Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jun 20, 2013 10:53 am

Al sentirse inmobilizado, fue cesando la risa un po co, hasta que Jukka mordió por su abdomen, y soplaba su ombligo. Eso le hizo removerse un poco y reir otro poco más.-...me haces cosquillas...-movió un poco las piernas, colocandolas a ambos lados del moreno,pudo ver su propia erección, ya en su total desarrollo, reposando sobre su vientre,luciendo perfecto.-...sabes...Jukka...-comenzó a contarle.-...mientras yo..estuve trabajando de aquello...nunca pude excitarme de manera natural...creo que...es la primera vez que lo hago..y creo..que será como mi primera vez...porque..nunca lo disfruté...y nunca lo hice con nadie que amase...
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jun 20, 2013 11:17 am

Jukka observaba removerse a Haru por los momentos en que lo estuvo reteniendo y le tocaba su vientre, cuando comenzó a hablar se detuvo un instante para escucharlo, dejo de sostener sus manos por el momento. Esa confesión hizo alegrar inmensamente al mayor, era extraordinario que el rubio lo estuviera disfrutando tanto como él, realmente iba a hacer el amor con ese ángel.

-Nunca en la vida pensé enamorarme perdidamente de alguien....como ahora siento el estar contigo...te quiero mi ángel (se acercó y beso dulcemente sus labios, sus manos recorrieron hasta abajo llegando a sentir la erección de Haru, comenzando a tocarlo y masajearlo, sintiendo la suavidad,recorriendo su extensa longitud y estimulaba desde las base hasta su glande) ¿Te gusta?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jun 20, 2013 12:16 pm

Lo miró tiernamente a los ojos, esbozando una tímida sonrisita, y cerró los ojos al sentir su beso, correspondiendole del mismo modo. Cada vez que escuchaba decirle "te quiero", su corazón se iba llenando poco a poco con el amor que Jukka le demostraba. Acarició su pelo azabache mientras se besaban. Al comenzar a tocarle su parte mas íntima, dejó de lado el beso, para dar un largo suspiro de placer.-...haai....-dijo entrecerrando sus ojos. La manos de Jukka eran gloria, le tocaban con delicadeza, con deseo.Nunca en la vida le habian tratado así, ni le habian tocado de la manera tan amorosa como él lo hacía.-...nhh....se...se siente...bien...-dijo entre leves jadeos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 10:48 am

Jukka suspiraba en el oído de Haru acompañando sus gemidos cuando mas le tocaba, cada expresión que hacia el rubio y la manera en que se movía causaban reacciones gloriosas en su interior. Siguió tocando su cuerpo y lo besaba constantemente mientras seguía estimulando el miembro de Haru que comenzaba a segregar los jugos de la excitación. Tocando y recorriendo desde abajo le comenzó acariciar entre sus glúteos, pasando delicadamente sus dedos sintiendo el hervir de su sangre.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 5:22 pm

A cada caricia que le brindaba Jukka, se iba derritiendo de placer de cada vez mas. Como podia ponerle así en tan poco tiempo? Su propio miembro estaba endurecido y palpitante, emanando un poco de ese néctar.
Involuntariamente abrió un poco mas sus piernas al sentir como iba tocandole mas abajo.
A pesar de lo lujurioso del momento, no dejaba de lado esa parte tierna. Sus rosados labios estaban entreabiertos, respirando levemente agitado por el placer. Sus hermosos ojos verdes, que lo miraban de manera seductora..
Una se sus manos la llevó a su propio pecho,tocandose uno de sus pezones, que luego bajó por su vientre,pasando sobre su propio miembro, y al llegar ahí, giró la mano, encontrandose con el miembro grande y duro del moreno,como imaginó antes,era mucho mayor que el propio. Primero lo palpó, familiarizandose con su longitud, y finalmente, lo atrapó entre su mano,notando su grueso. Se mordió los labios, mientras comenzaba a mover su mano.-...tiene..un tamaño..considerable..-dijo entre jadeos,pues Jukka seguía tocandole.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 6:37 pm

Era una escena espectacular ver a su ángel excitado, tratando de conseguir aire cuando abría su boca y colorándose debido a que el calor entre ambos aumentaba, fue esplendido y excitante sentir sus manos tocarlo y sentir como lo estimulaba. Jukka no podía evitar soltar leves suspiros sentir las atenciones de Haru eran una sensación maravillosa, el continuo explorando el cuerpo del chico, mientras iba y besaba sus labios atrayendo su cuerpo para abrazarlo.

-Tus manos me encantan Haru, tienes un toque...celestial(Jukka abrazaba a Haru para que cambiaran de posición, lo fue levantando hasta que quedara Haru sentado sobre su pelvis, mientras él quedaba medio sentado teniendo su rostro el pecho del rubio el cual comenzó a besar y a medio morder mientras sus manos tocaban sus muslos y acariciaban su espalda, sus manos subieron hasta tocar el rostro del chico y recorriendo con especial gusto la comisura de sus labios) No me canso de tocar tus labios...me encantan...todo de ti me encanta.

Jukka comenzaba a mover su pelvis para que rozara su miembro con los glúteos de Haru y le besaba profundamente, volviendo a lo anterior estimulaba también el miembro del rubio, esta vez se movía mas rápido e intensamente hasta ver que estuviera a punto de venirse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 6:54 pm

-...tú me haces ser así....-respondió ante su primera frase. Se vio sentado sobre la pelvis de Jukka, sintiendo como el miembro del mayor estaba bajo sus glúteos.
Lo besó con deseo, y pasó sus brazos sobre los hombros del moreno, emitió esta vez un gemido,en lugar de jadear. Eso le sorprendió a sí mismo,pues a pesar de todo,nunca había gemido de esa manera,ni tan solo lo había fingido en su dia.-...ah...Jukka...me...me voy a ....todavia no...-estaba sintiendo que tendría un orgasmo inminente. Bajó la mano para detener los movimientos del mayor sobre él.-....quiero....venirme...contigo...-comentó entre jadeos,cerca de sus labios,apoyando la frente contra la de Jukka. Quería venirse haciendo el amor con él,no masturbandose.
Así mismo, llevó una mano a su trasero, por donde asomaba el duro miembro de su pareja, tomandolo por abajo, y pegandolo a sus gluteos,de manera que lo colocó entre ellos,y sin dejar de sujetarlo,movió sus caderas,provocando esa masturbación entre sus gluteos calientes.-...esta muy caliente....-lamió los labios de Jukka y lo besó profundamente.-...te amo....-dijo entre besos y gemidos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 7:20 pm

Se había contenido, se había retenido por un momento cuando dijo que queria venirse con él, cuando comenzó a moverse y a estimularlo de esa manera sentía que iria a morir, fue glorioso todavia cuando dijo tales palabras mientras oida su angelical voz suspirar y jadear con cada roce. Su cuerpo no lo iba a soportar un mas.

-Haru....haru..haru(decia su nombre entre jadeos, arqueando levemente su espalda mientras acariciaba su pecho) No se si...aguante...quiero hacerte sentir mas...aun mas (miro a su hermoso rubio a los ojos para robarle besos apasionados) 

Fue que sostuvo a Haru con una mano y la otra se colocaba entre los glúteos de Haru, para abrirlos levemente, estaba húmedo por la cálida sustancia que habia salido de su miembro al irlo masturbando, eso le favoreció para que sus dedos fueran deslizándose entre sus nalgas y le diera oportunidad de adentrarse en aquella zona deseada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 7:36 pm

Jukka parecia estar disfrutandolo igual que él,eso era bueno.
Su trasero estaba húmedo a causa del liquido que salía del miembro ajeno.
Miró a su amado pelinegro.-...no...te contengas demasiado...-se abrazó por su cuello,quedando cerca de su oido.-...quiero sentir...cuanto me amas...cuanto me deseas....ahh..-se estremeció al sentir como sus dedos se adentraban en aquella zona de su trasero.Se abrazó algo mas fuerte, aqueando su espalda de placer.-....quiero....sentirte....dentro de mi....-lamió el lóbulo de su oreja,mientras dejaba ir su cálido aliento en su oido.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 8:10 pm

Se estremece de nuevo al sentir su aliento en su oído, abrazo el cuerpo de su rubio, escuchando sus palabras, nada le haria tan feliz que unirse a él...lo amaría en cuerpo y alma a su adorado ángel, dueño de su corazón, lo amaría hasta el final... era merecedor de todo su amor.

-Mi Haru...mi ángel, te quiero amar...por siempre(se abrazo a él, sus manos lo sostuvieron de su cadera mientras sus dedos se desliaban preparándole adecuadamente, de ningún modo quería lastimar a su hermoso rubio...lo tocó cuidadosamente y hasta sentir que estuviera listo desliza sus dedo para sacarlos. Estaba devorándole a besos en su boca y cuello, pero ya no lo iba a hacer esperar más) Te amo...te amo Haru

Lentamente se acomodo debajo de las nalgas de Haru, su tiezo miembro se deslizo entonces en medio de ellas y de a poco se acomodo para ir tocando la entrada, la intromisión fue directa, respiraba y suspiraba sintiendo como le presionaba, lo hacia con cuidado, como pensó antes no quería por nada del mundo lastimarlo, con sus manos sostuvo las caderas de Haru y tambien su espalda baja, lo besaba en el cuello y observaba su rostro de esa manera se percataba si lo estaba o no lastimando, lo fue adentrando hasta tener toda su longitud dentro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 8:24 pm

Sentía como sus dedos se deslizaban por su interior, dejaba llenarse de besos, era sin duda un momento muy especial e importante para él. La primera vez que se uniría a alguien a quien quería, y sobretodo, alguien que lo amaba tambien.
Saco sus dedos,y al saber lo que venia ahora, levantó un poco sus caderas,sintiendo como su glande presionaba contra su entrada. Bajó poco a poco las caderas, sintiendo esa dureza invadiendo si interior,llenandole por completo. Le dolía un poco,pero lo podia soportar.-...nnh..ah..-gimió mirandole.Levantó su mano,para acariciarle la mejilla.-...estoy bien....más que bien...-dijo sonriendo calidamente. Tras eso le besó, y poco a poco terminó recostandole.
Se separó de sus adictivos labios, y apoyó las manos en su pecho, acariciandolo,aun estando ensartado con su miembro hasta el fondo. Apoyandose en él, se impulsó un poquito,para ir sacando su miembro lentamente,y volviendo a introducirlo hasta la base,así,en un movimiento muy sensual de sus caderas. Sus ojos se cerraban y entrecerraban de puro placer,emitiendo adorables jadeos y gemidos,mienentras sus largos y rubios cabellos se mecían con el vaivén de su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jun 21, 2013 8:45 pm

Se adentro y sintió como su querido Haru lo ayudaba, bajaba sus suaves caderas y lo sostenía con cuidado, la presión en su glande y la longitud de su miembro cuando estaba en la carnosa entrada lo volvía loco, era maravillosa la experiencia, era que amaba a ese chico con todas la fuerzas de su ser.
No lo trataba como a cualquiera que hubiera pasado por su cama, el era especial y unico, era maravilloso, la sensaciones de su cuerpo se lo confirmaban. Se detuvo un momento para contemplar su rostro, para besar esos labios y para tomarlo de nuevo y recostarlo.

-Te adoro...te quiero...Haru, mi ángel.

Cambiando de posición Jukka se encontraba ahora sobre Haru, sosteniendo sus piernas y el en medio de ellas, tocaba su pecho y lo besaba. Las primeras veces que se movio Haru fueron explendidas, Jukka queria hacerlo sentir bien, lo beso por toda la cara mientras su pelvis se comenzaba a mover, movimientos suaves por la presion y la resistencia, pero fue de apoco que comenzó a moverse un poco mas rapido.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 4:42 am

Tras un par de movimientos, Jukka lo recostó sobre la cama, y comenzó a besarle por la cara mientras comenzaba a moverse. Eso de estar probando diferentes posturas le excitaba, pero sobretodo,le excitaba estar haciendo aquello con Jukka, con quien amaba, por primera vez.
-..ah~~..te..te amo..Jukka...-realmente sus gemidos eran adorables,para nada sonaban lascivos ni forzados. Pasó las manos tras la fuerte espalda del mayor, y se aferró a él,hundiendo un poco sus dedos,sin hacerle daño, en su carne.
Aquello comenzó suave y lento, pero poco a poco Jukka fue accelerando un poco el ritmo. Su entrada ya se había adaptado a su intromisión,y se sentía ahora realmente bien,demasiado bien.
Por un momento, Jukka hizo algo que nunca antes había sentido, su miembro pasó por una zona que le hizo sentir un inmenso placer,incluso le soltó, esta vez gimiendo mas fuerte.-...Ah!...a...ahí.. justo ahí...-dijo para que repitiera de nuevo ese movimiento que lo hacía volverse loco. Sus manos se aferraron a la almohada con fuerza, no podia evitar gemir de ese modo,era increíble.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 2:40 pm

La intromisión a la entrada lo llenaba de una sensación de éxtasis, pues lo presionaba y envolvía con cada embestida que hacia, Jukka gemía y se aferraba al cuerpo de Haru, provocaba que la fricción entre sus cuerpos no se perdiese y le llenaba de besos con cada acercamiento, fue que en uno de ellos Haru se soltaba de su cuerpo para sentir como le tocaban en su punto sensible. Su entrada había reaccionado con el toque, produciendo leves palpitaciones que lo hicieron casi desfallecer. 

-Ahmmm Haru...mmmm....te adoro.....aaahhhh....te amo...aaaaaahhh....dime,..si asi quiere...

Tomó las piernas de Haru para abrirlas levemente, para poder moverse aun mas rápido cuando Haru le indico que ese era el lugar correcto, movió rápidamente su pelvis chocando contra su entrada, produciendo que una sensación orgasmica subiera y bajara por toda su pelvis y su vientre, suspiraba y gemía mientras sus dedos acariciaban los muslos y la entrepiernas del rubio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 5:21 pm

Jukka comenzó a embestirle justo en el lugar donde le provocaba semejante placer. Jamás había sentido tantisimo placer,no sabia ni que tuviera un punto que le provocase tanto placer (ni él ni de cualquier  hombre). Ya ni podia mantener sus ojos abiertos, lo único abierto en esos momentos eran sus labios, que dejaban salir gemidos y sonidos que jamás hubiera pensado que pudiera hacer, y sus piernas, que dejaban paso a que el miembro del mayor pudiera abrirse paso con mas rapidez. Ladeó la cabeza, llevandose el dorso de la mano a los labios, no intentando callar los gemidos,sino del mismo placer, mordiendose la mano, mientras la otra ahora aferraba con fuerza las sábanas.
Ssus gemidos casi sonaban desesperados, deseosos de mas.
-...ahh!..ahh!...ma...mas..justo..ahí...mas...nhh...mas..duro...-intentó decir entre gemidos,pues ya casi ni podia vocalizar. De la comisura de sus labios escapó un pequeño hilito de saliva.
No podia pensar nada,solo centrarse en el placer que estaba dandole Jukka,era indescriptible.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 6:18 pm

Se iba moviendo más rápidamente cuando se lo indicaba, las reacciones del cuerpo del rubio le traían una satisfacción inmensa y con ese movimiento causaba inmenso placer, su miembro palpitaba en la parte interior de su entrada cavernosa, podía sentirlo el éxtasis estaba cosquilleándole en el vientre y su parte baja. Una vez mas tomo las piernas de Haru para hacer que se enredaran en su cadera, así seguiría penetrarlo con mas profundidad moviéndose tan rápido como se lo pedía levanto las caderas de Haru para no perder el contacto, con esto conSiguio haciéndose hacia atrás para poder sentir mayor contacto, pronto sus gemidos se unieron a los del seductor rubio que se movía tan provocativamente y lo hechizaba con su voz al igual que sus gestos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 6:28 pm

Rodeó a Jukka con sus piernas,uniendose así aun mas. Aquello le estaba volviendo loco, no tardaría demasiado en venirse. Su miembro goteaba sobre su vientre. Gemía con algo de descontrol, y se aferró a la almohada con fuerza.-...Ah!!...voy a...me voy a...!!..ah!..-decía entre jadeos y gemidos.
Sintiendolo mucho,no aguantaría mas, ese placer era demasiado como para no venirse ya.
Sintió como su cuerpo,todo, se tensaba, el placer recorrió su vientre,su interior, y su espalda,la cual arqueó justo cuando sintió  tocar el cielo junto a un extasiante gemido final,mientras se derramaba entre sus cuerpos abundantemente.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 6:50 pm

Las embestidas fueron cada más y más duras si bajaba el ritmo, en un arranque que se le subió la adrenalina comenzó a moverse aun mas rápido, se movía entre las piernas de Haru causando agitación y fricción entre los cuerpos, pronto se vendrían.
Haru se arqueaba y se aferraba a las sabanas, su miembro palpitaba y antes de que finalizara le estimulo por unos minutos, pero ya sentía que el placer lo estaba dominando.
Se movió mas rápido sobre el punto, en eso su rubio dijo que estaba viniéndose y tras unos momentos antes de que lo hiciera, los movimientos se aceleraron dándole hasta el fondo y tocándolo hasta que no resistió y se vino entre los dos. Jukka comenzó a sentir como la carnosa entrada le aprisiono con fuerza cuando se logro venir el rubio, antes de que acabara se acercó y le beso con intensidad casi quitandole el aire, fue entonces que en sus ultimas embestidas sacudió su interior y se vino con fuerza en el cálido interior esparciendo todo su contenido, de esa manera ahogando su gemido en la boca de su ángel.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 6:59 pm

Lo besó jadeante cuando al fin tambien él se vino, sintiendo sus últimas embestidas fuertes, y como se derramaba en su interior por completo. Cuando ambos hubieron terminado, se quedó  respirando muy agitado. Ahora se sentía como en las nubes, tras tanto placer, su cuerpo estaba como muerto, muy relajado y tembloroso.
No podia creer que haciendo el amor con quien amabas, pudiera conseguir semejante placer,algo totalmente diferente a lo que había hecho con otras personas tan solo por dinero.
Se abrazó a Jukka,que tambien parecía exausto.-...gracias...-de sus ojos salieron un par de lagrimas de felicidad.-....gracias...por compartir este momento conmigo...-al fin, y por completo,su trauma sexual infantil, ese miedo a ser dañado, había desaparecido.-...quiero hacer esto contigo muchas veces mas....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 7:13 pm

El extasis les habia llegado, inundo su cuerpo hasta el final y tras ese beso intenso y profundo se sintió extasiado, inmensamente feliz y dichoso, observo el rostro de su rubio, que le daba gracias y hasta lloraba, no eran lagrimas de dolor o culpa, era muestras de su felicidad...esa felicidad era su mejor recompensa, fue el broche que cerró ese acto hermoso de amor.

-Te amo Haru....mi niño...jamas me sentí tan dichoso como ahora (respiraba lentamente debido a la intensidad que hizo anteriormente, pero estaba lleno de vivacia, era como si volviere a renacer, su cuerpo, su alma...su corazon...que era de Haru)

Sin dejar de separarse aun, fue acomodando su cuerpo para no hacerle pesar sobre del de su rubio, lo beso tiernamente en los ojos y en los labios, su cuerpo estaba necesitado de su calor, su aroma y la textura de su piel quería volver a sentirlas mas de una vez y mirarlo a lo ojos era su perdición.

-Gracias a ti Haru, por llegar a mi vida.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 7:27 pm

Miraba embobado a Jukka, que aun estaba encima suyo,sin salir todavía de su interior. Se sentía tan descansado, y cansado a la vez,que sus verdes ojos se fueron cerrando, estaba entrandole sueño. Pero de pronto algo le hizo abrir los ojos: los lamentos de los dos cachorritos.
-...ah!...-se apoyó en los codos mirando hacia la puerta.-..los cachorros...-miró a Jukka, y lo empujó a un lado,quedandose él ahora encima,aun sin sacar su miembro. Se quedó como sentado sobre él.
-...he de ir a ver...-se agachó y lo besó apoyando las manos en su pecho. Luego quiso hacer algo para brindarle algo excitante. Se giró sobre sí mismo,quedando de espaldas a él (sin sacarse su miembro aun), y entonces,fue levantando sus caderas poco a poco,Jukka pudo ver como su miembro salía lentamente de la rosada entrada de Haru,hasta sacarlo por completo,ya flácido, y como parte de sus fluidos salían luego.
Tras eso,se levantó de la cama,tambaleandose un poco,mientras la semilla de su pareja resbalaba por su muslo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jun 22, 2013 7:48 pm

Ere un hermoso momento el que estaban compartiendo, viendo a Haru descansando casi debajo de él, todo en ese momento era tan perfecto que nada podia arruinarlo...bueno casi nada.
Cuando escucho unos pequeños chillidos provenientes de su sala o casi pasillo su rubio se levanto se levanto (de una manera muy seductora por cierto) y fue a atender a los dos cachorros que quedaron arropados para darles calor.

Jukka simplemente suspiro cuando veía a Haru irse, se levanto igual algo agotado y busco entre sus cosas ropa para el rubio, pues la de ellos estaba mojada y necesitaba lavarse.

-Haru....lindo espera (luego de que se pusiera unos pantalones, Siguio al rubio por donde se fue llevando conSigo una camisa larga y unos shorts negros, por lo menos eso bastaría para que no le diera frio)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 3:52 am

Antes de nada,pasó por el baño unos segundos,para limpiarse con papel lo que había salido de su entrada, y luego fue a ver a los cachorros,habian salido de la cajita y estaban lloriqueando porque se encontraban desorientados.
Fue al comedor viendolos repartidos. Habían hecho pipí por el suelo.-...oh..vaya....-vio venir a Jukka con prendas para él. Las agarró.-Gracias.-le dio un beso en la mejilla. Aun tenía las mejillas rojas, y su pulso aun estaba regresando a la normalidad, de hecho le temblequeaban un poco las piernas.
-..lo siento,mira como lo han puesto todo..-dejó un momento la ropa sobre la mesa, y sin pensarlo mucho,se transformó en lobo.Estornudó,parecía que aunque hubiera entrado ya en calor, ese momento de frio le jugaría una mala pasada.
Fue hacia los cachorros, tomandolos por el lomo con la boca, y los llevó cerca del radiador. Automaticamente dejaron de llorar.-...solo será un momento...-se echó en el suelo de lado, y acurrucó a los dos perritos en su abdomen. Sabía que al escuchar la respiración y el corazón de su madre, se calmarían. Pero cual fue su sorpresa, que los dos cachorros comenzaron a urgar entre el pelaje de su barriga,para buscar leche de sus pezones. La cara que puso Haru,aun siendo lobo,fue un poema.-...a...amm....creo...que tienen hambre....-miró a Jukka.-...tienes...leche?...-le preguntó mirandolo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 11:45 am

Lo Siguió hasta donde provenía el llanto de los perros, como lo había pensado, los encontrado esparcido  por el suelo, habían hecho del baño y habían urgado por donde fuese probablemente en busca de comida. 

-Pobres...creo que esperaron mucho tiempo y ni tenían idea de donde estaban (fue viendo como Haru en su forma de lindo lobo pequeño los tomaba y los acurrucaba en su vientre, mas los pequeños estaban tan necesitados de comida que lo comenzaron a lamer para si sus pezones producían leche....la cara de Haru le hizo reír a Jukka, realmente estaba divertido con la escena) Jajajaja....más bien parecen quieren tu leche.

Estaba tan divertido que se fue riendo a la cocina sin importar el resto de la casa, no parecía tan incomodo, ya había tenido mascotas (sobre todo perros) en anteriores ocasiones, sabían que requerían de espacio y de cuidado. Fue a la cocina, tenia algo de leche y la puso a calentar para los cachorros que habían de tener mucho frío, también puso a calentar agua para hacer un café para ellos. Luego regreso y trajo trapos húmedos para limpiar el suelo, se encargo de todo ello hasta que vio que la leche se entibio y la sirvió en un platito.

-¿Siguen tratando de sacar tu leche? Me voy a comenzar a poner celoso (decía en broma una vez que les acerco el plato a los cachorros, les acaricio la cabeza y luego acaricio a Haru) Creo que me enamorare de todas tus formas.... 
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 23, 2013 12:00 pm

Se quedó dandoles calor mientras veía a Jukka reirse por la casa por su situación, y le veia limpiar e ir a calentar leche.
Al regresar con la leche en un platito, lo miró.- Esto duele un poco..-pues los pequeños ya tenian dientecitos y le enganchaban los pezones y le apretaban con  las patitas.-...au..-se quejó. Al ver que trajo la leche,se levantó,y empujó con el hocico a los cachorros hacia la leche. Automaticamente se pusieron a beber.
Él por su parte fue junto a Jukka y se dejó acariciar la cabeza. Lo miró ante su comentario.-...eso puede considerarse zoofilia?...-dijo riendo un poco. Se transformó de nuevo, y se levantó.
Se miró los pezones.-..ah...mira esto...me los han dejado rojos...-dijo tocandolos.-...un poco mas y en lugar de pezones, tengo ubres...-fue a por la ropa que habia dejado en la mesa, y se la puso.
La camisa le venía algo grande,por lo que se arremangó las mangas un par de vueltas y se sacó el pelo por fuera. Se acercó a Jukka y se abrazó a él rodeandole por el torso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente