Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Echando una ojeada (priv. Noligma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Mar Jul 02, 2013 12:01 pm

Había oído rumores de que existía una escondía cueva con cristales. Eso le causó curiosidad,solo esperaba que no hubiera nadie,no le gustaría que lo vieran en su forma de dragón. Era engorroso, pues era grande, y dificilmente podía ocultarse, y mas si eran unas cavernas de cristal...en fin, si iba de noche o de madrugada podría ir mas tranquilo.
Así pues, fue caminando en su forma humana hasta salir de la ciudad. Una vez a los pies del bosque, dejó su ropa escondida sobre un arbol, y tras transformarse en dragón, salió volando. Era la primera vez que volaba tras haberse roto su ala. Aun podia notar el dolor, desde luego tardaría mucho en sanar del todo. Tambien tenía aun uno de sus cuernos partidos..Voló a una altura media,si sucedía algo, no quería caer desde demasiado alto. La luna estaba bien alta, redonda y muy brillante, esa luz se reflejaba en todo su cuerpo a causa de sus escamas perladas.

Tras un rato volando por la zona,divisó algo. Bajó, y caminó hacia la entrada de una cueva, ahí era..
Por suerte era grande y cabía. Caminó adentrandose,observando aquellos cristales, no era hielo..realmente era cristal..
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Mar Jul 02, 2013 1:02 pm

Noligma siguiendo las indicaciones de Haku llego bien entrada la noche a aquel lugar, ciertamente era un lugar a examinar, su multitud de minerales, su grandes y profundas grietas, recovecos oscuros, y largos laberintos de túneles que podrían servirle para usos personales...
Noligma iba bien preparado: casco, traje de minero, carretilla, pico, pala,, saco, pajarito en la jaula, y mas casas en la mochila.
Bien en principio eso era todo, al entrar vio las formaciones de cristal, interesantes hitos de la geología a su mano, se acerco a un cristal y lo saboreo con la lengua... estaban en su punto... intentaría terminar el trabajo de geología y se llevaría unos buenos trozos de cristal para la escuela.
Ciertamente Noligma como sombra se alimentaba de sentimientos sensaciones, recuerdos... pero todo sombra sabia que el verdadero sustento era la energía, los sentimientos eran la energía de las personas, por eso es un gran alimento... los cristales están envueltos en recuerdos sentimientos de personas que han pasado pro esas cuevas, y como han estado formándose durante años han atrapado entre su estructura parte de esas sensaciones y recuerdos pasados...
Ademas los cristales en su eran capaces de aportar energía... los humanos aun no tienen el conocimiento para sacarle provecho.
Noligma arranco un cristal de la pared. y lo miro, lo puso en la carretilla como quien esta por un supermercado, pronto vio una formación rocosa muy extraña, era un blanco intenso mas que los cristales, Noligma extrañado se acerco...
Era un blanco muy atractivo, puede que sea por una mayor concentración de minerales, Noligma detuvo la carretilla y alzo el pico... pero se detuvo, algo no encajaba, en aquella oscuridad era difícil decirlo para cualquier pero Noligma veía bastante bien, los cristales estaban muy uniformemente colocados.
Por si acaso saco de su bolsillo una linterna y alumbro, si, ciertamente estaban muy uniformemente colocadas, por que no eran cristales, eran escamas... escamas de un color blanco puro.
Noligma dejo su pico en la carretilla haciendo bastante ruido, mientras sacaba de su mochila un libro.
Noligma no vio que las escamas se movieron mientras aguantaba la linterna con la boca y buscaba la pagina de fósiles.
Finalmente agarro el libro con una mano y la linterna con la otra
-por las puntas descarto que sea de dinosaurio... mas bien parece ser un fósil de dragón...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Mar Jul 02, 2013 1:55 pm

Había entrado un buen tramo, admirando aquellos cristales, andando sigilosamente a pesar de su tamaño. De pronto su oído captó un ruido por detrás suyo. Pasos.
Miró a su alrededor, solo había un entrante donde poder "esconderse". Si algo se le daba bien, era esconderse, o al menos pasar desapercibido. Se pegó a la pared, pegando sus alas a su cuerpo, tumbandose y enroscando su cola y su cabeza, todo encajaba, incluso confundía un poco.
Al poco vio pasar a un chico joven, con una carretilla y todo un atuendo...de minero?...a que andaba jugando?... Cerró sus ojos rojos, y se cubrió con una capa de escarcha, para confundir aun mas,dejando de respirar.
Al poco el chico se percató de que eso no era normal. Se acercó, incluso le tocó. Lo confundió con un fosil....aunque le había identificado como dragón. Se había fijado en que llevaba un pajarillo en la jaula, había escuchado que eran usados para detectar gases tóxicos.
Se lo pensó un poco pero...si quería que ese chico no le descubriera,debía de hacer algo. De su nariz fue sacando aquel gas tóxico que era capaz de producir, al poco el pajarillo comenzó a desmayarse.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Mar Jul 02, 2013 3:14 pm

Noligma se detuvo, estaba escuchando un ruido muy característico... como si alguien activase un gran fuelle, Noligma estaba intentando averiguar que era cuando lo ollo, el pájaro chillaba.... el metano.
Noligma podría haberse detenido a pensar, pero no era el momento.
-Todos fuera!
Noligma salio corriendo bamboleando al pobre pajarito en el trote.
Una vez fuera miro al pájaro... entre el gas y el susto, estaba tirado en el suelo de la jaula, pero lo que le estaba matando era el ritmo cardíaco.
Noligma metió sus manos en la jaula, y saco al pájaro envuelto en sus manos, y se lo acerco a la boca.
lo que estaba matando a aquel pajarito era el miedo.... y Noligma lo había salvado de el... no por pena sino por que aun lo necesitaba.
Dejo el ya calmado pájaro en la jaula, aun estaría débil pero se repondría, siempre que no hubiera respirado demasiado gas.

Noligma entonces se encaro a la cueva... ¿metano? vale era un gas natural, pero tampoco había entrado tan al fondo como para encontrárselo en tanta abundancia ¿habría un volcán activo?

Noligma dio entonces con la clave, al recordar lo que estaba mirando...
¡un cadáver! los cuerpos en descomposición podían emitir metano... y un dragón era un animal muy grande, no era de extrañar... aunque ahora que lo pensaba los dragones podían emitir de forma natural el metano, así emitían el fuego... por lo que eso explicaba tanto gas...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Mar Jul 02, 2013 3:23 pm

Abrió los ojos al ver que el chico se había marchado. Suspiró y se levantó sacudiendose toda la escarcha.
Miró de nuevo a su alrededor aquella cueva era realmente grande y curiosa.
Dio unos pasos silenciosos, y miró hacia la salida,pudo ver al chico aun ahí fuera, por lo que retrocedió. Sus ojos dieron un breve brillo escarlata,que quizas pudo ver aqueo chico.
Se quedó escondido donde antes estaba.-"Diablos...es que no piensa marcharse?...."-pensaba.
Entonces algo inesperado, su propio gas le causó asma.-"Genial....ya hasta mi propio gas..."-pensaba mientras procuraba tener una respiración normal,pero era imposible, si ya la respiración asmática en un humano, era ruidosa,la de un dragón era aun peor,seguro que lo podía escuchar......
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Miér Jul 03, 2013 9:51 am

Noligma miro a las entrañas de la cueva, no parecía haber cambiado mucho, aunque había "algo" o puede que se lo imaginara
Un brillo le llamo la atención, había algo mas hay dentro... puede que fuera peligroso... a lo mejor debería irse y...
un extraño sonido le hizo brincar... pero al oírlo mejor, no era muy monstruoso, era como si una ballena intentara echar el agua de sus pulmones.

Noligma se acerco y miro el dragón con unos ojos metódicos, lo miro desde la cola, pasando por sus garras y alas membranosas hasta la cabeza.
-maldita sea! ¡sabia que debía haber cogido la "monstruosa enciclopedia de los monstruos"! ¡Pero no! en una mina no voy a encontrar monstruos...mejor coge el "catalogo de cristales y minerales"
Noligma se sentó en el suelo y saco su cuaderno y un lápiz... y empezó a ...¿dibujarlo?
desde luego Noligma no podía actuar como los humanos, pero podía haber fingido sorpresa o al menos miedo, pero estaba muy concentrado en su tarea para darse cuenta de el fallo cometido.
cuando hubo dibujado lapunta de las alas y una escama los miro intentando recordar...
-desde luego no eres un Dragon oriental... ni hungaro, ni sueco, ni mucho menos rumano...no tienes cuernos muy grandes... bueno en general no eres muy grande... ¿eres joven o los de tu raza son así de pequeños?

Noligma quería comprobar dos cosas, lo que había preguntado y si el dragón podía hablar, demostrando que era un dragón inteligente y no una mera bestia como algunas especies que lo eran o habían sido.
Según libros que había leído, o estaban extintos, o habían muy pocos y muy escondidos o eran meras fantasías humanas... la ultima acababa de demostrarse que no era cierta.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Miér Jul 03, 2013 5:22 pm

Lo que se imaginó,al final el chico se dio cuenta de su presencia, pero en lugar de huir, se acercó como si nada, lo analizaba con la mirada, y luego..lo estaba dibujando? No podia apenas hablar, hasta que el ataque de asma se le pasara, escuchó sus deducciones, y su pregunta, pero no pudo decir nada. Permaneció agazapado intentando que sus pulmones dejaran pasar el aire costosamente.
A los cinco minutos su respiración fue tornandose normal. Dio un amplio suspiro cuando pudo respirar bien, eso era agotador.
Miró al niño, el cual lo dibujaba. Que hacía,le respondía o pasaba del tema y hacía como que se lo quería comer?
Bueno,era solo un niño...no?
-..soy joven...todavía...-dijo mirando un poco por encima aquel dibujo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Vie Jul 05, 2013 5:21 am

Noligma asintio como si nada
-hum... me lo imaginaba por el ataque de tos, debes haber empezado hace poco a echar esos gases... lo cual explica que no estes acostumbrado... a no ser que padezcas una rara enfermedad...
¿los dragones enfermaban? si eso era cierto entonces no se distanciaban mucho del resto de seres vivos,
ciencia 1- magia 0
De todas formas los dragones no les debería ser normal, su alta temperatura debería disuadir a la mayoría de microorganismos patógenos.
-vale... o no tengo memoria, o tu no estabas en mi libro... no recuerdo mucho los dragones alvinos... ¿eres uno de esos dragones de hielo acaso?
aquello ya era mas fantasía medieval que estudios al respecto de los dragones, extrañamente la fantasía se acercaba mucho a la realidad, pero Noligma no lo creía, podía explicarse fácilmente que un dragón escupiese fuego, gracias al metano... ¡¿pero hielo?! no lo creía posible.
aunque a lo mejor dragones de hielo hacia referencia a dragones que vivían en habitads helados... eso seria factible, pues el color blanco los camuflaría en la nieve.
Noligma seguía actuando impasible ante el reptil
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   Vie Jul 05, 2013 7:13 am

Ese chico estaba estudiando dragones o algo? Hacía muchas suposiciones.
-..tengo asma...-aclaró,viendo que eso le resultaba extraño al chico.-...es lo que pasa cuando no eres un dragón al cien por cien..-aclaró de nuevo. Se sentó.-...soy medio humano, por ello no tengo todos los poderes, el gran tamaño, y muchos defectos mas...-el chico parecía interesado en esas historias.-Puedo manejar el hielo, y expulsar gas paralizante...y bueno, hablar con la mente..entre otras cosas que aun debo descubrir.-sabía que tenia mas poderes que no sabía aun.
- No soy albino. Mi madre era del clan de los dragones plateados. Antaño vivian en las nubes, y no bajaban a tierra casi nunca.-en el fondo le gustaba explicar aquella historia.-..solo bajabamos a las zonas heladas, por ello desarrollamos unas fuertes alas incansables, y unas patas grandes para poder caminar en el hielo y la nieve. Nuestra piel nos cambió del plateado, a este color perlado, porque abandonamos los cielos, cuando viviamos arriba nuestras escamas plateadas nos ayudaba a camuflarnos. Lo mismo pasó con este color que ahora ves, en las zonas nevadas nos ayudaba a camuflarnos, pero eso ya no servía, los humanos estaban por todas partes, así que el mejor camuflaje,fue el volvernos con forma humana. Los dragones fueron exterminados en su gran mayoria, y aprendimos a vivir con forma humana...y nos mezclamos con los humanos,como el caso de mi madre. Ella se enamoró de un humano...de ahí salí yo. Mi padre no sabía que mi madre era un dragón, y al nacer yo, se descubrió el pastel un dia que hice salir mis alas. Ese hombre que tanto decía amarnos, quiso matarme, pero mi madre me protegió, y murieron.-lo miró, no parecía inmutarse.
-...y hay otra cosa..los de nuestra especie, eramos seres muy amables y serviciales con los humanos...hasta que nos utilizaron y mataron por nuestra carne y escamas por sus propiedades falsamente mágicas, de hecho solo la sangre tiene esas propiedades...En fin...hay algo que solo nosotros podiamos hacer...llamalo..un vínculo..solíamos hacer un fuerte vínculo con esa persona predestinada,solian ser humanos..el dragón protege a toda costa a esa persona, si el humano muere, lo hace tambien el dragón. Eso le sucedió a mi madre con mi padre...al morir él,ella murió. No es necesariamente nuestra pareja...con la que hacemos el vínculo. Por que motivo surge?..no lo sé..debe ser cosa del destino...el dragón aporta algo al humano, y viceversa..-explicó.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Echando una ojeada (priv. Noligma)   

Echando una ojeada (priv. Noligma)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.