestado...y que nos veamos en otra ocasión..-miró a un lado,hacia un callejón paralelo al que caminaban, para tomar otro camino y no molestarla más. Dio unos pasos en esa dirección.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   Jue Jul 25, 2013 3:37 pm

Akira volvía a seguirme,tras yo hablarle de aquel modo..;claramente me estaba dejando espacio,puesto que iba tras de mí..Pero,con ello,no quería decir se daba por vencido..;pues comenzó a explicarme que planeaba para conmigo..

Le escuché en silencio..,hasta que terminó..,y se marchó por un callejón..Alcé levemente mi rostro viendo se iba..,sin ninguna emoción u expresión en mi rostro..
Tras ver que desapareció de mi campo de visión,suspiré muy suavemente y volví a emprender camino..

Era muy loable por su parte tanta y tanta amabilidad..Pero..,yo soy alguien que no confía mucho en las personas..Ya me traicionaron,hace tiempo..y no he vuelto a confiar en nadie..,puesto que es pérdida de tiempo..
-.....-bufé ligeramente..,mientras me marchaba ya del lugar..,regresando al orfanato.

Terminado!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trámites (priv. Asuna)   

Trámites (priv. Asuna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.