Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jul 17, 2013 11:19 am

Se había sentido de excitado a un tanto extrañado por la actitud de Haru, cuando estuvieron juntos la primera vez él no actuó nunca de esa manera, simplemente comenzó a interrogarlo y se transformaba levemente en lobo al sacar su cola y sus orejas, ademas de todo su fuerza aumento cuando le hizo el agarre. Dejo que siguiera haciendo lo que hacia, su decisión no iba a ser persuadida.

-No tengo miedo...se que no me harías daño, pero no lo quiero tampoco....(le miro con seriedad mientras aflojaba un poco el agarre de sus muñecas para sostenerlo de los hombros y sin parar de verlo a la cara) No creo que sea esta noche amor....lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jul 17, 2013 11:30 am

Lo escuchó, y así como dijo lo que pensaba, sus orejas y su cola se agacharon, y soltó un largo suspiro.-....lo siento...debe ser...cosa de ése celo..del que hablaba mi hermano...me...me siento tan extraño...y..tengo...-se sentó encima suyo.-...tengo unas ganas terribles de aparea...digo...de...de hacerlo contigo....es algo mas fuerte que yo....-sus instintos básicos estaban dominando su persona, y solo estaba comenzando. Tenía las piernas a ambos lados de la pelvis del moreno.-...bueno...al menos...me dejas hacer el trabajo a mí?...-apoyado en las rodillas, y levantando sus gluteos del cuerpo contrario, se llevó una mano a su propio miembro, mientras el del mayor se erguía debajo de él.
Masturbandose un rato delante suyo, meintras su rostro mostraba ése placer que él mismo se brindaba. Tras un rato, llevó ambas manos a su propio trasero, una mano en cada glúteo, separandolos, y bajando hasta toparse con el miembro contrario.-...tendremos que comprar algo de cremita...esto cuesta....-aun sin haber hecho nada de preparación, empujó su cuerpo abajo, sintiendo como la punta se abría paso en su interior, aquel dolor le hizo gemir, pero era un dolor que anhelaba sentir, pues sabía que luego pasaría. Costaba un poco, por lo que iba despacio, bajando, hasta que todo estuvo dentro, y quedó sentado encima suyo. Su respiración era entrecortada, y lo miraba deseoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jul 24, 2013 10:09 pm

Jukka se percato que se desanimo cuando le dijo que no quería dejarse dominar, como le dijo no se trataba de orgullo, era algo que nunca le había gustado pasar o que sucediera. Sus manos recorrieron suavemente sus hombros mientras le escuchaba decir que probablemente se debiera a la época de celo...sin importar como se comportara no podía negar que su actitud atrevida y que tomara la iniciativa le provocaba sensaciones mas allá de lo excitante, le encantaba descubrir ese lado de su personalidad.

-Tal vez sea el celo...pero el hecho de que digas que quieres aparearte...suena muy provocador si lo dices con esa entonación sexy (le murmura apoyando sus manos sobre la cadera de su Haru para que se acomodase mejor, observando cada movimiento y dándole la oportunidad de iniciar, sonreía y enfocaba la vista en cada movimiento,cuando su cadera se movía y levantaba sus glúteos no pudo evitar levantar su pelvis para flotar su miembro entre ellas y así aumentar la excitación) mmm...Haru.....(medio cerro los ojos y levanto su espalda para apoyarse en sus codos para ver mejor como su rubio se masturbaba, lo disfrutaba..su miembro fue creciendo al igual que sus ansias por poserle) Eres...mmmmm...fascinante....increíble amor...(cuando Haru dejo lo que hacia para cambiar el espectáculo y comenzar a autopenetrarse con el miembro latente del moreno, el otro no pudo resistir soltar gemidos y arquear su espalda echando la cabeza hacia atrás, mientras sus manos que permanecieron aferradas a las sabanas ahora se aferraron a la espalda baja y las caderas para ir aun ayudandole a bajar)

La mirada de ansiedad y deseo se entremezclaron, Jukka levanto sus piernas para apoyarse y de ese modo quedar medio sentado, solo podría adentrarse aun mas de esa manera, ademas de poder alcanzar para besar el pecho del rubio y su clavícula. Cuando el interior del lican comenzó a palpitar fue inevitable que comenzara a mover primero el moreno su pelvis chocando de sea manera con sus glúteos al mismo tiempo que subía y bajaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 25, 2013 3:38 am

Cuando Jukka se sentó, ya pudo tenerlo en frente, aunque se encontraba ligeramente mas alto.
Se apoyaba en las rodillas, para poder levantar las caderas y poder iniciar los movimientos. Pasó los brazos sobre los hombros del moreno, mirandole, dejando que besase su cuello, mientras movía su pelvis sensualmente, haciendo un movimiento circular y placentero.-...ah....se...se siente tan bien....mmnh..-terminó besandole deseoso,sin dejar de moverse, enterranso sus dedos en los cabellos morenos de su amado, mientras intensificaba sus movimientos, y cambiando un poco la dinámica, haciendo esos movimientos mas profundos, penetrandose desde la punta hasta la base.-...ahh...Ju...Jukka.....-gemía en sus labios.-...te amo....-besó sus labios,su mejilla, su cuello, con necesidad. Esos movimientos de cada vez se volvían mas salvajes.-....quiero mas....mas fuerte...-si por él fuera, estaría probando las mil y una posturas posibles.-...de....de pie....quiero..probarlo......-miró a un lado, viendo la cristalera que daba al pequeño balcón.-...ahí....-dijo con la respiración agitada. Le daba morbo que pudieran verles.
Ciertamente Haru estaba algo descontrolado, pero nada podía hacer, su cuerpo se lo pedía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 27, 2013 7:23 pm

Los movimientos fueron mas rápidos y mas fuertes cuando su chico se lo pidió, se apoyaba de sus piernas para poderse levantar su pelvis y realizar los movimientos mas precisos, una mano sostenía de su cadera y la otra la apoyaba en la cama. Las olas de placer iban y venían con cada movimientos, los besos lo extasiaban al punto que no quería separarse de ninguna manera de él; besaba su pecho y pasaba su boca y su lengua por sus pezones que se endurecían, estaba muy tentado a morderle por eso pasaba los dientes al filo de la piel de Haru.
Cuando le dijo que deseaba hacerlo de pie no dudo ni por un momento en estar de acuerdo, ya que estaba sentado Haru sobre de él se le hizo fácil para sentarse bien y se acerco al borde de la cama para poder sentarse con las piernas colgando de la cama.

-mmmm...Haru...aaaa, no...no te sueltes (le decía entre suspiros y gemidos leves ya que cuando se movía el interior de Haru lo aprisionaba aun más)

Fue luego de esas palabras que lo tomo de su cadera y se levanta manteniendo la fuerza en sus piernas y su espalda, lo abrazaba con fuerza y bajo el ritmo, hasta sentir que estaban bien fue cuando retomo los movimientos de manera rápida y profunda. Con la nueva posición resulto esplendida ya que la presión era mayor y estimulaba otras zonas erogenas que acostado no se sentían mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jul 28, 2013 4:21 am

Se sujetó a su cuello, y le rodeó las caderas con las piernas, cuando Jukka se levantó.
Apoyó la espalda contra el cristal, mientras Jukka seguía moviendose, ahora sintiendose aquello de una manera diferente. Se sentía igual de bien o más, el moreno arremetía contra él con energía, y él a cada embestida, gemía, y de cada vez más y sonaba eso mas erótico.
Apoyó tambien la cabeza en el cristal, echandola hacia atrás de puro placer, jadeante y extasiado.
-...quiero.... hacerlo toda la noche......y...de todas...las maneras posibles...ahh....-le comentó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jul 28, 2013 8:03 pm

-Siii...de todas manera....como...como tu quieras (le decía entre gemidos mientras apretaba sus muslos y su boca se dedicaba a devorar su pecho y su clavícula, lamia y mordisqueaba suavemente dejando marcas rojizas, el aroma que desprendía el cuerpo de Haru resultaba ser muy fuerte y provocador, tal vez era que se estaba dejando llevar demasiado pero queria que aumentara la intensidad de las cosas) Dime...asi ahora....o cambiamos... (su mano recorre una de las piernas de Haru hasta su vientre bajo)

En esa ocasión cuando tuvo la oportunidad aumento la velocidad de las embestidas y mordió el hombro de Haru y le dejo una marca similar ahora a un moretón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jul 29, 2013 5:49 pm

Jukka aumentó la intensidad de sus embestidas, por ello le costó responder a su pregunta, gimiendo placentero.
-..ahh...s....si...ca...cambia....de postura.....-esta vez le dejaría a él cambiarla y elegir, quería ver si le sorprendía.
Su aroma a feromonas era embriagante, y podia atraer a gente, y sobretodo Jukka, estaría casi borracho de feromonas.
Llevaban ya un rato haciendolo, y Haru parecía estar aguantando mas de lo normal teniendo en cuenta su nivel de excitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jul 29, 2013 10:47 pm

Magnifica era la sensación que había entre sus cuerpos, el éxtasis era inmenso y lo estaba dejando casi sin juicio, cuanto mas se movían mas se iban fundiendo perdiéndose uno al otro, eso era lo que percibía Jukka y todavía quería más. Sin soltar a un a su chico lo llevo a la cama donde ahí lo acostó boca arriba con las piernas arriba y flexionadas, mientras él se ponía entre sus piernas al mismo tiempo que se hincaba, quedando sus rodillas debajo de los muslos del rubio y este ponía sus manos a la altura de su cabeza para elevar su espalda, de esta manera hacia él un pequeño arco mientras lo iba penetrando y acariciaba su espalda baja, de esta manera también tuvo la oportunidad de darle placer a la hombría de su chico. Recorría su excitado miembro en toda su longitud, realmente era muy grande y se daba también por la epoca de celo, se deleitaba verlo y probar su esencia que deseaba salia de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jul 30, 2013 4:15 am

Aun sujeto a él, fue llevado a la cama y fue recostado.
Ansiaba tenerle dentro de nuevo. Cuando lo preparó y lo metió de nuevo, soltó un suspiro placentero,mordiendose el labio mientras lo veía tocar su miembro. Bajó una mano, poniendola junto a la del moreno,tocandola y sintiendo como ésta lo estimulaba. Miró su propio miembro.-...ah....nunca...lo ví...así......tan.....grande....y....duro....-su cuerpo en esa época estaba preparado para poder aparearse, teoricamente, con muchas hembras, todas las que tuviera en su manada, por ello estaba lleno de energía e imparable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Ago 02, 2013 11:16 pm

Jukka frotó varias veces ese miembro tan proporcional deseando llevarlo más allá del limite, desde la posición que estuvieron nunca detuvo el ritmo rápido de sus embestidas, en un leve cambio coloco una de las piernas de Haru sobre su hombro y la otra la bajo para extenderla provocando que estuviera de lado su cuerpo y de esa manera comenzar a moverse desenfrenadamente. Punzadas constantes en su vientre bajo le indicaban que estaba cercano el mayor de los orgamos, pero quería prolongarse, todavía no deseaba acabar, por lo que en vez de bajar el ritmo comenzó a presionar debajo de sus testiculos y de esa manera calmar las ganas de irse a dentro, aunque el interior de Haru lo aprisionaba con delicia y acariciara toda su longitud, nunca se había sentido asi con alguien en su vida, esperaba que la mañana no llegara aun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Ago 03, 2013 3:09 am

Ése cambio de posición le fue delicioso. Se agarró con una mano a las sábanas, apretandolas mientras de entre sus labios dejaba escapar excitantes gemidos. Se sentía al límite, su miembro estaba palpitante, con las venas hinchadas por el fluir de la sangre.-...ah...ahh....Jukka....me.....-vio que él intentaba retrasar aquello que tanto ansiaban, entonces bajó la mano y apretó su propiio miembro tortuosamente desde la base. No quería venirse antes que él, pero le resultaría dificil, ya llevaban mucho tiempo haciendolo, y tendrían sus limites.
Dirigió sus extasiados ojos verdes a Jukka, y levantó una mano, quería tomar la del moreno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Ago 03, 2013 1:40 pm

Mantenía los ojos entrecerrados y la cabeza mirando cada movimiento de su chico, observando que aprisionaba su propio miembro para evitar venirse, no iba a aguantar ya ninguno de los dos porque la sensación de éxtasis estaba entre limite de placer y un dolor que en vez de molestar aumentaba aun mas su sensación. La mano que tenia libre la extendio para poder alcanza la de su rubio, logrando de esta manera profundizar mas de la cuenta, ya estaba completamente al limite y no lo iba a aguantar mas.

-Haru...mmm...Haru....quiero venir...venirme contigo (le dijo entre gemidos,al momento en que bajaba la pierna de Haru y colocandola de lado, se acercaba a su rostro y le plantaba un profundo beso en sus labios)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Ago 03, 2013 2:14 pm

Entrelazó sus dedos con los de Jukka, al tiempo que le escuchó suplicar venirse juntos, bajaba su pierna, y le besaba. Lo besó con ansias, y en un suspiro se apartaron sus labios.-...vamos...los dos....a la vez....-le indicó para que iniciara la secuencia final. Soltó su miembro, y se dejó llevar por los intensos movimientos que su moreno le proporcionaba. Cerró sus ojos, centrandose en aquel placer que iba en aumento por segundos, sintiendo aquella tensión en su bajo vientre, y sintiendo la necesidad de llevarse de nuevo la mano a su miembro, masturbandose a la vez que era penetrado.
Los gemidos sonaban ya desesperados, ahogando su voz, costandole tomar cada bocanada de aire, hasta que finalmente, y a la vez, tuvo su preciado orgasmo, soltando una abundante descarga de su semilla, que se esparció por su cuerpo y cama al estar aun un poco de lado.
Tras eso, una gran bocanada de aire, para recuperar la respiración tras el éxtasis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Ago 04, 2013 12:00 am

Junto su frente por unos instantes, al escucharle decir que fueran por el final de esa excitante sesión, una sonrisa en su rostro se dibujaba una vez mas mientras tomaba de nueva cuenta el cuerpo de Haru, sus piernas las coloco para que rodearan su cadera y embistieran por ultima vez de manera rápida, sintiendo las punzadas en su vientre bajo mas intensas y la presión en su interior era maravillosa.

-Haru...haru...haru...

Repetía constantemente su nombre al sentirlo venir, cuando finalmente llego la descarga de su chico la suya vino segundos después, soltando gemidos al momento en que se derramaba en su interior, las punzadas fueron en aumento y luego descendieron sintiendo un cosquilleo delicioso. Respiraba agitado y se recostaba agotado, mientras seguía dentro del interior de Haru, se acomodo a su lado abrazandole por la espalda y mientras su cuerpo se recuperaba dejaba que su ultimo aliento se fuera en darle besos y dedicandole palabras de amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Ago 04, 2013 2:54 am

Se quedó echado mientras al poco de él, Jukka se venía, repitiendo su nombre. Realmente era excitante escuchar decir su nombre de ese modo.
Sintió como su interior era llenado de la esencia del moreno. Ambos respiraban agitados tras el inmenso orgasmo.
Aun con él dentro,fue abrazado por Jukka, y él le abrazó de igual manera.-....creo...que...ha sido..el mejor orgasmo...hasta el momento....-lo miró y besó sus labios mordiendolos ligeramente. Miró abajo.-..como ....es posible?....-su miembro, a pesar del orgasmo, seguía erecto sin cambios.-...ahh...es que no va a bajar?...no es normal....-regresó la mirada a Jukka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Ago 04, 2013 10:36 pm


Jukka al escuchar la voz de su chico levanto ligeramente su cabeza y logro observarlo, su mirada llena de deseo estaba en calma y llena de extasis al igual que su cuerpo, lucia realmente hermoso su rubio, cuando le regalo ese beso cerro levemente sus ojos y se dejo tratar con gusto, estaba realmente contento de todo lo ocurrido.

-Te adoro mi hermoso Haru...(le dijo para luego escucharlo y mirar hacia abajo entre sus abdomenes, ahí se levantaba la erección del lican como si no hubiera momento para descansar) Mmmm...parece que no esta dispuesto a parar...eso me encanta (le dijo susurrandole de manera morbosa mientras pasaba sus dedos por el pecho del rubio) ¿que mas puedo hacer para seguirte complaciendo amor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Ago 05, 2013 3:52 am

Su tono morboso le hizo morderse el labio.-...cualquier cosa que tú me hagas..me complace...-dijo apoyandose en el pecho del mayor con las manos, empujandole para tenerle bocarriba, para entonces sacar su miembro de su interior y ponerse de rodillas con una a cada lado del cuerpo del moreno, y de espaldas a él, con sus manos, separar sus malgas, para que el mayor viera su profanada entrada, aun dilatada y enrojecida, por la cual comenzaban a emanar los fluidos que Jukka había vertido en su interior, los cuales ahora resbalaban y caía sobre el pecho del mayor.
Se inclinó, para ver por debajo de su propias piernas, y poder verle.-...como lo ves?....-a su lado, tenía el miembro relajado del moreno, sacó la lengua y le dedicó un lento lametón en toda su longitud, deteniendose en su extremo,metiendolo en su boca y exprimiendo los restos de su fluido que habían quedado. Su cola de lobo y sus orejas no habían desaparecido en ningun momento, y en esos momentos, su cola se balanceaba de un lado a otro suavemente.-...que vas a hacerme?....-se dio la vuelta quedando a cuatro sobre el cuerpo de Jukka, en esos momentos ademas de cola y orejas, tenia colmillitos y se relamía. Se acercó a su oído.-...quiero exprimirte enterito...hasta la ultima gota...-y tras decir eso de una manera excitante, lamió su oído y cuello, en el cual tambien abrió su boca para morderle ligeramente con sus colmillos.-...o acaso...dejarás que yo tome la iniciativa?...-dijo mirandole de manera acechante y una sonrisita lasciva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Ago 05, 2013 9:29 pm

Jukka observaba todo el acto perverso que desarrollo su chico ante sus ojos, aun su interior estaba recién excitado y tal actividad solo aumentaba mas sus ganas de volver a empezar. Cuando se dio vuelta y birtio su esencia sobre su pecho, sus manos recorrieron sus nalgas y tuvo la oportunidad de tocar su miembro entre sus piernas.

-Eres siniestro y travieso lobito (le dijo antes de ver de nuevo la presencia de su cola y sus orejas, luego lo miro que estaba mas dominante y sus colmillos lo hacían lucir amenazante)

En ese momento pensaba que podría desistir de su propuesta de continuar, pero al escucharlo preguntarle e insinuarle si le dejaría tomar el control le pareció mas un desafió y eso le volvió a prender. De manera brusca y sin preguntarle siquiera, tomo al lobo por las costillas y lo derribo en la cama dejándolo ahora boca abajo, se movió rápido, con una mano sostuvo su brazo detrás de su espalda y con la otra buscaba en la orilla de la cama, estaba seguro que ahi estaba colgando su cinturón. Cuando lo encontró, siguió el juego y ató sus muñecas detrás de su espalda, a pesar de que se movia tenia todo el peso de su cuerpo sobre su espalda y no lo dejaba levantarse.

-¿Estas comodo lobito? (ese comentario lo hizo mas en tono de burla que de procurarle)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Ago 06, 2013 3:12 am

En unos instantes se vio contra la cama, siendo atado en las muñecas. Forcejeó un poquito para intentar liberarse, pero lo dejó hacer. Lo miró  por encima del hombro al escuchar su pregunta.
-..bueno, podría estar mejor..que se supone que vas a hacerme ahora asi?..-donde había quedado el Haru tierno? En ése punto, se había transformado en una bestia sexual, que hasta no quedar saciado, no se quedaría tranquilo, y no se detendría. Realmente las consecuencias de aquel celo tenian su lado bueno, y su lado malo, pues si su pareja no quisiera hacerlo, se tendría que buscar otras vías de escape, ya fuese a través de la masturbación o...en casos muy extremos, su instinto lo llevaría a salir a la calle a satisfacerse con lo primero que encontrase, y eso ya no era nada bueno. Unos hombres lobo perdían el control al transformarse, matando a gente y lo que encontrasen, y los hombres lobo puros como él, perdían el control durante la epoca de celo, hasta tal manera de no parecer la misma persona cuando estaban con el acto sexual.Pero si su pareja era de actividad sexual elevada, disfrutaría como nunca teniendo sexo con un hombre lobo en celo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Ago 06, 2013 7:01 pm

Realmente sus comentarios estaban provocando que fuera realmente muy insensible con él, esa mirada retadora, burlona a su parecer con ese cuerpo increíble y tentador ahí sometido parecía que alguien estaba realmente equivocado y lo estaría aun más.

-Palabras muy desafiantes para alguien que esta sometido bajo mi cuerpo y sin poner resistencia (le comentaba recargando su pecho en la espalda del rubio, pasando su mano por su cabello lo tomo un tanto brusco y levanto su cabeza para que pudiera ver al frente y mientras lo sostenia le susurraba al oido) Si no te esfuerzas en esta ocasión, me hará falta inspiración hermoso...

Su mano recorría hasta la espalda baja, llegando hasta llegar a la cola de Haru donde comenzo a acariciarla en la base, realmente era suave y esponjada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Ago 07, 2013 4:07 am

Emitió un leve gemido cuando le hizo mirar al frente, escuchando sus palabras.-...esforzarme?...te recuerdo que estoy atado de manos...y contigo encima...mucho no puedo hacer...a menos que......-comenzó a hacer fuerza en los brazos, de tal manera que terminó aflojando el cinturón y sacando las manos. Luego se apoyó en ellas y se puso a cuatro, quedando Jukka encima suyo.
Lo miró sobre el hombro, y le dedicó una sonrisita.-...no te inspira esto?...-se dio la vuelta y echó a Jukka en la cama bocarriba, sujetandole las muñecas. Eso iba a ser una pelea de bestias para ver quien sería el macho dominante,sin duda.
Se acercó a su rostro,lamiendo sus labios, oliendo su cuello. Soltó sus manos, las cuales pasó por su pecho, y lamió la linea desde su ombligo hasta su pecho, y fue bajando, encontrandose con su miembro aun dormido, el cual tomó con su mano, moviendola para lograr despertarlo, mientras con su boca jugaba con sus testiculos. Subió a su miembro, retirando la piel que recubría su extremo, para lamerlo, mientras le miraba de manera provocativa. Se lo metió entero en la boca, masturbandole a la espera de que regresase al estado que tanto deseaba. Mientras, su mano masajeaba sus testículos, y situó sus dedos en la zona del perineo, presionando y estimulando esa zona que sabía que le volvería loco, pues así podia acceder indirectamente a su prostata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Ago 17, 2013 9:35 pm

Se había zafado con gran facilidad del agarre, no podía esperar menos de su escurridizo lobo, sonrió al volverse a ver debajo del escultural cuerpo de Haru, que parecía que a cada instante se embellecía cada vez más y más.
-¿Quieres que te responda? ¿o que mi cara lo diga todo? (le contesto de manera juguetona al sentirse aprisionado)

Luego de sentir de que lo recorría por casi todos los rincones de su cuerpo, sus manos sin quedarse quietas envolvieron sus palmas con el largo de cabello, recorriendo hasta su espalda media mientras de devoraba los labios al sentirlo estimularle con la boca su miembro.

-Ammm Haru....eres maravilloso...mmmmm...me vuelves loco (sus manos evitan darle un tirón en su cabello de tanto placer que le proporcionaba. Cuando tocaba con su dedo en la zona perinal su manos tomaron con fuerza de los hombros de Haru, aprisionando de nuevo sintiendo recorrer el placer)

Quiso seguir entonces la lucha de fuerzas, por lo que tomo a Haru y lo colo de un movimiento bocaabajo, con una mano sosteniendo su espalda mientas la otra recorría sin cesar la nuca y bajaba, bajaba hasta posarse sobre los glúteos y volvió a masajearlos, tan firme y suaves era inevitable no desear hacerle suyo. Tanto le gustaba que suavemente bajo y sus manos levantaron la cadera de Haru, teniendo su cara entre ese par de nalgas perfectas, las abriría con sumo cuidado y su lengua seria la exploradora en este caso de entrometerse y recorrerlo desde fuera hasta dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Ago 18, 2013 12:47 pm

Al poco de comenzar a estimularle de esa manera, de nuevo terminó bocabajo, pero esta vez sin atar.
Sintió como su novio tocaba su espalda,recorriendo su cuerpo, y como magreaba sus nalgas. Tenía la cabeza apoyada en la almohada, de lado, mientras sentía como Jukka levantaba sus caderas, abría sus nalgas, y como su cálida y humeda lengua recorría su expuesta entrada, sintiendo como ésta era invadida por él.
-...ah...eso se siente bien....-dijo removiendose un poco, apoyado en las rodillas,y el resto del cuerpo en la cama, aferrandose a la almohada.-...hazme tuyo...ahora....-dijo suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Mayo 12, 2014 9:43 am

La sensación era embriagadora, tocar su piel y escuchar su encantadora voz pedirle poseerlo es la invitación al paraíso para un vil demonio como lo es el. Tras unas lenguetadas mas sostuvo a su amado con cuidado, apreciaba muchisimo su cuerpo y cada centimetro de su piel.
Se adentro y sintió como su querido Haru lo ayudaba, bajaba sus suaves caderas y lo sostenía con cuidado, la presión en su glande y la longitud de su miembro cuando estaba en la carnosa entrada lo volvía loco, era maravillosa la experiencia, era que amaba a ese chico con todas la fuerzas de su ser.
No lo trataba como a cualquiera que hubiera pasado por su cama, el era especial y único, era maravilloso, la sensaciones de su cuerpo se lo confirmaban. Se detuvo un momento para complacerlo con pequeñas estocadas, cambiando de posición suavemente Jukka se encontraba ahora sobre Haru, sosteniendo sus piernas y el en medio de ellas, tocaba su pecho y lo besaba. Las primeras veces que se movio Haru fueron explendidas, Jukka queria hacerlo sentir bien, lo beso por toda la cara mientras su pelvis no se dejaba de mover, movimientos suaves por la presion y la resistencia, pero fue de apoco que comenzó a moverse un poco mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   

Volver arriba Ir abajo
 
Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que deja la lluvia [Priv. Haru]
» Ocultándose de la lluvia [Libre]
» Sumergiéndose en el firmamento. (Priv. Wizz) +18
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» ficha de haru sohma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Zona Residencial-
Cambiar a: