Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jun 27, 2013 8:39 am

Lo vio acercarse y le sonrió cuando lo tuvo al lado,tocando su frente. Miró las bolsas.-...vaya,si que has comprado..-rió un poco.- Casi me traes mas medicamentos que comida.-sonreía con las mejillas rosadas por la fiebre.-He enviado un mensaje a mi hermano diciendole que me quedo aquí a dormir contigo,que estoy bien. -Se incorporó un poco,sentandose y abrazandose a Jukka.-...gracias por cuidarme...-le dio un beso en el cuello. Cuando Haru estaba enfermito, solia estar mas mimoso y exigir a la vez mas mimos de lo normal, por lo que se quedó bien abrazadito a él,con los ojos cerrados y escondiendo su rostro entre la ropa del mayor.
De pronto su movil vibró sobre la mesita. Deshizo su abrazo para tomarlo y mirarlo.- "Quedarte a dormir?! Espero que no se os ocurra hacer nada indecente!! Todavía es muy pronto para esas cosas."-leyó en voz alta el mensaje de Akira. Le resbaló una gota de la sien y dejó el movil en la mesita.-....tarde.-dijo regresando a abrazarle.-...seguro que cuando llegue a casa comenzará a interrogarme, es mas....creo que comenzará a olisquearme por todo, con el olfato que tiene, seguro que lo averigua aunque me bañe.-seguro Akira podria oler entre otras cosas, el semen de ambos, eso los delataría.-..bueno...le daremos una disculpa, y una buena razón, para que sepa que vamos en serio..-se sentó a horcajadas encima suyo abrazandole.
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jun 27, 2013 8:45 pm

-Esas son buenas noticias..estoy muy feliz de saber que te quedaras conmigo esta noche
(lo abrazo tiernamente sintiendo su cuerpo acurrucarse y actuando con un carácter muy adorable, le encantaba saber que tenia a alguien que pudiera amar y cuidar, Haru era encantador, vulnerable y sensible y eso le gustaba mucho de él).

Le estaba haciendo cariñitos en su cuello y su espalda mientras permanecían abrazados cuando escucho el móvil de Haru, le habían contestado su mensaje y al leerlo en voz alta Jukka puso una cara de "¡oops!", sonrío con picardia y beso el pecho de Haru que se quedó medio descubierto ya que la camisa nunca se cerró, levanto la vista y sonrió de lado a su ángel rubio cuando le dijo que probablemente iba a ser interrogado y hasta inspeccionado por el muy disciplinado de su hermano.

-Jejeje, tendré que hacer muchos meritos para agradar aún mas a tu hermano...que con tal de estar a tu lado...todo esfuerzo y lo vale...tu vales mucho Haru (le dice besando sus labios y besaba su cara que se sentía cálida y seguía medio sonrojada, sin dejar de tocarlo se enderezo para que Haru se sentara en sus piernas) Te he traído medicina amor...no estuve seguro de cual te iba a funcionar, quería traerte el adecuado para que te recuperes mi niño...(se acerco, tocando su rostro con la yema de sus dedos, delineaba sus mejillas y pasaba su mano detras de su nuca, lo realizaba sin parar de sonreir.) y para ke no tomes solo medicina, te traje comida italiana...algo de sopa y pasta.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 28, 2013 7:18 am

Lo miró sonriendo.-Me gusta la comida italiana.-le dio un beso en los labios y volvió a abrazarle.- Seguro que lo convenceremos,no te preocupes,no podrá resistirse cuando le ponga ojitos.-dijo riendo un poco. Su estómago sonó de nuevo.-...será mejor comer....-se quitó de encima de Jukka,sentandose a su lado, y comenzó a sacar cosas de las bolsas,abriendo los recipientes.-...mmmh! Huele muy bien. Ne,tienes cubiertos? con una cuchara y un tenedor me vale.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 28, 2013 10:47 am

Sonrió y le beso antes de que se quitara de encima suyo, Haru conocía a su hermano así que no había de que preocuparse si él trataba de convencerlo.

Se levanto de nueva cuenta y fue a la cocina por unos cubiertos, servilletas y platos hondos para la sopa, cuando regreso se dio cuenta que no tenían bebías para acompañar...

-¿Que te gustaría tomar con tu pasta?...ya que en tu condición nada de bebidas frías seria bueno (le dice pensando en donde podría haber guardado su vino)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 28, 2013 3:04 pm

Tomó un cucharón para repartirse la sopa entre los dos.-Me basta con agua.-dijo mientras dejaba ambos platos con la sopa humeante repartida.-Huele realmente apetitoso..-dijo con una sonrisa.
Miró a los dos cachorros,aun seguian durmiendo. Ya habia avisado antes de que se los llevaba, y que los regresaría al dia siguiente a la perrera.-....realmente da mucha pena que estos animalitos inocentes tengan que pasar por esto...-dijo mirandolos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 29, 2013 10:17 am

-Ok,voy por agua....(regreso a la cocina y le trajo una botella de agua y aparte saco una botella de vino tinto del estante de arriba) Es una buena comida italiana, se asemeja a la que sirven realmente en la toscana, por eso la compró de ahí...

Volvió a sentarse junto a Haru trayendo consigo las bebidas y dos copas, miro a los cachorros, eran muy pequeños y compartía su opinión del infortunio que sufrían algunas criaturas como ellos.

-La verdad es que el mundo es en ocasiones muy desconsiderado con el indefenso, pero me da mucha mas lastima que lo vemos como algo ya tan común....(tomo el plato de sopa que le sirvió y la agito levemente) ¿que pasara con ellos si vuelven? ¿crees que los adopten pronto a ambos?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 29, 2013 5:29 pm

Se sirvió un poquito de agua y bebió, luego removió la sopa un poco para que se enfriase, y tomó una cucharada.-..seguramente los adopte alguien, es mas facil cuando son cachorros. Pero hay algunos perros adultos o de un año, que han sido abandonados por muchos motivos, porque ya no los quieren, porque estan viejecitos,porque no obedecen..realmente es una pena...porque estas criaturas te dan su cariño incondicional, no te juzgan, no tienen rencor...tan solo son fieles a su amo, aunque luego ya él no lo quiera, y luego son abandonados...y ellos se preguntarán,que he hecho de malo?...envejecer?...ya no soy bonito?..te he hecho algo que te hizo enojar y por eso ya no me quieres?..o...quizas no obedezco porque no me estas educando como se debe?....-suspiró deprimido.-...realmente me da mucha pena....el ser humano puede ser muy cruel...y ellos,pagan l as consecuencias de nuestros actos...ellos solo quieren cariño,atención..y estar contigo...te lo dan todo, y nosotros los tratamos como a objetos de usar y tirar...es horrible..-dijo con los ojos llorosos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 12:23 am

Lo escuchaba decir su opinión sobre el asunto, pero nunca creyó que le fuera afectar tanto, lo vio con su carita acongojada y depre, realmente le afectaba el tema del abandono y del rechazo...compartía su punto de vista de que las personas llegan a ser crueles con aquellos que no deban merecerlos, ese tipo de abuso a él le molestaba desde las entrañas.

Cuando lo vio con sus ojos cristalinos dejo los alimentos que tenia y se acerco a su ángel para abrazarlo, acariciando su cabello mientras le guia con las manos para que dejara lo que hacia y se concentrara en calmarse.

- Comprendo lo que quieres decir precioso, el mundo debería considerar la indiferencia y la crueldad con la que maltratan a estas criaturas, yo detesto eso...pero jamas permitiría que volvieran a meterse con alguien quien no se pudiera defender. Haru....eres un ser maravilloso, solo alguien tan sensible y de alma tierna entendería lo que han pasado los seres que sufrieron de injusticias, de abusos y de abandono. Adoro esa sensibilidad tuya...pero no me gustaría que te atormentaras mas, porque de alguna manera eso te afecta ¿cierto?...¿hay algo que pueda hacer por ti ahora que te tengo y prometí hacerte feliz?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 7:31 am

Dejó la cuchara cuando Jukka lo abrazó, abrazandole tambien.
-...no creo que puedas hacer nada con respecto a éste tema...es algo que no tiene solución...siempre habrá gente así...-levantó la mirada para verle a los ojos.-...pero..a pesar de todo...soy feliz si estas a mi lado...-le acarició la mejilla y le dio un beso.-...solo quedate conmigo...es todo cuanto deseo...-volvió a besarle y luego le soltó,debian comer, o se enfriaría la sopa y la pasta.-..ne...me he fijado en esos tatuajes...significan algo?..-dijo mientras seguía comiendo, y cambiando de tema.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 11:02 am

-Te amo Haru...aquí estaré para ti, siempre.

Lo besó y le sonrió cuando le acarició de esa manera tan tierna como él lo hacia, vio que se encontraba mejor que antes y volvieron a tomar la comida para seguir.

-Mis tatuajes tienen diferente significados....este (señala el que tenia en su frente) me lo hice cuando estuve en el ejercito, era el símbolo de la brigada a la que pertenecía (dijo haciendo una pausa mientras recordaba ciertas cosas de esa epoca, suspiro y prosiguió mientras se servia vino) El de mi pecho me lo hice a los dos años de salir, fue en vietnam de un grupo particular. Ya que no tengo marcas ni nada en el cuerpo, son digamos la marca personal que hice (sonrie viendo a Haru como volvia a comer mientras lo escuchaba)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 11:37 am

A pesar de estar comiendo, ladeaba un poco la cabeza para mirarle mientras explicaba lo que significaban esos tatuajes.-...vaya..estuvistes en el ejército?...eso debió ser duro...yo no sería capaz de hacerlo...es decir.....respeto eso, luchar por tu pais es algo honorable...pero..no sería capaz de....bueno...matar....aunque supongo que no hay otra manera...-lo miró.-..no te estoy juzgando ni nada.-quiso aclarar.-...cada uno tiene sus fantasmas supongo....y..escuché que los soldados como tú...os atormentais mucho..al fin y al cabo,no sois asesinos...sois personas, y sufrís igual que el resto al ver todo el sufrimiento que causan las guerras....se que muchos tienen traumas...-se aferró a su brazo con el que tenía libre.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 4:06 pm

Sonreía bajando un poco la cabeza, comprendía lo que quería decir sobre matar a alguien en la guerra...era un deber entonces...el deber de resguardar el orden. Al principio creia en eso, pero luego descubrió que todo era por cubrir los intereses de unos cuantos, los que realmente terminaban pagando eran gente sin culpa de que hubiera guerra, pagaban inclusive con la vida...

-Si...todos tenemos traumas...todos tenemos secuelas de ello y probablemente no se iran, solo queda vivir con lo que tienes y agradecer la oportunidad de dejarte seguir, es una enseñanza difícil de pasar(dijo al momento que cerraba sus ojos y recordaba ciertas cosas, ciertos recuerdos que se esforzo por sepultar en el olvido y se resistían a dejarlo solo que ahora podía verlos con claridad....en los sueños) PERO BUENO....Esos tiempos pasaron, lo bueno es que tu no pasaras por ello...brindo por las oportunidades (decia mientras levantaba su copa de vino y se la tomaba hasta el fondo, suspiraba y se sirvió una más) ¡Que bueno esta!...Neee Haru ¿Has viajado alguna vez?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 4:20 pm

Realmente Jukka tenia tambien esos traumas, y seguro que recuerdos terribles de entonces, y se notaba mucho que prefería no recordarlo al cambiar de tema. Pero bueno,no quería que se sintiera mal ahora al recordar eso,supuso que ya habría tenido su ración.-..para lo que sea,me tienes a tu lado, por si algun dia quieres desahogarte..-se habia terminado la sopa,dejó la cuchara en el plato. Y escuchó la pregunta.-..pues muy poco, tan solo de francia a Japón, y viceversa..y bueno, tambien viajé a este lugar, donde espero quedarme.-tenia abrazado a Jukka por su brazo y depositó un beso en su hombro.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 4:37 pm

Sonrío al ver que lo abrazaba y se portaba muy cariñoso. Dejo lo que hacia e hizo de lado los platos para acercarse y dejarle un casto beso en los labios, Haru era dulce al decir que podía contar con su apoyo de eso no había ninguna duda, pero...¿estaria listo para contarle un día acerca de sus pesadillas?

-Gracias Haru...eres un ángel hermoso (le susurra a su oido dejando un beso a la altura de su cuello) ¿Te piensas entonces quedar en esta ciudad?...Sería algo realmente bueno, dado que tenia pensado también quedarme solo si valía la pena....ahora que te tengo (le abraza de manera posesiva y jugando a la vez) me fascinara este lugar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 4:54 pm

-Haga lo que haga, será contigo, si viajo,quiero que sea a tu lado.-la sopa le había hecho subir la temperatura corporal.-...quiero quedarme contigo..siempre....-susurró, para entonces toser un poco.-...ne...mejor..comamos la pasta....y así puedo descansar contigo...-tenía ganas de recostarse abrazadito a él, y dormir sobre su hombro. Los besos que le daba Jukka le causaba que se estremeciera levemente, su corazón palpitaba con intensidad a cada contacto...realmente estaba enamorandose de él, y mucho.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 5:13 pm

-Sera sensacional viajar contigo...a veces quería a alguien con quien caminar por senderos desconocidos, despertar y dormir juntos cerca del calor de una fogata y además de todo explorar cada ciudad sin limite alguno (le dice sonriendo de manera orgullosa recordando todos esos increíbles momento fuera de la ciudad en diversos lados del mundo, pero ahora le gustaba la idea de realizarlo algún día junto a Haru) Algún día podremos tu y yo a todos esos lugares y hasta mas.

Beso a Haru sintiendo su cuerpo juntarse al suyo quien lo abrazaba y acariciaba con sumo cuidado, era tan frágil y fuerte a la vez, le encantaba su doble apariencia de chico tierno y voraz, nunca se cansaría de él eso lo daba por seguro, lo haría inmensamente feliz.

-Creo que si acabamos a tiempo, habrá postre al final (le dice en el oido, solo dando un soplo pequeño para hacerlo estremecer)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 5:19 pm

-Eso suena bien.-dijo por lo de viajar juntos y las ideas que tenía Jukka. Ya se podia imaginar los viajes o excursiones que podrian realizar,le hacía ilusión.
Luego tras besarse, y quedar bien abrazaditos, le susurró aquello al oido, y se estremeció al sentir ese airecito en su oido.-...hmm....postre?...me gustan los postres...-le dio una pequeña lamida en el lóbulo de su oreja.-...ya quiero terminarme la cena...y tomar el postre, y las medicinas, y ponerme bueno, para poder hacer todo eso contigo...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 5:38 pm

Rió divertido por todo lo que decía su lindo rubio, parecía un pequeño que estaba realmente emocionado con jugar luego de comer....pero Jukka le tenia algo para complementar el final de la cena.

-Entonces no hay que demorarnos...el postre nos espera (dijo sonriendo de manera juguetona, entonces para acercarse y enseñarle los rabioles y un poco de pasta, tomo un tenedor y tomo un rabiole que eran de pato con castañas, un platillo dulce y rico, se lo ofrecio a Haru para que lo probara, le queria dar de comer en la boquita ya que era lindo como un niño) A ver, siga comiendo mi lobito...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 5:43 pm

Vio que le quería dar de comer a la boca, sonrió y gustoso la abrió para probar aquel exquisito bocado.-...mmh!...eshtá muy rico!!-nunca había probado ése sabor.-..que es??-dijo emocionado por probar un sabor tan nuevo para él. Abrió la boca a la espera de más. Le tenía intrigado con el tema del postre, que sería??
Recibió esa deliciosa comida en su boca,y gustoso se la comía. Tomó un tenedor y pinchó un rabiole para darselo a la boca tambien.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 30, 2013 6:47 pm

-Jejeje si te gusto, eso me alegra...es rabiole de pato con castañas, me imagine que gustaria algo con un sazón así (le había dado un bocado más para que lo degustara, le encantaba ver su carita de felicidad cuando le daba de comer, realmente era divino verlo. Luego le toco su turno de comer, vio como Haru era ahora quien se ofrecía a darle en la boca y el muy animado probo del bocado que le encantaba aun mas porque se lo había dado) te amo...

Mientras comia tomó un sorbo de vino y después le roba un beso cuando tuvo la oportunidad.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jul 01, 2013 5:18 pm

Le daba de comer gustosamente mientras tambien recibía su ración en l a boca.
-..tambien te amo,Jukka.-dijo con una sonrisa sincera. Le vio tomar vino.-...ne, bebes mucho... y fumas mucho?...-dijo mirandole algo preocupado.-...ya vi que te fuistes de copas con mi hermano, aunque bueno,él con una copa ya está listo......sueles tomar muy a menudo?...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jul 02, 2013 2:17 pm

-Mmmm...no creo ser de las personas que toman mucho...a veces una cerveza durante la tarde pero no todos los días (le dice sirviendo en un plato extendido un poco de pasta para que la probara Haru) El cigarro creo que es por temporadas, a veces llego a fumar cajetilla y media dependiendo la situación pero últimamente no me he podido acabar la cajetilla completa....No te lo recomiendo realmente, es difícil poder dejarlo (sonríe de a manera de broma, él dando ese consejo si que era un verdadero chiste) ¿y tu mi Haru? Yo no te he visto tomar o fumar ni nada por el estilo...¿tienes algún tipo de vicio? ¿y eres también sensible ante el alcohol como tu hermano?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jul 02, 2013 2:31 pm

Bueno,se alegraba al menos de que no tuviera tanta adicción a esas drogas. Tomó un poco de pasta que le ofrecía en el plato y se la comió mientras escuchaba su pregunta.
-..yo?...pues nunca he fumado,ni bebido..aun soy menor de edad..aunque creo que cuando cumpla los 18, tampoco lo probaré...aunque...como no me he emborrachado, no sé si soy como mi hermano...algun dia lo probaré..me gustaría salir contigo a tomar algo... soy muy sano,como bien y hago deporte. Algun dia tenemos que salir a correr por la mañana.-dijo terminandose la pasta.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jul 02, 2013 2:49 pm

Se imagino que Haru resultaba ser todo lo contrario a él en ese aspecto de salud, le resulto algo muy positivo, esperaba que sus malos hábitos no le hicieran ver como un compañero desagradable o enfermizo, ya que la mayoría de las personas consideran a los fumadores o los que beben como gente con problemas...el ya habia enfrentado ese hecho y la verdad es que su única razón por el que fumaba y bebía era porque lo disfrutaba mucho.

-Me agrada que seas saludable y te cuides mucho. Me encanta le idea de salir a correr, aunque si fuera en tu forma lican no estoy seguro de ganarte jejejeje, son muy ágiles ustedes por lo que pude captar. También me encantaría un día beber contigo,te prometo que solo sera lo mejor, no te daré cualquier cosa sera algo que disfrutes.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jul 02, 2013 3:02 pm

Bebió agua y dejó el vaso en la mesita.-..me llené...-dijo sobandose la tripa. Miró a Jukka tras explicarle lo que podrian hacer algun dia.-Jejeje, sigo siendo rápido en esta forma, a ver si puedes seguirme el ritmo..-dijo picandole con el dedo en el hombro. Se estiró y bostezó.-...hmmm...creo que me daré una ducha rápida..pero antes....- abrió la bolsa de los medicamentos y comenzó a mirarlos, abrió uno y se tomó el que creía que le iría mejor. Tras eso se levantó estirandose de nuevo, suspirando ampliamente, y se dio la vuelta, agachandose, y apoyandose en el sofá,para darle un beso a Jukka en los labios.-....que me dices...te duchas conmigo?...-aun iban sudados de cuando habian tenido sexo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente