Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 12:33 pm

Se comenzó a reír con lo que dijo Haru sobre la zoofilia, luego se transformo volviendo a su encantadora forma humano viendo como se quejaba, sus pezones efectivamente estaban rojos los cachorros si que querían sacarle leche a toda costa.

-De cualquier manera te amo....dime raro o lo que sea, no me importaría si te quedaras como lobo...

Lo observo que se cambiaba, su cuerpo en esas prendas grandes lucia muy tentador, se acercaba y se abrazaban, tener de nuevo su calor cerca era esplendido, le acaricio toda su espalda y besaba sus labios, subia la intensidad de sus toques y en esos momentos escucho que en la cocina el agua comenzaba a hervir.

-Am, calenté agua para tomar algo...pero estoy pensando que podríamos pedir algo de comer y quedarnos cerca del calor...claro eso si tu gustas (le dijo sin dejar de soltarlo sentía su cuerpo temblar levemente debido al cambio de temperatura, también debían limpiar las ropas que dejaron en el baño que seguían húmedas, miro a los cachorros que seguían comiendo rápido habían estado ansiosos)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 12:41 pm

Lo besó también y escuchó su oferta. Sonrió alegremente.- Eso me gusta.-en cuanto a la idea de comer juntos al calor.-...algo calentito me vendría bien,creo que he pescado un resfriado.-le dio un beso casto en los labios.-Solo con quedarme contigo ya me basta..luego le mandaré un mensaje a mi hermano para que no se preocupe por mi.-le soltó para que pudiera ir a lo del agua. Miró a los cachorros, y estornudó de nuevo. Se frotó la nariz. Se sentó en el cómodo sofá y se quedó ensimismado, recordando momentos atrás, aun tenia esa sensacion placentera en el cuerpo,aun podia sentir su tacto, su invasión...
Habian sudado ambos,luego se daría una ducha.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Jukka sonrió de felicidad, se quedaría con él por más tiempo y eso le encantaba.

-Espero que Akira no vea inconveniente...es decir, no me quedo en claro si me tiene confianza, no me gustaría causarle problemas, se ve que es un tipo muy rudo.

Antes de separarse le besó dulcemente la frente y le hizo cariñito a la altura de su nuca, fue a apagar el fuego en la estufa, sacaba dos tazas y café para preparar. 

-Pobrecito, te acabas enfermar (dijo cuando lo escucho de nuevo estornudar, como se acababa de mudar en esos días en su casa casi no tenia nada, tenia cajas aun en el otro cuarto a medio desempacar y no tenía idea si había medicamento, así que pensaba en ir a la farmacia por algo para su dulce rubio, apago todo y fue a la sala para abrazar a su rubio, cerca habia una manta con la cual lo cubrió) No tengo nada para ti lindo...pero hay una farmacia aquí cerca, ¿quieres que te traiga algo? Puedo ir y pasar de una vez por la comida por nosotros. 
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 4:11 pm

Se acomodó la manta que le trajo y tomó una de las dos tazas que trajo Jukka,tomandola con ambas manos sintiendo el calorcito y el olor a café. Lo olió.-...me encanta el aroma a café...-comentó,luego miró a Jukka de nuevo,el cual decía de salir a por la comida y alguna medicina.-...me parece bien.-dijo sonriendo y  acurrucandose a su lado.-...creo que mientras estés fuera, le mandaré ese mensaje a Akira. Yo creo que no le preocupas, si no le gustases o le causases mala impresión,te habría echado a patadas el primer dia.-comentó con una leve risita.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 4:27 pm

Beso la cabeza de su chico mientras el se acurrucaba y tomaba el café, disfrutaba de su bebida y le gustaba verlo, también había traído una taza y se la iba tomando el caliente liquido sin dejar de abrazar a Haru.

-Esa vez tu hermano estuvo sometido por la resaca....jejeje pude escuchar su lindo tono francés mientras caminaba ebrio(se acordaba de ese día en que se había ido de juerga, habia sido un día muy divertido) Seria bueno salir de nuevo todos....oye mi ángel ¿tu también hablas francés? 
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 4:39 pm

Rió un poco por el comentario sobre su hermano.-..mira que sabe que no aguanta bien el alcohol,y él insiste..-dijo con una risita.-Oui, les deux parlent français.-contestó en su perfecto francés.-...ambos crecimos ahí,aunque mi hermano tiene mas acento que yo cuando habla.-sopló la taza y tomó un sorbo de café.-..tambien se hacer otra cosa en francés....-dijo con un tonito picaresco,mirandole de reojo. Eso podría provocar algun que otro atragantamiento.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 4:54 pm

-Wow...fantástico, eres maravilloso hablando francés...jejejeje (le respondió al escucharlo hablar en su lengua natal, sonaba tan seductor cuando hablaba) Eres una cajita de sorpresas mi hermoso Haru.

Estaba tomando un sorbo de su café cuando lo escucho decir eso ultimo, provocando que se atragantar y comenzara a toser, con su mano se tapaba la boca y limpiaba el exceso de liquido, si lo habia captado y se imagino un millon de cosas en doble sentido. Miro a Haru que estaba divertido, pero él le iba a cobrar su comentario (sea cierto o no)

-Solo por mera curiosidad...¿como que sabes hacer mi tentador y seductor francesito?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 5:05 pm

Soltó una risita cuando Jukka se atragantó con el café,dandole unas palmaditas en la espalda.
Cuando le preguntó eso último, se volvió a pegar a él, frotando su mejilla en su hombro,mirandole de reojo.-...como has dicho soy una caja de sorpresas...ya lo irás comprobando..como buen francés, se hacer de TODO.-dijo con una sonrisita sugerente.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 5:14 pm

Esa visita, esa mirada, la cercanía, su aroma seductor...Jukka tal vez no iba a poder resistirse si seguía insistiendo, estaba como gato, que por andar de curioso se iba arriesgar.
Dejo de lado su taza y sus manos se dedicaron a pasar por debajo de la manta que cubria el cuerpo del rubio, estaba jugueteando por todo su cuerpo, levemente abriendo su camisa para acariciar su terso pecho..

-Me estas insistiendo demasiado...algo que debes hacer....es dejar a alguien con tantas ganas de ti (le susurra al oído para lamerlo y morderle levemente mientras sus manos recorrían debajo de su pecho)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 5:27 pm

Sujetó mas fuerte la taza,porque con esas atenciones en su oido podría derramarlo.
Se quedó mirandole mientras abría la camisa y le tocaba.-....acaso..quieres comprobarlo ahora?...-decidió dejar la taza sobre la mesita. Miró de reojo a los cachorros, se habian llenado de leche, y se habian puesto a dormir.
-...quieres...que te lo demuestre?....ahora?....-se apoyó en su muslo y pasó un dedo por encima de su entrepierna se forma seductora.
Se bajó del sofá se puso entre sus piernas,pero antes de nada,se apoyó en sus rodillas para alcanzarle a dar un beso.-...luego me debes esa cena,eh?...-masajeó su miembro sobre la tela.-...esto no me podrá quitar el hambre...por desgracia...-sacó su miembro de su pantalón,y comenzó a masajearlo con su mano para despertarlo,aunque no le hizo falta mucho trabajo,pues tardó bien poco en estar erecto.-...vaya,visto asi de cerca,es mas grande...-acercó sus labios, y lamió desde la base hasta la punta,donde con si lengua jugó con el orificio de su glande. Su miembro era grande,esperaba poder hacer esa faena sin problemas.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 5:44 pm

Con todas las provocaciones que le causaba el rubio, no le dio oportunidad de objetar o decirle que estaba bien si no deseaba, pero cuando lo convenció con sus besos y su mirada perdio por completo su cordura. Cuando comenzó el lobo a estimularlo, a maniobrar con su boca despertando su miembro que estaba excitado con el toque, su mente quedo en blanco....era demasiado tarde para decirle que no era necesario.

-Haru....no olvides...fue tu idea...aaammm (apenas podía hablar, tenia los muslos y la entrepierna ardiendo por el placer y sus manos no se contuvieron en tocar la cabeza y el rostro del chico para que Siguiera, cerrando levemente sus ojos pudiendo ver todo el espectáculo) mmm...eres...increible.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 5:58 pm

Le encantaba dejarlo sin habla.
Sujetando aun su miembro con la mano, Siguió lamiendolo lentamente,como si se tratase de un caramelo, dejando algunos besos en su dura longitud, y moviendo levemente su mano. Entonces cuando lo hubo torturado un poquito del placer, abrió su boca,y se metió la punta, chupandolo como un helado. Levantó su mirada para ver su rostro de placer.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 6:22 pm

Lo tenía donde queria cuando comenzó con toda su boca a estimularlo desde su base hasta el glande, su cabeza se hizo hacía atras cuando con su lengua estimulaba el orificio del glande. las piernas no le respondían y el cosquilleo de placer le recorría desde su pelvis hasta todo su vientre, sin lugar a duda Haru era todo un experto en lo que hacia.

-Haru...haru...(decía su nombre entre suspiros, sin poderle evitar le tomaba de la cabeza y le indicaba que comenzara a moverse en toda su longitud haciendo fricción con sus labios)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 6:28 pm

Y alo había torturado un poquito, asi que sin mas, pasó de tan solo tener su punta en la boca,a tragarlo por completo hasta la base. Su miembro recorría su boca y garganta. A duras penas cabía en su garganta por su tamaño,pero podia hacerlo. Se sacó su miembro de nuevo,impregnado de su saliva, y de nuevo lo engulló, así una y otra vez, lentamente, escuchando sus gemidos, y poco a poco, fue yendo mas rápido.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 6:38 pm

La forma en que realizaba su labor era un acto glorioso por el que estaba sometido su cuerpo en ese momento, leves espasmos fascinantes pasaban en su miembro cuando metía y sacaba de su boca, estaban sus sentidos paralizados. Sus manos dejaron de moverse para concentrarse  en presionar sus muslos y trataba de controlar su respiración que se agitaba, sus gemidos aumentaban con cada movimiento que realizaba el rubio. Su miembro palpitaba y levemente goteaba ya su esencia, lubricando aun más su glande.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 6:50 pm

Ya sentía como su miembro goteaba un poco,mismo liquido que impregnaba su cavidad.
 Notaba como se estaba tensando,como iba gimiendo cada vez mas.
A él le costaba respirar teniendo semejante cosa obturando su garganta, pero lo lograría, y le daría buen placer. 
Continuó yendo lo mas rapido que podía, y cuando vio el final cercano, se ayudó de la mano para darle movimientos mas rapidos,pero sin dejar de engullirlo.
Apretó su miembro, y succionó,cuando el mayor tuvo su orgasmo. Recibió en su garganta su nectar. Jamás había hecho eso sin protección,así que era la primera vez que lo probaría.
Se aseguró de dejar bien limpio su miembro, y finalmente degustó y tragó su fluído. Tosió un poco,casi se atragantó, y se relamió, respirando algo agitado, recuperando el aliento.
Se pasó el dorso de la mano por los labios y lo miró arrodillado frente a él en el suelo.-....que tal?....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 7:07 pm

Ya sentía venir el orgasmo, cuando Haru comenzó a estimular con su boca y su mano fue como sintió la presión desde abajo, el momento ya era ahora. Sintió la presión ahí mismo, espasmos constantes llenaron su vientre bajo  y no se resistió más, tenso su cuerpo, cerro con fuerza los ojos al mismo tiempo que se aferró al sofá, encorvo su espalda levantando su pelvis y justo ahí su esencia salio con la intensidad llenando por completo la boca del rubio, que no dejo caer y se la trago por completo, finalmente  su cuerpo sintió un alivio inmenso y la excitación se esparció por completo haciéndole sentir una sensación maravillosa.
Poco a poco volvió a respirar, estaba agitado por todas las sensaciones, con una cara de satisfacción que solo un pervertido tendría al final de una sesión así.

-Fue...glorioso... (es todo lo que podía decir, realmente lo dejo sin comentarios)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 24, 2013 3:19 am

Sonrió satisfecho, y volvió a colocarle todo en su sitio.
Se sentó a su lado de nuevo y tomó su café,ya no quemaba tanto.-...nunca había probado...eso...sabe..sabe raro..-dijo aun con el sabor de Jukka en la boca.-..pero no está malo, al fin y al cabo, es tu sabor...-dijo mirandolo,se lo veía realmente en la gloria. Entonces si que lo había hecho bien. Tomó un sorbo largo de café y suspiró. Tenía las mejillas coloradas,pero eso ya no era rubor, eso comenzaba a ser  culpa del resfriado.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 24, 2013 11:06 am

Luego de que se recupero de su pequeño trance volvio a su animo de siempre, sonriendo y abrazando a su chico que se encontraba sentado a su lado, no dejaba de darle besos todo con el resultaba increíble.

-Espero que no resultara desagradable....se que has pasado por mucho, lo ultimo que quiero es que hagas cosas que no te gusten hacer solo por que te lo pido (le dice mientras recarga su frente en la de él, fue ahí que se dio cuenta que estaba algo acalorado y la temperatura era normal) Estas caliente...siento que es fiebre. 

Le recorrió con su mano la cara y la veía roja, decidió cubrirlo de la cintura abajo y lo recostó en el sofá. 

-Creo que iré por la comida y la medicina que te prometí, estas cediendo a la gripe. 
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 24, 2013 2:02 pm

Dejó la taza sobre la mesa ya casi vacía, y se dejó recostar en el sofá.-..ya no hago nada a la fuerza...de ahora en adelante si lo hago,es porque me apetece...y si te sientes bien,mejor..-dijo sonriendole. Aun tenía la camisa medio desabrochada,de cuando Jukka se la había abierto para acariciarle en ese momento de calentón.
Su estomago hizo ruido,se puso la mano en la panza.-...tengo hambre...asi que no tardes...-dijo tomando su mano y acariciandola.-...pero no vayas con prisas...no quiero que te suceda nada por ir deprisa....si?...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 24, 2013 9:15 pm

Su ángel lucia cansado y decidió dejarlo reposar, acaricio el cabello de su niño y le beso la frente, a pesar de todo se preocupaba mucho por su seguridad.

-Pase lo que pase no te vayas a mover...no creo que los molestos despierten pronto  (sonrío refiriéndose a los cachorros que dormían en la caja cerca del calentador, le beso sus labios antes de incorporarse para dejarlo acurrucado, se levanto y fue a la recamara, se puso rápidamente, una camisa, un abrigo y sus botas para salir. Tomo su dinero y sus llaves y estando listo salio de vuelta a la sala, viendo una vez mas a su niño le beso en la frente antes de irse) No me tardo hermoso, regresare enseguida.

Le dio un ultimo beso antes de caminar y abrir la puerta, le dedico una sonrisa y salio de ahí encaminándose a la calle.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 25, 2013 5:33 pm

Se quedó arropado.-..no se moverán.-dijo con respecto a los cachorros,pues tenian la panza llena y ahora dormirian,ya calentitos y llenos.
-Aqui te espero.-le dijo viendole marchar.
Tras cerrarse la puerta se acomodó en el sofá y se arropó mejor,acurrucandose y mirando un poco a su alrededor,aunque no habia gran cosa que ver,su casa estaba casi vacía,segun habia dicho,hacía poco se habia mudado ahí.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 25, 2013 9:41 pm

Había dejado solo a su rubio, le pesaba un poco  el haberlo dejado tan sólito pero era mejor que se quedara en casa, afuera estaba húmedo debido a la estrepitosa lluvia que cayó unas horas antes y lo menos que quería era que empeorara su gripa. No pensaba tardarse, camino rápidamente por la calle y paso por un restaurant automáticamente italiano, pensaba comprar un plato de lasagna y unos ravioles de pato, ademas de una sopa sustanciosa para que le sentara bien a Haru. Tardo unos minutos en el restaurant para que dieran su pedido, cuando finalmente se lo dieron, dejo pagado todo y se fue enseguida a la farmacia. 
Al llegar ahí, fue directo al estante de los antigripales y los jarabes para la tos...eran muchas marcas y no tenia idea de cual seria la ideal, todas tenían diferentes presentaciones y eran para diferentes momentos de gripa, era complicado aparte unas eran para gripa y tos, no tenia idea si le habia dado también tos. En su momento pensó en llevarle la mas cara pero no sabia si esa le iría realmente a funcionar así que opto por lo mas sencillo...LE LLEVO UNA DE CADA UNA.
Ahí iba con casi la farmacia entera, llevaba casi todos los antigripales aparte de otros analgésicos como para dolor de estomago, de cabeza, muscular y no que tanta cosa, los de la caja simplemente pensaron si no era un hipocondríaco entonces era un vendedor de droga, lo bueno fue que no lo inspeccionaron en ese momento.
Luego de pasar por la mirada juzgadora de los de la farmacia finalmente se encamino a ir a la casa, no sin antes comprar un pequeño regalo a Haru....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jun 26, 2013 3:19 am

En lo que tardó Jukka en comprar, Haru se habia quedado dormido. Había tenido demasiadas emociones ese dia, buenas y malas, y se sentía algo cansado.
Su cara estaba caliente, y comenzaba a estarlo su cuerpo, esa fiebre quizas fuese mas por el cansancio que por el resfriado que habia pescado por pasar frio,o quizas por ambas cosas.
Así pues,se habia quedado traspuesto, y cuando Jukka abrió la puerta,su fino oido lo captó y se despertó. Se frotó los ojos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jun 26, 2013 8:53 pm

Jukka se apresuro a regresar a casa, cuando abrió la puerta del departamento Haru seguía en el mismo lugar que lo había dejado, rescostadito y arropadito, se había removido cuando él ingreso a la casa esperaba no haberlo importunado.

-Ya volvi lindo, te traje algo...(le dijo mientras dejaba las bolsas en la mesita de la sala, de la comida y de la farmacia) ¿como te sientes?

Le pregunto mientras tocaba la frente del rubio y notaba que seguia algo agotado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente